[Actividad Trío Amoroso] Mejor Amigo

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Soft Colour, 28 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Actividad Trío Amoroso] Mejor Amigo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    744
    [Actividad Trío Amoroso] Mejor Amigo

    Aquí esta el fic de la actividad trío amoroso. Creo que hubo un poco de OoC, pero no estoy muy segura, ustedes jusgen.

    -587 Palabras
    -Syusuke/Eiji/Oishi

    Mejor Amigo

    La tarde había caído. Los árboles se agitaban fuertemente por el viento que corría en esos momentos y algunas personas caminaban por la calle. Un muchacho de nueve años paseaba por el parque al lado de su mejor amigo. Los dos venían del cine y pasaron por un local de juguetes que era muy popular por la zona. En ese instante el lugar estaba cerrado, pero eso no les impidió ver los juguetes por la vitrina.

    El joven de cabellos rojos pegó sus enormes ojos azules en el vidrio contemplando atentamente los juguetes. Su amigo se acerco lentamente a la vitrina y fijo sus ojos en un pequeño títere vestido de escuela. Se dio cuenta que el títere mantenía una firme sonrisa y sus ojos estaban cerrados. Inclinó un poco su cabeza y le picó el hombro a su amigo diciéndole sobre el títere de ojos cerrados.

    —¡Yo lo quiero! —canturreó felizmente.
    —Eiji, tal vez podamos pedirle al dueño si nos permite verlo —sugirió Oishi con una sonrisa.
    —¡Perfecto! —apoyó el muchacho tocando a la puerta.

    Después de unos segundos, un hombre de rostro amigable y cabellos negros les abrió la puerta. Eiji le explicó la situación pero el hombre no entendió nada dado que el chico hablaba muy rápido. Oishi le comentó al hombre la razón de su presencia y el señor con gusto les mostró el títere. Era muy hermoso y se veía bien cuidado.

    Tenía tez clara, llevaba uniforme de colegio, su cabello era castaño y poseía finas facciones. Eiji lo tomó con delicadeza y lo contempló con los ojos brillosos, un nuevo juguete en su habitación lo emocionaba de sobre manera. Se imaginaba a él con el títere haciendo varias cosas como jugar a las escondidas, comer juntos, ver la tele, dormir juntos, etcétera.

    —Señor, ¿me lo puedo quedar? —pidió Eiji con ojos de gato, solo como él sabía hacer.
    —Está bien, es tuyo niño —respondió el hombre amigablemente mientras Eiji sonreía enormemente.

    Oishi se mostró gentil ante el dueño dándole las gracias. Oishi siempre había sido un niño educado ya que sus padres le habían enseñado lo básico para ser un hombre respetuoso y grande en un futuro. Eiji brincaba de la emoción y no le prestaba atención a nada más, pero aun así le dio las gracias al señor y se despidió de él junto con Oishi. Los dos niños salieron riendo del lugar.

    Cuando Eiji y Oishi llegaron a la casa del primero, corrieron a la habitación del niño de cabello rojo y se pusieron a jugar con el muñeco. Ya pasadas las siete de la noche, la madre de Oishi llego por él y el amigo de Eiji se tuvo que marchar. Eiji aun seguía emocionado por su juguete nuevo, era tanto el sentimiento hacia ese juguete que despertó en el títere al verdadero espíritu.

    —¡Nya, un monstruo! —gritó Eiji saltando a su cama.
    —Soy Syusuke —sonrió de manera cínica el chico.
    —¿Eh, tomaste vida? ¡Nya! Oishi se va a alegra cuando lo sepa —el niño de ojos gatunos no paraba de brincar. El castaño alzó una ceja.
    —Mi mejor amigo —contestó Eiji muy feliz —, él me ayudo a entrar a verte cuando eras títere. ¡Tú eres un regalo de Oishi y por eso lo quiero mucho! —
    —Mm… —masculló Syusuke muy despacio.
    —Tú también eres mi mejor amigo… mi mejor amigo me dio a mi mejor amigo ¡Nya! —río quedito Eiji mientras seguía riendo y hablando al mismo tiempo.
    —Mejor Amigo —sonrío el castaño sinceramente.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso