Acero [TRC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nienor, 28 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nienor

    Nienor Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Acero [TRC]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    457
    Acero [TRC]

    Culpo de esto a Avril Lavigne. Influencia de 'Forgotten' y 'My Happy Ending', simplemente me fascinan las canciones de esta chica :D.

    Título: Acero.
    Summary: No sería olvidada de nuevo y jamás volvería a llorar cual doncella indefensa.
    Pareja: SyaoranxSakura (clones)
    Clasificación: T.
    Advertencias: Post-Tokyo. Spoilers. Me hago cargo de los errores; presiento que tendré muchos.
    Género: Angst.
    Cantidad de palabras: 390.

    Acero.

    Hierro y fuego. Tragó en seco observando sin prisa la sangre fresca estropeando sus ropajes, sintiendo el aroma metálico a vida menguante; de alguna manera, simuló la molestia bajo una falsa sonrisa vaga cuando el ser mágico le preguntó si se encontraba bien. Los músculos de su boca se tensaron, horas interminables de lágrimas en cascada forjando la dureza de su expresión.

    Renunció en seguida a mostrar emoción alguna. La falsa sonrisa queda de conforte no subió a su mirada verde y el eco de pasos apresurados en el edificio ahogaba trazos de recuerdo que no deseaba evocar ahora; no tenía sentido. Aunque mil edades del mundo se conjurasen para ayudarla, los hechos de los últimos días determinaban nuevos caminos. No había tiempo de lamentarse, suplicar por una oportunidad más o formular nuevas peticiones.

    Él no volvería, no con la estúpida inutilidad que solía caracterizarla en este viaje. Ciertamente, apenas contribuía pensar en qué hizo mal, en qué aspectos era menester interferir o cuando debió hacer caso omiso a los intentos frenéticos de su compañero por apartarla del peligro. La agudeza del dolor le recordaba su debilidad y lo que esta trajo consigo.

    Te lo mereces, Sakura. Ser olvidada, después de olvidar.

    —Está listo, Sakura-chan —el mago liberó su tobillo, tomando su brazo en actitud compasiva. Desechó la idea de rechazarlo, no tenía el tiempo para mantener la máscara sola sin quebrarse. Le pidió soledad por un instante, instándole a marcharse con la tonta excusa de que Mokona la acompañaría.

    Salir significaba evocar, el murmullo del agua subterránea y las miradas condescendientes la empujarían a extremos demasiado duros… aquellos melancólicos ojos castaños lograrían abrir la herida fresca, quizá morder en su sanidad lo suficiente para tirar la toalla.

    Retornar a las tímidas jornadas pasadas traería un precio y precisaba estar preparada para tomar las medidas apropiadas esta vez.

    —Moko-chan —musitó, segura de su privacidad—. Quiero hablar con la bruja de dimensiones ¿Puedes comunicarme con ella?

    El reflejo de la hechicera la encontró derrotada, pero una determinación de plomo incendiaba su usualmente animoso semblante. No. No sería olvidada de nuevo y jamás volvería a llorar cual doncella indefensa.

    Mancharía su alma de carmesí y destruiría existencias, de ser indispensable. Los vestigios de la bondadosa princesa de Clow se escondían tras la petición firme a la bruja de infinitas dimensiones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ayatimas

    ayatimas Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acero [TRC]

    wow, es increible, amo a sakura, siempre luchadora y sufriendo T.T
    me encanta el dabble¡ la forma ke tienes de narar es muy buena y la istoria: buenisiiimaaa
    BAMOS SAKURA TU PUEDES¡¡
    BESOS
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Acero [TRC]

    Amé esta frase:
    Así, mucho. Demasiado.
    Fue la frase central de la historia, la que siento que soporta todo lo demás.

    La idea es buena, la forma en cómo describes las cosas me gusta mucho.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso