Kamisama Hajimemashita Aún te espero [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Mary Dragneel, 15 Mayo 2017.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aún te espero [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    Once años habían pasado...

    Once largos años desde la última vez que lo vio.
    Le había dicho claramente que no lo esperara, que amara y procreara sin pensar en él; porque la fecha de su regreso era completamente desconocida.

    Pero Ami pensaba, ¿cómo había sido tan egoísta? Si ella lo amaba con locura, él no tenía derecho alguno a impedirle esperar su retorno. Incluso Nanami le había dicho una vez que buscara algún chico, siendo rechazada la oferta de forma inmediata.

    Todavía esperaba volverlo a ver, todavía esperaba impaciente que cumpliera su promesa de aparecer ante ella. Y lo esperaría el tiempo necesario, incluso si moría antes de que sucediera... ya que amaba a Kurama, y sería muy difícil que eso cambiara.

    ...

    Desde afuera de la humilde casa de Nekota Ami, una figura se hizo presente. Si no fuera de noche, sus grandes alas llamarían la atención.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    En lo personal me quede con ganas de mas por parte de esta pareja y leer tu fic me a llenado un poco ese vacio que quedo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Tranquilas xd

    Verán que es un final abierto. Es todo, ese Drabble es todo lo que verán en este sector...


    Porque el contenido pensado para el resto de la historia solo es permitido en el blog (͡° ͜ʖ ͡°)
    Avisaré cuando lo publique 7u7

    Perdón, no puedo evitar malpensar las palabras de Kurama xdxdxd
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ooow, es un Drabble corto, adorable y algo triste.

    En principio pensé como 'bueno, siendo una criatura... distinta a los humanos encontró conveniente no mezclarse con una', pero viendo tu último comentario veo que no, jajajaja.

    En ese caso espero el resto ;)
    Sin embargo, para mí con lo que está es suficiente y da pie a pensar lo que se le antoje al lector como final.

    ¡Suerte!
     
    Última edición: 7 Enero 2018
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aún no he visto el anime, aunque sé de qué va más o menos(?); así que no puedo decir demasiado en cuanto a los personajes, pero el escrito en sí me ha parecido muy bonito y adorable. Es sencillo de leer y te transporta a lo que pudo haber sucedido sin problemas; aun sin necesidad de ver el anime lo puedes entender perfectamente y ese final abierto te deja con ganas de más ❤

    Me encanta la manera tan fluida en la que narraste el drabble, y tu ortografía hizo que fuera aún más grato leerte.

    FFL ha respondido a tus súplicas (o a las nuestras XD) Y ya puedes continuar la historia si aún lo deseas, aunque este final también ha sido muy bueno ;)

    Adoré el drabble, así que si todavía quieres continuarlo, sin duda me encantará leerlo. Saludos ❤
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De pana, que comenzaré a leer este manga. Promete un amor de esos que te hacen llorar cuando se separan. Aunque no lo he visto ni leído, es fácil ver que pasó. El demonio o lo que sea que sea él, la dejó, con la promesa de volver en algún momento. 10 largos años, ¿no es demasiado para esperar a alguien? Sólo demuestra, que si no es él, no hay nada más para ella.
     
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ojalá si vuelva a ella, porque si algo estruja el corazón es anhelar y esperar algo o alguien que no piensa regresar. Kurama suele ser algo cínico, ojalá no haya deje de ello en su palabrería, porque ella en verdad que si se enamoró de él </3

    Supiste capturar la personalidad de los personajes, se agradece. Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso