Adios [gale]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por nanashi, 30 Octubre 2014.

  1.  
    nanashi

    nanashi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Mayo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adios [gale]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1149
    ADIOS (GALE)​

    Era un día tranquilo en Magnolia excepto en el gremio Fairy Tail donde se llevaba una “pequeña” discusión entre el dragón de hierro Gajeel y la hada mas delicada y pequeña Levy discusión que era observada por todos los miembros del gremio y con la gran pregunta de cómo es posible que después de un año de su relación sigan peleando.

    ¡No me vengas con eso enana! – grito Gajeel molesto –

    ¡¿Entonces porque no me dejas ir a la misión con Jet y Droy?¡ - grito una molesta Levy-

    Porque es una misión peligrosa –respondió Gajeel un poco más CALMADO-

    Entonces me estás diciendo débil -respondió Levy dolida-

    No dije eso solo que no quiero que lastimen a la mujer que am…..– Gajeel no pudo terminar de hablar porque Makarov lo aplasto con su puño gigante-

    Todos miraban como Makarov traía un rostro serio y una mirada preocupada hasta que Levy hablo.

    M-maestro que hace lo puede lastimar –dijo Levy preocupada –

    Esto será como un cosquilleo comparado con lo que le espera –dijo Makarov con un tono triste –

    ¿Qué? –pregunto Levy confundida y asustada–

    Nada –dijo Makarov convirtiendo su brazo a la normalidad–

    -Gajeel se levantaba una vez que el puño de Makarov se retiro- a que vino eso viejo?

    Gajeel sígueme –dijo el sexto maestro de Fairy Tail en tono serio-

    Solucionamos esto luego enana –dijo Gajeel mostrando su típica sonrisa para luego seguir al maestro-

    Lucy se acerco a Levy quien parecía estar triste

    Te encuentras bien Levy-chan? –Pregunto la maga de espíritus estelares mientras abrazaba a la pequeña maga-

    Solo estoy algo dolida gracias Lu-chan –respondió Levy con tono triste correspondiendo al abrazo-

    Ya veras que se arreglara – Lucy la abrazo mas fuerte-

    Tienes razón –Levy sonrió y abrazo a Lucy mas fuerte-

    Las demás chicas también se acercaron a Levy para animarla, ahora vamos con los desaparecidos me refiero a Makarov y Gajeel que justo llegaban a la oficina de Makarov.

    Para que me llamo maestro? –pregunto Gajeel en tono serio-

    Como sabes Gajeel tu siempre realizaste misiones peligrosas o secretas –empezó diciendo Makarov pero esta ves te tocara algo mas peligroso

    A que se refiere maestro – pregunto Gajeel en tono serio-te llamaron para ir a una misión o peligrosa –dijo Makarov con tono triste-

    Pero siempre me da esas misiones – dijo Gajeel confundido-

    Pero esta es diferente – Makarov saco una carta de su escritorio para luego dársela a Gajeel- léela

    Cuando Gajeel tomo la carta de esta salió un holograma del nuevo presidente del concejo y dijo

    “Un gusto Gajeel Redfox soy el nuevo presidente del concejo mi nombre es Aianraita pues primero te felicito por ser un gran mago, ahora el motivo de la carta es porque Jose Porla escapo de prisión , te preguntaras como ……. Pues no sabemos que encontró un libro de zeref y se convirtió en demonio y que formo un ejército y que planea un ataque al reino tu misión será imflitarte y eliminerlo si aceptas o no será tu decisión hasta la próxima”

    Tras esas palabras el holograma desapareció y entre Gajeel y Makarov hubo un largo e incomodo silencio hasta que Gajeel hablo .

    Maestro – dijo en tono serio- acepto la misión.

    Y que harás con Levy –pregunto Makarov con tono triste-

    No moriré volveré pronto maestro –sonrió Gajeel-

    Makarov no quiso decir más sabia que Gajjel no estaba seguro de sus palabras, en otra parte del gremio Levy ya se encontraba de buen humor gracias a la ayuda de todas.

    Lu-chan cuando estará la novela? –Preguntaba la hada más pequeña-

    Pronto Levy-chan -dijo Lucy con un leve sonrojo- me falta los toques finales

    Gracias Lu-chan- dijo Levy lanzándose y abrazándola- me muero por leerla

    Se notaba que todo estaba normal, las típicas peleas de los chicos mientras las chicas charlaban felices entre ellas y en una mesa los exeed se encontraban charlando normalmente, hasta que se vio bajar a Gajeel y Makarov por las escaleras.

    Puedes ir Gajeel – dijo Makarov –

    Gracias maestro –Gajeel comenzó a caminar hasta llegar con Levy – acompáñame Levy – la cargo en un brazo y camino con ella-

    B-bajame Gajeel –grito Levy poniéndose roja y pataleando-

    Gajeel no dijo nada y salió del gremio cargando a Levy dejando a todos con la pregunta de “que esta pasando” hasta que Makarov hablo.

    Hijos míos como padre para ustedes tengo que decirles una terrible noticia –dijo en tono triste-

    Pasaron unos minutos cuando Makarov termino de hablar y todos se empezaron a quejar diciendo que Gajeel no puede ir solo pero Makarov negó toda posibilidad.

    Volviendo con Gajeel y Levy llegaron al lugar donde fue su primer beso.

    Levy tengo que decirte algo –dijo Gajeel serio-

    Yo también Gajeel – dijo Levy-

    Déjame hablar primero –el tono de Gajeel cambio a uno triste-

    Gajeel le explico todo y como consecuencia Levy empezó a llorar y abrazo a Gajeel el cual correspondió.

    P….pero cu…ando volv…eras – dijo ella abrazándolo mas fuerte-

    Lo más antes posible –dijo el mientras besaba su frente -que me querías decir

    Te lo diré cuando vuelvas –dijo Levy llorando con una sonrisa-

    Anda dímelo – dijo el mirándola curioso-

    Está bien –Levy se limpio las lagrimas y se sonrojo- serás padre

    QUE¡¡¡¡¡¡-grito Gajeel poniéndose rojo- e-encerio?

    Si¡¡¡¡¡¡ -grito Levy besándolo en los labios-

    Una razón para que vuelva más antes –dijo Gajeel correspondiendo al beso-

    Después Gajeel y Levy hablaron hasta largas horas de la noche y cuando era muy tarde Gajeel la llevo a su casa para terminar despidiéndose con un beso.

    Al dia siguiente Gajeel ya tenía sus cosas listas.

    Cuidte Lily –se despidió Gajeel de su gato –cuida de ella por mi –Gajeel salió de su casa sin decir nada mas –

    Gajeel camino hasta llegar a la casa de lucy.

    Coneja –grito Gajeel en el momento que Lucy salía de su casa y también llegaban Natsu y Happy-

    Dale esto a la enana por mi –dijo mientras le entregaba un sobre azul- y tu salamander –saco otros dos sobres uno Negro y otro rojo- el rojo lo pueden leer t y el maestro cuando lo leas sabrás que hacer con el negro

    C –claro Gajeel – dijo una Lucy confundida-

    Está bien Gajeel –dio Natsu con su cara de siempre-

    Cuídense –dijo Gajeel dándose la vuelta y empezando a alejarse lentamente-

    ¡Cuídate Gajeel vuelve pronto! –grito Lucy despidiéndose con su mano extendida-

    ¡Gajeel cuando vuelvas pelea conmigo! –grito un Natsu sonriente-

    Aye –dijo Happy a modo de desearle suerte-

    Gejeel simplemente extendió su mano diciendo ADIOS.

    CONTINUARA……..




    Bueno que les pareció?

    Supongo que se preguntan que dicen las cartas pues esperen al próximo capítulo para saber que dice la misteriosa carta azul.

    Espero que les guste esta historia no se lo pierdan en el próximo capítulo habrá un gran avance con las demás parejas de Fairy tail si quieren alguna pareja en especial solo pídanlo hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad es que me has dejado con la intriga de lo que hay en esos sobres :/ *¡¡se un hombre!!!*.

    Si hubieras escrito todo de forma más lenta, este fic seria aún más increible porque mezcla dos cosas muy buenas. Una, que Gajeel va a ser padre, que aún no me lo creo jaja y la otra la misión peligroso y él solo.

    En lo que respecta a la despedida de ambos, el abrazo, el momento, debes tratar de intentar transmitir los sentimientos de otra forma para que así el lector pueda imaginarse mejor la escena. Y otras escenas pasan muy rápido también quitandole mucho al fic. Y hay otros errores como poner adiós en mayúsculas, comerte alguna letra en cuidate has puesto cuidte,etc.

    No te preocupes, todos empezamos así, si tienes alguna duda o problema no tengas miedo o verguenza y pide ayuda :D
     
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    nanashi

    nanashi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Mayo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adios [gale]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1622
    Buen después de tiempo vuelvo con la continuación de esta historia espero que les guste.

    Adiós Capitulo dos (GALE)

    Ese día que Gajeel partió a su misión una tormenta fuerte ataco a Magnolia todos sentían que era un mal agüero.
    En el gremio de fairy tail Erza se encontraba hablando con Makarov en una mesa apartada a las demás, a lo lejos se podía sentir un ambiente serio y que la conversación era seria….
    Maestro….¿qué fue lo de ayer? –de la boca de erza salió esa pregunta mientras ponía una mirada seria dirigida hacia el maestro-
    Veras erza –dijo Makarov con un tono de voz serio y con la mirada triste- si no mal recuerdo cuando termino el incidente con José Porla este fue enviado a prisión.
    Erza no decía nada solo con mirar lo serio que estaba makarov sabia que no debía de interrumpir.
    Pues me temo que…… -al pronunciar estas palabras Makarov puso una cara sumamente molesta- escapo de prisión…
    Erza no sabía que decir estaba callada ya que ella sabía que José podía llegar a ser sumamente peligroso pero antes de que ella dijera algo Makarov volvió a hablar
    Por otro lado en la casa de cierto peli rosa se podía ver como Happy se colocaba su mochila verde y con una sonrisa en el rostro dijo.
    Natsu me iré adelantando –extendiendo sus alas este empezó a volar y sin decir más salió por la puerta –
    Claro Happy ten cuidado –dijo Salamander mientras se levantaba de su cama –
    Natsu no sabía que hacer Gajeel no era del tipo que dejaba cartas pero si en este caso lo hizo debe de haber estado realmente preocupado….
    CARTA ROJA
    Salamander, maestro… esta carta es para hablar sobre algo importante….
    Como el maestro sabe partí a una misión de alto riesgo. No me despedí porque sabía que tendría que explicar muchas cosas eso iba a ser tedioso y aburrido así que decidí escribir esta carta en la cual dos motivos son los más importantes.
    El primer motivo es que si no llego a sobrevivir quiero que leas esta carta frente a todos los del gremio para que sepan que son mi familia, son mis mejores amigos, son las personas que hicieron que el Gajeel frio, solitario y abusivo se hiciera alguien alegre, amigable y amable, se que cause grandes daños antes, destruí el gremio, ataque a Levy, Jet y Droy….
    A pesar de que ustedes aceptaron y perdonaron mis pecados yo no pude hacerlo hasta hoy me carcome el remordimiento…. No me quiero salir del tema solo terminare esta parte diciendo… gracias a todos por perdonarme gracias por ser mi familia ¡¡¡¡FAIRY TAIL SIEMPRE SERA MI FAMILIA!!!.
    El segundo motivo es para pedir un gran favor….. por favor, en caso de que algo me llegara a suceder quiero que cuiden y protejan a Levy se los ruego es el favor mas grande que les pido,,,, por favor no dejen que a mi pequeña hada le pase algo…
    Ella es muy importante para mi, la primera persona que me perdono, la primera persona que me hablo, la primera persona que me abrió su corazón, a la cual yo amo con todo mi corazón, a la cual amare por siempre a mi pequeña Levy.
    Levy si estas escuchando esto perdóname por ser tan egoísta pero yo solo quiero tu bienestar y de nuestro hijo.. a pesar de todo sigo siendo egoísta gee-hee solo puedo decir gracias Levy gracias por escogerme a mi te amo mi pequeña Hada.
    Y gracias a todos gracias por ser mi familia….. gracias.
    FIN DE LA CARTA
    Cuando natsu termino de leer la carta se quedo callado asimilando de que es posible que en esa carta se encontraban las últimas palabras de Gajeel… Natsu guardo la carta y corriendo salió de su casa con dirección al gremio....
    Justo en esos momentos, en otra parte de Magnolia en la residencia femenina de las hadas conocido como Fairy Hills una pequeña pero hermosa maga de cabellera azul acababa de despertarse, lentamente aun vestida con su piyama que consistía en un camisón de color azul.
    Levy se fue acercando a la ventana la cual al ser abierta dejo entrar un soplido del viento apreciando el pequeño rayo de sol que se perdía por las nubes de tormenta que surcaban a Magnolia.
    Pensé que la tormenta se disiparía pero veo que no – cerrando la ventana camino hasta llegar a su armario pero antes vio una fotografía de ella y Gajeel –
    Tras recordar que tenía que ir al gremio Levy beso la foto exactamente en la boca del Gajeel de la foto sonrió feliz y abriendo su armario saco su típica ropa de siempre.
    Una vez que se vistió se paro frente a un espejo para revisar que estaba bien y sin poder resistirlo puso su mano sobre su vientre acariciándolo con ternura pensando en que el fruto del amor entre ella y Gajeel se formaba en estos momentos esos pensamientos hicieron que en el rostro de Levy se formara una enorme sonrisa que reflejaba toda su alegría.
    Sin perder tiempo Levy se puso un abrigo y salió de su habitación, al abrir su puerta vio como Juvia pasaba delante de ella la cual esbozo una sonrisa al ver a Levy, sonrisa que se le fue correspondida de parte de la pequeña maga.
    Hai Levy-san ¿Cómo se encuentra hoy? –Pregunto juvia la cual seguía sonriendo –
    Juvia bien ¿y tu? –pregunto la pequeña maga con una sonrisa más notoria –
    Me alegro Levy-san, Juvia también se encuentra bien –viendo que Levy se acercaba ella también empezó a caminar hasta estar frente a ella – Juvia acaba de despertar –dijo Juvia mientras una gota estilo anime caía por su cabeza –
    No eres la única –respondió Levy a lo cual ambas rieron mientras a ambas les caía la gotita estilo anime –
    ¿Levy-san también se desvelo anoche? –pregunto Juvia con tono curioso-
    Si jeje tuve una pesadilla y no pude dormir –al pronunciar esas palabras Levy recordó su pesadilla –
    FLASH BACK
    La noche anterior mientras Levy se encontraba dormida sintió que era transportada a un lugar lejano… cuando abrió sus ojos se dio cuenta de que se encontraba en una habitación oscura apenas se podía ver la puerta.
    Dando unos tres pasos Levy cruzo la puerta saliendo a un pasillo con mas iluminación pero lo que vio en el pasillo no le gusto a Levy en los muros habían cuadros de demonios sumamente espantosos…… pero lo que más aterro a Levy fue que vio como unas lacrimas negras flotaban en el aire todas unidas formando una cadena…
    Levy decidió seguir la cadena de lacrimas siendo llevada hasta la parte más profunda y tenebrosas del lugar donde se encontraba…. Camino por varios minutos hasta llegar a una puerta grande y antigua… la cual se abrió de golpe dándole paso Levy.
    Una vez que entro a la habitación pudo ver varias capsulas con un liquido morado pero lo más extraño y aterrador seria que dentro de esas capsulas en el liquido morado se podía ver hombres, mujeres y niños.
    ¿Pero que paso aquí? –dijo Levy con tono suave –
    La pequeña hada llego hasta estar frente a una capsula llevándose un susto que provoco que se tapara la boca con las manos mientras caía de espaldas….
    Dentro de la capsula Levy vio a un hombre el cual tenía el lado derecho de su cuerpo de un color rojo con su ojo completamente negro, garras y colmillos sumamente filosos y para terminar un enorme cuerno.
    Viendo a su alrededor Levy noto que no era el único hombre en ese estado ya que algunos estaban igual o peor, armándose de valor Levy logro pararse y seguir caminando por ese horrible lugar hasta llegar al fondo de la habitación lo cual fue un grave error pues lo que vio lleno sus ojos de lagrimas… trato de gritar sin que su voz saliera estaba muda, en shock no podía mover ni un solo dedo… hasta que el miedo la invadió… todo esto porque vio como Gajeel era sujetado de su cuello por una cola sumamente larga que pertenecía a José Porla pero no era el mismo… se podía apreciar un cambio masque notorio puesto que ahora tenía una piel más oscura colmillos, garras y un par de cuernos sumamente filosos, los ojos eran de un negro sin vida y para terminar tenía un par de alas sumamente grandes.
    Por la escena del lugar uno se daba cuenta que Gajeel y José sostuvieron una batalla pero el único lastimado era Gajeel…
    Para terminar este horrible sueño Levy vio como José con una voz llena de locura y maldad pronuncio.
    Hasta aquí llegaste Gajeel-kun –levantando su brazo derecho José lanzo un poderoso golpe clavando sus garras en el estomago de Gajeel atravesando su cuerpo
    ¡¡¡¡N…….no……. G……..Gajeel………!!!! –los ojos de Levy se llenaron de lagrimas –
    Levy despertó de golpe sintiendo un terrible miedo mientras las lagrimas caían sin parar por su rostro….
    FIN FLASH BACK
    ¿Levy-san?
    La voz de Juvia saco a Levy de sus malos sueños, el recuerdo fue tan malo que Levy cayó de rodillas. Una vez que estaba consciente Levy se dio cuenta que estaba con lagrimas en los ojos.
    ¿Levy-san que tienes? –pregunto juvia llegando hasta Levy para abrazarla fuerte –
    T…..tengo….m….miedo – esas fueron las únicas palabras que salieron de Levy la cual abrazo a Juvia mas fuerte mientras lloraba en su hombro –

    Por otra parte en un lugar sumamente recóndito de Fiore un hombre cubierto por una capa de viaje pudo ver un enorme castillo.
    Ya lo encontré – sin más que decir el hombre misterioso siguió su camino-



    Bueno hasta aquí el segundo capítulo de esta historia espero que les haiga gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    nanashi

    nanashi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Mayo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Disculpen si tengo errores tube que hacerlo desde el cel ya que no estoy con computadora
     
  5.  
    Misa Hedervary

    Misa Hedervary Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Julio 2015
    Mensajes:
    2
    Vaya... QwQ pobre Levy ... No me dejes con la intriga continuarlo por favor o sentiré que tuvo el peor final posible TwT
     
  6.  
    nanashi

    nanashi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Mayo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adios [gale]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    11
    Será un placer... En unas semanas lo continuo, ando full atareado
     
  7.  
    Misa Hedervary

    Misa Hedervary Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Julio 2015
    Mensajes:
    2
    Ohhhh Enserio? eso me alegraría mucho *w* no eres el único lleno de deberes
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso