Long-fic de Inuyasha - 5 Años Separados (inuxkag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kagome--1551, 19 Abril 2007.

  1.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    5 Años Separados (inuxkag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    157
     
    Palabras:
    20
    Re: 5 Años Separados (inuxkag)

    genial tu fics
    me gusto el finakl
    espero q sigas escribiendo fics mucha suerte
     
  2.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: 5 Años Separados (inuxkag)

    hay porque siempre llego terde jejejje pero bueno todavia estoy atiempo de comentarr ejjejeje me encanto mcuho tu fic estubo muy bueno me alegra que inuyasha y kagome por fin estubieran juntos y con una niña, ahi que bonito el nombre que le pusiste, bueno tu ellos no jejej lya que tu haces el fic xD pero buneo ya me tengo que ir.

    bais chayos y adioses
     
  3.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: 5 Años Separados (inuxkag)

    Muchas gracias a todos por haber continuado posteando en este fic.
    Me alegro de que os haya gustado.
    Puede que dentro de poco ponga otro fic, aunque no estoy del todo segura.
    Bueno ya os dire algo.
    Cuidaos mucho.
     
  4.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: 5 Años Separados (inuxkag)

    pues yo espero que sigas este y no lo dejes botadito realmente me gusta mucho^^
     
  5.  
    lupis

    lupis Guest

    Re: 5 Años Separados (inuxkag)

    fantastico fan fic, me gusto realmente, ya quiero ver tu nuevo fic, este te quedo genial,:estrellitas: :saltarin:
     
  6.  
    patricia

    patricia Guest

    Re: 5 Años Separados (inuxkag)

    aaaaahhhhhhhhh quiero decirte que eres mi fanautora favorita has escrito todos mis f.f favoritos y hasta ahora me doy cuenta diculpame solo quiero decirte que eres genial magnifica talentosoa estupendsa escritora y haces unas excelentes tramas como:kagome se vuelve indiferente me encanto que inuyasha sintira feo , en amor a primera vista me encanto porque todo indicada que ellos tenian que estar juntos y en este f.f que te puedo decir es genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll eres magnifica y espero que escribas mas que yo estare al pendiente
     
  7.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: 5 Años Separados (inuxkag)

    Ostras.
    Vaya no se que decir, jejeje.
    En primer lugar muchisimas gracias por los posts que me han dejado tanto tiempo despues de que hace mucho que el fic termino. Muchas gracias de verdad, eso me da animos para intentar hacer algun otro fic.
    patricia: Muchas gracias por tu posts me ha encnatado y la verdad has hecho que me ruborice con todo lo que has dicho. Me alegra mucho que te hayan gustado mis fics. He recibido posts que me decian que les encantaban mis fics y me animaban a seguirlos, pero tu posts ha sido el que mas me ha gustado de todos. gracias.
    Si vuelvo a escribir otro fic espero que te pases y me dejes tu opinion. Cuidate mucho.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso