Drabble de Pokémon - Adentro del Bosque

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por ElyHaruKaa, 15 Julio 2010.

  1.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adentro del Bosque
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    598
    Adentro del Bosque

    Nick: ADENTRO DEL BOSQUE
    Tipo: Drabble
    Palabra: 494
    Pareja: May y Drew
    link: ¿?

    May se encuentra de camino a ciudad Clavel, atravesando un extenso bosque, pero nuestra coordinadora favorita avanzaba apresuradamente, pues trataba de alcanzar a una persona en especial:

    -¿Lo volveré a ver de nuevo?- se preguntaba mientras caminaba muy cerca de una barranca, pero al dar un paso en falso, resbaló provocando que cayera, May pensaba por un momento que, ya jamás tendría la oportunidad de volver a escuchar aquella voz arrogante que le encantaba oír, ni volver a ver aquellos cristalinos ojos verdes en los que se podía ver reflejada.

    -¡Cuidado!- Dijo un joven de cabellos verdes que logro tomar su mano antes que cayera por completo.

    May quedo muy sorprendida, no porque no le haya pasado nada, sino por ver aquella persona que tanto anhelaba volver a ver.

    Drew la ayudó a subir y ya que ambos estaban en un lugar seguro dijo: -¿Pero qué estabas buscando en un lugar como ese?-.
    -Bueno Drew yo solo..- dijo la castaña.
    Drew al ver que May no quería decirle nada, tomó una mirada fría diciéndole:

    -Veo que no soy de confianza para que se lo puedas decir a alguien como yo, en ese caso, ya no tengo nada que hacer aquí- Iba a dar media vuelta.

    May al escuchar aquellas palabras, no hizo nada más que reaccionar de acuerdo a sus sentimientos..

    -¡Lo hice por ti Drew!- Su corazón latía a mil por hora en ese momento y en sus mejillas se podían notar inmensos rastros de sonrojo..

    Drew se giro rápidamente de nuevo impactado por aquellas palabras, no se lo podía creer y al igual que ella reaccionó diciéndole:

    -¡Imposible!-

    Pero esta palabra fue de distinto significado para ambos..
    Drew estaba por muy adentro de el feliz, pues siempre sintió algo muy especial por May, pero pensaba que sus sentimientos no eran correspondidos, así que al oír estas palabras, no podía creer que fuesen verdad.

    Mientras que May, al oír aquella palabra, sintió un profundo dolor, tanto que, en pocos instantes, en sus ojos ya las
    lagrimas se derramaban.

    Al ver esto aquel peli verde, entendió perfectamente lo que acababa de hacerle a May, de inmediato se acerco más a ella y con sus dedos limpiaba aquellas lagrimas que por su culpa habian salido de aquellos hermosos ojos azules tiernamente.

    -¡Discúlpame May!- No fue lo que trataba de decirte-.

    -No, lo entiendo perfectamente Drew, no es tu culpa, es mía por haberme enamorado de ti- Lo decía tristemente llorando.

    -Es que no lo entiendes, ¡yo también estoy enamorado de ti!-Al fin lo decía con toda seriedad.

    May miró fijamente su cara y el la de ella, Drew mostraba una sonrisa jamás antes vista, pues ésta mostraba aquellos sentimientos que sentía por la joven.

    Ambos acortaron un poco más su distancia uniendo aquellos labios que tanto han deseado tener ambos. Nadie más sería testigo de aquel amor que nacía solo ellos dos, y aquel bosque lleno de vida y de flores que los encubrirían eternamente...





    Mmm.. no soy muy buena con los titulos... ya habia hecho uno me parecio lindo pero.. ademas del bosque, tambien habia una cueva y ademas lo hice cuando estaba medio triste y creo que suena triste.. jejeje...
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adentro del Bosque

    perdón por no pasar antes.


    Me gustó. Fue lindo pues. La confesión rara y eso , pero al final ambos sentían lo mismo.
    Aunque que mensa May, enserio. Claro que yo hubiera creído lo mismo creo, al decirme que era imposible.

    Algo que debes checar es tu puntuación, las comas mas que nada. Al leerla con pausa, una que otra coma corta la oración pues está mal colocada.



    Fue muy corto, y apuesto a que no existe Ciudad Clavel, aunque quien sabe xD. Usaste la palabra como el escenario, bien hecho.

    Continua escribiendo ok, no te detengas.
     
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adentro del Bosque

    Kyaaaaaaaaa ame tu escrito en cuanto lei que era de May y Drew
    amo esta pareja, me hubiera gustado que se dijeran estas palabras jijijiji
    o que al menos hubiera otra historia (en la serie) una que se exclusivamente
    de May y que hubiera mas momentos como estos con Drew, lo que daria por
    que algo así existiera jijijiji...ahora a lo serio por mas que no sea quien para
    correjir errores jejejeje^^! concuerdo que hay algunas que otras faltitas pero
    nada que no se pueda mejorar. Aparte de eso, tu escrito esta PERFECTO;)

    Besosss

    Island
     
  4.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adentro del Bosque

    WoW
    Me encanta esta pareja y el amor entre el arrogante y la fuerte que son ellos. No note errores y no te preocupes por lo titulos, a veces, son dificiles de pensar.
    Ame tu escrito ya que, es el primero que leo de esta pareja (se nota que no leo mucho de Pokemon, no?)
    Espero que sigas escribiendo.
    Besos isladeldrama
     
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adentro del Bosque

    Ohh bello la verdad me ha encantado, te lo juró pero
    sin embargo yo vi por ahí unas cuantas faltas de comas
    puesto que es algo dificil leer sabiendo que tienes que separar
    tu mismo cada escena.

    También te recomiendo que uses el guión largo para tus historias, si
    no sabes como hacerlo te lo dejó aquí (—) solo tendrás que copiarlo
    en cada diálogo con los personajes. Por otra parte creo que esta todo bien me ha
    gustado mucho.

    Esperó ver otro DrewMay como estos me ha encantado (Secreto: Soy fanática
    de esa parejita)

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:

    :IDD:
     
  6.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: Adentro del Bosque

    Hay tambien este drew, como va a decir esa palabra en voz alta, la pobre de may ya pensaba lo peor, pero todo resultó bien. Ya puedo imaginarme la cara de Harley y de Solidad cuando se enteren de los uscedido .
    pero...¿cómo llegaron ahí? ¿ Drew la siguió? ¿eso lo convierte en un acosador ?(xD)
    ¿en que ciudad están ? todas estas preguntas no importan , porque lo importante es que confesaron sus sentimientos.
    [​IMG]
     
  7.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adentro del Bosque

    Está muy bueno tu fic, muy intenso, porque la pobre May como toda enamorada deseando ver a Drew, y este que no piensa y le va diciendo semejante cosa, porque los hombres aunque sean anime, nunca piensan en los sentimeintos de las mujeres...

    Pero cuando le secó las lágrimas con sus manos y le dió una sonrisa como nunca, que linda esa escena, y lo del beso, fue muy romántico, me gustó mucho...:D

    Saludos

    :isla:
     
  8.  
    Blair

    Blair Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adentro del Bosque

    Me ha encantado tu FF, estuvo muy lindo =D. Sobre todo por que me encanta la pareja May/Drew, son taan cute los dos. Fue interesante, por lo de la cuestion de amor no correspondido, umm, los fics asi me gustan no se por que. Y el chico se vio tan desconsiderado al principio:o. Es cierto, como dijeron antes, algunos hombres no piensas en los sentimientos que una chica pueda tener._.

    Una cosita: te recomiendo usar el guiòn largo, es mas entendible el escrito de esa manera:), y un poco la ortografia, pero nada grave.

    Estuvo lindismo el final, con las lagrimas, las sonrisas... y sobre todo el besopoor. Las historias con finales felices son muy de mi agrado, y te queda muy bien esa escena. Buee, no tengo mas nada que decir, excepto que (nuevamente) me gusto mucho el drabble, tu narracióm, sigue escribiendo mas historias asi;)

    [​IMG]
     
  9.  
    MarXeloo

    MarXeloo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2010
    Mensajes:
    19
    Re: Adentro del Bosque

    que genial tu fic enserio... nada malo tengo que decir por que lo de las comas es algo minusculo (que igual es bueno desctacar) pero nunca me ah gustado destacar lo malo ...
    continua el fic pa que no nos dejes en la duda puess...

    me da la remota sencacion de que harley y solidad van a formar una parejita pa puro alardearce frente a drew y may... no se por que.

    xao nos leemos despues.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso