Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Azuki, 13 Marzo 2007.

  1.  
    cristina5

    cristina5 Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    hola soy cristina me pueden decir cristi o cris de cariño... soy de venezuela y soy nueva... espero hacer buenos amigos como uds lo son un besoo para todos en especial para el chico q anda por alla!! XD no... mentira... les deseo lo mejor y tu fic esta buenisimo en serio!!! siguele pliss
     
  2.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1925
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    es un gusto conocerte Cristina , espero que hagas muchos amigos...:D, y tal vez yo pueda ser una...:)
    gracias por firmarme y perdon por haber tardado tanto con la conti...
    es que el colegio no me deja ¬¬


    Referencias:
    • las letras en estilo cursiva representan pensamientos
    • las letras en rojo representan acciones que hacen mientras hablan.

    En el capitulo anterior tomoka le habia contado a Sakuma sobre la carta y como la habia recibido.
    Tomoka: y eso fue todo lo que paso - se lo contaba angustiada pero le demostraba felicidad.
    Sakuma: Tomoka lamento que hayas estado en el medio de esto.-bajando la mirada lo decía culpable y apenada.
    Tomoka: Sakuma...- mirándola tiernamente y le levanta la cabeza- yo no tengo nada que disculparte porque vos sos mi amiga y lo que valoro mas de una amistad es que me incluyan, y que yo te pueda defender o criticar, pero lo que mas valoro es poder estar junto a vos y aconsejarte en todo lo que quieras.- lo decía penetrando en los ojos carmesí de Sakuma y haciéndola entender que tenia toda su confianza y amistad.
    Sakuma: gracias Tomoka- abrazándola con algunas lágrimas. A la vez, Tomoka la abrazo y comenzó a llorar al igual que Sakuma.

    Las dos chicas se fueron a la casa de Sakuma.

    Sakuma: gracias por acompañarme Tomoka- sonriéndole-
    ¿?: Sakuma y Tomoka porque no entran , parece que esta apunto de llover- lo decía cerrando la tapa de las empanadas.
    Sakuma: abuela... no te vi- acotaba la chica de ojos carmesí sorprendida.
    Tomoka: otra vez va a llover- lo decía enojada y molesta.
    Sakuma: abuela..., entonces ¿Tomoka se puede quedar a dormir?- mirando a su abuela con ojos de perrito y suplicándole.
    Tomoka: pero yo...-y es interrumpida.
    Sumire: claro que puede- sonriendo.
    Sakuma: gracias abuela!- saltando de felicidad lo decía.

    Las chicas comieron felices, y luego subieron a la habitación de la chica de ojos carmesí.

    Tomoka: ayy... que cansada estoy- lo mencionaba tirándose al colchón, que su amiga había arrojado en el piso para ella.
    Sakuma: Tomoka...- expresaba la chica algo tímida mientras que la amiga le
    comenzaba a prestar atención- de que hablaban tu y Ryoma?- pronunciándolo tranquila pero mostrando inquietud y un poco de celos en su rostro.
    Tomoka: ayy Sakuma...- lo decía burlesco pero contenta- a veces eres tan predecible...- cruzando sus brazos y luego de un suspiro continuaba su respuesta- bueno, lo que pasa es que Ryoma me debía contar algo y entonces le exigí que lo haga, así que por eso...- terminaba su historia recostándose sobre la almohada.
    Sakuma: y se podría saber que?- cada palabra que salía provocaba un sonrojo mas grande en la chica.
    Tomoka: lo lamento pero no- agitando su dedo negativamente se lo pronunciaba causando tristeza en la chica- pero pronto te enteraras- aclarándose tras un guiño en el ojo y provocando esperanza en su amiga- ahora buenas noches- y se tapo con la sabana dándole la espalda a su amiga.
    Sakuma: que pronto me voy a enterar- pensaba la chica por dentro causándole felicidad y a la vez intriga.

    Sakuma se tapo y cerro los ojos tratando de terminar ese día tranquila y feliz; pero quien sabe tal vez ese día iba a ser el mejor o peor de su vida.

    Jueves

    A la mañana siguiente, una joven de ojos azules como el mar y cabello rubio caminaba hacia el colegio. Su acompañante ya la había abandonado, marchándose antes de que ella se levantara porque supuestamente le daba lastima despertarla, conociendo al chico ella sentía que esa teoría era imposible.
    La jovencita caminaba tranquilamente, pero en su recorrido recordaba lo que le había contado a un tenista de su edad.
    Flash back:
    Catalina: Es que yo ya vivía acá...
    Ryoma: me lo suponía, quiero toda la verdad hasta que lleguemos...
    Catalina: Bueno- pronunciaba bajando la mirada y caminando, ya que se sentía apenada por lo que había hecho.- un conocido mío al que yo pensaba que amaba me lo pidió y yo como ingenua acepte- comenzaba su relato triste y agachando la cabeza- luego hice todo lo que me pidió hasta que me entere de su objetivo que era enamorar a una chica llamado Ryuzaki , me hice la tonta y seguí haciendo el plan, pero en un momento quise saber si él sentía algo por mi, besándote comprobé que solo me usaba y no sentía ni lo mas mínimo por mi.
    En ese momento fue cuando decidí que no continuaría con esta farsa. – subiendo la mirada hacia el joven tenista el cual la miraba comprensible y enojado.
    Ryoma: Catalina tu eres un gran chica- tomándola de los hombros y mirándola tiernamente- quiero saber quien fue? – diciendo lo último serio- ¿quién fue Catalina?
    Fin del flash back

    Catalina: realmente Ryoma es una buena persona- aguantando las lágrimas que sus hermosos ojos contenían- realmente debo ayudarlos a que estén juntos sin que él interfiera- refiriendo a un chico el cual ella odiaba con toda su alma.
    ¿¿??: no puedo creer que me hayas traicionado- apareciendo desde una esquina y sorprendiendo a la chica- yo confiaba en ti, Catalina...- lo decía demostrando tristeza.
    Catalina: ya no creeré mas tus farsas!!- gritándole enojada y decepcionada.
    ¿¿??: Se lo habrás dicho a Ryoma pero yo se algo de él que nadie sabe, y lo usare a favor jajaja- riéndose malévolamente y caminando hacia la nada.
    Catalina: no puede ser!, tengo que avisarle a Ryoma!- comenzó a correr sin detenimiento alguno hasta llegar al colegio.
    En el colegio:
    Tomoka: con que haces eso!!?? Jajajaja- burlándose de su amigo
    ¿?: Dije que te callaras- mirándola serio y algo avergonzado- no se para que confié en ella- pensaba el chico de ojos ámbaros.
    Tomoka: igual no te hagas problema Ryoma, me parece muy tierno de tu parte que hagas eso- se lo decía sonriéndole tiernamente y mostrando cariño.
    ¿?¿?: Ryomaa!! Ryomaa!!- se escuchaba del pasillo como una joven de cabello rubio lo llamaba.
    Ryoma: -acercándose al pasillo- pero si es Catalina...- mirando con intriga a la chica y cuando al fin la chica pudo obtener un respiro, él le pregunto- ¿por qué la prisa? ¿pasó algo?- él le había tomado la suficiente confianza a la chica.
    Catalina: me lo encontré...- le contaba entre suspiros para recuperar su aliento- me dijo algo sobre de que sabe tu secreto- esto último se lo afirmaba seria e intrigada.
    Ryoma: hablas de...- y mira fijamente a Tomoka
    Tomoka: Entonces se lo tendrás que contar mañana mismo a Sakuma, Ryoma...- lo decía segura- ¿quién sabe que hará ese malo hombre?- sentía un poco de miedo por sus adentros.
    ¿?: Hola chicos ¿qué hacen?- aparecía una joven castaña detrás de ellos repentinamente.- menos mal Tomoka que dijiste que me esperarías cuando saliera del baño para venir al colegio- junto con un puchero se lo decía pero al ver la cara de sorprendidos de sus amigos se asusto- ¿qué sucede? ¿porqué me miran así?

    Hasta ahi llego jajaja..:P

    espero q les guste..

    me voy besooo

    Naduuu :) :D :P


     
  3.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    holaaaaaa

    me gusto mucho la conti :) que bueno que ya las cosas se aclararon con catalina....por que me caia remal, pero ya no xD ¿quien sera ese chico que le hizo hacer eso a catalina? es muy malo ya me cae muy mal y nisiquiera se quien es :o pero en fin....¿le dira ryoma a saku sobre su secreto? espero que si :P no demores con la conti plissssssssss me gusta mucho tu fic xDxDD....

    cuidate
    salu2
     
  4.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Haii Naduu!
    cada día se pone mejor tu fic !
    por eso continualo luegoo Naduuu!
    cuidateeee
    Baii
     
  5.  
    Floo

    Floo Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTIIIIIIIIIII...!
     
  6.  
    Floo

    Floo Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI

    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTIIIIIIIIIII...!
     
  7.  
    ryosaku_love

    ryosaku_love Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Te felicito tu fic esta buenisimo
    siguele!!!!!
     
  8.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    hola ... como estas??
    espero q bien...
    me parece muy lindo con fic espero q continues pronto.. siii??
    esta super kawaii y te esta yendo bien... conti pronto jua!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso