Aidda the magic of the love

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Amirem, 1 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Azul Paola

    Azul Paola Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    41
    Re: Aidda the magic of the love

    bueno aqui cumplo mi promesa , ya lei tu fic :P , esta muy bueno
    Espero que lo continues pronto
    bye
    Azul paola
     
  2.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    2798
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola!!!!!!!!
    querian conti?????
    les traigo conti!!!!!!!!!!!
    jaja espero disfruten el CAPITULO Y MEDIO
    que les traigo.....
    y ahora si para los que querian ver la matanza de johny aqui esta!!!!!!!!
    Hora de matar a Johny
    Johny:en verdad me vas a matar TT
    yo: yo no....pero Aidda quien sabe
    Jonhy: X_X

    En memoria de Kat Hdz

    Capitulo 13
    Johny torturado.

    - Por lo que mas quieras Any MUEVETE!!!!!!!!!!!!!!!! – Un desesperado Johny corría como loco por la habitación de Aidda tratando de acomodarla....el problema era que mientras mas lo intentaba mas se notaba la presencia de un huracán. Simplemente la habitación no quedaba bien.
    - Debiste tener mas cuidado – Puntualizo Any quien miraba divertida la escena recargada en la puerta. – En verdad que Aidda te va a matar.
    - Eso no me ayuda sabes – Grito Johny con una vena en la frente. – Deberías ayudarme.!!!!
    - Si, podría empezar por tomar tus medidas – Any que había recorrido el cuarto asta llegar a la ventana y parecía estar muy interesada en lo que fuera que mirara por ella.
    - Por que dices eso???? – Pregunto Johny intrigado y sorprendido.
    - Para tu ataúd...Aidda acaba de llegar.
    - .................(reacción retardada)....aaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!


    - JOHNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sal de ahí pequeño demonio!!!!!!
    - Aidda, se puede saber que gritos son esos – había llegado Marion directamente desde la cocina seguida de Sherán.
    - Tía en donde esta Johny, tengo cuentas que arreglar con el – Marion miro por un momento a Aidda con preocupación y al mismo tiempo preguntándose que habría hecho Johny aquella vez para poner así a Aidda, la chica se encontraba roja de indignación y furia, aunque para alivio de Marion , y enojo de Rayan, estaba siendo sujetada de los brazos por Atem. El, a base de muchas palabras y esfuerzo, había logrando contenerla de momento.
    - Tranquila Aidda – le susurro Atem al oído – es un niño, solo estaba jugando...aunque no puedo decir lo mismo de otros – murmuro mirando a Rayan.
    - No Atem, tu no lo conoces, eso no es un niño es un pequeño diablillo.
    - Diablillo o no es solo un niño, no vallas a querer agarrarlo del cuello.
    - Pues tal vez del cuello no, pero si pienso darle unas buenas zarandeadas. – Parecía que la discusión se había reducido a solo ellos dos. Rayan miraba con enfado la escena, Aidda que asta hace unos minutos estaba gritando como loca se había calmado y ahora hablaba con Atem con la mayor naturalidad. Lo que mas lo molestaba era el hecho de que ella estaba pegada a Atem mientras este la seguía sujetando con suavidad por los brazos. Marion por otra parte miraba la escena con curiosidad.
    - Aidda, no nos vas a presentar a tu amigo?? – pregunto
    - A, si – sonrío Aidda – Tía, Sherán, el es mi amigo Atem, Atem ellas son mi hermana y mi tía.
    - Es un placer – dijo Atem mientras les estrechaba la mano a cada una, sin soltar a Aidda,- Aidda me a hablado mucho de ustedes, me alegra conocerlas.
    - También para mi es un placer – respondió Marion satisfecha con los modales del chico.
    - Si...asta que mi hermanita supo escoger a sus amistades – Agrego Sherán mirando con avidez a Atem de pies a cabeza.
    - Si bueno ya déjense de cursilerías- salto Rayan con una vena en la frente
    - Bueno y a ti que te pasa??? – contesto Aidda volviendo a recuperar su tono malhumorado – no creas que te e perdonado...aun sigo molesta por que me estuvieras espiando....
    - Un momento, como que estabas espiándola Rayan – En aquel momento Sherán revelo su parentesco con su hermana pues ella también miro con furia contenida a Rayan- explícame que es eso de que estuviste espiando a mi hermana menor. – Rayan retrocedió con miedo ante la perspectiva de ser estrangulado por la rubia y , sabiendo lo sobre protectora que solía ser ella con su hermana menor, trato de arreglar las cosas.
    Para fortuna suya Aidda salió en su rescate.
    - Todo fue idea de Johny Sher – explico Aidda- mando a este a seguirme hoy cuando fui a dar un paseo con Atem.
    - Johny – exclamo Marion- como puede ser posible.
    - Eso es precisamente lo que quiero averiguar – dijo Aidda al safarse de Atem y dispuesta a subir las escaleras, pero antes de lograra poner un pie en el escalón una figura pequeñita apareció impidiendo su paso.

    - Hola Aidda... (“recuerda Any debes distraerla para impedir que suba a su cuarto y mate a Johny”)... como estas????
    - Hola Any – dijo Aidda mientras trataba de seguir su camino, es problema era que cada que lo intentaba Any se movía con ella impidiendo que pasara. – Aaahhhh...Any...por que no me dejas pasar....por cierto as visto a Johny????
    - NO!!!!- grito sin querer y Aidda la miro sospechosamente-....es decir no...no lo e visto, por que lo pre....

    - Hola Any


    - Atem!!!!!!!!!! – Al ver quien le hablaba Any corrió hacia Atem creando una nube de polvo y dejando a una sorprendida Aidda plantada a mitad de la escalera.- Como as estado, que te trae por aquí, viniste a visitarnos...- Definitivamente a la niña solo le faltaba echar corazoncitos por los aires. Aidda aprovecho aquella distracción para subir a buscar a Johny.
    - Un momento – interrumpió Sherán – como pudo Johny contactar a Rayan sin salir de aquí????
    - Me hablo por celular – contesto Rayan
    - Celular?????????


    Mientras tanto en el piso de arriba.....

    Johny salía sigilosamente del cuarto de Aidda, el cual por cierto seguía muy mal, cuando escuchó a alguien subir las escaleras.
    Logró esconderse justo a tiempo en el baño del pasillo y ver de quien se trataba.....
    Johny casi se vino abajo en cuanto distinguió el traje negro y la cabellera pelirroja pasar por la ranura de la puerta del baño, que estaba entreabierta.
    Una vez que Aidda se uvo perdido en el pasillo salió corriendo hacia las escaleras.

    - Como Johny pudo conseguir tu número de celular?????
    - Aaaawww.....pues...- Rayan ya no sabia que decir sin dejar al descubierto el crimen de Johny.
    - Mira hay viene pregúntaselo tu – dijo Atem de sorpresa. Desbaratando el plan de Johny de escabullirse de ahí antes de que se notara su presencia.

    En aquel momento todas las miradas se volvieron hacia Johny que estaba apunto de bajar las escaleras. Any volvió de golpe a la realidad recordando cual era su supuesta misión e interrumpió su monologo con Atem, el cual por cierto se encontraba rojo ante los comentarios de la niña.

    - Johny – dijo Sherán – de donde sacaste tu el numero de Rayan.
    - Johny – dijo Any mientras corría hacia a el, luego en voz mas baja le pregunto – lograste arreglar el cuarto???
    - Como arreglar – dijo Sherán, quien obviamente los escucho, mirando a Any y después a Johny que se había puesto blanco – que rayos hicieron ustedes dos????-

    En toda respuesta Johny volvió la cabeza justo cuando se escucho como Aidda abría la puerta de su cuarto mientras buscaba a Johny.

    - Johny estas aquí???

    Se hizo un silencio sepulcral.....y luego......

    - JOHNY ESTAS MUERTO!!!!!!!!!!!!!

    Johny salió corriendo y gritando en cuanto Aidda apareció en las escaleras nuevamente.
    La persecución que se vivió a continuación comenzó en las escaleras, recorrió toda la sala y el corredor derribando mesas y sillas y termino en la cocina con un descomunal ruido de ollas, sartenes y de mas que dieron por entendido que definitivamente alguien estaba siendo cruelmente torturado.

    Capitulo 14
    Recuerdos

    Atem conducía tranquilamente de regreso a casa después del incidente ocurrido en el orfanato. Sonrío para si al recordar como había tenido que entrar corriendo a la cocina,
    para encontrarse a Aidda en pleno bombardeo de tenedores, cucharas y fruta contra Johny mientras que este se defendía con una sartén, y luego verse obligado tener que sacar cargando a Aidda del lugar para evitar que cometiera un asesinato.
    Después pasado aquello, y habiendo dado las respectivas explicaciones (y curados algunos moretones), Johny fue condenado a pasar una semana de confinamiento en la casa con dobles deberes, además de verse obligado a dejar nuevamente en forma el cuarto de Aidda y Sherán, (quien al verlo, por un momento, también quiso ahorcar a Johny).

    Al verse reflejado el hombro en el espejo del auto no pudo evitar sonreír, en el se veía claramente la señal de un golpe que se había ganado al entrar de intermediario en la pelea, cuando una naranja salió volando con gran fuerza del lado de Johny y, en lugar de darle a Aidda, le había dado a el.

    Con todo no pudo dejar de preocuparse por un asunto.

    Al sentirse seguro y volver a dejar a Aidda en el suelo no pudo dejar de sentir nuevamente aquella ligera molestia que traía en el abdomen.
    El dolor no era tanto el problema sino el hecho de por que lo traía...y quien se lo había provocado...eso era lo que lo preocupaba.

    Además de haber otro asunto que lo inquietaba.
    Y para rematar era algo que había ocurrido cuando estaba con Aidda, mientras la dejaba bajar en un sillón...
    Al momento de sentarla sucedió que sus miradas se volvieron a cruzar, y en la misma fracción de un segundo sucedió...

    La miro...
    una imagen distinta...
    un semblante diferente...
    una cara idéntica...
    unos ojos igual de deslumbrantes...
    la misma cara...
    un porte distinto....
    la sombra de alguien que conoció anteriormente...
    de alguien que lo cautivo...
    de alguien que nunca olvido...

    Algo que también ella percibió.......
    - Am...
    - At..

    - Oigan que hacen ustedes???? – la voz de Rayan los saco a ambos de su mente. Ambos salieron como de un trance.


    Tardaron un rato en aterrizar nuevamente en la realidad, pero cuando lo hicieron se dieron cuenta de la cercanía de sus rostros...y aquella extraña sensación se volvió mas fuerte que antes.

    Cuando Atem miro a Aidda comprobó que ella también parecía salir de un aturdimiento y lo miraba algo contrariada.

    Acaso ella había percibido lo mismo?????

    Incluso cuando se despidieron ella traía muestras de aver visto algo mas al mirarlo a los ojos...algo que había visto mas allá...

    Aquello también era inquietante...ahora mas que nunca estaba seguro de aver visto aquellos ojos anteriormente.
    Incluso cuando llego a casa la pregunta seguía dándole vueltas a la cabeza.
    Se sentía cansado tanto que al llegar a su habitación se desplomo en la cama mientras seguía meditando el asunto...un momento después callo profundamente dormido......

    Se encontraba en los jardines de un imponente palacio, a las sombras de los sauces, tamariscos y acacias que rodeaban un inmenso estanque lleno de lotos y nenúfares. Cuyo perfume embriagaba la tranquila estancia que se alzaba bajo el imponente sol de Egipto.

    Entro tranquilamente en la estadía y su mirada recorrió el lugar en espera de encontrar a alguien mas...pronto dio con lo que el esperaba encontrar....

    Una joven estaba sentada en la orilla del estaque, con las piernas dentro del agua y contemplando el atardecer. La larga falda blanca con abertura en la entrepierna que llevaba estaba esparcida por el piso para evitar que se mojara, pero en consecuencia dejaba aun mas al descubierto sus piernas, al igual que su blusa que dejaba ver parte de su abdomen.
    Su piel blanca era algo inusual en aquellas tierras...al igual que su largo cabello rojo oscuro que le caía suelto sobre su espalda.

    Atem fue directamente a ella, lo mas sigilosamente que pudo. Al llegar la abrazo por detrás asta quedar cerca de su oído mientas le susurraba:

    - Hola
    - Hola – Contesto ella con una sonrisa – Como supiste que estaba aquí???
    - En que otro lugar podrías estar – contesto el, también con una sonrisa – este es tu lugar favorito, no fue muy difícil averiguarlo....sobre todo sabiendo es aquí donde vienes cada que quieres reflexionar...o cuando quieres estar sola.
    - Tu lo as dicho – contesto ella mientras soltaba un suspiro y rodeaba con sus manos los brazos de Atem – Quería estar sola para pensar un poco en todo lo que esta pasado...y lo que vendrá. Hubo una ligera pausa tras la cuan ambos miraron como el sol comenzaba a ocultarse tras las lejanas montañas. Después Atem suspiro y volvió a hablar.

    - Lo dices por Ninetis???
    - Si...me preocupa como reaccione....
    - A mi también pero...ya tome una decisión, todo esta hecho.
    - Pero ella insiste en que te ama....
    - Créeme – la interrumpió Atem con un suspiro de exaltación – Ninetis solo se ama a si misma y lo único que quiere de mi es la corona que piensa obtener si se casa conmigo...es una mujer sin sentimientos, fría y ambiciosa...crees que quiero tener a alguien así gobernando Egipto a mi lado...asta Mahad y Shimon me lo dijeron...Además mi padre siempre me dijo que buscara mi felicidad...y mi felicidad eres tu. – le dijo mientras depositaba un suave beso en su mejilla.
    - Ninetis no se lo va a tomar muy bien....- dijo ella con un tono entre burlón y preocupado.
    - Y que mas nos da como se lo tome...ella esta encaprichada...pero yo te amo a ti- Atem guardo silencio un momento y dejo de abrazar a la chica, para poder buscar con mas facilidad algo que ocultaba entre los bolsillos de su túnica. Ella curiosa intento voltear pero él se lo impidió haciendo una señal con su mano, por lo que ella volteo la vista al frente nuevamente. Fue en ese instante cuando sintió que algo recorría su cuello, posandose en él.

    Se sobresaltó un poco al sentir el contacto frío al rededor de su cuello. Al llevarse la mano a el descubrió que se trataba de una cadena de oro de la cual prendía un escarabelo de zafiro. Al inspeccionarlo mas de cerca vio que tenia un nombre grabado...el suyo.

    - Atem...que es esto- pregunto ella sin salir aun de su asombro.
    - Esto, es un regalo de mi parte – respondió Atem mientras terminaba de abrocharle la cadena – Quiero que sepas que apartir de ahora as dejado de ser solo una hechicera de mi corte, tu te as ganado el cariño de todos aquí con tu bondad y tu forma de ser...Pero lamento decirte que no te pudiste ganar mi cariño...Te ganaste mi corazón. De hoy en adelante, pasas a ser reconocida ante todos, como la princesa de Egipto, y mi futura esposa.

    Atem noto el rubor y nerviosismo de la muchacha mezclado con una gran felicidad, aun sabiendo la confusión que le causaba el se sentía seguro de lo que hacia, pero para asegurarse de que no le cupieran dudas a la muchacha el se volvió a acercar a su oído y le murmuro:

    - Quieres casarte conmigo???

    En respuesta a eso ella finalmente se volvió con intención de besarlo...y fue cuando Atem finalmente se encontró con sus ojos...Unos ojos azules como los zafiros mezclados con un tono violeta...

    Unos ojos Zafiro- amatista.......

    Atem desperto de golpe, tan sobresaltado que se dio la vuelta y callo de la cama... el azotón que dio tal vez contribuyo a despertarlo mas todavía, aunque en realidad no supo si eso fue lo que lo despertó o si fue la impresión que le causo ver aquellos ojos, o el aver sentido el calor de aquellos labios en los suyos...
    Algo tenia claro, aquello había sido mas que un sueño, era un recuerdo...un recuerdo de su pasado.
    Pero ese recuerdo solo daba pie a mas preguntas, preguntas a las cuales no encontraba su respuesta.
    Que era lo que significa ese recuerdo...quien era la chica con la que habia hablado...y nuevamente... quien era Ninetis...


    Pero sobre todo no podía dejar de pensar que la chica con la que había estado en aquel recuerdo...era idéntica a...


    Continuara........
     
  3.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola hola hola :eek:
    creo k la carita vale mas k las palabras :P
    dejame decirte k me encnato esta conti sobre todo la delos recuerdos
    el sueño de atem woo te kedo genial la otra tambien pero ya sabes soy toda una admiradora de mi bello atem
    no manches de la felicidad me isiste k se me saliera una lagrima
    bueno espero conti pronto porfa ya ponte escribir mas ma mas

    pd yupi fue la primera jeje
    bueno cuidate
    sigue asi

    ate tu amiga angiil
     
  4.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    jajajajajajajajaaja++
    no puedo para pobre johny jaja
    que buena conti
    pero tambien ese misterio ya quiero saber mas¡¡¡¡¡
     
  5.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    45
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola jeje
    les quiero dejar otro dibujo que hice de aidda
    espero les guste
    gracias a los que estan siguiendo este fic
    y por sus opiniones[​IMG]
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola que tal? chida conti woo pobre de atem
    le dieron golpe con una naranaja como estara su mejilla
    veo que any admira mucho a atem mientras johny lo odia
    como me encanto su masacre jajaja y del sueño estubo
    increible yo no tengo palabras para decir lo maravilloso que fue
    bueno espero prontito por un tiempo corto tu proxima conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  7.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola amiga antes q nada
    una disculpa por no haberte
    posteado antes pero es q estaba castiga u.ù
    hay esos padres jejeje:ANYWORD:jeje


    bueno a lo q sigue jejeje a lo me ruge xD q onda con mi vida bueno a ver

    tu cointi estuvo chida me gusto en especial cuando aidda queria matar a jhon jajaja eso estuvo muy chido y wow me impacte cuando nenitis se parece a aidda espero ver tu conti amiga


    cuidate


    sayo...


    atte:



    tu amiga


    Addaya ^^ :ANYWORD:pien
     
  8.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    1561
    Re: Aidda the magic of the love

    Holaaaaaaa
    como estan todos por aqui
    aqui les traigo la segunda parte del capitulo catorce
    cosa que por cierto creo que no especifique..este capitulo iva a estar dividido en dos ¬¬...bueno ya que...jaja...
    proximamente les subire tambien mas imagenes
    mi elenco de personajes (rayan, johny, sheran, ninetis, etc...)
    bueno y ya sin mas preanbulos.....la contiiii


    Capitulo 14
    Recuerdos
    (Parte 2)


    Aidda caminaba lentamente por el jardín del orfanato, después de lo que le acaba de pasar necesitaba aire. Siempre había pensado que no era como el resto de la gente en muchos sentidos, pero ahora estaba prácticamente convencida de que, o se estaba volviendo loca, o en verdad era diferente.....

    Penso en lo que acababa de pasar...y eso la dejo mas confundida y agitada que antes.

    Es decir, de pequeña siempre le habían pasado cosas extrañas pero ninguna como la que le acababa de suceder.

    Por ejemplo...desde pequeña casi no se enfermaba y si lo hacia era cosas leves y no solían durarle mucho tiempo. Pero sobre todo, si ocurría un accidente de cualquier tipo ella era la que menos salía lastimada...de hecho casi no salía lastimada de nada.

    Llego a la sombra de su árbol favorito en el jardín se apoyó en el.

    Recordó que cuando era pequeña una vez lo había escalado pero al llegar asta la copa resbalo cayendo al suelo.
    Todos se le habían acercado preocupados, temiendo que se hubiera roto algo, pero al examinarla descubrieron que ella estaba perfectamente bien. Aun cuando ella recordaba aver sentido algunos arañazos hechos por las ramas al caer, e incluso un ligero dolor en su brazo...sin embargo al examinarse comprobó que efectivamente no tenia nada.
    Ni un solo rasguño.
    También estaba segura de poder recordar que fue como si el viento redujera su caída, y la hubiera devuelto al suelo con suavidad.

    Luego no mucho después de eso también había pasado que una vez, un niño mas pequeño que ella se había caído de un columpio haciéndose un feo raspón en el brazo...ella era la única que estaba en el patio en ese momento...solo recordó que no aguantaba mas el estar escuchándolo llorar....

    Para cuando todos llegaron al lugar, atraídos sin duda por el llanto, el niño ya no tenia nada, aunque miraba a Aidda algo extrañado y se podia decir que asta con desconfianza...

    Para los días que siguieron, después del accidente, el niño estuvo insistiendo con una historia en la que, según el, Aidda lo había curado con una luz rara, aunque obviamente todos creyeron que eran alucinaciones del pequeño causadas por el susto del accidente y que, probablemente, en realidad a el no le había pasado nada, tal vez solo un golpe y ya, pero al estar Aidda cerca creyó ver cosas....
    Para fortuna de Aidda el niño fue adoptado unos días después, pero eso no le quito a ella la extraña sensación que le provoco aquel accidente, aunque prefirió dejarlo en el olvido.

    Con todo, aun olvidando aquello, la vida de Aidda estaba llena de situaciones raras que ella normalmente no se podía explicar, incluidas las extrañas visiones y sueños de lugares que ella desconocida, o la continua extraña sensación de que alguien la vigilaba y el hecho de que sentía que ella podía ver y sentir cosas que los demás no.

    Pero aquel día le había pasado lo que ella consideraba lo mas extraño asta el momento.
    Cuando miro a Atem a los ojos, después de que la sacara de la cocina, tuvo una extraña visión, en la que apareció otro rostro ante sus ojos...de momento sintió que estaba viendo a alguien mas...una cara que le era familiar...alguien que creyo conocer...

    Aquellos ojos...de donde los conocía...de donde lo conocía a el???

    Era un día tranquilo para estar pensando en esas cosas...observo las nubes...escucho el viento.... comenzó a sentir que la llenaba una pesadez...le pesaban los párpados...algo la transportaba suavemente hacia otro lugar...estaba cansada...se dejo llevar.....

    Un sol abrazador brillaba en lo alto, iluminando la vasta tierra de Ra.

    Ella estaba apoyada en los barandajes de un balcón...contemplando Egipto a sus pies.
    Serró los ojos para disfrutar de la brisa del atardecer, se le hacia increíble todo lo que había pasado durante las ultimas semanas.
    Inconscientemente se llevo una mano al cuello, encontrándose con un escarabelo hecho de zafiro. El cual tenia su nombre grabado.
    Sonrío, ese escarabelo simbolizaba su unión eterna con el hombre que amaba.

    Una unión que pronto se haría realidad.

    Se dio la vuelta y camino dentro de una habitación espaciosa de estilo Egipcio, exquisitamente decorada con monturas y decoraciones de oro, todo digno de una princesa, ella hubiera preferido algo mas sencillo, pero ah como eran necios en ese palacio. Se tuvo que resignar.
    Estaba resultando ser un día muy tranquilo.....

    Y de repente se tubo que escuchar el ruido que provocaría un verdadero tumulto a fuera de su habitación

    Claro, con ella de regreso, esa tranquilidad no podía durar......

    - Dónde te metiste tu bruja!!!!!!!!!!! – Reconoció esa voz nada mas al oírla, pues le pertenecía a la persona que menos quería ver en esos momentos, la escucho forcejear contra los guardias del pasillo, seguramente lanzando golpes a diestra y siniestra, no tardo en aparecer en el umbral de su puerta.

    - Asi que aquí estas Amirem.

    - Ninetis, cuanto tiempo sin verte – Dijo con sarcasmo en la voz, miro con aprensión a la mujer que estaba parada mirándola con el más infinito odio encarnado. Era alta, delgada y morena, y para que negarlo, también era atractiva. De cabello castaño oscuro y ojos extrañamente amarillos. Amirem podía recordar un tiempo en el que eran mieles, pero eso era antes de que la oscuridad se apoderada de ella. Ahora todo había cambiado.
    - Déjate de tus estupideces niña, tengo cuentas que ajustar contigo.- dijo Ninetis
    - En serio – La pelirroja lucio un aire de suprema indiferencia – por que yo no tengo nada de que hablarte, dime, te e hecho algo??
    - Y todavía tienes el descaro de preguntarlo!?...Se te hace poco!!!- estallo Ninetis – como te atraves a poner tus ojos en un hombre que esta muy por encima de ti y que además es mío. Te dije que te alejaras de él.
    - Escucha Ninetis, el nunca fue tuyo y te aseguro que yo no lo obligue a elegir entre tu y yo. El no es un premio como para nosotras que compitamos por el. Tomo su decisión, así de simple.
    - No es posible que eligiera a una simple campesina sobre mi.!!!!!!!- grito Ninetis furiosa.- el es mío...me tiene que amar entiendes!!!!
    - Ninetis deja de lastimarte tu sola, el nunca te amo..
    - Mientes...tu no eres nada comparada conmigo, Yo soy una princesa tu solo eres una hechicera, el que pudo ver en ti!!!!! – Ninetis estaba mas que encolerizada. De repente su mirada se enfoco en el cuello de Amirem, ella adivino que miraba a su escarabelo, sobre todo cuando articuló en silencio el nombre grabado en el.

    - De donde lo sacaste.- dijo inexpresiva.
    - Fue un regalo...El me lo dio -. Amirem comenzó a notar los ligeros despliegues de energía que comenzaban a salir de las manos de Ninetis, sin duda la atacaría....

    Y así fue, Ninetis lanzo una onda de energía contra ella, la muchacha se sorprendió, sabia que Ninetis era buena con la magia, pero nunca creyó que fuera tan poderosa...y menos con la magia negra. A tiempo logro poner un campo de energía a su alrededor. Aun así el choque de ambos poderes fue enorme. Tanto que se sintió en todo el palacio. Ambas quedaron en el suelo en medio de una nube de polvo.
    Se escucharon pasos y alguien mas apareció en la puerta. Escucho que gritaban su nombre.

    - Ninetis....Amirem!!!!

    Sintió que alguien la abrazaba de la forma mas protectora que había.
    Levanto su mirada... y se topo con un par de ojos color gránate.

    Unos ojos Amatista-rubí.....

    El tiempo se paro, sintió como si la jalaran y se la llevaran lejos...
    A otro lugar...un lugar frío por naturaleza.
    Abrió los ojos sobresaltada, el jardín que había a su alrededor se había desvanecido, estaba sola en medio de una dimensión oscura y desconocida, a su alrededor había pasto... pero era un pasto marchito.

    No había una sola alma a su alrededor.

    Nadie......

    O al menos eso creía ella.

    Una voz resonó en todo el lugar, aunque más en su cabeza que en otra cosa...

    - No permitiré que me lo quites de nuevo........


    Continuara..........
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola que tal Ami? chida conti espectacular asi que tu
    estas en la historia jajaja asi que atem es tu novio
    jajaja ya no digo mas jajaja bien que cosa con ninetis
    siempre siendo mala pero que cosa las brujas definitivamente
    estan en todas partes no puede ser posible pero que se hacen son
    asi atem ya quero verlo pronto esupenda conti yo no tengo palabras sencillemente que quiero ams jajaja olvide mencionar sobre tu dibujo
    estubo bien chido me encanto de veras ya quiero otro prontito plis jeje
    ¬¬ espero que esa ninetis no le haga nada a la pobre de aidda o la
    ahorcare yo misma le hare de todo y pues atem ya quer que este con aidda
    espero muy prontito tu conti de tu fics digo ya novela vas por buen camino
    se ta poniendo mas grandote jeje
    nos vemos
    te cuidas
    tqm
    Atte: Anelys (amiga)
     
  10.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola¡¡ como tas espero que bien me gusto tu conti quiero mas¡¡ jeje bueno bye¡
     
  11.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    wiiiii conti q bien :ANYWORD:bailo estuvo genial espero q la continues muy pronto


    (addaya pidiendo desesperadamente conti) --------> nobuu nobuu conti

    jajajaja bueno amiga espero q muy pronto la continues y espero q esa bruja de ninetis no le haga nada a aida y atem ¬¬ o si no se las vera conmigo xD



    bueno cuidate amiga


    sayo....




    atte:


    tu amiga


    Addaya ^^ :ANYWORD:pien
     
  12.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola hla al fin conti
    estubo genila me gusto mucho pero pork tan corta?=?
    la puedes aser un pokito largas si gusta jaja
    woo ya kiero saber k va a pasar porfis no te tardes ok

    atte tu amgia angiil
     
  13.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    71
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola
    como esta...gracias a todos
    por sus comentarios...ahorita..jeje...
    que creen...no les traigo la conti..aun no la termino
    pero ustedes saben que yo no paso por aqui sin dejar nada
    hoy les traigo este dibujo de aidda..aver que les parece....
    ya viene la conti se los prometo...
    [​IMG]
     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola que tal? primera es de esperarse bueno
    esta chido el dibujo de aidda como siempre
    pero este esta espectacular grandioso sale super chida
    me encanta eres buena dibujando felicidades jeje por cierto ya quiero
    conti :mad:
    nos vemos
    te cuidas
    tqm
    Atte: Anelys (amiga)
     
  15.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    opino lo mismo k la gruñona mocosa anelys esta super el dibujo si k sabes dibujar
    pero que crees?

    QUIERO CONTI Y LA KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    espero que entiendas de esa manera jaja :mad:
     
  16.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola¡¡¡¡
    orale chida imagen , aun que parese que esta muy trite pero no se de que bueno bye¡
     
  17.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    3075
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola como estan!!!!!!
    Finalmente viene la conti
    y a peticion tuya Angiil aqui estas!!!!!
    espero te guste tu papel
    y que a ustedes les guste la contiiiii

    Capitulo 15
    Pesadillas mortales

    Un desesperado Atem se paseaba como loco de un lado a otro de la habitación. Se sentía desconcertado y un muy mal presentimiento lo estaba invadiendo desde el instante mismo en que el impacto lo había despertado.
    Razonando, que significaba todo aquello...por que esa muchacha era idéntica a Aidda, y que había tenido que ver tanto ella como Ninetis en todo ese asunto...

    - Atem, estas bien??? – Yugi acababa de aparecer en la puerta, Atem nunca se había sentido tan feliz de verlo.
    - Yugi que bueno que te veo...necesito contarte algo...




    Aidda miro a su alrededor, el panorama que surgía ante ella era en verdad sobrecogedor:
    Se hallaba en medio de una dimensión oscura. Tan negra y tan vasta que Aidda no lograba ver los limites de aquel lugar....solo sentir el frío que la rodeaba, y el silencio que se hacia sordo y penetrante.....

    - No permitiré que me lo quites de nuevo...

    La voz sonó fría y amenazante, sin embargo era imposible de ver de donde salía...

    - Quién esta ahí??
    - Jajajaja....no me digas que no me recuerdas pequeña – la voz ahora detonaba burla y odio al cien por ciento – No importa, pronto lo aras...mientras divirtámonos un poco...que te parece si tu y yo jugamos algo, como en los viejos tiempos...o no, mi querida amiga...

    Un rayo de energía salió de la nada contra Aidda, quien logró esquivarlo por muy poco.
    Miles de rayos mas comenzaron a llegar de quien sabia donde, que demonios pasaba en ese lugar.
    Aidda comenzó a correr, trato de huir...pero a donde, en aquel lugar no había salida, no había esperanza....solo dolor....angustia....miedo.

    Ya no había luz....

    No había nada......



    - Rayan de verdad que no puedo creer lo que hicieron, mira que ir y hacerle caso a Johny – Una desconcertada Sherán recorría los pasillos del orfanato con Rayan a su lado.
    - Sherán deja ya de regañarme, ya te dije que fue su idea.- Le reclamo
    - Si, pero tu no tenias por que seguirla, no es posible por favor!!!!!. Tu eres ya mayor y el es un niño, no puedo creer que te le pusieras a su nivel.....
    - Mayor????– interrumpió Rayan – No querrás decir una adulto y el un niño.
    - No por que no te puedo llamar adulto si te comportas como un niño – respondió ella con una sonrisa burlona.
    - Estas peor que tu hermana – le espeto – a propósito donde esta???
    - No se - respondió ella pero ya sin poder ocultar un dejo de preocupación – ahora que lo pienso la vi un tanto alterada, cuando se despidió de Atem....
    - O cretino parásito como yo lo llamo – murmuro Rayan refunfuñando.
    - Que dijiste???- Dijo Sherán con una ligera venita.
    - No nada – respondió rápidamente con una ligera gota, mientras salían al jardín. – No, que...que creo que es mejor que busquemos a.....
    - AIDDA!!!!!!!!!!!

    Rayan giro la mirada justo a tiempo para ver pasar a Sherán a su lado cuando salió corriendo como bólido, en dirección hacia una figura de cabello pelirrojo que ya hacia, aparentemente desmayada, a los pies de un árbol.
    No tardo en reunirse con ella.

    - Aidda, Aidda que tienes???- Repetía la rubia una y otra vez. Sin embargo la pelirroja que estaba en sus brazos no daba señales de reaccionar, a pesar del constante zarandeo, estaba pálida y apretaba fuertemente los ojos al mismo tiempo que se aferraba al brazo de su hermana, a mientras que respiraba entrecortadamente.

    Parecía estar sumida en una oscura pesadilla...
    Una pesadilla de la que no podía despertar.



    - Me estas diciendo que ya conocías a Aidda?????

    Yugi asimilaba aquella información mientras que con sus ojos seguía la trayectoria de Atem, quien aun no paraba de dar vueltas alrededor de la mesa de la sala.
    Atem le había contado con lujo de detalle, la escena que acaba de presenciar en el sueño, recuerdo, o lo que hubiera sido.
    Yugi se sorprendió cuando Atem le contó que le había propuesto matrimonio a una chica, y se sorprendió aun más cuando le dijo que la chica en cuestión era idéntica a Aidda.

    - Pero eso significa....- pregunto dudosamente Yugi
    - No se Yugi!!!! – respondió Atem desesperado y sin parar de dar vueltas- todo esto esta muy raro.
    - Tienes que hablar con ella.
    - Pero de que....no voy a llegar y le voy a decir, oye Aidda que crees, yo era una antiguo faraón de Egipto, que regreso para salvar al mundo y aparentemente tu eres una de mis hechiceras...ah!! y además me parece que te propuse matrimonio....Yugi no le voy a decir eso!!!!!- soltó Atem ya irritado.
    - Bueno pero tienes que hacer algo...es decir si Aidda forma parte de tu pasado es probable que también este en peligro – Le contesto con tono apaciguador, ya que Atem en aquel momento parecía estar asta las nubes con su mal humor.
    - Pero es que no se si...si...aaaaahhhhhh!!!!!! – Sin previo aviso una fuerte dolor, en el corazón le corto la respiración. Atem se llevo una mano al pecho sintiendo que se le nublaba la vista y caía de rodillas al piso.

    - ATEM!!!! – La voz angustiada de Yugi llego a sus oídos, mientras que su mente era invadida por una nueva visión, como si no hubiera tenido suficiente con el sueño de aquella tarde, ahora en sima esto.....

    Un extraño lugar...gritos de ayuda...angustia...dolor....

    Voces conocidas....

    Una imagen conocida....

    - Yugi...- dijo cuando por fin pudo recuperar el habla y vió la cara de Yugi suspendida a unos centímetros de la suya.
    - Que sucede??? – Contesto el mencionado mientras lo ayudaba a ponerse de pie, Atem volteo a verlo, evidentemente aun no se recuperaba del susto, pero debía contárselo.....tenia que decirselo a alguien..

    - A...Aid...Aidda – Logro decir entercortadamente
    - Que le pasa????- Pregunto Yugi aun mas asustado
    - Esta en problemas...tenemos que ir rápido al orfanato.........
    - Muy bien...hay que ir rápido.....


    - PERO NO TAN RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Atem conducía frenéticamente por las calles de la ciudad en dirección a Sant Lorens, e ignorando prácticamente toda señal de transito con la que se cruzaban.
    Era una suerte que las calles estuvieran casi desiertas o de lo contrario el resultado seria catastrófico. El auto sacaba chispas a cada frenón que daba, mientras se metían por atajos desconocidos dando vueltas de montaña rusa.

    - Te lo suplico, baja la velocidad antes de que nos matemos!!!!! – decía un desesperado y aterrado Yugi mientras se aferraba al asiento del auto.
    - Tenemos que llegar rápido...tengo un mal presentimiento – dijo Atem sin escuchar mientras daba otra vuelta en U.
    - No entiendo como te dieron la licencia si manejas as...cuidado con el gato!!!!! – Atem dio una nueva vuelta en U acompañada de un frenón para esquivar al asustado felino que se escabullo hacia el otro lado de la calle - ....y si mejor manejo yo??? – dijo esperanzado.
    - Mi licencia, yo manejo – Contesto Atem
    - Pero Atem, nos vamos a matar!!!!!!!!!..................

    (Advertencia esta escena fue grabada y supervisada por profesionales. De acuerdo con la sociedad protectora de animales ningún gato fue dañado durante el film. Siempre use el cinturón, respete las señales y conduzca a una velocidad aceptable. No lo intente en casa)



    El sonido del timbre de la inmensa mansión, llego a iodos de Marion, quien se dirigía presurosa a abrirla. Tenia toda la tarde esperando aquella llamada al timbre. Por favor que si fuera ella....

    Abrió la puerta.

    - Buenas tardes...es usted Marion Pherroni????- Marion quedo un poco sorprendida, frente a ella estaba una muchacha de cabello castaño claro y ojos verdes. Vestía una chaqueta de viaje y pantalones de mezclilla, a su lado descansaban dos grandes maletas.
    - Si, si – respondió ella – Tu eres????
    - Angiil Maxwell – contesto la muchacha al tiempo que le tendía una mano y se la estrechaba.- Soy practicante de enfermería del Hospital Domino, me designaron aquí para aplicar mis servicios...Usted me solicito no es así????
    - Si es verdad que yo solicite sus servicios, pero...- Marion escruto detenidamente a la chica que no parecía tener mas de 19 años. - ... no pense que me mandarían a alguien tan joven – Terminó
    - Señora puedo parecer joven, pero créame que estoy bien preparada para esto.- Contesto la chica sonriendo al tiempo que se abría un poco la chaqueta para dejar ver el sello de enfermería que tenia grabado en la blusa.
    - Bueno – contesto Marion ya mas convencida y sonriendo – Entonces pasa, le pediré a Sherán que te muestre tu.....

    - TIA MARION!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Antes de que pudiera terminar la frase Sherán entro corriendo en la sala seguida de Rayan quien llevaba en brazos el cuerpo inerte de Aidda.

    - Cielos que le pasa a Aidda!!??? – Dijo preocupada al verlos.
    - No sabemos, – contesto Sherán, aunque la rubia estaba tan desesperada que prácticamente gritaba la respuesta – la encontramos desmayada en el jardín, intentamos hacerla reaccionar pero no despierta....Hay que llamar a un doctor o a alguien....
    - Tranquila aquí me tienen.

    Sherán volteo a ver a Angiil, quien avanzo con decisión hacia ellos y con una extraña expresión en la cara.

    Una combinación de preocupación, miedo y....reconocimiento????

    - Sherán, ella es Angiil, es enfermera...as lo que te dice. – Dijo Marion.
    - Llevémosla a su cuarto – Continuo Angiil con autoridad – Ahí podré examinarla mejor.

    Subieron a Aidda a su habitación.
    Rayan la recostó en la cama. Mientras Angiil le tomaba el pulso.

    - Su pulso esta agitado – observo ella.
    - Pero que hay que hacer??? – dijo Sherán – no reacciona, no se mueve...
    - Creo que o primero es tranquilizarte Sher – interrumpió Rayan – Por si no te as dado cuenta, los niños se asustaron con nuestros gritos.

    Era cierto, mas de la mitad de los niños del orfanato estaban congregados en los pasillos, obviamente asustados por tantos gritos y tratando de averiguar que pasaba.
    Unos cuantos comenzaban a dirigirse hacia esa habitación.
    El cerebro de Marion trabajó rápido.
    Si no hacían algo podrían desatar una oleada de miedo mayor.

    - Es cierto...- comento – Sherán, ve y tranquiliza a los niños, Rayan ve y sube el equipaje de Angiil....mientras yo ....

    Justo en ese momento de la calle llego un ruido parecido al de un frenon de un carro, seguido por el golpe parecido al de un contenedor de basura al salir volando después de recibir un golpe, y en seguida el sonido del timbre.

    - ...Mientras yo iré a abrir la puerta.


    Atem dio tremendo frenon delante de las puertas de Sant Lorens, golpeando por accidente un bote de basura, el cual salió desprendido tres metros por los aires, haciendo un fuerte ruido al caer.

    - Definitivamente, recuérdame nunca volverme a subir a un auto contigo cuando estés así de alterado- Soltó Yugi con la cara pálida y todavía aferrándose al asiento.

    Volteo a ver a Atem pero este ya no estaba...sino que había salido disparado hacia las puertas del orfanato.


    Angiil se había quedado sola con Aidda en su habitación tratando de reanimarla.
    Pero en aquellos momentos estaba absorta contemplándola.

    - No puedo creer que después de tanto tiempo, después de tantos años buscando...al fin te encuentro amiga, - dijo en voz alta para si misma y, en parte, para Aidda – y mira que venir a encontrarte en estas condiciones, - dijo con enfado mientras sujetaba su mano – no creas que no se quien te esta haciendo esto...y lamento decir que no encuentro la forma de liberarte...pero te prometo una cosa amiga mía, - continuo, pero esta vez haciendo un esfuerzo por contener las lagrimas – hace mucho tiempo tu me ayudaste, y sin embargo cuando tu me necesitaste, yo te falle....te prometo que esta vez no dejare que esa bruja se salga con la suya.

    Pero en aquel momento alguien mas irrumpió en la habitación, seguido de una exaltada Marión.

    - Donde esta Aidda...que le pasa?????

    Angiil se congelo al ver quien estaba delante suyo....
    No era posible....y al mismo tiempo era muy claro....

    Si uno de los espíritus estaba cerca....el otro no podía estar muy lejos.
    En esencia estaban unidos...
    Sin importar la distancia...

    - Señora Marion – dijo Angiil –necesito que traiga alcohol y algodones. El objetivo de aquello era, en realidad, sacar a Marion de ahí.
    - Si, si, claro....

    Marion salió de la habitación casi sin aire... ja, después de la carrera que tubo que hacer...

    Primero tuvo que ir corriendo a abrir la puerta para encontrarse a Atem, quien venia completamente alterado.
    Lo que se le hizo mas extraño fue que, nada mas al abrir la puerta, inmediatamente Atem pregunto:
    “Donde esta Aidda”. Parecía como si Atem supiera exactamente lo que había pasado.
    Para variar tuvo que regresarse a abrirle al hermano, (que por cierto se parecía mucho a el), y en cima ahora la volvían a mandar a bajo a buscar alcohol....
    Bueno al menos eso ultimo estaba justificado.



    - Me alegra volver a verlo...mi faraón

    Atem se congelo al escuchar aquellas palabras dichas de la boca de la muchacha que tenia delante. El no la identificaba...y sin embargo ella parecía conocerlo muy bien.

    - ¿Quién eres???
    - Tranquilo – contestó ella – mi nombre es Angiil, soy una amiga del pasado. Tal vez ahora no me recuerdes, pero tienes que confiar en mi...ella necesita tu ayuda. – Al decir eso señalo a Aidda, que estaba entre ellos.

    - Que le pasa, como puedo ayudar???. – Pregunto él mientras se sentaba a un lado de Aidda, y le tomaba una mano.

    - Esta atrapada en las sombras...tu puedes sacarla, con el rompecabezas.

    Atem tomo inconscientemente la cadena de la que pendía el rompecabezas.

    - Pero como????
    - Esperaba que tú lo supieras – Comento Angiil preocupada. – No se como le tengas que hacer pero, tienes que sacarla de ahí ya.

    Atem guardo silencio unos momentos, mientras observaba a Aidda.
    La muchacha respiraba muy aceleradamente y parecía sufrir en sueños. Tenia que liberarla...pero como???

    No supo que lo impulso a hacer lo que hizo, pero tomo fuertemente la mano de Aidda y la poso junto con la suya suspendida a pocos centímetros de su pecho.
    Activo el rompecabezas....y dejo que lo llevara entre sus sueños.....

    A su subconsciente....



    Aidda esquivo un rayo que, nuevamente había salido disparado contra ella.
    Estaba asustada...se encontraba sola en medio de la oscuridad con un ser extraño que parecía dispuesta amatarla. A donde volteara solo veía sombras terroríficas, sombras que la asechaban con un fantasma incansable.
    No había a donde escapar, ni como salir.
    Corrió nuevamente y un nuevo rayo bloqueo su camino.

    - No podrás huir eternamente.-

    De nuevo la voz. Aquella voz que salía de todas partes y de ninguna. La voz fría que la había seguido durante todo el tiempo que llevaba atrapada ahí. Cuanto tiempo había pasado en realidad, un minuto, una hora, un día...

    Cuanto faltaba para que acabara.

    Tropezó con algo, volteo y vio claramente como una sombra la estaba sujetando. Al instante miles de sombras mas surgieron dejándola inmóvil en el piso.
    Ante ella surgió una sombra indefinible, lo único que se apreciaba de ella....
    Eran unos penetrantes ojos amarillos...

    - Se acabo el juego.

    De la sombra surgió una bola de energía. Aidda no tenia escape estaba atrapada, inmovilizada por las sombras....

    Ya no había esperanza.....

    - Aidda!!!!!!!!!!!!!

    Una luz surgió de entre las sombras, una luz que se interpuso entre ella y la bola de energía, logrando bloquearla...

    - Atem!!!!!!

    Aidda sonrió al reconocer la figura que estaba delante de ella, cuya luz había ahuyentado a muchas de las sombras que la habían apresado.

    - Te encuentras bien???? – Pregunto el.
    - Si - respondió ella al tiempo que se ponía de pie.

    - Como te atreves!!?? – grito enfurecida la sombra disparando un nuevo rallo, esta vez en dirección a ambos.

    - No!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aidda se lanzo hacia Atem. Ambos cayeron al suelo, quedando en una posición un tanto comprometedora hay que decir, con sus caras tan cercas, que podía sentir el aliento del otro, se miraron unos instantes, sintiendo como el rallo caía a unos centímetros de ellos.

    - Me las pagaran!!!!!

    Ambos voltearon a ver la sombra que se preparaba para un nuevo ataque.
    Fue inconsciente.
    Ambos sujetaron el rompecabezas del milenio, a su contacto este se ilumino se forma segadora, inundando todo el lugar......
    Lo ultimo que escucharon fue un grito enfurecido.

    - NO!!!!!!!!!!!!!!!!


    Se hizo el silencio. Aidda mantenía sus ojos fuertemente serrados, sin atreverse a abrirlos.
    Una voz sonó cerca de ella.

    - Están bien????

    Aidda finalmente abrió los ojos. Encontrándose con los de Atem suspendidos sobre los suyos, puesto que él estaba inclinado sobre ella.
    Ambos sonrieron dulcemente al ver que estaban fuera de las sombras.
    Aidda suspiro aliviada, el temor se desvaneció.
    No estaba muy segura de lo que había pasado. Pero ahora ya estaban en casa.
    No pudieron evitar sonreir.
    Estaban a salvo.

    - Hola – murmuraron....



    Continuara.............
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    aaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes: queeee booonitooooooooooo me encanto
    estubo super bien me encanto no no k puedo decir :D no tengo palabras para decirlo pero sigue asi ya kiero conti

    y wooo yooooooooooooo enfermera te kedo muy bien mi papel me encanto toy conforme
    :P


    CONTI CONTI PRONTO OK
     
  19.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Por Cierto Felicidades Tu Tercera Pagina Sigue Asi
     
  20.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola¡¡¡¡
    como tas espero que bien bueno
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso