Adios mundo!!

Tema en 'Relatos' iniciado por Demoni White, 26 Enero 2012.

  1.  
    Demoni White

    Demoni White Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adios mundo!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    805
    Esta historia salio de mi corazón, de lo que siento en este momento, disfrútenlo.
    Mi sangre derramada era lo que podía sentir aun tirado en el suelo, manejar mi moto en ese estado tal ves no fue mi mejor idea, aunque tal vez morir en ese lugar era lo mejor que me podía pasar en ese momento, definitivamente este no fue mi mejor día ¿Por qué me pasaba esto? Mis pensamientos se ligaban con el dolor que sentía, y no hablo del dolor de mi cuerpo, hablo del dolor de mi corazón, no podía sentirme peor de lo que me sentía ahora, aun en mi lecho de muerte pienso en ese momento que tal vez fue el peor de mi vida.
    *flash back*
    Era la fiesta de graduación de mi mejor amigo Alejandro, yo soy uno de los organizadores de la fiesta, incluso yo también me gradúe con honores en medicina integral, mientras que mi amigo se especializo en la rama de leyes, llevábamos planeando esa fiesta todo un mes, invitamos a todos nuestros amigos, familiares, conocidos, queríamos que esa fiesta fuera nuestro mejor recuerdo, un recuerdo que no sabia seria el peor de mi vida.
    La fiesta seria en la casa de mi mejor amigo, en la parte de atrás de la casa, todo estaba preparado para comenzar aunque apenas eran las nueve y cuarenta y cinco de la tarde, todavía faltaba 1 hora para el inicio de la gran fiesta.
    Mi amigo estaba listo para la fiesta, su vestimenta era muy elegante solo que no llevaba corbata y su camisa estaba abierta un par de botones.
    Mi vestimenta fue mas sencilla, un jeans, una camisa negra asta mis muñecas, unos tenis negros y mis lentes que siempre usaba.
    Decidimos comenzar a instalar los aparatos de música antes de que llagara el DJ, de igual manera una hora pasaría rápido, y no teníamos nada que hacer.
    Luego de que termináramos de instalar los aparatos comenzaron a llegar los invitados.
    Ya pasado dos horas desde que empezó la fiesta casi toda la casa estaba llena de chicos y chicas bailando, y divirtiéndose. Yo por mi parte aun estaba esperando a mi novia sentado en una de las mesas con uno de mis amigos y su novia. Mi amigo ya estaba un poco ebrio debido a la mayoría de licor que había bebido a pesar de que solo faltaban diez minutos para la 1.
    Pasaron 5 minutos y ya me parecía extraño que ella no se apareciera, ni siquiera envío un mensaje para avisarme que no llegaría o una llamada para asegurarme que estaba ocupada.
    Decidí levantarme de la mesa y caminar al frente de la casa para ir a buscarla en mi moto.
    Gran sorpresa me lleve al ver como mi novia se besaba con uno de los primos de mi amigo, ella lo correspondía con mucha pasión, algo que nunca izo conmigo.
    Mi mundo se detuvo totalmente, sentía como mis lagrimas brotaban de mis ojos, no aguantaba ver esa escena así que me monte en mi moto Suzuki gsxr 750 negra y decidí salir de ese lugar.
    Sentía como mis ojos se humedecían por completo, decidí tomar la autopista, no me importaba a donde pararía. Mi moto estaba a la máxima velocidad, mis ojos llorosos no me dejaban ver con claridad la carretera y el casco tampoco ayudaba mucho, decidí quitarme el casco para manejar con mayor claridad. Al quitármelo mi moto se descontrolo en la rueda delantera, yo con mi fuerza intente controlarla, pero ya era tarde, la moto choco contra un auto, un Mitsubishi eclipse negro. A la velocidad a la que iba en la moto, fui parando a varios metros de distancia chocando mi cuerpo contra una ventana de una fabrica, el impacto fue tan grande y una velocidad tan enorme que fácilmente los vidrios se reventaron en trozos muy grandes, uno de los vidrios cayo en mi muñeca derecha cortando mi arteria radial logrando así que empezara a perder sangre a una velocidad impresionante.
    *fin de flash back*
    Aquí estoy, tirado aun en la fábrica perdiendo litros de sangre, aun a punto de morir puedo dar una última sonrisa, sabiendo que moriré y dejare esta pena atrás, mi respiración se debilita cada vez más y más. Puedo oír a las personas adentro de la fábrica diciendo ― ¡llamen a una ambulancia! ¡Se va a morir! ― ignoro esos comentarios, se que moriré aquí, solo deseo una cosa antes de dejar este mundo, deseo que seas feliz, se muy feliz con otra persona, ya que conmigo se que no lo serás, ya no aguanto mas, mi respiración se agoto, mis ojos se empiezan a cerrar lentamente... ¡adiós mundo!

    Eso es todo ya que mi corazón no quiso expresar más, me gustaría muchísimo su opinión de este pequeño fic que salio de las entrañas de mis sentimientos, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Querido! Corazón que triste.

    Me has hecho llorar T^T

    Wow eso si es amor. T^T Que bien escribes.

    Bueno corazón, me gusto mucho la trama y todo, vi errores de acentuación y uno que otro error como en tú ''Tal ves'' Que debió ser: ''Tal vez'' Bueno, la verdad sólo me fije en eso. De resto todo esta muy bueno te felicito.

    ATT: Chii-Lin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    :( En realidad, me gusto lo que expreso tu corazon, fuer muy bello me gusto
    pero a la vez, muy trágico morir, no es la solución pero que da, si uno ama demasiado una persona pero esa persona solo juega con tus sentimientos, eso dolería demasiado, así, que seria mejor que fuera feliz en otros brazos, aunque no sen los de uno, eso parte el alma, pero en tu casa, si me hizo, reflexionar en cosas que me han pasado, muy cercano a tu caso, en fin me gusto mucho y bueno pobre de ti lo siento cuídate besos
     
  4.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Fue muy hermoso pero a la vez fue tan triste, me llego al fondo :(...pero aun asi me gusto mucho...Sigue asi amigo ^^
    Akira-chan fuera ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso