One-shot de Naruto - Abre los ojos (gaamatsu)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sakumi Uchiha Haruno, 27 Enero 2012.

  1.  
    Sakumi Uchiha Haruno

    Sakumi Uchiha Haruno Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abre los ojos (gaamatsu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1590
    Bueno este song-fic se lo dedico a Tasumi Uchiha, por ayudarme, espero y les guste, sin mas que decir aqui esta.



    —¿Quien se cree que es, cómo se atreve a venir después de lo que me hizo esperando que le perdone?, es un total y completo idiota, nunca en mi vida había sentido tanto odio hacia alguien, y todo ese odio va dirigido hacia ti, Sabaku No Garaa, hacia ti, que lastimaste mi corazón— pensaba una linda chica de cabello castaño claro hasta media espalda, de piel blanca y poseedora de unos cautivadores ojos negros, que ah pesas de no ser muy llamativos irradiaban, paz, vida, amor, o bueno eso solían irradiar, porque en este momento solo demostraban odio, rencor y tristeza, mientras todos estos pensamientos pasaban por su cabeza tiraba a la basura un ramo de flores y una caja de chocolates.

    ¿Cuándo dejara de llamarme, y de enviarme cosas, que no entiende que...yo ya lo olvide?—mientras la castaña decía estas palabras una sonrisita se dibujaba en su rostro, ya no volvería a caer en los brazos del Sabaku No, ya no más.

    Abre los ojos
    Y fíjate muy bien
    Ya no hago drama
    Ni caigo ante tus píes
    Ya lo vez
    Yo ya te olvidé
    Bye bye love, bye bye love, goodbye

    Yo ya no era la misma niñita que andaba atrás de ti, Gaara, ni mucho menos soy una tonta como para pasar por alto la traición de ti, MI ¨novio¨, ya todo se había acabado ya no había marcha atrás, estaba decidida, ya no me dejaría engañar otra vez por tus palabras lindas o tus gestos amables , porque fin y acabo todo esto se terminaría apenas te perdonara.

    —Es tu turno de sufrir, Gaara-kun—dijo muy decidida la castaña, hasta que algo la saco de sus pensamientos, era un teléfono celular sonando, era SU teléfono celular sonando, miro la pantalla y al notar de quien era la llamada, sonrió mientras contestaba—¿Si, se te ofrece algo...Gaara-kun?—dijo un poco burlona mientras que del otro lado de la línea se encontraba un joven pelirrojo, de piel blanca y ojos verdes azulados, con una expresión triste en su cara.

    —Matsuri, por favor perdóname, enserio, no fue mi intención, yo..Yo solo cometí un error por favor—yo solo reí por lo bajo para luego decirle

    —Lo siento Gaara-kun, pero la verdad yo no te perdono, es decir, se que esta no fue ni la primera, ni la ultima vez, que tú haces y harás esto—le dije tratando de sonar 100% segura de mis palabras, aunque por dentro me estuviera mueriendo.

    Abre los ojos
    Y mira alrededor
    Ya no persigo el hechizo de tú voz
    Se acabó todo con tú adiós
    Bye bye love, bye bye love, goodbye

    Al notar que él no me dice nada yo decido continuar—Todo este tiempo, tú te reías de mi a mis espaldas, engañándome con una y con otra, y claro la tonta de mi esperándote en la casa, mientras tu muy bien con una tonta chica bonita pues ¿Adivina qué?...ya no mas Gaara-kun—añado ya con voz quebrada debido a las lagrimas que quieren salir de mis ojos, pero NO, me prometí no volver a llorar por tu culpa, no te daré ese lujo, solo escucho como suspiras del otro lado de la línea, me decido por colgar pero no sin antes decirte una última cosa—Veamos qué haces sin mí, Gaara-kun—tras decir eso colgué, sin darle ni siquiera tiempo de decir algo, luego me tiré sobre mi cama y dejé que las lagrimas fluyan mientras una sonrisa se dibuja en mis labios—Esto es el final, veamos cómo vives sin mi Gaara, veamos como sufres—tras pensar esto último mi sonrisa se convierte poco a poco en una triste, por recordar lo que me hiciste, por recordar tu traición.

    Sigue saliendo con el maniquí
    Con quien te sueles divertir
    Vamos a ver si aún puedes reir
    Cuando despiertes ya sin mi

    Baby me vas a extrañar
    Baby vas a estar muy mal
    Baby cuando la soledad infecte todo tú interior
    Baby me vas a recordar
    Baby será muy tarde ya
    Baby cuando la obscuridad se adueñe de tú corazón

    Han pasado 4 días desde la última vez que hablamos, tu no me has vuelto a marcar, ni a enviar nada, hoy camino por las calles de la ciudad, es la primera vez que salgo desde que me entere que me engañabas, así que decidí arreglarme, me recogí el cabello en una coleta media con unos mechones sobre mi rostro, me puse un maquillaje muy ligero, una falda blanca con volados hasta medio muslo, una blusa de tirantes verde olivo y una chaqueta verde aqua hasta la cintura, y por ultimo unos botines negros con un poco de tacón, debo de admitir que todo iba bien, hasta que te vi, ibas de lo más tranquilo caminando peor al toparnos frente a frente, no sabíamos que hacer, ninguno articulo ninguna palabra, hasta que me decidí, te mande la mejor sonrisa que pude, para que tu vieras que tu a mi ya no me afectas, tras hacer esto con una sonrisa triunfadora al ver tu rostro confuso sigo caminando.

    —Ya no hay mas lagrimas Gaara-kun—pienso para mis adentros—Si pretendías que me lanzara a tus brazos y me soltara en un mar de lagrimas se nota que nunca me conociste Gaara—vuelvo a pensar, mientras me dirijo a la plaza para encontrarme con las chicas.

    Abre los ojos
    Y acércate algo más
    Para que veas que no hay más lágrimas
    Ya lo vez
    Todo es temporal
    Bye bye love, bye bye love, goodbye

    Abre los ojos
    Y acepta de una vez
    Por más que intentes jamás vas a entender
    Cuanto fue lo que yo te amé
    Bye bye love, bye bye love, goodbye

    —Veamos cómo te va de ahora en adelante Gaara—susurro muy débilmente.

    Han pasado ya 2 meses desde que tu y yo nos separamos y un mes desde que no eh vuelto a hablar ya contigo ni mucho menos verte. Pero hoy estoy aquí vestida totalmente de negro, llevo un vestido hasta mis rodillas con una caída suave, sin escote profundo y de manda 3/4, mis ojos nuevamente están hinchados de tanto llorar, pero hoy no es por ti, si no por ¨ella¨, después de todo tal vez ya no tenía que ver nada contigo pero tu hermana Temari, fue muy importante para mí y el hecho de que haya muerto me afecta mucho, pero aun así no dejo de pensar que durante todo este tiempo yo eh estado sola mientras que tu..ahh..Tú según lo que sé, sigues saliendo con cuanta chica se te atraviese enfrente, ¿que no entiendes que ah pesar de todo aun TE AMO?.

    Sigue saliendo con el maniquí
    Con que te sueles divertir
    Vamos a ver si aún puedes reir
    Cuando despiertes ya sin mi

    Baby me vas a extrañar
    Baby vas a estar muy mal
    Baby cuando la soledad infecte todo tú interior
    Baby me vas a recordar
    Baby será muy tarde ya
    Baby cuando la obscuridad se adueñe de tú corazón

    Abre los ojos Gaara, tú no eres le mismo sin mí, deja tu orgullo y tu seriedad, y pelea por mí, se que te rechacé pero pelea por, mi, yo se que tu aun me amas, ¡ABRE TUS MALDITOS OJOS DE UNA VEZ!, ¿Qué no te das cuenta que tus despertar sin mí no son los mismos?, ¿Qué tus besos con otras no te producen los mismo que los míos?

    Baby abre los ojos
    Baby abre los ojos
    Baby abre los ojos
    Cuando despiertes ya sin mi

    Baby me vas a extrañar
    Baby vas a estar muy mal
    Baby cuando la soledad infecte todo tú interior
    Baby me vas a recordar
    Baby será muy tarde ya
    Baby cuando la obscuridad se adueñe de tú corazon

    ¡ABRE LOS OJOS GAARA Y ADMITE QUE NO ERES LO MISMO SIN MI!

    ¿Que les parecio?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Holis!

    Gracias amiga, por invitarme y por dedicármelo, awwww, que lindo de tu parte gracias de verdad! y fue un placer ayudarte si necesitas mi apoyo aquí estoy siempre para ti :) Me encantó este song-fic de mi pareja favorita FOR EVER jeje, no noté errores y me entristecí por lo de Gaara, ojalá que algun día Matsu lo perdone :cool: bueno pero me fascinó, estuvo muy original, y eso me gusta, así que te felicito, eres muy talentosa y sigue así, si escribes otro me avisas si? porfis :) Tkm, cdt.

    Sayoooooo!!!! :D
     
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, señorita!
    Bueno, yo sí le comentaré sus errores, aunque no la conosca, pero yo sé que no se molestará, ya que se los marcaré para que pueda mejorar su escrito.
    Así que empiezo con lo técnico:
    *Asdf~ ¿Por qué las negritas? No hay razón ni motivo para que las utilices, de hecho, están prohibidas por así decirlo, más que para remarcar o resaltar algo.
    *Separa los párrafos, es tedioso leer un escrito todo amontonado.
    *Los verbos en pasado van acentuados -Ejemplos: Caminó, habló, escribió, etc.-
    *Los verbos en futuro simple, también vienen siendo acentuados -Ejemplos: Vendrá, cantará, hablará, etc.-
    *Cariño, separa los diálogos. Ejemplo:
    —Hola —preguntó con una voz dulce—. ¿Cómo estás?
    —No es de tu incumbencia —le respondió fríamente.
    * Tienes fallas en los acentos y algunas comas. Recuerda que la palabra aún va acentuada cuando se refiere a toavía, y no va acentuada cuando hace referencia a: "Incluso".
    *No es necesario colocar mayúsculas en una expresión basta con uno o dos pares de signos (¡!, ¡¡!!).
    *Tienes varios errores más, y son respecto a la gramática, redacción y narración.
    La trama:
    Bueh, bueh~ Falta pulición. La verdad es que poco entendí, poco sé. Por lo que por esta vez, no comentaré nada.


    Saludos & abrazotototes. <3
     
Cargando...
Similar Threads - (gaamatsu)
  1. Aiza
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,959
  2. Niné.
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    897

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso