1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Aguila Roja:la aventura continua...[Alonso/Esmeralda]

Tema en 'Fanfics sobre Series de TV y Cine' iniciado por Siho Higura, 20 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Siho Higura

Siho Higura Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    19 Junio 2010
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Aguila Roja:la aventura continua...[Alonso/Esmeralda]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    691
    Aguila Roja:la aventura continua...[Alonso/Esmeralda]

Bueno,soy consciente de que no soy muy bueno con esto de los fics,y pues creo que lo dejare probado con este que voy a publicar,mas espero que me tengan paciencia y agradecere cualquier comentario que desen ponerme,ya sea para decirme que les gusta la historia como si me quieren decir que esto de escribir no es lo mio,yo igualmente se los agradecere.
    En fin,aqui dejo mi hstoria,que como el titulo dice,trata sobre la serie Aguila Roja...mas adelantada al tiempo en la que la veo.
    Un saludo.

Prologo​

¡¿Como pude estar tan ciega?!
    Habia tenido siempre la prueba ante mis ojos, ante mi, y jamas la habia visto.
    ¡¿Como habia sido capaz de dejar que me utilizase?!
    Siempre pense que el en verdad me habia brindado su amistad por que habia visto algo bueno en mi.Que habia visto algo aparte de la gitana fuerte y alocada que veian todos los de la villa.
    ¡Dios!¡Si hasta Satur sabia lo que me estaba haciendo!
    El,a que habia visto como a un padre desde que me habia conseguido que su amo,Gonzalo,me dejase vivir con ellos en cu casa, aun cuando eran una familia humilde y que apenas tenian para comer.
    Pense que por fin, despues de haber vagado por toda Andalucia,habia encontrado mi lugar.
    ¡Y resultaba que el me habia engañado!¡Me habia usado!¡Jamas me quiso!
    Senti las lagrimas mojando mis mejillas,y clave mis ojos en los suyos,donde me miraba con pena, desde la tarima donde estaban a punto de ahorcarlo.
    Senti la presion en mi pecho, el dolor de verlo a punto de morir era incluso mayor al de saber que el me habia utilizado como cuartada ante todos los demas para que nadie supiera quien era el, me mataba el que fuera a morir, aunque sabia que ese era el precio que debia pagar por su doble vida.
    Por que ese era el precio que debia pagar por el hecho de ser Aguila Roja.
    Si,el que creia mi mejor amigo,mi confidente y protector,el chico al que le habia entregado mi corazon desde que lo habia visto era Aguila Roja.
    El, Alonso de Montalvo era el justiciero enmascarado de la Villa.
    Y tambien,era el que habia logrado que dejase mi vida de gitana,que habia logrado dominar mi espiritu indomable y habia hechizado mi corazon con una sola de sus sonrisas.
    Le amaba y a la vez le odiaba.
    Queria que pagara por el dolor que me estaba haciendo sentir,pero a la vez,no deseaba que sufriera ningun mal.
    Me quite las lagrimas que me nublaban la vista con mis manos,y pude ver como le ponian la soga al cuello,mientras que el parecia inalterable,y solo me miraba a mi, como si le doliese el hecho de verme llorar.
    ¿Como podia a atreveser si quiera a mirarme a la cara despues de lo que me habia hecho?¿Como se atrevia a mirarme con ese sentimiento,si sabia que asi solo lograba hacerme sufrir mas?¿Como...?
    -Te amo...
    Abri mis ojos al escuchar esas palabras salir de sus labios,los cuales, parecian intentar regalarme una sonrisa de tranquilidad,aunque simplemente me mostraron una sonrisa triste,de resignacion, de dolor...
    Escuchar esas palabras,despues de tanto tiempo esperarlas,habian hecho que mi alma brillase de la alegria y a la vez,que mi corazon llorase mas intensamente.
    Le intente sonreir,logrando que mas sollozos salieran de mis labios y senti como alguien me abrazaba,en un abrazo protector.
    Reconoci los brazos como los del padre de Alonso,pero en aquellos momentos solo podia mirar al joven que estaba enfrente de toda la Villa,a punto de morir...
    -Yo tambien te amo...-le dije,sabiendo que podria leer mis labios.
    Escuche la orden que dio el Comisaria Garcia y oculte mi cara en el pecho de Gonzalo,pues sabia que si miraba,esa imagen me atormentaria para siempre.
    Un disparo,un grito y el silencio fue todo lo que pude oir...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página