1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Aún amanece gratis (Sakura)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por KaiLumi Uchiha, 27 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    KaiLumi Uchiha

KaiLumi Uchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1863
    Aún amanece gratis (Sakura)

Hola!! Pues, hoy les traigo un song-fic de una cancion que me ha fasinado, desde la música hasta la letra, "Aún amanece gratis" de un gran grupo Mägo de Oz, de su nuevo disco Gaia III -Atlantia, aqui esta el link de la canción, escuchenla mientras lean :)

En este fic surge una nueva guerra ninja y Sakura narra acerca de lo mucho que ha sufrido, pero una melodiosa cancion le levanta los ánimos... Sin más disfrutenlo y comenten que tal.

Dedicado a Misael!! ^^

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Aún amanece gratis

(Narra Sakura)

Una guerra ninja más se ha desatado. Ver los rostros de las personas con miedo, aflicción, dolor, angustias, resentimiento, odio y sed de sangre consume al alma.

Konoha está mal, mas mal de lo que nunca imaginaríamos, ya no hay tantos ninjas, gennins protegen al pueblo pues los chunnis y jounnis estamos en la batalla; ya se ha derramado tanta sangre, yo no deseo que se derrame mas, nadie lo desea…

–Naruto, ya no aguanto más- susurrando cada palabra que salió de mis labios caí al suelo al suelo derramando mis lagrimas, era una escena terrible la que se apreciaba frente a nosotros –el dolor, el ver a esta gente sufrir, ya no lo quiero– mi rubio amigo me abrazo con nostalgia y ternura, mientras al oído me decía unas palabras.

–Todo saldrá bien, confía Sakura-chan, tenemos que irnos ya es noche–.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Una pequeña casa, aunque de dos plantas, es donde nos albergamos en las noches con los “novatos” aún nos siguen llamando así. No podía dormir y estaba ya muy entrada la noche, así que decidí salir un rato al balcón, a tratar de despejar un poco mi mente, aunque dudo que fuera posible.

Observar el estrellado cielo y la luna resplandeciente empecé a sentirme más tranquila, sin ruidos, sin quejidos, sin llantos, sin…

Interrumpidos son mis pensamientos pues empiezo a escuchar una melodía, suave, tranquila; empecé a disfrutar de la música deleitante que hacía juego con la hermosa vista del balcón y las estrellas, un ambiente delicioso se formaba, cuando una voz melodiosa empezó a entonar unas estrofas que me tranquilizaron mucho más, era reconfortante escuchar aquello.

Cuando cae la noche es hora ya de curar todas las heridas del vivir y al abrigo de un fuego con una canción hacer la colada al corazón.

Una maravillosa sensación me invadió, me empecé a sentir más tranquila, yo curaba mis heridas en ese momento.

Cuando muere el día es hora ya de contar las bajas que ha habido en la razón y alicatar con susurros las paredes del ayer para que luzca el perdón.

Las bajas de la razón… cada palabra era acertada, inspirada, era hora de contar las “bajas de mis razones” mi perdón tenía que empezar a lucir.

Si el aire trae aroma de una pena quebranto del alma por una condena.Córtale a una estrella fugaz un mechón de pelo... y podrás volar.

Esto algo me quiere dar a entender, pronto acabara, podre “volar” felizmente, hay que esperar, hay que confiar, después de todo, “después de la tormenta viene la calma”.

Doy ladridos a mi mala suerte al alba yo tendré su favor y el amor quizás me sea propicio tal vez me regale su perdón. Cuando las lágrimas den brillo a tu cara y un manantial bañe tu mirada cierra los ojos duerme y verás atrévete a vivir atrévete a perder y a ganar.

Si no pruebo lo amargo, no sabré disfrutar de lo dulce, tengo que perder y ganar, esa es la ley, las lágrimas solo me ayudaran a desahogar mi dolor, deben ser necesarias.

Puede que
    hoy no seas feliz
    pero un nuevo día vendrá
    aún amanece gratis para ti
    si buscas otra oportunidad.

¿¡¿¡Aún amanece gratis?!?! Es verdad, simplemente debo buscar mi “otra” oportunidad, existen muchas y debo buscarlas, de lo contrario mi nuevo día nunca llegara, y seré miserable para toda mi vida.
    Conmigo será diferente, yo no seré miserable por el resto de mi vida

Busco un rincón donde abandonar toda tristeza que hay en mí donde la vida no haga pagar impuestos por querer vivir.

Yo puedo formar una aura así, tranquila, donde no le daré toda la importancia a mis problemas, solo serán algo mas, de no mucha relevancia. Toda mi vida pague “impuestos” cuando no debí, eso fue estúpido, y nunca me di cuenta…

Puede que hoy no seas feliz pero un nuevo día vendrá aún amanece gratis para ti si buscas otra oportunidad. Limpio silencios en las sábanas que ayer eran cobijo del dolor quebranto de grietas entre tú y yo despedidas y una canción.

Aún amanece gratis, no hay más que decir, he aprendido una gran lección, todo saldrá bien, en todo hay sacrificios y este es uno muy grande, pero así es la vida, deben haber sacrificios para recibir recompensas, debo probar lo amargo para apreciar lo dulce… después de todo ¡Aún amanece gratis!

La noche acude a su cita diaria con las sombras. Cuando el día bosteza y cierra los ojos es momento de reflexionar. Por mucha miseria, hambre, y miedo que sientas, piensa que la vida todos los días nos regala una nueva oportunidad. Todavía no cuesta dinero ver un nuevo día, aun amanece gratis.

2.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Puntos en trofeos:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aún amanece gratis (Sakura)

Me gustó mucho, pero por ahí note algunos errores.

En primer lugar:

Tengo entendido que si al final del dialogo del personaje colocas de nuevo el guión, significa que este sigue hablando. Debiste finalizar con un punto.

Nada del otro mundo :3

Y por otro lado, he aquí tus errores:

Y no solo ahí sino en los demas parrafos en cursiva que colocaste.

Antes de publicar pasa tu fic por autocorreción en Word :3

3.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Puntos en trofeos:
    124
    Pluma de
    Escritora

Hola!! Comento rápido xq estoy con el celu.. Bueno, a mi me gusto mucho. Lo que te paso fue que la letra de la cancion estaba pegada... Respecto a los errores ortograficos ahora no puedo marcarlos pero te faltaron varios acentos... Es una linda idea, me gusto mucho la letra de la cancion... Narras muy bien : 3 bueno eso es todo *verguenza* chaoo y te cuidas!! BeshitoS!

4.  
    KaiLumi Uchiha

KaiLumi Uchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    18

Gracias a los comentarios y marcarme los "horrores" de ortografía ^^

5.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Puntos en trofeos:
    264
    Pluma de
    Escritora

hola amiga!
    me encanto tu idea, pero para ser sincera me parecia más a un fic original, pues solo nombraste por dos segundos a sakura y nauto.

mmm en mi opinion en vez de meterle la letra de la cancion pudiste haber narrado un poquito mas sobre lo que sucedia ^.^

felicidades, sobre la ortografia soy mala para opinar en ello.... y más ahorita que ando adormilada ^.^

sayonara, espero que cuando subas otro me invites a leerlo tam bien

atte: Reyka ^.^

Cargando...

Comparte esta página