ahome la chica mas dificil de enamorar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por razon, 25 Junio 2009.

  1.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ahome la chica mas dificil de enamorar
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    5996
    Capitulo 1°: El comienzo de una buena amistad

    En un día muy bonito y soleado era el último día de fin de semana por lo cual una chica las aprovechaba. Su nombre es kagome es una chica muy bonita como un ángel su cabello azabache sedoso, y su piel suave como la seda también podía hacer que cualquier chico cayera a sus pies pero esta no lo hacia debido a su gran corazón que no dejaba que sufrieran por su culpa y tampoco que sufriera ella.

    En el momento en que Ahome iba a bañarse el la playa, oye un grito que pedía ayuda que cada vez se hacia mas fuerte con intención de llamar la atención en busca de su salvador, no lo pensó dos veces para ir a ayudarla y sacarla de el agua, luego de aquel suceso al dirigirme a la playa se dio cuenta que un millón de gente se acerco para decirle mil halagos, piropos y muchas preguntas, entonces la chica que había rescatado me dio las gracias y aparte me dio una invitación para una fiesta de gala en su mansión y para su asombro decía:


    Querida amiga como tu me rescataste te invito a mi fiesta de gala en mi mansión no te preocupes por nada por que como soy de una familia muy rica yo investigare donde vives, también yo te comprare lo necesario.

    Se despide de su amiga favorita: Ayame Kisuki.


    Y de un suspiro se dijo para si misma - ahora si que boy a ser toda una vergüenza y yo en una fiesta de gala no doy ni un brillo-

    A los días siguientes nadie preguntaba por mi o nada por el estilo y sentí un gran alivio pero al bajar las escaleras de mi casa para dirigirme a la despensa vi a Ayame la misma chica a la que salve ese día ella me estaba buscando con todo desesperación solo para… Ir de compras a comprar mi vestido de gala y iniciar la fiesta ¡

    Y se dio por vencida y la tuvo que acompañar a todas partes pero siempre estas eran muy lujosas y cuando por fin encontramos el vestido perfecto me ilusione tanto pero era muy descotado, no tenia manga y tampoco cuello era solo ajustado, color negro y traía incluido una cartera que le hacia juego, también llevaba un lindo moño de una rosa negra para usar en el pelo y un chaleco negro muy coqueto y lindo y me pareció perfecto, pero justo cuando dije que no podía comprarlo ayame ya me lo había comprado todo y gratis al final cuando ya estábamos en la fiesta entramos y para la sorpresa mía había periodistas, gente rica, cantantes, bailarines y muchas cosas que adornaban la fiesta alegremente, al final y al cabo ayame ya era como mi mejor amiga ya que ella confiaba mucho en mi , asta me presento a amigos y asta su amor platónico pero de lejos, y siempre todos los amigos de ayame me miraban con cierta curiosidad, los amigos de ayame me parecieron muy simpáticos.


    -Hola tu debes ser la joven que salvo a mi prima ayame cierto- se acercándose a mi – dijo el con una sonrisa

    -Ho lociento no me e presentado mi nombre es miruku Kisuki y soy el primo de Ayame-dijo el joven

    -Ho es un gusto conocerte miroku

    -No el gusto es mío por conocer a una chica tan bonita como tu –dijo mientras se agachaba

    - Usted quisiera tener un hijo conmigo- tomándome la mano-

    En eso se acerca una chica muy bonita de cabello negro y un vestido azul y le pega a miroku.

    -Oye eso me dolió –dijo Miroku

    - Te lo mereces por pervertido-dijo la chica

    - Lo siento mi sanguito tu sabes que siempre ando por hay buscando a alguien que quiera tener hijos míos para seguir mi descendencia.

    - Pegándole a Miroku y acercándose a Kagome mientras Miroku se va con Ayame – Hola Kagome soy Sango Kioto la prometida de Miroku -


    - Hola, ¿como sabes mi nombre?

    - Fácil, ya todos lo saben saliste en las noticias y asta aquí hay gente interesada en ti para usarte de modelo o para hacer comerciales contigo.

    - Wau!! Veo que solo por salvar a Ayame me hice famosa.-Dijo irónicamente

    - Claro es por que salvaste a Ayame a la hija del embajador de Tokio.-dijo con facilidad

    - Tú sabes por que todos me miran tanto como si fuera de otro mundo.

    -Claro que si es por que te ves muy linda y yo con Ayame jugamos a quien se agarra mas chicos y la que gana le ase una penitencia a la otra, pero contra ti va ser muy difícil competir.-dijo tranquilamente

    -Me podrías enseñar todo esto por favor ya que si boy contigo me siento más segura.-dijo para no incomodar

    - Claro, pero primero quiero hacerte un reto, la que baila mejor y se consigue pareja de inmediato gana, mi amistad, veamos como te ba.

    - Claro, no será ningún problema ya que tome muchas clases de baile con diferentes profesores.- Dándole una sonrisa a sango-

    - Eres lo más interesante que me ha pasado en toda mi vida –Dándole una sonrisa tierna e inocente-

    - Dalo por echo que te boy a ganar jajajajajajajajajaja -Riendondose-

    - Bueno Kagome empezamos ahora - Marchándose de lugar-

    Entonces se fue directo a sentarse cerca de donde estaba la pista de baile y para suerte suya se acerco un chico muy guapo, de pelo castaño, ojos azules claros, y traje de terno.

    - Quisiera bailar esta pieza conmigo linda dama -Dándole una sonrisa a la azabache -

    - Ok, ¿pero cual es tu nombre?

    - Me llamo Koga Kioto linda dama ¿y cual es el tuyo linda dama?

    - Un gusto de conocerte Koga, yo me llamo Kagome.-tirándole una sonrisa engatusadora-

    - Que lindo nombre –Pensando-¨¨¨¨Diablos es muy linda¨¨¨¨

    - ¿Qué vamos a bailar?-Dijo sin ningún incomodo la azabache-

    -No lose creo que tango –Pensando- ¨¨¨¨No lo puedo evitar me gustaría que fuera mi novia y no Ayame ¨¨¨¨ -

    Con sango………

    - Por favor Miroku solo baila esta pieza conmigo para ganarle a Ahome.


    -lo siento sanguito pero kagome gano-Señalando a Koga y Kagome que estaban siendo mirados y aplaudidos por la gente-

    Con Koga y Kagome….


    -Koga ¿tu eres el prometido de Ayame cierto?-Tirándole una sonrisa a Koga-

    - Haci es pero no quiero casarme con ella por que no la amo pero insiste tanto que solo quedamos como amigos, pero aun así me sigue persiguiendo y atosigando.



    - Pero a mi no párese mala persona Ayame para atosigar a alguien.

    - Exacto pero si lo que quiere no lo tiene es capas de hacer todo lo posible por ello y créeme que yo soy una de esas cosa que quiere conseguir a cualquier distancia cueste lo que cueste –Pensando- ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Es tan bella que quisiera verla todos los días de mi vida ¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    - ¿Ahora somos amigos no?

    - Claro.

    En eso se acercan los periodistas y sacan a Kagome y a Koga miles de fotos y nos preguntas si iban a bailar de nuevo y Kagome con Koga dijeron que si en eso ponen una música de Shakira titulada te aviso y hoy renuncio, y Kagome eso se acuerda que en clase de baile tenia que hacer una coreografía de esa canción y se saco un siete Kagome le explico a Koga los pasos y los aprendió muy bien y cuando termino el baile se acercaron los periodistas a Koga y yo y nos nombraron la pareja del año me entregaron una corona unas flores y una cinta que decia la pareja de año y a Koga también le dieron aquella funda y una corona pero mas gruesa y nos avisaron que mañana en el diario iba a salir en la portada la pareja del año.


    Capitulo 2: La a apuesta ganada y la mas admirada del colegio

    A la mañana siguiente después de aquella fiesta me dispuse a ir a la escuela y mi sorpresa fue que cuando entre a clases todos me miraban y me halagaba todo el día y hasta los profesores se impresionaron por lo de aquella noche al termino de las clases me dispuse a ir a casa pero alguien me esperaba a las afueras del colegio no solo era koga si no mi estupido compañero inuyasha, ellos estaban tan divertidos peleando que me dispuse a ir pero alguien me agarro de la mano era koga.

    - ¿Tan pronto te vas a ir mi linda dama?

    - ¿Que? ¿Linda dama Ahome?-Dijo el peli plateado

    - Lo siento Koga pero tengo que irme a mi casa-Dijo Kagome

    - Exacto por eso vine para ir a acompañarte a tu casa y hablar de algo muy importante y toma te las compre para ti –Entregándole un ramo de rosas a Kagome-

    - Gracias Koga eres muy bueno conmigo

    - ¿Kagome que es todo esto? ¿Por qué te llama así? ¿Por qué hoy todos te perseguían?

    - Tu eres un idiota acaso no vez las noticias, ni lees los diarios

    - No –Dijo con cara de inocente

    -Entregándole un diario a inuyasha- Toma inútil, ojala que te queden claro las dudas – Se va y Koga se va tras de ella –


    - ¿Qué Kagome y Koga la pareja del año? –Pensando- ¨¨¨¨¨con razón me gusta tanto pero con el idiota de Koga, Kagome hace una mala pareja mejor le avisare de esto a mi madre¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


    Con Koga y Kagome……


    - Te quiero invitar a mi casa no te preocupes mi familia es muy buena, solo quiero que vayas y conozcas a mi familia y si quieres, haya puedes tocar el piano por que me contaron que tocas bien-Entregándole una tarjeta con la dirección-

    - ¿Fue Hoyo cierto?

    - Si fue el

    - Bueno pero, ¿Tu conoces donde vive Sango?

    - Si claro sígueme-Yéndose del lugar –

    - Claro- Dándole una sonrisa-

    Al pasar los minutos llegamos a una linda casa, pero no era casa era una mansión.

    - Llegamos mi linda dama

    - ¿Por que no me dices kagome?

    - Luego te digo –Dándole una calida sonrisa –

    - Ok, adiós y gracias por traerme a casa de Sango-Tocando el timbre –

    - De nada me debes un favor –Pensando mientras se va -¨¨¨¨El favor que me gustaría pedirle es que se casara conmigo, es que es tan linda¨¨¨¨

    - Ok cuando lo necesites

    - Si, ¿Que quiere la señorita?-Dijo una joven con el pelo suelto y no se le veía la cara


    - Vengo a hablar con Sango

    - Esta bien entre-En eso se abren las puertas

    - Gracias señorita

    - No me diga así solo dígame Yuka

    - Esta bien señorita Yuka

    Cuando Kagome entra se encuentra con Miroku que le va ablando mientras van al dormitorio de Sango.

    - Beno Kagome te dejo acá por que no quiero recibir un zapatazo en la cabeza-dijo antes de irse.


    - Gracias Miroku

    - Creo que gane Sango –Mientras tocaba la puerta-

    - Claro Kagome, pasa

    - Veo que eres muy buena seduciendo a Koga

    - Sango no lo tomes así el solo es mi amigo –Sentándome al lado de Sango

    - Bueno y ¿Que me cuentas de tu vida? –dijo Sango

    - Que en voy a un instituto de canto, otro de baile, otro de natación, y por ultimo a la universidad ¿y tu?

    - Pero cuéntame algo Kagome ¿en tu universidad hay chicos interesados en ti?-Dijo con interés


    -Claro muchos, solo que todos se fijaban mas lo de afuera que lo de por dentro y tenían sentimientos sucios.

    - A yo pensaba que tenías a muchos hombres a tus pies de sentimientos puros.

    - La verdad solo tengo dos

    - Y ¿como se llaman?

    - Uno Hoyo y el otro Sesshomaru, como te seguía diciendo somos o no somos amigas

    - Si

    - Bueno en ese caso me tengo que ir por que en casa me esperan mis padres para cenar

    - Esta bien, adiós

    - Adiós amiga –Mientras se dirigía a la puerta-

    - Igualmente


    Capitulo 3: la familia de koga


    Era un lindo día lo admitió pero no tanto como lo que le esperaba

    - Que lindo día para ir a visitar a Koga –Dijo mientras caminaba-

    - Que bueno ya llegue – Parándose en una reja muy grande –

    -Tocando el timbre –Hola soy Kagome vengo a ver a Koga

    -Si pase la estábamos esperándola-Dijo mientras se habría la reja

    - Muchas gracias –Mientras entraba –

    -Tocando la puerta- Hola Koga ya vine-

    - Entra –Mientras abría la puerta –

    - Este en mi padre Kimaru y mi madre Kismi-Mientras señalaba con la mano cortésmente

    - Mucho gusto señor y señora Kioto-Haciendo una reverencia

    - Ho por favor no nos digas así solo dinos por nuestros nombre, por que no tocas el piano querida- Viéndola con una cara muy entusiasmada

    -Esta bien pero ¿Donde esta el piano señora Kismi?

    - Ven yo te lo mostrare, espero que cantes y toques por que a mi madre le encantaría – Dijo en voz baja Koga para que solo lo escuchara Kagome

    - Esta bien-Preparándose para tocar el piano

    -En voz baja- esta canción me la enseño mi madre.


    Kagome piano mientras cantaba:

    Quise mostrarme ante ti como alguien de duro corazón
    El tiempo paso me arrepentí ahora pediré tu perdón

    Mi indecisión causo el gran error me domino el temor hoy me descubrí y ves ante ti lo que hay en mi

    Ven quiero saber que eres realidad dame felicidad
    Que hay en ti al reír que ay en ti al llorar lo quiero descubrir por que esperar.

    Siempre temí entregar mi vida hoy ya no es así me decidí y nada abra que me lo impida, quiero que mi corazón lo goce un sentimiento al desconoce en el amar sin freno entregándose…….

    - dejando de tocar el piano-eso es todo

    - es increíble Ahome no se como una niña tan talentosa y bella como tu no esta en la mejor academia de talentos.

    - bueno es que yo siempre e sido sencilla nunca tuve algo caro como la mejor academia de talentos.

    - pero eso se puede solucionar

    - ¿Cómo?

    - como mi hijo koga me a dicho sobre tanto talento e citado a la directora de la mejor academia busca talentos y esta afuera esperando, no te preocupes por los gastos.


    - por que la directora me debe muchos favores y para cobrárselos que mejor que Acer que ingreses.

    - estoy soñando-mientras se toca la cabeza-

    - ¡que pase la directora!-mientras los dos habrían las puertas-

    - Hola tu debes ser kagome yo soy la directora Kagura-dijo

    - un gusto señora kagura

    - podrías tocar el piano para ver tu habilidad

    - pero esta vez toca una melodía distinta Ahome-mientras ponía una cara de suplica-

    - esta bien –mientras se preparaba para tocar el piano-

    Kagome cantaba una melodía celestial que relajaba el cuerpo y alma era como si todo tu ser se purificara y esta mientras tanto cantaba y tocaba:

    Lagrimas pueden derrotar cualquier razón y ablandar asta el mas difícil corazón, trasmitir ese sentimiento especial, persuadir por que convenciendo no tienen rival

    Al oír el llanto como un canto pueden delesar tu destino puede igual modificar, tienes que ser firme y tu alma endurecer un sollozo duele y pronto puede convencer

    Puedes en la vida a todo a todo enfrentar pero una lágrima te podría desarmar

    Más que una amenaza el llanto te dará más que con sonrisas un llanto siempre lograras.

    Puedes en la vida a todo enfrentar pero una lagrima……..

    - bravo eso estuvo fenomenal, Ahome tu tienes un talento único es especial, estaré encantada de tenerte en nuestra academia –mientras miraba a kagome con cara de bienvenida-

    - no es para tanto de seguro no soy la única

    - la verdad es que tu canción es muy buena y la melodía con que la acompañas es muy linda

    - que bien –mientras abrasaba ala familia de koga y a koga también-gracias

    - ¨-pensando-¨¨¨¨hay si tanta hermosura se merece lo mejor ¨¨¨

    - no es nada kagome aparte me caes muy bien, te considero como mi hija, aunque sea la primera vez que te veo

    - gracias.

    - bueno Ahome ¿quieres ir conmigo a hacer la audición para que entres?

    - ¡si!

    - entonces vámonos.

    - si, gracias por esta oportunidad única señora Kismi y señor Kimaru- decía mientras se iba con Kagura –.

    - adiós.-le decían todos a kagome


    ********************entrando a la academia********************

    - bien Ahome pasa hay y dile al director que bienes por parte mía a inscribirte.

    - ¿no vas conmigo?

    Kagura: no be tú que yo como directora tengo que hacer otras cosas.

    - esta bien –tocando la puerta-.




    Capitulo 4: la academia y mi leyenda


    Puedes pasar.-dijo alguien detrás de la puerta

    -abriendo la puerta- hola vengo de parte de la directora Kagura.

    - Lo se, todos saben tu historia.

    -pensando- ¿Por qué donde voy todos me conocen?

    - Ho lo siento kagome no me e presentado yo soy el director humikuro
    Hitachi.

    - Ok, y ¿cuando es la prueba de audición?

    - llegaste gusto ya la están haciendo y para suerte tuya es solo presentar tu talento y hay decidirán quien se merece estar en la academia.

    - gracias director humikuro, ya me boy a hacer la audición, adiós director.

    - adiós kagome-pensando-¨¨¨¨veo que esta joven se la van a llevar directo a la fama¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.

    -serrando la puerta-adiós director

    Kagome al llegar a hacer la audición le preguntaron que tocaba o iba a cantar etc. Y al haber tocado la canción le dijeron que tomara asiento donde estaban los demás alumnos y alumnas que la veían mientras hacia la audición.

    - Oye tu ¿Cómo te llamas?

    - …-no dijo nada la azabache

    - Oye tú ¿me escuchaste?-agarrando a kagome de la manga-.

    - ¿Qué quieres?-mientras lo miraba-.

    - ¿Como te llamas?

    - yo me llamo kagome y ¿tu?

    - Me llamo Bankotsu

    - ¿de donde aprendiste esa canción tan hermosa?

    - mi padre me enseño a tocar el piano y mientras yo crecía aprendí a componer música y cantar mientras lo hacia ¿y por que me lo preguntas?

    - es que tu canción conmovió a todos –señalando a los demás alumnos que estaban mirando a kagome con cara de niño viendo a un mago-

    - y además si te fijas el los hombres todos te miran embobados como viendo a una modelo y asta yo no creo que tenga a una compañera tan linda como tu-mientras se me acercaba como para darme un beso-

    -girándose para otro lado para no que no la besara-.

    - tú sabes que no puedes aguantar – pero en eso a Bankotsu le pegan todos-

    - Bankotsu deja de coquetear con la chica nueva y presta atención a que van a decir quien se queda en la academia.


    Los que se quedaran en la academia son: Bankotsu kimorujo, kagome Higurashi, Shippo Jinequi, Kanna Narishi, Hakudoshi Narishi, Naraku Kiotiz, Renkotsu Kimorujo, Jakotsu Kimoru, y así fueron los nombres de los seleccionados para estar en la academia de talentos Shikon no tama.

    -pensando-“¿como serán de extritos en esta academia?”.

    Ahora en lo que estábamos –tomándole la mano a Kagome y agachándose-

    - Quisieras ser mi novia.

    - ba…n…kod…su… yo... n...o quiero…

    - ¿por que?

    - te voy a poner a prueba-dijo la hermosa azabache en voz baja mientras se desataba de las manos de Bankodsu-.

    - Ho…tu sabes que soy inrresistible- poniéndome una sonrisa que seria la envidia de cualquier comercial de pasta de dientes-.

    - zafándose de las manos de Bankodsu- eso lo veremos –mientras se iba-

    -agarandole la mano de Ahome y plantándole un beso- pensando- ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨esta chica no me las ganara y aparte ella no es como las demás es mas interensante¨¨¨¨¨¨¨¨

    - Plantándole a Bankotsu un tremendo cachetazo- No me toques nunca.-Corriendo para que Bankodsu no la alcanzara -.Pensando-Por que todos aquí me quieren para ellos-




    Capitulo 5: la meta es…. Kagome



    -pensando-¨¨¨¨¨¨como seria mi vida al lado de ahome¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    **********************En la casa de los tahisho*******************

    - Pero mamá como puedo hacer ¿Qué kagome se fije en mi?

    -No lo se si nunca la e visto y no se como es ella tu tienes la culpa de no presentármela.-Dijo una señora de pelo largo y negro como la noche.

    - Ya te dije que no quiere venir por más que la invite

    - Bueno hijo lo que le gusta a las mujeres es que las mimemos con regalos ¿Por qué no lo intentas?

    - Esta bien, gracias mamá –Se ba.-

    ***************Mientras en el comedor de la academia**************

    - ¡Siéntate con nosotros Kagome!

    -Con gotita estilo anime-Esta bien me sentare aquí –Sentándose-

    - Hola Kagome, yo me llamo Yuca, ella es Ayumi y ella es Eri.-Señalando a quien mostraba-

    - Hola me senté aquí, losiento si es que le cause molestias.

    - No a nosotras no nos molesta tu presencia, ademas siéntate aquí siempre que lo desees y veo que a nadie le molesta que estés aquí.-Dijeron las tres al mismo compás

    - La verdad es que aquí todo es muevo para mi así que me senté aquí por que no me parecen malas personas, creo que e escuchado el nombre de Yuca-Regalando una sonrisa tan linda que asta jesbon se derrite-

    - Si es que yo trabajo allí para mantener a mi familia-dijo algo avergonzada

    -Muchas gracias chicas

    - De nada-Dijeron alegremente las tres

    Y así transcurrió la tarde muy agitada puesto que todos miraban a Kagome

    **********************con Bankotsu************************

    La tarde de Bankotsu estuvo como siempre rechazar a todas, y pensar en una sola cosa y que es pues ya lo sabemos en kagome claro esta y en conquistarla.

    -pensando-¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Ahome, mi linda y bella Kagome tu serás solo mía y nunca me rindire¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨-pensaba el peli negro

    ***********************en la casa de los tahisho******************

    - Kagome no se fijaría en un inepto como tu, te lo aseguro

    - ya lo veremos

    - No creo que lo tenga que ver porque ya se que no lo haría -dijo con su típica voz fría que no demostraba nada –

    - Ja, no me hagas reír por que yo que sepa tu tampoco as podido hacer que se fije en ti.

    - Eso no será por mucho tiempo-Dijo marchándose del lugar-



    -¡alto! ¡Sesshomaru tráeme un café¡ !rápido¡ !y tu Inuyasha tráeme algo para comer¡

    - ¿pero para eso están las criadas no? –Refiriéndose a Inuyasha-

    - No pienso ir a buscar esas cosas

    - Entonces tendré que hacer que kagome se enamore de otro-Poniendo cara de maldad-

    - Ok-dijeron los dos y se fueron como alma que lleva el diablo

    - ¡Sigamos con esto!, nunca pensé que un facfics seria tan difícil.-Dijo con sarcasmo.

    Y seguimos con lo que estábamos, así ya era de mañana y se podía ver una hermosa silueta de una joven en una cama que se acababa de levantar para ir a la academia.

    - Ah que sueño tengo que irme, que flojera y además van a estar todos esos hombres que me persiguen por todos lados.

    ****************************en la academia********************

    Kagome ya había llegado al salón y para mala suerte suya la mayoría eran hombres, las clases ya habían empezado y todos los hombres la miraban embobados y las mujeres con mucho odio, kagome se sentó y para mala suerte suya Bankotsu, que recién había llegado, se sentó al lado suyo ya que estaba desocupado.

    - Hola mi amor ¿como amaneciste?-Viéndola-

    - Que te importa-Mirando la pared-

    - Pero no te pongas así –Tomándola de la cintura-

    -Sin mirarlo-No me toques

    - ¿Pero porque?

    - No me toques bobo-Esto último lo dijo bajito y lo miro a la cara muy enojada-

    - Pero es que tú sabes que tú me gustas mucho.

    - Por eso te dije que te pondría a prueba.

    -Con estrellitas en los ojos- No te defraudare pero creo que en la parte de no pasarme de listo creo que si lo are.

    - Cállate no quiero a volver a ver tu asquerosa cara-poniendo cara de fastidio y enojo a la vez-

    -Con miedo-Pero Kagome no te enojes

    En eso llega el profesor y empiezan las clases que por cierto fueron muy largas para Kagome y muy cortas para Bankotsu.

    - Buenos días alumnos, se que algunos son nuevos pero para empezar la jornada aremos una obra en el cual participaran todos los alumnos de este salón.

    - Si profesor.

    - ¿Alguna pregunta?

    En eso levanta la mano Bankotsu y pregunta: ¿De que se trata la obra?

    - La obra se trata de Romeo y Julieta y obviamente aremos una clase de concurso para ver quien será Romeo y Julieta, ¿Alguna otra pregunta?

    - No profesor.

    - Bueno les avisare que el concurso es ahora mismo, tal como para hombres y mujeres así que háganme el favor de dirigirse todos al escenario.

    - Si profesor.

    Todos se dirigieron al escenario y cuando ya había empezado el concurso le toco a Kagome y canto la canción de lágrimas y como era un concurso Kagome tenia que llevar un vestuario. Su vestuario fue un hermoso vestido chino rosa que dejaba ver su hermoso cuerpo definido y dejando a todos lo hombres babeando. Impresionados por su hermoso cuerpo y su hermosa canción, cuando el concurso termino todos estaban ansiosos por saber quien era Romeo y Julieta pero como todos ya saben los que quedaron como Romeo y Julieta son Kagome y Bankotsu.

    - Claro con ganas hare la parte del beso.

    -No cuentes conmigo.

    - Bueno empecemos a hacer la obra.-dijo el profesor.

    Haci comenzaron a hacer la obra y cuando terminaron se fueron todos y kagome al instituto.



    Al llegar al instituto…

    - Que mal tendré que ver a ese pesado y testarudo de Inuyasha.


    Al llegar al salón...

    -Hola Kagome –Dijeron todos

    -Con gotita anime- Hola

    -Kagome te tengo que decir algo –dijo una voz atrás de Kagome

    -Kagome se dio la vuelta y se encontró con Inuyasha-¿Que quieres ahora Inuyasha?

    -Te lo cuento después aquí no –Dijo en voz baja

    -Esta bien- Dijo la hermosa azabache

    Y así pasó el día asta que en un recreo…


    muajajaja voy a ser mala :ANYCXZRD:, para ver que hacen aqui.
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    Primero que nada: NO puedes usar emoticones, le restan calidad al fic, se ven mal y roban narración.

    Ahora, pedimos que los fics tengan un mínimo de ortografía y tildes decentes, porque queremos que los fics tengan calidad. Tu fic tiene varios dedazos, palabras pegadas, y una un tanto falta de muchas tildes, insisto pedimos que los fics estén bien hechos no a la carrera.

    Casi no narras, es mucho diálogos, la idea es que al leer nos transmitas emociones y sucesos, así como lugares, tu fic no muestra nada de eso.

    Te serviría mucho si lo haces en word para ciertos errores, y leer muchos libros porque es muy deficiente leer tu fic en estructura.
     
  3.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    empecemos:

    si empiezas la narrativa en tercera persona sigue en tercera y no pases aprimera o si lo haces aviasa de algun modo

    muchas faltas de ortografia, las tildes, las palabras juntas consejo utiliza el word

    el nombre de el pretendiente de ahome no se escribe jollo si no hoyo

    mas narrativa, los emoticonos no sirven de muxo

    creo que eso es todo tranquila todo esto se mejora con el tiempo

    ¿shesshomaru es un pretendiente de kagome? no me lo esperaba

    nos vemos a por cierto buena cancion la de shakira (te aviso te anucio que hoy renucio a tus negocios sucios..) me encanta esa cancion (bueno me encantan todas las de shakira xD)

    pero si le quitas los fallos dichos x mi y x blackrose esta bien y es una buena idea solo que insisto mucho narra mas

    nos vemos xao bsss :adOraRs:
     
  4.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ahome la chica mas dificil de enamorar
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    60
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    gracias por apoyarme, bueno los que me ayudaro ¬¬

    bueno tampoco soy experta o un mago para que mi fanfics :ANTREDQORD:pero si le e puesto mucho enpeño ya que de principio hice el medio atado para que me pusieran internet. pero bueno gracias a los que creen en mi:ANYOHORD:
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    Los nombres propios siempre, siempre van en Mayúsculas.

    Como te dijeron arriba, no está permitido el uso de los emoticones. Tienes muchos errores, y muchas faltas de tilde. Usa el formato script o diálogo, como seas que lo conozca. Ejemplo seria algo así:

    —Hola mucho gusto, me llamo Kagome Higurashi—se presento la chica de cabellos azabache.
    —EL gusto es mío—contestó el joven Inuyasha

    Es mucho más fácil leer algo así, como el ejemplo de arriba; a leerlo como vos lo colocas. Porque te recuerdo que estas haciendo un fic no una obra de teatro x'D

    No te desanimes, con la practica puedes mejorar, apenas es tú primer escrito, no todos somos perfectos. Besitos Muack...Muack.
     
  6.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Hola, razon. Me gusta tu fanfic, aunque tenga algunos errores ortográficos (que se pueden mejorar). Por ejemplo tienes problemas con la ''b'' y las ''v'' en algunas palabras, o tildes que si no los pones pueden cambiar el sentido de la oración completamente. Por esto te recomiendo que utilizes el Microsoft Word y pidas ayuda de un Beta

    También te quiero felicitar por atreverte a escribir, y nada más... ¡Te apoyo !
     
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    Hola bueno soy nueva en tu Fic! dejame decirte que los consejos que te damos es solo para que mejores tu Fic, y mas aun ya que eres inexperta en esto, no soy muy buena criticando pero dejame hacerte unas recomendaciones:
    * Algunos de los nombre estan mal escritos (por ejemplo: Bankotsu, Kanna, Hakudoshi, Renkotsu, Jakotsu y el apellido de Ahome es Higurashi) no se si este detalle es importante pero te lo aviso XD. Entiendo que estabas apurada =) no te preocupes. Suele pasar.
    * Lo mas recomendable es usar solo 3 puntos cuando el personaje hace una pausa (...)
    Recuerda que solo son opiniones mias espero no haberte molestado, espero que sea un InuXKag (es que me gusta la pareja XD) me gustaria que la siguieras continuando por que me dejaste intrigada!
    sayonara
    :adios:
     
  8.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ahome la chica mas dificil de enamorar
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    66
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    no me molestaste para nada y gracias por tus comentarios y no se si el final es inuyasha y kagome por que la verdad no lo e pensado mucho pero le sacare partido a la situación:ANYWVFND:(creo que ya me paresco a naraku*verguenza*)

    bueno adios y gracias a los que me apoyan :ANYOHORD::ANYWObeyRD:
     
  9.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    Primero, deja de hacer SPAM. Si vas a contestar los post hazlo al momento de que pongas una continuación.
    Segundo, me alegra que no te moleste que te aconsejen porque la verdad es la única manera de mejorar. Leí el fic, la verdad no le he entendido casi nada.
    Unos consejos para que aprendas a narrar:
    -Haste las preguntas ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Dónde?. Con el simple hecho de contestar esas preguntas y hacer un texto con ellas la narración cambia significativamente.
    -Usar el formato SCRIPT. Recuerda que no haces una obra de teatro, cambia por el de guiones, si haces esto, tendrás más posibilidades de narrar.
    -Verifica la ortografía de los nombres. hasta donde yo se es Bankotsu no Bankodsu.
    -Noto que los capítulos son muy cortos y que va todo muy apurado. De la última continuación bien pudiste ahcer un solo capítulo, no tres. O bien hacer un cap¡tulo consistente de cada uno de ellos.

    Bueno, eso es todo. Espero lo pongas en práctica y logres mejorar. Continuaré leyéndote.
    Lady.
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    Más de los que se te dieron, es imposible; ya se dijo varias veces que tienes mala ortografía, no narras nada y no usas las tildes, si no quieres mejorar no es cosa nuestra.

    Ahora, se supones que eres la que está haciendo el fanfic, no podemos llegar y decirte haz esto, que X se bese con Z, es tu historia no la nuestra; realmente se lee muy mal que ni tu siendo la autora sepas qué diablos estás haciendo.

    Si vas a hacer un fic, tan siquiera ponte a pensar un poco en la trama y no lo hagas a como caiga, te deja mal parada decir que ni tu sabes qué haces.
     
  11.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    Hola, razon. Me ha gustado, entiendo tu historia, pero veo que no has tomado mucho los consejos de los otros usuarios de este foro. Solo quiero decirte que tienes problemas de dedo y con las s yc (que no cuesta corregirlos). Te recomiendo el word y un beta reader si sigues con estos problemas. Y otra cosa más... ¿Es esta historia un Inuxkag o KogaxKag? Bueno... Te apoyo y seguiré leyendo tu historia.
    Frambuesitha...
     
  12.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    Hola!!!!
    Me gusto tu fic .... Pero me e fijado en que tienes algunas
    faltas de ortografia...utiliza word para corregir eso....es de gran ayuda..
    Antes de que te sigan llamando eso la atencion ( ya se es algo fastidioso ¬¬ por eso te digo)
    pero de alli en adelante me gusto asi que estare por aqui jejeje esperando la continuacion de ti fic..
    Asi que adelante caminante y nos leemos luego..
    Bessoss.
    Sesshogriss
     
  13.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    Hola..has mejorado es verdad...se me hace complicado un poco el fic ya que al leer no se puede apreciar quienes son los personajes, demo...vas mejorando..:)
    Otra cosa jejeje por que Kagome tienen tantos pretendientes?...Con quien se quedara?....yo espero que con mi lindo Sesshomaru...emmm...creo que me sali del tema jejejeje..no pues en verdad te esta quedando muy bien pero especifica nada mas quienes son los personajes en el dialogo....Ejemplo:


    Bueno eso podria ser el ejemplo...xD....espero que te sirva de algo :)
     
  14.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    mmm yo voto por mi lindo Inuyasha XD, bueno se que tu decidiras la pareja estoy
    ansiosa por saberlo =), bueno se ve un poco la mejoria de tu Fic, pero ten en
    cuenta que todavia tienes unos errores, son muy pocos segun yo XD, espero me
    gusto mucho la parte de Bankotsu con Kagome, pero ¿¿¿como puede una chica puede
    tener mas pretendientes de la cuenta XD?? jaja bueno espero tu conti, saludos.
    sayonara
    :sino:
     
  15.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    te felicito esta bueno tu historia pero sabes algo me gustraia que las letras las peusieran un poco mas grnade y otra cosa mas no seas tan olvidadiso ya no repitas mas los capitulos anterios eso me confunde un poco.
    espero que no tardes demasiado en el siguiente capitulo que sera lo que inyasha le quiere decir a kagome, tambien me parece que sesshomaru tambien esta enamora de kagome verdad me gustiaria que de el se enamorada ella por que mejor candidato que el no hay.
     
  16.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    Konichiwa razon!!!Te dare un consejo no repitas los capitulos solo pon la continuacion del capitulo del que te quedaste y no repitas tanto: capitulo x: parte:z solo ponle al principio capitulo x y el nombre del cap. nada mas solo para que se pueda entender mejor. Pero me gusta mucho tu historia y mas como se comporta mi querido Koga =)xd sigue escribiendo este fic porque esta muy interesante y muy lindo siguelo escribiendo.
    Sayonara Tu amiga LiFeInu.
     
  17.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ahome la chica mas dificil de enamorar
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    754
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    Capitulo 5: Kagome le da una oportunidad a Inuyasha.


    En el recreo……………

    Kagome iba en busca de Inuyasha para ver que le quería hablar y cuando lo encontró le dijo: - ¿y de que me querías hablar Inuyasha?- dijo con interés.

    -Ven aquí no-dijo para estar mas solos.

    Cuando llegaron a el patio de la escuela Inuyasha le dijo a Kagome: -Kagome tu sabes que te quiero, ¿me podrías dar una oportunidad?-dijo con una carita que ni el mismo diablo se resiste.

    -no lo se Inuyasha ¿Cómo se que no estas haciendo esto para pasarte de listo?

    -Kagome yo nunca me e rendido por luchar por tu amor, siempre estado allí para que tu algún día te intereses en mi, tampoco nunca me e propasado contigo pero tampoco soy como Miroku, solo confía en mi y si hago algo que tu no quieres te juro que nunca mas me volverás a ver.-dijo abrazándola.

    -Kagome solo se dedico a corresponder el abrazo y decirle: yo también te amo Inuyasha pero nunca te lo e querido decir por que quería ver que hacías por mi, como aquella vez que hiciste el ridículo delante de todos solo por mi.

    Inuyasha sentía que su mundo se ponía de pies, no lo podía creer Kagome estaba correspondiendo por primera vez en la vida a un hombre o eso creía el.

    -Inuyasha le dijo a Kagome con asombro: -Kagome esto es un sueño del que no quiero despertar, te prometo que nunca te defraudare- y luego dijo muy nervioso: - ¿te... podría besar?

    Kagome lo beso y cuando se separaron por la falta de oxigeno Kagome le dijo al oído: - te quiero Inuyasha.

    Lo que ellos no sabían era que alguien los miraba con odio detrás de los arbustos y se dijo aquel sujeto para si mismo: matare a ese maldito.

    La tarde paso demasiado feliz para esta joven pareja y al salir de clases Inuyasha se dirigía a su casa pera decirle a su madre y echárselo en cara a Sesshomaru.

    Con Inuyasha………………………

    -ya llegue- dijo Inuyasha mas feliz que diablo con todo el mundo a sus pies, en eso se apareció Sesshomaru.

    - ¿que te paso Inuyasha acaso Kagome acento ser tu novia?-dijo Sesshomaru con burla.

    - pero que comes que adivinas- dijo muy feliz, cosa que a Sesshomaru no le agrado para nada.

    - ¿Y tu crees que yo te iba a creer esa tontera?-dijo con una cara muy enojada

    - Pues si quieres llámala, total te dirá lo mismo-dijo todavía con la felicidad en la cara.

    - Eso are hermano-dijo mientras se dirigía al teléfono con la cara con frialdad y a la vez enojo. Sesshomaru marco el teléfono y cuando contestaron una voz le dijo: si ¿que desea hablar conmigo?

    - Hola Kagome soy yo Sesshomaru tengo que hablar contigo

    - Si ¿de que quieres hablar Sesshomaru?

    - Quiero saber si es verdad que tú le diste una oportunidad a Inuyasha-dijo con una voz entre preocupado por la respuesta y triste.

    - Si es verdad y si quieres pelear conmigo por algo que yo decidí y yo quise siempre mejor dejémoslo para otro día por que hoy me siento mal por como debes estar tu ahora, lo siento Sesshomaru.-dijo Kagome muy decidida y triste por la cara que Sesshomaru pondría cuando ella colgara.

    - Esta bien Kagome adiós-dijo y se corto la llamada mientras este iba a su pieza a llorar pero no por fuera sino por dentro ya que su corazón estaba demasiado dañado para verle la cara a Inuyasha y Kagome. Sesshomaru no podía ni pegar un ojo en toda la noche asta que por fin cayo en los brazos de Morfeo.

    se que es corto pero es lo que pude jeje bueno adios :ANYWObeyRD::ANYubhfRD:
     
  18.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    si¨!!!! =) por fin mi querido novio Inuyasha ya se lo merecia, aunque paso demasiado
    rapido XD, pero igual que bueno que le dio la oportunidad a el ¿¿ahora quien lo quiere
    matar??? que venga y me diga para darle sus pataditas (XD ya me enoje) espero que
    la relacion de ellos sigua en pie (y que nadie se entrometa, ¿verdad Bankotsu,
    Sesshomaru y toda la bola depretendientes? XD), espero tu conti amiga, muchos
    saludos y besos (a ti y a Inu XD)
    sayonara
    :lein:
     
  19.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    Kawai!!! esto es tan lindo como aInuyasha se comporto con Kagome fue tan tierno (kawai, kawai, kawai =) pero pobre de Sesshomaru le despedasaron el corazon, espero que a mi Koga no la pase lo mismo ( no importa yo voy a consolarlo jejexd) esta tan lindo tu conti pero otro consejo te voy a dar no es en mala onda es para que mejores tu fic, has las contis un poco mas largas para que sea tan corto y se pueda leer mas...!!!=) Sayonara LiFeInu.
     
  20.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahome la chica mas dificil de enamorar

    fasiono super lindo al principio me decilucione por que pense que era un fic de kogaxkag pero no es de inu lindo me encanto
    no pense que se fuera a declarar de una ves pero al igual fue muy lindo pero me da tristeza por sesshomaru a pesar de su semblante frio y manipulador tiene un corazon que palpita por kagome pero me algro por mi inu y quien lo quiere matar deve ser bamcopsu o kouga alguno de los dos hay dios espero que siempre esten juntos mi inuyasha y kagome bueno amiga
    sayonara
    besos
    te cuidas
    espero la conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso