ahome la chica mas dificil de enamorar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por razon, 25 Junio 2009.

  1.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ahome la chica mas dificil de enamorar
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1500
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    aqui les dejo la conti

    Capitulo 6: un corazón destrozado y la llegada de Rin. Parte 1

    La mañana era bella pero no mas que la alegría de una muchacha tan linda y expresatiba y si adivinaron de quien se trata están en lo correcto, se trata de una joven llamada Rin Higurashi la hermana mayor de Kagome.
    Rin tenia una simpatía que se le pegaba a cualquiera que la conociera, tenia el cuerpo muy bien formado que digamos, sus ojos eran como los chocolates cuando uno los ve supone que es dulce, su pelo castaño oscuro pero mas bien se mezclaba con el negro, su piel era de toda una diosa o mas bien dicho como la de su hermana: la piel de toda una diosa pero no cualquier diosa sino de la diosa mas bella que jamás se a visto, pero a pesar de todo esto ella tenia el corazón algo dañado por su exnovio Naraku que solo la usaba.

    -pero que día mas hermoso para darle una sorpresa a mi hermana Kagome jeje- decía entusiasmada Rin

    Al llegar al departamento de Kagome Rin toco la puerta…

    -hola ¿hay alguien en casa?- dijo con sarcasmo Rin

    -¿Rin? eres tu hermana- mientras abría la puerta y se lanzaba en sus brazos para darle un calido abrazo a su hermana

    -quien mas que yo hermanita querida-dijo Rin

    -sigues con ese humor tuyo no – dijo la azabache sonriendo

    -hermana tu me conoces muy bien jeje, pero cambiando de tema ¿Qué has hecho estos 2 años viviendo aquí sola?-dijo Rin muy dudosa

    Kagome en ese momento se sonrojo y le contó todo lo que había pasado durante esos años que no estuvieron juntas y claro que le dijo la parte de Inuyasha y ella que ahora eran novios.

    Rin estaba totalmente emocionada con todo lo que le había dicho su hermana y ya quería conocer a su futuro cuñado y con estrellitas en los ojos Rin dijo: - quiero verlo ahora hermana y si no lo haces sabes de lo que soy capas de hacer cierto mujaja- dijo Rin cambiando su expresión a una macabra.

    Kagome tenia mucho miedo y dijo: - esta bien no creo que se moleste ya que es fin de semana lo llamare para avisarle- dijo mas aliviada por que Rin la dejo de mirar con esa cara tan macabra y en eso empezó a recordar de de lo capas que era de hacer su hermana si la molestaban o no le daban lo que ella quería etc.…

    ************************flash back**************************

    Kagome quería un helado y su papá no se lo quería comprar y Rin que también quería lo exigió tanto que papa le hizo una propuesta.

    -hija si quieres el helado te lo tendrás que ganar quiero que vallas donde esta esa fuente de agua, te sientas ahí luego pones tu sombrero en el suelo y empiezas a cantar mientras yo toco la guitarra ¿ok?- dijo papá mientras pensaba: - no creo que lo haga Rin es muy orgullosa para hacerlo.- pensó satisfecho

    -esta bien papá- dijo Rin que empezó a poner su sombrero en el suelo y le dijo a papá en el oído lo que iba a cantar y también la parte que le tocaba a el cantar y a mi me dijo que empezara a anunciarla.

    -damas y caballeros le presento a Rin la cantante mas pequeña y bella que se haya visto jamás – dijo la azabache mostrando con su dedo a Rin que empezaba a cantar con papá…


    [Papá]AaaaaaaiiiiiGitanaaaaaa[Rin]OOoooooooVen y quédate conmigoDame el corazónVida mía estoy muriendoLento en mi prisión[Papá]Anda dime lo que sientesQuítate el pudorY deja de sufrirEscapa con mi amorDespués te llevare asta a donde quierasSin temor y sin fronterasAsta donde sale el sol[Rin]Contigo soy capaz de lo que seaNo me importa lo que vengaPorque ya se a donde voy[Papá]Soy tu gitanoTu peregrinoLa única llave de tu destinoEl que te cuida másQue a su vidaSoy tu ladrón[Rin]Soy tu gitanaTu compañeraLa que te sigueLa que te esperaVoy a quererte aunque me saquen el corazón[Papá y Rin]Y aunque nos custe la vidaY aunque duela lo que duelaEsta guerra la ha ganadoNuestro amor[Rin]Esta guerra la ha ganadoNuestro amor[Rin]Yo nací para tus ojosPara nadie másSiempre voy a estar en tu camino[Papá]Alma de mi alma corazón de tempestadDime por donde...irDespués te llevare asta a donde quierasSin temor y sin fronterasAsta donde sale el sol[Rin]Contigo soy capaz de lo que seaNo me importa lo que vengaPorque ya se a donde voy[Papá]Soy tu gitanoTu peregrinoLa única llave de tu destinoEl que te cuida másQue a su vidaSoy tu ladrón[Rin]Soy tu gitanaTu compañeraLa que te sigueLa que te esperaVoy a quererte aunque me saquen el corazónY aunque nos custe la vidaY aunque duela lo que duelaEsta guerra la ha ganadoNuestro amor[Papá y Rin]UuuuhY aunque nos custe la vidaY aunque duela lo que duelaEsta guerra la ha ganadoNuestro amor.Y así Rin venció a mi papa y no solo eso si no que ganamos una gran suma de dinero solo cantando.

    Y aun recuerdo las palabras de Rin cuando terminamos: - yo soy capas de todo, si me lo propongo- dijo para que escucháramos mi padre y yo.



    ***********************fin flash back*************************

    Al recordar esto me dio un escalofrío tremendo por que me imagine que mas podría hacer más mi hermana y Rin me saco de mis pensamientos por que me pregunto:- ¿Qué estabas pensando hermana?-dijo dudosa

    -no nada hermana solo recordándome el numero de mi novio – mintió la azabache

    -si lo que tu digas- dijo Rin sin creérselo

    Kagome fue por su teléfono y llamo a Inuyasha y le pregunto: - ¿Inuyasha puedo ir a tu casa para presentarte a mi hermana? Claro si es que no te molesta mi amor-

    Inuyasha estaba rojo por esta última palabra y le dijo:- claro lo que desee mi ángel, pero eso si te presentare a mi familia cuando llegues aquí ¿quieres que te vaya a buscar?- dijo Inuyasha lo más tierno que pudo para su ángel.

    -claro, gracias amor ¿a que hora pasas para acá?- dijo la azabache

    -¿que te párese a las 4:00 hrs?-dijo el peli plateado

    -me párese perfecto, te espero-
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    razon, he unido los post que tenían los mismos capítulos. Por favor, no vuelvas a hacer algo así.
    Al mismo tiempo les he quitado la mini-letra y dejado en un tamaño cómodo para la vista de todos.

    Has corregido muchos errores, pero no todos. Te recomiendo pasarte por aquí, encontraras discusiones que podrían ayudarte.
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    Pues no, porque está prohibido pedir post para continuar.
    ¿Por qué nadie lee las reglas? Tan bonitas y ordenadas que me quedan.
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    Holoa amiga, perdona que no halla pasado a dejar "mi huella" XD, pero dejame desirte que me fascino esta parte:

    me queria desmayar con eso =), espero que pongas la conti muy pronto amiga, y espero que sigas con tu entusiasmo.
    sayonara
    :flecha:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso