One-shot de Inuyasha - 7 Things [Kagura~Koga][Song-fic]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 24 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    7 Things [Kagura~Koga][Song-fic]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1980
    7 Things [Kagura~Koga][Song-fic]

    Por fin cumplí otra de mis ideas extrañas. Ojala no sea tan malo.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    7 Things


    By: sessxrin


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::​


    La canción es 7 Things de Miley Cyrus.​


    Los personajes son de Rumiko Takahashi, no mios. Ya lo saben...​


    Sin word.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​





    I probably shouldn't say this
    But at times I get so scared
    When I think about the previous
    Relationship we shared
    It was awesome but we lost it
    It's not possible for me not to care
    And now we're standing in the rain
    But nothing's ever gonna change until you hear
    My dear

    Podía observar el asfalto gris oscurecerse cada vez que las gotas de lluvia lo mojaba, como un cuadro de muchas salpicaduras de mercurio.
    Torció el gesto y apretó los puños. Odiaba la lluvia, la detestaba.
    El día que lo conoció llovía; tal vez el cielo estaba llorando por ella ¡pero qué tonta! ¡¿cómo no se dio cuenta?! Sonrió un poquito, pero la alegría no alcanzaba a calentarla.

    The seven things I hate about you
    The seven things I hate about you
    Oh you
    You're vain, your games
    You're insecure…

    Odiaba a Koga, lo odiaba y mucho. Era de palabras cursis pero no de hechos. Era muy inseguro, nunca supo si en verdad la amaba, realmente no lo supo en verdad. Las palabras y aquella mirada azulina cegaron su vista a la realidad.

    …You love me, you like her
    You make me laugh
    You make me cry
    I don't know which side to buy

    No era de una mujer ¡cómo no! Si olvidaba que su amor de niñez estaba siempre a su lado. Tal vez la tenía por puro despecho. ¡Oh como lo odiaba! Tanto tiempo que la hiso chillar de rabia, de enojo.
    La hacía reír. Con sus muecas y sus peleas con Inuyasha, con toda su personalidad. La hacía llorar con sus inseguridades, con sus falsas palabras, con sus mentiras.
    Era un torbellino de emociones cuando estaba con él, no tenía punto neutro.

    Your friends they're jerks
    When you act like them
    Just to know it hurts
    I wanna be with the one I know
    And the seventh thing I hate the most that you do
    You make me love you

    Era un idiota. El motivo por el cual reía era su inmadurez, su pelea constante con sus amigos. Si Inuyasha era un imbécil, él también lo era, contagioso ¿no?
    Y cuando miraba a Kagome, no la miraba como a ella. Era como si viera una diosa griega, una sirena del mar, como Romeo observando a Julieta.
    Un estúpido Romeo.

    Porque cuando miraba a Kagura, solo había una indescribible emoción, ¿pasión o amor? Nunca lo pudo descifrar. Porque cuando miraba a la oji-escarlata, hacía que su corazón se parara y luego comenzaba a correr a todas velocidad.
    Porque cuando la miraba, él se convertía en su Romeo, en uno que no entendía.
    Y puede asegurar que lo que más odia de él, es que con Koga, supo amar de verdad. Aprendió a reír y a llorar, aprendió a que sentirse querida no es malo, a sentir que vale la pena.
    Lo odia…y lo ama.

    It's awkward and silent
    As I wait for you to say
    What I need to hear now
    Your sincere apology
    When you mean it I'll believe it
    If you text it I'll delete it
    Let's be clear
    Oh, I'm not coming back
    You're taking seven steps here

    Es incomodo.
    ¡Diablos, si! Sobre todo cuando su hermano mayor es parte del grupo de sus amigos, sobre todo cuando debe verlo a la cara todos los días, cuando debe hacerse la sorda y no escuchar sus palabras.
    Cuando debe imaginar que no existe. Pero sus caricias disimuladas son demasiados reales, son demasiado.
    Él es demasiado. Koga es mucho para ella, una montaña rusa que no quiere montar más.

    And compared to all the great things
    That would take too long to write
    I probably should mention the seven that I like

    Pero ella no es tan mala, no. Kagura está dolida y es rencorosa, pero es realista y sabe que el tiempo con el de ojos azules no fue tan malo.
    Sabe que no lo fue tanto. Quizás su dolor se calme un poco.
    Hizo todos sus esfuerzos para admitir cosas buenas de él, pues no es que tenga muchas, pero trató de sacar las mejores, las que por tanto tiempo estuvo y se lo aguantó.
    Las siete cosas por el cual estaba enamorada de él. Y sigue.

    The seven things I like about you
    Your hair, your eyes
    Your old Levis
    When we kiss I'm hypnotized
    You make me laugh, you make me cry
    But I guess that's both I'll have to buy
    Your hand in mine
    When we're intertwined
    Everything's alright
    I wanna be with the one I know
    And the seventh thing I like the most that you do
    You make me love you

    Sus ojos azulinos expresivos, que la transpasaban, dejándola desnuda a él. Era como mirar al cielo, al centro del universo; perderse en un mar de tonalidades azules, llenos de vida.
    Los pudo ver muchas veces. Cuando se enojaba, cuando le sonreía, cuando rodaba los ojos, cuando la miraba sobre ella, haciendo el amor. Cuando le besaba el dorso de la mano, con su sonrisa pícara.

    Su cabello negro, ondeando suavemente, haciendo contraste con su piel morena. Era un especimen muy raro y hermoso; salvaje y sexy.
    Y lo sigue siendo.

    Sus besos, que deberían ser ilegales. Podía jurar que murió una vez por ellos. Era tan intensos, tan reales, tan él.

    Su personalidad extraña, que lo hacía ver tan misterioso y astuto, su coqueteo y esa sobreconfianza que tenía. Eran muchas cosas, que a pesar de que la confundian, ella los adoraba.

    Era como montar en una montaña rusa o en aquellas tazas que daban vueltas y vueltas...
    Pero decidió ya no seguir más. Su salud mental está primero.

    Metió más las manos en los bolsillos de su capucha y torció el gesto de nuevo, afilando sus ojos carmesí. ¿Cuando iba a dejar de llover?

    —Es muy raro que estes aquí, odias la lluvia Kagura —escuchó detrás de ella la susodicha. Muy cerca.
    Puso los ojos en blanco y se volteó, encontrandose con su "pequeño" problema.
    —La odio. Pero la prefiero a tener que verte —dijo cruel y odiosa. Eso Kagura, entre más ácida, mejor para ti.
    El chico frunció el ceño con incredulidad.
    —Entonces ¿por qué no te has ido? —preguntó curioso. Los ojos de la chica se abrieron de la sopresa y la rabia puso sus mejillas de un rojo pálido.
    Koga sonrió complacido.
    Kagura respiró y recobró su compostura. Lo miró mal y se fue, dejándolo en medio de la lluvia.

    Se secó rápidamente las lágrimas calientes de rabia. Lo odiaba con todo su ser, con cada fibra de su alma.
    Más su caminata apurada fue frenada. Se giró, dispuesta a gritar a la persona que se atrevió a pararla, pero en cambio recibió un beso inesperado en sus labios.

    Era Koga. Por supuesto que era ese idiota.
    Intentó separse; pero ¿a quién engañaba? Ella también lo estaba anhelando.

    Paso sus manos por su cabello negro húmedo por la lluvia y sintió como el chico mordía levemente su labio inferior, deliniando sus labios con su lengua. Se apretó más a él y sintió como Koga la acercaba más y más, como si quisiera fusionarse con la morena.

    Su respiración se alteró y su corazón estaba a punto de estallar. Maldito Koga, ese era uno de los tantos efectos que causaba en ella. Cuando se separaron, a causa de la falta de óxigeno por la chica, pudo sentir de nuevo aquella delirante electricidad recorriéndo su cuerpo. Aquella fantástica sensación de estar de nuevo con él.

    —Te odio Koga —susurró firmemente, mirándolo a los ojos.

    Él la miró y despues la besó de nuevo.
    —Y yo más, Kagura —respondió entre besos.

    Lo odiaba y lo odia. Lo ama y lo sigue odiando.
    <<Tonta lluvia>>.
     
  2.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: 7 Things [Kagura~Koga][Song-fic]

    OMG! odio sinceramente a esta pareja porque koga es MIO! pero como era tuyo lo lei y m encanto...nose cuantas veces mas lo dire pero me encanta como narras...por favor nunca pares de escribir o voy a suicidarme XD...
    estubo perfecta y me encanta la cancion de Miley Cyrus bueno y ella tambien:D
    me ENCANTO!
    sayonara :D
    PD: KOGA ES MIO ;)
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: 7 Things [Kagura~Koga][Song-fic]

    morochita: Yo amo el crack y era un obligacion para mi escribir sobre esta pareja :o Me alegra que pienses eso. Por ahora seguire escribiendo hasta que mis dedos se caigan. Gracias por comentar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso