Kimi ni Todoke [One Shot] Amor perfecto

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Camilaignacia, 11 Febrero 2012.

  1.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One Shot] Amor perfecto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2318
    Hola a todos , me tarde semanas en escribir , pero creo que me salio bien , espero que les guste...

    Cita... ¿Perfecta?
    One-Shot
    — ¡No puede ser mañana será … San Valentín — Dijo Sawako sorprendida y algo nerviosa — Es el primer San Valentín que paso con Kazehaya o… que paso con un … — empezaba a tartamudear , con el nervio y la acumulación de saliva en la garganta apenas podía hablar — con un … Novio — le subió la temperatura y la cara roja como un tomate tanto que le salían humos por la cabeza.
    Sawako no podría creer lo que le sucedía después de tantos desagradables momentos, situaciones y recuerdos que había pasado para poder estar con su adorable novio que la entristecían y a la vez se llenaba de alegría. Según Sawako no hay recuerdo del cual quisiera olvidar ya que para ella eran enseñanzas y había que vivirlas.
    — Mi novio , Kazehaya — dijo dirigiéndose al mueble de la ropa completamente sonrojada — ¿Qué cosa se regala en San Valentín? … ¿San Valentín? — Suspiro profundamente como si se tratase de algo totalmente extraño e imposible — ¿Una taza? ¿Un gorro? ¿Un lápiz? Lo tengo, ¡un monedero! — (expresión del lector, ceja levantada con cara de idiotas , con un ojo tiritando tratando de comprender la loca idea de Sawako ¿Un monedero?) — Creo que debería llamar a Ayane y a Chizuru y preguntarles — dijo arrepentida de su idea buscando el celular.
    —Halo Sawako-chan¿ que sucede? — Le contesto su amiga
    —Emmm…. Ayane es que me preguntaba… Mañana es San Valentín y… yo…— Dijo la pequeña excesivamente nerviosa — Pensara que soy una tonta por querer regalar un monedero, creo que lo omitiré
    — ¿Halo? ¿Sawako-chan estas ahí? — le pregunto Ayane, respondiendo sí la pequeña Sadako — ¿Me quieres preguntar qué cosa regalar para mañana a Kazehaya? —
    —Wow, ¿Cómo supiste? No sabias que tenías esa clase de habilidades — Respondió inocentemente la pequeña siendo que es muy obvio por qué llamaba
    — Hoy como a las 4 iré a comprar el regalo para mi novio, supongo que me acompañaras —
    —Claro … — Respondió alegremente, con una sonrisa de oreja a oreja.
    A las 4 en punto Ayane y Sawako buscaron por mil y un tiendas un regalo ideal para ambos novio pero ninguna de las dos podía decidirse. Ayane estaba viendo y consultando cosas como: chocolates, osos, llaveros todos esos detalles que se regalan en ese día pero por otro lado Sawako como siempre… buscando cosas fuera de lo normal como: tasa, monedero, un bolígrafo, un libro de matemáticas (Según Sawako a Kazehaya le gustan las matemáticas)
    —¿Un libro, enserio? — Ayane no sabía si aguantarse la risa o no — Está bien que le guste pero no es un regalo para San Valentín
    —¿A no? ¿Un regalo no tiene que ser algo útil? — pregunto Sawako cándidamente. No entendía porque la risa de su amiga
    —No necesariamente en San Valentín es un día especial en donde el regalo significa todo el amor que le tienes a esa persona ¿Me entiendes? — Sawako asintió con la cabeza — San Valentín es … ¿Se puede saber qué haces? —
    —Tomando nota, aprendiendo de la maestra — Dijo ingenuamente
    —Pero en fin — suspiro Ayane — Esta niñita no tiene remedio, es tan dulce e ingenua a la vez, como Sawako no encuentras fácilmente, Maldito Kazehaya si la lastimas a mi querida Sawako-chan … — y un aura negra broto de Ayane — Como seguía en la tienda de al frente venden esas cosas tiernas, creo que deberías hacerles unos chocolates como cocinas tan rico y comprar la caja —
    —Tienes razón — afirmo con la cabeza dirigiéndose a la tienda a comprar la caja un regalo que significara cuanto ama a Kazehaya…
    Una vez ya en casa Sawako se dispuso a preparar los chocolates, pero aún mantenía cierta duda sobre el regalo no estaba segura si le gustaría a Shouta, lo que si tenía completamente seguro era que ese obsequio representaba todo el amor que le tenía a su novio.
    Sawako lo amaba demasiado tanto que cada vez que lo veía sentía esas mariposas en el estómago, que no podía quitárselo de la cabeza. Ella lo amaba con todo el corazón y creo profundamente que es el amor más puro he inocente que visto.
    A la mañana siguiente Sawako tenía que ir a la estación a buscar a su mejor amigo de la infancia Kotaro Eeri y a su pequeña hermana Yuuki Eeri, los cuales pasarían vacaciones en la casa de los Kuronuma. Ella estaba muy emocionada ya que Kotaro no lo veía desde los 10 años pero siempre han hablado por chat, ellos se cuentan todo, REALMENTE TODO…
    Al llegar a las afueras de la estación no lo veía por ninguna parte. Sawako temía no poder reconocer a su amigo, habían pasados años desde la ultima vez que lo vio capas que este distinto ella lo recordaba regordete, pelo corto como bacinica, en una de esas capas que este con el pelo largo, quizás rubio quien sabe. Pero el que no lo reconociera era un hecho. Pues se le había acercado un joven muy apuesto, alto, cabello castaño unos ojos penetrantes que al principio no reconoció he ido pasar al joven apuesto una enorme vergüenza, pero pudo reconocerlo cuando este la llamo Ko-chan, el era el único que la llamaba así era Kotaro.
    En todo el camino de regreso a casa hablaron de todas las cosas que hicieron en el año, estuvieron riendo de la situación, Sawako pedía disculpa por no haberlo reconocido y….
    —¿! Tu hermana!? — dijo exaltada tremendamente preocupada — La dejamos abandonada en la estación — se dispuso a echarse a correr cuando Kota la sujeta del brazo atrayéndola hacia el quedando abrazados
    —Mi hermana no vino esta enferma — le dijo sosteniendo el rostro de Sawako con mucha delicadeza — deja de preocuparte tanto — y le dio un coscorrón en la nuca
    Cuando llegaron a casa todos se abalanzaron contra el pobre de Kota bombardeándolo de preguntas, el pobre estaba acorralado contra la puerto y todos encima, ¡Que linda bienveninda!
    Ya eran las 3:00 y Sawako tenía que estar a las 5:00 en el parque, estaba atrasada aun no almorzaba, le faltaba arreglarse, no había envuelto el regalo, los chocolates aun estaban en el refrigerador. Pero en una hora estaba lista para partir.
    — Ko-chan yo te escoltare, quiero conocer al afortunado — le propuso su viejo amigo. Sawako no podía decir que no y acepto.
    En todo el camino ninguno de los dos hablo, el silencio invadió el ambiente.
    — Kuronuma— le gritaron era el apuesto Kazehaya — lo siento, me retrase ¿llevas mucho esperando? —le pregunto sin percatarse de Kota
    — Kazehaya , llege recién — le dijo tremendamente nerviosa — ¡Oh verdad! Se me olvidaba, te presento a Kotaro Eeri un viejo amigo — y la dulce Sawako no se dio cuenta que tenso el ambiente entre ambos hombres, Kazehaya y Kotaro se miraban fríamente, como si estuvieran haciendo un desavío, compitiendo entre ambos
    — Ko-chan te dejo con tu … novio — para enfriar aun mas en el ambiente Kota tomo la frente de su amiga y le dio un beso muy enternecedor , mirando fijamente a su contrincante, el cual enrojeció a Sawako
    Kazehaya era romántico.. a su estilo. La cena era en la casa de Shouta, los padres no estaban porque salieron a comer ,a festejar su aniversario.
    —Kaze… Kazehaya — dijo tartamudeando — ten tu regalo de San Valentín — le dijo entregándole los dos paquetes. El se sorprendio al ver su contenido el que tenia forma de corazón eran unos chicos chocolates casero, y el segundo obsequio era unos hermosos osos de peluches que servían para adornar los celulares, ella tenia el blanquito y el negro, pero ellos tenia peculiaridad que el oso que tenia Kazehaya en la pansa decía “te amo” y atrás decía Sawako.
    — Gracias esta … — y se sonrojo se trato de cubrir la cara, no podía hablar, el se acerco quedándose frente con frente, le tomo la mano y se la puso en el corazón, dando las gracias — ten este es tu regalo — y le paso una cajita pequeña. Sawako lo abrió ansiosa y era un hermoso collar en forma de corazón — Si la abres de esta manera esta nuestra primer foto — ella agradecida reposo en el pecho de su novio escuchando como latía su corazón
    Ellos estaban solos en la casa, aparte eran novios, ¿Qué creen que pasara?
    — Kazehaya… espera … duele… es mi primera vez… no puedo … seguir — le decía Sawako estando roja completamente
    — Si te hace daño… dime — Sawako le respondía si con la cabeza, estaban muy juntos, Sawako le daba la espalda a Kazehaya, ella sentía la respiración de su novio y viceversa
    — Espera … No … Puedo… —
    —Sawako-chan vamos esta apunto de salir … espera un poquito mas… mas fuerza Kuronuma — le decía Kazehaya emocionado, esta apunto de …
    —Shouta lo hice… pude abrir la tapa de las murtas — (Cochinos, lo que pensaban ustedes los lectores, que mente mas sucia) — Gracias por ayudarme.
    Kazehaya se destaco, preparo la mesa, se veía hermosa tenia velas , flores, todo perfecto, la comida estaba deliciosa, el postre magnifico, pero nada es perfecto…
    En esa fantabulosa cena, estando a punto de dar su primer beso, escucharon el auto de los padres de Kazehaya, se separaron inmediatamente
    — Llegamos — le dijo la madre dirigiéndose al comedor — Wow, veo que te esforzaste… Así que tu eres la novia, mucho gusto.
    —Claro que se lucio, eso lo saco de su padre — la madre lo miraba con cara de “sigue soñando” —Espero que no hallas echo nada … pervertido con tan hermosa señorita — Sawako se sonrojo
    —Cariño, Sho-chan no es como tu amor, esa parte por suerte no la saco de ti — dijo sarcásticamente la madre — Hijo el imbécil de tu padre se le olvido sacar reservación … y como ves tuvimos que devolvernos a casa
    —Hay bastante comida.. asi que.. — sugirió Sawako mientras que Kazehaya le decía desesperadamente “!No!” con la cabeza.
    —¡Que dulce!... si mi hijo fuera mas considerado con su familia… córrete… — dijo el padre mientras echaba a su hijo de la silla — Shouta trae mas sillas — Kazehaya no lo podía creer , después de horas cocinando, no perdón, aprendiendo a cocinar, iva a pasar San Valentín con sus padres y su novia
    —¡Dios apiádate de mi!... ¡porque yo!... es el primer san Valentín que paso con mi novia … — dijo con las sillas al hombro… cuando llego a la sala vio como Sawako se reia con los padres — Creo que no será tan malo como creía — dijo esperanzado, cuando se percato de que la su mamá le mostraba el álbum de fotos cuando el era pequeño — ¡No! ¿Qué haces? Mamá — dijo tratando de sacarle el álbum — ¡No! Hay se encuentra la foto de… —
    — Hijo no seas tan alaraco, siéntate — le sugirió el padre, el rezando para que no le mostrara la foto cuando…
    —Que tierno… Kazehaya … — se reia Sawako y efectivamente la madre de Shouta le mostro la foto de las pompas de su hijo…
    El resto de la cena transcurrió normal…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    x'D
    las mamás se pasan al mostrar las pompas o fotos vergonzosas de sus hijos... #Tipico x'D
    Realmente reconozco la cara de Sawako cuando dice algo taaan ingenuamente x'D
    Kazehaya... si no cuidas bien te ella te voy a...!!
    Ok no
    :3 me gustado muuucho
    +Liky!!


    Tienes varios errores de ortografia, empezando por la primera linea :3
    Te faltó el otro signo de admiración :3
    Según tengo entendido, cuando pones un guión largo, enseguida va el dialogo, (osea no se deja un espacio)


    Te faltan algunos acentos
    como
    o
    Pero cosas minimas ;3
    espero me invites a tu próximo fic y que bien que te animaste a hacer uno
    :D


    *-*
    Kazehaya~ Kazehaya~
     
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Si, estoy de acuerdo con Kei
    Debes mejorar las faltas ortograficas, y mas puntuacion pero asi esta bien a mi me gusta!
    Gracias por la invitación:) linda !!!
     
  4.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola Cami - chan!!! Como te lo han dicho en los otros comentarios, tienes dificultades a la hora de poner las tildes y en cerrar algunos signos de pregunta o exclamación, pero eso con la practica se va perfeccionando así que no te preocupes. La historia fue bastante entretenida, solo me perdía un poco porque no conocía más a fondo a los personajes, quizás tendrías que explicar quienes son ellos un poco más, sobre todo al tratarse de un fanfic original. Bueno en general me ha gustado mucho, espero nuevos trabajos tuyos compañera, nos leemos pronto.
     
  5.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Sobre eso... es de Kimi ni todoke
    creo que es verdad
    te faltó ponerlo en la sección correcta :/

    que es (aquí)

    si pides ayuda a un lider, seguro te lo mueve de lugar ;3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso