1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Long-fic Fanfic - Aidda the magic of the love

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Amirem, 1 Junio 2007.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Fanfic - Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    1347
    Aidda the magic of the love

    Hola!!!!!
    soy nueva en el foro, ya habia pasado antes por cemzoo y me gusto tanto que quise unirme
    tambien comenzare publicandoles esta historia que de hecho tambien la tengo en otro foro, pero igual quiero compartirla con ustedes, sin embargo quiero decirles que esta historia es importante para mi pues está dedicada a una persona muy sercana a mi pero que por razones del destino dejo de estar con nosotros.......espero que sea de su agrado

    Dedicada a la memoria de Kat Hdz
    Tu recuerdo siempre esta conmigo

    Aidda the magic of the love

    Imtroducción
    Una vida comienza, una nueva historia a dado inicio, aquel romance que durante un tiempo pareció caer en el olvido, a regresado; una nueva llama se a encendido en el corazón de aquellos que creían no poder amar de nuevo, solo para demostrar que no hay barreras que el amor no pueda romper, aun una barrera creada por 5000 años de distancia......una nueva amenaza, una nueva aventura....el antes llamado faraón ahora con cuerpo propio, emprenderá una nueva lucha.....solo para reencontrar a aquella ,que milenios, atrás logro ganarse su corazón....será este el inicio de algo nuevo....acaso un nuevo poder podrá ser desatado......aquellos poseedores de la llama de la luz del fénix......viven.....lograran consumar aquel amor prohibido de tantos años...a pesar de la amenaza...a pesar de las barreras???......amor y desamor....triunfo y fracaso....amistad y rechazo .... alegría y dolor....roces, enemistades, reencuentros, misterios, música ...magia. todo junto demostrando que el amor no tiene barreras.....que la magia nace donde menos lo esperas......que el amor se encuentra donde menos lo esperas...y que esta magia nace..... incluso mas allá de las estrellas.....
    Capitulo 1
    Una segunda Oportunidad
    Se dice que toda mañana, siempre es una nueva oportunidad para empezar algo nuevo, una nueva vida, una nueva amistad, una nuevo sueño....desde luego esto no era lo que pensaba cierto joven empresario que, sentado a espaldas de su escritorio miraba pensativo por el enorme ventanal de su oficina. A pesar de ser aun muy temprano había llegado puntual al enorme edificio de Kaiba Corp, había espantado a su secretaria con su muy sorpresiva y temprana llegada y se había instalado en su oficina, sin embargo al llegar había hecho caso omiso a la enorme montaña de peles que estaba sobre su escritorio, de echo la razón por la que había llegado temprano no era otra sino el simple hecho de que ocupaba reflexionar. Así se había quedado el ultimo cuarto de hora, meditando, pensando en todos aquellos inusuales, y para el molestos, acontecimientos de las ultimas semanas, comenzando por el que había tenido lugar hacia 5 semanas atrás......
    Cuando Ichizu le llamó 5 semanas atrás solicitando su presencia junto con la de Yugi y el resto de la "banda de tarados", como solía llamarlos Kaiba, ya había pensado que eso solo podía significar problemas, sin embargo, después de lo ocurrido hacia ya casi 4 años, (entiéndase el final de la serie), no creía que pudieran volverlo a involucrar en aquellos extraños asuntos místicos, no a el.......ja! primer error.
    Desde el mismo instante en que había cruzado palabra con Yugin Muto se había metido de patitas asta el cuello en lo que el llamaba "asuntos místicos" lo quisiera reconocer o no.
    Y precisamente por lo ocurrido hace ya 3 años, casi 4, no creía que volvería a ver de nuevo aquel rostro que había permanecido oculto tras la sombra de un muchachito, engañando a medio mundo, o al menos eso pensaba el, para luego hacer su entrada triunfal en su vida junto con una misteriosa revelación y luego esfumarse. "Para siempre" habían dicho... cielos! ... no sabia que "para siempre" se acabaría en 3 años. Había sido traumático comprobar, durante los años que vinieron, que aquella cara que creyó perdida se estaba reflejando en algunos rasgos de Yugi Muto que, con el pasar de los años, había crecido considerablemente, convirtiéndose en un hombre....en un hombre en cuya cara se asomaban algunos rasgos del faraón., sin embargo no llegaban a imitarlos por completo, solo era un bago y ligero parentesco. Sin embargo si para Kaiba ver esa cara era ya traumático, enterarse de que el dueño original de aquella cara había regresado de su supuestamente eterno sueño, había sido aun peor. Precisamente ese era el pensamiento que tanto atormentaba a Seto Kaiba, el reencuentro con el dueño de aquellos flameados ojos amatista-rubi, que había tenido lugar hacia ya 5 semanas y sin embargo aun no se hacia a la idea de encontrárselo caminando por la calle en compañía de su "hermano" Yugi y el resto del séquito. Suficiente tenia con aceptar que respiraban el mismo aire no digamos la misma habitación, como ya había ocurrido en un par de ocasiones.
    Tal vez Seto Kaiba no tenia conocimiento de esto pero no lejos de allí había alguien que tenia pensamientos similares a los suyos.
    Dudas, presentimientos y miedos atenazaban la mente de un joven de cabello tricolor que miraba distraídamente por la ventana de su nueva habitación.
    La imagen de Atem Muto se recortaba en el alféizar de la ventana mientras sus ojos amaista-rubí reflejaban el amanecer de un nuevo día.
    Durante las ultimas 5 semanas le había estado dando vueltas en la cabeza la misma siempre insistente pregunta:
    -¿Por qué habré vuelto?- No encontraba una explicación lógica, todo había sido muy confuso; solo recordaba averse despertado de una especie de sueño, rodeado por todos sus amigos en Egipto. No sabía ni como ni el porque de su regreso, pero sentía que no debía ser nada bueno.
    Justo pensaba en eso cuando una cabeza asomo por la puerta de su habitación. La cara de Yugi apareció en el umbral sonriendo al ver que se hallaba despierto.
    -Vaya- exclamo- ¿Tan temprano y ya despierto?-
    • Buenos días Yugi- contesto tras volver a mirar por la ventana. Hubo un ligero silencio tras cual Yugi pregunto:
    • Sigues pensando en eso verdad?.....
    • Si....Es que no se. Todo esto es muy confuso, no se por que estoy aquí.-
    Tras esa confesión Yugi suspiró y se sentó en la cama. Atem lo observo mientras comprobaba como había crecido el muchacho en esos años, a pesar de que su cara aún tenía un cierto aire infantil se había dado un buen estirón, aunque sin saber como el mismo Atem también lo había dado. Se encontraban casi del mismo tamaño pero a pesar de todo Atem seguía pareciendo mayor que el. Tras ese instante de meditación Yugi alzó la mirada ....
    -Dime, se te a ocurrido pensar que...as regresado simplemente porque, te han querido dar...no se...una segunda oportunidad.-
    Una segunda oportunidad, si, definitivamente le gustaría pensar que era por eso, después de todo le habían negado muchas cosas en el pasado, y una de ellas había sido precisamente la vida.
    Tal vez era verdad y si así era, ahora tenia toda una vida por delante...toda la vida que le habían negado anteriormente le abría sus puertas y el estaba listo para abrirle sus brazos y recibirla. Sonrió ante este pensamiento, miro a Yugi y le respondió:
    - Tal vez...tengas razón
    Después de todo, todos merecemos una segunda oportunidad, tal vez esta era la suya.
    Su oportunidad de vivir y de volver a soñar, de reír e incluso llorar.
    Tal vez esta era su oportunidad.............o, es que acaso hay algo mas?????????
     
  2.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entuciasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola¡¡¡¡¡ una bienvenida¡¡¡ y dos me gusto tu fick, esta muy bueno espero la continuacion muy pronto, que la pases bien en el foro jiji
     
  3.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love



    hola hola toy de acuerdo con mi amiga atem sakura ha por cierto


    BIENVENIDA A CZ FOROS ^^:ANYWORD:bailo espero q te la pases super

    bueno con respecto a tu historia me parece muy buena y espero q la continues

    un consejito ponle un poco mas de climax va ;)


    cuidate


    sayo...


    atte:


    tu amiga


    Addaya
     
  4.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Fanfic - Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    1399
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola!!!!!!!
    Gracias por la bienvenida segire sus consejos, les subire el segundo capitulo el cual habla de la vida de mi protagonista espero les guste

    En memoria de Kat Hdz
    Donde estes amiga es por ti

    Capítulo 2
    Aidda

    Es impresionante comprobar que hay veces que estamos tan metidos en nuestros problemas que no nos detenemos a pensar en aquellas personas que tienen problemas de verdad, o que enfrentan cada día una batalla. Como era el caso de cierto orfanato que se alzaba en un barrio tranquilo de las afueras de la ciudad.

    El edificio en cuestión parecía mas una casa antigua, algo atacado por los años, sin embargo tras sus paredes se alojaban 20 huérfanos. Antaño había albergado a mas, sin embargo con los años el presupuesto de la antigua mansión solo alcanzaba para atender a 20 pequeños y a tres personas más. Y precisamente alrededor de una de estas tres personas gira nuestra historia.

    A las primeras sombras del amanecer se veía la silueta de una mujer que comenzaba su día recorriendo los pasillos del orfanato. Era una atractiva mujer de unos 35 años, su tez morena clara estaba enmarcada por una cabellera negra que le llegaba poco mas abajo de los hombros, sus ojos obscuros de deslizaban por el pasillo, comprobando que al parecer todo el mundo en la mansión seguía dormido. Sin embargo había dos jovencitas que si mas no recordaba ya tendrían que estar despiertas. Después de todo necesitaba ayuda para atender el comedor, pués a pesar de ser la directora del orfanato Sant Lorens, no podía atenderlo ella sola y contaba con la ayuda de aquellas dos jovencitas, ya mayores, para ayudarla. Sin embargo el día de hoy parecía que a ambas se les había pegado las sabanas.
    Aunque en cierta forma no podía reprochárselo, últimamente las chicas trabajaban de mas para ayudar al orfanato.
    Justo cuando iba a abrir la puerta del baño está rebotó sola hacia adentro, sacándole un susto tanto a ella como a la chica rubia que la había abierto desde adentro.
    Ninguna gritó solo porque reaccionaron a tiempo. De aver gritado habrían despertado a toda la casa.

    -¡Sheran, me asustaste!- exclamó la pelinegra.
    - Lo siento Señora Maryon, pero usted también me asustó- respondió la rubia
    - Bueno, en primera, deja de decirme señora; recuerda que tu me puedes llamar tía, al igual que tu hermana, en segunda, me alegro de que al menos tu ya estés levantada.

    Maryon Pherron, miró con cariño a la joven ante ella.
    Era delgada y alta, su tez blanca era adornada con unos ojos azules enmarcados en una larga cabellera rubia que le llegaba a media espalda. Por entereza Maryon sabia que era una joven seria, confiable y responsable para sus 21 años, por esa misma razón ella era su segunda al mando en la dirección del orfanato.

    - Hablando de tu hermana...¿en donde esta?- preguntó
    - Ahhh...- Suspiró Sherán- Aidda sigue dormida...¿quieres que vaya a despertarla?
    - No, no ya lo haré yo...ve bajando a preparar el desayuno- Tras eso Sherán se fue a las cocinas mientras Maryon se dirigía a la habitación del fondo.

    El cuarto con camas gemelas revelaba que era habitado por dos jóvenes chicas, una de las cuales aun se hallaba durmiendo. Al contrario de su hermana, sobre la almohada se esparcía una larga mata de cabello castaño rojizo, tirando mas a pelirrojo oscuro, mientras que, bajo las mantas, se veía la silueta de una joven de 19 años. Maryon la sacudió un poco para despertarla, ella volteo su cara hacia ella y al abrir sus ojos dejo ver los extraños pero bellos iris que tenia. El color que comenzaba en las orillas del iris era de un peculiar tono azul que, conforme avanzaba hacia la pupila (la parte negra del ojo), se iba oscureciendo de tal modo que al tocar la pupila ya alcanzaba un tono violeta.
    Aquellos ojos zafíro-amatista daban mucho de que hablar, pero en aquel momento, siendo de mañana, parecían mas inclinados a cerrarse nuevamente que a abrirse.

    - Buenos días dormilona...mas vale que te vistas o llegarás tarde- Tras decir esto Maryon salió de la habitación.

    Aidda lanzó un pequeño gruñido para dar a entender que ya iba. Se dio una vuelta en la cama, últimamente no dormía muy bien.

    Hacia ya un par de semanas que estaba teniendo sueños muy extraños, sueños en lo que veía fuego, obscuridad, destrucción, pero sombre todo miles de voces gritando.
    Tal ves lo mas extraño de aquellos sueños era el escenario en el que ocurría...un lugar de pirámides y arena.
    El lugar le recordaba mucho a Egipto, sin embargo no entendía por que rayos soñaba con Egipto!!!!!!
    Era verdad que a ella le gustaban mucho las cosas egipcias, y que le atraía todo lo relacionado con Egipto; pero de ahí a empezar a soñar con el...Hum, probablemente el exceso de trabajo ya finalmente la estaba volviendo loca.

    Se levantó de la cama y se dirigió a la ventana, era un bello día, recorrió con la mirada el patio del orfanato, fijándose sobre todo en el pequeño entarimado que había justo debajo de su ventana.

    Aunque parezca extraño, o incluso ridículo, aquel entarimado le recordaba una historia sumamente divertida, fruto de una idea que había tenido ocho años atrás, cuando aun era una niña.
    Desde siempre había escuchado a su tia Maryon quejarse de lo difícil que era aveces sostener el orfanato, Aidda había visto ese día una película donde con un concurso de talentos había salvado a un albergue y dejándose llevar por esa idea había “patrocinado”ella misma un pequeño show de talentos con algunos niños del orfanato usando aquel improvisado entarimado e invitando a todo a quien le interesara ir. Curiosamente la idea había tenido éxito, tal vez por mas lástima que otra cosa por parte del público o incluso porque la idea había causado gracia, pero el caso fue que al menos lograron pagar las necesidades del orfanato con el dinero recaudado.
    Sin embargo el mayor éxito fue lo ocurrido después. Maryon tenia un primo que era director de teatro tras ver la actuación de Aidda y Sherán había pedido permiso a su prima para hacerlas parte de su compañía teatral. Desde hacia entonces Aidda y Sherán trabajaban en el teatro “Arques” y gran parte de lo recaudado por las presentaciones ( ya fueran bailes u obras) era destinado para el orfanato Sant Lorens. Esa era ante todo la razón por la que Aida usara tanta ropa deportiva como lo eran las licras y las blusas ligeras pues tanto ella como Sherán pasaban la mayor parte del día ensayando para obras o números musicales.
    Aunque para ser sinceros siempre le importaba un comino como fuera vestida, incluso si salía a la calle, ya fuera usando jeans o falda o siguiera con su conjunto deportivo.

    Unos curiosos ruidos la sacaron de sus pensamientos, aquello solo significaba una cosa...los niños comenzaban a despestarse y por lo tanto a ella se le hacia tarde para bajar y ayudar con el desayuno e incluso para alistarse para el teatro. Rápidamente comenzó a arreglarse... la esperaba un día atareado, últimamente trabajaban mas debido al fuerte problema económico que había azotado a Sant Lorens... y en lo personal ella estaba decidida a hacer algo al respecto.
    Sonrió para sí... con aquella situación de por medio tal vez al finalizar la tarde ya habría cometido otra de sus locuras.

    Espero les guste. le recomendaria que se fijaran en los ojos de aidda, seran punto clave en la historia, de todos modos luego les subire una imagen de ella para que la conoscan
     
  5.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entuciasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    jiji hola amirem, me gusto tu conti, esta muy bueno y no te preocupes me fijare en los ojos, espero que pronto publique contis la espero con ansias, bye¡¡
     
  6.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola amiga sabes tu conti estuvo bien solo q te falto un poc mas de desenlance y climax



    pero = y espero con muchas ansias tu conti chintetes me muero si no la leo xDD


    bueno espero con muychas ganas de leer la proxima conti

    estuvo chida


    :ANYWORD:pien


    saludos


    cuidate


    sayo...



    atte:



    tu amiga


    Addaya ^ ^
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Puntos en trofeos:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola amirem bienvenida seas a cem zoo
    ya habia leido tus contis pero no habia
    podido postearte en fin ya lo estoy haciendo
    estan muy chidas me gusto mucho la historia
    es muy linda ademas tiene mensajes muy tiernos
    y en los ojos de aidda me di cuenta de algo
    bueno espero como dicen te la pases bien en el foro
    espero tu proxima conti con ansias
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys
     
  8.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Fanfic - Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    1749
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola!!!!!!!!!
    Gracias por su apoyo y sus consejos, prometo esforzarme para que todo en esta historia salga bien, por lo que veo el personaje de Aidda si les esta agradando y eso me pone contenta, para serles sincera ella y yo tenemos mucho en comun en siertos aspectos de nuestras vidas,...jeje.. supongo que es cierto que cada escritor termina poniendo algo de si mismo en su personaje no....
    Bueno les subo las siguiente parte espero les guste

    En memoria de Kat Hdz

    Capitulo 3
    Vidas separadas

    Aidda bajó corriendo a las cocinas vestida con un conjunto deportivo negro que en lo personal era su preferido.
    Al llegar encontró a Sherán y a Maryon con los preparativos del desayuno.

    - Vaya,- exclamo Sherán con un dejo de burla en la voz- hasta que por fin te levantas.-
    - Lo siento, me quede dormida.
    - Si ya lo note- le contesto Sherán- yo también me quedaría dormida de aver permanecido leyendo asta tarde- le espetó.
    - Me regañaste???..- Aidda dijo aquello como lo diría una niña pequeña y además haciendo un pucherito.
    - ¡Si, te regañe!- recalo Sherán mientras miraba fijamente a su hermana menor con una cara de aparente enojo. Su contacto visual duró solo unos segundos pues después ambas se soltaron a reír. Sherán miró con cariño a su hermana menor y después depositó un beso en su frente. Aidda sonrió, sabia que su hermana solo jugaba con ella, era cierto que a veces Sherán podía parecer seria, fría e intimidante y en ocasiones asta egocéntrica (jé, les suena a alguien?) asta cierto punto, pero ella sabia que en realidad era una joven dulce y amable e incluso tierna cuando quería y que aquellos arranques que a veces le daban era una forma de demostrar lo mucho que se preocupaba por su hermana.
    - Harían bien las dos en dejar de jugar y seguir con el desayuno-
    - Lo siento Tía- dijeron ambas, no bien lo habían dicho cuando una pequeña figura hizo su aparición en la cocina. Era una niña de unos seis años de cabello negro y ojos castaños, el pequeño camisón que llevaba puesto delataba que se acababa de levantar.
    - B...Bue...nos...días- dijo mientras bostezaba- ya esta el desayuno?
    - Hay Ani...madrugaste mucho- dijo Aidda mientras corría a abrazarla- pero descuida ya casi esta listo....
    - Aunque no gracias a ti- comento Sherán. Aidda se limitó a mirarla

    Unos minutos después, cuando el resto de la casa se había terminado de levantar, todos se encontraban desayunando en el comedor. Aidda estaba terminando su plato cuando Sherán la llamó desde el vestíbulo gritándole que llegarían tarde.
    - ¡Ya voy, al menos déjame terminar de desayunar!
    - Van a ir otra ves al teatro???- pregunto un niño de nueve años, de cabello castaño y mirada traviesa, de esos que una sabe que si les das la espalda enseguida cometen una fechoría.
    - Si Johny, ya sabes que si.......y no, no puedes venir.- le contesto Aidda antes de que saliera la pregunta que ya sabia que venia ya que el niño la hacia cada mañana.
    - Pero, por que no.......?
    - Ya te dije, vamos a estar ocupadas y no podemos cuidarte así que sé bueno y quédate aquí.
    - Pero...
    - Aidda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    - Oh, que ya voy!!!!!!!!- Tras una última mirada de advertencia a Johny salió.

    Se han fijado que cuando un mayor nos prohibe algo vamos y con mas razón lo hacemos solo para llevarle la contraria???
    Y sobre todo si el mayor en cuestión solo nos lleva por unos años...........

    - Sherán, no te da la impresión de que......como que nos siguen......

    Ambas voltearon a ver, pero no había nadie y sin embargo Aidda había estado teniendo esa sensación poco después de aver salido de la casa.
    En un momento dado escucho a alguien escondiéndose en un bote de basura detrás de ellas, se volvió y apartó él vote, solo para encontrar a........
    -¡¡¡¡¡¡¡Johny!!!!!!!!
    - Sé puede saber que haces aquí-
    Johny solo las miró con malicia..............
    **********************************************************************

    - Atem!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yugi bajo corriendo como una tromba las escaleras buscando desesperadamente a Atem
    él cual se encontraba en la tienda ayudando al abuelo a acomodar una cajas en un estante, el grito de Yugi lo agarró tan de sorpresa que por poco no dejo caer la caja que acomodaba en ese preciso instante. Y teniendo en cuenta que de aver pasado se abría llevado un buen golpe en la cabeza aquello era una suerte.

    - Cielos Yugi me asustaste...que rayos te pasa?- dijo Atem cuando Yugi apareció, completamente agitado, en el umbral de la puerta de la tienda. Su abuelo también volteó a verlo sorprendido por su aspecto.
    - Es que se me hizo tarde....necesito el carro........
    - Yugi- respondió su abuelo- te recuerdo quien de aquí tiene la licencia- al decir esto miró a Atem.
    La situación era en verdad curiosa, Yugi, a pesar de tener la edad, por una cosa o por otra, aun no había sacado su licencia para conducir mientras que Atem, al ya integrarse al mundo, había tratado de hacer lo posible para adaptarse a la situación incluyéndose en actividades como salir a pasear, ir de compras e incluso, a petición del abuelo hay que decirlo, aprender a manejar.
    El resultado, él había terminado sacando la licencia antes que Yugi. Por tal motivo el mustang plateado, que el abuelo le había regalado a Yugi al cumplir 19, a final de cuentas lo manejaba Atem.

    - No me dejaste terminar......le iba a pedir a Atem que el me llevara, en vista de que no me dejas tomar el auto sin la licencia, ¡¡¡¡a pesar de que si se manejar!!!!!!- exclamo. Atem no pudo evitar reírse y al mismo tiempo sentirse un tanto culpable. Era obvió que si se trataba del auto el abuelo confiaba mas en su nieto adoptivo que en Yugi.
    - Claro vamos

    Unos segundos después ambos se encontraban camino a la Universidad de Domino City.

    - No entiendo como se me pudo hacer tan tarde...hay, como pude quedarme dormido- reclamaba Yugi
    - Pues yo si lo entiendo- dijo Atem con cierta sonrisa- porque yo también me habría quedado dormido si hubiera estado navegando en Internet haciendo no sé que a las 3 de la mañana-
    - ..................
    - Jajaja- Atem se comenzó a reír al comprobar que había tomado desprevenido a Yugi- Ves, yo si me entero, no debes acostarte tan tarde en días de clase-
    - Hacia tarea- le espetó
    - Sigue siendo tarde- Uvo una ligera pausa.
    - Si, supongo- respondió dando a entender que aceptaba su derrota.- No olvides que debes pasar por la tienda a comprar la despensa-
    - No te preocupes aprovechare par ir después de dejarte, en vista de que ya me hiciste sacar el carro- Yugi lo miró con reproche un instante antes de que ambos se soltaran a reír.

    Después de dejar a Yugi, Atem reflexionó una vez mas sobre su nueva vida. La cosas no eran tan malas, le gustaba vivir así, con sus amigos y su nueva familia, era feliz.
    Y sin embargo, no se le quitaba ese extraño presentimiento de que...aun había algo mas...

    - Bien chicos tomen un descanso-

    El ensayo fue dejado asta ahí por el momento. Aidda se sentó en una orilla del escenario para relajarse un momento, habían dedicado la mañana a ensayar un musical que próximamente presentarían y en el que ella tenia uno de los protagónicos. Buscó con la mirada a Johny, y lo vió sentado en la parte de atrás jugando con unas hormigas.
    Dichoso chiquillo, se había salido con la suya. Se había asegurado de dejarse descubrir en un punto donde ya no tendría mas remedio que llevárselo con ellas, y su ambición se había cumplido.

    - Hey Aid, que sucede-

    Aidda volteo a ver quien le hablaba y descubrió a su lado a un muchacho de cabello castaño claro y ojos mieles. Tenia su misma edad, pero era algo alto para sus 19 años y considerando que Aidda tenía una estatura regular, y una aire de niña que parecía no irse por mas que creciera, aparentaba ser mayor que ella.
    - Hola Rayan
    - Que te sucede??- pregunto mientras se acomodaba aun lado de Aidda- te veo muy pensativa.
    - No me pasa nada
    - No intentes engañarme, te conozco de toda la vida, se perfectamente cuando me estas mintiendo así que suelta la sopa- Aidda sonrió para si, era cierto Rayan la conocía tan bien como Sherán, era como un hermano para ella, y a ninguno tenia caso mentirles.
    - Es solo que no e dormido muy bien que digamos... e, tenido sueños raros
    - Raros en que sentido
    - No se...es como una batalla...en Egipto....oigo gritos...veo muchos lugares...varios templos...pero sabes que es lo mas raro...me da la impresión de...que ya e estado ahí.
    - Sabes Aidda siempre pense que eras algo rara, pero ahora lo estoy confirmando
    - Rayan !!!!!!!!
    - Lo siento pero de por sí ya me perece extraño que trajeras a Johny, que quieres que piense.
    - Yo no traje a Johny- respondió molesta- EL se coló...

    Lo busco con la mirada por todo el teatro...sin embargo el niño no apareció.
    Se levanto rápidamente para buscarlo entre los asientos, en los baños, en los camerinos...no lo encontró...(oh,oh)

    -¡¡¡¡¡¡¡Rayan.......perdí a Johny!!!!!!!!!!!!

    Continuara..........


    Espero ya averlo hecho mejor, jeje, sigan dejandome sus opiniones y comentarios, para mi son muy importantes...por cierto, les prometi una imagen de Aidda, por el momento la pondre como avatar porque no tengo idea de como subirla...algun alma caritativa que me ayude????????
     
  9.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entuciasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola¡¡¡¡¡¡ me gusto mucho tu conti desde el chamaco de johny , como se llevan atem y yugi y mas, jeje no hay problema tedire como hacer para poner la imagen, ok lee con atencion ves que a tu derecah debajo de cada post dice responder da click ahi, despues se va abril una pagina donde puedes escrivir tu post pero con mas cosas como cambiar la letra iconos y mas, arriba hay un signo de un clip que dice adjuntar y ya puedes escojer la imagen jeje si tienes una duda me avisas. , bye¡¡
     
  10.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Fanfic - Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    1276
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola!!!!!!!!!
    Me alegra que les alla gustado, AtemSakuraya gracias por tu ayuda, solo que ahorita no subire el dibujo, ando un poco escasa de tiempo, jeje....
    me alegra que les aya caido bien Johny, sera un personaje que aparecera continuamente en el fic solo parea causar problemas y para meter a cierta pareja en situaciones muy embarazosas...jeje...ya veran a lo que me refiro.
    Ahora si, la conti........

    En memoria de Kat Hdz
    Puede que te allas ido, pero tu recuerdo siempre esta en nuestro corazón.

    Capitulo 4
    Encuentros...o reencuentros???

    - Johny!!!!!!!!
    Demonio de chiquillo, donde rayos se habría metido.
    Aidda corría desesperada por las calles buscando al “pequeño diablillo”, no, si ella sabia que era mala idea llevarlo con ellas pero ese niño era astuto, eso debía reconocérselo.
    Desde el momento en que las comenzó a seguir aquella mañana se había asegurado de no ser descubierto, y si lo era que fuera en un punto donde ya no pudieran obligarlo a volver.

    *****Flashback******

    - Tenemos que regresarlo- decía una desesperada Aidda
    - Imposible- comento Sherán- estamos ya muy cerca del teatro, y con lo tarde que es no podemos ir y regresar otra vez.....me temo que tendremos que........
    - No por favor no lo digas!!!!!!
    - Traerlo con nosotras
    - Ahhhhh, lo dijiste!!!!!!!!!!!

    *******Fin del flashback*******

    “Si claro- pensaba Aidda para sí- y ahora Sherán me culpará de averlo perdido cuando fue ELLA la de la idea de traerlo, mas le vale a Rayan no decirle nada......ya me las pagará ese diablillo.........”

    Y hablando del diablillo...........

    Johny se paseaba entretenido por el parque pensando en el probable susto que le estaría sacando a Aidda, cuando la vió pasar por la acera de enfrente, ella no lo había visto aun, pero para él esa cabellera roja era inconfundible.

    - Cielos...a de estar buscándome y ahora me hará volver al orfanato sin duda por averle desobedecido.
    Tubo una idea, poco después ya estaba arriba de un árbol.
    Esperaría a que Aidda se alejara y después él volvería al teatro y aparentaría aver estado ahí siempre.

    - Veamos......¿dónde dejé la lista del mandado?
    Atem conducía hacia el centro comercial, pero a pesar de tratar de ir concentrado en el camino había algo de lo distraía.
    (No sigan su ejemplo hay que concentrarse al conducir)
    Si adivinaron...seguía pensando en su nueva existencia. Desde el primer instante en que había regresado a Domino todos se habían esforzado por hacerlo sentir como en casa, cosa en realidad no era tan necesaria. Para él con el simple hecho de estar con sus amigos ya era estar en casa. Se sorprendió de ver como habían cambiado y al mismo tiempo se alegró de que siguieran siendo los mismos, Joey y Tristan, por ejemplo, seguían siendo el mismo par de glotones insaciables a los que no parecía importarles otra cosa en la vida que los duelos y Tea seguía siendo la amiga confiable y estudiante a bailarina que recordaba. Ya la había visto bailar muchas veces, en verdad era muy buena, su único problema....le faltaba una maestra que la impulsara como se debía, cosa que, a pesar de lo mucho que la habían ayudado en su búsqueda, aun no podían encontrar.
    Y por su puesto, claro esta, estaba Seto Kaiba. El era otra historia.
    Desde el primer instante, comprobó que su relación con su “querido primo” no iba a cambiar, pues si bien durante el tiempo que había compartido cuerpo con Yugi este había logrado controlarlo en sus deseos de ir y darle una buena tunda a Kaiba, ahora no podían pasar mas de dos minutos juntos en una habitación sin que se desatara una batalla campal.
    Si, no había duda de que eran primos, ambos tercos, ambos orgullosos, ambos atractivos y ambos sin soportar al otro.
    Tal vez lo mas curioso de esta situación era la reacción de Mokuba pues el estaba encantado de tener a Atem y a Yugi como primos, aunque fuera políticos. Solía invitarlos mucho a la casa Kaiba, en compañía de los que quisieran llevar, donde solían pasar un buen rato y no hace falta mencionar que cada que ocurría, Seto se aseguraba de no estar en la
    casa.
    Sin embargo a pesar de que le gustaba su vida y la disfrutaba, seguía sintiendo que todo había tenido una razón......una muy poderosa razón, una razón que lo obligaría luchar por la humanidad una vez mas y no saber por que, en verdad lo desesperaba........
    ( Y dale con lo mismo)

    Olvídenlo......mucho en que pensar

    Se estacionó en un parque por el que iba pasando, salió del auto y comenzó a caminar.
    Cual podría ser el motivo de su regreso, dudaba que solo fuera una segunda oportunidad.
    Sé sentó en una banca y serró los ojos.

    - Siento que hay algo........alguien......me esta buscando......me llama......la veo en sueños pero no se quien es.......no se........... se supone que eh recuperado mis recuerdos.......por que entonces siento que algo me faltó saber........que hay alguien a quien no vi en esas memorias.....y debí aver visto.........¡ que pasa.......por que siento que algo falta!!!!!!....que alguien me hace falta......

    Que té pasa.... sientes que te falta ella....

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Que!!!!!!!!!!

    Atem volteo a todas partes, asustado por la voz que había resonado fría, sorpresiva y amenazadora...pero lo mas preocupante ........dentro de su mente. Era la voz de una mujer, pero era una voz despiadada, que solo emanaba odio, e, inconfundiblemente, el deseo de venganza. Comenzaba a tranquilizarse, cuando, súbitamente la volvió a oír.........

    Jajajajajajajaja.......que pasa, acaso te asuste....

    - Quien eres, que es lo que quieres......

    No me digas que no te acuerdas de mi.....jajajaja....tranquilo, pronto lo recordaras... y esa maldita también................

    Desapareció..........La voz había sonado burlona y cargada de odio.
    Atem dejo de sentirla, de escucharla, pero aun así se preocupó......

    - Si antes me quedaban dudas- dijo- esto lo confirma, un nuevo mal a aparecido, y debo detenerlo.

    Se le puso de pie, pero el movimiento fue tan repentino que no logro ver a la joven pelirroja que se acercaba corriendo por el otro lado....... y ella tampoco logro verlo, mucho menos frenarse a tiempo...............el choque fue inevitable
    Ambos cayeron al suelo una a lado del otro aturdidos por el golpe.

    -¡Que te pasa........!- la pregunta salió de ambas bocas, mas sin embargo se perdió en el aire cuando ellos, al levantar sus rostros, quedaron viéndose fijamente a los ojos.
    D e repente pareció que el cosmos y el destino conspiraron juntos para lograr este encuentro...un reencuentro que se esperaba desde años atrás.

    Ella se perdió en aquellos extraños ojos amatista-rubi.

    El se perdió en sus peculiares ojos zafiro-amatista.

    El tiempo pareció detenerse mientras él le tendía, su mano para ayudarla a levantarse, sin dejar de mirarse|, ambos se pusieron de pie.....sin romper el contacto visual, ni el tacto de sus manos.
    Perdidos en los ojos del otro tuvieron la extraña sensación de averse visto ya...en un pasado...en un sueño...en una vida.

    - Esa mirada........
    - Esos ojos........

    - Quién eres?

    Continuara............

    Espero les guste
     
  11.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola hola amiga bueno antes q nada....¿como has estado? , espero q bien ^^ bueno a lo q sigue.... xD


    sabes me encanto tu conti para ser principianten lo haces muy bien felicidades :ANYWORD:bailo ^^


    bueno a decir verdad ya quiero conti nobuu jajaja (me encanta ese icono xD) lo dejaste muy bueno amiga y espero q la continues muy pronto por q si no me quedare sin dedos jajaja


    bueno en verdad espero ver q sigue en la proxima conti jaja cuando se conoces me recordo a mi ff q por cierto ya debo de subir la conti zape a mi xD yaquee


    estuvo muy emocionante y un poco gracioso cuando se dicen quien eres


    bueno cuidate y espero tu conti ^^


    cuidate



    atte:




    tu amiga


    Addaya ^^ :ANYWORD:pien
     
  12.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Fanfic - Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    1765
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por sus comentarios, son muy importantes para mi, me alegra mucho que les este gustando y como no quiero que Addaya se quede sin dedos..jeje..aqui les va la conti.........

    En memoria de una gran amiga Kat Hdz

    Capitulo 6
    El reencuentro de un pasado
    (parte 1)

    Cuando se cruzan dos destinos, un instante es eterno, un minuto se vuelve un sueño, y la vida, una eternidad. No supieron cuanto tiempo paso, si fueron solo segundos, unos minutos, una hora, toda una vida.
    Se quedaron así, solo mirándose, dejándose arrastrar por la mirada del otro, perdiéndose en las sensaciones que provocaba, y disfrutando de las mismas.
    Tan extrañamente mágico era el momento que toda preocupación, que minutos antes osotó sus mentes, quedo desvanecida.
    Pasaron aun unos segundos mas, asta que se percataron de la extraña situación en la que se encontraban. Sin saber como habían quedado paralizados en lo que parecía ser un intento de abrazo, pues los brazos de Atem prácticamente estaba casi rodeando la cintura de ella, mientras esta parecía estar a punto de corresponder a ese intento a abrazo, un cuando no recordaban averse dado permiso para ello.
    Al percatarse de aquello se miraron una vez mas, ahora con la mezcla entre pena y vergüenza reflejada en sus ojos, mientras un leve rubor subía por sus mejillas.

    Se soltaron.

    - Lo siento – dijo ella.
    - No, yo lo siento, te encuentras bien?
    - Si, si. Estoy bien...Y lo siento fue mi culpa, no debí correr de esa manera.
    - No, no la culpa fue mía, yo no te había visto.
    - Creo que fue culpa de ambos- dijo ella con una sonrisa
    - Si es cierto- Ambos soltaron una risa.

    Atem la miró por largo tiempo, no sabia por que, pero ella se le hacia extrañamente familiar, sobre todo aquellos ojos, tenia la impresión de averlos visto antes. Parecia que ella pensaba lo mismo, porque se le quedo viendo fijamente por un rato y le preguntó.

    - Te eh visto antes.....no se por que pero...te me haces familiar...como te llamas?
    - Atem, y tu?
    - Aidda
    - Aidda, - sonrió - que bonito nombre, sabes, tu también te me haces conocida, pero dudo que nos hallamos visto antes, tengo poco de estar en la ciudad.
    - En serio, por que...de donde vienes?
    - De.....(dudó)...Egipto....
    - ¡En verdad- Atem se sorprendió, de un momento ella abrió de golpe sus ojos y lo miro como si fuera su sueño hecho realidad- yo adoro Egipto y todo lo que tenga que ver con el!!!...mi mayor sueño es, un día, viajar y conocer Egipto. Dime como es, por favor...
    - Pues – Atem se sorprendió y maravillo por la forma en que se comportaba Aidda, parecía una niña a la que alguien le hubiera regalado un juguete especialmente bonito.
    - Pues, te diré que es muy bello, aveces lo extraño,- Al decir esto, Atem sonrió nostálgicamente, había ocasiones en las que de verdad añoraba Egipto, con sus arenas y pirámides, pero ahora su vida estaba allí, - Pero sabes, me agrada estar aquí, aquí esta toda la gente que quiero, y me alegra estar con mi familia y amigos.

    Aidda suspiro y su mirada se torno triste y pensativa.

    - Familia – dijo – que bella palabra. Debe ser lindo estar lejos y que al regresar te reciban con cariño, con el cariño que solo una familia puede dar.
    - De que hablas... - Atem la miro sin saber que pensar. A juzgar por la mirada de ella, de pronto la conversación que se había vuelto tan alegre, tomo un rumbo de nostalgia y tristeza. No supo que decir. Ella permaneció callada unos instantes antes de responder.
    - No tengo familia – dijo finalmente- Mis padres murieron en un accidente cuando yo era pequeña, nos dejaron a mi hermana y a mi al cuidado de mi tía, es directora de un orfanato así que no tuvo inconveniente en alojarnos, desde entonces vivimos con ella y con el resto de los niñ..................¡¡¡¡¡¡¡¡Oh rayos lo niños.....me olvide de Johny!!!!!!!
    - De quien?????
    - DE JOHNY!!!!!!

    Aidda se puso de pie repentinamente, parecía preocupada, Atem solo atino a tratar de calmarla como pudiera...la tomo por los hombros para tranquilizarla.

    - Haber, tranquila- le dijo- primero quien es Johny?
    - Es uno de los niños del orfanato del que te estaba hablando , es que hoy en la mañana, cuando íbamos a trabajar, nos siguió a mi hermana y a mi, y no tuvimos mar remedio que traérnoslo, pero creo que se aburrió y se escapó del teatro y........
    - ¿Teatro...un minuto eres actriz?- Atem la miro sorprendido
    - Si...actriz y bailarina...- contestó sonriendo mientras se le subía un ligero rubor, pareció olvidarse por un segundo de la situación
    - Baya...eso debe ser sensacional.
    - Créeme que lo es...- volvió a recordar el problema- pero... ahora eso no importa el caso es que se escapó y ahora no se donde anda, de hecho lo estaba buscando cuando choque contigo.
    - No te preocupes, si quieres ahorita te ayudo a buscarlo.
    - Hay gracias solo que no se donde buscar
    - Mira, vamos a recorrer todo el parque y los alrededores, no puede estar lejos.....

    Pasaron un rato revisando el parque y sus alrededores sin que el niño apareciera, ya pasaba del medio día y Aidda comenzó a inquietarse, a esas horas de seguro ya se habían dado cuenta en el orfanato de la ausencia de Johny. Se reunieron bajo la copa de un árbol, Atem ya no sabia que hacer para calmarla y también el comenzaba a desesperarse.
    Pero al parecer alguien, que miraba la escena decidió apiadarse de ellos..........

    -En verdad no se que hacer...que pasa si no lo encontramos...y si le paso algo...o si...- ya no pudo continuar, a pesar de sus esfuerzos por contenerlas, las lagrimas comenzaron a querer asomar por los ojos de Aidda. Atem la miró con ternura y, sin estar muy seguro que lo impulsó a hacerlo, la atrapó en un cálido abrazo, en el cuál ella enterró su cabeza para controlar sus lágrimas...era extraño, acababan de conocerse, por que sentían lo contrario?...como si se conocieran desde antes...desde mucho antes.........

    - No te preocupes, ya aparecerá
    - Gracias, es que no se que.......

    - No busques mas Aidda, aquí estoy

    Aidda volteo hacia la copa de árbol, bajo el que estaban parados, al reconocer esa voz.
    Y tal y como se imaginó era Johny. El chiquillo estaba encaramado a la copa del árbol y a juzgar por su expresión no había perdido detalle do todo lo que había ocurrido. Inmediatamente las lagrimas se esfumaron de los ojos de Aidda.

    - ¡¡¡¡¡¡Demonio de chiquillo, que haces allí arriba, tienes una idea de lo preocupada que e estado, por tu culpa Sherán a de estar a queriendo ahorcarme!!!!!!!!!!!
    - Yo no tengo la culpa del carácter de tu hermana, estaba aburrido que querías que hiciera.
    - ¡Por eso te dije que no podías venir, solo haces que me preocupe, bájate ahora mismo de allí!!!!!
    - Pues yo no creo que estuvieras tan preocupada...digo, a mi me pareció que estabas muy entretenida con tu nuevo “amigo”.

    A estas alturas del partido Aidda ya estaba mas que sulfurando, si no que prácticamente echaba llamas y parecía querer agarrar al niño del cuello y sarandearlo a mas no poder.
    Sin embargo cuando escuchó ese ultimo comentario, su cara se ruborizó completamente y volteo a ver a Atem, ( de quien por cierto se había desprendido al ver a Johny) que asta ese momento había permanecido callado, parado detrás de Aidda, de espectador de la pelea y ya a punto de soltar una risita por la forma en la que ambos se comportaban.
    Atem se dio cuenta de que Aidda parecía querer disculparse con la mirada ante el espectáculo que estaban dando. De echo algunas personas ya volteaban a verlos con cierta extrañeza.

    - Este... supongo que el es Johny- dijo con la intención de calmar la pelea.
    - Si, Johny! – grito- el es Atem, mi nuevo amigo. Atem, el diablillo que esta allí arriba es mi dolor de cabeza, también conocido como Johny.
    - Hey, te escuché!!!
    - Tú bájate ya de allí.

    Finalmente, después de muchas rabietas, muchas amenazas, y de que Aidda casi tratara de arrancar el árbol de raíz , consiguieron hacer bajar a Johny.

    - Hay, en verdad disculpa todo esto- le dijo Aidda a Atem – Perdón por averte quitado el tiempo, me ayudaste a buscarlo sin ninguna necesidad, no se como pagarte.
    - Te diré como, prometiéndome que nos volveremos a ver...me caíste muy bien, y me gustaría que pudiéramos ser amigos. - dijo Atem mientras la miraba dulcemente e, inconscientemente, le tomaba la mano.- Y descuida, no me quitaste el tiempo, al contrario, estaba un tanto tenso y estar contigo me ayudó mucho.
    - Amí también me ayudó...y también me gustaría volver a verte, me alegra que a pesar de todo, haya ganado un nuevo amigo.

    Atem sonrió para sí, no sabía que tenía esa chica, pero, sentía una enorme confianza estando a su lado, como si se complementara con su simple presencia, volvió a mirarla, y sus ojos se cruzaron de nuevo.....y de nuevo aquella sensación.....esos ojos.....no le cabía duda, él ya había visto esos ojos antes.....pero donde.....

    - Ahhh.... Atem, te sientes bien...te quedaste en la luna.
    - Ah... perdón, solo estaba pensando, te gustaría que los llevara de regreso.
    - Hay no ya te quité mucho tiempo..........
    - Si, si, Aidda dile que siiiiiii....- Johny parecía entusiasmado con la idea.
    - Y, bien – insistió mientras miraba como Johny se le colgaba de la ropa a Aidda sin parar de insistir.
    - Bueno...( por favor, por favor!!!)...esta bien...

    Continuara........

    Bueno espero les guste....bye
    Y suerte en los examenes finales (aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh)
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Puntos en trofeos:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola leei tus tres contis estan muy buenas muhcas felicidades no
    habia posteado antes es porque estado un poco enferma
    y atareada con el cole guao me cae bien ese niño
    Jhony es un demonio jajaja me gustan los demonios
    le va a sacar canas a la pobre Aidda me gusto mucho
    la forma en que se conocieron Aidda y Atem y yo quiero conti
    lo mas pronto posibleo si no me comere mis uñas las cuales tengo algo
    largas y cuesta para crecerme no lo permitas bua bua
    bueno te cuidas mucho
    nos vemos
    Atte: Anelys (amiga, me gustaria que fueramos amiga jiji, no quiero usar la fuerza no me tientes, no mentira es broma jajaja)
     
  14.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Fanfic - Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    1380
    Re: Aidda the magic of the love

    holaaaaaaaaaaa
    gracias por sus cometarios...me alegra que Addy no se quedara sin dedos (te molesta que te diga Addy)...pero Anelis, yo se lo que cuidarse las uñas largas y como no quiero que te quedes sin ellas....y aprovechando que saque tiempo de mis actividades....la contiiiiiiiiiiiii

    En memoria de Kat Hdz...y dedicado amis amigas de Cemzoo

    Capitulo 7
    El reencuentro de un pasado
    (Parte2)

    Poco después un mustang plateado doblaba la esquina del parque, con dos amigos conversando en el asiento delantero, y un mal tercio en el asiento trasero.
    Con las emociones del día, que se debían en parte al aver estado escondiéndose de Aidda, Johny se había quedado dormido, mientras que los de adelante seguían en la plática.

    - Sabes, - le comentaba Atem a Aidda- tengo muy poco de aver regresado a la ciudad, estuve mucho tiempo fuera, y me a costado acostumbrarme a al cambio, siento como si parte de mi historia, de mi vida, se hubiera quedado en Egipto ( y de hecho se quedo), es extraño estar tanto tiempo fuera, creyendo que no regresarías, y de un de repente, descubrir que estas de nuevo aquí....incluso pienso que no es una coincidencia, y que el destino me trajo de regreso por algo. Nunca té as sentido fuera de lugar, o incluso, sentir que estas solo, aun cuando te rodea un mar de gente???
    - Claro, yo puedo estar rodeada de personas toso el tiempo, y aun así, me e llegado a sentir sola, me suelen pasar cosas tan raras, por ejemplo, cuando estoy en el teatro, puedo pensar que estoy sola en el escenario y, al voltear me veo rodeada del público..., y aveces también puedo tener la extraña sensación de que alguien me mira, y al voltear veo que estoy sola. Aveces me pregunto si no estoy loca, o son los gajes del oficio....Te puedo hacer una pregunta
    - Claro, cual?
    - Dijiste que te fuiste a Egipto creyendo que no volverías aquí jamas, a pesar de que aquí esta tu familia...dime, por que no querías volver?

    Auch.., esa pregunta si que agarró desprevenido a Atem, no podía decirle la verdad sin que ella pensara que estaba loco....medito la respuesta, y mejor que sonara convincente, por fortuna su mente trabaja rápido....
    - No es que no quisiera volver...es sencillamente que yo originalmente soy Egipto, y la última vez que fui, no se...supongo que creí que podría iniciar de nuevo allí, no era que no quisiera volver, solo que pensaba que tal vez no regresaría, tan pronto, o sin planearlo....digamos que algo me llamó a regresar antes... no pienses mal de mi.
    - No, no es por eso, personalmente si yo encontrara una nueva vida en otro lugar, tal vez yo tampoco volvería...solo sentí curiosidad, espero no estés molesto.
    - No tranquila, pero ahora me toca a mi preguntar...me dijiste que trabajabas en un teatro como actriz y bailarina, hay alguna razón especial por hacerlo, o solo te gusta...digo si se puede saber...
    - Las dos cosas...me gusta mucho la actuación y el baile, desde que era pequeña, y además el orfanato necesita ayuda para mantenerse, así que todo lo recaudado en las presentaciones va destinado a el...pero en lo personal a mi me fascina, estar en un teatro es como vivir en un sueño, uno se olvida de sus problemas........(mirada soñadora).
    - Se nota que te gusta, sabes, cuando pones esa cara te da un aire, no se, como de niña...no te imaginas lo tierna e inocente que te ves.....( le dedico una dulce mirada).
    - Jajaja....- Aidda esbozó una sonrisa
    - De que te ríes???
    - De nada...solo que me alegra que me dijeras que parezco una niña....te digo por que??- Atem asintió – Cuando una es actriz, suele tener muchas personalidades, y suele ser alguien distinto cada día...Vivimos en un mundo diferente el del resto, cuando no estamos en el escenario, somos nosotros mismos, pero al entrar en el, es como si una barrera nos separara del mundo, nos despojamos de nuestra verdadera personalidad, y nos convertimos en alguien completamente diferente...hay veces, sobre todo antes de una presentación, que nos metemos tanto en un papel, que nos olvidamos de ser nosotros mismos.....y al menos en mi opinión, que te digan algo tan propio de ti, como que pareces una niña, me ayuda a recordar que, no importa cuantos papeles tenga que representar...siempre seré yo misma.
    - Eso es una bella forma de no olvidar quien eres...me gustaría verte alguna vez actuando.
    - Venme a ver, nos presentamos dentro de dos semanas, te mando boletos si quieres y puedes llevar a tus amigos, me gustaría conocerlos.
    - Creo que les vas a agradar. Luego te diré cuantos boletos ocupo....Dime es aquí-

    Atem señalo al edificio antiguo de adelante, Sant Lorens relucía con las luces de las ventanas que comenzaban a alumbrarse con forme caía la tarde.
    - Sí, el edificio de enfrente.

    Se estacionaron, Aidda bajó y rodeo el auto para bajar a Johny por el otro lado, Atem hizo lo mismo, llegaron a la puerta al mismo tiempo....y tomaron la manija a la vez.
    Sus manos quedaron entrelazadas, al levantar los ojos, sus miradas fueron cruzadas...un calor comenzó a subir por sus cuerpos, un sentimiento surgía en su interior, un pensamiento cruzaba sus mentes, y un deseo aceleraba su corazón.
    Sentina la cercanía del otro como en un sueño, como en una ilusión, como un recuerdo, surgido de quien sabia donde, que importaba en aquel momento.....
    Estaban cerca, tan cerca, perdidos en sus miradas, compartiendo un mismo pensamiento...aquella necesidad que sentían de un beso, de probar el sabor de unos labios desconocidos, pero igual de incitantes y cautivadores.......muy cautivadores.........

    - Oigan, ya llegamos?????

    Ups.....Se detuvieron a solo unos centímetros de sus rostros y miraron por la ventanilla del auto, Johny había asomado su cabeza por ella. Afortunadamente para ellos el niño estaba mas dormido que despierto y, probablemente, no se había percatado de lo que acababa de interrumpir.....pero la confusión no se hizo esperar, qué los había impulsado a hacer aquello???....Pena, timidez, confusión, mezclado con.........desilusión????
    Acaso, querían que ocurriera.
    Incluso minutos después, cuando estaba de pie ya ante la puerta del orfanato, la pregunta seguía resonando....y el corazón parecía seguir esperando....

    - Nos veremos
    - Asta luego

    Breves palabras, para una despedida sin fin.
    Incluso después, ya en el auto, apunto de doblar la esquina, Atem no pudo evitar mirar por el espejo retrovisor... solo para vislumbrar su silueta.
    Aidda no pudo evitar seguir el auto con la mirada....asta que este se perdió en la distancia.

    Mientras que el sol poniente y la luna naciente, ya hacían de testigos.......del reencuentro de una vida pasada.

    Continuará.........

    Nota de la autora:
    Aclaración acerca de la conversación que tuvieron Aidda y Atem cuando ella le comentaba sobre lo que es ser actriz de teatro. Aclaro que nada de lo que se dijo fue inventado, todos estos sentimientos expresados están basados en mis propias experiencias de mi vida, tanto como de actriz como de bailarina, y en las de mis compañeros de ambos ámbitos, con igual o mayor experiencia que yo.
    Algunas veces sentimientos de ese tipo son los que experimentamos los que llevamos este tipo de vida, se me hace importante aclararlo, para que no piensen que son puras invenciones mías, son los verdaderos sentimientos que expresados por un actor, en mi caso actriz.
    Créanme si llego a incluir mas escenas de teatro o danza en este fic no será inventado.
    Y ya despues de ponerme sentimental...y de confesarme con ustedes... solo me resta decir...asta la proxima y que lo disfruten
     
  15.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Fanfic - Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    39
    Re: Aidda the magic of the love

    Antes de que se me olvide aqui esta el dibujo que les prometi de Aidda..para que la conoscan XD......

    [​IMG]
     
  16.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Puntos en trofeos:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola muy bonita tu conti ami jeje esta muy linda guao
    y la imagen de aidda esta re linda ese dibujo esta super lo
    hiciste tu? y por cierto guao tu haces actuaciones en el teatro
    yo pienso que cuando las historias son asi tan reales y que el
    autor tu como persona expresas lo que sientes es muy lindo desde
    luego toda historia siempre tiene que tener algo de de una y tranquila
    mis uñas estan tratando de sobrevvir para no perderlas ya que si es
    dificil que estan largas y empezando por mi que soy tan descuidada jaja
    bueno nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  17.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entuciasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    hola como estas espero que bien, me gusto mucho tu conti jeje y gracias por aceptar pero no e podido conectarme por que tengo algujnos problemas en mi MSN pero cuando puedo lo are si??? bueno espero con muchas ansias la conti bye¡¡¡¡
     
  18.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Fanfic - Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    176
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola!!!!!
    Gracias por sus comentarios...con respecto a tu pregunta Anelis (me encato que me dijeras Ami, sientanse en la libertad de decirme asi *w*)...si yo hice el dibujo de Aidda, espero les alla gustado, y si, tambien formo parte de una compañia teatral...jeje...precisamente por eso ahorita no les puedo subir la conti pero les dejare otra imagen de Aidda[​IMG], con mucho cariño para ustedes

    yo:haaaaaaaa!!!!!!!!....Aidda que haces..ese es mi traje de arabe 0_0
    Aidda: si ya lo se...lo tome de tu armario
    yo: que!!!!...pero...
    Aidda: hay, ahorita ni lo ocupas.
    yo:pero eso no te da derecho a meterte a mi armario!!!!!
    Aidda: no se supone que tienes que estar ya en el teatro ¬_¬
    yo:si pero...... °_°
    Aidda:ahi esta entonces vete para que puedas subirles la conti
    yo: pero......
    Aidda:oooohhhh...que se te hace tarde...
    yo:pero
    Aidda: ya dije!!!
    yo:mi traje....T_T
     
  19.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Puntos en trofeos:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola Ami jeje es que es mas corto que amirem hay que reducir
    un poquito jeje guao me sorprende que actues y bailes
    pues felicidades te felicito y guao dibujas muy
    lindo me encanto tu dibujo esta chido felicitaciones por eso
    jeje y este peuqeño mini-fincito de tu historia me guto jeje
    espero que traigas conti cuanto puedas jajaja a ti no te presionare
    hare un excepcion contigo jajaja ¬¬ pero con los demas no jeje con ellos
    pero debe ser algo serio jajaja soy mala
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  20.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    Fanfic - Aidda the magic of the love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    91
     
    Palabras:
    1719
    Re: Aidda the magic of the love

    Hola a todos!!!!!!!
    Disculpen mi tardansa ..jeje...gajes del oficio.....o///o
    pero bueno aqui esta el siguiente cap...no esta tan emotivo como otros pero bueno espero les guste

    En memoria de Kat Hdz

    Capitulo 8
    El despertar de un sentimiento

    Aidda, se quedo embobada un rato mas, mirando al horizonte, en el punto justo donde se habia perdido el mustang....

    “Que me pasa....siento como si ya lo conociera...pero es la primera vez que lo veo....y en cima le conte casi toda mi vida, a un desconocido!!!..

    .....Aidda....

    ....pero el tambien me conto mucho sobre el....e, insisto sin conocernos....

    ...Aidda...

    .....lo acabo de conocer.....entonces, porque tengo su mirada grabada en mi mente....

    ....Aidda...

    ...solo no me lo quito de la cabeza...sus ojos...

    ....Aidda...

    ....esos ojos...esa mirada....donde la he....

    ¡¡¡¡¡¡¡¡AIDDA!!!!!!!!

    Aidda regreso de golpe a la realidad, se habia quedado perdida en sus pensamientos mientras Johny hacia de todo por llamar su atención.

    - Se puede saber que te pasa???...primero te pones a hablar con un tipo raro que ni conoces, y ahora te quedas ida, como tonta....segura que te sientes bien??’
    - A ver a quien le llamas tonta, tu te escapaste y me tuviste todo el día buscándote, es normal que este cansada...si eso tengo...estoy cansada. 0///0
    - Si claro.....
    - Ya, tú lo que vas a hacer es entrar ahí y explicarle a todos por que te fuiste.

    Y agarrando a Johny de una oreja lo metió dentro del orfanato.

    Mientras tanto...........

    Atem había llegado a casa después de aver dado tremendo rodeo, pues justo cuando estaba llegando se dio cuenta de que no había pasado a hacer las compras. Así que tuvo que regresar de nuevo, ya venia de regreso (otra vez) y sin embargo durante todo el tiempo que duró su trayecto no pudo sacarse de la mente a la joven que había conocido...y a la extraña sensación que le provocaba.
    No sabia por que, pero estaba seguro que la había conocido en otro lugar, aunque no sabia decir donde. Tenia grabada su imagen en la mente...su cabello...su cara...su voz....sus ojos...

    Sus ojos.....

    Esos extraños pero hermosos ojos...donde los había visto...
    Entro a casa con las compras ya en la mano, todavía pensando en Aidda.

    - Vaya, por fin apareces. – dijo una vocecita detrás de el.
    - Ah, hola Yugi
    - Y bien...donde estabas – pregunto Yugi, un rato después cuando las compras habían sido acomodadas y se encontraban ya en los preparativos de la cena- Te tardaste mucho para aver ido solo de compras.
    - Pues, para serte sincero tuve una pequeña aventura...Yugi, que sabes del orfanato Sant Lorens.
    - Sant Lorens...me suena...ah ya lo recordé, Joey y yo fuimos el año pasado a hacer servicio allí por parte de la universidad, es uno de los orfanatos mas conocidos de la ciudad, y de los mas antiguos...por que??
    - Porque hoy estaba paseando por el parque y choque con una chica que vive ahi....

    Atem le contó a Yugi todo lo que le había ocurrido durante el día, desde su “accidentado” encuentro hasta el hecho de que esa chica le resultaba familiar.
    - Y no se como explicártelo, pero sentí como si...ya la conociera. Tiene unos ojos bellísimos en verdad, no me los puedo sacar de la mente...

    - Baya, baya...que se me hace que a ti te flecho cupido.
    - ¿Que?
    - Ya sabes...amor a primera vista – Yugi hablo con voz cantarina haciendo un gesto como si se fuera a desmayar y poniendo ojitos coquetos.
    - Oye!!!!!!!!
    - Ya, ya, calma...de todos modos como dices que se llama.
    - Aidda
    - Aidda...ese nombre me suena...¡Un momento!...no es una pelirroja bonita de ojos azules??
    - Si la conoces!!!!!!!
    - Solo de vista, la conocí el año pasado cuando el servicio, no hable mucho con ella pero, Joey si lo hizo...si me lo preguntas, creo que quería ligársela.- Agrego con malicia.
    - Que...- Sin saber por que, Atem experimento una pequeña oleada de celos,(cosa que Yugi noto) ¡¡¡¡Joey se atrevió a coquetear con Aidda, con que derecho!!!!!!
    - Jeje, celoso????
    - Celoso, yo??...a que te refieres...0///0
    - Hay vamos, si se te nota que esa tal Aidda te dio fuerte...es decir, me estabas hablando de ella y asta se te ilumino la cara, solo te faltaba hechar corazoncitos...hay el amor, y en un parque...un momento, tu que hacías en un parque???
    - Hay pues necesitaba pensar, estaba en una banca cuando........RAYOS LA VOZ!!!!!

    (Como se nota que el amor nos hace estragos verdad....se le olvido)

    Como pudo olvidarlo, aquella voz, aquella risa, y que, para variar, también se le hacían familiares.

    - Atem todo en orden??? – Yugi lo miro con preocupación debido a la palidez que se había apoderado de el...
    - No Yugi, escucha, cuando estaba en el parque, sentí una presencia maligna, y unos segundos después alguien se comunico conmigo atraves de mi mente...era la voz de una mujer...prácticamente me amenazó, y me dijo que si me había olvidado de ella...
    - Olvidar...entonces significa que ya la conocías...tal vez cuando eras faraón.
    - Si, es lo mas probable, pero es preocupante...sobre todo porque, sentí un gran poder, uno maligno...creo que ella es la amenaza por la cual estoy aquí...
    - Y dale con eso...- Dijo Yugi con enojo, y luego añadió con mas resignación- Bueno si, esto confirma que algo raro esta pasando, otra vez, pero no te preocupes, con la ayuda de nuestros amigos, ya veras que superaremos esto...
    - No, no...ya te e puesto a ti y a nuestros amigos en mucho riesgo durante los últimos años...no quiero involucrarlos en esto...
    - Ni empieces – Yugi miró a Atem con aprensión y comprensión – Ni intentes apartarme de esto porque no va a funcionar, no te dejaremos solo...no te preocupes, todo estará bien...

    Atem miro con cariño a su contraparte, su apoyo para él era inigualable, pero la preocupación no dejo de atormentarlo...había una demente buscándolo, y si la experiencia con locos bipolares no lo engañaba, no dudaría en servirse de sus amigos solo para torturarlo...recordó a Marik, recordó a Bakura , recordó a Dartz...a todos aquellos que habían intentado dañarlo...y lo habían hecho atraves de sus amigos (sobre todo si del primero se trataba).
    No, eso no volvería a pasar, no de nuevo, no lo permitiría.

    - Ya tranquilo – dijo Yugi, tratando de relajar a Atem – todo está bien, además..- dijo con un tono mas meloso- supongo que quieres volver a ver a tu angelito de ojos azules....

    Casi sin pensar el tono y el semblante de Atem se relajaron...Aidda, si, efectivamente quería verla de nuevo...y lo mas pronto posible.

    - Si quiero volver a ver a mi ang....o_0 (oohh, que dijo??? 0_0)
    - Ja!!!! Lo sabia,!!!! Estas enamorado..... Atem esta enamorado, Atem esta enamorado,Atem esta enamorado!!!.....

    Yugi se puso a dar saltos y vueltas por todo el lugar mientras que el pobre de Atem se sonrojaba a mas no poder. Yugi siguió un rato mas con su baile asta que en una de esas un cojín salió disparado a gran velocidad, y con gran puntería, le asentó de lleno en la cara.

    - ¡¡¡¡¡¡¡¡Yo no tengo la culpa!!!!!!!
    - Pero debias vigilarlo
    - Pero quien fue la de la idea de llevarlo, he,he,he?????

    Aidda y Sherán discutian a mas de tres metros de distancia.
    El alvoroto que Johny habia causado, se habia reducido a una pelea de hermanas, el problema ahora era que las antedichas hermanas parecian querer culparse una a la otra por dicho accidente y , por consecuencia, causar la tercera guerra mundial.

    -Ya basta niñas!!!!!1

    La voz e Maryon Pherron se hizo oír en medio del escándalo, y pararon la discusión.

    - Ninguna tiene la culpa de nada....pero Johny si será castigado por su travesura, no quiero volver a escuchar del asunto. Ballan a descansar ya es tarde...Ah y Johny, pídele una disculpa a Aidda.

    Dando una ultima mirada a las dos chicas y al niño salió de la habitación

    -No sé por que habría de disculparme con ella – Murmuro Johny- Bien que se divirtió con su nuevo “amigo”.

    Aidda le lanzó una mirada furibunda antes de marcharse.
    Sin embargo, ya estando mas calmada en su habitación, medito de lo ocurrido aquella tarde.
    Penso en el muchacho que había conocido, y en la extraña sensación que había sentido al conocerlo.....Su rostro sus manos, su voz, sus ojos, no se los podía sacar de la mente...
    Un minuto....Que hacia ella pensando de esa forma en alguien que acaba de conocer????

    Mientras que, a pesar de las preocupaciones que azotaban su mente, lo pensamientos inciertos, y las dudas sin respuesta, alguien mas pensaba en ella.......
    Ambos miraron a las estrellas...y enfocaron una mirada que en dalente llevarian tatuada en su alma........

    Aidda : Hay Aidda....que te pasa????
    Atem: Hay Atem....que es lo que te pasa????
    Aidda: No me lo puedo quitar de la mente....
    Atem: Simplemente no me la puedo sacar de la cabeza....
    Aidda: Que es lo que hace.......
    Atem: Que me sienta tan extraño........
    Aidda: si estoy cerca de ti.......
    Atem: quiero volver a verte........
    Aidda: Quiero verte pronto........
    Atem: Pero mientras pasa pequeña........
    Aidda: Pero mientras te espero.........
    Atem: el mágico momento en que vuelva a mirar tus ojos........
    Aidda: El bello instante en que me hunda en tu mirada............

    - Que un angel cuide tus sueños

    Mientras que desde las sombras un mal asecha...un peligro se aproxima....y un mal quiere destruir, dos almas ligadas, aun entre la distancia.......

    Continuara:.............
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página