Academia de baile.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rakel_fuenla, 9 Abril 2007.

?

¿Qué tal esta el fic? ^.^

  1. Muy bien ^.^

    100.0%
  2. Regular o.o

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mal ò.ó

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Re: *academia De Baile*

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas tardes!!!!!!!!!!:rolleyes:
    Muchas gracias a todos por esperarme, el caso es que no he podido avisar porque en este puente que hemos tenido y yo más que el Miércoles fue el día de la Comunidad de Madrid y no hubo instituto, estuve en el pueblo, así que por eso he tardado más, de todas formas tardo mucho en escribir, a pesar de las ideas que ya tengo me tomo mi tiempo hasta que consigo acabar un capítulo en condiciones, en definitiva, debeís tener paciencia, sé que es difícil pero no hay otra.
    Aún así os pido disculpas porque siempre os hago esperar, además hay un tema que me preocupa, resulta ser, como la mayoría de vosotros sabreís, es que hay muchas nuvas reglas en cemzoo, (demasiadas para mi pero bueno que se le a ha hacer) y una me preocupa especialmente, resulta ser que el tiempo en el cual se debe empezar y acabar un fic es de UN MES!!!!!! :eek: Como esperan que acabe mi fic en un mes!!!!!!
    Con la cantidad de cosas que van a suceder y lo que tardo en escribir, no se pero creo que estas nuevas normas no van ha acabar siendo tan buenas como yo pensaba para cemzoo, el caso es que siempre intento escribir lo más rápido posible, pero quien no tiene exámenes?, ganas de salir??, leer?? o Dios mío! simplemente salir por ahí!!!
    Francamente no se que pasara con todo esto, espero que salga bien, así que para no haceros más de esperar os aviso de que la continuación esta puesta en mi Blog.
    Si, en mi Blog esta el EPISODIO 52º: LA MEJOR LOCURA DE TODA MI VIDA...
    Espero que os guste este hentai......
    Por cierto muchas gracias a todas mis estrellitas o mis ángeles!!!!!
    Habeís regresado! pensaba que ya no os encontraría.
    Besos y hasta pronto en ACADEMIA DE BAILE
    Pinchad aquí para llegar hasta la conti:

    http://foro.cemzoo.com/blog.php?do=showjournal&j=59147
     
  2.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *academia De Baile*

    simplemente magnifica, como decirlo en palabras xD

    me encanta como escribes rakel, en serio *-* y, este lemon es uno d los mejores k he leido nunca, mucho cariño se veia


    simplemente, muy weno ^^


    pd: o.O no encuentro donde estan las nuevas normas d cz, podrias darme un link pliss? asias!



    wiiiii wiiiii wiiiii wiiiii este es mi post numero 1000wiiiii wiiiii wiiiii wiiiii wiiiii

    k bueno k haya sido en este ff, el mejor d cz!
     
  3.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Re: *academia De Baile*

    Hola wapisima!!!!!
    Gracias por postear, la verdad es que cualquier día me vas ha hacer sonrojar, de verdad no es para tanto.
    Por cierto las nuevas recglas de cemzoo estan arriba del todo cuando entras en la seccion de "Fanfics sobre Rumiko Takahashi", de todas maneras te mando el e-link
    Besos wapisima

    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=150696
     
  4.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    96
    Re: *academia De Baile*

    hola raquel me a encantado estuvo muy roamntico, amoroso, tierno, lindo, bello, nose q mas ponerte jeje XD espero q pongas conty muy protno q lindos q estubieron sango y miroku584555 , y corespecto a eso de las reglas, no creo q sea tan asi de solo un mes, porq sino muchos fics ya estarian cerrados
    besotes amix
    sueret y conty prontosayonara
     
  5.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: *academia De Baile*

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estrellita reportandosé!!!!!!!!!!!!!
    es otro lemmon y y y y kiaaaaaaaaaaaaaaaaaa está buenísimo me encanta la manera en la q escribes
    eres una excelente escritora, te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuando estará la otra conty????????????
    espero q pronto quiero saber q pasará????????????????
    kiaaaaaaaaaaaaaaa de verdad rakelita te entiendo con eso de las nuevas reglas, yo también tengo un fic y creeme es complicado q solo sea UN MES!!!!!!!! kiaaaaaaaaa tengo examenes y salidas con la gente de univ xDxDxD y bueno es casi imposible y trato de hacerlo, y te aseguro q tu también podrás.
    eres mi escritora favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno rakelita te dejo, xq me da sueñito y te doy repu, xq ahmmmmmm eres buena escritora shi esho jejejeje
    un besazo y te me cuidas un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nos vemos!!!!!!!!!!!
    bye!!!!!!!!!

    *angie, la estrellita (o angelito??) q llega un poco tarde *verguenza**
     
  6.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    72
    Re: *academia De Baile*

    HOLA!
    REBE:Stuvo genial la conti lemon!
    SABE:Por fin se liaron!!!!!!!!Tanto tiempo sperando sto....:llorar1:Por fin!!!!!!!!!
    REBE:Rakel t adoramos eres la mejor.
    SABE:Y le damos la razón a las demás,scribes genial y tienes muchísima inventiba.
    REBE:Desdeluego si t dedicaras a sto tendrias un magnífico futuro como scritora.
    SABE:Speramos la próxima conti!
    REBE:Chao wapa!
     
  7.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    52
    Re: *academia De Baile*

    Hola¡¡
    despues de varios dias pude leer lo que llevas de tu fic y kiero decirte que...
    esta genial¡¡ es una idea original y la puedes explotar¡¡
    cuentas con una seguidora mas a tu fic y perdon por haber tardado en leerlo tanto tiempo

    cuidate
    besos
    xau
     
  8.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: *academia De Baile*

    hola, ¿como estas?

    Siento por no haber posteado antes esque no me habia dado tiempo, sabes me gusta mucho tu ff, espero que pongas la siguiente continuación pronto, y que bueno que Miroku y Sango esten juntos....na pregunta mientras que Sango y Miroku hacian lo suyo Kagome e Inuyasha aque hicierón? je je je....bueno me despido adios...besos kisss ...y espero que lo sigas pronto...adios....XD
     
  9.  
    elffa1516

    elffa1516 Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    39
    Re: *academia De Baile*

    hola si nueva aqui y quero felicitarte primero por tu fikc esta genial lo segundo que aver cuando pones conti plis que me quedado con las ganas y decirte que cuando acabe de leer tu fic que me lo lei aller enterito esmas te dire que como no podia dejar de leer cuando termine de leerlos todos eran las 4de la mañana asi que lla sabes a acer conti plis :ANYWORD: se despide la prima de luzifer :cool:
     
  10.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    2907
    Re: *academia De Baile*

    ¡¡¡¡¡Hola!!!!!!:o Lo siento mucho, han empezado mis exámenes finales y por eso apenas tengo tiempo de escribir, ni de ponerme en el messenger ni nada, por eso os pido perdón. Me gustaría mandar las continuaciones más seguidas pero no puedo, de todas formas la historia continúa, así que aquí os dejo con la conti.
    Ah!!! Mil gracias a todos por postear, cada día me paso por aquí para ver las respuestas y me agrada ver que hay muchas personas, gracias!!!!!!


    "ACADEMIA DE BAILE"



    Episodio 53º: Verdades.

    Dos meses habían transcurrido después de aquella noche tan cálida entre las nieves. La otra pareja, Inuyasha y Kagome, consiguieron llegar los primeros, así que después de ganar la carrera, volvieron a la cabaña, para ayudar a sus amigos, el único percance ocurrido fue el hecho de que Miroku permaneció durante unas semanas con su pie vendado, claro, que siempre estaba Sango para ayudarle.

    Desde aquel momento, Sango y Miroku se veían a escondidas e intentaban por todos los medios que nadie, incluidos sus amigos acabaran descubriendo su romance. Al menos ellos lo intentaban pero poco tiempo después Inuyasha y Kagome confesaron que era imposible no ver las miradas tan ardientes que se lanzaban, así que después de un sonrojo por parte de Sango y de Miroku, todo volvió a la normalidad, con pequeñas variaciones.

    Ahora a 20 de Marzo y empezando ya con lo primeros exámenes teóricos y prácticos de baile, ninguna de las parejas disponía del tiempo querido para permanecer junto a su novio/a.
    Eran las 10 de la mañana, el tiempo de descanso había finalizado, ahora todos se disponían para acudir a una de las clases que según Miroku, resultaban de las mas aburridas, sí, las clases de Kikio, para Inuyasha resultaban ser un poco frustrantes debido a que la “profesora” no paraba de meterse con él y de decir lo mal que hacía un paso u otro, pero para Inuyasha todo esto resultaba absurdo, ya que el mismo había sido testigo de lo bien que bailaban Kikio y él en sus tiempos de competición. Aún así, nunca protestaba ni se ensañaba con ella, nunca olvidaría que el hecho de que Kikio fuese profesora de los bailes más lentos, era culpa suya, ella nunca llegaría a ser una gran bailarina reconocida en todo el mundo, no, no cuando aún poseía esa terrible lesión que quedaría como marca impugne del odio que dicha joven, alguna vez sintió hacía Inuyasha. Cabe mencionar que aunque Kikio nunca perdonara a Inuyasha, éste siempre era elegido por Kikio para demostrar al resto diferentes pasos, ella se justificaba diciendo que “Inuyasha lleva más años aquí que vosotros”, el resultado era magnífico, aunque sus rostros expresaran el más oscuro rencor, sus cuerpos parecían haber nacido juntos para bailar, en cierto modo, Kagome veía celosa como ambos desencadenaban aquellos pasos tan simples pero a la vez tan complicados, después, con el paso de los meses no tuvo más remedio que acostumbrarse al hecho de que ella nunca sería tan buena como Kikio en bailes estándar, estándar, porque lo que se refiere a Regge o Hip-hop la dueña absoluta era ella.

    Ahora estaban practicando para el examen de Vals al que se verían sometidos muy pronto, Kikio ejecutaba pasos increíbles, imposibles de realizar e Inuyasha acompañaba a la profesora al ritmo y compás que el mismo marcaba. Cuando Kikio prolongó todo su cuerpo hacía atrás y se estiro de una forma perpetua, no pudo aguantar la presión sobre su pierna y se precipitó hacia el suelo cayendo con Inuyasha encima de ella.
    Un grito, despertó a todos los alumnos de aquel embelezado baile, la pierna de Kikio parecía no estar muy bien, así que rápidamente Inuyasha la levanto del suelo entre sus brazos y dijo:
    Inuyasha: Miroku, continúa con la clase, ahora venimos.
    Sin dar tiempo a Miroku de afirmar con la cabeza, Inuyasha se llevó a Kikio hasta la enfermería, una vez allí la posó sobre la camilla mientras la enfermera venía.
    Inuyasha: estas bien?
    Kikio: (sujetándose la pierna) No, no Inuyasha, me duele, me duele mucho…
    Yuiko: (levantando la media de Kikio) esto tiene muy mala pinta Kikio.
    Kikio: si, lo sé…
    Inuyasha: lo siento, de verdad…
    Yuiko: Inuyasha, sujeta a Kikio de los hombros.
    Inuyasha: para qué?
    Yuiko: ¡tú hazlo!, Kikio mira hacia otro lado.
    Kikio: (con ojos llorosos) si…
    Inuyasha se colocó detrás de la camilla, pasó sus brazos por detrás de los hombros de Kikio y cuando observo detenidamente la rodilla de la joven, claramente vio que esa no estaba en la posición habitual, la rodilla se le había salido de la articulación. Yuiko puso sus manos sobre la pierna de Kikio, una en el muslo y otra en el tobillo.
    Yuiko: cuando yo diga tres, Inuyasha tira de Kikio hacia ti… Una, dos… TRES!!!!!!
    Yuiko tiró hacia ella de la rodilla y esta volvió a colocarse, Kikio grito fuertemente y después se desmayó.
    Inuyasha: (asustado) esta bien?
    Yuiko: si, esto le ha pasado varias veces, sabes que tuvo un accidente hace mucho tiempo y generalmente se toma pastillas para que no le pase esto, que ha sucedido?

    Inuyasha: tropecé y caí encima de ella.
    Yuiko: esta bien, es normal, no puede soportar mucho peso sobre su pierna, ahora lo mejor será que descanse, la vendaré la pierna y no podrá moverla durante unas semanas.
    Inuyasha: y quien dará sus clases?
    Yuiko: no sé, porque no las das tú?

    Inuyasha: yo?
    Yuiko: vamos, me contó que eres muy buen bailarín.
    Inuyasha: y que pasa con mis clases?
    Yuiko: las puedes seguir dando, en todo caso pide a algún alumno que te ayude.
    Inuyasha: esta bien, dentro de un rato vengo a ver que tal se encuentra.
    Yuiko: de acuerdo.

    Inuyasha volvió a la clase, rápidamente todo el mundo preguntó por su estado.
    Inuyasha: (hablando alto) Esta bien, Kikio esta en la enfermería, su rodilla se había salido de la articulación pero ya esta mejor, tendrá que estar en reposo durante unas semanas, mientras, yo me encargaré de estas clases también, así que os pido que colaboréis, yo también tengo exámenes y ahora hacer de profesor en cuatro asignaturas. Quedan unos minutos para que suene la campana, así que ya podéis cambiaros.
    Todos, incluido Inuyasha se ducharon y se pusieron ropas limpias, Miroku e Inuyasha habían quedado con las chicas para comer, pero antes Inuyasha habló con Kagome.
    Inuyasha: Kagome, necesito que me ayudes.
    Kagome: (cogiendo su mochila) claro, dime.
    Inuyasha: la enfermera me dijo que pidiera ayuda a alguien para que me ayude en los bailes, y francamente solo te tengo a ti, por eso...
    Kagome: claro Inu, cuenta conmigo para todos los bailes vale?
    Inuyasha: gracias.
    Kagome: por cierto que tal esta Kikio?
    Inuyasha: no lo se, ahora iba a ir a verla.
    Kagome: ¿Puedo ir contigo?
    Inuyasha: claro.

    Ambos llegaron a la enfermería.
    Inuyasha: Yuiko, que tal esta Kikio?
    Yuiko: bien, se había quedado dormida pero acaba de despertar, podéis ir a verla.

    Kagome: gracias.

    Al entrar vieron que Kikio estaba un poco incorporada mientras observaba el paisaje desde la ventana.
    Inuyasha: (golpeando un poco la puerta)¿Se puede?
    Kikio: (girando la cabeza) Inuyasha, Kagome, pasad.
    Inuyasha: ¿Qué tal estás?
    Kikio: se puede decir que bien…
    Kagome: no te preocupes, seguro que te mejoras pronto.
    Kikio: (bajando la mirada) eso espero…aunque la verdad no se que va a pasar con mis clases.
    Inuyasha: pues… las daré yo…
    Kikio: (despectivamente) ¿Tú?, no requieres el nivel necesario como para dar mis clases.
    Kagome: Kikio, no te sulfures, yo ayudaré a Inu con las clases, además sabes de sobra que es el mejor bailarín.
    Inuyasha: (sonrojado) Kagome…
    Kikio: Inuyasha, déjanos a solas por favor.
    Inuyasha: ¿Cómo?
    Kagome: hazlo por favor.
    Inuyasha: esta bien…

    Con una mirada baja, Inuyasha desapareció de la sala, dejando a ambas mujeres en la habitación.
    Kagome: y bien? ¿Qué quieres decirme?
    Kikio: yo que tu, no me dejaría engañar por él…
    Kagome: ¿A que te refieres?
    Kikio: hay cosas, cosas que no sabes sobre él y que…
    Kagome: (cortante) te equivocas, sé todo sobre él, se todo sobre su familia y a pesar de eso le quiero.
    Kikio: si esa es tu decisión, que te vaya bien.
    Kagome: se lo que os sucedió, también se que si Inuyasha no se hubiera convertido en … en aquel ser, ahora mismo tú serías la mejor bailarina del momento y seguramente estaríais juntos.
    Kikio: te equivocas, nunca estaría con una persona así, nunca le perdonaré lo que me hizo…
    Kagome: ¿Y que te hizo? Salvarte de tu familia, ofrecerte su casa, su corazón, todo, todo lo hizo por ti Kikio, fueron casualidades del destino lo que hicieron que terminarais así.
    Kikio: (secamente) ¡Si me lo hubiera contado no habríamos terminado así!
    Kagome: así que es eso, sigues enamorada de él, a pesar de lo que te hizo aún le quieres, nunca has dejado de hacerlo y por eso te obligas a ti misma a odiarle por lo que sucedió.
    Kikio: (con los ojos llorosos) eso no es cierto…
    Kagome: si lo es, pero sabes una cosa, yo también lo intenté odiar y con eso solo me mataba por dentro, poco a poco acababa conmigo, nunca he podido dejar de quererlo y ahora que conozco a alguien más enamorado de él, no le dejaré escapar.
    Kikio: (tapándose la cara) no se lo digas.
    Kagome: no tenía intención de hacerlo…

    Kagome se giró y estaba a punto de marcharse cuando.
    Kikio: (llorando) acuérdate de esto Kagome, nunca, nunca estarás a salvo de la bestia que hay en su interior.
    Kagome: (abriendo la puerta) quiero pensar que si…

    Kagome salió de la enfermería dejando atrás a Kikio llorando, Inuyasha se acercó hasta ella.
    Inuyasha: Y bien, ¿De que habéis hablado?
    Kagome: de nada, cosas de mujeres.
    Inuyasha: ¿seguro?
    Kagome: sí, no hay de que preocuparse.
    Inuyasha: eso espero.

    Continuara……;)

    Muchas gracias por leer el fic, por cierto creo que dentro de poco pondré un episodio sobre otra parejita que ha salido muy poco.
    Jajaja, os dejo con la intriga.:P
    Besosssss

     
  11.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: *academia De Baile*

    olaaa espero ansiosa la siguiente conty.
    esta te quedo muy buena!! me encanto!!
    aun k pobre kikio quedo como ¿traumada?
    con el incidente de inu y ella
    bueno espero la conty bye
     
  12.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: *academia De Baile*

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la estrellita q se tarda una eternidad en leer las contys ya llegó
    xDxDxDxDxDxD
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó la conty, q bien q Kag haya puesto en su sitio a kikio xDxDxD
    y y y hoy estoy 0 aporte, solo pasaba para decirte q ya leí tu conty q me ha encantado y q espero con muchas ansias y desesperación la sgte conty xDxD
    bien, dejando en paz al fin xD me voy
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y no te olvides de poner la conty ToTToT aunq yo te entiendo ToTToT yo también ando atareada con la universidad ToTToT
    bien nos vemos y de nuevo
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!
    :saltarin:
     
  13.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    64
    Re: *academia De Baile*

    Te quedo muy buena la conti
    espero que lo sigas pronto
    me encanta tu fic pero que
    le pasa a Kikyo porque habla
    mal de Inu y Kagome lo defendio
    que lindo lo quiere mucho
     
  14.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    189
    Re: *academia De Baile*

    HOLA!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por postear, sé que llevo mucho tiempo perdida, pero se debe a que estoy acabando el insti, y como sabreís me encuentro en plenos exámenes finales. Así que os pido que tengaís un poco de paciencia, espero acabar pronto los exámenes y dedicarme a escribir.
    Estoy teniendo varias ideas, muchos ya sabeís algunas, pero para haceros pensar os dire algunas de ellas:
    - Un embarazo.
    - Se verán nuevas pasiones.
    - Un accidente.
    - Desmayos...
    - Una trágica despedida....
    - Pasarán varios años...

    Jajajaja, no os puedo rebelar nada más, van a pasar grandes cosas, y no creaís que todo va a ser ahora mismo, todavía queda mucho fic en la 2ª temporada de ACADEMIA DE BAILE.

    MUCHAS GRACIAS Y NO OS LO PERDAÍS, HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    34
    Re: *academia De Baile*

    Que bien, me gustaron tus ideas mucho, espro que te vaya bien en los examenes finales, son una lata pero bueno espero, que pronto puedas continuar tu ff
     
  16.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    45
    Re: *academia De Baile*

    HOLAS!!!
    Nos enkantaron tus
    adelantos,el ff
    stará muy
    emocionant
    Kien será la embarazada????:D
    Speramos saberlo pronto!!
    saludos!!!!

    P.S:Suerte con tus examenes.T entendems nosotras tambien stamos con los finales y sabemos q s dificil poner conti.
     
  17.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    67
    Re: *academia De Baile*

    Wooooola!!!!!^^
    raquel!!! de verdad perdoname por no haberme pasado antes...perdon por el pot...estara muy...emmm...nu se...pero es que...perdon...estoy muy mal de verdad...nu he parado de llorar...weno eso no tiene importancia nada de lo que me pase tiene importancia ^^ tu fic esta genial...cuentas conmigo..perdon por no pasarme antes...besitos...kuidarte...tkm...
     
  18.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    59
    Re: *academia De Baile*

    Wooolas!!!!!^^
    como te dije...me pasare mas seguido por tu fic ^^...esta genial!! de verdad que me encant seguiré esperando ansiosa la conti ^^...sabes que siempre podras contar con esta que esta aqui ^^ te felicito por lo gran escritora que eres de vdd ^^...weno ahora si me despido...besitos kuidarte y tkm! ^^
     
  19.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    72
    Re: *academia De Baile*

    emmm...
    hola rakel =)..
    weno.. soi nueva aca en Cemzoo...
    y tu fices el primero que leo =)...
    la verdad es qe me encanto n.n...
    y espero qe lo continues.. =)..
    kiero saber qe pasa =P...
    muchos besos.. y suerte!...

    {♥Aome_0793♥}
     
  20.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Título:
    Academia de baile.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    3564
    Re: *academia De Baile*

    Buenas Noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí :D , por fin, por fin he acabado el instituto, no satisfactoriamente puesto que me han quedado las mates!!!!!!:mad: Pero bueno, no esta nada mal, el caso es que a partir de ahora me voy a dedicar a vaguear y a escribir:rolleyes: , pensaba que se me había olvidado, pero he descubierto que no.
    Como ya adelanté iban a suceder muchos sucesos, uno de ellos cuando acabeís de leer, os lo podreís imaginar. Y no me quiero despedir sin agradecer esos post que me impulsan a seguir escribiendo, de verdad, muchas gracias por seguir este fic.

    Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!


    "Academia de Baile"


    Episodio 54º: Grandes percances.

    La jornada transcurrió tranquila, los alumnos continuaron con su día a día, después de un gran descanso para comer, volvieron a coger energías para una de las clases de Shessoumaru. Desde que sabían que pronto serían los exámenes finales, todos los profesores se habían tomado “por cortesía de la casa”, una o varias horas por la tarde para entrenamientos exhaustivos de sus modalidades. Esa tarde estarían practicando el pasodoble, un baile que muy pocos dominaban, debido, seguramente al hecho incondicional de que es un baile muy grácil, muy talentoso y en el que muchos lo describen como “se lleva en la sangre”, queda claro que nuestros protagonistas están en Tokio, lo cual incrementa además de la dificultad, la lejanía con la zona de origen de este baile.
    Ahora, Sesshoumarou volvía e insistía por milésima vez en que consistía ese baile, de hecho éste era uno de los que peor bailaban sus alumnos, nadie se explicaba el porqué, aunque, muchos decían que era soso y estaba anticuado, claro, que para Shessoumaru ninguna réplica era válida, o lo bailaban perfectamente para dentro de unas semanas o suspendían.
    Shessoumaru: (serio y rígido) como llevo diciéndoos desde que comenzó el curso, este baile no se aprende el día antes del examen, hay que aprenderlo, sentirlo, y lo más difícil, expresarlo con vuestro cuerpo, y digo lo más difícil porque cuando bailáis, mostráis vuestra empatía hacia el Pasodoble.
    Así que, os pido que intentéis recapacitar, este es una baile muy típico en España, desde sus orígenes hasta ahora, ha variado muy poco, seguramente, cualquier español, por muy poco o nada que sepa bailarlo, seguirá unos pasos que son iguales para todos, de verdad, hacerme caso es una baile muy fácil en cuanto lo entendáis. Ahora sí, Rin, por favor, vamos a demostrarlo.
    Rin, muy acostumbrada a bailar todo tipo de bailes con esa persona tan importante para ella, se acerco hasta él con una sonrisa.
    Shessoumaru cogió delicadamente de la cintura a Rin, y en cuanto ambos colocaron sus manos en la postura correcta, Inuyasha, que ya había aceptado su papel de “chico de la radio” durante su año en la academia, coloco el CD oportuno de un pasodoble, uno de los más sencillos y típicos, “No te vayas de Navarra” (Yo: si, me podéis matar, sé que es un baile anticuado, pero… que le voy hacer es uno de los bailes de salón!!!)
    Con ese talento tan grácil de Shessoumaru y la forma de moverse de Rin, consiguieron dejar a todos boquiabiertos, pasos difíciles, posturas de un talento innato de chulería castiza y ante todo mucha pasión por este baile consiguieron que más de uno se diera por vencido en este baile.

    Posteriormente, el resto del alumnado comenzó a intentarlo con este baile, resultó ser complicado, a pesar de practicarlo durante casi todo el año, nadie o al menos casi nadie demostraba cualquier emoción por el pasodoble, siendo así que ahora a pocos días de los exámenes todos se preocupaban de aprobar este baile.
    Después de dos horas de un exhaustivo entrenamiento, el grupo hizo una pequeña pausa para descansar.
    Sango: (bebiendo agua) puff, que calor, no aguanto más, ¡Kagome! ¡Kagome!.
    Kagome: (sentándose) ¿Sí?
    Sango: ¿Qué te pasa?
    Inuyasha: sí, estás muy cansada, ¿Estás bien?
    Kagome: no lo sé, debe de ser por el calor que empieza hacer pero me estoy mareando.
    Inuyasha: espera, bebe agua.
    Kagome: (bebiendo agua) ah…
    Inuyasha: ¿Mejor?
    Kagome: sí…(fingiendo una sonrisa)
    Shessoumaru: (llegando hacia el grupo) bien parejas, se acabó el descanso, a bailar!!!!!!!

    La clase acabó una hora después del pequeño descanso, todos se ducharon, comieron algo y la mayoría de ellos aprovechó la tarde para preparar bailes, coreografías y exámenes. Esa misma tarde, la Directora Kaede Himura se marchó de la academia en vista de una próxima visita de otro centro de baile, como Subdirector, Naraku Komille quedó encargado de todo trámite del centro, siendo así, que sin ningún motivo aparente el Subdirector llamó al Profesor Tashio para, según él tratar un tema de gran importancia en sus asignaturas. Cualquier tema que se debatiera esa misma tarde en el despacho de la Directora, quedó entre el Subdirector Naraku y el Profesor Inuyasha quien, afirman salió muy enfadado de dicho despacho.

    A la mañana siguiente y después de desayunar, la clase de Inuyasha, había empezado, y para asombro de todos, el Subdirector Naraku asistió a esta clase de Hip-hop.
    Inuyasha: buenos días, puesto que ya habéis calentado y ante la mirada de nuestro Subdirector Naraku (remarcando la palabra “Sub” con gran énfasis), comenzaremos con las coreografías que os encargué para hoy.
    Kagome: (asustada hablando con Sango) Sango, que coreografía?
    Sango: pues la que mandó el otro día.
    Kagome: ¡Qué!
    Sango. Kagome, estabas en clase, dijo que preparáramos un baile para hoy y que contaría como nota, de hecho ayer te dije que si querías acompañarme para practicar pero te fuiste y no apareciste en toda la tarde, ¿Dónde estuviste?
    Kagome: pues, eso no importa ahora, lo que sucede es que no he preparado nada, y no tengo ni idea de que decir.
    Sango: no te preocupes, es Inuyasha tu novio, tampoco te va a decir nada.
    Kagome: no creo, ahora es mi profesor y no es precisamente el más compasivo.
    Sango: pues invéntate algo, tú bailas muy bien, sabes improvisar, adelante y además, seguro que no nos da tiempo a todos de bailar y como eres de las últimas no creo que llegue a ti…
    Inuyasha: (llegando hasta ellas) veo que mi clase no les resulta interesante, bien, pues que mejor manera de empezar la clase que viendo la coreografía de la señorita Higurashi.
    Kagome: (en tono suplicante) ¿Yo?
    Inuyasha: ¡Sí! Ha bailar ahora mismo, así la próxima vez aprenderán a guardar silencio mientras un profesor habla.

    Sango se acercó hasta Kagome.
    Sango: (en su oído) pongo la canción de “Fiera”, de BNK, siempre estás escuchando su música así te resultará más fácil.
    Inuyasha: (gritando y sentándose en su asiento) ¡Señoritas! ¡Estamos esperando!
    Kagome: (frunciendo el entrecejo) Sí, Sango, adelante!

    Kagome se colocó en el centro de la pista, desafiante y mirándo a Inuyasha con una cara de pocos amigos, comenzó arrastrando su cuerpo por la pista, subiendo despacio y de forma muy sensual se acercó hasta él y cuando parecía que iba a arañarle dio una voltereta hacia atrás quedando abierta de piernas en el suelo, la música empezaba con la parte más caliente de la canción y ella al mismo tiempo empezó con su increíble movimiento de caderas, después varias piruetas de hip-hop en el suelo, sujetándose con tan solo una mano hizo el pino y equilibrios con la cabeza, sigue bailando regge mientras va bajando hasta el suelo moviendo las caderas y los brazos, se inclina hacia delante y da una voltereta hacia atrás, da varias patadas al aire y empieza con la parte más ardiente de la canción, mueve el trasero rápidamente al compás de la música mientras le guiña un ojo a Inuyasha, éste se puso rojo como un tomate pero pronto volvió a la normalidad tras una mirada de horror de Naraku.
    Kagome, seguía bailando, girando varias piruetas por todo el escenario, continúa con una serie de pasos de reggeton y finaliza hacia “la rueda” de una esquina a otra, una voltereta, salto hacia detrás y acaba en el suelo tumbada bocabajo con los pies y los brazos cruzados. (Como si estuviera leyendo sobre la cama).
    Toda la clase estaba aplaudiendo mientras ella torpemente después de haber efectuado aquellos increíbles pasos se levantaba, llega hasta Sango muy pálida.
    Sango: (besándola) seguro que no lo habías practicado antes?
    Kagome: (mareada) agárrame.
    Sango: (cogiéndola de la cintura) Kagome, ¿Estás bien?
    Kagome: (fingiendo sonreír) no, tengo ganas de devolver.
    Inuyasha: (levantándose de su asiento) Silencio, Señorita Higurashi puede acercarse por favor.
    Kagome: (respirando dificultosamente) sí…
    Inuyasha: muy buen baile, muy buena coreografía, increíbles movimientos pero tienes un cero!
    Kagome: (cada vez más blanca) ¡Qué!
    Inuyasha: dije claramente que quería que inventarais un baile, no que lo improvisarais aquí.
    Kagome: pero…
    Inuyasha: ni peros ni nada, la próxima vez haga los deberes.
    Kagome: pero Inuyasha!
    Inuyasha: Profesor para usted si no le importa!
    Kagome: (tambaleándose) Prof.…

    Antes de que pudiera llamar a su querido profesor, Kagome se desmayó, para su suerte Inuyasha la sujetó antes de que cayera totalmente al suelo.
    Inuyasha: ¡Kagome!
    Tan solo unos segundos después y a punto de que Inuyasha se la llevara a la enfermería Kagome despertó.
    Kagome: Inu… ¡Profesor!
    Inuyasha: (rojo) Higurashi, ¿Estás bien?
    Sango: apartaos todos, dejadla respirar.
    Kagome: Sí, ha sido un mareo.
    Inuyasha: de acuerdo pero por si acaso te llevaré a la enfermería.
    Kagome: ¡No! No es necesario, ya puedo levantarme.

    Kagome se levanto dificultosamente con la ayuda de Inuyasha.
    Inuyasha: Subdirector, ¿Se puede quedar al cargo de esta clase?
    Naraku: Sí, llévese a la Señorita a la enfermería.
    Inuyasha: muchas gracias.

    En cuanto salieron de la clase…
    Inuyasha: (abrazando a Kagome) Dios Kagome, me has dado un susto tremendo!
    Kagome: (seriamente) ¡Suéltame!
    Inuyasha: ¿Qué te pasa?
    Kagome: (apoyándose en la pared) ¿Cómo que qué me pasa?, nunca has tratado a tus alumnos de tú y mucho menos me habías tratado a mí así, “Señorita Higurashi”.
    Inuyasha: lo siento, no me ha gustado como te he tratado, pero no tenía más remedio con Naraku ahí.
    Kagome: (con ojos llorosos) sí claro y encima me suspendes.
    Inuyasha: lo siento, pero la culpa es tuya…
    Kagome: ¿Cómo?
    Inuyasha: sí, ayer fui a buscarte para practicar la coreografía y Sango me dijo que te habías ido, me quieres explicar que estuviste haciendo en toda la santa tarde que no practicaste el baile.
    Kagome: (con los ojos llorosos) pues…
    Inuyasha: vamos, responde…
    Kagome: (llorando) ¡Idiota!
    Kagome salió corriendo, Inuyasha detrás de ella debido a que vio como se tambaleaba cuando salió corriendo, no la encontró hasta media hora después llorando bajo el árbol preferido de Inuyasha.
    Inuyasha: (llegando hasta ella) Kagome.
    Kagome: (limpiándose las lágrimas) Déjame.
    Inuyasha: lo siento, se que hoy no ha sido una buena clase, ni para ti, ni para mí.
    Kagome: no deberías haberme tratado así.
    Inuyasha: lo sé, la culpa es mía por ponerte un cero.
    Kagome: (llorando más) no intentes convencerme, no pude practicar la coreografía, de hecho estoy tan pensativa últimamente que no presto atención en las clases, ni en las tuyas que son las que más me gustan.
    Inuyasha: (dándola papel) vale, la culpa es de los dos…
    Kagome: más tuya que mía, ¿Por qué has actuado así hoy?
    Inuyasha: Pues porque estaba Naraku y ya sabes como es, pero se puede saber que te para estos últimos días, tu misma me lo has dicho, estás muy distraída.
    Kagome: nada, no me pasa nada.
    Inuyasha: no te creo, Kagome confía en mí.
    Kagome: estuve en el médico.
    Inuyasha: estuviste en el Hospital y no me dijiste nada!
    Kagome: (con lágrimas en los ojos) si, no quería que lo supieras, no creo que te lo tomes muy bien.
    Inuyasha: Kagome, no me asustes, es por tu diabetes, te pasa algo?
    Kagome: no, mi enfermedad esta normal, como siempre, pero me va a complicar mucho las cosas a partir de ahora.
    Inuyasha: (poniéndose delante de ella y de rodillas) bueno, pues dime que es.
    Kagome: no te asustes Inuyasha, si no te quieres hacer responsable lo entiendo, aunque me dolería que fuese así. (Bajando la cabeza)
    Inuyasha: bueno, vale ya! Dime que es lo que tienes!
    Kagome: Inu, verás, lo que pasa es…

    Continuará…:D


    Sip, lo sé os he dejado en lo mejor, muajaja, es que así me aseguro de que el próximo lo leereís, aunque ya os imagináis lo que viene.
    No os lo perdaís en "Academia de Baile".

    Mil gracias a todos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besosssssssssss



     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso