__~~Enamorado de la Bailarina~~__

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mialove, 7 Abril 2007.

  1.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    __~~Enamorado de la Bailarina~~__
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1259
    __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    hola chicas!!! este es otros fic mio de inu&kag, como ya termine con mi otro fic, aunque esta idea ya la tenia desde hace mucho, espero que les guste. Este fic trata de que Inuyasha es un joven muy rico que heredara una empresa al familiar, pero escapa de casa cuando su padre lo compromete, pasan años y ahora esta en la universidad y por las tardes trabaja.... ya no les sigo contando, y aqui esta el primer capitulo.
    ""las comillas son para cuando narra Inuyasha, es una anotacion.

    ENAMORADO DE LA BAILARINA
    PRIMER CAPITULO: MI VIDA "NORMAL"
    En una habitacion blanca con unos cuanto lujos; era la clasica habitacion de un chico que poseia mucho dinero, en pocas palabras millonario; dentro de esta se podia ver unas cortinas de seda, una mesa de madera fina, un closet igual solo que de color blanco y la cama matrimonial, donde se encontraba un joven durmiendo, derrepente se oye un ruido escanladoso y èl entre las sabanas de seda lo unico que sale de su cuerpo es su brazo apagando el despertador; el joven parecia tener 22 años, su aparencia era muscolosa, unos ojos extrañamente hermosos ambarinos y una melena plateada algo larga, realmente era muy apuesto. Esa mañana se levanto de la cama muy temprano, en las mañanas iba a la universidad de gran prestigio y por las tardes trabajaba en una academia de baile, nadie sabia que era hijo de un millonario; Mientras se bañaba recordo lo que habia sucedido hace cinco años cuando el tenia 17 años.

    Flash Back

    NO PADRE!!!! no me pienso casarme con ella, nunca.- decia muy enojado, mientras que al mismo tiempo se levantaba de la silla, y le daba la espalda a su padre.-

    Lo haras eres mi hijo menor y tendras que aceptarlo, te casaras con kikio, es la mujer que elegido para ti.-decia un señor alto, tenia la melena del mismo color que su hijo, y sus ojos eran iguales.-

    Sabes que yo no la quiero, desde....- dijo el joven recordando algo, pues su mirada se notaba triste.-

    Pero si fueron novios, inuyasha, ademas el tiempo ya paso.-le decia su padre con un tono muy serio.-

    Si pero las cosas cambian y ademas no me interesa ya!!!.-le dijo a su padre, viendolo fijamente a los ojos.-

    Inu-taisho, ya dejalo èl no tiene por que casarse con ella.- dijo una voz dulce proveniente de su madre, una mujer hermosa, de tez blanca.-

    Gracias mamà, pero si me obligan a casarme con ella, me ire de aqui para siempre, no me veras nunca.-decia inuyasha, intentando desafiar a su padre.-

    Se va hacer lo que ya se dijo, te casas con la mujer que elegi o dejas de ser mi hijo.-dijo su padre, ya bastante molesto.-

    End Flash Back

    "Desde que me escape esa noche de casa he estado solo, al menos tengo a mis amigos de la universidad, realmente son los mejores, y tambien la tengo a ella aunque sea un imposible.
    He salido adelante por el dinero que me manda mi madre y del trabajo que tengo; han pasado ya muchos años que no me atrevo a decirle a nadie que soy millonario. Sera mejor que me apresure o llegare tarde a la universidad."

    Inuyasha se cambio muy rapido, y se fue a la universidad, estudiaba Administracion pues en un futuro no muy lejano se encargaria de la empresa mayoritaria de su padre quiera o no. Despues de pasar un dìa en la universidad, èl no era muy sociable pero tenia a todas las chicas muertas por èl,pero tenia a sus amigos confiables, aunque ni ellos sabian su secreto. Saliendo de la Universidad se fue a su trabajo, donde trabajaba como encargado de la iluminacion y tambien era el conserge. Hace dos meses habia descuebierto que estaba enamorado de la mejor estudiante que tenia la academia; cuando llego ya habia iniciado la clase a èl le gustaba bailar, realmete era muy buena, se trataba de una joven muy hermosa, de cabellera azabache no muy larga, delgada, tez blanca que hacia resaltar sus ojos chocolates; el estaba encargado de las luces y cuando se iba limpiaba todo el lugar.
    Cuando terminaron las clases, empezò a limpiar la pista de baile, se encontro algo que le pertenecia a ella, lo cogio, pronto se escondio al oir dos voces provenientes de las sillas, ya que donde ensayaban era como un auditorio para presentar las coreografias. Ahi estaba ella con la cual soñaba todos los dias por tenerla en sus brazos, estaba abrazando a su novio; èl decidio irse detestaba verla asi abrazandolo, la verdad era que se ponia celoso.
    Despues de 2 horas, termino de limpiar toda la academisa, se iba cuando la vio ahi sentada, llorando, se acerco a ella con el pretexto de entregarle lo que cogio.

    Señorita kagome.- dijo sentandose a un lado de ella.-

    Inuyasha.- dijo kagome, limpiandose los ojos, los cuales estaban algo rojos.-cuantas veces te tengo que decir que me llames kagome y me hables de tu.

    Esta bien, que le pasa...es decir que te pasa¿?.- dijo inuyasha, resignado a llamarle de tu.-

    Terminamos.- lo abrazo, no aguantaba mas el dolor que tenia adentro, pero rapido se solto al darse cuenta.- disculpa por abrazarte.

    No te disculpes, quieres hablar¿?.- dijo inuyasha, un poco sonrojado.-

    Creo que si , me vendria muy bien desahogarme.- decia kagome, cada vez mas tranquila.-

    Pero aqui no, te inivito a tomar un cafe, para que hables mas tranquila.
    .-dijo inuyasha, no podia creer lo que estaba sucediendo tendria una opurtunidad¿?.-

    Gracias, pero preferiria hablar aqui no me siento de animo para ir a una cafeteria.- dijo kagome, desanimada.-

    Entonces te invito a mi departamento.- dijo inuyasha inconsientemente.-

    No lo se, seria algo raro es decir somos amigos lo se, pero nunca salimos...dejalo asi son cosas mias.- dijo kagome, habia algo en su interior que se sentia diferente, pero que era¿?.-

    Bien, pues vamonos.- dijo levantandose de su silla.-

    "Saliamos de la academia, para dirigirnos a mi departamento, estaba muy feliz, esperen un momento pero en que estaba pensando, cometi un grave error, no cabe duda que como dicen el amor nos vuelve ciegos; la habia invitado a mi departamento, en ese instante la mire de reojo era hermosa pero se veia tan mal, bien no habia vuelta para atras me dije tendre que decirle la verdad, solo espero que guarde mi secreto."

    Kagome desde que conocio a Inuyasha se llevaron tan bien, aunque habia momentos en los que no lo soportaba, ya que se comportaba arrogante, pero desde que lo vio llegar a la academia, ella fue la primera que le hablo, no sabe como sucedio solo le hablo, al principio èl no fue muy social con ella, de hecho todavia lo es, lo unico que sabe kagome es que lo quiere mucho como un amigo o tal vez esa tarde podria empezar a cambiar ese sentimiento?

    continuara...

     
  2.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    se ve genial mucha suerte
     
  3.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    Oli!
    tu fic suena interesante
    tienes mi apoyo ^^
    Bye

    :vampiro: chemy-chan :vampiro:
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    me gusto muchiio el primer capi
    cuentas con todo mi apoyo esperare
    ansiosa el siguiente me despido que
    estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  5.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    Me encanto tu primer capítulo del fic, sigue asi, siempre contaras con mi apoyo y seguimiento.
    Bye;)
     
  6.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    __~~Enamorado de la Bailarina~~__
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    67
    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    Hola chicas!!!!
    que bueno que les haya gustado el primer capitulo, ahora mismo me pongo a publicar el segundo creo que tardara un poco, pero ahora mismo se los pongo, gracias por ser las primeras en especial tu anjuu_maaka siempre eres la primera.
    nos vemos, se cuidan mucho!!!!
     
  7.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    epero ql o sigas suerte
     
  8.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    __~~Enamorado de la Bailarina~~__
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    67
    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    Hola chicas!!!!
    que bueno que les haya gustado el primer capitulo, ahora mismo me pongo a publicar el segundo creo que tardara un poco, pero ahora mismo se los pongo, gracias por ser las primeras en especial tu anjuu_maaka siempre eres la primera.
    nos vemos, se cuidan mucho!!!!
     
  9.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    ^siii T.T wa me alegra q me tengas en algun rincon de tus pensamientos
    T.T shiaa soy felis
    esq tus fics son hermosos ^^
     
  10.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    __~~Enamorado de la Bailarina~~__
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    927
    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    CAPITULO DOS: ELLA Y YO EN EL DEPARTAMENTO!!!
    "Llegamos al edificio donde vivìa, pude ver como ella se soprendio, pues vivo en un area de millonarios. Estabamos en el ancesor, me sentia nervioso, y no aguantaba el silencio, hasta que ella hablò

    Nunca pense, que vivias en un lugar como este.- me dijo saliendo del ancesor.-

    si veras hay algo que no te he contando.- le dije mientras caminabamos por el pasillo.-

    y creo adivinar de que se trata verdad¿?.- me dijo, al mismo tiempo que vi que su mirada ya no era tan triste, ahora sus ojos mostraban tranquilidad ya no dolor.-

    entramos, despues de ti.- le dije cuando abri la puerta.-

    Bien si era lo que yo pensaba.- me dijo mirando todo el lugar.- o almenos de que seas un ladron, eres un ladron!!!

    jajaja, que graciosa.- dije sarcasticamente.- claro que no soy un ladron!!

    pues bien quiero oir una excelente explicacion de esto jovencito-

    Si te la dare cuando dejes de llamarme como lo hace mi madre.- me dirigi para preparar cafe, mientras que ella se sento en una silla junto a la barra.- veo que ya estas mejor

    si gracias.- me dice tratando de sonreir.-

    No hay de que, aqui tienes.- dije, entregandole el cafe.-

    Gracias, y bien me lo diras, ahora¿?.- me dijo kagome, con una mirada muy curiosa, jamas la habia visto asi.-

    mmm, si claro pero primero hablemos de lo tuyo.- le dije, la verdad es que me sentia muy nervioso, aun no podia contarle a nadie mi secreto.-

    Ok, hoyuo termino conmigo por que ya no me ama, eso fue lo que me dijo, pero no lo entiendo por que todo marchaba bien, desde la ultima vez que volvimos, crees que me haya engañado¿?.- me dijo con la mirada, volviendose triste.-

    No lo se, pero por que volviste con èl¿? se que lo amas pero ya habian terminado muchas otras veces-

    -Creo que yo fui una tonta, por creer que todo iba a estar bien, esta vez-

    -No digas eso, no eres tonta, aunque algunas veces seas torpe.-

    Oye!!!.- me dice sonriendo.- bien ya no hablemos de lo mio y mejor dime ahora tu, por que no me habias dicho que eres igual que yo, millonario.

    Es una larga historia, en serio quieres que te cuente¿?.- dije, despues suspire.-

    -Claro somos amigos o no¿?-

    Si, todo comenzo cuando tenia 15 años tuve una novia a la que ame mucho, pero con el tiempo me di cuenta de que me estaba engañando y terminamos; pasaron los años y mis padres, mejor dicho mi padre me comprometio con ella porque segun ella es la mujer que eligio para mi, despues hui de casa esa noche que medijo, asi para que no haya mas sorpresas mi padre es Inuno-Taisho.-

    QUE!!!! eres un taisho, wow, inuyasha escuchame te admiro por no comprometerte con esa novia pero no crees que tu padre ya lo haya olvidado.- me dijo kagome con una mirada sincera.-

    No lo creo, mi madre me manda un poco de dinero, lo unico que voy hacer por el es encargarme de la empresa pero no casarme, al menos no obligado.-

    Bueno, como mi deber por ser tu amiga, es allar a esa mujer que realmente te meresca; por cierto estoy por covencer a mi padre de ir a la universidad y dejaria las clases privadas, y justamente entraria a la tuya, asi que me parece una gran oportunidad para allarla.-

    Gracias, espera kagome no le digas a nadie lo que soy.- le dije viendola fijamente a los ojos.-

    Que eres un taisho, por que¿?.- me dijo kagome, muy dudosa.-

    Por que me gusta la vida que ahora tengo-

    ok, no le dira a nadie, creo que ya es tarde, mejor me voy.-

    Vendran por ti, cierto¿?-

    Si, me acompañas a esperar abajo.

    Claro, vamos-

    Estuve acompañando a kagome hasta que llegaron por ella, asi una cosa que no habia mencionado, ella es hija de un importante empresario igual que mi padre sus empresas y las de mi familia son socias, llegaron por ella y se despidio de mi con un beso en la mejilla, ahora que ya no estaba con hoyuo estoy decidido a hacer mas que su amigo. Al volver al departamento, tenia cinco mensajes en mi contestadora, justo cuando me dirigia a mi habitacion, cuando sonò el telefono, fui a contestar, era la voz de un hombre, de hecho de mi mejor amigo.

    Hola miroku.- le dije.-

    como estas amigo, mañana habra una fiesta en casa de yura.-

    sabes que no me gustan esas fiestas-

    por favor ve, le prometi que irias, por favor habra demasiadas chicas.- me dijo pervertidamente.-

    pero crei que me habias dicho que te gustaba sango.

    Si, pero ella...bueno es solo una fiesta, ademas somos amigos, ven conmigo mañana-

    No tienes remedio, esta bien, ire saliendo del trabajo.

    Gracias, nos vemos mañana

    continuara....




     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    pobre inu como se atrevio kikio
    a engañarlo espero que su papa
    no lo quiera obligar espero que
    estos dos terminen por estar juntos
    esperare ansiosa la siguiente me
    despido nos vemos pronto

    Jessy
     
  12.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    Me gusto muxo la conti;
    espero que le vaya todo bn a Inu en su conquista:o
    soguelo xfi!!!!!!.
    Una amiga que siempre te apoyara:P
     
  13.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    Hola amiga!!!
    Siento mucho no haberme pasado por aquí antes :P de verdad que lo sient. Cómo es posible que aún no tengas conti ninguna y que no te hayan dejado ningún post, bueno para eso estoy yo aquí, para postearte y decirte que pongas lo más pronto posible la conti vale?? intentalo si??.
    Bueno, besos de tu amiga Eve*; yo te apoyo en tu fic así que siguelo vale??.
    Besos:) ;)
     
  14.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    HOLA AMIGA
    ACABO DE LEERME LOS DOS CAPITULOS DE TU FIC
    Y DEJAME DECIRTE QUE LO ENCUENTRO FASCINANTE.
    ES MUY INTERESANTE
    TE SUPLICO QUE LO CONTINUES CUANTO ANTES
    SUERTE
     
  15.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    oOla wapaaaa!!
    pos pasaba por aqui y me atreví a leer tu fic!!
    y me encanta como escribes!!
    hace mucho que no leia ningún fic tuyo!
    y por fín ahora puedoO!
    bueno, tienes mi apoyO!! y espero que puedas continuarlo
    prontito que esta muy interesantee =)
    un beso y te cuidas!
    Dana*
     
  16.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    konichiwa:
    acabo de terminar de leer
    y me encanto
    encima me encanta el baile
    asiesq es todo perfecto
    xD xD
    espero que lo sigas pronto

    Ely-chan
     
  17.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    me encanta tu fic!! anda q prometer a inu con klikyo.. sinceramente inu se merece (4ever!) a Kagome! continalo cuando puedas!! besos y animos!!
     
  18.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    Siento haber tardado tanto en pasarme por tu fi friend!!
    Vaya, aún no has puesto la conti, bueno, intenta ponerla lo más `rápido que puedas vale?. Yo te apoyo desde aquí y no soy la única que quiere que lo continues!!, así que por favor hazlo rápido si?.
    Bueno, besitos de todo corazon, cúidate vale?:) ;)
    Tu amiga Eve*
     
  19.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    Hola amiga :saludar:!!!
    aún no has puesto la conti??, y por lo que veo nadie te ha posteado en mi ausencia, que mal. Tu no abandones el fic vale? que a mi me encanta mucho, de verdad te lo digo, así que síguelo vale??
    Yo siempre te voy a apoyar. Besitos de Eve*:o :) ;)
     
  20.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    __~~Enamorado de la Bailarina~~__
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    89
    Re: __~~Enamorado de la Bailarina~~__

    hola!!
    perdonenme porque hace un buen de tiempo que no he puesto conti, pero eh pensado en cambiar un poco la historia para que sea mas de su agrado por eso, me voy a poner hacer la conti, para ponersela lo mas pronto que pueda. Les pido disculpas y muchas gracias por leer mi fic, se los agradesco de verdad!!!
    nos vemos, cuidense mucho!!! bye!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso