520 cens

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Miss Bratty, 27 Julio 2016.

  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    520 cens
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    396
    Disclaimer: FullMetal Alchemist es una obra escrita por Hiromu Arakawa.

    Personajes: [Roy Mustang] [Edward Elric]

    520 cens

    Roy Mustang dejó de lado los papeles que había estado revisando por horas, juntó sus manos frente a su mentón y sus labios ser curvearon en aquella socarrona sonrisa que parecía tener reservada únicamente para el mayor de los Elric.

    —Acero,—dijo con peculiar alegría Mustang—quiero decir, Edward Elric o será Rockbell—corrigió.

    Las mejillas del rubio se tiñeron de un suave color carmesí, esa estúpida broma le recordaba a lo poco romántica de la proposición que le había hecho a Winry.

    —¿Qué hay?,—saludó con ese tono descuidado que siempre lo había caracterizado—gracias por el café—terminó por decir cuando uno de los hombres del ahora Führer colocó una taza frente a él.

    Ambos permanecieron en silencio, Elric con la mirada fija en el enorme retrato que Roy había mandado a hacer unas semanas después de obtener el puesto de Führer, no le cabía la menor duda que aquella pintura solo era otro tributo a su ego.

    —Que mal gusto,—murmuró Ed, llevando la pequeña pieza de cerámica hasta sus labios y bebiendo por completo el contenido—solo he venido a pagar mi deuda—continuó el hombre, se puso de pie y caminó con decisión hasta quedar frente a Mustang.

    Los ojos del militar se abrieron de par de par ante el brillo de la moneda que Ed colocó sobre su escritorio. Roy echó hacia atrás su silla y una sonora carcajada inundó la oficina.

    —Aún te faltan veinte cens—mencionó Mustang después de recuperar el aliento.

    —Tacaño,—respondió el rubio mientras sacaba otro par de monedas de su bolsillo—quinientos veinte cens—continuó diciendo con nostalgia.

    —Silencio, ¿acaso eres un estafador?—bromeó, igual que en aquella ocasión cuando Ed decidió adquirir esa estúpida deuda.

    —Vendré a verte muy pronto,—se despidió el mayor de los Elric—quizás puedas venir a probar el pastel de manzana de Winry, hasta yo debo admitir que sabe bien—finalizó, después sencillamente sonrió y se fue.

    Roy observó las pequeñas piezas de metal, las palabras del que en aquel entonces solo era un adolescente resonaron en su cabeza—“te pagaré hasta que logres justicia en este país”—. Jamás le diría a Edward que ese par de monedas habían significado una pequeña redención para su ser.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhh, nostalgia *limpia de su ojo una lágrima invisible*

    Todos recordamos esa deuda, pero jamás se supo si se la pagó o no *insert emoji pensativo de WhatsApp* así que tu escrito me ha llegado al alma.

    Directo aquí *señala su pecho* al kokoro.

    Esta parte me mató. Definitivamente un detalle fabuloso xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso