Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 27 Febrero 2007.

  1.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    652
    Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    Hello!!!!!!! Amix, estoy hablando en nombre de Ai_Haibara y Mio ^^... Les traemos una nueva idea para un nuevo fic ;)
    Les vamos a dar el resumen de la historia (cortico) y luego la historia y caracteristica de los personajes principales:

    Resumen: La historia trata sobre Kagome Higurashi, una chica fría por culpa de su pasado, es una gran empresaria del multimillonario negocio de su familia, su única familia viva es su hermana menor Kikyô Higurashi, su hermana menor tiene un novio llamado InuYasha, él es de clase media y sólo quiere sacar el dinero de los Higurashi por medio de Kikyô... Kagome se entera de ello y crea un enemistad con inuyasha, eran enemigos hasta la muerte.... o al menos eso es lo que creían...

    Personajes Principales:

    Kagome Higurashi:
    Una mujer de 19 años, su cumpleaños es el 28 de Junio. Es una fría empresaria, que fué traumada en su niñez por falta de amor, ya que sus padres murieron a sus 3 años en un accidente y todo el amor que a ella le hizo falta, se lo dió a su hermana menor.

    Kikyô Higurashi:
    Ella es la menor de las hermanas Higurashi, no recuerda a sus padres ya que murieron cuando ella apenas tenía un añito. Tiene 17 años de edad, su cumpleaños es el 17 de agosto. Vivió su niñez con mucho amor ya que recibió todo el amor de madre de parte de su hermana mayor, pero al excederse ese amor, se volvió una chica malcriada y rebelde.

    Inuyasha Taisho:
    Tiene 19 años de edad, y su cumpleaños es el 24 de julio. Su padre siempre lo ha criado para sacar dinero a las chicas millonarias que caen a sus pies. Su hermano mayor Sesshomaru está casado con una empresaria poderosa, Kagura Lee; y él como quiere tener el mismo destino de su hermano, se aprovechará de las hermanas Higurashi...

    Miroku Hiraka:
    Es el mejor amigo de Inuyasha Taisho, él le ha enseñado todas las armas de seducción, es el hijo del poderoso y multimillonario Naraku Hiraka, pero que gracias a su madre (muerta ese mismo año por razones que desconocen) nunca fue malvado como su padre. Su prometida se llama Sango Minami; éste chico tiene 19 años de edad y su cumpleaños es el 1 de Julio.

    Sango Minami:
    Es la mejor amiga de Kagome Higurashi (también su asistente), tiene 18 años de edad y su cumpleaños es el 28 de octubre. Es de clase media, está comprometida con Miroku Hiraka (con quien por sierto no se lleva nada bien), la comprometieron con él sólo porque sus padres quieren ser de la clase alta, lo que ella no sabe es que miroku está perdidamente enamorado de ella.

    Espero que les haya gustado
    nuestra idea, posteen para
    poner el primer capitulo,
    que les vaya bien, byeeee...

    SALUDOS...
     
  2.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    espero q lo sigas animo^^
     
  3.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    Hola!!
    amix ya veo k pusiste nuestro fic!!
    bueno chicos/as postead y pondremos primer capi
    besos
    ai_haibara
     
  4.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    29
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    Si amix, solo hace
    falta que posteen
    más, así que byee...

    SALUDOS... MaRgInOt ^w^
     
  5.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    ke weeeeeeeeeeena
    me gutaria ver el 1º capi!!!!!11
    kero verlo!!!!!!!!
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    me parece una genial idea
    cuentan con todo mi apoyo
    me muero de ganas por leer
    el primer capi me despido
    que esten bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  7.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    34
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    Hulaxx!! estoy preparando
    el primer capitulo, así que
    es más que seguro que hoy
    lo publicare, byeeeeeeee

    SALUDOS... ^w^
     
  8.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    HELLOOOOOO!!!
    ME FASINA LA IDEA QUIERO CONTI!!!
    BUENO SIGUELE PRONTO TIENES TODO MI APOYO!!!
    TU FIC ESTA SUPER SEGURO SE PONE GENIAL NO TARDES EN LA CONTI HEEEEEEE!!! BUENO...
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  9.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    hola!!!
    pon el primer capi pronto amix

    animo!
     
  10.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    SE MUY INTERESANTE SU FIC
    ESTARE ESPERANDO EL PRIMER
    CAPITULO CUENTEN CON MI APOYO
    CUIDENSE.
     
  11.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    la idea me parece genial... y ps por lo k supongo el fic stara mucho mas (jeje)... les deseo la mejor suerte del mundo(para k tengan fama-jeje-) y ps tienen todo my apoyo...
    Esperare el primer capi...

    Shao¡¡:angel5:
     
  12.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    hola!!!
    me gusta la idea del ff!!!
    kontinuala porfa! y las de tus otros ff!!!
    no tardes,,,,
    cuidate, bss
    chao
     
  13.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1172
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    Hellooooooooooooo...!!! ya les traigo el primer capitulo, Ai_Haibara espero que te prepares para publicar el segundo, aquí se lo dejo:::::

    CAPITULO I

    Todo espieza en un gran rascacielos, del que eran dueños la familia Higurashi, en el último piso estaba una joven de cabello azabache, mirada fría y tes blanca como la nieve, su nombre era Kagome Higurashi, la dueña de todo el negocio de su familia

    ???: quieres que traiga los papeles Kagome?

    Kagome: no Sango, si quieres retirate...

    Sango: necesito decirte una cosa muy importante

    Kagome: que pasa ahora?- dijo con su mirada fría y calculadora, como es de costumbre

    Sango: Tu hermana y su novio vinieron otra vez

    Kagome: grrrr... dejalos pasar, tengo que hablar algo con esos dos

    Sango: de inmediato kagome...- al salir de la lujosa oficina, dejó pasar a Kikyô e Inuyasha.

    Kikyô: hermanaaaaaa!!!!!!!

    Kagome: tiempo sin verte Kikyô

    Kikyô: es que estaba ocupada, tu sabes, de viaje con el amor de mi vida- dijo mientras abrazaba a inuyasha

    Kagome: "Vaya amorcito que eligió mi hermana" Kikyô, necesito hablar a solas con Taisho

    Kikyô: pero yo...

    Kagome: es una orden!

    Kikyô: ¬¬ está bien!!!!- y asota la puerta

    Kagome: muy bien... contigo queria hablar impertinente

    Inuyasha: y que me quieres decir, niñita tonta ¬¬

    Kagome: jajaja (rió con sarcasmo) más te vale que sepas de que aquí el tonto eres tú, como piensas que no me voy a dar cuenta de que estás estafando a mi hermana!!!

    Inuyasha: no hables estupideses!!!!!!!! estás celosa de que no sea tu novio o algo por estilo sierto?

    Kagome: no estoy tan desesperada como para estár contigo, además... por si no te habías percatado, puedo tener al chico que quiera tan sólo con elejirlo... porque todos caen a mis pies

    Inuyasha: ja!- rió y la miró con deseo

    Kagome: quita esa mirada de idiota... y dejame decirt que no puedes ocultarme nada!! ya que todo el dinero que nos falta ha salido de la tarjeta de crédito que te dió la descuidada de mi hermana !!!!!

    Inuyasha: y ahora que lo sabes, que vas a hacer, tú hermanita tonta está loca por mi, y tu no puedes hacer absolutamente nada!!

    Kagome: tal vez en eso tengas razón... Pero si te puedo denunciar por robo y abuso de una menor de edad!!!- y lo toma por el cuello de la camisa, haciendo que respirara con dificultad

    ???: oye kagome, ya te traje la caja que me dijiste, la pongo en....- y ve la escena- creo que tendré que venir en otro momento

    Kagome: no miroku, pasa...- y suelta a Inuyasha

    Inuyasha: "ésta chica me pudo haber matado; como puede ser tan fría y tener una mirada tan maligna"

    Kagome: "Cualquiera que se atreva a derrumbar todo lo que construí con esfuerzo entre mi hermana y yo, resivirá su merecido!"

    Miroku: Kagome, te traje la caja que me pediste

    Kagome: gracias miroku, dejala ensima de la mesa

    Inuyasha: y tú que haces haciendole favores a ésta mujer tan...

    Kagome: espero que te ahorres comentarios, porque sino la vas a pagar caro Taisho

    Miroku: veo que no hay mucha química entre vosotros, y menos de amigos

    Kagome: estás en lo correcto... Miroku, necesito que le digas a tu padre que todas las hectareas que me pidió para construir su nueva mansión están listas para que empiecen a construir, solo hace falta que pase por mi oficina a firmar unos papeles

    Miroku: ok, yo le digo...- y se escucha un silencio

    Kagome: ya se en que estás pensando Miroku... Sango está afuera ve...

    Miroku: gracias, gracias, gracias...! pero estás segura que no necesitas otro favor

    Kagome: miroku tu no trabajas para mí, eres tan millonario como yo; sabes que no estás obligado a nada que yo te pida

    Miroku: entonces iré a visitar a mi Sanguito- y se marcha

    Inuyasha: no puedo creer que mi mejor amigo Miroku no te haya cortejado

    Kagome: él sabe las consecuencias... además soy la mejor amiga de su prometida

    Inuyasha: ya veo..

    Kagome: y volviendo a lo nuestro Taisho... Ya estás advertido, y que no se te ocurra decirle nada a mi hermana, o tu vida estará en juegoo

    Inuyasha solo respondió con una mirada desafiante, y se marchó

    Kagome: inuyasha, me la vas a pagar, eres mi peor enemigo y verás que soy capaz de hacer

    se sentó en su escritorio y abrió la pequeña caja que le había traido miroku, dejando ver a una perla de color fuccia

    Kagome: ésta es una joya que mi familia ha llevabo por generaciones- y se la cuelga al rededor de su cuello- y es lo único que tengo de mis padres- soltó una pequeña lágrima, mientras tanto, no sabía que inuyasha la espiaba destrás de la puerta

    Inuyasha: " Con que muy valiosa esa perla... Pues te aseguro que va a estar en mi manos Kagome, dalo por hecho"

    CONTINUARÁ...
     
  14.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    ESTUVO GENIAL EL CAPITULO
    KAGOMER ES MUY DIRECTA Y
    MI INUYASHA NO SE QUEDA
    ATRAS JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...
    CONTINUEN ADELANTE FELICIDADES
    POR SU FIC CUIDENSE.
     
  15.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    47
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    AOME1978 gracias por
    postear, esperemos unos
    post más y mi amiga Ai_haibara
    seguirá el fan fic, byeeeeee..

    SALUDOS... ^w^
     
  16.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    PERO QUE MALVADOOO!!
    COMO PUEDE SER ASI MI INUYASHA, ASHHH!!! QUE CORAJE SE PASA DE LISTO Y JAMAS ME IMAJINE A KAGOME TAN FRIA PERO WENO ME GUSTO
    X AHORA.. ADIOS VAY!!!
     
  17.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    HOLA!! SONRICS
    ME GUSTO MUCHO TU FIC ESPERO QUE PONGAS LA CONTY PRONTO
    ADIOSIN!!
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    te quedo muy bueno
    quien diria que kagome seria
    la fria ayy kikio que ingenua es
    que malo es inu tratara de robarle
    esa valiosa perla que tiene un
    valor incanculable en lo sentimental
    esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que esten bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  19.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    Hulaaaxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Margi amiwa, te quedó
    muy bueno el fan fic
    con Ai_Haibara, espero
    que sigan con el capi 2
    porq la cosa se puso
    fuerte entre inu y kag,
    byeeeeeeeeeeeeee...

    SALUDOS... ^w^
     
  20.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Ai_Haibara & Marginot se unen: "Negocios, Amor y Familia CHOCAN" (Inu&Kag)

    Hola!!!
    la conti esta tarde
    besos
    ai_haibara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso