Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Riko-Chan, 27 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haibara-chan

    Haibara-chan Guest

    Título:
    Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    353
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    Shiho: ¿Tienes pensado soltarme algún día pedazo de imbecil?.

    Imvecil, si, efectivamente eso es lo que ha dicho, le solté la mano diciendo...
    Shin: perdona... -Shiho fue a mudarse mientras yo bajaba las escaleras cabizbajo. -Soy un idiota, ¿como se me pudo haber ocurrido hacer eso?, yo... yo no soy de ese tipo de gente que se pega por las barras para ver a una tía sosa despejorse de la poca ropa que tenía, pero con Shiho... algo me impulsa a querer más, es como un tipo de droga que no puedo, como el aire que respiro... realmente soy un idiota, el profesor Agasa me pide que la cuide, y yo aquí tirándomela con los ojos... -sin percatarme Shiho escuchó una "pequeña" parte de mi monólogo, me miraba con una cara de: "¿oí mal?, ¿o dijo todo eso?.

    Shiho: Shinichi, espero que todo lo que has dicho sea efecto de este espantoso calor, por que si no es así te mato y dono tus restos a la ciencia.
    Shin: Yo... yo lo siento mucho Shiho, pégame, me lo merezco. -dije con cara de niñito triste.
    Shiho: No, ahora no te hagas la víctima -sonrió levemete -tus caritas de: "Soy un pobre niñito indefenso", no sirven conmigo Kudo, la vida me ha dado tantos palos que soy bastante incrédula.
    Shin: La vida, ¿o Gin? -sus ojos se abrieron como platos -a mi no me engañas, cuando sin querer te ví, digamos, cambiándote vi que tu espalda estaba llena de todo tipo de cicatrices.
    Shiho: perdona Kudo, pero eso no es asunto tuyo. -ocultó su mirada bajo su flequillo. Si me pegó, violó o cualquier otra cosa no es asunto tuyo. -por su mejilla resbalaron dos lágrimas.
    Shin: No digas tonterías, lo que te pase a tí, o lo que te pasara, claro que son asuntos mios, - la cojí del mentón -por que...por que yo te...

    Continuará.
     
  2.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    29
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    hola!
    wow! que guay te quedo pronto lo continuare :D
    ai-chan
     
  3.  
    ~~erreway~~

    ~~erreway~~ Guest

    Título:
    Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    46
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    holas sta muy bine la conti q has exo haibara-chan !!!--te felicito ..pero la has dejado muy muy muy interesante-..jeje :D ..conti pronto bye bye bss
    juli
     
  4.  
    ~~erreway~~

    ~~erreway~~ Guest

    Título:
    Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    45
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    sta muy bien la conti Ai te felicito espero q sigas pronto la otra conti y la hagas mas larga..jeje un besiko wapa bye bye
    july
     
  5.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    30
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    hi!!
    ahora pongo la conti ok?
    besos
    gracias july :D
    besos
    ai-chan
     
  6.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    407
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    Conti
    Estaba apunto de declarme,casi...me acercaba a los labios de shiho...
    shin:yo..te....yo..te "vamos shinichi vamos"
    shiho soltaba algunas lagrimas y se solto de mis brazos
    shiho:yo..losiento...ahora..lo que me ha pasado ha sido muy duro para mi..yo...
    Shiho cayo al suelo y rompio en llanto
    shin:shiho
    Me agache a su estatura y la abrace
    shin:jamas me perdonare a gin por lo que te ha hecho lo matare si hace falte a ese maldito desgraciado!:mad:
    shiho:toda mi vida ha sido muy dura..jamas me he sentido querida..solo cuando estaba con mi hermana,pero aquellos malditos la mataron :llorar2:
    shin:pero que te ha hecho ese maldito
    shiho:Eso es asunto mio y de nadie mas!!!:llorar2:
    La cogi fuertemente para que me mirara a la cara,jamas la habia visto asin,era tan fragil
    shin:no me sorprende que te haya torturado y azotado,pero eso se lo devolvere yo...si te ha...
    Shiho:quieres decir violado no?
    shin:si,si te ha violado,yo no puedo devolverte tu virginidad,pero lo mataria con mis manos
    shiho:shinichi
    shin:Pero no te toco verdad?
    continuara:
     
  7.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Título:
    Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    95
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    QUE.DELICADEZA

    ME.SORPRENDE.Y.TODO.
    UN.POCO.DURO.Y.LA.VERDAD.YO.TAMBIEN.E.PENSADO.
    UN.PAR.D.VECES.QUE.EN.LA.ORGANIZACION.SE.
    HABIAN.PASADO.CON.SHIHO

    ADIOSITOOO
    CONTINUALO.PRONTO
     
  8.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    32
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    hola!!
    Haibara-chan conti pronto ok?
    tambien pon conti en tu fic
    besos
    ai_haibara
     
  9.  
    ~~erreway~~

    ~~erreway~~ Guest

    Título:
    Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    42
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    haibara-chan espero q t conectes pronto y escribas la proxima conti felicidades Ai x tu conti sta muy muy bien bye bye bss
    juli
     
  10.  
    Haibara-chan

    Haibara-chan Guest

    Título:
    Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    679
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    Shiho se echó a llorar en mis brazos oprimiendo su cara contra mi pecho, el silencio es la mejor respuesta.

    Shin: Tranquila pequeña, tranquila –le correspondí el abrazo aportándole el cariño que faltó seguramente desde la muerte de su hermana.

    Después de que Shiho se tranquilizara, propuse ir a dar una vuelta para que olvidase lo sucedido, como Tropical Land estaba abierta, decidí llevarla allí, ¡no hay nada como un parque de atracciones para levantar la moral!.

    Shin: Venga Shiho, no te hagas la remolona, ya veras como te lo pasas bien –dije con una sonrisa de oreja a oreja.
    Shiho: Está bien, pero que conste en apta que ese parque me da mala espina.
    Shin: ¡Anima esa cara! –le di unas palmadas en la espalda –estamos en Tropical Land, el mejor parque de atracciones de todo Japón. ¿Te gustan los peluches?.
    Shiho: Si, ¿por?
    Shin: Ya verás tengo mucha puntería en las escopetas.

    La llevé a una cabaña de tiro donde había un montón de peluches: Jaiba el enmascarado, Reena y Gaudi, todos los personajes de Bleach, un peluche con bata de laboratorio que curiosamente se parece a Shiho, y un peluche igualito a mi, ¿un peluche igualito a mí?, que cosa más rara.

    Shin: Ja, ve eligiendo peluche –dije apuntando para tirar las tres latas de kiki Coula (no quiero hacer publicidad sin cobrar antes XD), pulsé el gatillo y las fui tirando una por una. –ves, soy el mejor tirando con escopeta, ja,ja,ja, ¿pensaste ya en el peluche que quieres?
    Shiho: Si, aquel –dijo señalando al peluche clavadito a mí. El señor se lo entregó.
    Shin: Eh, disculpe quiero otra partida “directamente a por el peluche con cara de Shiho” –pensé – “bueno, será lo más parecido a ella con lo que duerma abrazado” –tiré otra vez las tres latas. –por favor, el peluche de la chica con bata de laboratorio.
    Señor: Ahí tiene, tiene suerte, un tipo acaba de ganar los otros cinco, este era el último.
    Nos fuimos de allí para ir a una cafetería a tomar algo. Cuando miré a nuestro alrededor solo había parejitas derramando miel a su paso, ya sea compartieno un algodón de azúcar o ir de esquina en esquina besándose, si Shiho y yo fuésemos así...
    Shiho: Shinichi muchas gracias por el peluche –me dio un bonito beso en la mejilla.
    Shin: 0/////0 D...de na...nada.
    Shiho: ¿sabes?, siempre me gustaron los peluches, me gusta dormir abrazada a ellos.
    Shin: “Quien fuera un peluche”

    En una mesa no muy lejana...

    Gin: ¿Quién es ese tipo? Y ¿qué hace con Sherry?, Sherry es mía y solo mía.
    Vodca: Jefe, ¿no es ese el Detective?
    Gin: Sea quien sea lo mataré, además hace bastante tiempo que no hago a Sherry mía...
    Continuará.

    Bueno creo que esta me salió un poquito más larga, si no es así sorry^^
     
  11.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    Maldito Gin!!!!
    siempre con lo mismo le pegaria unpuñetazo de campeonato
    bueno te quedo genial
    un post y conti
    besos
    ai_haibara
     
  12.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    VALLA.CON.EL.TIPO.OBSESO

    LOS.HAY.LOKOS.Y.LOS.AHI.CON.GIN
    ESPEREMOS.QUE.NO.PASE.NADA.MALO
    AUNQUE.NO.ESTARIA.MAL.UNA.PELEA.ENTRE.
    KUDO.Y.GIN¡¡¡¡¡


    ME.GUSTARIA.VERLOOO¡¡

    CONTINUALO.PRONTO
     
  13.  
    ~~erreway~~

    ~~erreway~~ Guest

    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    jeje q guay:)..conti pronto :D
    july
     
  14.  
    Haibara-chan

    Haibara-chan Guest

    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    Conti pronto Sensei, que no quiero que se reboten Arg_Juli y Nami-Haruno
     
  15.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    512
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    aqui la conti:
    Derepente Shiho se dio la vuelta un poco asustada
    shin:ocurre algo shiho?
    shiho:no,no es nada
    Shiho me dio su peluche un momento
    shiho:voy al baño esperame por aqui vale?
    shin:claro!
    Shiho se fue corriendo
    shiho:"esto me recuerda cuando fui detras de gin y vodka y me dieron la aptx4869..tengo un mal presentimiento"

    -En la mesa donde estaban los hombres de negro:
    vodka:jefe mira..sherry..ha
    Gin se levanto de la silla con cara pervertida

    gin:es mi oportunidad..voy a darle un saludo a sherry
    Gin fue corriendo detras de shiho

    -Con shiho
    Shiho havia parado donde hacia tiempo shinichi habia tomado la aptx
    shiho:creo..que alguien de la organizacion esta por aqui..estoy segura
    Derepente unas manos frias cogieron a shiho de la cintura
    gin:cuanto tiempo sin verte querida sherry
    shiho:gi..gin!!!!
    gin:vaya parece que aun me recuerdas..quieres que vivamos momentos como hace tiempo
    Gin puso contra la pared a shiho
    shiho:sueltame idiota!!
    gin:losiento pero no
    Gin se acerco peligrosamente a shiho la cogio del mento..y..y desgraciadamente la beso
    shiho:"shinichi!!!"
    continuara:
     
  16.  
    ~~erreway~~

    ~~erreway~~ Guest

    Título:
    Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    33
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    hello!!!
    sta mu bien la conti...jejeje..te felicito Ai..haibara-chan conti pronto..jejeje
    juli
     
  17.  
    Haibara-chan

    Haibara-chan Guest

    Título:
    Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    302
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    Gin: Venga Sherry, por los viejos tiempos -comenzó a besrle el cuello
    Shin: ¡¡¡OLLE CERDO!!!, ¡¡¡DEJA A SHIHO!!! -le pegué un gancho apartándolo de ella.
    Gin: Maldito niñato -sacó un arma.
    Shiho: ¡NO!, ¡Gin por favor!, ¡no le hagas daño! -imploró poniendose delante. -es a mi a quien quieres, a el no le hagas nada, haré lo que quieras sin oponerme, cualquier cosa.
    Shin: ¡Pero que dices!, ¿Te has vuelto loca?
    Gin: ¡Cállate estúpido detective! -me hizo la llave del sueño y quedé insconciente. -vamonos Sherry, hoy a la noche cumpliras tu parte del trato.

    Había pasado seguramente bastante tiempo desde que quedé insconciente, a lo mejor una o dos hora, así que salí corriendo en dirección de la casa del profesor...

    Shin: Mierda, mierda, máldito bastardo. -entré corriendo y me encon´tré al profesor Agasa -profesro, ¿que hace usted aquí?
    Agasha: Ya he vuelto, ¿y Shiho?
    Shin: Se la han llevado
    Agasha: ¡¡¡COMO QUE SE LA HAN LLEVADO!!!, ¿¡Y TÚ DONDE ESTABAS!?
    Shin: Gin, Gin me dejó insconciente, el quería matarme, pero Shiho diría que haría cualquier cosa si me dejaba vivir, ¡y ya supongo lo que le habrá pedido!
    Agsha: Quieres decir que...
    Shin: Si, sin ninguna duda querrá violarla.
    Agasha: ¡Maldito desgraciado!
    Shin: Por suerte le he puesto un localizaor a Gin, profesor, ¿aún conserva las gafas de Conan?
    Agasha: Si, ahí tienes.
    Shin: ¡Vamos!.

    En la organización habitación de Gin...

    Gin: Ju,ju,ju te toca cumplir tu parte del trato Sherry -dijo recostándola en la cama. -no sabes cuanto te he echado de menos Sherry. -su mano empezó a recorrer todo su cuerpo...
     
  18.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    hola!!!
    wow!!!
    te quedo genial!!!maldito gin
    un post y conti
    besos
    ai-chan
     
  19.  
    ~~erreway~~

    ~~erreway~~ Guest

    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    hello!
    sta muy bien haibara-chan te felicito..que guay..jejeje
    conti pronto!!!
     
  20.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ai_Haibara y Haibara-chan se unen en:"No sabes lo que llegaria ha hacer por ti"

    OWO que gran fic!!!! *-* maldito GIN!!!!!!!!!!! que no se le ocurra >.<!! Corre Shininchi! no lo permitas vamos animo que ambas escriben muy bien
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso