Aidda the magic of the love

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Amirem, 1 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola amiga Ami me gusto mucho conti
    estubo muy chida jeje me gusto que ya
    alla nacido un sentimiento entre Aidda y Atem
    pero siempre mencionas sus ojos debo decir que
    ellos ya se conocian desde hace tiempo y a lo mejor
    Aidda tiene poderes ocultos y cosas asi bueno espero
    tu proxima conti jeje
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola que tal amirem
    primero que nada bienvenida al foro :D
    aproveche en leer tu historia y dejame decirte k esta muy interesante en lo particular me gusto mucho, aunke al principio estaba indesisa en leerlo pero anelys me pidio k la leyera y me aseguro que me iba a gusta :rolleyes: y efectivamete tenia razon . cuando empese a leer me encanto la parte del principio donde pusiste algo sobre fenix vaya diste en mi punto debil :) mi historia (quest for fate) trata de fenix asi que te invito a leerla.
    bueno la forma k te expresas me gusta y me da la imprecion que usas poesia en ocaciones pero esta interesante, pero me gustaria k ubiera mas dialogos entre los personajes, y sobre el encuentro de mi novio (yami) y aidda fue genial :o :D ;) asi que espero pronto tu conti.


    y para cualquier duda si ocupas ayuda en algo no dudes en decirme o agregarme a mi msn ;) .

    bueno se despide tu amiga angiil (angiiru) !suerte!

    pd. un consejo trata de poner un poco mas grande la letra esta muy pequeña y la verdad no kisiera kedarme sin mis bellos ojos jaja ntc.
     
  3.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡comotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que bien me gusto mucho tu conti¡¡ y espero con ansias laproxima bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    2822
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola a todos!!!!!!!!
    como estan, espero bien jeje
    ya viene la conti...
    disfrutenla

    En memoria de Kat Hdz
    Capitulo 9
    El primer encuentro con el mal
    Porque con una mirada, se cruzaron dos destinos....porque con un beso, se sello su alma...y con una cancion se encendio la llama.......Porque el amor no conoce barreras....Aidda the magic of the love

    - Me estas diciendo que finalmente descubriste por que estas aquí???- Pregunto un sorprendido Joey. Era un sábado, y desde la mañana Yugi se había encargado de que todos se reunieran en su casa para comentar aquel asunto y como buscarían darle solución.
    Yugi había tomado la decisión de hacerlo cuanto antes, por algo que había sucedido durante la noche, y era el motivo por el cual Atem esta siendo víctima de una ligera crisis nerviosa-depresiva, ojeras e incertidumbre, además de una jaqueca que parecía no querer írsele desde la mañana.
    Todo por lo ocurrido aquella misma madrugada....

    Atem se encontraba durmiendo, era de madrugada, su sueño era pasivo, un ambiente relajado, todo estaba bien pero algo cambió...el aire a su alrededor se sintió pesado...y sintió como si algo le oprimiera el pecho, impidiéndole respirar y provocándole un punzante dolor en el abdomen...abrió los ojos.
    Lo que vio de verdad que lo dejo casi sin aire......Estaba atrapado en el abrazo de una serpiente gigantesca. El reptil de color gris obscuro lo miraba atraves de sus ojos amarillos con maldad y aparentemente frivolidad, aprecia encantada de tenerlo a su merced.
    Por unos instantes Atem solo observo aquellos horribles ojos, sin embargo enseguida recapacito en el hecho de que si la serpiente segía estrujándolo de esa forma terminaría por axficciarlo. Intento soltarse con desesperación, consiente de que algo estaba frenando el poder del rompecabezas, pero mientras más trataba de safarse la serpiente apretaba mas su mortal abrazo. Comenzó a darle vueltas la cabeza, la serpiente le impedía respirar, y temió por la posible rotura de una o dos costillas....la serpiente, guiada por la maldad dio un apretón aun mas fuerte a su víctima....Atem no pudo evitarlo, grito de dolor.

    - Jajajaja...lo se , duele verdad – Una voz resonó entre las paredes de la oscuridad que lo rodeaba...una voz fría, burlona, cargada de odio...que por desgracia, el ya conocía a pesar de que solo la había escuchado una vez...aquel mismo día.
    - Tu!!!!!

    Con la vista algo desenfocada, busco el sitio de donde habia salido la voz, de entre las sombras distinguió la silueta de una mujer, aparentemente bella y de una larga cabellera castaña, que lo miraba algo oculta entre las sombras del lugar.
    Pero a pesar de la oscuridad, nada podía disimular el brillo amenazador de sus ojos amarillos, iguales a los de la serpiente que aun sujetaba a Atem.

    - Quien eres...por que haces esto??? – La voz le salió algo ahogada, a causa de la serpiente, algo que ella moto, y se hecho a reír con aquella risa siniestra que tenía.

    - En verdad que tienes una muy mala memoria....olvidarme a mi...Amí a quien una ves perteneciste, de quien una vez fuiste dueña.....

    - De que hablas....

    - Jajajaja....pronto lo recordaras.......de momento solo no vuelvas a olvidar mi nombre...Ninetis...

    - Ninetis...- Algo en ese nombre prendió un foco en la mente de Atem-.....tu nombre, lo e escuchado antes...

    - Claro que lo as escuchado antes.....y en adelante lo escucharas con mayor temor que nunca jajajaja...y si fuera tu, le diría a esa maldita que también se cuide....les are pagar por lo que me hicieron...hasta pronto, mi querido Atem.....

    Atem.....Atem.....Atem....ATEM!!!!!!

    Sintió como si alguien lo llevara de vuelta y a la vez dejo de sentir el abrazo de la serpiente alrededor de su cuerpo, mas no desapareció el dolor..
    Atem despertó sobresaltado y empapado en sudor, tardo un rato en recobrar la calma... se encontraba en su cama y Yugi estaba a su lado mirándolo con preocupación. Trató de enderezarse pero el dolor que se había acomunado en su cuerpo, sobre todo en su abdomen le impidió moverse.
    - Atem que tienes, que pasa, te sientes mal???- continuo Yugi.
    - Yugi...que fue...lo... que paso....- dijo aquello de una forma tan pausada que asusto aun mas a Yugi.
    - No se, estabas gritando y te sujetabas el abdomen, use el poder del rompecabezas para despertarte, estas empapado.... gritabas un nombre...Ninetis o algo así...
    - Yugi....es ella...es Ninetis....es ella....

    Se encontraba muy alterado, tardo un rato mas en calmarse y en poder contarle a Yugi lo ocurrido...fue precisamente ese motivo lo que llevo a Yugi a llamar a los muchachos desde tan temprano. En aquellos momentos se encontraban todos reunidos en la sala de Yugi, Atem ocupaba la mitad del sillón en el que estaba reclinado...aun se sentía adolorido, el casi extrangulamiento de la serpiente se había sentido tal real.

    - Bueno – dijo Joey al cabo de un momento- ya tienes una idea de quien pueda ser esa tal Ninetis???
    - No Joey – Contesto Atem- por eso estoy tan preocupado, dice que le hice algo...y que le advirtiera a otra persona...pero no se a quien...
    - Pero, que no se supone que ya habías recuperado tus recuerdos.- Intervino Tristán.
    - Eso se supone...pero aun hay algunas lagunas si nos retomamos a lo que sucedió en mi vida antes de Bakura...
    - Bueno tranquilos – Tea finalmente intervino en la conversación después de estar mucho tiempo callada ocupada solo en mirar a Atem- Ya verán que juntos superaremos esto...si me lo preguntas Atem, tal vez debería descansar, te noto muy pálido....
    - Tea no puedo descansar ahora, no con esto en pié.

    Tea se quedo callada, Atem en verdad se veía alterado. Yugi noto la tensión en el ambiente, a pesar de estar separados aun podía sentir claramente los estados de animo de Atem, así como todo lo que sentía...en aquellos momentos si no hacia algo la crisis nerviosa de Atem probablemente solo empeoraría.
    Pero el problema era que el sabia que cuando Atem se quería hacer el terco-amargado era peor que el vinagre y en verdad podía ser mas terco que una mula, entonces como podría convencerlo para que saliera y se despejara un rato....simplemente porque en esas condiciones no resolverían nada...pero que podría....

    Un segundo......¡¡¡Bingo!!!
    Aunque para que aquello funcionara tendría que hacer de cupido..._
    ¡¡¡Ya que!!!!...manos a la obra....

    - Bueno, esta claro que no quieres subir arriba y dormir un rato....por que no vas a dar una vuelta por la cuidad...tal ves eso te ayudará a despejarte un poco....
    - Si!!!!- Exclamo Joey- podríamos ir darnos una vuelta por el centro de diversiones, así tu mente se despejaría un momento, o podríamos.....
    - O alguien podría aprovechar para visitar a cierta amiga....- Le susurro Yugi a Atem en el oído, mientras Joey seguía el la elaboración de sus planes con Tea y Tristán, de modo que ellos no se enteraron. Atem tardo un rato en comprender que le quería decir Yugi...pero no tardo en reaccionar...

    Aidda

    Solo vasto enfocar la imagen de la muchacha en su mente para hacer que se sonrojara.
    - Atem te encuentras bien....- dijo Tea- Atem te...

    Como movido por un resorte Atem se puso de pie, tomo las llaves de auto y salió de la habitación sin decirle nada mas a nadie.
    Yugi sonrío triunfante.

    - Que le sucede – dijo Joey a quien la súbita salida de su amigo lo tomó por sorpresa.
    - Nada – Contesto Yugi- solo fue a dar una vuelta.... quieren que vallamos al centro de juegos???
    - Claro!!!! - Contestaron todos
    - Adelántense – dijo Yugi – antes tengo que hacer una llamada...”después de todo – penso- si alguien puede ayudar a Atem ahora, es ella”

    Continuará.......





















    Capitulo 9
    El primer encuentro con el mal
    Porque con una mirada, se cruzaron dos destinos....porque con un beso, se sello su alma...y con una cancion se encendio la llama.......Porque el amor no conoce barreras....Aidda the magic of the love

    - Me estas diciendo que finalmente descubriste por que estas aquí???- Pregunto un sorprendido Joey. Era un sábado, y desde la mañana Yugi se había encargado de que todos se reunieran en su casa para comentar aquel asunto y como buscarían darle solución.
    Yugi había tomado la decisión de hacerlo cuanto antes, por algo que había sucedido durante la noche, y era el motivo por el cual Atem esta siendo víctima de una ligera crisis nerviosa-depresiva, ojeras e incertidumbre, además de una jaqueca que parecía no querer írsele desde la mañana.
    Todo por lo ocurrido aquella misma madrugada....

    Atem se encontraba durmiendo, era de madrugada, su sueño era pasivo, un ambiente relajado, todo estaba bien pero algo cambió...el aire a su alrededor se sintió pesado...y sintió como si algo le oprimiera el pecho, impidiéndole respirar y provocándole un punzante dolor en el abdomen...abrió los ojos.
    Lo que vio de verdad que lo dejo casi sin aire......Estaba atrapado en el abrazo de una serpiente gigantesca. El reptil de color gris obscuro lo miraba atraves de sus ojos amarillos con maldad y aparentemente frivolidad, aprecia encantada de tenerlo a su merced.
    Por unos instantes Atem solo observo aquellos horribles ojos, sin embargo enseguida recapacito en el hecho de que si la serpiente segía estrujándolo de esa forma terminaría por axficciarlo. Intento soltarse con desesperación, consiente de que algo estaba frenando el poder del rompecabezas, pero mientras más trataba de safarse la serpiente apretaba mas su mortal abrazo. Comenzó a darle vueltas la cabeza, la serpiente le impedía respirar, y temió por la posible rotura de una o dos costillas....la serpiente, guiada por la maldad dio un apretón aun mas fuerte a su víctima....Atem no pudo evitarlo, grito de dolor.

    - Jajajaja...lo se , duele verdad – Una voz resonó entre las paredes de la oscuridad que lo rodeaba...una voz fría, burlona, cargada de odio...que por desgracia, el ya conocía a pesar de que solo la había escuchado una vez...aquel mismo día.
    - Tu!!!!!

    Con la vista algo desenfocada, busco el sitio de donde habia salido la voz, de entre las sombras distinguió la silueta de una mujer, aparentemente bella y de una larga cabellera castaña, que lo miraba algo oculta entre las sombras del lugar.
    Pero a pesar de la oscuridad, nada podía disimular el brillo amenazador de sus ojos amarillos, iguales a los de la serpiente que aun sujetaba a Atem.

    - Quien eres...por que haces esto??? – La voz le salió algo ahogada, a causa de la serpiente, algo que ella moto, y se hecho a reír con aquella risa siniestra que tenía.

    - En verdad que tienes una muy mala memoria....olvidarme a mi...Amí a quien una ves perteneciste, de quien una vez fuiste dueña.....

    - De que hablas....

    - Jajajaja....pronto lo recordaras.......de momento solo no vuelvas a olvidar mi nombre...Ninetis...

    - Ninetis...- Algo en ese nombre prendió un foco en la mente de Atem-.....tu nombre, lo e escuchado antes...

    - Claro que lo as escuchado antes.....y en adelante lo escucharas con mayor temor que nunca jajajaja...y si fuera tu, le diría a esa maldita que también se cuide....les are pagar por lo que me hicieron...hasta pronto, mi querido Atem.....

    Atem.....Atem.....Atem....ATEM!!!!!!

    Sintió como si alguien lo llevara de vuelta y a la vez dejo de sentir el abrazo de la serpiente alrededor de su cuerpo, mas no desapareció el dolor..
    Atem despertó sobresaltado y empapado en sudor, tardo un rato en recobrar la calma... se encontraba en su cama y Yugi estaba a su lado mirándolo con preocupación. Trató de enderezarse pero el dolor que se había acomunado en su cuerpo, sobre todo en su abdomen le impidió moverse.
    - Atem que tienes, que pasa, te sientes mal???- continuo Yugi.
    - Yugi...que fue...lo... que paso....- dijo aquello de una forma tan pausada que asusto aun mas a Yugi.
    - No se, estabas gritando y te sujetabas el abdomen, use el poder del rompecabezas para despertarte, estas empapado.... gritabas un nombre...Ninetis o algo así...
    - Yugi....es ella...es Ninetis....es ella....

    Se encontraba muy alterado, tardo un rato mas en calmarse y en poder contarle a Yugi lo ocurrido...fue precisamente ese motivo lo que llevo a Yugi a llamar a los muchachos desde tan temprano. En aquellos momentos se encontraban todos reunidos en la sala de Yugi, Atem ocupaba la mitad del sillón en el que estaba reclinado...aun se sentía adolorido, el casi extrangulamiento de la serpiente se había sentido tal real.

    - Bueno – dijo Joey al cabo de un momento- ya tienes una idea de quien pueda ser esa tal Ninetis???
    - No Joey – Contesto Atem- por eso estoy tan preocupado, dice que le hice algo...y que le advirtiera a otra persona...pero no se a quien...
    - Pero, que no se supone que ya habías recuperado tus recuerdos.- Intervino Tristán.
    - Eso se supone...pero aun hay algunas lagunas si nos retomamos a lo que sucedió en mi vida antes de Bakura...
    - Bueno tranquilos – Tea finalmente intervino en la conversación después de estar mucho tiempo callada ocupada solo en mirar a Atem- Ya verán que juntos superaremos esto...si me lo preguntas Atem, tal vez debería descansar, te noto muy pálido....
    - Tea no puedo descansar ahora, no con esto en pié.

    Tea se quedo callada, Atem en verdad se veía alterado. Yugi noto la tensión en el ambiente, a pesar de estar separados aun podía sentir claramente los estados de animo de Atem, así como todo lo que sentía...en aquellos momentos si no hacia algo la crisis nerviosa de Atem probablemente solo empeoraría.
    Pero el problema era que el sabia que cuando Atem se quería hacer el terco-amargado era peor que el vinagre y en verdad podía ser mas terco que una mula, entonces como podría convencerlo para que saliera y se despejara un rato....simplemente porque en esas condiciones no resolverían nada...pero que podría....

    Un segundo......¡¡¡Bingo!!!
    Aunque para que aquello funcionara tendría que hacer de cupido..._
    ¡¡¡Ya que!!!!...manos a la obra....

    - Bueno, esta claro que no quieres subir arriba y dormir un rato....por que no vas a dar una vuelta por la cuidad...tal ves eso te ayudará a despejarte un poco....
    - Si!!!!- Exclamo Joey- podríamos ir darnos una vuelta por el centro de diversiones, así tu mente se despejaría un momento, o podríamos.....
    - O alguien podría aprovechar para visitar a cierta amiga....- Le susurro Yugi a Atem en el oído, mientras Joey seguía el la elaboración de sus planes con Tea y Tristán, de modo que ellos no se enteraron. Atem tardo un rato en comprender que le quería decir Yugi...pero no tardo en reaccionar...

    Aidda

    Solo vasto enfocar la imagen de la muchacha en su mente para hacer que se sonrojara.
    - Atem te encuentras bien....- dijo Tea- Atem te...

    Como movido por un resorte Atem se puso de pie, tomo las llaves de auto y salió de la habitación sin decirle nada mas a nadie.
    Yugi sonrío triunfante.

    - Que le sucede – dijo Joey a quien la súbita salida de su amigo lo tomó por sorpresa.
    - Nada – Contesto Yugi- solo fue a dar una vuelta.... quieren que vallamos al centro de juegos???
    - Claro!!!! - Contestaron todos
    - Adelántense – dijo Yugi – antes tengo que hacer una llamada...”después de todo – penso- si alguien puede ayudar a Atem ahora, es ella”

    Continuará.......

    Espero que le letra alla salido algo mas grande para ti Angiil, simo avisame
    En el proximo capitulo espero presentarles ya la que sera la cancion tema oficial de mi fic...compuesta por mi jeje
    asta la proxima
     
  5.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola¡¡
    yupi¡¡¡ soy la primera jajaja
    me gusto mucho tu conti
    pero pobre atem ya me imagino el dolor,
    y que quera esa mujer? bueno creo que eso lo sabre despues
    bueno bye¡¡¡
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola ami que tal ya leei tu conti
    veo que se te repitio dos veces y que pensaba que
    era mas jeje es que ya quiero mas bueno sakura tiene
    razon pobre atem eso de la serpiente le debio doler mucho y veo
    que Angill te posteo jeje y empezo a exigir jajaja tranquila ella no se va a quedar sin ojos si desde cuando los perido jeje y pues esa Ninetis esa mujer
    es mala es una vibora por algo tiene una bueno espero tu proxima conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  7.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola k tal woo la conti estubo genial, maldita vieja serpiente como se atreve a tocar a mi atem :mad: , amado mio yo te salvare jaja no se crean es broma:rolleyes: mas bien fue un impulso,

    bueno la conti estubo genial pero como se te ocurre aserla tan corta :o quiero mas y es urgente bueno no me keda mas k esperar
    ya me e convertido en tu fiel lectora jaja
    y sobre la letra en realidad kedo igual a las anteriores :o te recomiendo que uses el tipo de letra tahoma y el tamaño tres.
    pero esa sera tu decicion si es k me kieres aser caso:D

    y claro cuando no metia su cuchara mi alumna jaja :D , anelys no seas mala jaja
    bueno sigue pronto con la conti k la espero

    atte tu amiga angiil
     
  8.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    1793
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola!!!!!!
    no te impacientes anelis que aqui esta la conti
    para todos ustedes
    que la disfruten

    En memoría de Kat Hdz

    Capitulo 10
    Magic of love

    En el orfanato Sant Lorens la mayoría de sus habitantes ya había terminado de desayunar por lo que en ese momento todos se encontraban regados por toda la mansión, la mayoría estaba ocupada haciendo sus labores de diario o retomando algunas lecciones, mas no era el caso de dos niños que se encontraban medio ocultos en el jardín de enfrente.
    Uno de ellos era Johny y la otra era la niña de cabello negro llamada Any (la recuerdan salió en el cap 2).
    Any era una de las mas pequeñas de orfanato, pero sin ir mas lejos era la cómplice preferida de Johny. En aquel momento el la estaba poniendo al tanto de lo ocurrido el día anterior entre Aidda y “aquel extraño sujeto” que habían conocido en el parque...sin omitir detalles en el extraño comportamiento de ambos.........

    - Te digo que fue muy raro...apenas conoce al tipo y se pone a contarle toda su vida
    - Hay no seas tan exagerado – decia Any
    - Que no sea exagerado!!!!...debiste ver como la miraba, te digo que no fue normal Aidda no suele ser así con la gente que no conoce....lo miraba...no se...raro....
    - Oye,- dijo la niña con malicia-... y no se a ocurrido pensar....
    - Que, que....
    - Hay desesperado!!! – dijo Any ya que Johny la tomo por los hombros y comenzó a zarandeara de un lado a otro- No se te a ocurrido pensar que...tal vez...solo tal vez....a Aidda le gusto ese muchacho......
    - ¡¡¡¡¡¡¡¡Queeeeeeee!!!!!!Any te volviste loca....como puedes....es que no...no , no puede ser, Aidda no puede estar enamorada!!!!!!!!o_o
    - Jajajajaja...y por que no, si dices que ayer se quedo como en las nubes....ese es el primer síntoma para un enamoramiento seguro.- Any estaba mas que disfrutando la reacción de Johny quien prácticamente ya era un volcán a punto de hacer erupción...
    - Y tu como sabes, que puede estar enamorada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o_o
    - Por que soy una mujer – dijo Any mientras ponía la cara mas madura que tenía, o tan madura como podía tenerla considerando que tenia 6 años cumplidos,( ya saben como somos a esa edad XD.......)
    - Ja si tu muy mujer...como puedes pensar que Aid....

    - Hola...tu no eres Johny.........
    Jonhy reconoció la voz tan pronto la oyó...se quedo petrificado mientras Any le dirigía una mirada evaluadora y soñadora a la persona que estaba detrás de Johny.
    Giro lentamente la cabeza solo para confirmar que se encontraba frente a frente de su mayor temor. Hablando del rey de Roma.......

    - Hola, no se si te acuerdes de mi...soy Atem.
    - Claro, como podría olvidarme de ti...._ Johny apretaba los dientes y ponía una risa forzada mientras Any a sus espaldas se desternillaba de la risa.
    - Ahhh...bueno – Continuo Atem. sintiéndose algo incomodo por la mirada que le lanzaba Johny, una que a todas formas parecía decir “te odio, si te atreves a...” , aunque no sabia muy bien a que se debía - Sabes si se encuentra Aidda???

    Ups...el volcán hizo erupción.......

    - No, Aidda no se en.........-más no pudo continuar pues una mano salo, quien sabe de donde, y le tapo la boca antes de que pudiera terminar.
    - Aidda esta en el teatro – La vocecita de Any le llego a Johny desde un lugar cercano a su oído.- Queda unas calles mas arriba. El teatro Arques, créeme lo reconocerás en seguida, es el único teatro de la calle...si te vas ahora puede que alcances a verla ensayar....
    - Muy bien gracias aaahhh...
    - Me llamo Any
    - Mucho gusto pequeña, me llamo Atem...bien asta luego niños

    No fue si no asta que el auto arranco que Johny se vio libre del abrazo de Any. Completamente enojado se volvió hacia ella y le dijo:

    - Por que le dijiste donde encontrar a Aidda
    - Tranquilo...se que quieres mucho a Aidda pero ella tiene derecho a un romance...además, ahora comprendo por que le gusto tanto ese muchacho...es muy lindo...
    - QUE!!!!!!!!!



    El ensayo había terminado, todos los integrantes de la compañía se tomaban sus cosas y se dirigían ya a la salida, Aidda por su parte se había quedado sentada en una esquina del escenario afinando un poco su guitarra aun sumida en sus pensamientos.

    - Bueno a ti que te pasa???

    Una voz sonó a sus espaldas, se dio la vuelta y vió a su hermana Sherán observándola desde las sombras.

    - A, hola Sher...a que te refieres??
    - As estado muy distraída desde ayer...pasa algo???
    - No. No...no pasa nada...en verdad, no te preocupes, solo estoy algo cansada.
    - Segura....tu sabes que puedes confiar en mi, soy tu hermana.
    - Lo se, tranquila...pero no pasa nada.
    - Bien...vienes o que..
    - No adelántate...me quedare un rato

    Aidda espero a que su hermana saliera antes de ponerse de pie y dirigirse al piano.

    Atem se paseaba por el recibidor del teatro Arques, sin estar muy seguro de a donde ir, estubo a punto de comenzar a escoger salas al azar, cuando escucho una melodía que provenía de una sala que tenía enfrente. Se dejó llevar por ella y la siguió.
    Salió a una sala de teatro que se encontraba casi a obscuras, salvo por los reflectores del escenario que se encontraban encendidos e iluminaban a alguien que estaba sentado ante un piano en una esquina del escenario. De ahí provenía la música y no tardo en reconocer la cabellera pelirroja de la chica que la tocaba. Se acerco lentamente subió por la escalinata del escenario, era una linda melodía. No se detuvo asta quedar detrás de ella.

    - Que linda canción- dijo, la pobre de Aidda casi se infarta pero lo reconoció enseguida.
    - Hola Atem, como supiste donde encontrarme...
    - Fui al orfanato y me dijeron que estabas aquí...que linda canción.
    - A...gracias...la verdad es que yo la compuse.
    - En serio – dijo Atem sorprendido – cielos es muy bella.
    - Tu lo crees- dijo Aidda mientras se ruborizaba 0///0- Quieres escuchar la letra???- Al decir eso volteo a verlo y le dedico una tierna mirada, a la cual Atem respondió.
    Se sentó a su lado, en el banquillo.
    - Me encantaría.

    (Nota: la canción fue compuesta por mi pero esta adaptada a la melodía de la canción My inmortal de Evanescens...para los que quieran darse una idea de cómo suena la canción XD)

    No body, no one here,
    say me who the love feel is.
    No body no one,
    To free me after to all this solitary.
    Alone in my eternally obscurity.
    But you arrive betwen all this solitary.
    And this is all, i can wish.

    (coro)
    You to get it,
    This moment is, finally real, this door is open
    To me here, and this light is shining, finally
    All thi is all for me my inmortal dream
    You open my sould, and is go to be free.

    You turn on the flame...
    Magic of love.

    Aidda termino de tocar.
    - Cielos – dijo Atem- es hermosa, dices que la compusiste tu.
    - Si, aunque de momento es solo el coro y la primera parte...en verdad te gusto??
    - Claro, es muy bella...tocas muy bien, y tienes una bella voz.
    - Gracias 0///0
    - Y...por que estas aquí sola.
    - Es que me quise quedar un momento...para tocar...me alegra a verme quedado.
    - Por que????
    - Porque así pude encontrarte – contesto ella sin pensar, inmediatamente se dio cuenta de lo que había dicho y se ruborizo. Atem también tuvo un ligero sonrojo, pero escuchar eso hizo que su corazón brincara, la miro dulcemente.
    - Ami también me alegra averte encontrado – dijo mientras se acercaba mas a ella y tomaba su mano – Te piensas quedar un rato mas???
    - No, creo que me han de estar esperando en el orfanato.
    - Quieres que te acompañe???
    - Claro.

    Se pusieron de pié, pero al hacerlo, el dolor que Atem había dejado de notar por unos instantes, volvió de repente con una punzada un tanto dolorosa.
    Al sentirla Atem se paro en seco y soltó un quejido de dolor.
    - Atem!!, te encuentras bien???
    - Si tranquila, no es nad......- No pudo terminar, al levantar la mirada la enfoco a un punto entre las sombras de las butacas de al fondo, y lo que vió no le gusto nada....
    Unos penetrantes ojos amarillos los observaban desde la oscuridad, reluciendo entre las sombras del lugar.
    Aidda se dio cuenta de la mirada de Atem y también dirigió a suya hacia aquella dirección, sin entender muy bien por que Aten parecía tan preocupado. Pero al voltear solo logró ver una sombra que se deslizaba entre los asientos. Se extraño mucho, pero no tanto como cuando Atem se puso de pié de un salto y brincó del escenario. Pero la sombra ya había desaparecido.
    - Que fue eso- pregunto Aidda quien, sin darse cuenta, se había acercado mucho al borde del escenario.
    - No estoy seguro – dijo Atem con nerviosismo.
    - Bueno sea lo que sea ya se fue – Aidda pisó el borde del escenario perdió el equilibrio y resbaló, cerro los ojos esperando el golpe...pero este nunca llego.
    Atem se había lanzado a tiempo para atraparla. El golpe los llevo a caer sentados en una butaca, con Aidda sentada en las piernas de Atem, a solo unos centímetros de sus bocas.
    Se miraron unos instantes con el rubor asta el cuello.
    - Lo siento – murmuro
    - No, no te preocupes, no pasa nada....estas bien???
    - Si – respondió Aidda, mientras se incorporaba lentamente – gracias a ti

    Atem sonrió, salieron de allí tomados de la mano, sintiendo una extraña sensación, una sensación que no desapareció durante todo el camino del teatro al orfanato.

    Continuara......

    Aqui tambien les dejo un dibujo que hice de Aidda
    bueno que lo disfruten bye
    [​IMG]
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola primero que nada felicidades por tu pagina 2 bonita conti
    de la cancion no opino hasta que vea la traduccion
    jeje pero por lo que se ve debe ser muy linda jeje any
    es una niña mala claro jhony tenia que tener un complice
    esa vibora ahora es que atormentara a atem y aidda pork no
    le cae u bloque y la mata de un vez oh si no hay que llamar al
    zoologico ella deberia estar alla no en tu fics jeje el dibujo de aidda
    te quedo chido como siempre y ¬¬ Angill yo solo digo lo que veo jajaja aceptalo ya tu perdiste tus ojos lo que tienes ahi
    son unos reemplazos jajaja y pues mira ponle la letra en 7 ahi si va a ver bien
    Ami se le saldran los ojos jajaja bueno espero tu proxima conti jeje
    ya quiero mas nos vemos te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  10.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola¡¡¡
    yupi¡¡¡ soy la primera¡¡¡ jejeje
    jajajaja hablando del rey de roma, jajaja mas biende egpto jajaja
    eso estubo muy chitoso, y muy romantico lo de la cacion jeje y te
    quedo chida la letra, me gusto, porbre atem creo que deberia ir al doctor por que esas costillitas que se encarga le van acer mucho daño, jeje bueno espero proto tu conti, jeje bye¡¡¡ tKM¡¡¡¡
     
  11.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola k tal
    woo lei tu conti y me parecio de verdad fenomenal
    estubo chida, pero ya kiero mas conti pork esta estubo muy muy lenta
    conti porfa

    atte tu amiga angiil
     
  12.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    2117
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola!!!!
    como estan ...jeje
    a peticion suya les traigo contiiii
    tal ves se rian un poco con esta cap y el que sige xD
    bueno que lo disfruten...

    En memoria de Kat Hdz
    Y dedicado a mis amigas de cz!!!!

    Capitulo 11
    Juego de espías

    Rayan caminaba tranquilamente por la calle en dirección a su casa, después del ensayo de aquel día, sin imaginarse la aventura que lo obligaría a vivir cierto chiquillo de cierto orfanato. En medio de toda aquella tranquilidad sintió el vibrar de su celular en el fondo de su mochila.
    - Bueno???
    - Rayan, Aidda esta contigo???!!!!!
    - Johny???...de donde rallos sacaste mi número de celular 0.0
    - Aaaahhh....pues...esculque la agenda de Aidda y Sherán 0///0 jeje....
    - ¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!...- A Rayan casi le dio un paro cuando escucho eso-...Te metiste al cuarto de Aidda y Sherán y esculcaste entre sus cosas!!!!!!!!!! 0.0
    - Si pero...
    - En que estabas pensando, Aidda va a matarte si destrozaste su habitación.
    - No hice gran cosa...bueno si....hay yo lo arreglare después....- Al decir eso miro el cuarto que se encontraba a sus espaldas ( el cual por cierto estaba con los cojines volteados, los cajones tirados con su contenido regado por todas partes y en cima con el armario prácticamente de cabeza...

    En resumen... ¿a qué horas paso el tornado? 0.0

    - Sabes que temo por tu vida Johny????
    - Eso ya no importa Rayan...a lo que importa, Aidda esto contigo si o no???
    - No...creí que a estas horas ya estaría en camino para allá
    - No si se fue con ese tipo- murmuro Johny con la sangre hirviéndole.
    - Tipo... cual tipo????
    - Uno que conoció ayer...y ahora actúa como si lo conociera de toda la vida...
    - Aaaaahhhh 00”.....pues ahora que lo mencionas...la vi salir del teatro acompañada de un muchacho....
    - ¡¡¡¡QUE!!!!- Ahora fue el turno de Johny de sobresaltarse- Debió de ser el...solo pudo ser el...Rayan sabes hacia donde se fueron?????!!!!!!!!
    - Me parece que fueron hacia el parque...al menos vi que el carro seguía esa dirección...y ahorita que pase me pareció ver el carro estacionado cerca de ahí.....
    - Ahhh, perfecto...- dijo Johny con u tono travieso que no anunciaban buenas noticias -...por que tengo una misión para ti....SÍGUELOS!!!!!!
    - Como!!!!
    - Lo diré mas despacio para ti....Que lo sigas, que los espíes, que hagas de mal tercio!!!!...cómo lo quieras tomar pero ve y búscala!!!!!!!!!!!!!
    - Que dices pero a ti que te pasa.....
    - Tienes que buscarla....no confío en ese tipo, y Any anda diciendo que le gusta a Aidda....
    - QUE QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Rayan se quedo en shock, Aidda, su amiga de toda la vida, casi hermana, a la que tanto queria y valoraba ...andaba con un tipo!!!!!!!! 0.0 x_x

    - No te preocupes Johny...yo me encargo de Aidda....


    Mientras tanto, sin saber que estaban a punto de ser acosados......
    Aidda y Atem se encontraban sentados en una nevería cercana al parque donde se habían conocido.
    En algún punto entre la calle y el orfanato, y en medio de una agradable conversación, a ambos les entro el antojo de un helado y Aidda había propuesto que fueran a aquella nevería, donde solía ir a menudo con su hermana cuando eran pequeñas...

    - Que agradable lugar – decía Atem- tienes razón, los helados aquí son muy buenos.
    - Verdad que si, antes venia mucho con mi hermana, pero últimamente casi no había pasado por aquí...hay mucho trabajo por hacer, y casi no tengo tiempo para venir aquí...por eso me ocurrió que podríamos venir...sabes ya tengo tiempo que solo me la paso en el teatro y con los niños en el orfanato...ya sentía que me hacia falta conversar con un buen amigo...
    - Jaja...a mí también me hacia falta distraerme un rato y estar con una buena amiga...- corroboro Atem
    - Es curioso no???...tenemos poco de conocernos...y sin embargo siento como si ya te conociera...me siento tan cómoda platicando contigo.
    - Sabes opino lo mismo...me alegra que nos hallamos conocido.
    - A mi también...- Sin darse cuenta se tomaron de la mano. Ambos saltaron a reir mientras e ruborizaban y se soltaban.
    - Y bueno- dijo Atem- que tanto has estado haciendo últimamente en el teatro???
    - Pues... hemos estado ensayando un musical...te invitare a que nos veas, y puedes traes a los amigos que quieras, cuantos mas mejor...me dirás aprovechada pero...tenemos planeado recaudar fondos para el orfanato con el musical.....
    - Tranquila, si es para eso, recluto a medio mundo para que valla....Que te sucede???- pregunto Atem al notar que Aidda se había quedado algo pensativa.
    - Nada...solo estaba pensando en que el día del niño se acerca pronto...pero últimamente con lo del musical, casi no hemos planeado nada para los niños...es que hemos tenido mucho trabajo, no es una obra fácil...así que creo que descuidamos un poco ese punto...algunas veces hay escuelas que van a hacer servicio en Navidad o en días como ese...normalmente nos ayudan con los preparativos de la fiesta, pero aun así....aun queda mucho que hacer...
    - Oye se me esta ocurriendo, Yugi me contó que el año pasado su universidad hizo servicio en el Sant Lorens...si este año vuelven a hacerlo, tal vez podríamos organizar algo para ellos...o aunque no lo hagan, creo que les gustaría ir a ayudar...no se podríamos organizar juegos, algo para que se entretengan...
    - En serio nos ayudarían...eso seria grandioso – dijo Aidda mientras abrazaba a Atem de la emoción....

    Mientras tanto en la acera del frente....
    (música de fondo misión imposible...con un toque cómico)

    Rayan se encontraba entre los arbustos del parque, enfrente de la nevería.
    Ya una vez localizada su presa se dispuso a llamar a su cómplice en espionaje.
    Tomo su celular, y marco el número que conocía muy bien...

    (fin de la música)

    En Sant Lorens, Johny y Any se las habían arreglado para “secuestrar” el teléfono y encerrarse en un armario con el, en espera de la llamada del espía número dos.....
    Sonó el teléfono

    - Bueno??? –Pregunto Johny, levantando rápidamente el auricular- Bueno?? –Preguntó nuevamente una ves que tuvo la bocina sobre su oído
    - Johny...- era Rayan- ...es decir, Big J-Corrigió- aquí el halcón reportándose -
    - Reporte de los hechos halcón...-Ordenó seriamente frunciendo levemente el ceño- los encontraste??? –Preguntó el niño un tanto desesperado
    - Afirmativo, -Asintió mientras colocaba unos binoculares sobre sus ojos- están en la nevería de la calle Ribort
    - Donde están? - pregunto Any mientras pegaba su cabeza contra la de Johny intentando escuchar por el auricular.
    - En la nevería de la calle Ribort...- Respondio Johny viéndola de reojo, con una pequeña gota- ...Qué es lo que estan haciendo exactamente halcón????? –Preguntó tornándose serio
    - De momento nada, -Explico arqueando una ceja- solo platican.....
    - Que dice que hacen??? – Preguntó Any, un tanto ansiosa por intentar escuchar
    - Que solo platican. –Respondió Johny, molesto mientras intentaba alejar a Any con su antebrazo, dado que por su insistencia no podía escuchar bien lo que le informaban.
    - Un momento!!!!!!!... –Se escuchó el grito de Rayan por el auricular, ocasionando que ambos niños guardaran silencio, pegando inmediatamente sus oídos a la bocina
    - Que, que sucede???? –Preguntáron al mismo tiempo, ansiosos y desesperados por saber
    - Se tomaron de las manos!!!!! –Respondió el chico, molesto
    - Como?! –Preguntó Johny sobresaltado, mientras se ponia de pie de golpe sin soltar el teléfono
    - Que, que sucede que hacen???- Preguntó Any quién aún continuaba sentada en el suelo
    - No espera...- la voz de Rayan interrumpió antes de que johny le respondiera a Any- falsa alarma, ya se soltaron –Dijo, soltando un suspiro de alivio cerrando los ojos
    - No me asustes de esa forma Rayan – Le reclamo el pequeño niño- no ves que nos pueden descubrir por tomar el teléfono sin permiso?! –Frunció el ceño
    - Sino quieres que los descubran deja de gritar de esa forma – dijo Rayan entrecerrando los ojos con una pequeña vena – como sino tuvieras suficientes problemas ya. Sino te aniquila la tia Maryon por tomar el teléfono, lo hará Aidda cuando descubra lo que le hiciste a su habitación
    Johny guardo silencio, mientras una gota aparecía tras su cabeza y pequeñas lineas azules se posaban bajo su ojo izquierdo
    - Tu… tú deja eso en mis manos y concéntrate en tu mision! –Dijo Johny apretando los ojos
    - No puede ser… -Se escucho nuevamente la voz de Rayan-
    - Que ha pasado ahora?? –Preguntó Johny, más no obtuvo respuesta- Rayan?!
    Del otro lado de la línea, rayan se encontraba en silencio, con un leve tik sobre su ojo, observando una escena que jamás espero presenciar:
    - Lo… lo esta abrazando… -Tartamudeo el joven, quien lentamente empezó a sentir una sensación de furia y coraje
    - Que dijiste Rayan?? –Preguntó Johny del otro lado del teléfono, quién no pudo escuchar claramente lo que su amigo había dicho- Rayan! –Alzo la voz llamandolo

    Rayan no pudo soportarlo mas en cuanto vio que Aidda se le lanzó a al cuello a Atem.
    Olvido que se suponía que estaba de incógnito y sin darse cuenta se puso de pie y grito aquello con todas sus fuerzas....

    - Aidda que demonios crées que estas haciendo?! –Apretó los ojos, y la mano donde tenía los binoculares

    Ante ese grito, todo se convirtió en silencio, haciendo que las personas cercanas voltearan hacía donde Rayan se encontraba, quien había salido de los arbustos donde estaba oculto.

    Mientras que los de la nevería se daban cuenta de que alguien los espiaba.
    Aidda volteo a ver el sitio de donde había salido la voz que ella conocía muy bien.

    - Rayan!!!!!- grito

    Por su parte Rayan se dio cuenta de que....había metido la pata.
    Trato de correr antes de que otra cosa pasara, pero no se dio la prisa suficiente, antes de que pudiera dar un paso una fuerte mano lo jalo de la camiseta y lo tiro al piso.
    Tardo un momento en reaccionar después del golpe pero en cuanto lo hizo lo primero que vio fue la enfurecida cara de Aidda y, detrás de ella, la del tipo que la había acompañado toda la tarde.
    - Rayan se puede saber que haces!!!!! – Aidda echaba chispas en aquel momento.
    - A...Aidda...n...no....nada...yo solo......

    - Rayan...Rayan!!!!...nos escuchas???...que esta pasando????- dijo una vocesita salida de la nada.

    Al escuchar esa voz Rayan se puso mas pálido que la cera, y vio con horror que el celular había quedado tirado a los pies de Aidda.... y sin aver cortado la llamada....
    Aidda también se dio cuenta... lo tomó y no tardo en reconocer la voz que se encontraba al otro lado de la línea confirmando sus sospechas........

    - Rayan que pasa no te quedes callado...que están haciendo!!!!- dijo la voz de Johny
    - Johny!!!!!!!!!
    - O.o A...Aidda....
    - Que rallos pasa aquí – grito Aidda fuera de si – Acaso me estaban espiando???????
    - Ah.....
    - Aidda déjame explicarte – dijo Rayan con la intención de calmar las cosas- Lo que pasa es que......
    - De quien fue la brillante idea he!!!!!!!!!

    Silencio.
    - Johny...- dijo Aidda- tu estas de tras de todo esto?????’
    - ...........................- Johny colgó el teléfono-


    - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Johny!!!!!!!!!!!!
    -

    - Oh cielos – dijo Johny aun con el teléfono en la mano.
    - Johny que sucede – dijo Any después de estar una tiempo callada escuchando la batalla.
    - Any....Estoy muerto

    Continuara......


    En el proximo cap..el posible extrangulamiemto de Johny a manos de Aidda!!!!
    jeje no se crean..pero se pondra interesante
     
  13.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola¡¡¡¡¡
    jajajaja ahora si me hiciste reir bastante con esta conti jajajaja
    pobres de ellos los van hacer pucadiño jejeje, y por ifn soy la primera¡¡¡¡ jajaja, bueno espero pronto tu prox conti jajajajaja ( no paro) jaja bueno bye¡¡¡¡
     
  14.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    141
    Re: Aidda the magic of the love

    AAA POR CIERTO
    una disculpa a todos ustedes que en el
    capaitulo anterior no especifique que la cancion se llama
    Magic of Love
    upss sape para mi por olvidadisa xD

    aaa y para los que querian traduccion de la cancion
    aqui la tienen

    Nunca nadie aqui
    me dijo como se sentia el amor
    Nunca nadie
    que me liberara antes de toda esta soledad
    Sola en mi eterna oscuridad
    Pero tu llegaste en medio de esta soledad

    Y fue todo lo que pude desear

    Tu lo logras
    este momento es finalmente real, esta puerta se habre,
    para mi aqui, y esta luz esta brillando finalmente,
    y todo esto es para mi mi sueño inmortal
    Tu abres mi alma y esta por ser libre.

    Tu enciendes la flama
    Magic of love (Magia de amor)
     
  15.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola Ami que tal esta chida esta conti
    me dio mucha risa jajaja deberas que si
    Jhony siempre metiendose en problemas pero
    porque odia a Atem para mi lo que esta es celoso
    pobrecito lo van a matar jajaja si al fin la traudccion
    de la cancion ahora si opino jeje esta chida me gusto mucho
    bueno espero tu proxima conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  16.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola amiga
    woo que itneresante conti me recordo mucho a la de naruto
    bueno pero esta muy chila k traviesos esos niños :D
    bueno kiero conti y la letra de la cancion estubo genial me gusto
    bueno bye
    termina de leer pronto mi conti si
    atte tu amiga angiil
     
  17.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    1909
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola!!!!!
    gracias a todos por sus comentarios
    aqui les traigo la conti
    espero les guste.

    En memoria de Kat Hdz

    Capitulo 12
    Discuciones y misterios

    - ¿¡Que hago, que hago, que hago, que hago........?! – Un desesperado Johny daba vueltas por el pasillo completamente al borde del delirio mientras que una contrariada, y ya mareada, Any lo contemplaba con ira contenida y con una pequeña vena en la frente

    - Aver ya estuvo bueno!!!!! – grito al fin después de estar una rato viéndolo pasearse como loco. Lo agarro del cuello asta ponerlo frente a ella.... y aprovecho para darle unas bofetaditas en la cara.

    - AVER (bofetada)...YA (bofetada)...CÁLMATE (bofetada)...Lo que deberías hacer es ponerte a pensar que le vas a decir a Aidda, porque a juzgar por lo que escuche, no creo que se quede tan tranquila después de descubrir que la estaban espiando.- Soltó Any aun con la vena en la frente.

    - Yo...- Ahora fue el turno de Johny de tener la vena- Lo dices como si tu no hubieras participado, quien estaba queriendo quitarme el teléfono para ver que pasaba quien, quien, quien!!!!!!!!!!!!!!!

    - Pero quien fue el de la idea de espiar a Aidda – dijo Any con una carita de sabelotodo autosuficiente.

    - Yo pero....- Una gota apareció en su cabeza

    - Y quien le dijo a Rayan que siguiera a Aidda- Continuo Any elevando la voz

    - Yo pero....- Gota mas grande

    - Y quien secuestro el teléfono de la oficina de tía Marion – Elevando aun mas la voz

    - Yo pero...- Gota triplemente mas grande

    - Y quien puso patas arriba el cuarto de Aidda –

    - Yo per....- Esta vez no hubo gota. Johny fue directamente a asomarse al cuarto de Aidda el cual parecía aver sido víctima del ataque de un tornado y un maremoto juntos.
    Palideció al ver el desastre...calculó el tiempo que tardaría Aidda en llegar a la casa........

    Pánico

    - Dios mío estoy doblemente muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    - Johny estas muerto.
    - Aidda trata de tranquilizarte – Dijo un aterrado Rayan
    - No me pidas que me tranquilice – Salto Aidda – no creas que tu estas a salvo, como voy a creer que cediste a los caprichos de un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- De pronto Aidda sintió una mano en su hombro.
    - Trata de calmarte...no te negaré que me siento algo contrariado porque nos estaban espiando...sobre todo porque no hacíamos nada malo – Murmuro Atem mientras volteaba un momento al asiento de atrás y fulminaba a Rayan con la mirada.
    - Tu no tienes derecho a reclamarme – salto Rayan con una vena – Y en cuanto a ti – dirigiéndose a Aidda- la verdad me alegra que Johny me llamara si lo primero que se te ocurre hacer para divertirte es salir con el primero que te encuentras!!!!!!!!!
    - Oye!!!!!- dijeron ambos
    - Como es posible, Aidda, que te agarres soltando abrazos a tipos que ni siquiera conoces – la vena de la frente de Rayan creció mas, mientras Aidda se ponía roja.
    - Para tu información Atem es mi amigo, y en cuanto al abrazo, yo sabré decidir a quien abrazo y a quien no.
    - Además que tiene de malo que me aya abrazado – pregunto Atem ya también con una vena.y con la cara enrojecida - Sinceramente no creo que ella cometiera un crimen o algo parecido.
    - Pero....
    - Pero nada Rayan – intervino Aidda antes de que pudiera decir nada mas, y en seguida añadió con una sonrisa maliciosa – Mas vale que te bayas acostumbrando a ver a Atem por que de hoy en adelante vas a convivir mucho con el...se ofreció de voluntario para ayudarnos en el orfanato de ves en cuando.
    - QUE!!!!!!!!! – Grito Rayan
    - Si – continuo Aidda sonriendo maliciosamente – así que mas vale que aprendas a llevarte bien con el, porque en delante lo vas a estar viendo muy seguido.
    Rayan solo atino a tener una pelea de miradas con Atem atraves del espejo retrovisor.


    Mientras tanto..........
    En un lugar no tan lejano.....
    Una mujer morena se encontraba sentada en un escritorio. Sus ojos azules analizaban unas tablillas, en las cuales se veían unos gastados jeroglíficos. Dejó el trabajo por un momento para despejarse, había estado toda la tarde tratando de desifrarlos, tarea algo difícil pues los extraños símbolos estaban gastados por el tiempo.
    Paseo su mirada por la oficina en la que se encontraba, analizo cada artefacto egipcio que la decoraba y por ultimo se miro así misma.
    Se entretuvo un rato contemplando los pantalones negros y la blusa blanca que traía, tiempo atrás se había negado rotundamente a ponérselos.
    Recordó cuando solo usaba túnicas de estilo egipcio y lo aveces incomodas que solían ser cuando hacia calor...y ese era precisamente el motivo por el cual había terminado siguiendo el ejemplo de su hermano al liberarse de sus elaboradas túnicas pasa comenzar a cambiarlas por unos jeans y blusas.
    En un principio se había sentido terriblemente extraña pero después de un tiempo tuvo que admitir, que le gustaban.
    Paso una mano por su largo cabello negro.
    Trato de volver al trabajo, pero antes que comenzara a leer sonó el teléfono.
    - Bueno – Contesto
    - Hola buenas tardes, a donde hablo??? – la voz al otro lado de la línea le era conocida.
    - Al Museo de Domino City
    - A bien...se encuentra la señorita Ichizu????
    - Yugi, soy yo – Sonrío ella
    - Ahhh Ichizu – Contesto Yugi con una pequeña gota- Perdona no te reconocí.
    - Tranquilo....Y a que se debe???- Indago ella
    - A si, bueno....Probablemente digas que soy un ingrato por decirte algo como esto pero...iré directamente al grano.... - el tono de Yugi se volvió mas serio- Esta pasando algo extraño y me gustaría saber si hay algo que tu sepas y que tal vez nosotros deberíamos saber.
    - Algo como que???- Ahora fue ella la de la gota, su tono aparentemente calmado no logro convencer a Yugi.
    - Escucha – continuo el – Si sabes algo dímelo...Anoche Atem fue atacado en sueños por una mujer que dice ser de su pasado...una tal Ninetis...
    - Ninetis!!!!!!!!!- El rostro de Ichizu palideció por unos momentos.
    - La conoces verdad???- pregunto Yugi, el silencio de Ichizu contesto su pregunta, confirmando así sus mayores temores.- Bueno...y quien es, o quien era ella....y que quiere con Atem???
    Ichizu respiro profundo antes de contestarle.
    La verdad ella no estaba muy segura aun de quien era Ninetis o del papel que había jugado en el pasado....pero por buena fuente si sabia que era alguien que no traía buenas noticias.
    - Mira Yugi...la verdad no estoy muy segura de quien sea Ninetis, pero si ataco al faraón, es por que es alguien que esta del lado de las sombras....Te prometo que averiguare todo lo que pueda de ella.
    - Bien gracias Ichizu, sabia que podía contar con tu ayuda – Respondió Yugi con una sonrisa – Llámame cuando sepas algo si...nos vemos Ichizu.

    Ichizu colgó el teléfono con una sensación de impotencia y duda.

    Ninetis.

    Ya alguien la había advertido con respecto a ella, desafortunadamente en la advertencia se habían omitido ciertos detalles de gran importancia. Necesitaba respuestas...pero como encontrarlas.

    - Baya Ichizu, parece que las intrigas nos azotan de nuevo verdad.

    Una voz sonó a espaldas de Ichizu, quien se volvió sobresaltada.
    Tardo unos instantes en reconocer a la persona que, medio oculta en las sombras, la estaba observando, pero en cuanto lo hizo una sensación de alivio y desconcierto apareció en su rostro, pues estaba pensando en ella precisamente.
    - A, eres tu...me alegra verte, necesitamos hablar.
    - Lo se Ichizu – Respondió ella – Y también se la razón, lo que tanto temía esta ocurriendo.
    - Supongo que te refieres a Ninetis...- corroboro Ichizu- La primera ves que hable contigo me dijiste que eras una amiga y que sabias que el faraón regresaría, y que traería consigo a una nueva amenaza...también me hablaste de una muchacha...y me hablaste de Ninetis, pero creo que apenas arañaste la superficie de todo esto.
    - La verdad es que si – respondió la mujer entre las sombras – No quise darte mas detalles de la situación asta no saber un poco mas sobre lo que trama el enemigo. Pero ahora ya no me cabe duda de cuales son sus intenciones.

    Hubo un breve silencio durante el cual Ichizu observo detenidamente a su interlocutora.
    No sabia mucho de ella, salvo era joven, no debía tener mas de 20 años, tenia el cabello largo, aun no había logrado ver del todo bien su rostro, pero se le había grabado muy bien el sonido de su voz y el color de sus ojos.
    Parecía cargar una gran culpa que tal vez no merecía, pero al mismo tiempo se notaba que era fuerte y decidida.
    Finalmente Ichizu rompió el silencio con una pregunta que también la desconcertaba.

    - Y la muchacha...la que dijiste que buscabas, la pudiste encontrar.
    - Si, la encontré...después de tanto tiempo, al fin la encontré- Por primera vez desde que la conocía Ichizu vio asomar una sonrisa en el rostro de la muchacha.- La reconocí en cuanto la vi...no a cambiado en nada...por un momento dude que fuera ella, pero en cuanto vi sus ojos...supe que no estaba equivocada. Solo ella podría tener esos ojos.

    Ichizu la miro sorprendida por la forma en la que se expresaba de la misteriosa chica.

    - Ella es muy importante para ti verdad????
    - Tu sabes que si – su rostro volvió a tornarse un tanto serio- ella no solo era mi amiga, yo jure protegerla y le falle...deje que Ninetis...- No pudo continuar, parecía que era un recuerdo demasiado horrible como para contarlo, necesitó respirar profundamente antes de continuar.- No dejare que eso vuelva a ocurrir, no le fallare de nuevo. Pero es probable que necesite de tu ayuda...se que el faraón no a recordado aun estos sucesos, aquellos en los que Ninetis influyo en su vida, te conoce mejor a ti que a mi...tal vez tu eres la indicada para recordárselos.
    - Bien, pero te recuerdo que yo tampoco e recuperado bien mis memorias como Isis, así que si quieres mi ayuda, será mejor que me pongas al tanto de los detalles que no me contaste la ultima vez.
    - Si, creo que es lo justo...además, es probable que tu también estés en peligro, será mejor que sepas todo lo que yo te pueda decir.
    - En ese caso – dijo Ichizu mientras tomaba asiento y le ofrecía a ella el que tenia delante- creo que tienes mucho que explicar...soy toda oídos.
    - Te diré todo lo que se...todo con tal de evitar, lo que paso hace 5000 años.

    Continuara.......

    felices vacasiones a todos!!!!!!!!
     
  18.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola Ami que tal me gusto mucho tu
    conti estubo bien chida jajaja pobre Jhony
    sera pure de papas cuando Aidda lo vea y lo mate :D
    no me gusta que odien al pobre de atem :mad:
    pero tambien me gusto que Any le pegara bien hecho :)
    vaya por fin se van a revelar misterios yupi :rolleyes:
    bueno espero tu proxima conti jejeje
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  19.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola¡¡¡ como estas????
    espero que bien bueno
    jajaja pobre tipo ahora si esta frejado
    jaja pero de que le odia a atem si es muy buena persona jeje
    y quien es esa mujer misteriosa????? haora si me dejaste
    en la duda, bueno tambien quiero saber que paso hace 5 mil años atras y claro y porsupuesto la linda matanza jajaja de jonhyjajaja
    bueno bye¡¡¡¡
     
  20.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola por fin puedo postear

    me encanto la conti sobre todo sobre kien sera ese personaje nuevo :rolleyes: espero y mis sospechas sean ciertas
    bueno kiero conti pronto ok apurale


    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso