5 reglas para ser una muñeca

Tema en 'Relatos' iniciado por TuTi, 25 Octubre 2014.

  1.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    5 reglas para ser una muñeca
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    647
    Pues nada, hace mucho que no publicaba nada y pues quise hacerlo y me llego la inspiración... espero que les guste . No se si este tipo de historia esta permitida pero ejejeje hace mucho que no leo las reglas. Con cariño para ustedes. si quieres comentario, critica o sugerencia sera bienvenida :3

    5 REGLAS PARA SER UNA MUÑECA

    ¿Qué es una muñeca? Aquel ser perfecto de lindo rostro y sonrisa perfecta, que irradia amor y ternura o aquel cascaron vacío sin sentimientos e emoción alguna, solo un ser que se cree perfecto pero al final, no es nada.

    Yo soy una muñeca, no siento, no me duelo, no sufro… rigiendo siempre por las normas de la perfección de una muñeca

    Regla 1 Reír y ser amable

    Las muñecas no ríen a carcajadas, es de mala educación, algo tan asqueroso y bajo como tener sentimientos, solo sonríen como si la vida dependiera de esa sonrisa, como si cada rayo de sol se reflejara en esa sonrisa, pero eso si ten cuidado cuando nos insultas o haces daño, podemos sonreírte de la manera mas dulce mientras escupimos aquel corrosivo veneno con palabras dulce para hundirte en tu miserables y lograr levantar nuestra belleza; y mientras tu te undes mas y mas en el retumbar de nuestras amables y venosas palabras, nos retiramos con aires de victoria por que así somos las muñecas

    No quiero sonreír, no quiere ser amable… soy una muñeca, sonrió y soy amable.

    Regla 2 Amor.

    Las muñecas no tenemos corazón, no amamos, les hacemos creer la solución de que estamos cayendo en su historia de amor que creemos en esos cuentos, y cuando nos decepcionan o nos engañan también fingimos habernos roto, fingimos llorar y que nos duele, pero en realidad no, las muñecas no tiene corazón, las muñecas no aman. No por miedo a que las rompan en mil pedazos ¡Claro que no! Una muñaca no se baja a sentimiento mas humano que el amor.

    Eso si cuando “bajas” a una muñeca del pedestal que has creado, prepárate por que su elegante venganza se acerca silenciosa y te apuñala lenta y dolorosamente y cuando te das cuenta es demasiado tarde, la muñeca se a marchado y tu quedas con el corazón lastimado.

    Cruel a veces pero son gajes del oficio es una norma, es una ley

    Pero yo amo, yo siento… me han roto el corazón, No yo amo, ni siento soy una muñeca.

    Regla 3 Amigos

    Quien los necesita, aquellos seres imperfectos, que solo sirven para lastimarse entre si, las muñecas son perfectas, nunca se van a sentir solas, su propia perfección les hace compañía, la soledad no esta en su vocabulario y los amigos menos, son amables con esos seres inferiores para que digan alago que incrementa nuestro ego, pero eso si jamás entablan una amistad es demasiado imperfecto.

    Las muñecas nunca se sienten solas. Pero yo me siento sola… estoy sola por que soy una muñeca


    Regla 4 llorar

    Una muñeca jamás llora, puede fingir que lo hace, para ganar ventaja y levantar su ego, pero jamás lloro por que jamás la lastiman, ella lastima. Nunca llorara por desamor por que no siente, nunca llorara por soledad por que nunca esta sola, no puede llorar por que carece de emociones las emociones son imperfecta y nosotras somos perfectas

    Las muñecas nunca lloran, pero yo estoy llorando…


    Regla 5 Paz

    Una muñeca jamás tendrá paz interior, por que jamás será perfecta, debe buscar siempre esa perfección infinita que jamás será alcanzada, jamás estará satisfecha jamás estará tranquila, pero se sentirá bien y cómoda por que asi tiene que ser una muñeca, aunque en su interior sea solo un cascaron vacío sin paz, sin emociones, sin alma, ella expresara que esta llena de paz pues eso seria la perfección suprema, recordando siempre que aun no a conseguido esa perfección por que ella sigue siendo imperfecta


    ¿Quieres ser una muñeca?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, no quiero ser una muñeca, quiero ser Buzz Lightyear :D

    Ahora en serio, la verdad, en originalidad tienes un 10!!. Nunca habia pensado en las muñecas de esa forma (no juego con ellas), esas reglas me han encantado y tu forma de describir cada una con las palabras necesarias.

    Cuando las ves piensas que están ahi para sacarte una sonrisa o las ves inmoviles, ¿cuantas personas se habran asustado al parecerle que se ha movido? xD. Hay algunas que son terrorificas y otras son muy bonitas y parecen reales.

    Las reglas están muy bien pensadas, las has sabido relacionar cada una con la muñeca y hace más facil la comprensión del texto. No hay mucho más que añadir, espero leer otra originalidad por tu parte ^^.

    Saludos y adiós!!
     
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como dijo Snake, en originalidad te llevas las palmas. Me gustó mucho tu forma de narración y como acomodaste todo para que cada cosa tenga su lugar dentro de las reglas.

    Pero a diferencia de la interpretacion que te dieron, yo entendi algo distinto; creo que con "muñeca" te refieres a chicas reales, chicas plasticas y vacias. De esas que son superficiales y manipuladoras, por fuera parecen vivir vidas perfectas, pero por dentro estan podridas.

    Podria interpretarse de diversas maneras, ese es mi punto de vista.

    En fin, me a gustado tu escrito. Una pequeña pero interesante lectura ^^
     
Cargando...
Similar Threads - muñeca
  1. Kleopack
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    854
  2. Kleopack
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    653
  3. Kei
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    905
  4. cindyhyuuga
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    594
  5. sessxrin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    783

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso