Agustina

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por calf, 23 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    calf

    calf Guest

    Título:
    Agustina
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    341
    Agustina

    -¡Te odio maldita enferma!- grito Agustina totalmente inconsciente de lo que hizo y lo que dijo, su madre quedo paralizada en el momento, después una lagrima rodo por su mejilla hasta llegar a su mentón y caer a la vieja alfombra de la casa de los Waldorf, Agustina corrió a su habitación y cerro la puerta con llave, vio por ultima vez su habitación y saco de debajo de la cama el puñal que había heredado de su padre hacia apenas un mes. Agustina atravesó su pecho con la daga y murió en ese mismo día.
    8 MESES ANTES
    -¡Agustina date prisa, ya nos tenemos que ir!- grito la señora Waldorf desde afuera de su casa, la casa era de un estilo moderno para esa época pórtico , un gran porche y ventanales elegantes, Los Waldorf eran de una de las familias mas poderosas en la ciudad de Yorkshire e iban a ir a pasar su verano a las costas de East Yorkshire, Agustina llevaba puesto su vestido de verano preferido, era morado con entretejidos de vino y un resplandeciente collar de perlas, sus bucles de color chocolate caían hasta llegar a la mitad de su esbelta espalda, sus grandes y curiosos ojos verde mar brillaban entre esas largas pestañas negras cuales resaltaban en esa hermosa cara de piel pálida cual nieve. La conversación que sus padres mantenían en el camino no le llamaba la atención a Agustina asi que decidió abrir las elegantes cortinas rococó que colgaban de la ventanilla de la carrosa de los Waldorf, observo un hermoso paisaje, un puente entre dos pequeñas montañas y abajo un rio que desembocaba en una cascada, debajo de la cascada había un lago y en el medio del lago una pequeña isla con flores moradas que no alcanzaba a distinguir desde la carretera,
     
  2.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Agustina

    ^^ me gustó. Aunque ya sabes mis comentarios sobre ella ^^
    En especial por que es el mismo apellido que el mio S:
    da igual. ^^ cuidado con los verbos en pasado. y sigue con la historia ; D Me gusta mucho tu redaccion, x cierto te estoy hablando como si no nos dijeramos "perra" mutuamente en algunas ocasiones ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso