[AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ayax, 22 Junio 2010.

  1.  
    Ayax

    Ayax Guest

    Título:
    [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    637
    [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    Bueno amigos de Cemzoo, hace bastante me paso por este foro, y leo los fanfics que acá ponen, y la verdad que todos me han inspirado a hacer el mío propio. Por eso me registré.
    Este es el primero que hago, y si, es de Ash y May :)
    Espero que comenten y me digan que debo mejorar y cuales son mis puntos débiles, para corregirlos.
    Les traeré un subcapítulo, el Número 1, que son episodios mas pequeños que un capítulo que tienen como fin informar sobre algo, como por ejemplo, este mismo tratará del comienzo de la historia.
    Acá se los dejo :)

    MI CAMINO, TU CAMINO.

    FIC ADVANCESHIPPING

    Subcapítulo I

    Había pasado un año que cierta coordinadora había tomado la decisión de dejar un grupo, para conseguir sus objetivos en otra región, y para diferenciarse del estilo de batalla de uno de sus mejores amigos. Esa chica, castaña, vestida en su mayoría de una ropa naranja, cubierta con una campera rosada cortavientos, con polar adentro de la misma, la cual tenía el pelo cubierto con una pañoleta verde limón, se encontraba melancólica en una cueva de Jhoto, pensando en un chico de pelo azabache, aquel que fue su maestro por mucho tiempo. Fue él, quien le enseñó lo maravillosos que son los Pokémon. Pensaba en las aventuras que había pasado con él, Brock, y con su hermano Max, en la región de Hoenn, la que marcó el inicio de su carrera como Coordinadora.
    Sin embargo, el día en Jhoto no mostraba su mejor cara. Era frío, con mucha lluvia, que venía entrecortada por un viento que calaba los huesos. Ese día, May, la castaña de los ojos azules, se había quedado dormida, pues no pudo conciliar el sueño en casi toda la noche. Y cuando apenas pudo hacerlo, sintió el calor de los rayos del Sol golpeando contra su cara, aunque decidió quedarse un rato mas en la cama… -“Que mas da, que el día espere, tengo sueño…”- Decía la chica mientras yacía acostada en una cama del Centro Pokémon de un pequeño pueblo, cercano a la Meseta Añil, lugar donde además de la ya clásica Liga Pokémon, se iba a disputar el Gran Festival de la Región. May tenía ya sus 5 listones, al igual que sus amigos, y a la vez rivales, Drew, Harley, Solidad, y una nueva chica que se había unido al círculo de amigos de May, llamada Rose. La misma tenía un pelo color negro oscuro, unos grandes ojos verdes, y vestía ropa blanca con vivos de color verde y rojo, sobretodo en las mangas.
    Lo que May planeaba era comenzar hoy su viaje hacia el lugar donde la máxima fiesta de coordinadores y entrenadores se celebraría, llegar antes de la noche, y poder dormir tranquila de nuevo en el Centro Pokémon del lugar para recuperar horas de sueño, pero también para hacer una llamada especial. O mejor dicho, dos llamadas especiales…

    Bueno, espero que les guste, ya estoy trabajando en el capítulo 1, pero para publicarlo necesito saber que mejorar, así no cometo los mismos errores.


    Saludos, comenten mucho!
     
  2.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    Bueno amigo para serte sincero me gusto tu subcapitulo o como me gusta llamarlo prologo, me gusto la manera qque lo narraste, no le encontre ningun error, bueno solo uno en esta frase:

    No son medallas son listones, bueno no hay drama en ese pequeño error, espero la conti.
     
  3.  
    Ayax

    Ayax Guest

    Título:
    [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1815
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    Gracias Frantz por comentar y hacerme ver mi error, que dicho sea de paso, ya está arreglado.
    Acá les dejo el capítulo número 1, espero que les guste, lo hice bastante largo para que se entienda, y por ser el primero.


    Mi camino, tu camino.

    FIC ADVANCESHIPPING


    Capítulo I: El Gran Festival se asoma

    Retomando la historia, recordaremos que encontramos a nuestra coordinadora favorita en una cueva helada pensando en sus amigos y ex compañeros de viaje. La cueva no estaba muy lejana al Centro Pokémon del pueblo anterior, pero el frío obligó a la chica a descansar, al menos hasta que cese el temporal. La chica venía de almorzar unas pastas para comenzar el día con energía, y para comer algo caliente entre tanto frío.
    Eran aproximadamente las 13.00 hs. Cuando ella salió del pueblo teniendo como objetivo llegar lo más rápido posible a la Meseta Añil, pero las tormentas la obligaron a detener el viaje aproximadamente a las 15.30 hs. May sabía que aún le quedaba más de la mitad de camino para llegar, pero no se iba a rendir. No después de haber batallado tanto, y esta vez sola, sin ayuda de nadie, formando su propio camino, cosa que le costó mucho como para tirarla a la basura por una simple lluvia. Cuando vio que la neblina se dispersó y que la lluvia no se hizo presente por un rato, siguió su camino, atravesando terrenos montañosos y mojados por la lluvia, lo que causaba que de tanto en tanto la coordinadora se lleve un susto por casi resbalarse.
    May: (Poniéndose la capucha de su rosa campera) Wow, la verdad que hace frío. Ya no siento mis manos…
    La castaña miraba sus manos y se las frotaba, con objetivo de calentarlas. En ese entonces miró el reloj, ya eran las 16.00 hs. Según ella, tendría que llegar a eso de las 19.30 hs., para que no anochezca y poder pasar la noche en una cama, y no acampando. Estaba decidida. En ese mismo instante, aceleró el paso, cuando sintió el sonido de su PokéNav en su bolsillo, a lo que inmediatamente contestó:
    May: “¿Hola?”
    ¿?: -Con un tono preocupado y casi gritando- “¡May, Hola! ¿Por qué te tardas tanto? ¿Acaso no encuentras el camino?”
    May: “Ah, hola Rose. No, no es eso, lo que pasa, es que ocurrió un problema con el clima, y tuve que entrar a una cueva por el frío.”
    Rose: “Ah, pero bueno, no pasa nada.” -Cambiando su tono de voz a uno alegre- “Lo importante es que estás bien. Por cierto… ¿A qué hora piensas estar por aquí? Ya estamos Drew, Harley, Solidad y yo, y queríamos esperarte para cenar.”
    May: “Hmm… Yo pienso que estaré llegando al Centro Pokémon aproximadamente a las 19.30 hs.” -Cambiando a un tono sarcástico- “Todo esto… Si no se desata el temporal de nuevo…”
    Rose: “Está bien. Bueno, entonces te esperamos a esa hora. Por cierto, espero que te estés entrenando mucho para el Gran Festival…” -Cambiando a un tono seguro y desafiante- “¡No me gustaría eliminarte en la Primera Ronda!”
    May: “Bueno…” -Con una gota estilo animé- “Hasta ahora, mucho no he podido entrenar…” –Dijo la castaña juntando los dedos de las manos y muy apenada, ya que esperaba tener un buen rendimiento en la competencia-
    Rose: “Y… May, ¿Cuándo piensas entrenar? Recuerda que solo queda una semana…” -Cambiando su tono de voz a uno mas bajo y tímido- “Aunque que puedo decirte yo… Ni que hubiera entrenado algo, aunque sea…”
    May: -Cayendo al estilo animé- “Así que… Ambas estamos iguales. No creo que podamos llegar muy lejos con tan poco entrenamiento.” –Dijo poco convencida y algo triste de no haber podido empezar a practicar con sus Pokémon antes-
    Rose: -Llamándole la atención a May- “¡No digas eso, May, Ambas somos tan buenas como cualquiera! De no ser así no habría 5 listones en nuestros estuches… ¿Me equivoco?”
    May: -En este momento la confianza le volvió a nuestra coordinadora preferida- “¡Claro!, ¡Tienes toda la razón! No se que me pasa… Pero debo dejar de pensar así. ¡Aún hay una larga semana por delante, y si trabajo duro, puedo vencer al mismísimo Wallace!”
    Rose: “Por supuesto, May. Ahora… Quería preguntarte algo, ¿Te gustaría entrenar conmigo?”
    May: -Extrañada por la petición de su amiga- ¿Contigo?
    Rose: -Riéndose- “Si, Conmigo, ¿De qué te sorprendes? ¡Ambas podemos entrenar combinaciones juntas, ensayar nuestras presentaciones, y… Pelear para ver quién es la mejor!”
    May: -Riendo, también- “Eso no tendría gracia… ¡Está mas que claro que yo ganaré ese concurso!”
    Rose: -Contenta por haber logrado levantarle el ánimo a su amiga, y sarcástica.- “Por supuesto, May. Ahora, de en serio, ¿Quieres o no?”
    May: “Sí, claro Rose.”
    Rose: “Entonces nos vemos a las 19.30 hs, o cuando llegues. Luego de que saludes, nos iremos antes de cenar a empezar a practicar un poco…”
    May: “¡Perfecto! Entonces los veo mas tarde.”
    Rose: “Nos vemos, May.”

    Cuando ambas cortaron la llamada lo hicieron con una sonrisa, ya que siempre las cosas de dos se hacen de forma más divertida, y se las pasa mejor. Pero cuando May cerró su PokéNav inmediatamente se vino a su mente el rostro de un chico de pelos azabaches que siempre la apoyaba en los momentos desfavorables de los concursos en Hoenn, y un pequeño sonrojo hizo acto de presencia en su rostro. -“Ash, pronto nos veremos”- Decía la castaña antes de ver su reloj, y para su sorpresa, eran tan solo las 5.45, y estaba a casi una hora de la Meseta Añil. “¡Sí! Gritó y se desahogó la ojiazul, dándose cuenta de que llegaría antes de lo previsto.
    El camino se hizo bastante corto. No era una parte muy montañosa, ni siquiera se debía escalar, todo era bastante llano. El terreno no presentaba dificultades para una May que daba cada paso segura de sí misma y que tenía los ojos bien abiertos ante cualquier situación que se le pudiera presentar.
    Luego de unos pasos, la muchacha miro hacia delante y se llevó una gran sorpresa. “¡Desde aquí se ve el edificio del Gran Festival!” Exclamó feliz, viéndolo tan bien adornado, e inmediatamente salió corriendo para verlo de cerca. Eran ya las 6.45 hs. cuando May llegó a la Meseta. Apenas se dio cuenta de donde estaba, se dispuso a buscar un Centro Pokémon. No habrá tardado ni 5 minutos en encontrar uno muy grande, digno de una Liga y un Gran Festival.
    Pero cuando estaba por entrar por la puerta…
    ¿?: “Fíjate por donde vas a la próxima vez, amiguita…”
    May: “Lo siento.”
    May no le tomó mucha importancia al hecho, pero después de que dio un paso sintió la voz de nuevo.
    ¿?: “¡Pero si eres May! ¡¿Tanto tiempo ha pasado que no reconoces mi voz?!”
    May se dio vuelta y vio a Harley, quien no estaba vestido con su típico disfraz de Cacturne, si no que llevaba puesto una camisa de mangas largas amarilla con detalles rojos y blancos en forma de estrella cerca del cuello, y un pantalón negro oscuro que al parecer formaban conjunto, ya que tenía estrellas de esos colores a los costados.
    May: “¡Ah, Harley, perdón!” –Apenada- “Lo que pasa es que no te reconocí sin tu traje de Cacturne”.
    Harley: -Haciendo memoria- “Ahh, ¿Tú hablas de mi antigua vestimenta, no?” –Arrogante- “Pues ha pasado de moda May, y bien debes saber que yo, el Gran Harley, nunca voy con ropa vieja, y menos al Gran Festival. Me extraña de ti, mi niña.”
    May: -Tratando de salir de la conversación- “Ahh, que bien por ti. ¿No sabes donde están Rose, Drew y Solidad?”
    Harley: “Por supuesto, están allá adentro. Yo me tengo que ir, debo comprarle accesorios a mi bello Wigglytuff… Chaíto!”
    May: -Con una gota en la cabeza- “Ehhmm... Adiós, Harley”

    Allí May entró al Centro Pokémon, para su sorpresa, sus amigos estaban sentados en la última mesa frente a la puerta. Pero cuando ella llegó, rápidamente se percataron de su presencia.

    May: -Alegre- “¡Hola chicos!”
    Drew: -Peinándose el flequillo- “Hola”
    Solidad/Rose: -Gritando- “¡May! ¡Bienvenida!”
    En eso ambas la abrazaron y comenzaron hablar de ella, de cómo la había pasado, y de cómo había sido el viaje. En esos momentos, entró Harley, que pasó de largo del Grupo de las mujeres.
    Harley: -Dirigiéndose a Drew- “¿Hace mucho están así?”
    Drew: -Mirando el reloj- “Creo que 5 minutos… ¿Por qué?”
    Harley: Uf, tenemos para 15 minutos más.

    En unos minutos May se separó del grupo, no sin antes avisar.

    May: -Ruborizada por la recepción- “Bueno chicas, debo hacer una llamada a Hoenn y otra a Sinnoh, ya vuelvo.”

    Así, May se fue acercando hacia los videoteléfonos, sacó su PokéNav, y miró un número al cual marcó. En unos segundos, fue atendida.

    ¿?: “Servicio de Recepción de Sinnoh. ¿Puedo ayudarle?”
    May: “Si señorita, por favor, ¿Puede decirme donde está Ash Ketchum en este momento?”
    Operadora: “Por supuesto, espéreme un instante.” –Insertó el nombre recién mencionado por May, y encontró los datos de ubicación de su PokéDex, y por lo tanto, del muchacho-. “Se encuentra en el Centro Pokémon de Ciudad Marina, señorita.”
    May: -Sonriendo- “¡Muchas gracias!”
    Operadora: -Cortésmente- “Por nada, llame cuando guste”

    Así, May sacó de su bolso una mini guía interregional con los números de todos los Centro Pokémon de todas las regiones, y buscó el de Ciudad Marina, en Sinnoh.

    May: “Acá está” –Comenzó a marcar una serie de números-
    ¿?: ¿Sí?
    May: -Mostrando una sonrisa- “Hola enfermera Joy. ¿Podría decirme si en el Centro Pokémon está un chico llamado Ash Ketchum?”
    Joy: “Por supuesto, reservó una de nuestras habitaciones, ahora mismo lo llamo” –Se levantó de su silla en Recepción y se fue por las escaleras-

    Luego de un rato…

    Un chico de cabello color negro azabache y ojos marrones se acercaba a una silla de un videoteléfono, y sin levantar la mirada contestaba.

    Ash: ¿Hola?
    May: ¡Ash, Tanto tiempo! ¿Cómo te va?
    Ash: -Levantando la vista- ¡May!

    CONTINUARÁ…




    Bueno, hasta acá llegamos con la continuación, ojalá les guste, y que comenten bastante ^^
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    Trata de separar las líneas es costoso de leer, y no lo subas centrado ya que no se permite; evita el fuera de carácter conocido como OoC, no puedes desvirtuar a los personajes al punto de hacerlos irreconocibles.
     
  5.  
    Ayax

    Ayax Guest

    Título:
    [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    116
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    Gracias por la crítica, a partir de ahora separaré las líneas :)
    Ya edité el Subcapítulo I, que estaba centrado, perdón por eso.

    Ahora te hago una pregunta..
    ¿Dónde viste que desvirtué un personaje? Así puedo aprender del error y mejorar, realmente traté de hacer que cada uno siguiera su personalidad, pero puede que no me haya salido del todo bien xD
    Realmente te lo agradeceria

    Bueno, les cuento que la conti creo que la traeré este fin de semana, si es que no hay ninguna complicación grave. Eso sí, sería bueno que nuevos lectores se sumen y critiquen el fic.

    Hasta luego
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    Por ahora lo hice poe comentario, para evitar que esp sucediera, peri vas muy bien en general.
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    valla parece que hay mucha escases de post e este foro o solo los que me paso a ver [XD
    tu fic esta bien echo, pero si es un poco complicadop todo acomulado asi que desviando la mirada ya se pierde uno, te recomiendo que cuando pongas un punto y a parte le des un enter de espacio.
    ghost fuera.
     
  8.  
    Ayax

    Ayax Guest

    Título:
    [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1864
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    Bueno, les dejo el capitulo 2, espero que les guste, me costó bastante, tardé mucho porque hice muchos borradores para ver cual quedaba mejor, me decidí por este:

    Capítulo II: Hablando reviven los recuerdos.


    Retomando la historia, podemos acordarnos de la llegada de May a la Meseta Añil, lugar donde se celebrará el Gran Festival y La liga Pokémon de Jhoto. Cuando ingresó al Centro Pokémon se saludó con sus amigos, y recibió una gran bienvenida por parte de las chicas del grupo, Solidad y Rose. De mientras, Harley y Drew las miraban sentados. De repente, la castaña se separó del grupo de amigas para hacer dos llamadas. Una a Sinnoh, y otra, a Hoenn. Comenzó con la de Sinnoh, momento en el que retomaremos la historia.

    Un chico de cabellos azabaches se encontraba sentado enfrente de un verde videoteléfono en la noche de Sinnoh, una noche calurosa y agradable. El viento soplaba lentamente y cuidadosamente, y movía el pelo del muchacho que tendría unos 14 años, y estaba sentado al frente de una ventana.

    Ash: “¡May!” –Gritaba el azabache sorprendido al ver que quien se encontraba del otro lado de la pantalla era nada menos que su fiel amiga de Hoenn-

    May: -Con un tono de burla- “Así es, veo que aún recuerdas mi nombre.”

    Ash: -Despistado- “¿Por qué lo dices?”

    May: “Pues, desde la Copa Wallace no te veo.” –Cerrando los ojos y mostrando una sonrisa- “Pero es bueno verte de nuevo”

    Ash: “Pues lo mismo digo, May” – Animado- “¿¡Y como te está yendo en los concursos allí en Jhoto!?”

    May: -Sin borrar la sonrisa de la cara, pero abriendo los ojos- “Me va bien, ya recolecté mis cinco listones. Puedo participar en el Gran Festival.”

    Ash: “Muy bien May. ¡No solo participarás, arrasarás con Jhoto!” –Dijo muy animado el joven de Pueblo Paleta-

    May: -Curiosa- “¿Y qué hay de ti, Ash? Hace unos días escuché en la televisión que la Liga de Sinnoh había terminado, pero no puede ver los resultados. ¿Cómo te fue?”

    Ash: “¡Me fue estupendo!... Aunque, me podría haber ido mejor aún” –Dijo el entrenador con una gota de vergüenza y rascándose el pelo. “Perdí en semifinales, contra quien fue el campeón, Paul.” –Algo triste-

    May: “Oh… Que lástima. Pero, ese chico debe ser muy bueno, para ganarte a ti.” –Dijo la castaña con claras intenciones de hacer sentir mejor a su mejor amigo- “¡Vamos, de seguro la próxima se te dará!”

    Ash: “¡Por supuesto! ¿No es así, Pikachu?” –Contestó mirando al Pokémon, que solo asintió.-

    May: -Riendo- “Ves, ¡Hasta Pikachu cree en ti!” –Esa respuesta causó risa en Ash también, y cuando ambos dejaron de reír, la castaña prosiguió.- “Bueno Ash, ¿Sabes para qué te llamo?

    Ash: -Acomodándose la gorra- “La verdad, no. Pero no hace mal hablar con buenos amigos”

    May: -Mostró un breve sonrojo, hasta que habló- “Bueno, te quería invitar al Gran Festival. ¡Quiero que veas mi estilo de batalla! Además, quiero que todos mis amigos estén aquí para verme levantar el trofeo…”

    Ash: “No lo dudes, ¡Estaré allí!” –Dijo motivado- “¿Pero cuándo es la apertura?”

    May: “Es dentro de siete días. Aunque me gustaría que vinieras lo antes que sea posible” –Recordando- “¡Ah!, y avísale a Brock y a Dawn.”

    Ash: “Pues Brock si, pero Dawn no creo que pueda venir. Apenas terminó el Gran Festival, se fue de viaje a una nueva región.”

    May: “Qué lástima… Quería que viera mis nuevas técnicas. Bueno Ash, ya me tengo que ir. Pero… ¿Cuándo vienes al final?” –Preguntaba la castaña-

    Ash: -Pensativo, cuando lo termina de pensar, chasquea los dedos- “Hmm… ¿Te parece muy pronto mañana?”

    May: -Sorprendida- “¡Ma… Mañana! ¡Eso sería genial! ¿Pero cómo conseguirás los boletos?”

    Ash: -Con una gran sonrisa en la cara- “Pues, como ya terminé de competir… Pensaba volver a Kanto, y visitar Jhoto antes de ir a Pueblo Paleta. ¿Te parece muy pronto?” –Dijo con una sonrisa tan tierna que a May le imposibilitó decir que no-

    May: -Sonriendo, también.- “Me encantaría verlos de nuevo mañana, además, podrías ayudarme a entrenar. Y Brock podría cocinar algo decente…” –Dijo en chiste la castaña, lo que provocó una risa de Ash- “¿Y a qué hora piensas llegar?

    Ash: “Bueno, el barco parte a las 15.30. Serán más o menos 4 horas de viaje. ¡Si! Para las 19.30 creo que estaríamos llegando al puerto” –Dijo emocionado y parándose de su silla el entrenador-

    May: “¡Entonces los espero a esa hora! Adiós, Ash” –Dijo esto último con una sonrisa, porque pronto vería a sus mejores amigos-

    Ash: ¡Nos vemos May!

    Luego de despedirse, ambos cortaron las llamadas al mismo tiempo. Ash se dirigió a su habitación, con una gran sonrisa, y al entrar vio a su amigo Brock preparando los ingredientes para una gran cena. Al verlo, le dijo…

    Ash: -Gritando de la emoción por volver a Jhoto y ver a una de sus mejores amigas- “¡Brock! ¡Prepara tus valijas, mañana a las 15.30 salimos a Jhoto!”

    Brock: -Asustado- “¡Aahhhhh! Ash, ¿No sabías que puedes golpear las puertas?”

    Ash: -Riendo- “Lo siento… ¡Pero debiste ver tu cara!” –Dijo burlón-

    Brock: -Tratando de cambiar de tema- “¿Dijiste algo de ir a Jhoto?”

    Ash: “Por supuesto, May clasificó al Gran Festival, y nos invitó a verla. Mañana a las 15.30 partimos hacia allá” –Dijo muy sonriente-

    Brock: “Así que toda tu emoción se debe a que te invitó May… ¿No?”

    Ash: -Totalmente rojo- “¡¿De qué hablas?! Solo quiero ver como ha evolucionado en todo este tiempo. ¿Me acompañarás o no?”

    Brock: -Riendo por la reacción de Ash- “Por supuesto Ash, cuenta conmigo. ¡Pero debiste ver tu cara!”

    Luego de esto Brock se fue a realizar la cena, mientras que Ash comenzó a empacar para su viaje a Jhoto. Pero mientras hacia todo esto estaba particularmente feliz, una felicidad que no sabía de que era, pero que le venía desde bien adentro del corazón, se apoderaba de sí, haciendo que en su cara predomine una sonrisa de oreja a oreja.

    Ash: “Realmente me siento muy feliz de volver a visitar Jhoto.” –Sentenciaba el joven cuando su moreno amigo salía de la habitación.- “Pero hay algo raro… Estoy igual de nervioso que si fuera a empezar un viaje. ¿Qué me pasa?”

    Luego de decir esto el entrenador siguió preparando sus cosas para partir de viaje. Era de noche, y en lo único que pensaba, para variar, era en comer para saciar su estómago, que rugía como si no hubiera recibido comida en una semana. ¿Y cómo no pensar en comida teniendo al lado a un experto cocinero como Brock?

    Esa noche fue de las mejores para el chico de Pueblo Paleta. Brock preparó unos fideos de los cuales Ash habrá comido ¾ de lo cocinado, dejando al pobre Brock con algo de hambre. El mismo, le replicaba que el tiempo no se detendría aun si comiera más despacio. Pero una emoción reinaba en el alma del azabache, quien no paraba de mostrar una sonrisa mientras se alimentaba. Mañana volvería a Jhoto, quizá podría ver a viejos amigos como Ritchie. ¿Quién sabe? Pero lo que mas le emocionaba es que por fin iba a poder ver de nuevo a May, luego de unos meses de finalizada la Copa Wallace a la que la coordinadora concurrió en Sinnoh.

    “¿Habrá cambiado mucho?, y Jhoto, ¿Cómo estará en Jhoto?” se preguntaba el muchacho azabache luego de una satisfactoria cena que hizo que el sueño se le pasara, para su desgracia, y formara una noche tan larga como él no hubiera esperado jamás. Todo merecía su propia reflexión, pero en la habitación doble que Ash y Brock compartían, solo se palpitaba la vigilia de uno de ellos, que decidió ir a pasear, para despejar su mente.

    Se levantó despacio para no despertar ni a Pikachu ni a su moreno amigo, se dirigió a un lago cercano, adornado por las bellas luces de los Illumise y los Volbeat en plena tapa de apareamiento.

    “No puedo esperar a ver cómo ha mejorado en este tiempo. Quizá, incluso podamos terminar la batalla de su Blaziken contra mi Sceptile.” Sin duda, el aspecto de entrenador Pokémon se revelaba, demostrando que en su mente aún había un alto grado de distracción para con las mujeres, a quien aún no comprendía del todo. “Solo se que estoy ansioso de llegar a Jhoto”, se decía animosamente, hasta que una explosión totalmente ensordecedora se apoderó de la conmovedora y silenciosa noche de Sinnoh, y también de la tranquilidad del joven.

    Ash: -Sorprendido- “¡¿Pero qué es eso?!” –Al decir esto se paró inmediatamente y comenzó a correr, al lugar donde “parecía” haber ocurrido la explosión.

    CONTINUARÁ…


    [FONT=&quot]Saludos, comenten mucho :)
    [/FONT]


     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    mmm creo que si agregaras un poco mas de narracion al lado de los dialogos ya no nesecitarias poner el nombre de cada uno en el guion, al menos aqui ash parece que ya esta callendo sin saberlo XD
    espero el proximo capitulo.
    ghost fuera.
     
  10.  
    Ayax

    Ayax Guest

    Título:
    [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2712
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    Bueno amigos, aca les dejo la conti de mi fic, espero que sea de su agrado.



    Capítulo III: Día de entrenamiento

    Retomando la historia, podemos recordar que May ya arribó al Centro Pokémon de la Meseta Añil. Luego de saludar a Solidad, Drew, Harley y Rose, se dirigió a hacer una llamada hacia Hoenn, mas específicamente, a Ash Ketchum, quien fue su maestro hace mas de un año, para invitarlo a presenciar sus actuaciones en el Gran Festival. El entrenador, luego de una satisfactoria cena intentó dormirse pero no logró conciliar el sueño. Por eso, decidió salir a pensar a un lago cercano, donde escuchó una explosión sospechosa, y se dirigió hacia el lugar donde la había percibido.

    El camino era bastante largo, pero el fuerte ruido de la explosión había hecho creer al joven azabache que el lugar donde había ocurrido estaba solo unos metros detrás de él. Mientras el muchacho corría, veía muchos móviles policiales e incluso agentes de prensa en camionetas, dirigiéndose todos al mismo lugar. Al llegar, vio una gran cantidad de gente rodeando un edificio totalmente destruido. “Es aquí…”, se dijo a sí mismo, al ver la gran cantidad de efectivos policiales y reporteros que estaban frente a él. Sin embargo, al llegar, la Oficial Jenny de Ciudad marina se encontraba dando un discurso ante la Prensa de lo ocurrido.

    Jenny: “No sabemos con exactitud quién o qué fue el causante de esta gran explosión. Algunos supuestos testigos nos dijeron que habían visto a una gran cantidad de personas merodeando este monumento histórico de Ciudad Marina unos minutos antes de lo ocurrido.”

    Agente de prensa: -Abriéndose paso entre la multitud y acercando el micrófono hacia la oficial- “¿Qué es lo que piensa hacer la policía de Ciudad Marina con respecto a este inesperado suceso?”

    Jenny: “Trataremos de tomarlo con cautela. No hubo heridos fatales, por lo que el accionar será más estructurado. Durante los próximos días se bloqueará el acceso para que podamos llevar a cabo las investigaciones que corresponden. También, queremos aprovechar su atención para comunicarles que ninguna actividad portuaria de la ciudad será cancelada. Creemos que el espacio con el que contamos es más que suficiente para actuar. Muchas gracias.” –Al decir esto, salió entre la muchedumbre para ir a dirigir el cordón policial que bloquearía el acceso-

    Luego de haber escuchado las palabras de la oficial, Ash se sintió aliviado. Pese a que él no se había dado cuenta de que el puerto había estado en riesgo, no hubo daños y por eso las actividades seguirían su curso normal. Este hecho supuso un golpe de buena suerte para el azabache, que iba a poder viajar hacia Jhoto, como le había confirmado a su amiga, May. Luego de haber presenciado estos hechos, el muchacho se dispuso a volver al Centro Pokémon, para seguir durmiendo, o al menos, tratar de hacerlo…

    Por otra parte, ahora nos encontramos en la región de Johto, mas precisamente en la Meseta Añil. Aquí encontramos a May (Quien ya había hablado con su familia para avisar de que participaría en el Gan Festival), Solidad, y Rose, charlando sobre sus viajes, sobre que Pokémon habían logrado atrapar, y sobre las aventuras que les había tocado vivir. Era el turno de May, y sus amigas repreguntaron algo que nunca habían podido saber, era sobre los orígenes de la princesa de Hoenn, sobre como había iniciado su viaje. Todos se sentaron alrededor de May, quien se preparaba para narrar su historia.

    May: -Comenzando a recordar- “Bueno… Debo decir, que al empezar mi viaje yo odiaba a los Pokémon. Solo quería viajar y conocer nuevos lugares, ese era mi mayor anhelo. El día que comencé mi viaje era soleado… Ese día conocí a quien fue mi maestro, Ash. Él fue quien me enseñó todo lo que sé sobre los Pokémon. También me apoyó en mi decisión de ser coordinadora, y no entrenadora, como todos pensaban que haría. Luego se nos unieron al grupo mi hermano Max y un amigo de Ash, Brock. Ellos también me apoyaron en los concursos. Pero, Ash era diferente… Quizá él me haya visto como una hermana pequeña, a la que debía proteger. Quizá por eso se haya sentido culpable cuando perdí mi primer concurso. Pero él reconvirtió en mi modelo a seguir, ambos nos volvimos muy amigos, y ahora, es el mejor amigo que tengo. Él siempre me apoyó, aunque de una forma diferente. Que Ash me estuviera apoyando en las tribunas me daba una motivación más para salir adelante en los Concursos, él me alentaba desde las gradas, pero parecía que estaba al lado mío, ayudándome a ganar. En el transcurso de mis viajes, le tomé un gran afecto, algo que no había sentido nunca, pero quedé muy influenciada por su estilo de batalla. Por eso decidí aventurarme aquí, sola, para buscar mi propio estilo de batalla. Pero después de un año de eso me di cuenta de que lo extraño. Por eso lo invité al Gran Festival, quiero que vea todo lo que aprendí, que vea que todo lo que me enseñó no fue en vano.”

    Solidad: -Con una mirada pícara- “Y quizá, puedas viajar de nuevo con Ash… ¿No es así, May?”

    May: -Totalmente sonrojada- “¡Qué dices!”

    Rose: -Imitando la mirada de Solidad- “Vamos May… ¿Acaso no te gustaría volver a viajar con él?”

    May: -Apenada, juntando sus dedos índices- “Pues… Creo que si…”

    Solidad: -Sonriendo- “¿¡Tan difícil era admitirlo!?”

    May: “¿Admitir qué?”

    Solidad: -Guiñándole un ojo- “Nada May… Nada” –Parándose- “Bueno chicas… ¿Qué tal si vamos de compras?”

    Al escuchar eso a May se le abrillantaron los ojos, hace tanto que no iba de “shopping” que las ganas la carcomían por dentro.

    May: “¡Cla...! –Siendo interrumpida por Rose-

    Rose: “Lo siento Solidad…” –Mirando a May- “May y yo tenemos que entrenar para el Gran Festival”

    May: -Algo decepcionada- “Ohh… Es cierto.”

    Rose: “¿No te gustaría acompañarnos?” –Sonriendo- “¿Y qué tal si invitamos a Drew y a Harley también?”

    Solidad: “Por mí, está bien. Pero hay que preguntarle a los chicos” –Dijo con su mano en el mentón-

    Rose: -Gritando, sin pararse- “¡Oigan, chicos, vengan aquí!”

    Al escuchar esto, una gota se escurrió por las espaldas de Harley y de Drew… Una gota de escalofrío. Tan solo recordar lo que les había costado hacer esperar a Rose la última vez, les hacía doler la cabeza.

    Drew/Harley: -Sonriendo- “¡Ahí vamos!”

    Solidad: -Halagando a Rose- “¡Eso es tener servicio personal!” –Luego de decir esto, las tres chicas se rieron, hasta que los chicos del grupo llegaron-

    Drew: -Enojado- “¿Qué quieren?”

    Solidad: “¿Acaso quieren venir a entrenar con nosotras, para el Gran Festival?”

    Harley: “Lo siento niñas, yo no puedo. Tengo que llevar a mi bello Cacturne a una especialista en Pokémon planta… ¡Qué se diviertan, no me extrañen!” –Al decir esto, se fue caminando hasta la puerta, hasta que desapareció-

    Rose: “¿Y tú, Drew?”

    Drew: “¿Por qué no? No hay nada mejor que hacer…”

    Solidad: -Sonriendo- “¡Muy bien!, Yo ya vengo, tengo que ir a buscar algunas cosas…” –Se retiró hacia su habitación, al igual que Drew y Rose, para buscar lo necesario para ir a entrenar al bosque, dejando a May sola-

    May: “Muy bien… Debo entrenar muy duro, quiero que todos vean cuanto he mejorado. ¡No puedo esperar a mostrarle mi nuevo estilo de batalla a Ash!”

    Luego de que May se dijera eso para ella misma, sintió el grito de Rose, llamándola para ir a entrenar. El camino no era muy largo, fueron solo unos minutos desde la salida del Centro Pokémon. El ambiente del bosque al que iban a entrenar era frío y sombrío, ya que la noche había caído hace unos minutos ya. El mismo era de un aspecto frondoso, con muchas plantas y matorrales y con una gran cantidad de césped, desnivelado por cierto, y muchos Pokémon salvajes corriendo y jugando tales como unos Sentret, Furret, Hoothoot, algunos Ariados y Spinarak a los que el grupo esquivó por el miedo hacia estos por parte de las chicas. Luego de un rato no muy largo de caminata llegaron a un rectángulo del bosque que no poseía muchos desniveles ni árboles, aunque si algunas plantas pequeñas, y decidieron quedarse a entrenar allí. Cuando dejaron sus cosas y se pusieron a entrenar, decidieron que las batallas serían entre Rose y Solidad y May y Drew.

    El primer duelo fue de Rose y Solidad. Fue una batalla muy peleada donde Rose utilizó a su Linoone y Solidad a su Pidgeot. Ambas demostraron un gran nivel para el Gran Festival, haciendo bellos ataques y manteniéndose muy unidas a sus Pokémon en todo momento. Ambos estaban muy parejos en cuanto a velocidad se trata, pero Linoone aprovechó un improvisado movimiento de Pidgeot para contraatacar con una Cuchillada y terminar el duelo, proclamando como ganadora a su entrenadora Rose.

    La batalla de Drew y May prometía mucho. Ambos querían ganar, pero solo uno iba a poder hacerlo. En cuando ambos se alistaron, se colocaron en dos puntas distintas del terreno de batalla y, teniendo de juez a Rose, dieron comienzo a la batalla.

    Drew: -Confiado y dirigiendo una PokéBall al centro del rectángulo- “Sal, ¡Flygon!”

    May: -Dando una vuelta- “¡Muy bien, Blaziken, es tu hora de brillar!”

    Rose: ¡Comiencen! –Dijo levantando una rama que hacía las veces de bandera-

    Drew: “Muy bien Flygon, utiliza Tormenta de Arena” –Dijo el peliverde justo antes de que su Pokémon obedeciera y levantara una gran polvareda con el objetivo de golpear a Blaziken-

    May: “¡Esquívalo Blaziken, y usa Patada Ígnea!” –Esto provocó que su Pokémon con gran rapidez y algo de esfuerzo lograra saltar y de inmediato arremeter contra el Flygon de Drew, golpeándolo e hiriéndolo considerablemente-

    Drew: “Ja…” –Dijo arrogante- “Vamos, Flygon. Eso no es nada. ¡Demuéstrale el poder de tu Dragoaliento!” –El Pokémon volador al recibir la orden de su amo se elevó por los aires y dirigió este fuerte ataque hasta el Pokémon de May, provocando un leve daño-

    May: -Preocupada- “Blaziken… ¿Estás bien?” –Al decir esto, el fuerte Pokémon de fuego le asintió con un movimiento de cabeza y se reincorporó a la batalla- “Perfecto. ¡Giro de fuego!” –Entonces su dirigido emanó un gran calor de su boca permitiendo que de la misma saliera un gran disparo de fuego, que se dirigía a toda velocidad a Flygon-

    Drew: -Sorprendido- “¡Esquívalo, y usa Mordisco!” –El Pokémon aéreo esquivó el Giro de Fuego a medias, ya que una parte de este lo golpeó, provocando un poco de daño en él. Sin embargo, Flygon procedió con su ataque y dio en el blanco ante un Blaziken que nada pudo hacer para intentar esquivarlo-

    May: “¡Blaziken!” –Dijo la castaña algo alterada, viendo que el ataque de su rival había dado en el blanco- “¡Vamos Blaziken, Corte elevado!” –Su Pokémon, entonces, se dirigió con un poco de dificultad hacia su rival, y le propinó un golpe ascendente que dejó a ambos Pokémon en la misma condición-

    Drew, al ver esto, sonrío, parecía que estaba tramando algo. Inmediatamente dirigió su mirada a su Flygon, que al igual que Blaziken, mostraba algo de problemas para mantenerse en pie.

    Drew: -Sonriente, muy confiado- “Bueno Flygon… Es hora de despedir a Blaziken. ¿No crees?” –Peinándose el flequillo con los ojos cerrados- “¡Hiperrayo!”

    May: “¡Ah sí! Vamos Blaziken, haz Supercalor” –Dijo algo furiosa la coordinadora de Petalburgo, para luego ver el ataque de su Pokémon colisionar en el centro del terreno de batalla con el de su rival, provocando una gran nube de humo, que no permitía ver nada, y provocaba algo de tos en todos los miembros del grupo-

    Drew: “¡Vamos, Flygon!” –Dijo el peliverde de repente, al mismo tiempo en que May logró ver al Pokémon volador acercarse a su Blaziken a toda velocidad, haciendo el ataque Ala de Acero-

    Ese ataque fue el golpe de gracia para un Blaziken que cayó debilitado unos metros más atrás de donde recibió el ataque final.

    May: -Triste- “No… Blaziken”

    Drew: -Arrogante- “Trata de entrenar un poco para la próxima vez, quieres May…”

    Luego de terminado el combate levantaron las cosas del suelo, y, después de recibir las felicitaciones de Rose y Solidad por haber brindado una gran batalla, decidieron tomar rumbo al Centro Pokémon, donde comerían junto con Harley. Esta vez el trayecto se hizo mas largo para May, quien se encontraba decepcionada por haber perdido ante Drew. Al llegar al Centro Pokémon rápidamente fueron a guardar sus cosas a sus respectivas habitaciones, y luego, encontraron a Harley en el comedor y se dispusieron a comer. La cena estuvo bien, era una pizza de 12 porciones. Ninguno se quedó con hambre, y luego de tan solo unos minutos, se fueron a dormir, por el pesado día que habían tenido, sobretodo la coordinadora castaña, que había viajado caminando un largo trecho.

    Cada uno tenía una habitación individual, y las mismas estaban situadas de esta forma: La de May a la izquierda, la de Harley, la de Drew, una habitación de un desconocido, la habitación de Rose, y la de Solidad a la derecha. Todas eran bastante amplias y confortables, perfectamente diseñadas para el cómodo desenvolvimiento del ocupante.

    En la primera habitación a la izquierda, podemos encontrar a una castaña pensando en lo ocurrido en la batalla de hace unas horas, ante su rival Drew. Mientras recordaba lo ocurrido, se acordaba de su gran amigo Ash, de la forma en que la apoyaba en los momentos complicados, y se decía para sí misma lo bien que le hubiera hecho tenerlo ahí para consolarlo.

    May: “No me rendiré. No perderé. Ya verás, Ash, te mostraré todo lo que he crecido. Ganaré el Gran Festival, y será gracias a ti… Mi maestro” –Se decía entre sus pensamientos la castaña, casi con lágrimas en los ojos, que al rato de decir esto por fin pudo conciliar el sueño, luego de una jornada bastante movida-

    CONTINUARÁ…
     
  11.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    aun creo de que ya es hora de que dejes ese estilo de guion tatrar, ya que muestras que ya no lo nesecitas, con lo que narras ya exoplicas quien hablo, bueno al menos ya ve pero si que fue algo raro que pasara la exploxion y no pasara nada mas, a ver que es lo que piensas hacer.
    ghost fuera.
     
  12.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    Bueno estoy aqui leyendo sobre ash y may y encontre esto pero tengo una duda que no la meseta añil esta en Kanto o fui yo que confundio las cosas bueno hay me respondes bait espero la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ayax

    Ayax Guest

    Título:
    [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    69
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    Gracias Ghost y Missigno por comentar sobre el fic
    Les cuento que ya casi tengo terminada la continuación, en muy poco la postearé ^^
    Y para Missigno, la Meseta Añil tambien es el lugar donde se hace la Liga Pokémon de Johto, y en mi fic, el Gran Festival tambien se hace allí...
    Hasta luego :D
     
  14.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    tengo 3 cosas que decirte

    1 me a gustado mucho la historia
    2 ¿tienes perfil?
    3 gracias por resolver la duda
    4 me gusto la parte de la cara picara jajajajajajaja n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ayax

    Ayax Guest

    Título:
    [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3719
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    Hola de nuevo amigos, les tengo una buena noticia, ya está hecho el capítulo número 4 de mi fic, espero que les guste:

    Una aclaración: Los pensamientos van entre apóstrofes ('-'), los diálogos entre comillas ("-") y las aclaraciones entre guiones.

    Sin mas que decir, la conti:


    Capítulo IV: ¿Qué son solo unas horas? Nada…

    Era ya de mañana, los primeros rayos de sol llegaban a una habitación individual por medio de una ventana y daban de lleno en la cara de la castaña que se encontraba dormida en una cama, y que comenzaba, para su pesar, a despertar. Miró el reloj… Eran las 8.30 de la mañana. No era habitual para ella levantarse a estas horas, pero por un día podía hacer una pequeña excepción. Luego de ir al baño, vestirse y lavarse la cara, para despabilarse May se predisponía a bajar a la sala central del Centro Pokémon por medio de unas angostas pero largas escaleras.

    Luego de terminar el trayecto hacia la sala de estar del Centro Pokémon se dispuso a investigar si alguno de sus amigos había dejado ya la cama para levantarse. Luego de unos minutos de búsqueda sin resultados, decidió preguntarle a la enfermera Joy.

    “Enfermera…” –Dijo la castaña al localizar a la cuidadora del lugar-

    “Ah… Hola May” –Dijo la joven de cabellos rosados en forma de saludo-

    “¿Acaso no sabe si Solidad, Rose, Drew o Harley han pasado por aquí?”

    “Lo siento May… En lo que va de la mañana no los he visto” –Contestó la enfermera algo apenada por no poder ayudar a la joven-

    “No hay problema.” –Dijo May con una sonrisa- “Gracias de todos modos”

    “No es nada, May”

    Al recibir una respuesta no esperada, la ojiazul decidió dirigirse hacia una mesa para comer algo, debido a que no lo hacía desde anoche. Al sentarse en una mesa cercana a la puerta y dejar sus cosas allí, se dispuso a ir al comedor del Centro Pokémon para buscar su desayuno. Cuando llegó, para su suerte, no había nadie haciendo fila para conseguir comida. Por eso, apenas llegó a la barra donde una señora de unos aparentes 50 años, con el cabello recogido hacia atrás por una red, y con una vestimenta totalmente de un color azul opaco, con un bolsillo en la parte delantera de la camisa, le hizo su pedido.

    El menú matutino del día consistía en unas tres porciones de pan tostado a la perfección y una bebida a elección: un café con leche o un té. El menú que May eligió fue el café con leche, junto a las tostadas.

    Después de recoger la comida, la castaña volvió por el mismo camino, para sentarse en la mesa donde había dejado sus cosas. No tardó mucho en desayunar, habrá sido una media hora. Cuando terminó, le llevó la bandeja vacía a la asistente de la cocina, y luego de recoger sus cosas nuevamente, se dispuso de nuevo a hablar con Joy.

    “Disculpe enfermera, de nuevo. ¿Podría decirle a mis amigos si es que bajan, que salí a caminar? Es que… Necesito despejar un poco mi mente…” –Dijo May algo apenada ya que pensaba que molestaría a la Enfermera con sus pedidos-

    “Por supuesto May, no tienes de que preocuparte” –Dijo con una amplia sonrisa la pelirrosada, lo que sorprendió a May- “Ve a caminar, yo me ocuparé de avisar a tus amigos. No te preocupes” –Le expresó muy amable y amigablemente, para luego despedir a May, quien se dirigía hacia la ciudad por medio de la puerta principal- “¡Cuídate!” -Sentenció-

    Al terminar de hablar con la Enfermera, se dirigió hacia la puerta principal del establecimiento y comenzó a caminar, sin rumbo aparente. El clima festivo por el Gran Festival y la Conferencia Plateada de Johto ya se hacía notar: Muchos globos, carteles publicitarios, adornos especiales, pero por sobretodo entrenadores y coordinadores adornaban las calles de la ciudad. El destino de May era incierto, ni siquiera ella sabía ciertamente donde quería ir, solo quería reflexionar sobre lo sucedido la noche anterior y plantear posibles nuevas estrategias de batalla de cara a la máxima cita de coordinadores en toda la región.

    Las calles presentaban una frescura que de a ratos desconcentraba a nuestra coordinadora preferida de su objetivo de planear algunos movimientos para sus Pokémon. Era un día hermoso, pero hacía bastante calor afuera, por lo que May decidió sentarse cómodamente bajo la sombra de un gran árbol para poder aclarar las ideas que sobrevolaban en su cabeza. “Perfecto, este es el lugar que estaba buscando…” –Pensaba la castaña al ver toda la sombra que provocaba el pino, que estaba un poco alejado de la vereda principal, para luego sentarse y apartar sus cosas hacia un lado para poder ubicarse cómodamente-

    “¿Qué estrategias debo aplicar?” –Se preguntaba en sus pensamientos para sí misma- “Creo que iniciaré la ronda de clasificación con Glaceon… Después de todo, conoce muchos ataques hermosos y me complemento muy bien con ella, ya que la tengo desde que era solo un huevo. Si… ¡Está decidido, empezaré con ella!” –Decía con mucho ahínco, para luego comenzar a planear los movimientos- “¿Acaso será mejor entrar con un Rayo de Hielo o sorprender al público con un movimiento prop…” –Sin embargo, no pudo terminar sus pensamientos ya que se sintió interrumpida-

    “Tal y como se pensaba, este Gran Festival no solo contará con la presencia de coordinadores nuevos en la materia, sino que también contará con la presencia de viejos conocidos de otras regiones, tal es el caso de participantes como la señorita May Balance, proveniente de la Ciudad Petalburgo, en Hoenn” –Decía, en una pantalla plasma gigante en el medio del verde césped colocada obviamente por los acontecimientos próximos en la Meseta añil, una joven pelirroja con el pelo recogido hacia atrás y con un sobrio vestido de color azul oscuro- “La ‘Princesa de Hoenn’, como la conocen en el ámbito, posee en sus logros haber estado entre los 8 mejores en su primera participación en torneos de alta gama en Hoenn, y haber estado entre los mejores 4 de Kanto. En esta ocasión intentará alzar la Copa Listón, en la región de Johto. El joven Ash Ketchum, tutor y gran amigo de la participante, declaró lo siguiente en exclusiva para PokémonTV” –Dicho esto por la conductora la figura de Ash apareció en la televisión, lo que emocionó mucho a la castaña- “May es una gran coordinadora y una excelente persona. Su estilo de batalla lo hace ver. Ella nunca se rinde y es muy amigable con los Pokémon, quizá por eso tenga una relación genial con ellos” –Luego, un periodista, acercó su micrófono al azabache- “¿Cree que la señorita Balance tiene posibilidades de ganar el Gran Festival?” –Le consultaba- “No tengas dudas, seguro que sí” –El entrenador dejó esbozar una de sus típicas y ya conocidas sonrisas para la cámara y prosiguió- “May tiene un gran talento, no por nada la llaman la Princesa de Hoenn… ¿No?”

    May no podía creer lo que veía. Ver a su gran amigo, quien la había introducido al Mundo Pokémon, hablando tan bien de sus cualidades le subió la confianza, ya que sabía que no podía decepcionarlo.

    De repente, la castaña, envuelta en lágrimas, salió corriendo del lugar sin terminar de ver el programa… “Gracias Ash… No te das una idea de lo que te extraño” –Se dijo entre sus pensamientos, mientras una gran cantidad de nostálgicas lágrimas recorrían su rostro- “Por suerte, hoy te veré de nuevo” –Dijo mostrando una sonrisa-

    Luego de ese suceso la castaña no pudo despejar su mente y decidió volver al Centro Pokémon a averiguar si ya sus amigos habían dejado la cama. Cuando llegó al establecimiento público, decidió dejar sus cosas en su habitación, pero al subir se percató de la presencia de una amiga…

    “¡Buenos días May!” –Le dijo sonriente- “Recuerda que esta tarde volveremos a entrenar en el bosque. Si es que tú quieres…”

    “Hola Rose” –Le contestó algo apenada la ojiazul- “Lo siento… No podré ir a entrenar hoy con ustedes, tengo que ir a recibir a un buen amigo al puerto.”

    “Oh… Que pena” –Le contestó Rose algo triste- “¿No te molesta si te pregunto quién es?” –Preguntó muy curiosa la ojiverde-

    “Ash, viene a alentarme en el Gran Festival” –Con gran determinación y una sonrisa en su rostro- “Puede que vaya a entrenar con él”

    “Ahh… Así que Ash, ¿No?” –Dijo con una mirada muy pícara, haciendo sentir a May algo incómoda- “Bueno. No hay problema, pero mañana, quiero tener un duelo contigo, May.” –Le habló sonriente y a la vez con una gran determinación en sus ojos, que provocó una respuesta motivada de parte de May-

    “Claro, cuenta con ello. Pero prepárate muy bien Rose. No pienso… Perder de nuevo. ¿Me oíste?”

    “Que la suerte esté contigo May” –Burlona-

    “No necesito suerte. Necesito motivación…” –Lo siguiente, en pensamientos- ‘Y no perderé con Ash viéndome, estoy segura…’ –Al pensar esto, la castaña se sonrojó un poco, pero sonrió igualmente, porque sabía que ver a Ash sentado viéndola le daría un plus- “¿Sabes si Drew, Solidad o Harley ya se han despertado?”

    “Los tres deben estar por levantarse, ya que ya durmieron mucho. ¿Tú ya desayunaste?” –Preguntó curiosa-

    “Si”

    “Bueno, y… ¿Qué piensas hacer mientras nosotros desayunemos?”

    “Iré a comprar algunos PokéBlocks… Ya me quedan muy pocos, y me dijo la enfermera del Centro Pokémon de la ciudad anterior en la que estuve que había una tienda que los vendía muy cerca de este lugar. Y de paso, puede que compre algunas cosas para mí”

    “Está bien, pero no tardes mucho, recuerda que almorzaremos cerca de la 1.00 hs” –Dijo preocupada la chica de cabellos oscuros-

    “Claro… No te preocupes. Estaré aquí para esa hora” –Dijo sonriente y entusiasmada por ir de ‘shopping’, cosa que hace mucho que no hacía-

    Luego de despedirse ambas tomaron rumbos distintos, May se dirigió nuevamente al exterior del Centro Pokémon mientras que Rose fue a la habitación de cada uno de sus amigos para despertarlos ya que quería desayunar.

    Volviendo con May, la castaña comenzaba a caminar con rumbo a la Tienda Pokémon de la Meseta Añil, siempre rodeada por muchos niños que aprovechaban la gran cantidad de espacios verdes para jugar, corretearse, y, los más grandes, entrenar a sus Pokémon. El trecho hasta la tienda no era muy largo, así que no tardó mucho en llegar a la misma. Cuando entró se encontró con una desagradable y larga fila de entrenadores y coordinadores dispuestos a comprar, pero para su suerte, cuando su turno llegó, aún quedaban varias cajas de la marca de PokéBlocks que les daba a sus Pokémon. Luego de adquirir tres pequeñas cajas de los mismos y guardarlas en su bolso, decidió darse un tiempo para hacer lo que mas le gusta. ¡Salir de compras!

    “¡Qué emoción! Hacía tanto que no lo hacía…” –Se decía divertida la castaña mientras entraba en una sucursal de una conocida tienda de ropa a la que solía frecuentar en Hoenn- “¡Ooooohhh!” –Decía maravillada y con los ojos bien abiertos- “¡Si acaso pudiera llevarme toda la tienda…! Quiero esto... pero esto está muy lindo también, y esto…” –Decía revolviendo todas las perchas del local- “¡PERO ESTO, ESTO ES HERMOSO, NO PUEDO CREERLO! –Gritaba totalmente emocionada la coordinadora al ver un vestido realmente hermoso, de color azul oscuro en su mayoría, de una reconocida marca mundial. El mismo poseía un rombo blanco grande en la parte baja del mismo -antes de llegar a la falda- que a su vez poseía un círculo amarillo en el centro del mismo. La falda era de color blanco con algunos detalles de color azul, y con una franja horizontal del mismo color en la parte mas baja de la misma. Cabe destacar, que todo el vestido formaba una sola pieza, y que también incluía con el mismo, un “collar” blanco de la misma tela que el resto del vestido, y una muñequera con las mismas cualidades que el collar.

    “¡Señorita!” –Decía dirigiéndose a la chica que atendía la tienda- “¿Podría decirme cuál es el precio de esta hermosura?”

    “Ah, ese vestido… Es realmente muy bonito, cuesta…” –Mientras miraba un papel donde tenía anotado todos los precios- “100 PokéDolares”

    “¿Puedo probármelo?” –Preguntaba emocionada-

    “Por supuesto que sí. Por favor, pase por aquí” –Le contestaba sonriente la empleada señalando con sus brazos una puerta cerrada casi en su totalidad por una cortina, que también poseía en su interior un gancho para colocar la ropa-

    Luego de entrar en el probador y recibir la prenda deseada por parte de la chica, May comenzó a cambiarse. No tardó mucho en terminar de hacerlo, solo habrán sido unos cuantos minutos…

    “¡¿Cómo me veo?!” –Gritaba exaltada la castaña en mientras miraba en dirección de la joven que atendía el puesto-

    “Wow… Realmente le queda… Muy bien” –Le contestaba fascinada la muchacha al ver lo bella que se veía la cliente con ese vestido-

    “¡Gracias!” –Le contestaba sonriente y muy feliz la castaña por el halago que le había hecho- “Tome, aquí está el dinero” –Expresaba al sacar de su bolso unos cuantos billetes-

    “Gracias, ¡Vuelva pronto!” –Le decía con satisfacción la joven atendedora del lugar satisfecha por haber hecho una de sus primeras ventas, ya que al parecer era nueva, mientras le entregaba a nuestra coordinadora preferida una gran bolsa de color azul con algunos detalles en celeste opaco-

    Luego de tomar la bolsa y saludar May se dispuso a salir del negocio donde había conseguido ese bellísimo vestido. Entonces, la castaña se dirigió directamente y sin paradas hacia el Centro Pokémon donde sus amigos la debían estar esperando para comer, ya que eran las 12.45 hs del mediodía. Ella se mostraba muy feliz por la compra que había hecho, por eso cuando llegó al lugar lo primero que hizo fue mostrárselo a Rose y Solidad, a quienes encontró platicando sentadas en un banco a la salida del establecimiento.

    “¡Chicas!” –Gritaba May emocionada- “Miren lo que compré…” –Al decir esto la castaña abrió la bolsa y sacó de la misma el vestido que hacía tan solo unos minutos había adquirido-

    “¡Está muy bonito May, me encanta!” –Le expresaba con estrellas en los ojos Solidad, mientras apreciaba mas de cerca la prenda-

    “Está precioso May. Seguro que a Ash le encantará…” –Dijo Rose con total naturalidad provocando un gran sonrojo de parte de la ojiazul-

    “¿E-Eh…? N-no se de lo q-que me est-tás hablando Rose” –Dijo May mirando para su derecha con el objetivo de disimular un poco su sonrojo- “Voy a guardar mis cosas…” –Dijo después, algo menos avergonzada, pidiéndole amablemente el vestido a Solidad (quien lo tenía entre sus manos) para proceder poniéndolo en su bolsa-

    “Rose…” –Decía Solidad mirando enojada a su amiga- “No tenías que ser tan directa… ¿No crees?” –Expresaba con cierta preocupación en el rostro mientras miraba hacia donde May había ido-

    “Lo siento, pensé que para eso lo había comprado. No quería hacerla sentir vergüenza” –Le contestaba triste-

    “Muy en el fondo May sabe que compró ese vestido para Ash…, pero ella lo tiene que descubrir sola” –Expresaba con una expresión muy tierna y de romanticismo en el rostro-

    Mientras sus dos amigas hablaban, May había subido para, efectivamente y como había dicho, colocar su nueva prenda en su bolso. Inmediatamente, al abrirlo, se encontró una foto de ella y Ash riendo juntos, lo que le provocó cierta nostalgia pero a la vez un poco de alegría, hasta que fue interrumpida.

    “Con que aquí estás, te he estado buscando por todo el Centro Pokémon”

    “Hola Drew” –Le contestaba con una sonrisa-

    “¿Qué estabas viendo?” –Preguntaba curiosamente el peliverde mientras entraba un poco más en la habitación-

    “Ah… Nada, solo son recuerdos de mis antiguos viajes…”

    “Ahá… Oye, por cierto, perdóname si fui algo arrogante anoche contigo… Yo no quise hacerte sentir mal, se que no estuvo bien lo que te dije al terminar la batalla anoche” –Dijo peinándose el flequillo, para luego sacar una rosa de su bolsillo y ofrecérsela a May- “Espero que me perdones” –Decía sonriendo-

    “Ehhmm…” –Dijo algo sorprendida la joven- “No es nada… Ya pasó” –Dijo sin dirigir la mirada hacia el peliverde, quien insistió con la rosa, hasta que May la tomó-

    “Está bien… Por cierto, ya está la comida, baja por favor.” –Le decía mientras se peinaba el flequillo y se daba vuelta, para luego mostrar una sonrisa- ‘Ya caerás, May, ya caerás’ –Pensaba hacia sus adentros-

    “Claro, en seguida bajo” –Decía con entusiasmo la joven castaña guardando con mucho cuidado la foto que hace unos instantes estaba viendo- ‘No puedo esperar a esta tarde…’ –Pensaba con una gran sonrisa de oreja a oreja, al mismo tiempo que se disponía a bajar al comedor, ya que tenía hambre.

    Inmediatamente la castaña bajó por las escaleras hacia el piso de abajo, donde sus cuatro amigos se encontraban sentados esperándola, lo que causó bastante sorpresa en la joven. El almuerzo se desarrolló con tranquilidad y sin sorpresas, por lo que al terminar cada uno con su comida, los cinco decidieron salir a dar un paseo, de breve duración. Mientras, aprovecharon para ver un programa de coordinadores Pokémon en la misma pantalla que había visto May esa misma mañana, donde presentaban a cada juez, hablaban los organizadores del suceso, y también mostraban la historia de los Grandes Festivales, y por ende, de la Coordinación Pokémon. Luego de ver el programa, se dispusieron, gracias a una idea de May, a ir a la heladería local a tomar un helado.

    Todos lo estaban disfrutando. A menudo, Solidad bromeaba con cada uno, lo que animaba un poco el grupo, en un día en el cual ni el helado lograba sacar totalmente el calor. Pero un hecho eliminó la tranquilidad del grupo.

    “Oye Rose, ¿No tienes hora?” –Preguntaba Harley recostado en una silla-

    “Ah, si. Son las 6 de la tarde” –Respondió la joven de pelo oscuro-

    “¡LAS SEIS!” –Gritaba con fuerza May- “Lo siento chicos, tengo que irme…” –Expresó luego la castaña después de saludar con una sonrisa, para salir corriendo con dirección al Centro Pokémon-

    “¿Qué le ocurre?” –Preguntaba un sorprendido Drew-

    “Según lo que me contó, tiene que ir a recibir a Ash al puerto” –Decía con una mano en el mentón Rose-

    “Ah…” –Decía con una mirada oscura el peliverde- ‘¡Cómo puede ser que aún no se haya olvidado de ese fracasado!’ –Pensaba hacia sus adentros, mientras miraba el camino por donde la castaña había salido corriendo desesperada, con una expresión de frialdad en su cara-

    “¿En qué piensas, Drew?” –Le decía Solidad-

    “Oh, no, en nada en especial” –Contestaba Drew mirando hacia los costados, mientras sacudía su cabeza para mover un poco su pelo-

    Mientras, en el Centro Pokémon, todo parecía estar tranquilo, excepto una castaña que entró agitada por tanto correr y se dirigió rápidamente hacia arriba, más precisamente a su habitación. Al llegar, cerró la puerta con llave para que nadie entrara y, decidió meterse al baño para ducharse. Al terminar (habrá sido una media hora hasta que May salió ya vestida del baño), comenzó a mirar en su bolso por su perfume preferido. Tardó mucho en encontrarlo, pero por fin lo había hecho. Sin embargo, para su sorpresa, al agarrar el perfume con su mano, salió junto a éste la mitad de un listón…

    Sí, para alguien que lo ve por primera vez puede parecer solo un simple listón, y encima, partido a la mitad. Pero para la castaña, tenía un significado muy especial, ya que significaba la amistad con su maestro, con el chico que mas quería en el mundo. Por eso, cuidadosamente, lo devolvió a su lugar, un sub-bolsillo que había en la parte interior del bolso. ‘De aquí nunca tendrías que haber salido’ –Pensó, para luego esbozar una melancólica sonrisa-

    Luego de hacerlo, volvió a entrar al baño, donde la esperaban las luces que ella había dejado prendida, para colocarse en gran cantidad el perfume francés que tenía a su lado, y terminar de hacerse unos retoques en el cabello. Luego de un suspiro, y de verse por última vez por el espejo, dijo en voz alta y con una sonrisa… “Ya estoy lista, solo falta una hora para verte, mi querido Ash”

    Dicho esto, la castaña encendió la televisión para ver las noticias, pero al no encontrar nada de interesante en ellas, cambió el canal a uno de Concursos Pokémon, aún sin sacar el cerrojo de la puerta. Finalmente, y luego de mirar varias veces antes el reloj, le dio un vistazo, y vio las 19.00 hs. La hora ya había llegado… Ya tenía que partir…

    CONTINUARÁ…

    Bueno, ojalá, como ya dije, les guste :D

    Hasta luego :)
     
  16.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    que buena historia ya me imagino a May
    posdata:
    Wow 100 pokedolares eso es barato una pokeball cuesta 200 pero nno es mi historia es la tuya bueno bait
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Ayax

    Ayax Guest

    Título:
    [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    54
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    xDDDDDDD
    Eso es en los juegos, tienes razón :P
    Para determinar el precio lo hice equiparando la moneda con la de Argentina, no con la de los videojuegos, es como s fuera otra moneda totalmente distinta a la de los juegos

    Saludos y gracias por comentar
     
  18.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    mm bien narrado, y definido los pensamientos, see te quedo bien, espero ver pronto el siguiente capitulo.
    ghost fuera.
     
  19.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino.

    Me encanto este capi lol ya me imagino a May rebooteando por todo el centro comercial, no le vi errores eso es buno, me encanta la manera en que lo narras, espero la conti.

    Missingnosolo has click sobre el nick de Ayax y pones " Ver perfil público" y listo o sino aquí
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso