Academia de baile.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rakel_fuenla, 9 Abril 2007.

?

¿Qué tal esta el fic? ^.^

  1. Muy bien ^.^

    100.0%
  2. Regular o.o

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mal ò.ó

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *academia De Baile*

    O.O dios!

    [spoiler/] kagome embarazada venga ya!!!!!!!!!! k fuerte me parece!!!!

    sigue con la historia esta demasiado buena

    venga sabes que yo voy a confiar siempre en ti y sobre todo espero el siguiente capi [spoiler/]

    me encanto siguiente capi pliss

    bye*
     
  2.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: *academia De Baile*

    kiaaaaaaaaa se me borro el mensaje pero mou
    (angie en shock)
    kiaaaaaaaaaa rakelita q lindo cap
    impresionante
    de verdad me dejo en shock
    espero el sgte cap con la noticia
    y y y kiaaaa casi mato a inu pero la culpa es de naraku
    y me encantaria ser Rin
    >.<
    tiene mucha suerte!!!!!!!!!!!
    bye!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: *academia De Baile*

    Hola!!! Por fin la conti más esperada del cz jejeje bueno para mi si tu fic me encanta y la conti estuvo genial, y lo cortaste en lo más emocionante ToT, eso fue cruel :D, por favor que la conti este pronto :P

    Besos saludos
     
  4.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    3194
    Re: *academia De Baile*

    ¡¡Buenas Noches!:D ¿Cómo están ustedes?:D Jeje, me parezco a los del circo*verguenza* , bien, creo que os ha gustado la conti no?, sí , creo que sí, y debido a que el insti a acabado y ahora estoy empezándo a disfrutar de mis vacaciones:dormir2: , las contis serán más seguidas. Mis ideas están a flor de piel y espero que sigan así.
    Antes que nada os quiero agradecer una vez más vuestra gran afición por mi fic, estrellitas y todas mis amigas de vía messenger, ¡Me alegro de que sigaís el fic!.
    Aviso de que la siguiente conti estará en mi Blog, (Ya os imaginaís por qué ¿No?:eek: ) Como ya anuncié iba ha haber un embarazo, nuevas pasiones, desmayos y muchas más cosas, estas ideas se están cumpliendo una detrás de otra, y si ahora están en su mejor momento posiblemente comience un etapa amarga, jeje, no os adelantó más aunque hay más de una por ahí que ya lo sabe. Shuuuu, ¡No digaís nada!
    Bueno, no me enrollo más y aquí os dejo, en:

    "Academia de Baile"


    Episodio 55º: La noticia y el comienzo…

    Kagome: estuve en el médico.
    Inuyasha: estuviste en el Hospital y no me dijiste nada!
    Kagome: (con lágrimas en los ojos) si, no quería que lo supieras, no creo que te lo tomes muy bien.
    Inuyasha: Kagome, no me asustes, es por tu diabetes, te pasa algo?
    Kagome: no, mi enfermedad esta normal, como siempre, pero me va a complicar mucho las cosas a partir de ahora.
    Inuyasha: (poniéndose delante de ella y de rodillas) bueno, pues dime que es.
    Kagome: no te asustes Inuyasha, si no te quieres hacer responsable lo entiendo, aunque me dolería que fuese así. (Bajando la cabeza)
    Inuyasha: bueno, vale ya! Dime que es lo que tienes!
    Kagome: Inu, verás, lo que pasa es, lo que pasa es que estoy embarazada!

    Inuyasha no respondía, se había quedado totalmente estático, los ojos mirándo hacía la nada, la boca abierta y en su mirada se notaba una felicidad inmensa mezclada con un profundo pánico, Kagome se preocupó, quizás se lo estaba pensando.
    Inuyasha: (sonriendo amargamente) em…em…em…emba…
    Kagome: (triste) embarazada sí!

    No pudo quejarse más, Inuyasha se lanzo a sus labios, la beso toda la cara, la abrazó y la susurro en su oído.
    Inuyasha: ¿Por qué no me lo dijiste antes?
    Kagome: ya te lo he dicho, tenía miedo, miedo a que me dejaras.
    Inuyasha: no lo haré, nunca te dejaría. (Besándola)
    Kagome: y ahora que Inu, que va a pasar con el baile, todo, todo se acaba para mí.
    Inuyasha: no digas eso.
    Kagome: (llorando) pero es cierto, ya no podré bailar, en cuanto la academia se entere me echará y yo no quiero dejar de bailar.
    Inuyasha: ya veremos lo que hacemos, pero esta claro que vas a hacer dos años de baile, estás en tu 2º año y para mí es el 4º, yo acabo pero a ti todavía te quedan dos años, ahora estamos en Abril, puedes tomarte un descanso, un tiempo sabático y después volver.
    Kagome: si, pero ya no será lo mismo, nada será igual.
    Inuyasha: es cierto, nada será como antes, pero no por eso será peor.
    Kagome: espero que así sea.
    Inuyasha: y yo… (Sentándose en el árbol con Kagome entre sus brazos)
    Kagome: gracias…
    Inuyasha: ¿Por qué?
    Kagome: por tomártelo tan bien.
    Inuyasha: y como esperabas que me lo tomara?
    Kagome: no se, ya te lo he dicho a lo mejor huías.
    Inuyasha: (riendo) así que eso pensabas eh!, bueno lo importante ahora es que los dos estéis bien, ¿Lo estáis?
    Kagome: sí, aunque como soy diabética me van a tener muy controlada.
    Inuyasha: por eso no practicaste la coreografía ¿No?
    Kagome: no…
    Inuyasha: por ir a ver a nuestro hijo, y yo encima te hago esto, perdóname Kagome, lo siento mucho.
    Kagome: (besándole) no pasa nada, ya estás perdonado.
    Inuyasha: gracias dime, ¿De cuánto estás?
    Kagome: De dos semanas.
    Inuyasha: Guao, así que según mis cálculos te quedaste embarazada aquella vez…
    Kagome: (sonrojada) Sí, la vez aquella cuando nos quedamos solos en tu habitación, si es que quien me mandaría a mí!
    Inuyasha: la culpa fue de Sango y de Miroku, ese libidinoso, dijo que quería ver a Sango, ¡Quería verla a las 2 de la mañana! Y como encima era sábado, pues que iba a hacer, le dejé ir…
    Kagome: (interrumpiéndole) asi que después de despertarme y de echarme del cuarto diciéndome que me llamabas, se encerraron en mí habitación!!
    Inuyasha: jaja, todavía lo recuerdo.
    Kagome: yo también, lo cierto es que pase una noche muy romántica contigo. (Besándole en el cuello)
    Inuyasha: sí…
    Kagome: ¿Por qué siempre eres así?
    Inuyasha: Así ¿Cómo?

    Kagome: me refiero a que siempre eres muy tierno y dulce, nunca me haces daño…
    Inuyasha: me gusta verte disfrutar y considero que nunca se ha de hacer “eso” a lo bestia.
    Kagome: (abrazándole) pues me alegro de que siempre seas así.
    Inuyasha: (sonrojándose) yo también, por cierto, hay algo que no te quería decir pero no tengo más remedio, no te va a gustar pero…
    Kagome: ¿Qué pasa?
    Inuyasha: pues, la razón por la que hoy me he portado tan mal contigo ha sido por Naraku, esta mañana me ha llamado para decirme que encontraba en mí ciertos favoritismos hacia ti y que ningún profesor puede mantener ningún tipo de relación fuera del ámbito profesional con un alumno.
    Kagome: (asustada) ¿Eso qué quiere decir?
    Inuyasha: pues, que me tengo que comportar como un burro, lo cual no me gusta y menos ahora que se que tengo que cuidar de alguien más.
    Kagome: crees que cuando vuelva Kaede esto se acabará?
    Inuyasha: no lo sé, pero sucede que si nos encuentran juntos nos expulsarán a los dos, lo cual resulta algo gracioso puesto que los dos no seguiremos aquí el próximo año.
    Kagome: tienes razón, pero ¿Qué haremos?
    Inuyasha: no sé, simplemente disimular, aunque creo que con bailes como hoy me va a ser imposible.
    Kagome: (riendo) así que a pesar de haberme puesto un cero mi baile te ha calentado eh!
    Inuyasha: (agarrándola) y no sabes cuanto!
    Kagome: (levantándose) bueno, me alegro de que te haya gustado y ahora vámonos dentro que todavía faltan muchas clases.
    Inuyasha: de verdad vas a poder seguir, Kagome, no quiero que os pase nada y mucho menos a ti, hoy te has desmayado y el otro día te mareabas.
    Kagome: (sonriendo) no te preocupes, estoy bien, además siempre puedo acudir a ti no.(besándole)
    Inuyasha: no puedes, sino que debes estar siempre conmigo.
    Kagome: no sería mala idea, anda vamos!
    Inuyasha: (sonriendo) ¡Sí!

    Y algo lejos de allí se encontraba una pareja de enamorados en una situación algo comprometida. Rin después de acabar la clase de Inuyasha había acudido al aula de Shessoumaru para practicar algunos bailes con su profesor preferido durante el descanso, le había buscado en el vestuario de las chicas pero, al no encontrarle decidió entrar en el de los chicos, siendo así que para su sorpresa se encontró con Shessoumaru totalmente desnudo mientras se duchaba. Rápidamente él se tapo con una toalla y Rin salió corriendo del vestuario increíblemente roja.
    Shessoumaru: (saliendo con solo un pantalón y todavía mojado) Rin…
    Rin: (dándose la vuelta y mirando hacia el suelo) Yo, lo siento, no pretendía, pero al no encontrarte…
    Rin hablaba increíblemente rápido, tanto que ni el propio Shessoumaru entendió palabra alguna de lo que dijo, aunque se imagino que se estaría disculpando.
    Shessoumaru: No importa, soy yo el que no cerró la puerta.
    Rin: bueno, esta bien olvidémoslo.

    Esa palabra traería muchos quebraderos de cabeza a Rin, debido a que durante la siguiente clase con Shessoumaru no podía olvidar el hecho de haber visto a su profesor tal y como Dios lo trajo al mundo mientras se duchaba, así que hizo el mayor esfuerzo posible por olvidarlo, pero le era imposible, claro que como olvidar aquel perfecto tórax húmedo, su trasero y su, y su…, mejor ni nombrarlo, el problema era que Shessoumaru, cada vez estaba más extrañado de lo que le sucedía a Rin, ese día estaba muy distraída y no paraba de cometer las torpeces de un niño durante la clase de Jive del profesor.
    Shessoumaru: Rin, ¡Basta ya!
    Gritó una de las tantas veces en las que Rin había pisado a Shessoumaru.
    Rin: (sonrojada) lo siento.
    Shessoumaru: vale, no pasa nada, dejémoslo, ¡El resto de la clase!, ¡Ya sabéis cuales son los pasos que no debéis hacer!
    Todos: (riéndose) sí profesor.

    Al finalizar las clases, Shessoumaru habló seriamente con Rin después de que todos se habían marchado.
    Shessoumaru: bien, ¿Me quieres explicar que es lo que te ha pasado hoy?
    Rin: (mirándo hacia el suelo) pues… no lo se, simplemente no me encontraba bien y estaba algo aturdida.
    Shessoumaru: (cogiendola del mentón) De acuerdo, siento haberte gritado y más el a verlo hecho delante de toda la clase.
    Rin: (roja) Profe…
    No pudo acabar la frase, Shessoumaru la abrazó mientras besaba débilmente sus tibios labios. La abrazó más entre sus brazos y luego se acercó hasta su oído.
    Shessoumaru: Te suplico que no me llames profesor, no soporto que me llames así…
    Rin: pero…
    Shessoumaru: (mirándola a los ojos) sé que esto no debería suceder, no se que piensas de mí, te besé en la fiesta de Hallowen y luego hicimos como si nada hubiera pasado, te beso ahora y me doy cuenta de que para mí no eres una simple alumna…
    Rin: Shess…
    Shessoumaru: (tapándola los labios con un dedo) déjame terminar por favor, no se que pensaras de mí después de esto, tal vez me consideres un pervertido de menores o algo así pero es lo que siento y lo que creo que debo decirte. Rin… me gustas, me gustas desde hace tiempo y no quiero dejarte pasar, se que entre tu y yo no puede haber nada, soy tu profesor y también se a lo que me arriesgo queriéndote, pero no puedo y tampoco quiero dejarte ir.
    Rin: (sonrojada) Yo no se que decir…
    Shessoumaru: sabes que llevamos mucho tiempo saliendo de un lado para otro y que somos muy amigos, pero siento que cada vez que estoy contigo mi necesidad por tenerte cerca aumenta y también estoy seguro de quererte, por eso te pido que te lo pienses, no quiero que me respondas ahora, tienes dos días para pensártelo, te espero pasado mañana en mi casa, ya sabes donde vivo, te esperaré allí, tengas lo que tengas que decirme.
    Rin cada vez estaba más nerviosa, no sabía que hacer o que decir y menos aún cuando él se volvió a acercar y la besó con una increíble pasión, no sin antes susurrar.
    Shessoumaru: (en su oído) Te quiero...

    Continuara...:o

    Muajaja, ¿Qué sucederá en la casa de Shessoumaru? ¿Qué hará Rin? ¿Que pasará entre los futuros papás? Todo esto y mucho más en "Academia de Baile", No os lo perdaís.:rolleyes:

    Muchas gracias y hasta pronto....
    BESOS.

    PDT: Ya avisaré de cuando este la siguiente conti en mi Blog.
     
  5.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: *academia De Baile*

    H-hola :ixx:
    me enamorado de ti-bb- digo.... de tu fanfic xD
    está genial la conti!!!
    y la proxima lemon >.< uooo xD si esk eres una artista xD
    espero que la proxima conti esté mejor k esta*perverso* xD naaaah es broma! Todas las contis son geniales! >.< pon conti pronto ok?

    att:ninfa-chan inudog
     
  6.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    142
    Re: *academia De Baile*

    Q EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ai Rakel sto cada vez sta
    más emocionante!!!
    No podemos aguantar
    a leer la próxima conti!!!
    porq todas sabemos de q
    va no¿?xD XD.
    Bueno cambiando de tema
    Inu es una monada XD y no menospreciemos
    a Sexymaru kien nos diera
    ser RinxDxD!!!En fin la staremos
    sperando sq somos mu pervertidasxD!!!
    chao!
     
  7.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *academia De Baile*

    que cosa mas romantica!!!!!!!!!!ojitos*

    de veras me encanto!!!!! * poniendome seria* pero una cosa te tengo que discutir, ejem, empezaste a describir como estaba sesso en la ducha y, te paraste en lo mas emocionante! me dejaste con las ganas!!!! muaaaaaaa fuiste muy mala ToT con lo atenta que estaba yo en ese trozo y ahora vas y lo cortas,esto no hay derecho!!!


    * poniendose otra vez con estrellitas en los ojos* pero lo de la declaracion de amor te salio muy bien ^^

    ToT como que kagome tiene que dejar el baile? me da muycha pena...


    bueno me tengo que ir guapisima, espero impaciente proxima conti!!!!


    bye*
     
  8.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    3129
    Re: *academia De Baile*

    Buenas Noches!!!!!:D Ya estoy aquí con la jugosa continuación, ¿Os preguntareís el motivo por el cual no esta en mi Blog? ¿No? No os asusteís, si habrá lemon, hentai o "noche divertiDa", como prefiraís llamarlo, pero en el siguiente capítulo, es que este capitulo es muy romántico y he escrito muchas cosillas, por eso la siguiente esta muy pero que muy asegurado que tendreís que ir a mi blog.
    Por cierto, sabéis desde el principio que toda la música que aparece en el fic, se encuentra en mi radio, en la radio del Blog, para accerder a ella teneís que entrar en el Blog (cuadradito azul al lado de donde pone mi nombre con la letra "B" en blanco y en mayúscula) ahí se encuentran las contis hentais y la radio por si quereís escuchar la música elegida en las diferentes continuaciones.
    Y ya me marcho para no aburrirnos, eso sí, aquí teneís la continuación...


    "ACADEMIA DE BAILE"



    Episodio 56º: Escondidos…

    Los dos días habían transcurrido con normalidad, claro, para todo el mundo menos para Rin, después de dos noches sin dormir, de no hacer otra cosa más que pensar en él y de haber tomado la decisión final, se dirigía ahora hacia la casa de su profesor.
    Se había arreglado mucho, tardó más de tres horas en decidir lo que ponerse y cuando ya estuvo lista, volvió a cambiarse entera por el hecho de pensar que a Shessoumaru no le gustaría ese conjunto, ahora parada enfrente de su puerta, con un vestido negro con brillantes atado al cuello, acabado en línea recta por debajo de la rodilla y con un gran escote acompañado de unas sandalias de tacón alto con unas mariposas y atadas hasta la mitad de su tobillo, a juego con su negro bolso con decoraciones de perlas y su pelo muy rizado y recogido en una pinza de perlas en forma de mariposa, llamaba a la puerta de aquel pequeño apartamento tan sencillo y más que suficiente para aquel hombre.
    Toc, toc…
    Él por su parte no se hizo esperar y en menos de dos segundos, un arreglado Shessoumaru salió al recibimiento, unos pantalones negros a juego con una camisa color café y una corbata naranja hacían resaltar increíblemente los ojos y la piel del joven que salió al encuentro con Rin.
    Shessoumaru: pasa, adelante.
    Él, muy educadamente se ofreció a quitarle el abrigo negro que la cubría y el bolso, después gustosamente se dedicó a alabarla, “que guapa estás” o “me encanta tu peinado” fueron algunos de los elogios nombrados.
    Después y una vez más hizo dote de su disciplina como todo caballero ofreciéndola sentarse en la silla y después por supuesto no falto la maravillosa cena consistente de unos canapés de marisco, un consomé y un exquisito solomillo con roquefort, sin olvidar la degustación de uno de los mejores vinos tintos claro, todo ello para finalizar con un sorbete de limón y un postre de chocolate con miel y canela.
    La velada transcurrió tranquila, hablaban de todo menos de ellos, hubo risas y más risas, era notatorio el hecho de cierta unión entre ambos, acabada la cena, Shessoumaru se ofreció en invitarla a una copa en el salón.
    “Encantada” contesto Rin.
    Ambos se sentaron con sendas copas en el sofá y comenzaron así con su ardiente charla.
    Shessoumaru: (bebiendo de su copa) No te he querido preguntar sobre tu decisión, tampoco me gustaría hacerlo ahora por el temor comprendido de tu rechazo, dime Rin, ¿Sería conveniente preguntar?
    Rin: pues…
    Shessoumaru: llevo pensándolo unos días y creo que debemos dejar las cosas tal y como están, esta cena ha sido magnifica y así la recordaré durante mucho tiempo, no quiero perjudicarte, si a mí me echaran de la Academia seguramente encontraría trabajo en cualquier otra parte, pero tu estas estudiando y es muy diferente, olvídate de lo que dije el otro día, será lo mejor.

    ¿Qué sería lo mejor? ¿Se había tirado dos días sin dormir y toda una tarde arreglándose para que ahora le dijera que No? ¡Ni hablar, no se vencería! No se conformaría a la primera de cambio con un simple “Lo siento Rin”

    Shessoumaru: Rin?, Rin?, ¿Estas bien?
    Rin: (volviendo a la realidad) eh?, a sí, lo siento, dime.
    Shessoumaru: (mirándo hacia otro lado) lo mejor será que te olvides de lo que te dije el otro día, haz como si nunca hubiera pasado, además, no creo que tú me hubieras correspondido.
    Rin: (mirándole seriamente) pues te equivocas, estas confundido si piensas que ahora voy a salir por esa puerta aún habiendo escuchado todo lo que una persona tan fría como tu me dijo el otro día y aún más después de haberte comportado tal y como lo has hecho esta noche.
    Shessoumaru: pero Rin…
    Rin: ni peros ni nada, me gustas profesor… lo sé, lo sé, Shessoumaru, pero para mí siempre serás mi profesor y no creo que pueda ni quiera olvidarte, no me obligues a tener que bailar contigo y aparentar como si todo esto no hubiera pasado, te quiero y nada impedirá eso, ya había tomado una decisión y ahora que por fin encuentro una postura a la que adaptarme tu vas y me cambias bruscamente, ¿Por qué cambias ahora?
    Shessoumaru: Porque no puedo permitir estar siempre escondido, escondiéndonos, ocultar nuestro amor, no puedo ni quiero ofrecerte solamente eso…
    Rin: (acercándose a él) ¡Me da igual! Con tenerte a ti el resto no me importa, ¿y qué si tenemos que estar ocultándonos? ¿Qué les importa a los demás lo que tú y yo sintamos?
    Shessoumaru: pero…

    El profesor no pudo acabar, Rin se había abrazado a él y cada vez se apretaba más.
    Shessoumaru, Rin, no podemos, no debemos…
    Rin: (con un dedo sobre sus labios) no me digas lo que debo hacer, siempre estoy cumpliendo normas, por una vez déjame saltármelas.
    Shessoumaru: (abrazándola) esta bien…
    Rin lo estaba besando, sí a aquel duro profesor, frío, calculador e increíblemente apuesto, ella simplemente le rozo los labios y el supo seguir aquel encuentro. El beso tan cálido e inocente iba aumentando hasta que ambos abrieron sus bocas para danzar en sus ardientes labios. Parecía imposible que dos personas tan distintas se pusieran entender también como ellos lo hacían. Poco a poco Shessoumaru tumbó a Rin sobre aquel sofá, para que la joven estuviera cómoda, le quito una sandalia y cuando estaba apunto de quitarle la otro ella dijo:
    Rin: ¿Por qué me descalzas?
    Shessoumaru: No sé, imagine que te dolerían los pies…
    Rin: pues te equivocas, aún no hemos bailado…
    Shessoumaru: ¿Con qué bailar eh?
    Rin: Sí.
    Shessoumaru: (poniéndole de nuevo las sandalias) ¿Mejor?
    Rin: Sí…
    Shessoumaru: (poniéndose de pie) ¿Quiere bailar joven dama?
    Rin: (sonriendo) claro que sí mi joven profesor.
    Shessoumaru: (poniendo la música) espero que te guste.
    Rin: si es contigo todo me gusta. (Sonrojada)

    La increíble canción que ha dado la vuelta al mundo conocida por “Escondidos”, representada primero por Olga Tañón y Cristian Castro que posteriormente y gracias al reality “Operación Triunfo” en España fue representada por Chenoa y David Bisbal empezó a sonar. La canción cuenta la fulgurante aventura romántica a la que se ven sometidos una pareja de enamorados mientras se muestran las mas sinceras caricias en la intimidas.
    La joven pareja se abraza y muy pegados empiezan a bailar la tierna melodía, el cantante dice “Bésame mientras sientes la piel que hay detrás de mi piel“y Rin, muy sonrojada se acerca al cuello de Shessoumaru para depositar un cálido beso, las mejillas del joven por primera vez ante los ojos de Rin parecían algo más cálidas de lo habitual y en cuanto ella se acerco para contemplar más de cerca su bello rostro empezaron ha arder aumentando así su ya rosado color. Rin gira barias veces gracias al impulso de Shessoumaru, después se vuelve a abrazar a él, solo que esta vez sus brazos van a parar al pecho del profesor. Seguían bailando, abrazándose y deslizando sus pies por el salón de Shessoumaru mientras no podían dejar de observarse, él muy galán la besa una y otra vez y no deja de hacerlo hasta que ve las rojas mejillas de Rin logran separarlo. La canción continúa con su estribillo más ardiente. “Escondidos solo por amor, la oscura habitación, tu cuerpo el mío el tiempo de un reloj” “Escondidos solos tu y yo, atrapados sin poder salir de tu interior, mientras que hacemos el amor, clandestinamente intercambiamos el calor, indiscutiblemente terminamos viendo el sol, escondidos solos por amor, la oscura habitación, tu cuerpo el mío el tiempo de un reloj, escondidos solos tu y yo, atrapados sin poder salir del interior, de tu interior MIENTRAS QUE HACEMOS EL AMOR”. La cancion termina con el beso más apasionante de toda la noche, Rin rodea con sus brazos a Shessoumaru mientras que él la coge de la cintura y de la espalda para pronunciar sus besos, poco a poco ambas lenguas se encuentran en el beso, la danza culmina cuando ambos pulmones se imponen sobre sus mas anhelados deseos necesitando de aire que los reavivara.

    La pareja se volvió a sentar en el sofá, Rin apoyada sobre Shessoumaru.
    Rin: ¿Qué hora es?
    Shessoumaru: Las tres y media. (dice muy calmadamente)
    Rin: ¡Que! ¿Ya es tan tarde?, tengo que irme, ¡Oh no! en la Academia no me van a dejar entrar, han cerrado hace mucho, ¿Cómo se me ha podido olvidar?
    Shessoumaru: Tal vez fuera que estabas muy emocionada bailando.
    Rin: (mirándo hacia otro lado) quizás.
    Shessoumaru: (con voz muy sugerente) si quieres, puedes quedarte a dormir.
    Rin: (sus mejillas aumentaron de color a una velocidad inmensa) ¡No!
    Shessoumaru: puedes dormir en mi cama, yo dormiré en la habitación de al lado, además como ya has dicho la Academia esta cerrada.
    Rin: (todavía roja) Si es así acepto. ¿Puedo ir al servicio un momento?
    Shessoumaru: pues claro que sí, esta arriba, la primera puesta a la derecha.
    Rin: (roja) vale, ahora vuelvo.

    Después de que Rin subiera al cuarto de baño, Shessoumaru se relajó en el sofá, se transformo en su auténtica apariencia, siempre le gustaba estar así, con las orejas puntiagudas, la luna y las marcas en su rostro y aquel incremento de todos sus sentidos que le hacían sentir por un momento superior a cualquiera, sin querer, escuchó la conversación que tenía Rin en el piso de arriba consigo mismo, quedaba pues algo así.
    Rin: (lavándose las manos) ¡Dios mío!, ¿Cómo se me ocurre quedarme a dormir en la casa de Shessoumaru? Se va a pensar cualquier cosa y eso que yo no pretendo acabar en su cama, bueno la verdad es que es tan, ardiente…, un momento, ¿Ardiente? ¿En que estaré pensando?, es mí profesor, no puedo pensar en esas cosas con él, tengo diecinueve años, sé que ya debería a verlo echo, pero, pero, me imagino que me haría daño. Seguro, todavía me acuerdo de cuando sin querer le vi en la ducha, ¡No! Deja de imaginarlo Rin, ¡déjalo!, bueno, será mejor que me olvide de todo esto, es mi profesor, le quiero y quiero sentirme bien con el, no tengo porqué estar en su cama para quererle, el caso es que le deseo. ¡Ya! Olvídate de todo.

    El hombre que se encontraba en el sofá estaba rojo, nunca en su vida sus mejillas habían experimentado aquella sensación, esa calidez inmensa que le llegaba hasta las orejas junto con ese calor que le hacia sudar por todas partes, sin querer había escuchado los pensamientos más profundos de Rin y en cuanto ésta bajó lo noto muy extraño, tanto que él no tuvo más remedio que contárselo, pero, ¿Sería capaz de contar su más allegado secreto? Nunca lo había hecho, jamás en su vida había revelado el secreto familiar que pocas personas conocían. ¿Sería capaz? Eso es algo que hasta el próximo capítulo no se sabrá.

    Continuara…..:dormir2:

    Intrigados no?, pues no os desanimeís, próximamente en mi Blog, la noche de esta pareja.
    Por cierto espero querida Mari Jose que no llegues hasta aquí, porque aún tengo la esperanza de que veas lo largo que es esto y no lo leas y mucho menos las noches tan románticas que pasan los personajes >.<
    Mira que soy pervertida eh!!! Ya van a ser tres hentais!!!

    Ahora si que me despido...

    Buen fin de semana y hasta el Lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!:dormir:

    Muchas gracias y besossssssss



     
  9.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    120
    Re: *academia De Baile*

    Hola, te quedó simplemente genial, eres super escribiendo me encanta como lo haces, y la conti es que fue tan romántica, cualquiera quisiera ocupar el lugar de Rin, y sonaré pervertida pero ya quiero ver el lemon xD, y lo de su secreto, se lo contará, lo dejaste en lo más emocionante ya quiero ver que es lo que sigue!!!! me estoy muriendo de curiosidad!!!!

    Bueno además de que el fic esta genial, tus descripciones son super interesantes, osea escribes genial y la verdad no veo faltas de ortografía para nada, te envidio ¬¬ xD, bueno es que tu fic es super :P

    Besos y saludos

    Pd: Conti!!!!!!!
     
  10.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *academia De Baile*

    increible, me encanto el especial este de rin y sesso en serio te quedo muy linda!



    ^^aunque yo yatenia elmorbo del capi hentai... pero bueno, sera el proximo


    volvamos a este capitulo en serio, muy dulce!!!!

    parecias que te metias en el salon de baie con ellos.... *.*


    y bueno que mas decirte, como ya sabes, eres una magnifica escritora, y, si en algun momento de tu vida quieres escribir algun libro, no dudes en avisarnos! seuro que te forras con nosotras jujuju


    bueno, pues nada, esperare impaciente el proximo episodio


    besos, cris
     
  11.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: *academia De Baile*

    Hi!!! :D
    Soy nueva en tu fic!!! :)
    Me lo he leido todito y me ha encantado!!!!
    Dios!!! que intriga!!!
    Sessh le contara todo!?
    uuuuuuuuuu...
    estoy que tiemblo de la emocion :D
    Pon conti pronto
    Me encanta tu fic!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  12.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    208
    Re: *academia De Baile*

    la conti stuvo muy bien!
    nos enkantó el baile y esa
    canción uiuiuixD!!!
    cuando pongas el hentai
    tienes q poner la misma
    canción XD.xD ToT
    Y esa Rin aiiii!!!q mente
    pervertida tiene,aunq claro
    no la podemos culpar teniendo a ese
    DIOSSSSSSSS cualkiera piensa esas
    cosassssxD .Lo malo sq
    Q hay q sperar por la conti hentai!!!
    nooooooooooooooooooooooo!!!ToT ToT
    Bueno pues staremos sperando.
     
  13.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    2995
    Re: *academia De Baile*

    Buenas Noches!!!!!!!! :D
    Antes que nada os agradezco que siempre me esteís apoyando, este fic lleva mucho tiempo abierto y como veís aún no acaba, os comunico que hay dos capítulos, este que lo publicaré aquí y el siguiente que ya es la deseosa conti hentai. Os informo que os va a gustar la conti hentai, tal vez os resulte un poco dificil entenderla, me ha costado mucho escribirla, no he utilizado palabras mal sonantes ni vulgarismos, por eso de verdad creo esta muy bien, además he disfrutado copmiendome el coco,
    Bueno, no os distraigo más y aquí os dejo con esta conti dedicada a mi amiga del insti Mari Jose.:D
    Besos.


    "ACADEMIA DE BAILE"



    Episodio 57º: Instinto demoníaco.

    Shessoumaru se lo pensó varias veces antes de relatar su mas allegada historia, si quería no asustarla tendría que relatarlo muy bien, así que armándose de valor empezó a musitar.
    Shessoumaru: verás Rin, tengo algo que comentarte, estoy seguro de que no te gustará pero creo que es hora de que lo sepas si quieres estar conmigo.
    Rin: (asustada) ¿Estás casado?
    Shessoumaru: (asombrado) ¡No! No es eso…
    Rin: ¿Tienes hijos?
    Shessoumaru: No, cálmate, no es nada de ese tipo, verás, lo que tengo que contarte es algo más importante, es un secreto familiar y pocas personas lo saben, solo te pido que no te asustes.
    Rin: (eufórica) esta bien.
    Shessoumaru: verás…a ver, ¿Cómo empezar?
    Rin: (riéndose) pues por el principio.
    Shessoumaru: eso ya lo sé, verás resulta de que no soy lo que parezco, bueno, será mejor que lo veas por ti misma…

    Shessoumaru cerró los ojos se concentro y en dos segundos su apariencia había cambiado radicalmente, su cara se había vuelto más pálida y hermosa, sus orejas se habían alargado hasta casi parecer las de un elfo, sus ojos, ahora más llamativos, se habían vuelto más dorados y un misterioso e inquietante brillo se despedía de ellos, su aperlada piel palidecía y un instinto demoníaco se despedía de ella, la media luna nocturna permanecía impune en el centro de su frente a juego con sus dos marcas a ambos lados de las mejillas. Su aura desprendía un poder impugnable y en cuanto a su mirada parecía lanzar dagas que chocaban contra el corazón de Rin, ésta no pudo reprimir un grito de estremecimiento se levantó de un salto y muy aterrorizada preguntó.
    Rin: (con lágrimas en los ojos) ¿Qué eres?
    Shessoumaru: tranquilízate por favor, no te voy hacer nada…
    Su voz sonaba ahora más imponente, tal vez se debiera a que su musculatura había aumentado, al igual que sus uñas y su altura, la joven, se sentó y contempló con infinito terror a su profesor.
    Shessoumaru: (girando la cabeza) No me mires así, te lo ruego…
    Rin: (echándose hacia atrás) lo…lo siento…, pero… me…me…das… miedo…

    Shessoumaru decidió volver a su otra apariencia, al contemplar a Rin observó su absoluta mirada de terror mientras su frágil cuerpo temblaba.
    Shessoumaru: (abriendo se nuevo sus ojos) ¿Mejor?
    Rin: Sí, pero, pero, ¿Cómo es posible?
    Shessoumaru: es una herencia familiar, hace muchos años durante la guerra, capturaron a mi abuelo, no se que pasó pero experimentaron con él, su pelo, sus orejas, todo se transformó en el, después supimos que esa transformación genética se traspasa de generación en generación…
    Rin: (asustada) ¿Me estás queriendo decir que eres una mutación genética?
    Shessoumaru: (bajando la mirada) sí, mi padre, Inuyasha y yo también la padecemos, en mi caso aún más, debido a que mi madre también padecía esta mutación, sin embargo Inuyasha lo posee en menor grado, con él es distinto…
    Rin: ¿Inuyasha también tiene esos símbolos?
    Shessoumaru: No, además el toma varias pastillas para no transformarse, mi padre y to en cambio podemos transformarnos cuando queramos, lo acabas de presenciar.
    Rin: (aún asimilando las palabras del profesor) No lo puedo creer.
    Shessoumaru: es cierto y no sólo eso, yo no tengo la edad que aparento, verás, tengo cincuenta años, bueno, cincuenta y uno…
    Rin: ¡Qué!
    Shessoumaru: a partir de los dieciocho años nuestro aspecto físico no cambia, tan solo lo hace cada veinte años, de ahí mi edad.
    Rin: (asombrada) y… no sé, ¿Te duele?
    Shessoumaru: no, al contrario, disfruto en mi estado natural, sucede que no puedo mostrarme así ante la gente, tu misma estás horrorizada, por eso siempre me muestro en apariencia humana, salvo cuando estoy solo en esta casa.
    Rin: ¿Y por qué me lo cuentas?
    Shessoumaru: no sé… creí que me aceptarías tal y como soy, pero ya veo que no…
    Rin: (bajando los ojos) Shessoumaru, te quiero y nada va a cambiar eso, pero por favor déjame asimilarlo…
    Shessoumaru: esta bien, pero hay una cosa que debes saber.
    Rin: ¿Más?
    Shessoumaru: verás, a parte de mi aspecto físico, también mis sentidos se desarrollan más, por ejemplo puedo tele transportarme, correr a una gran velocidad, veo a largas distancias…
    Rin: No entiendo, quieres decir que ves a través de las paredes.
    Shessoumaru: no, pero si oigo a través de las paredes, ahora mismo no, pero en mi anterior apariencia podía escuchar perfectamente lo que decían los vecinos de dos calles más abajo, y por eso antes sin querer, he escuchado tu conversación en el servicio.
    Rin: (Roja) ¿Cómo?
    Shessoumaru: Lo siento Rin, se que no debería de haberlo hecho, pero me transformé y escuché perfectamente todo lo que pensabas en voz alta sobre mí…
    Rin: (levantándose de un golpe) ¿Has escuchado todo?
    Shessoumaru: Sí…
    Rin: (cabreada) ¡Cómo te has atrevido! No, ¡No deberías haber oído nada! ¡Serás! ¡Te has aprovechado de mí! Así que utilizas tus como llamarlo, habilidades para espiar!
    Shessoumaru: (intentando tranquilizarla) No, de verdad no quería…
    Rin: (con lágrimas en los ojos) No querías pero lo has hecho…

    Rin no sabía donde esconderse, por un momento pensó en abrir la puerta y marcharse, pero, ¿A dónde iría? A esas horas la Academia estaba más que cerrada y no quería quedarse al lado de aquel ser, así que sin más opciones decidió subir corriendo a esconderse en alguna habitación.
    Corrió escaleras arriba hasta que se topó con una puerta, antes de que Shessoumaru llegara hasta ella, cerró la puerta con pestillo y se echó sobre la cama a llorar.
    Shessoumaru: (llamando a la puerta) Por favor Rin lo siento, de haberlo sabido no lo hubiera hecho, de verdad, por favor abre la puerta.
    Rin: (desde la cama) ¡No! Y que conste que si me he quedado es porque no tenía a dónde ir!
    Shessoumaru: No es necesario que grites, con un leve susurro de puedo escuchar.
    Rin: (hablando bajito) ¿De veras?
    Shessoumaru: Sí. (Chillando)
    Rin: (en un susurro) Pues haber si escuchas esto… Te odio.
    Shessoumaru: (entrando en la habitación de al lado mientras gritaba tristemente) ¡No te preocupes, te he oído!

    Después de una hora, Rin decidió salir al cuarto de baño, cuando levantó la vista hacia aquella habitación descubrió claramente que se trataba de la de Shessoumaru.
    Rin: (pensando) Encima de colarme le quito la habitación, que se aguante así no escuchará conversaciones privadas, aunque la culpa la tengo yo por hablar en voz alta. ¡Olvídate ya Rin! Pero que vergüenza mira que oírme lo que opinaba. Bueno, será mejor que vaya a lavarme la cara.

    En total silencio abrió la puerta e intentó llegar al cuarto de baño, claro que no lo consiguió debido a que una mesa se lo impidió. En la oscuridad de la noche no vio que en el centro del pasillo se encontraba una mesa, Rin se había dado con el pico de ésta justo en la cadera derecha de tal forma que gritó al mismo tiempo que el jarrón impacto contra el suelo. Tres segundos más tarde un demoníaco Shessoumaru salió de la habitación vecina alterado por el ruido.
    Shessoumaru: Rin, ¿Estás bien?
    Rin: (Sujetándose la cadera a la vez que cogía el jarrón.) Lo siento, lo he roto sin querer.
    Shessoumaru: No importa, ven, te pondré hielo.

    Bajaron hasta la cocina y una vez allí Shessoumaru subió el vestido de Rin hasta poner el hielo en el morado que se empezaba a formar justo en el hueso derecho, él pudo apreciar la rojez en las mejillas de Rin después de que él hubiera levantado su vestido con tal descaro, también observó como ella le miraba detenidamente debido a que el se encontraba en su forma natural.
    Shessoumaru: Lo siento, debería transformarme en humano…
    Rin: (Interrumpiéndole) No, estás en tu casa y puedes hacer lo que quieras.
    Shessoumaru: ya, pero te doy miedo.
    Rin: ya, ya me voy acostumbrando, es solo que resultas demasiado, no se, demasiado frío.
    Shessoumaru: mi naturaleza es así…
    Rin: (sonrojada) Lo siento de verdad, no quería, no pretendía haber dicho aquellas palabras, ¡Si tan solo las hubiera pensado!
    Shessoumaru: No te preocupes de verdad, lo mejor será que lo olvidemos, yo no he oído nada.
    Rin: gracias… me acoges en tu casa y yo no solo te quito la habitación, además te he roto el jarrón.
    Shessoumaru: (acercándose a ella) No pasa nada, no te preocupes…
    Rin: (dejándose llevar) Prometo no decir nada a nadie…

    Shessoumaru dejó caer el trapo con el hielo al suelo, llevo su mano hasta el trasero de Rin y allí deposito suaves caricias a la vez que con sus labios saboreaba las mejillas de Rin.
    Shessoumaru: No me gusta que llores, se te ponen los ojos rojos.
    Rin: (cerrando los ojos) pues no me mires.
    Shessoumaru: (subiéndola sobre la mesa mientras la aprisionaba con su pelvis) es imposible no depositar una mirada en ti.
    Rin: (abrazándose a él) gracias por el piropo… ah…

    Shessoumaru la besó con infinita pasión mientras sus manos exploraban sus glúteos, sin apenas darse cuenta se había calentado, ahora no podía dejar de besar a Rin mientras ésta empezaba ha notar una pequeña molestia en su entrepierna.

    Rin: (sonrojada) Shessoumaru… ah
    Shessoumaru: (apartándose de ella) Lo siento, no debería, no debemos hacer esto…
    Rin: (bajando la mirado) Verás, yo nunca he hecho esto antes, pero…

    Continuara….:D

    Como siempre os dejo en lo mejor, no os preocupeís, en seguida pongo la conti en mi Blog.
    Muchas gracias a todas, mis estrellitas, todas, os quiero.

    Y ya sabeís siempre podreís escuchar toda la música de "Academia de Baile" en la radio de mi Blog.

    Muchas gracias y hasta la próxima.

    Besosssssssss :eek:





     
  14.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    140
    Re: *academia De Baile*

    rakel!!!!!!!!!!!!
    te keremossssssssssssssssxD
    en serio,te qdó genial el capi!!!
    y sobre todo el hentai,siiiiiii
    q pervers somos XDxD.Aunq al
    principio,pobre Sesho,Rin se
    paso un poco.Q más dá su verdadera
    apariencia,si sta bueno igual!!!!!!!xD xD
    Pero como siempre
    todo acabó bn y más q bn xDxD.
    Speramos con ansias la siguiente
    conti!!.Bss wapa!!!
     
  15.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    61
    Re: *academia De Baile*

    Hola, que lindo Sessho le contó su secreto, y ya lei la conti de tu blog también, me gustaron muchisimo las dos, escribes genial, y el cap. estuvo sumamente lindo, espero que lo continues pronto por qué ya quiero ver que pasa, también con lo del embarazo de Kagome!!!

    Besos y saludos
     
  16.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: *academia De Baile*

    ¡Hola1
    soy nueva en tu fanfic, y te quiero decir que esta muy bueno!!! Creo que me tarde mas de 4 horas leyendo el fanfic hasta aqui!! si que esta larrgo! y bueno, nunca pense que Kagome estuviese embarazada o.O!!ojala que los pillines lo pasen bien. En cuanto sango y miroku, creo que no tardaran mucho en cumplir el sueño de miroku, que creo que ya sabes cual! jeje, y diay, eso es todo lo que dire, porque de fijo que no terminare, n.nU Cuidate mucho y que pases un maravilloso dia,
    hasta luego, sayonara
     
  17.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *academia De Baile*

    ai dios k caliente a estado el capi, muy lindo por cierto

    menos mal k el proximo es ya hentai... pero una cosa.....

    queria preguntarte algo...

    ¿ k esta pasando entre miroku y sango? hace mucho k no salen y me rondaba la idea en la cabeza... y inu y kagome? y...

    hay no esperare ok, ok, me aguantare...


    xD



    bueno, pues.... nada espero impaciente el siguiente capi


    bss
     
  18.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: *academia De Baile*

    espera
    O_o????
    *angie en shock*
    sessho mío ToTToTToT
    lindo cap, sessho es tan tan tierno y sexy. Rin tonta mira q enojarse xq sessho escucho de casualidad su conversación con ella misma, Dios tiene habilidades supernaturales!!!
    en fin no quiero justificar a sessho
    quiero el lemmon
    lo haces shi???
    sorry por demorarme en dejar post
    bye!!
    *angie, la estrellita demorona xDxDxD*
     
  19.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    3342
    Re: *academia De Baile*


    ¡Buenas Noches!:) No os quiero entristecer pero es mi deber comunicaros que dentro de unas horas me marcho de Vacaciones:cool: , lo siento, pero es así, me marcho 15 días a Cádiz y vuelvo el 31, pero hay no acaba la cosa en dos días me vuelvo a marchar a mi insufrible partida sin ordenador hasta ya el 15 de Agosto, de modo, que lamento deciros que seguramente no vuelva haber conti hasta dentro de un mes:eek: , lo siento de verdad, tal vez cuando vuelva me hayan cerrado el fic, o tal vez no, intentaré que no sea así, y en todo caso, haré lo posible por volver ha abrirlo.:o
    De verdad durante este tiempo estoy realmente encantada de todo el apoyo que me habéis brindado, por si no lo sabíais este fic comenzó el 29 de Agosto, en la discusión anterior empezó ahí, de forma que dentro de poco va hacer un año. ¡ACADEMIA DE BAILE CUMPLE UN AÑO!:mareo1:
    No se cuando terminará pero calculo que todavía queda bastante para su finalización, de forma, que espero que a mi regreso no me hayáis dejado olvidada.:nostalgico:
    Para daros más información y como no dejaros con las ganas os adelanto de las ideas que ya tengo en mente::o
    - Un embarazo ectópico.:eek: (rezo porque no sepáis lo que es)
    - Un gran festival “Fin de Verano”xD
    - Resultados de los exámenes.
    - Un mal regreso.
    - Nuevos profesores.
    - Un “Hasta Pronto”:eek:

    Estos son algunos adelantos, algunos pueden variar, repito son ideas que todavía no están escritas pero se aproximan a lo que puede suceder.
    Puesto que me voy a la playa, seguramente vuelva con nuevas ideas, a lo mejor hago algún capítulo en la playa.
    Ya veré, jeje, para eso tenéis que esperaros.

    Bueno, no os distraigo más y aquí os dejo con este divertido y ardiente capítulo de:


    "ACADEMIA DE BAILE"

    Episodio 59: Camas…

    Había amanecido nublado ese día, uno de tantos en los que no apetece levantarse de la cama, tal vez por cansancio o por el hecho de no encontrarse bien, siendo así que si el día te parece horrible prevés que el día será igual, y era precisamente lo que rondaba por la cabeza de Kagome. Después de una noche de lágrimas y de no haber podido descansar la vista ni un segundo ahora no había forma de levantarse. Pasaba ya más de media hora, Sango había pasado la noche en casa de Miroku, al parecer esa pareja se llevaba a las mil maravillas, en cada rincón se besaban y aprovechaban cualquier oportunidad para demostrar su amor, según le había contado Sango, era el hombre perfecto y aunque durante sus primeras semanas de relación Sango había seguido a Miroku a cada lugar al que éste fuera por si resultaba encontrarse con alguna, finalmente se convenció de que no, Miroku había dejado atrás todas sus artimañas y ahora solo estaba con la mujer que amaba, ella, su amiga Sango.
    Precisamente aquella noche le había echado en falta, su amiga seguramente le habría brindado de un hombro sobre el cual llorar, también era cierto que nadie excepto su novio, sabía lo de su embarazo, de forma que no tuvo más remedio que utilizar un cojín en sustituto de un abrazo. Ahora, no se encontraba bien, se había levantado y se había duchado, incluso había echo su cama, estaba dispuesta a marcharse cuando la puerta contigua al cuarto de baño se abrió estrepitosamente.
    Inuyasha: Buenos días.
    Kagome: (bajando la mirada) Buenos días.
    Inuyasha: Kagome, ¿Qué haces con la ropa de clase?
    Kagome: ¿A que te refieres?
    Inuyasha: Es Sábado, hoy no hay clase.
    Kagome: ¡Qué! ¡Y para eso me levanto tan pronto!
    Inuyasha: Precisamente venía a despertarte, por cierto te pasa algo.
    Kagome: (fingiendo una sonrisa) No…
    Inuyasha: (llegando junto a ella) a mí no me engañas, Kagome tienes los ojos hinchados y unas ojeras hasta los pies, ¿Has llorado?
    Kagome: Que tonterías dices…
    Inuyasha: Veo que no me lo quieres confesar, anda ven.

    Inuyasha la abrazó, llegó hasta su cama y una vez allí, se sentó con Kagome encima mientras no dejaba de abrazarla.
    Inuyasha: ¿Por qué no has dormido Kagome?
    Kagome: No tenía sueño, solo eso.
    Inuyasha: Lo raro es que no he escuchado nada en la habitación de al lado.
    Kagome: lo ves, no sé porqué tengo los ojos así.
    Inuyasha: pues yo sigo pensando que te has pasado toda la noche llorando por un motivo que desconozco y no me quieres confesar, anda dímelo.
    Kagome: no me pasa nada de verdad.

    Puesto que Kagome no cedía, Inuyasha la tumbó sobre la cama, con él encima y mientras la besaba, no paraba de preguntar el motivo de su llanto en la noche anterior, no había confesado el olor a salino en sus sábanas, un olor que su infalible olfato no había dejado pasar.
    Inuyasha: (volviendo a sentarse con ella sobre sus piernas) ¿Es por tu embarazo?
    Ante aquella pregunta, Kagome se abrazó a él y volvió a llorar, había dado de lleno en su dolor. Cuando por sus mejillas dejaron de caer lágrimas, habló.

    Kagome: tengo miedo Inu, sé que todo se acaba, todo para mi acaba ya, donde viviremos que haré con él, aún soy muy joven para tener un hijo…
    Inuyasha: (bajando la mirada) Kagome si quieres puedes abo...
    Kagome: (interrumpiéndole) ¡No! No quiero eso, pero me asusta el no saber lo que va a pasar, cuando pienso en que me voy a poner como una vaca y que tendré un hijo tan solo con diecinueve años, tengo miedo de lo que pueda suceder.
    Inuyasha: y ¿Por qué siempre hablas de tú? Kagome, sabes que yo siempre estaré ahí, sabes, cuando acabe la academia, pienso pasar mis vacaciones de verano contigo en una casa en la playa.
    Kagome: ¿Cómo?
    Inuyasha: verás, mis padres se van de viaje al Caribe.
    Kagome: Es verdad, al final ganamos el viaje en la carrera entre las nieves, me acuerdo de la cara que puso Miroku y Sango cuando les dijimos que se lo habíamos regalado a tus padres.
    Inuyasha: (riéndose) Es cierto, por eso la casa de la playa estará vacía, además podemos pasar unos días con tu madre, no se porqué pero me cae muy bien.
    Kagome: (abrazándose a él) Inu…
    Inuyasha: ¿Ya estás mejor?
    Kagome: Sí, aunque tengo mucho sueño…
    Inuyasha: ¿Sabes? Por qué no pasamos un magnífico Sábado en la cama!
    Kagome: (Sonrojada) ¡Inu!
    Inuyasha: No pienses mal, después si quieres…, pero me refiero a dormir, anoche me acosté muy tarde, estuve preparando varias coreografías y acabé muerto, no estaría nada mal que nos durmiéramos juntos.
    Kagome: ¡Buena idea!
    Y de este modo después de cambiarse y meterse en la cama, ambos se abrazaron y se durmieron rápidamente.

    Y su sobre camas va el asunto, que mejor idea que asomarse a la casa del profesor Shessoumaru, hacía media hora que se había levantado, el joven profesor se había duchado y ahora con una bata se disponía a despertar a su amante. Sabía que estaba muy cansada, tal vez la noche anterior tendría que haber sido más cuidadoso, era muy joven y jamás había experimentado semejante acto, de forma que ahora descansaba exhausta sobre las sábanas.
    Sin hacer ruido se acercó hasta ella y cuando estuvo totalmente sobre ella sin tocarla se arrimó a sus dulces labios y los besó con ternura. Rin solo pudo esbozar una sonrisa y abrazarse a aquel joven, todas las imágenes y los sentimientos de la noche anterior estaban volviendo a su mente, de modo que mientras le besaba sus mejillas aumentaban su color.
    Rin: (sonriendo) Creo que te voy a sustituir por mi despertador.
    Shessoumaru: (riéndose) Por lo menos no molestó no?
    Rin: (poniéndose encima de él) No. ¿Qué hora es?
    Shessoumaru: Las once y media.
    Rin: ¿Ya es tan tarde?
    Shessoumaru: Sí, aunque si tienes en cuenta la hora en la que nos acostamos anoche, no hemos dormido nada.
    Rin: (sonrojada) Tienes razón.
    Shessoumaru: después de lo que hicimos anoche y aún te sonrojas?
    Rin: (Roja) ¡Sí!

    Shessoumaru: (riéndose) pues será mejor que continuemos.
    Rin: (asombrada) ¿Más?
    Shessoumaru: (Besándola el cuello) Sí, además no hay nada mejor después de una primera vez que una segunda.
    Rin: (Mirándole a los ojos) De verdad, me gustó lo de anoche.
    Shessoumaru: Me alegro.
    Rin empezó a besar las mejillas de Shesoumaru, descubrió sus orejas puntiagudas y no pudo evitar besarlas, ante esto Shessoumaru se sonrojo, pocas veces había visto sus mejillas en ese tono, sin duda sería una imagen única que conservar. Rin se rió y ante eso Shessoumaru decidió ponerse sobre ella.
    Shessoumaru: (besándola) ¿De que te ríes?
    Rin: De que tu también te sonrojas.
    Shessoumaru: (bajando su mano hasta la pelvis de Rin) ¿Y ahora quien se sonroja?
    Rin: (roja a más no poder) Sabes que yo.
    Shessoumaru: (riéndose) será mejor que me vaya a preparar el desayuno.
    Rin: (levantándose) espera, yo te ayudo.
    Estaba apunto de levantarse pero al ver que estaba completamente desnuda, decidió quedarse sobre la cama.
    Shessoumaru: (saliendo por la puerta) en el primer cajón tienes ropa, si quieres puedes ducharte.
    Rin: (riendo) gracias.

    Y de cama en cama y tiro porque me da la gana. Junto a un pequeño rio, se encontraba ubicada una casa, dos plantas, muy iluminada, con varias habitaciones y al parecer una de ellas muy caliente.
    Una pelirroja de diecinueve años, completamente desnuda estaba subida a un joven de tan solo un año más que ella. La joven, sudando y muy jadeante, no podía dejar de mover sus caderas dentro del chico mientras coreaba su nombre.
    ???: Kouga…ah…ah…

    Durante media hora más continuaron demostrándose su amor, con millones de caricias, de movimientos persuadidos cuyo único objetivo es satisfacer a su pareja, y cuando acabaron solo pudieron abrazarse e intentar respirar.
    Kouga: ha… sido… impresionante…
    ???: Sí…
    Kouga: (besándola) Te quiero mucho Ayame…
    Ayame: (abrazándose a él) Sabes que yo también, pero quiero que me lo digas muy a menudo.
    Kouga: De acuerdo. Estoy rendido, no puedo más.
    Ayame: Yo tampoco y sabes una cosa.
    Kouga: ¿Qué?
    Ayame: Para haber sido tu primera vez no ha estado nada mal.
    Kouga: (sonrojado) De eso quería yo hablarte!
    Ayame: dime…
    Kouga: ¿Con quién te has acostado?
    Ayame: pues aunque suena muy mal, se trata de un novio que tuve con diecisiete años, era muy guapo y ya sabes, en la playa con el calor y todo eso…
    Kouga: (cerrando los ojos) ¡No es necesario que me des más datos!
    Ayame: pero de verdad, me alegro de estar aquí contigo.
    Kouga: (besándola) yo también.
    La escena tan romántica continúo un rato más, abrazados y dormidos.

    Así, así es el amor, un sentimiento puro, raro la primera vez que se impresiona, pareces encontrarte en las nubes y en el infierno al mismo tiempo, primero experimentas el calor de las mejillas, luego el de tu corazón y por último el de tu cuerpo, cuando el calor rebosa los límites solo con una cosa puedes hacer que se apague, y es precisamente en una cama, la mejor forma de acabar con el calor.

    Continuara…:rolleyes:


    Espero que os haya gustado, os he echo un pequeño resumen de como están los amorios. A la vuelta, habrán pasado dos meses y una gran sorpresa sucederá.

    Ya lo sabeís, no os lo perdaís aquí, en Academia de Baile.

    Muchas gracias y FELIZ VERANO!!!!!!!!!!!!:cool:


    CONTINUARÁ EN AGOSTO.....



     
  20.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    84
    Re: *academia De Baile*

    Hola :*-*: simplemente escribes genial, me encanta tu fic y que lástima que continue hasta agosto ToT, pero ciertamente vale la pena esperar, pùes ya quiero saber que va a pasar, y como dijiste no se que es un embarazo ectópico ¬¬, pero ya lo veré cuando continues, que tengas un super verano!!!! diviertete!!!!! y pues espero que el tiempo pase rápido ToT
    Saludos y feliz verano!!!!!:mariposa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso