[Actividad-Trío amoroso] ¡Yo beso mejor! [Ootori&Shishido&Gakuto]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sessxrin, 10 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Actividad-Trío amoroso] ¡Yo beso mejor! [Ootori&Shishido&Gakuto]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    728
    [Actividad-Trío amoroso] ¡Yo beso mejor! [Ootori&Shishido&Gakuto]

    Titulo: ¡Yo beso mejor!
    Summary: Gakuto tiene un serio problema. Shishido será el que page las consecuencias.
    Pareja: Ootori&Shishido&Gakuto
    letras: ¿?
    Advertencias: Yaoi, Orrores ortográficos porque lo hice sin Word. Redundancia, Ooc en exceso.
    Dedicatoria: Mi primer (y ultimo, creo) Yaoi, es para y por Erika Chica.

    ::::::::: ¡Yo beso mejor! ::::::::

    —¡Shishido!

    El susodicho volteó a mirar y esperó a que el peli-rojo lo alcanzara.

    —¿Qué quieres Gakuto? —preguntó cortante.
    — Yuushi creé que él besa mejor, y no es cierto ¡yo soy el mejor en todo! —afirmó con vehemencia y arrogancia.
    —¿Y eso que tiene que ver conmigo? —preguntó un poco molesto. Aún no se creía que estuviera poniendo atención a las tonterias de Gakuto y Oshitari.
    —Mucho. Yuushi tiene que ver que no es cierto lo que dice, así que tú le diras que yo beso mejor —explicó el peli-rojo, mientras sus ojos brillaban en éxtasis.
    —Si crees que te voy a besar, estás equivocado —Gakuto bufó— Mejor lárgate —terminó Shishido, mientras retomaba su camino.
    —Vamos Shishido ¡Ootori no se va a enterar! —le gritó después de alcanzarlo.
    —¡Ootori no es nada mío! —casí gruño, avergonzado. Un pequeño sonrojo cubrió sus mejillas.

    Gakuto suspiró. Era tan falso como que a él no le gustaran los hombres.
    Decidido a conseguir un beso del peli-café, lo agarrró por los brazos y le plantó un beso. El peli-rojo no cabía de la emoción ¡por fin Yuushi se retractaría!, más Shishido estaba que le pegaba un puño. Al final cedió un poco y sus labios dejaron de tensarse. No fue tan malo, no, sólo tenía que imaginar que el hombre que lo estaba besando no era esa cabeza de hongo imnaduro.

    Cuando Gakuto separó sus labios, inmediatamente preguntó:

    —¿Y bien? Genial, me imagino. Ahora sólo tienes que decirle a Oshitari que fue el mejor beso que has tenido en la vida.
    Shishido lo miró y frunció el ceño, reteniendo las ganas de joderlo.

    —Hola Gakuto..Shishido ¿Por qué tienes esa cara de perro rabioso? —Interrumpió Ootori.
    El susodicho bufó.
    —No preguntes —Masculló aún molesto.
    Choutarou observó a el peli-rojo y le preguntó con la mirada. Mukahi se encogió de hombros, puso una cara de ángel y luego se retiró saltando.

    —¿Te robó un beso? Pues esa es la única explicación a el por que estás tan molesto —dijo Ootori con esa sencillez suya.
    —¿Cómo lo supiste? Digo —Tosió fingiendo— ¿Por qué crees eso?
    El peli-gris sonrió con amabilidad.
    —Anda robandole besos a todo el mundo. Atobe está considerando seriamente en botarlo a la piscina —respondió con un poco de humor en su voz.
    Shishido suspiró internamente. Al menos no fue el único que sufrió, y la idea en si no estaba mala...

    —¿y bien? ¿Cómo estuvo? —interrumpió Choutarou sus pensamientos.
    —¿Qué cosa?
    —El beso
    —Ah —musitó con indiferencia fingida. Todavía su humor no había mejorado— Insufrible, como Gakuto.

    El peli-gris observó un momento al vacío, perdiendose en sus pensamientos. Una pequeña sonrisa curvó sus labios.

    —Me alegro que no consideres que bese mejor que yo —comentó Ootori.
    —No dije eso —dijo frunciendo el ceño.
    —¿A si? Yo creía eso —dijo un poco desilusionado.

    Shishido se acercó al peli-gris y pasó su mano por su lindo rostro. Lo acercó a él y le susurró:
    —No es que lo piense, la realidad es que besas mejor que cualquier persona —su voz fué un susurró sensual.

    La piel de Choutaro se erizó y la aconstumbrada corriente electrica que siempre pasaba por su cuerpo, pulsó su columna. Se relamió los labios y esperó pacientemente como Shishido juntaba sus bocas en un coqueto y posesivo beso.


    _______
    Mm lo hice a media mala gana, pues no es que me atraiga mucho el Yaoi. Aún así estoy contenta por el resultado, ya que no pensaba que podía hacer un yaoi. Puede haber Ooc, creo que lo hay, no sé uds. Y el final no me convenció mucho...

    Espero no les haya aburrido tanto diálogo, fue la única idea que se me vino a la cabeza.
     
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Actividad-Trío amoroso] ¡Yo beso mejor! [Ootori&Shishido&Gakuto]

    Muy... Eh, ¿romántico?

    NMah, igual me gustó...

    Tiene varios errores, y un poco de Ooc en Ootori... Creo :/

    Amo el beso *-*
    Jaja, fue gracioso esto:
    Debistes poner "Lenguaje obseno"

    Cómo dije, muchos errores le ortogrfía, me alegra que quieras escribir sin Word ;)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso