Microrrelato A la espera de un cambio.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 18 Julio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A la espera de un cambio.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    325
    A la espera de un cambio.

    Titulo: A la espera de un cambio.
    Summary: Ella pide, pide y espera. Él llora, llora y espera.
    Advertencias: ----
    Letras: (?)

    A la espera de un cambio.


    Ella reza. Reza de lunes a domingos. Mañana, tarde y noche. ¡Ah! Y madrugada, como olvidarlo. Pide siempre. Pide porque es necesario. Llora y sigue suplicando. Pide, pide y pide. Saca su rosario y lo dice completo, sin comerse nada, todo vale. Pide, ruega y suplica. Llora para que se más real, su sufriemiento es real.
    Lo hace todos los días, sin falta.

    Él la mira con tristeza, con anhelo. Espera un abrazo, espera todos los días. Ella lo ignora y sigue rezando, todo sea por él. Él llora y ella también. Él llora de soledad y dolor, ella por vergüenza. Llora, llora y espera. Ella pide, pide y espera.

    Ella no lo acepta, aún sigue esperando su milagro, aún sigue obstinada esperando a que su hijo vuelva a ser normal. “La homosexualidad es una enfermedad, una mortal” dice muchas veces y sigue rezando, esperando pacientemente aquel milagro, aquel día en que su hijo se “cure”.

    Él niega y sigue llorando. No es ninguna enfermedad, es parte de él. No tiene nada malo, no es algo incorrecto. Lo malo es la negación de su madre, la intolerancia de ella.

    Ella pide, pide y espera. Él llora, llora y espera.
    Ambos esperan un cambio, uno diferente, pero cambio al fin y al cabo.




    ::::.
    O.O Reviews?
     
  2.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: A la espera de un cambio.

    Hola sessxrin.

    Este Drabble me ha superado, te ha quedado genial. Realmente si que describiste bien la situación, me llamó la atención el principio y cuando ví por fin el tema de fondo me sonó tan familiar de un amigo y me conmovió mucho. Tiene frases repetitivas pero aún así se ven bien y quedan bien el escrito. Ojalá y se pasaran más a leer, por que de verdad a mi me ha gustado mucho.

    No sabría decirte de errores, por que no me dediqué a verlos o a la pasada no los ví tampoco.

    Saludos, Asumi.
     
  3.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: A la espera de un cambio.

    Me gustó, los deseos opuestos tienen sólo en común esa espera de un cambio, lo que resulta irónicamente exquisito.

    Las repeticiones son buenas, especialmente por el ritmo que le dan, y si las combinás con las oraciones cortitas y con estructuras similares = buen resultado. Me gustó la idea, también.

    Ehm, por último e intentando vanamente hacerte un comentario constructivo, creo que te faltó un tilde en el primer como. El resto, todito bien, al menos ante mis agotados ojos y neuronas cansadas.

    Lindo leerte, Miss.
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: A la espera de un cambio.

    Asumi: Muchas gracias. Esto le pasa a muchos, falta de informaciòn :rolleyes: Creo que la repeticiòn fue intenciò de mi cerebro, me saliò asì y me gustò como quedò xD gracias por comentar.
    Selenezca: Amo la ironìa y el sarcasmo xD me alegra que pienses eso, como le dije a Asumi, me saliò asì no màs, nome puse de complicada a cambiarlo. Malditas tildes ._. Gracias por hacermela notar. Gracias por pasarte y comentar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso