Maid Sama! Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Mary Dragneel, 3 Mayo 2017.

Cargando...
  1. Threadmarks: A de Ayuzawa
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    277
    Espero sinceramente terminar los 27 días esta vez
    ._.
    ¿Qué me llevó a decidir hacerlo en Maid-sama? Simplemente revisaba la lista de fandoms y me di cuenta de que este está medio muerto.
    No los aburro más, empezaré con algo simple.

    Atención: si no has leído el manga, es mejor que no leas esta serie de Drabbles/Microrrelatos, porque puede contener spoiler en alguno de ellos. Pero si igualmente quieres leer, antes de empezar informaré si contiene o no.


    [Libre de spoiler]
    OoOoOoOo

    A de Ayuzawa


    Una famosa cabellera rubia, iba simplemente pasando por el pasillo, camino a su salón correspondiente. Sin embargo, sus orbes jade se detuvieron divertidos, en la imagen de una "demonio" gritando intensamente a dos chicos de relleno que andaban el pelo completamente desarreglado, así como su uniforme.

    Ya muchas veces le había reprendido por "hacer llorar" a muchísimas chicas que se habían acercado a declararse. ¿Qué podía hacer? Él no tenía interés en ninguna de esas chicas que le parecían superficiales. Durante ya varios meses, tenía en la mira a cierta Presidenta intolerante que regía en Seika; no obstante, hasta la fecha, el único acercamiento verbal que tenía con ella era cuando lo regañaba.

    —Usui Takumi —una voz lo sacó de sus pensamientos. Sí, la voz de la demonio más famosa en aquel instituto —. ¿Qué haces ahí? ¿Esperando a hacer llorar a otra chica? ¡Ve a tu salón! —ordenó dándose la vuelta y caminando tranquilamente hacia su aula.

    El rubio se limitó a sonreír.

    —De algún modo llegaré a conocerte mejor, Ayuzawa —dicho esto continuó avanzando a su salón. Teniendo en mente su objetivo de acercarse más a Ayuzawa Misaki.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2. Threadmarks: B de Baile
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    258
    [Contiene spoiler]

    OoOoOoOo

    B de Baile

    Inhaló y exhaló, mientras observaba fijamente a las personas frente a ella.
    En definitiva, la gente de Miyabigaoka jamás había sido de su agrado y nunca lo sería del todo, especialmente su presidente.

    Todo sea por llegar a Inglaterra —pensó mientras se acercaba con paso firme hacia Igarashi —. ¿Y bien? —preguntó con mirada fría.

    —Hoy aprenderás a bailar —con simpleza respondió, mostrando una sonrisa de satisfacción y sadismo.

    Misaki quedó muda por un momento. Bailar no era precisamente su fuerte; de hecho, no recordaba haberlo hecho ni siquiera cuando iba a primaria. ¿Para qué habría de aprender a bailar? Su plan era simplemente buscar a Takumi, juntarse con él una vez más, e intentar rescatarlo de la presión de la familia Walker.
    Aun así, sabía que recurrir a Igarashi, significaba desde un principio aprender hasta lo más inútil que tuviera que enseñarle.

    —Ya lo sabes, si quieres estar al nivel de tu querido Usui Takumi, deberás estar a su altura —el Presidente mantenía su sonrisa mientras Misaki lo observaba con odio —. Y eso implica aprender todo lo que se hace en las familias de alto renombre. Bailar no es algo que pueda quedarse atrás.

    Ayuzawa simplemente no estaba del todo convencida. Presentía que algo se traía entre manos con todo eso de ayudarle a llegar a Inglaterra.

    Me prometí llegar hasta Usui. No puedo vacilar ahora —pensó para sí misma —. De acuerdo. Enséñame a bailar.

    Si era necesario para alcanzarle, aprendería todo lo necesario. Incluso si eso era bailar.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
  3. Threadmarks: C de Cambio
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    136
    [No hay spoiler]

    OoOoOoOo

    C de Cambio

    Los chicos de la famosa banda que la tierna Sakura tanto admiraba, observaban con una sonrisa a la ya mencionada, y a su vocalista, Kuuga.

    Jamás lo decían en frente del rubio, pero estaban sumamente agradecidos con la adorable joven.
    Gracias a ella, Kuuga había tenido un cambio un tanto radical, mas fue para bien. Ya no trataba tan mal a sus fans, ni tampoco a ellos; su egocentrismo había bajado considerablemente y sin duda ahora sonreía más a menudo.
    Últimamente pasaba más apegada a la chica, lo cual no molestaba al resto de la banda en lo absoluto.

    Más bien, estaban seguros de que los cambios seguirían y, tal vez, en un futuro, llegarían a ver a Kuuga y a Sakura, siendo más que unos simples amigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4. Threadmarks: D de Diseñador
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    289
    [Contiene spoiler]

    OoOoOoOo

    D de Diseñador

    Tenía una perfecta vista de la torre Eiffel. Buscaba nueva inspiración.

    Habían pasado diez años desde que se había formulado una meta, una que estaba cumpliendo en aquellos momentos. Veía los distintos lugares de la renombrada Ciudad del Amor, observando detalladamente sus calles y la manera de ser de los residentes.
    A partir de ese día, debería vivir y trabajar ahí, por lo que una sonrisa se trazó en su rostro.

    Un ruido lo hizo salir de sus pensamientos. Era su celular.

    —¿Hola?

    ¿Llegaste bien allá? — una voz femenina preguntó desde el otro lado de la línea.

    , dile a Satsuki-san que no se preocupe tanto, ni siquiera distingo lo que dice —mencionó pues, al fondo se oía la voz de la gerente del Maid Latte, pero no se lograba descifrar lo que intentaba decir. Parecía estar balbuceando.

    Es normal que esté preocupada por ti, Aoi. Ya de por sí te convertiste en un diseñador de renombre, a eso agrégale que vas a trabajar en París... la gerente no sabe qué hacer con sus emociones.

    —Lo sé, ¿y cómo estás tú, Honoka?

    Bien, no hay nada qué reportar. Simplemente no olvides que Misaki ya confirmó su boda, a pesar de que recién empiezas a trabajar no estaría de más que pidas un día para asistir.

    —Haré lo posible, no te preocupes.

    Bien, entonces cuídate, Aoi. Espero poder verte pronto.

    —Yo también, adiós.

    Suspirando, colgó la llamada y sonrió ligeramente; su novia era algo sádica a veces, pero era muy buena persona y se preocupaba fácilmente por los demás. Así era Honoka.

    Empezó a caminar, directo a continuar su sueño de ser diseñador.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5. Threadmarks: E de Esperanza
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    361
    [Contiene spoiler]

    E de Esperanza

    Suzuna cortaba un vegetal tras otro, preparando una sopa. En la mesa tras suyo, estaba Usui Takumi, quien esperaba que su hermana mayor regresara de su habitación.

    —Entonces, ¿tú y mi hermana oficialmente están saliendo? —preguntó una vez terminó, dándose la vuelta y, como siempre, mostrando un tono y mirada inexpresivos. Takumi simplemente asintió sonriendo —. Seguramente estará muy triste —susurró, sin embargo el rubio escuchó perfectamente.

    —¿Hablas de Sanshita-kun? —la Ayuzawa menor se sorprendió —. Por lo general tu mirada no muestra sentimientos, pero es muy diferente cuando lo ves a él. Te brilla la mirada, y cuando se acerca a Ayuzawa, se te ensombrecen los ojos —Suzuna bajó la cabeza.

    —Veo que te diste cuenta... pero haga lo que haga, Shintani sigue enamorado de Misaki. Estoy segura de que a pesar de que salgas con ella, seguirá insistiendo —hizo una pausa para evitar derramar las lágrimas que se acumulaban en sus bellos ojos chocolatados —... Tal vez yo simplemente deba rendirme.

    —Oye, piénsalo bien antes de tomar una decisión tan radical —Suzuna levantó la mirada, escuchando atentamente —. ¿Sabes lo que me costó hacer que la Kaichou se fijara en mí? —la menor asintió, conociendo bien la actitud de su hermana —. Shintani simplemente es un idiota que no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor, pero ¿sabes? Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

    Justo en ese momento, Misaki entró en la habitación. Tuvieron que cortar la conversación, pero Suzuna guardó muy bien en su memoria las palabras que su ahora cuñado le había dicho.

    ...

    ...

    Siete años después

    En un hermoso prado completamente colorido y natural, se llevaba a cabo una ceremonia.
    Una hermosa mujer castaña llevaba un vestido de novia tradicional japonés, mientras caminaba entre la gente invitada al evento, yendo hacia su futuro esposo, el cual también vestía tradicionalmente.

    Se trataba de Ayuzawa Suzuna, quien después de muchos esfuerzos, logró que Shintani Hinata cayera rendido a sus pies. Desgraciadamente, la persona que le dio ánimos no estaba presente.

    Tenías razón —pensaba la novia, tomando la mano del chico —, la esperanza es lo último que se pierde.
     
    Última edición: 5 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: F de Fuerza
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    70
    [Libre de spoiler]

    OoOoOoOo

    F de Fuerza

    Durante mucho tiempo, el Instituto Seika ha sabido sobrevivir a muchas fuerzas distintas.

    ¿Tormentas? ¿Huracanes? ¿Madres con chanclas? No ha habido problema con eso.

    Sin embargo, existe "algo" que Seika no ha podido afrontar, que no ha logrado vencer... y de hecho, ni siquiera tienen el valor de intentarlo.

    Así es, me refiero a la fuerza de la terrorífica Kaichou: Ayuzawa Misaki.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Threadmarks: G de Ganador
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    50
    Contiene spoiler

    OoOoOoOo

    G de Ganador

    Takumi sonrió viendo la bufanda que le había hecho su querida Kaichou. Con su corazón aún eufórico por el hecho de ahora tener como novia a Misaki.

    Si le preguntaban cómo se sentía en esos momentos, la respuesta sería: Como un ganador.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8. Threadmarks: H de Hermanos
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    64
    No sabría decirlo, supongo que no.

    OoOoOoOo

    H de Hermanos

    Misaki tenía una bella hermanita llamada Suzuna, a quien quería profundamente y siempre buscaba proteger.

    Por su parte, Takumi tenía un hermano mayor, llamado Gerard, y aunque no frecuentaban mucho hasta que él llegó a Inglaterra, odiaba admitir que lo quería a su manera.

    Después de todo, buena relación o no, eran hermanos.
     
    Última edición: 15 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 4
  9. Threadmarks: I de Invierno
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    84
    Contiene.

    OoOoOoOo

    I de Invierno

    —Invierno... —susurró Usui dentro de la gran mansión de la familia Walker; observando la blancura que se hacía presente en el perímetro que se podía ver desde aquel gran ventanal.

    Una sonrisa se formó en su rostro, mientras ponía su mano sobre la bufanda algo mal hecha que tenía en el cuello.
    Habían pasado tres años desde que había partido desde Japón a Inglaterra, y en cada invierno, utilizaba la bufanda que le había dado su amada Misaki.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10. Threadmarks: J de Jaula
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    64
    Contiene

    OoOoOoOo

    J de Jaula

    Cierto día, de esos en los que extrañamente Takumi y Gerard están en la misma habitación, a este último se le ocurrió preguntar.

    —Oye, Takumi. ¿Qué se sintió estudiar en Miyabigaoka? —el rubio simplemente lo observó seriamente durante unos segundos.

    —Como una jaula.

    —¿Por qué?

    —Cualquier lugar en el que esté sin Ayuzawa, para mí es una jaula.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11. Threadmarks: K de Kimono
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    71
    No contiene

    OoOoOoOo

    K de Kimono

    Kuuga abrió los ojos de par en par cuando vio entrar a Sakura.
    Él sabía que era bonita, no había quien pudiera negarlo frente a él y salir ileso. Sin embargo, debía admitir que ciertos vestuarios le sentaban bastante bien, haciendo resaltar más aún su belleza.

    —¿Cómo me veo con este kimono, Kuuga-kun? —preguntó la cerezo con un tenue sonrojo, haciéndola ver adorable.

    —... Hermosa.
     
    • Adorable Adorable x 4
  12. Threadmarks: L de Luna
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    76
    Contiene

    OoOoOoOo

    L de Luna

    El presidente de Miyabigaoka apoyó sus codos en el balcón, con su vista hacia abajo.
    Ahí estaba Misaki, observando el reflejo de la luna en un pequeño charco que ahí se formó.

    Tora no tenía dudas, sus pensamientos estaban en Usui Takumi, como lo había sido desde el momento en que llegó para que la ayudaran.

    —Supongo que lo único que puedo hacer... es presenciar tu belleza bajo la luna...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Threadmarks: M de Maid
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    88
    No contiene

    OoOoOoOo

    M de Maid

    Por supuesto, no es algo que al principio le agradara.
    De hecho, Misaki había aceptado aquel trabajo únicamente por ayudar a su familia, claro está.

    Sin embargo, al final no fue algo de lo que se arrepintiera. Quizás, trabajar como Maid fue lo que más dichas trajo a su vida, lo que le otorgó grandes amigos y además, al hombre que la hace sentir las más grandes alegrías de su vida.

    Sí, jamás olvidaría su primer trabajo en el Maid Latte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  14. Threadmarks: N de Nubes
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    60
    Es leve

    OoOoOoOo

    N de Nubes

    Ayuzawa suspiró y volvió su vista al cielo con una sonrisa. Eran siete años desde la partida de Usui, y la mejor manera de recordarlo, era observar las nubes e imaginar su reacción al verse otra vez.

    —Pronto, alienígena pervertido, pronto —dijo mientras continuaba su camino, sin quitar aquella sonrisa de su rostro.
     
    • Adorable Adorable x 4
  15. Threadmarks: Ñ de Ñoquis
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    143
    ¿Contiene?

    OoOoOoOo

    Ñ de Ñoquis

    —¡Wow! Honoka, ¿sabes cocinar? —preguntó Aoi, recibiendo un zape de parte de la aludida.

    —¡Por supuesto que sé cocinar! —casi gritó indignada, sirviéndose un plato luego de haberle dado al menor. No hace mucho que habrían iniciado su relación.

    —¡Está muy bueno! —exclamó luego de probar el platillo —. ¿Qué es? ¿De dónde vino? ¿Cómo se hace?

    —¿Quieres callarte? —Aoi se metió otro pedazo a la boca, callándose inmediatamente -. Es un platillo italiano, se llaman Ñoquis.
    descarga.jpg
    Al cabo de un rato, Aoi terminó y sonrió pícaro.

    —Sigue haciendo platillos así y serás merecedora de un premio.

    —Interesante. ¿Qué clase de premio? —cuestionó sonriendo de igual manera.

    —El que quieras, simplemente quiero más Ñoquis...


    OoOoOoOo
    Los he probado sólo una vez, pero me encantaron D':
    Aunque, este es el que menos me gustó cómo quedó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16. Threadmarks: O de Onigiri
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    62
    No contiene

    OoOoOoOo

    O de Onigiri

    ¿Onigiri? Bueno, eso se suponía que eran las pelotas de baseball que tenía Misaki en aquella bolsa.

    Usui los probó, sorprendiéndose de lo duros que estaban. Aun así soltó una risita.

    Recuerden, mis niñas: si está dispuesto a ingerir una comida mal hecha - como el onigiri en cuestión -, el tipo vale la pena.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  17. Threadmarks: P de Premio
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    93
    No creo que contenga

    OoOoOoOo

    P de Premio

    Suzuna agradeció cuando le entregaron varias cajas de distintos tamaños, siendo estas más de los premios que, de alguna manera, siempre ganaba.

    —Oh, Suzuna. ¿Son esos más premios? —sonrió Shintani al verla, saliendo de la cocina.

    —Así es, recién llegaron.

    —Oye... De entre todos los premios que has ganado, ¿cuál ha sido el mejor? —preguntó mientras se acercaba a ayudar con las cajas. Suzuna sonrió ampliamente.

    —Tú —Hinata no pudo evitar sonrojarse —. No lo tomes a mal, pero... tú has sido mi mayor premio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  18. Threadmarks: Q de Quebrado
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    88
    Contiene

    OoOoOoOo

    Q de Quebrado

    Sakuya prácticamente lloraba. Minako finalmente le había permitido volver a entrar a la casa, sin embargo, su torpeza le había llevado a quebrar un jarrón de barro; aparentemente tenía un precio considerable, ya que hasta antes de ser tirado por el Ayuzawa mayor, sobresalía bastante de entre las demás cosas.

    —Vaya —Suzuna comía una galleta a la vez que veía el jarrón —. Cuando al fin te había dejado volver... estoy segura de que cuando se entere, será otro el que termine quebrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19. Threadmarks: R de Rosa
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    74
    No contiene

    OoOoOoOo

    R de Rosa

    Sakura entró a su casa con una sonrisa, como todos los días.
    Sus padres habían salido al parecer, pues no había ruido en el lugar.

    Suspiró sin quitar su sonrisa y avanzó al interior de la morada.

    Se sorprendió, pues nunca esperó encontrar una bella rosa blanca en medio del comedor, acompañada de una carta. Sonrió al leer el nombre de la persona que la enviaba.

    —Kuuga-kun...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  20. Threadmarks: S de Sopa
     
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario en Maid-sama [Días de abecedario] [Colección Terminada]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    72
    No contiene

    OoOoOoOo

    S de Sopa

    Sonrió sin poder evitarlo.
    Porque vamos, ¿cuántas veces tendrías la oportunidad de tener a la Presidenta del Consejo Estudiantil cocinando algo para ti? Especialmente si estás enamorado de ella.
    Al menos era esto lo que pensaba Takumi. Y a los minutos vio a Misaki aparecer con una olla en sus manos.

    —... Kaichou.

    —¿Qué?

    —¿No se suponía que estabas haciendo arroz?

    —¡Esto es arroz!

    —... Parece sopa.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso