Academia de baile.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rakel_fuenla, 9 Abril 2007.

?

¿Qué tal esta el fic? ^.^

  1. Muy bien ^.^

    100.0%
  2. Regular o.o

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mal ò.ó

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: *academia De Baile*

    kiaaaaaaa rakelita te pasaste, dos continuaciones magistrales son lo máximo me encantaron el lemmon como siempre estuvo de lujo muy bien redactado y el capitulo 59 está re lindo espero te diviertas en tus vacaciones y q tengas muchas ideas ahí nos vemos
    bye!!
    *angie, la estrellita q se demoró demasiado en leer las contys*
     
  2.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: *academia De Baile*

    <B>
    Holita!!!, soy nueva, primero de todo felicidades en serio por el fic el lemon esta chulo, una pregunta de donde sacas tantas ideas?:eek: , es que estoy hacien do más o menos un (no lo eh publicado), pero tengo menos idea que un pez, algún consejo?porfis.

    Bueno, me dejo de desvarios yo si se lo que es un embarazo ectópico en serio lo vas a poner, a quien a kagome no :( :( , bueno hasta luego, chao​

    </B>
     
  3.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    2822
    Re: *academia De Baile*

    ¡¡¡¡Hola!!! Ya estoy aquí, por fin he regresado. Muchas gracias a todas por colaborar para que el fic continuará abierto, he de decir que llevo desde anoche intentando entrar en cemzoo para poner la conti, pero éste no me ha dejado y ya que nos ponemos haré una crítica. Todos los días a partir de las ocho de la noche no puedo entrar en cemzoo debido a que “hay demasiadas personas en línea” ¿Alguien me puede explicar esto? No se, siempre me sucede y francamente es algo irritante, cada vez que intento entrar solo consigo cabrearme, en fin, no creo que se pueda hacer nada.
    Así que no os entretengo más y os dejo con la continuación, muy triste pero la continuación por fín.
    Siento no poder escribir más pero esque estoy castigada y no me dejan ponerme en el ordena. Así que me voy rápido antes de que mi castigo aumente.

    Besos a todas... (Ya os contaré porqué esroy castigada pero esque ahora no puedo)

    "ACADEMIA DE BAILE"


    Episodio 60: Embarazo…

    Kagome cada vez estaba peor, hace poco habían acabado los exámenes y aunque para la mayoría era un alivio, para ella no significaba nada comparado con el estado en el que se encontraba, en estos momentos era 8 de Mayo, las temperaturas habían aumentado al igual que su estado de nervios, cada día que pasaba era un suplicio para ella, pronto iría a una de sus revisiones, pero el problema no era ese, sino que sin motivo aparente su abdomen le empezaba a doler mucho, debido a los exámenes no había querido ir al médico, seguramente le hubieran prohibido el baile y por el momento ella pensaba acabar su segundo año en esa escuela.
    En este instante se encontraba en el cuarto de baño devolviendo, estaba mareada y al acabo de unos segundos Inuyasha apareció por la puerta.
    Inuyasha: (corriendo hasta donde estaba ella) ¡Kagome!
    Kagome: (levantándose) No me encuentro bien Inu.
    Inuyasha: ven, vamos a sentarnos.

    Inuyasha tumbó a Kagome sobre su cama y una vez allí habló seriamente con ella.
    Inuyasha: ¿Cuántas veces te he dicho que cuando estés así me llames?
    Kagome: No he podido avisarte, Inu, me duele mucho, el dolor me llega hasta el brazo.
    Inuyasha: ahora mismo nos vamos al hospital.
    Kagome: no, de verdad ya se me pasa.

    Pero la realidad era otra, Kagome noto como algo se rompía dentro de ella, algo la pinchaba el abdomen y ya no podía soportarlo más, de pronto gritó.
    Inuyasha empezó a ver como las sábanas de la cama se volvían pardas, Kagome las estaba manchando.
    Inuyasha: (alarmado) ¡Kagome, estás sangrando!
    Kagome: (mirándose la entrepierna) Inu…
    Rápidamente se fue a la habitación de al lado, cogió las llaves de su coche, su cartera y una toalla, después puso a Kagome en sus brazos y en menos de cinco minutos habían desaparecido de la Academia.
    En el transcurso del viaje Kagome se había desmayado, cuando llegaron al hospital, un camillero se llevó a Kagome dejando a un Inuyasha muy preocupado, ya no solo por la vida de su hijo sino también por la de Kagome.

    La espera en aquel Hospital se hizo interminable, Inuyasha llamó a Miroku y a Sango para que le pudieran traer ropa y algunas cosas a Kagome.
    Después de colgar el teléfono muchos recuerdos empezaron a flotar sobre la mente de Inuyasha, por ejemplo cuando contaron la noticia a sus familiares. Antes de nada, decidieron tomárselo con calma y solo rebelar la noticia a sus amigos. Sango y Miroku se preocuparon mucho, debido en parte al futuro de ambos, aún así entendieron que aquella divina pareja se quería y si ellos estaban felices por su futuro hijo, precisamente ellos, sus amigos aceptarían encantados ser los tíos o los padrinos de aquel pequeño. Posteriormente estuvieron unos días en casa de Kagome, cuando la Señora Higurashi intentaba sonsacarles información sobre su noviazgo, Inuyasha no aguantó más y contó todo lo sucedido. Todavía recordaba la cara de la Señora Higurashi después de haberse desmayado y descubrir que en un fututo no muy lejano sería abuela y a tan temprana edad. Y como olvidar las caras de aquellos pervertidos padres ante la noticia, su madre había puesto una sonrisa de oreja a oreja mientras que su padre había adoptado una postura totalmente contraría. “Tener un hijo tan pronto es una locura”. Bien era cierto que lo sabía, ambos lo sabían pero aún así que podían hacer, ¿Acabar con la vida de su hijo? No y rotundamente no.
    Pero ahora ya no solo se discutía el estado de su futuro hijo, sino el de Kagome.

    Después de una hora, un médico salió para recibir a Inuyasha.
    Tamahome: Buenos días, soy el doctor Taka, Tamahome Taka. Estoy llevando el caso de la señorita Higurashi. ¿Es usted el padre?
    Inuyasha: (temblando) Sí, ¿Cómo se encuentran?
    Tamahome: pues verá, su mujer se encuentra en un estado riguroso, en estos momentos esta recuperándose, a perdido mucha sangre pero por suerte no se ha desangrado, en cambio su hijo…
    Inuyasha: (con voz ahogada) ¿Qué ha sucedido?
    Tamahome: Siéntese por favor.
    Inuyasha: (sentándose en una butaca) Dígame…
    Tamahome: no ha tenido la misma suerte, verá, se trataba de un embarazo ectópico, es este tipo de embarazo el embrión no se encuentra en el útero, en el caso de Kagome el embrión estaba en la trompa de Falopio, al lado derecho del abdomen, debido a esto no se ha podido desarrollar con normalidad y cuando la trompa no ha podido seguir albergando al embrión, ésta a reventado, de ahí la sangre.
    Inuyasha: Entonces, ¿El niño?
    Tamahome: Lo siento, pero ha fallecido.
    Inuyasha: (bajando la cabeza) ¿Y podrá tener más hijos?
    Tamahome: por supuesto que sí, aún mantiene la otra trompa en perfecto estado y referente a la dañada hemos conseguido reponerla, en todo caso, solo quedara la cicatriz.
    Inuyasha: y Kagome…
    Tamahome: Aún no puede pasar a verla, la están operando pero mañana por la mañana seguramente pueda, no se preocupe, aún es muy joven y seguro que te dará muchos hijos.
    Inuyasha: (limpiándose las lágrimas) Eso espero…

    Aquella noche nunca será olvidada por Inuyasha, cuando vio a Miroku acercarse a él, no pudo reprimir el impulso de salir corriendo y abrazarse a él a llorar como un niño. La pareja se imaginaba lo peor, pero cuando Inuyasha pareció recuperarse les contó lo sucedido, sinceramente se habían acabando ilusionado con la idea de ser tíos o padrinos, pero ahora, la tristeza se reflejaba en sus rostros.
    Inuyasha les ordenó que se marcharan y estos conjeturaron en que no debía de estar solo en un momento como ese. Llamaron a la madre de Kagome y también a los padres de Inuyasha.
    Finalmente toda la familia acabó llegando al Hospital, la Señora Higurashi fue la más tardía en llegar debido a la lejanía en la que se encontraba, aún así, cuando llego no pudo hacer otra cosa más que esperar otra visita del Doctor.
    Éste no llegó hasta horas posteriores, concretamente a las cuatro de la mañana, aclaró que Kagome ya no estaba en riesgo pero que a partir de ahora debería de pasar unos meses de lo más tranquilos, primordialmente pasaría un mes en el Hospital hasta que se la pudiera dar el alta, esto teniendo en cuanta que no surgiera ningún imprevisto.

    * * *

    Nadie durmió en toda la noche, no podían y más sabiendo de forma tan trágica la pérdida de aquel ser, aunque no le habían visto, ya le querían porque solo con el hecho de saber que aquella diminuta persona forma parte de algo tan hermoso como el sentimiento de amor entre Inuyasha y Kagome, se le quiere, solo por amor se quieren las personas.
    Inuyasha se había derrumbado, nunca antes le habían visto así. Desde siempre había bateado muy bien los golpes de la vida, pero ahora el golpe era muy fuerte y había impactado contra él, transportándolo muy pero que muy lejos.
    Y no solo esto, en pocas horas vería a Kagome y no tenía ni la menor idea de cómo comportarse, había pedido que él exclusivamente fuera el encargado de dar tan trágica noticia, pero cuanto más se aproximaban los minutos en los que tendría que entrar en aquella habitación, peor se encontraba.

    Apenas faltaba media hora para que fuesen las diez de la mañana, fue entonces cuando la madre de Kagome decidió hablar con Inuyasha.
    Sra. Higurashi: Inuyasha, vamos hacer una cosa.
    Inuyasha: dígame.
    Sra. Higurashi: déjame entrar en la habitación primero, no diré nada, pero quiero tranquilizarle, después puedes entrar tú, solo te pido esto por favor.
    Inuyasha: (recapacitando) esta bien, pero no le diga nada.
    Sra. Higurashi: de acuerdo.

    En la hora punta, la Sra. Higurashi entró en aquella habitación, Kagome estaba tumbada boca arriba con varios cables, suero e incluso un respirador en la nariz, aún estaba un poco dormida pero ya empezaba a notar algo extraño en el ambiente. Se fijó en su madre, sus rojos ojos, su cansancio e incluso su nerviosismo.
    Kagome: (con voz seca) mamá, ¿Qué… hago… aquí?
    Sra. Higurashi: (besándola la mejilla) tranquila, ahora viene Inuyasha y te lo explica todo, pero escucha una cosa, ahora, ahora más que nunca tienes que ser fuerte Kagome, porque así lo querría tu padre y así lo quiero yo…
    La Señora no pudo acabar la frase, salió corriendo de la habitación antes de que Kagome la viera llorar. Al salir Inuyasha estaba llorando, éste se secó las lágrimas e intentando aparentar valentía se adentro en la habitación.

    Kagome empezaba a echar en falta algo, algo que desde hacía un tiempo estaba allí y ya formaba parte de ella, fuera lo que fuese ya no estaba
    Inuyasha entró en la habitación, Kagome jamás lo había visto tan deteriorado, incluso cuando ambos se habían peleado, ahora parecía mucho más mayor que hacía días, sus ojos estaban rojísimos, sus ojeras y lo que más le llamó la atención. Al acercarse junto a ella se quito la gorra que tenía y pudo vislumbrar que sus orejas estaban gachas, parecía un perrito triste, como si lo hubieran abandonado.
    Inuyasha clavó su mirada ámbar en Kagome y entonces lo comprendió todo.
    Se tocó el vientre y ya no estaba, aún estaba un poco hinchado pero el niño había desaparecido, sin necesidad de palabras Inuyasha le rebeló la cruda realidad, su hijo, aquel diminuto ser había muerto.
    Kagome gritó, chillo y empezó a llorar, rápidamente Inuyasha se abrazó a ella y mientras Kagome derramaba lágrimas compulsivamente, Inuyasha palidecía y se lamentaba por no haber podido hacer nada al respecto.

    Y así, termina el episodio, en un Hospital, trágica es la noticia, la pareja abrazada no hace sino llorar de pena, de angustia y melancolía ante la tétrica noticia de un pérdida, la retirada de un hijo, de un ser que aún sin haber nacido ya es querido.

    Continuara….



    [
     
  4.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: *academia De Baile*

    bueh...
    lo primero: lo de cemzoo en teoria es porque el servidor cae x3 usualmente a esa hora suele estar xD pero tambien es porque además hay bastante gente
    lo segundo: la conti estuvo genial....aunque triste T-T estoy llorando te lo juro y te lo perjuro! x3
    bueh...espero que estas vacaciones te haigan inspirado
    suerte!!
    bye~*
     
  5.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: *academia De Baile*

    rakelita!!!!!!!!!!
    como estás?? demonios es tan triste está conty me hizo sentir pena no puede ser q este sucediendole esto a ellos, estaban tan felices y ahora está tragedia, Dios q penita espero q se mejore la situcaciónde alguan manera, aunq una perdida así es inrecuperable.
    Me gusto mucho la conty rakel, espero poder leer una nueva pronto
    nos vemos!!
    bye!!!!
     
  6.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: *academia De Baile*

    hola ¿como estas?

    Bueno dejame decirte que me gusto la continuación, aunque estuvo un poco trsite me gusto mucho, que mal que Inuyasha y Kagome perdieran a su hijo, es algo muy triste :llorar: esperemos que Inuyasha y Kagome puedan enfrentar bien el problema..bueno me voy de despido y espero que pronto prosigas tu ff bueno ADIOS.
     
  7.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    76
    Re: *academia De Baile*

    hola
    mamiga, me diras sentimental, pero e llorado
    yo me imajino a imu con las orejitas gachas y me da lastima
    pobre inu, pobre kag, y pobre el bebecito T-T
    espero q suseda algo bueno para remediar lo ya perdido de parte de los dos
    bueno, cuidate y saludos amiga
    adios
     
  8.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *academia De Baile*

    me alegro mucho de que hayas vuelto a aparecer rakel, ya te echabamos de de menos :s

    primeramente iento mucho eso de que estes castigada.. todas pasamos por eso, te comprendemos xD


    bueno, el capitulo te a quedado muy bien, teniendo en cuenta que era dificil describir todos los sentimientos de perder a un hijo... en serio muy bueno, como todos tus capis ^^

    y, que mas decirte que no sepas ya, sigues siendo una de mis escritoras favoritas y esperamos tod@s el siguiente capitulo.


    bueno me despido guapisima


    siguelo esta muy bueno


    bss, una de los angeles de rakel (xD todavia me acuerdo de eso)

    kiara
     
  9.  
    clavi-chan!

    clavi-chan! Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    75
    Re: *academia De Baile*

    guauuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quede de una pieza, te quedo estupendo el capitulo en verdad me emocione, aunque fue cortito, pero muy bueno
    felicidades, de corazon. pero tengo una duda, que va apasar ahora con ellos. Que sera de Kagome?? se repondra, espero que todo siga perfecto con la pareja preferida de mi vida!!
    una evz mas felicidades por la conti y sigue llenando nuestros momentos con historias tan buenas como esta!!!!!!!!!!
     
  10.  
    LëT@

    LëT@ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007
    Mensajes:
    59
    Re: *academia De Baile*

    Jolines...

    Yo ya sabia q era un embarazo ectopico...
    Q triste...
    Oy no tngo comentario q no veo la pantalla pa escribir d ls lagrimas...
    Spero q lo continues pronto y q t ayan ido bien las vacaciones.
    Ta pronto!
     
  11.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    357
    Re: *academia De Baile*

    ¡¡¡Buenas Noches!!!
    Lamentablemente hoy no traigo la continuación.:llorar: Entre el castigo, el exámen de Septiembre y este ordenador. No hay quien escriba.
    Os informo que muy pronto pondré conti, sucede que son las fiestas de Fuenlabrada y me estoy dedicando de pleno a ellas. ¡Fiestaaaaa! :P
    Jejejeje, el caso es que todavía no hay conti. Tengo varias y deas incluso barajo la posivilidad de cambiar alguna.
    Por cierto, no me he centrado de lleno en "Academia de Baile" debido a que he empezado un nuevo fic. De momento no os diré nada. Solo contaré que personalmente me esta gustando y no es nada de lo que habeís visto en cemzoo. No hay nada que sea como lo que he escrito, no es una historia de peleas, de fantasía, de bailes. Nada, no hay nada igual. Jajaja, sólo os daré una pista, aunque con lo liosa que es deduzco que no sabreís como encajar la respuesta.
    La pista es: ¿Os gusta el blanco?
    Muajajaja, no teneís ni idea. :confused:
    El caso es de momento no lo voy a publicar. No lo sé, tal vez no guste, por eso no estoy segura de ponerlo. Sí os dire que es de Inu y Kagome, pero ambos juegan un papel muy diferente al que estaís acostumbrados.
    Bueno, dadme vuestras ideas. Y muy pronto Academia de baile.

    Besos a todas y hasta pronto. Muchas gracias:D




     
  12.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    2637
    Re: *academia De Baile*

    Buenas Noches. Por fin he traido la conti, aleluya. Resulta que acabo de empezar el insti, desgraciadamente:llorar: . Lo cual significa que al ser bachillerato me esta resultando difícil, tengo que estudiar todos los días a demás de hacer deberes:noentiendo: . También tengo que leer los veinte libros que nos han mandado y escribir el fic. Así que como veís mi horario esta muy prieto, por eso intentaré escribir los fines de semana. De momento no publicaré el otro fic, no hasta que haya escrito más.
    Por cierto, he quitado la idea de lo del festival de verano, me hubiera ocupado mucho y aunque esta conti es cortita, la próxima será más larga.
    He de agradeceros todo el tiempo que estaís apoyandome, sobretodo a las que estaís ahí desde el primer día. Y las que no, bienvenidas *Noia* y elga alina, gracias por leer el fic. De verdad, gracias. Y bueno, no es momento de haceros esperar más, así que aquí esta la conti.



    ACADEMIA DE BAILE


    Episodio 61º: Las aguas vuelven a su cauce, muy pronto la tempestad.

    Después de unos días, las aguas empezaron a volver a su cauce, nadie se había recompuesto de semejante noticia, pero hay que seguir con el día a día, la rutina es necesaria para la subsistencia, sino, ¿Qué nos queda para sobrevivir?. En todo caso, mientras Inuyasha visitaba a Kagome día a día incluso por las noches, la Academia se encontraba en pleno apogeo.

    Ahora a uno de Junio, todos, absolutamente todos estaban pendientes, no solo de los resultados de sus exámenes, sino de “El Festival de Verano”.
    Por fin habían acabado el año, los que habían aprobado disfrutarían de las vacaciones, los que no, seguramente estudiarían durante los meses más calurosos. El resultado era, que ha pesar de que muy pronto estarían las notas, ahora todo el mundo se centraba en la gala que la Academia Takahashi había decidido celebrar, en ella todos los cursos tendrían diferentes actuaciones, bien de canto o increíbles coreografías, claro, todo ello con un objetivo, el que fuera el ganador, conseguiría una beca para el resto del año, así el curso le saldría gratuito.

    En esta ocasión, también actuarían los profesores, de modo que tanto alumnos como profesores daban sus últimos retoques a todas sus actuaciones, cabe mencionar que la pareja seleccionada para representar la gala serían los mismísimos Inuyasha y Kagome, pero debido “a una trágica apendicitis” como había argumentado Inuyasha días anteriores, Kagome no podría ser presentadora. La Directora Kaede, que había regresado hacía poco, objetó que otra chica junto a Inuyasha podría sustituir a Kagome, pero éste se opuso claramente, “sin Kagome yo no actúo”, había dicho, así que finalmente y gracias a la idea de la Directora, los presentadores finalmente serían Miroku y Sango.
    Y así era como habían acabado las cosas, con una gala muy próxima y mientras tanto, Kagome recuperándose en el Hospital.

    * * *

    “¡Quiero marcharme ya!”
    Esto es lo que estaba diciendo Kagome a su médico, llevaba un mes en aquella habitación metida y deseaba más que nunca salir de allí.
    En ese mismo instante, Inuyasha entró en la habitación.
    Inuyasha: tranquila Kagome.
    Tamahome: eso llevo diciéndole desde que he entrado aquí, habla con ella, haber si a ti te hace caso. (saliendo por la puerta)
    Inuyasha: (sentándose en la cama) Kagome, ¿Qué sucede?
    Kagome: Inu, quiero irme ya, él dijo que me quedaría aquí durante quince días y ya ha pasado un mes y ¡Sigo aquí!.
    Inuyasha: esta bien, lo comprendo, pero ya sabes que puesto que eres diabética te han tenido más observada.
    Kagome: lo sé, y se lo agradezco, pero ya estoy casi recuperada.
    Inuyasha: es cierto, solo te falta el “casi”, Kagome sabes que has estado a punto de morir, es normal que te quieran tener en observación unos días más.
    Kagome: sí, pero ya no aguanto más, quiero salir de aquí, además tengo que presentar una gala.
    Inuyasha: (bajando la mirada) creo que ya no la vas a presentar.
    Kagome: ¿cómo?
    Inuyasha: verás, en la Academia dije que tenías apendicitis y que no podrías participar.
    Kagome: (con lágrimas en los ojos) ¡Qué!
    Inuyasha: Sango y Miroku presentarán la gala.
    Kagome: ¡Como te has atrevido, y sin preguntarme!
    Inuyasha: Kagome, creí que sería lo más oportuno en tu estado.
    Kagome: (gritando) ¿Qué estado? ¡El de haber perdido a mi hijo! ¡Ese no es ningún estado!
    Inuyasha: para Kagome, no grites.
    Kagome: ¿Es que no lo entiendes?
    Inuyasha: …
    Kagome: (gritando) es por mí culpa, solo yo tengo la culpa de haber perdido al niño…
    Inuyasha: (abrazándola) no, tu no tienes culpa de nada, simplemente sucedió.
    Kagome: (llorando) ya pero, ¿por qué a nosotros?
    Inuyasha: no se, son cosas que pasan, les pasa a muchas personas, y se ve que nosotros tuvimos esa mala suerte.
    Kagome: ahora ya no podré pasar esas vacaciones contigo.
    Inuyasha: te equivocas, aunque ya no vayamos a tener un hijo, nos iremos los dos de vacaciones, claro que sí, no hay nada mejor que el agua del mar para mejorarse.
    Kagome: (abrazándose más a él) Inuyasha…
    Inuyasha: mira primero estaremos en casa de tu madre unos días, aún no puedes caminar, y después en la playa.
    Kagome: (limpiándose las lágrimas) de acuerdo, pero consigue por favor que me saquen de aquí. Ya no aguanto más.
    Inuyasha: vale, pero tendrás que obedecerme, nada de sobresaltos por un tiempo.
    Kagome: bien.
    Inuyasha: Iré ha hablar con el médico, en seguida vuelvo.

    * * *

    Cuando Inuyasha regresó, consiguió por fin el alta de Kagome. La pobre había pasado demasiado tiempo lamentándose en ese Hospital, ahora solo su familia y sus amigos le servirían para acabar de reponerse.
    Así que lo primero que hizo nada más salir del hospital, fue llegar hasta su casa. Resultaba horrible el hecho de no poder caminar, había estado mucho tiempo postrada en una cama y su masa muscular estaba bajo mínimos, por eso solo gracias a la ayuda de Inuyasha, pudo llegar hasta la casa de su madre.
    Inuyasha la había subido en brazos hasta su habitación y una vez allí la había colocado sobre la cama.
    Kagome: (incorporándose un poco) gracias Inu.
    Inuyasha: de nada. Bueno, pues ya estamos aquí. Tu madre ha sido muy generosa permitiéndome quedarme aquí.
    Kagome: sabe que contigo aquí me recuperaré antes.
    Inuyasha: ¿De verdad?
    Inuyasha: sí, siento que no hayas podido venir al festival.
    Kagome: más lo siento yo.
    Inuyasha: no te preocupes, algún día lo repetiremos y tu participarás.
    Kagome: sí, aunque todavía no me has contado el motivo por el que no me dejasteis acudir allí.
    Inuyasha: bueno pues verás, el médico me dio el alta siempre y cuando tu no fueras.
    Kagome: y ¿Por qué?
    Inuyasha: Hubieras tenido que ir en una silla de ruedas y además no estabas recuperada como para tener grandes sobresaltos.
    Kagome: vamos, que no os a dado la gana de llevarme.
    Inuyasha: más o menos. Pero cambiando de tema, ayer salieron las notas.
    Kagome: ¿Sí? (emocionada)
    Inuyasha: sí, tienes un 10 en todas las asignaturas exceptuando el Jive que tienes un 8.
    Kagome: ¡Lo sabía! Si es que soy una máquina. (Enfurecida) Se puede saber como se atreve tu hermano a ponerme un ocho, ¡Soy su futura cuñada!
    Inuyasha: (sonrojado) ¿Cómo?
    Kagome: (bajando la cabeza) Después de todo lo que hemos pasado no penarás dejarme como si ya está ¿No?
    Inuyasha: (acercándose a ella) Sabes que no.
    Kagome: (besándole) Esa respuesta me gusta más.
    Inuyasha: y a mí.
    Kagome: Por cierto y tus notas.
    Inuyasha: Muy bien, he sacado ochos e incluso algún nueve.
    Kagome: tenías que haberte esforzado más.
    Inuyasha: sabes que si estás tú mi atención se dispara.
    Kagome: a partir de ahora ya no vas a estar.
    Inuyasha: ¿A que te refieres?
    Kagome: has acabado tus años de estudiante, ya tienes el graduado de la Academia Takahashi. ¿Qué vas a hacer ahora?
    Inuyasha: (desviando su mirada) Aún no lo sé, me han ofrecido varias cosas, aunque algunas no me gustan. De momento me centraré en cuidarte.
    Kagome: me alegro de que quieras cuidarme.


    La pareja se estaba besando, en estos momentos no tenían nada mejor que hacer. Inuyasha estaba muy feliz al lado de Kagome, pero sabía que esos momentos de máxima felicidad llegarían a su fin. Lo sabía y no quería decirle nada a Kagome, así que lo único que le quedaba era pasar la mayor parte del tiempo para no olvidarla. Sólo él sabía lo que en unos meses sucedería, tal vez nunca más vuelvan a besarse o quizás algo peor.

    Continuará…

    Muy pronto más, aquí en "Academia de Baile". No os lo perdaís.

    Gracias y hasta pronto.

    Besos...
     
  13.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    112
    Re: *academia De Baile*

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    NO ME DIGAS Q KAGOME SE VA A MORIR????ToTToT
    Xq tal y como sta puesto,no parece otra cosaToTToTToT
    porfavor no,no la mats!!!Pobre Inu,q va a hacr???
    Sé wena por diosss,tiene q vivir!!!ToTToT
    Q s lo q le pasa???x lo d ls meses deduzco q será
    cáncer o algo asíToT
    Bueno claro todo sto si se muere xq = stoy montando
    un numerito y al final no es eso:D porfavor q no sea lo q
    mi mente (y spero q la tuya tampoco *perverso*)sta pensandoToTToT
    pero sq mtes miedoToT ToT ToT
    spero conti y wenas noticiasToT
     
  14.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *academia De Baile*

    siento no haberme pasado antes... o.o

    estaba ocupada como tu en los estudios


    bueno, que mas decirte de la conti, fabulosa magnifica , como siempre...

    comprendo que tengas muchos estudios y que no puedas hacer mas seguido continuaciones...pero te esperare como siempre

    bueno la verdad es que tengo prisa, asi que me despido rapida



    sigue asi eres mi escritora favorita


    bss!!! cris
     
  15.  
    clavi-chan!

    clavi-chan! Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    54
    Re: *academia De Baile*

    hola toy muy intrigada por lo que va a suceder con esta pareja que las han sufrido casi todas, porque tengo el presentimiento que las cosas se van a poner negras?????? espero que no sea asi y puedan ser felics de una vez y para siempre
    cariños, clau!
     
  16.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    3450
    Re: *academia De Baile*

    ¡Buenas Noches!:D
    Sé que lleváis esperando mi respuesta muchos días y por eso os pido disculpas:rolleyes: pero es que este año promete ser horrible. De verdad, no paro, entre Latín, Griego y las clases de Historia estoy hasta arriba. Así que sintiéndolo mucho no voy a poder poner las continuaciones pronto:eek: , pero, no os preocupéis porque pienso seguir escribiendo. El día que empecé el fin me prometí a mi misma acabarlo:o y si ha tenido tanta aceptación será porque al menos hay gente que se compadece de mí. Así que por eso he decido darle un gran final, sino, ¿Qué hay mejor de una historia que un buen final? Así que como ya os estaréis dando cuenta la historia esta llegando a su fin, un final próximo que ya se esta empezando a acercar.:cool: Pero que todavía no quiere aparecer. Espero que no “intentéis cortar la cabeza”:( pero ya va siendo hora de que esto termine. El fic lleva más de un año y creo que no los hay tan duraderos, así que aquí va uno de esos capítulos tan tristes:noentiendo: que ha todas os entran ganas de llorar, yo incluida, pero que para mi acaban siendo de los mejores:P , debido a que después viene una buena reconciliación. Tal vez en el siguiente no la haya. Ya veré. Jejej.:P
    Por el momento os quiero agradecer todo el tiempo que lleváis aguantándome, mis retrasos en las contis. Algunas contis desastrosas, pero bueno, nadie es perfecto ¿No? Así que mil gracias a todas y a todos por tantos días pegada a la pantalla leyendo vuestras respuestas. De verdad muchas gracias y aquí os dejo con…


    "ACADEMIA DE BAILE"

    Episodio 62º: La tempestad.

    Después de unos días y cuando Kagome se había recuperado completamente, ambos decidieron marcharse y disfrutar de unas magníficas vacaciones.
    Y que mejor lugar que un chalet que tenían los padres de Inuyasha en Akitoki. Una pequeña isla, portadora de un clima cálido, grandes playas y sin lugar a dudas una gran tranquilidad.
    Para su suerte, el viaje en avión había resultado corto, apenas se tardaba una hora en llegar a la isla. Allí, Kagome pudo investigar con más profundidad aquel apartamento. Poseía unas increíbles vistas al mar, de hecho, toda la playa estaba vacía, apenas habían empezado las vacaciones de verano y la gente todavía no llegaría hasta allí.
    Desde su habitación, se escuchaban las olas del mar al chocar contra la arena e incluso cuando bajaba de la terraza, ya tocaba la arena de la playa. En definitiva, esas vacaciones iban a ser inolvidables.

    Y cuanta razón tenía Kagome, jamás olvidaría lo que sucedería en aquella casa en la playa, tal vez una inolvidable despedida que, por lo pronto no querré rebelar.
    Hasta ahora habían disfrutado de una semana en aquel clima tan magnífico. Por la mañana tomaban el sol y nadaban en el mar mientras que por la tarde descansaban en casa o salían a bailar. Ahora, después de desayunar y a falta de siete días para que esas vacaciones acabaran, Inuyasha decidió pasear por la playa con Kagome.
    Kagome: (observando a Inuyasha) ¡Inu! ¡Inu!
    Inuyasha: em…ha sí, ¡dime!
    Kagome: me quieres explicar que es lo que te pasa, llevas muchos días así, no hablas, estás muy pensativo, yo diría que me estás ocultando algo.
    Inuyasha: pues verás, tengo algo que decirte pero no se como empezar.
    Kagome: que tal si lo haces desde el principio.
    Inuyasha: que graciosa. Sentémonos, creo que será lo mejor.
    Kagome: de acuerdo.

    Ambos se sentaron el la arena, con los pies dentro del agua mientras la brisa del mar les sacudía.
    Inuyasha: verás, me han ofrecido un trabajo como profesor.
    Kagome: ¡Qué bien! ¿No era eso lo que tu querías?
    Inuyasha: (dubitativamente) sí, pero no es en Japón Kagome.
    Kagome: no lo entiendo.
    Inuyasha: resulta que hace unos meses, cuando acabó el curso y tú aún estabas en el Hospital, me ofrecieron un trabajo como profesor de nuevos bailes. Al principio deseché la oferta, pero ya han pasado muchos meses y no me han ofrecido nada, así que antes de venir aquí de vacaciones, acepté el empleo.
    Kagome: ¿Y que hay de malo en eso?
    Inuyasha: que el trabajo es en París.
    Kagome: (asombrada) ¡Qué!
    Inuyasha: el fin de haber venido hasta aquí contigo era pasar mis últimos días junto a ti de la mejor manera.
    Kagome: (mirándo hacia otro lado) Y…has aceptado.
    Inuyasha: sí, verás Kagome, a ti aún te quedan dos años para acabar el curso, yo ya no puedo estar en la Academia y durante todo este tiempo, tengo que hacer algo, necesito sentirme útil. Y ya que no he encontrado nada en Japón, la idea de marcharme a Francia para ser profesor durante dos años no es tan mala.
    Kagome: (reteniendo las lágrimas) Y ya está, lo nuestro se acabó…
    Inuyasha: ¡Claro que no! Simplemente estaré allí durante dos años, además vendré a visitarte en vacaciones y te llamaré todos los días.
    Kagome: pero no es lo mismo Inu, no es igual. Además yo pensaba que aunque este año tu no estuvieras, quedaríamos por las tardes para practicar mis coreografías o simplemente para charlar. Y ahora…ahora me dices que hasta dentro de dos años, no podré estar contigo. Prefiero acabar, prefiero hacer que hemos roto antes que estar pensando si estarás con alguien o si simplemente te has olvidado de mí.
    Inuyasha: (acercándose a ella) eso nunca Kagome, sabes que jamás me olvidaría de ti. No después de todo lo que hemos pasado.
    Kagome: (llorando) Parece como si no hubiéramos pasado por nada, como si simplemente hubiéramos bailado un día en una discoteca y ya está. ¡Ya está!

    Kagome no pudo seguir, rápidamente se levanto y echó a correr.
    Inuyasha: (agarrándola del brazo) espera Kagome.
    Kagome: (forcejando) ¡Suéltame! No quiero ser tu novia para esto, no quiero estar con una persona que no puedo ver cuando este mal o simplemente abrazarle o besarle en algún momento.

    Inuyasha soltó el brazo de Kagome como si fuera ella a quien dejara caer en el vacío. Sabía que esa era una opción. Cuando aceptó el trabajo, sabía que a Kagome le dolería, el estar distanciados de aquella manera, tan lejos, supondría para ella, quizás una depresión. Pero era la única manera que tenía de decirla que tenía que vivir. Ya era hora de que caminara sola, de que corriera sin su ayuda. Durante estos años, Inuyasha había sido el padre de Kagome. Le había ayudado a caminar, salvándola de mil apuros, de miles e innumerables acontecimientos que sin su ayuda probablemente hubiera sucumbido, pero ahora… ahora y después de todo lo que le había enseñado debía caminar sola, sin ayuda…
    Por todo ello él no podía quedarse a su lado, debía partir, tenía que seguir su camino, un camino que ya no estaba junto al de Kagome. Su corazón siempre estaría unido al de aquella chica pero por un tiempo se distanciarían, caminarían por separado y después, quizás si ella aún le quería volverían a estar juntos, como siempre habían deseado.

    Mientras Inuyasha seguía reflexionando sobre su futuro, Kagome, había llegado hasta el final de la playa, ahora solo había árboles, unos cuantos troncos que mientras estaba apoyada sobre ellos le servían de pañuelo sobre el que llorar. No lo entendía, no imaginaba que motivos tenía Inuyasha para marcharse así, para distanciarse tanto de ella. Y lo que era peor aún, ¡Durante dos años! No se veía capaz de aguantar tanto tiempo sin Inuyasha. Hace poco pensaban ser padres y ahora, tan solo unos meses después iban a estar a miles y miles de kilómetros.
    No podía parar de llorar, no se imaginaba una vida sin Inuyasha, le quería, para ella era mucho más que un amigo o que un novio. Era la mejor persona que conocía, durante todo ese tiempo con él había vivido segura, feliz de estar entre sus brazos y ahora simplemente no divisaba una vida en la que él no estuviera. Durante esos dos años en la Academia había vivido la mejor experiencia de su vida. Había estado feliz, triste, melancólica e incluso todo al mismo tiempo. Se había sentido querida, deseada y había vencido su mayor miedo gracias a él. Estaba fatal, aquella vez en la que Inuyasha y ella habían discutido y no se hablaban no era nada comparado con el estado en el que ahora se encontraba. Antes por lo menos sabía que no se hablaban, ahora no le vería, y no sabría lo que estaría haciendo.

    Lloró…lloró durante varias horas y cuando ardiendo estaba de fiebre, alguien le llamó.
    Inuyasha: ¡Kagome!
    Kagome: ¡Márchate! Quiero estar sola.
    Inuyasha: Kagome, por favor, tengo que hablar contigo.
    Kagome: ¡No! No quiero nada contigo, nada.

    Inuyasha por fin la encontró, sentada en un árbol, aún en biquini, con los ojos rojos de tanto llorar y envuelta en lagrimas.
    Inuyasha: (observándola) basta Kagome, no me hagas sentirme peor.
    Kagome: y como has de sentirte. ¿Feliz? Entusiasmado porque vas a viajar a París.
    Inuyasha: no Kagome, no me siento nada bien.
    Kagome: entonces que pretendes. ¿Cómo esperas que me sienta? Sabiendo que te marchas y que apenas te veré durante dos años. Acaso esperabas que estuviera dando saltos de alegría.
    Inuyasha: no Kagome, pero es lo único que he encontrado.
    Kagome: y se supone que he de creérmelo. ¿Cuándo te marchas?
    Inuyasha: dentro de quince días.
    Kagome: (secándose las lagrimas) y a que estabas esperando. ¿Cuándo pensabas contármelo? Cuando estuvieras en el avión?
    Inuyasha: no quería hacerte daño Kagome.
    Kagome: pues me lo has hecho Inuyasha, me lo has hecho no contándome las cosas desde un primer principio.
    Inuyasha: lo sé, pero que hubiera pasado si antes de venir aquí ya hubieras sabido que teníamos que despedirnos. Seguramente hubieras estado mal, pensando cuando faltaba para mi partida. Y no quiero eso Kagome, yo quería disfrutar de lleno nuestras vacaciones.
    Kagome: pues las has disfrutado sí, pero para mí es como si hubieran sido una farsa. Tu sabías el tiempo que te quedaba aquí y sin embargo no me has dicho nada.
    Inuyasha: sí, y lo siento pero no había otra manera.
    Kagome: sabes lo que creo ahora de ti. Pienso que eres un egoísta y que por eso te quieres marchar. Ya te has quitado un peso de encima al no ser padre, así que ahora eres libre. ¿No?
    Inuyasha: no sigas por ahí Kagome, tus palabras duelen.
    Kagome: más me duele a mí todo esto.
    Inuyasha: ¡Basta! Piensa un poco en mí Kagome, ¿Que pretendías?. Que me quedará a tu lado, que esperará dos años junto a ti, y después ¿Qué?.
    Creía que por lo menos me comprendías, sé que para ti iba a ser muy duro y por eso he esperado hasta el último momento para contártelo. Pero ahora descubro que no. ¿Y yo soy el egoísta? El que cuando venía hacía aquí pensaba en abandonarlo todo, en olvidar mi sueño de París y quedarme a tu lado. En esperarte. Pues ahora no, ya no…
    Kagome: (llorando) Inu…
    Inuyasha: no pienses que eres la única que sufre por todo esto. Por una vez no me haré el duro y te diré lo que siento. Más me duele a mí dejarte aquí sola. Más sentiré tu ausencia allí que tú. Aquí estarán Sango, Miroku, tu madre, Rin, incluso Shessoumaru. Sé que si se lo pido te cuidará como a nadie. Tu te quedarás aquí con gente que te quiere, siendo la nueva profesora de bailes modernos.
    Kagome: ¿Qué?
    Inuyasha: por si no lo sabías. El objetivo de que este año dos de los mejores alumnos fueran profesores, no solo era con el fin de darles “nuevos aires” a la Academia, la idea ira que cuando Miroku y yo acabáramos nuestro curso, los alumnos con mayor ventaja nos relevaran. ¿A que no adivinas porqué te elegí a ti? Sé que adoras el baile tanto o más que yo, te apasiona y desee de todo corazón que cuando yo no estuviera en la Academia figurarás como la nueva profesora de Hip-hop y Reggeton.
    Kagome: (sentándose de nuevo) Yo…
    Inuyasha: no temblé, no dude un momento cuando la Directora Kaede me pregunto por el nombre de mi elegida. Tu y Sango sois ahora las profesoras. Solo vosotras sabréis lo que sentíamos Miroku y yo. Especialmente tú Kagome. Así que mientras tu disfrutas aquí de tus clases, mientras estas con tus amigos, yo estaré en París, trabajando e intentando acostumbrarme a unas costumbres y a un idioma que apenas conozco. Y si no tengo suficiente con eso, solo esperaré el día en que tenga que regresa a Japón para abrazarte y tenerte entre mis brazos. Por eso te pido que no seas egoísta, no pienses que la víctima eres tú, porque no es cierto, no maquilles la verdad. Piensa que ahora los dos estamos distanciados pero que en un tiempo volveremos a encontrarnos y ya nada ni nadie nos separará.

    Kagome se aferró a ella, reprimió el impulso de abalanzarse contra él y de gritarle lo mucho que le quería. Pero no lo hizo, ¿Cobardía, tal vez? Qué sabe nadie los motivos por lo que una mujer reprime sus impulsos más primitivos. Se quedó allí sentada, llorando y pensando en todo lo que su amado le había confesado. Mientras éste, después de haberla traído ropa y agua, se marchó al apartamento. Caminaba cabizbajo, triste, con la mirada perdida y llorando, pensando en todo lo que había sucedido y en lo que pasaría a partir de ahora.

    Continuara….:P

    Ya os dejo enganchadas eh?. Pues no os perdaís el próximo capítulo. Para mi promete ser uno de los más románticos. Ya sabeís, amor, tragedia y aventuras. Aquí en ACADEMIA DE BAILE
    No os lo perdaís..
    Besossssssssssss a todas y os quiero....:o
     
  17.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: *academia De Baile*

    HoLaaaa

    ¡¡Pero como has sido capaz de dejarlo hasta ahi!!
    Eres muy cruel! ToT
    Eas dicho que kagome tenia fiebre e inuyasha la dejo ahi no mas! es que es Un desgraciado yo entiendo a kagome que necesita de inuyasha ese apoya Aun lo necesita demasiado ni con los meses que han pasado se puede asimilar La muerte de su hijo.
    Bueno espero que luego coloques la siguiente conty!

    ¡Sayonara!
     
  18.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: *academia De Baile*

    Ahyyy, me as hecho llorar:llorar:, ¿porque los separas?, ¡¿porque?!, bueno la conty estuvo muy chula, pero me da pena que se separen, ya sé :idea:que Kagome se vaya con Inu, es una solución, ¿no?;), bueno chao guapa, cuando puedas ya sabes conti!.

    Besos.
     
  19.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: *academia De Baile*

    ¡Hola!
    De hace tiempo que estoy leyendo
    tu Fan Fic y pues ahora me decidí a postearte... :P
    Pues tu Fic... ¡ME ENCANTA! *-*
    Siguelo pronto. ToT
    Pero que lastima todo lo que ha pasado... :(
    Bueno continúala pronto... :)
    ¡Adios!
     
  20.  
    *NoiA*

    *NoiA* Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de baile.

    ES QUE ES SUPER MEGA FUERTE!!!
    ¿¿como te has atrevido??? ¿¿POR QUE ??????????? T.T
    como no lo sigas pronto morirás..... (es pegos)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso