2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gcasango, 17 Agosto 2008.

?

¿Pongo Lemon o lime en el fic?

  1. Si

    75.0%
  2. No

    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    wow!!!
    como es posible que una noche de karaoke acabe asi!!!???
    weno estubo genial, aunque tarde siglos leyendola por oir las canciones *verguenza*
    pero estubo genial xica
    weno pzz me despido eehh sayo!!!!
     
  2.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    mmmmm vaya que las canciones estubieron muy buenas, pobre Ino si que esta sufriendo por ese estupido, por que entraron los ladrones, que es lo que desean, bueno habra que esperar a la conti que esta bueno
     
  3.  
    dlizeth

    dlizeth Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    haha te dijeron mujer =D!!!





    buenoo yaa me lo pudieron decir a mi..
    ayer estuve muy ocupada y no me pude conectar para arreglar el fic, pero.. qedo bien la continuacion

    la siguiente parte me toca a mi.. haber si mas de rato la escribo y la posteo

    bye!!
     
  4.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    34
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    WAA!!! hay dificultades y por eso no hemos podido postear la continuacion pero para la proxima semana esperamos tenerla lista, por su comprension gracias XD
     
  5.  
    dlizeth

    dlizeth Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    ¡¡¡aqui me reporto con la siguiente parte!!!

    lamento la tardanza, pero estoy castigada T.T y es un lio utilizar la compu...

    en fin no los ago esperar mas ^^

    CAPITULO 6: Recuerdos


    POV Sakura

    Siento una gran pesadez encima, quiero abrir los ojos pero me cuesta trabajo hacerlo, me duele el brazo, se me es difícil moverme, aun así me esfuerzo por levantarme y abrir mis parpados; al hacerlo me quedo apantallada; ¿dónde estoy? ¿El hospital? ¿Qué hago aquí?
    Una joven vestida de blanco entra a la habitación, ¿una enfermera? Normalmente soy yo la q suele entrar a ver un paciente y no ser yo el paciente… pero… ¿Por qué estoy aquí?
    Mi mente esta nublada, no puedo recordar nada de lo que pudo haber ocurrido con anterioridad. De pronto, la joven enfermera me saca de mis pensamientos….

    End. POV

    - Veo que ya ah despertado señorita- le dijo a Sakura en un tono muy amable, gesto que Sakura contesto con una sonrisa

    - Estábamos esperando que despertara, tiene visitas, ¿gusta que las haga pasar? ¿O prefiere descansar un rato más?

    - por favor, que pasen

    La enfermera asintió y salió de la habitación dejando pasar a dos jóvenes que entraban muy sonrientes.

    -¡¡¡Sakura –chan!!! Al fin despertaste- dijo uno de los chicos muy eufórico

    - Hola Naruto, hola Sai – dijo mirando a los ahí presentes

    - Hola Sakura – contesto Sai con una de sus típicas sonrisas

    - eh ¿chicos? – comenzó a hablar Sakura, necesitaba saber el por que de su estadía en el hospital – me podrían decir, ¿Por qué estoy aquí?

    Sai y Naruto se miraron, después Sai fue el que tomo la palabra- durante la noche del Karaoke, entraron a atacar unos bandidos, no eran muy fuertes, por lo que pudimos derrotarlos rápido, sin embargo, tu saliste herida

    - ¿pero como? ¿Fui la única? –Sakura mostraba una mirada de decepción, nuevamente había sido la débil, y esa idea no le gustaba nada, Sai y Naruto al ver la expresión de esta y confundirla con una de preocupación decidieron continuar, ahora siendo Naruto el que narrara lo ocurrido.

    - Sakura- chan y las demás habían ido al baño cuando llegaron a atacar, Ino y tu fueron las ultimas en salir, ambas se quedaron inmóviles sin saber que hacer, y uno de los atacantes comenzó a lanzarles kunais y shurikens, que te cayeron en sima.

    - ¿y a Ino?- En ese momento se abrió la puerta de la habitación y una kunoichi de cabello rubio amarrado en una coleta entro, estaba en perfecto estado, incluso poseía una sonrisa de burla – a mi no me paso absolutamente nada, a decir verdad yo protegí de ti frentona

    - ¡¡¡ ¿Que?!!! – esa noticia no le gusto en lo mas mínimo a Sakura, incluso Ino había resultado ilesa, y lo peor, la había protegido, en cierto modo se lo agradecía, pero, había sido la mas débil nuevamente, a la que tenían que proteger, incluso Ino, aquella ninja a la que consideraba menos fuerte que ella, había demostrado que era lo contrario, y la había salvado,

    - Como sea, solo venia a ver como estabas – decía mientras colocaba un ramo de flores frente a ella – ya estas bien, pronto saldrás, así que yo me despido- con una sonrisa comenzó a caminar en dirección a la puerta, pero antes de salir volteo a ver a Sai, y en el momento en que hizo eso la expresión de ambos cambio, sin decir nada, salio de la habitación.

    Minutos más tarde, otra enfermera entro… tomo unos papeles de una gaveta que se encontraba junto a la cama, los ojeo y volteo a ver a la chica

    - ¿Sakura, cierto?

    - hai

    - ya estas bien, puedes recoger tus cosas eh irte a casa- dijo esto y se marcho

    - ¡¡¡¡ Heee!!! ¿No es genial Sakura – chan? ¡¡¡Podrás venir con nosotros!!!

    - ¡así es!, pero… ¿podrían esperarme afuera?, necesito cambiarme.

    - claro – dijo Sai tomando a Naruto y retirándose de la habitación.

    Al poco tiempo Sakura salio del cuarto y se dirigió a la sala de espera donde Sai y Naruto se encontraban. Los tres salieron del hospital, habían acordado ir a comer a Ichiraku, prepuesta del rubio. Al llegar al local se sentaron y cada quien pidió su plato de ramen. Cuando Naruto llevaba 4 platos, Sai 2 y Sakura apenas terminando el primero, un grupo de shinobis entra al local, al parecer acababan de regresar de un arduo entrenamiento y habían decidido ir a comer, dos de ellos al notar la presencia de Sakura se alegraron, incluso uno corrió hacia ella…

    - ¡¡¡Sakura chan, haz vuelto!!!- gritaba un alegre ninja, aunque acababa de entrenar, pareciese que tenia toda la energía del mundo, en un rápido movimiento abrazo a la chica.

    - ¡Lee, no me dejas respirar! – decía Sakura mientras intentaba quitarse a Lee de encima, pero en eso la compañera del joven golpeo a este en la cabeza haciendo que cayera al piso.

    - si serás baka Lee, Sakura acaba de salir del hospital y ya la quieres regresar ahí…

    - pero Tenten, eso me dolió - decía Lee parándose del suelo y sobando su frente

    - hehe, gracias Tenten – Sakura le dijo a su amiga

    - valla, me alegro que te ayas recuperado – decía Tenten con una sonrisa en el rostro

    - Ni que lo digas – le dijo devolviéndole el gesto

    -¿Vienen de entrenar?- interrumpió Naruto

    - hmmp, si- contesto Neji

    - Tengo mucho que no lo hago, ¿quieren entrenar después de comer?

    – preguntaba a sus compañeros de equipo.

    - ¿No entrenaste con Hinata-sama hace unos días? – le decía Neji

    - además Naruto, Sakura-san acaba de salir del hospital, no creo que sea apropiado entrenar ahora – agrego Sai

    - nada de eso, estoy bien, entrenemos si quieres Naruto – contesto Sakura, si quería dejar de ser la débil necesitaba entrenar.

    - nada de eso Sakura- chan, tu tienes que descansar, Naruto, yo me ofrezco a entrenar con tigo después de almorzar, ¡Explotemos nuestra llama de la juventud!

    - ¡¡dattebayo!! Así perfeccionare mi taijutsu, ¡gracias cejotas!

    - pero Lee ¿no acabamos de entrenar? ¿Aun tienes fuerzas para más entrenamiento? – decía Tenten a su compañero

    - pero claro mi bella flor, ¡¡si quiero que la primavera de mi juventud llegue, tengo que entrenar mas y mas!!

    - tu nunca cambiaras – decía Tenten dándose por vencida mientras se sentaba – mejor ordenemos rápido- los tres pidieron un plato de ramen, terminaron de comer, cada quien pago su plato y salieron del local

    - cejotas! Vamos, vamos a entrenar – decía el rubio mientras jalaba a Lee rumbo al bosque

    - bakas – decía en tono aburrido el Hyuga

    - Vamos Neji, déjalos, solo quieren entrenar mas – le dijo Tenten para después voltear a ver a los ahí presentes – nosotros nos retiramos, espero verlos mas tarde

    - claro Tenten, nos vemos, adiós Neji

    - Adiós chicos – se despidió Sai.

    En cuanto Neji y Tenten se marcharon, la expresión de Sai cambio, y volteando a ver a Sakura dijo:

    - necesito hablar con tigo, por lo que te dije anoche…

    En ese momento Sakura no recordaba bien lo ocurrido en la noche anterior, pero después de las palabras de Sai recordó todo inmediatamente

    Flash back

    - necesito de tu ayuda…

    - que es lo que ocurre Sai?

    - Ayer le dije a Ino que me gustaba, y ella me negó la oportunidad de salir con ella cuando me dijo q no me conocía y q no estaba segura

    - Si ya me lo había dicho, pero también me dijo que cuando ella te dijo que si, tu la rechazaste ¿por que?

    - Sakura, tu sabes que yo no soy bueno con eso de los sentimientos, además no quería hacerla sentir mal – dijo con una expresión triste en el rostro, pero esta cambio a una serena – lei un poco sobre el tema – saco un pequeño libro de entre sus cosas – aquí dice que..

    - Sai… - lo interrumpió – estas cosas no se planean, no se piensan, solo las haces, es algo que tu sientes, algo que tiene q ser natural, tienes que dejarte llevar, si intentas basarte en lo que dice ese libro no llegaras a nada

    En ese momento Ino subió a la tarima y empezó a cantar…

    - creo que esa canción es para mi – dijo con sin mostrar expresión alguna

    - si yo también lo creo

    En eso la musica para y nuestra kunoichi empieza a llorar, bajo de la tarima y corrio hacia el baño, todas sus amigas corrieron a encontrarse con ella, cuando salieron vieron que Sai habia comenzado a cantar; al escuchar la letra Ino estuvo a punto de volver a llorar y Sakura quedo impactada de escuchar a Sai, en verdad habia servido de algo su platica…

    Fin de Flash Back

    - Si Sai, ya se a que te refieres…

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    espero les aya gustado...

    y les agradesco a todo aquel que lee nuestro fic y q nos ah apoyado criticando o comentando lo que piensa de este..

    la siguiente parte tambien me toca escribirla a mi ..

    espero tenerla entre el dia de mañana y el martes :S

    prometo no tardarme mas..

    sayonara !!
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Eh... una pregunta, por qué lo pubicas tú si es de Gcasango?
     
  7.  
    dlizeth

    dlizeth Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    T__T surgio una complicacion y no podre subir el fic..
    y pido una disculpa a nuestros lectores u.u
     
  8.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Al fin he logrado terminar de ler lo que hay de este fic!
    Ha avansado muy veloz!!!
    Felicito a los escritores.
    Me parece que tiene una propuesta algo nueva! No e slo que acostumbro a leer y menos a escribir, pero note muchas cosas exelentes dentro del escrito.

    Como he hecho d eun tiron la lectura debo de opinar sobre todo, hasta de los primeros capitulos :D. Entre esos me gusto que corrompieras lo normal con un partido de foot ball...eso es nuevo!

    Tengo que admirtir que si le agregan un poco mas de descripción en sus escenas le darán un toque mas poetico y literario. Es bueno usar en sus exelentisimas ideas un poco mas de juego sentimental, osea que ustedes mismas describan que piensa y siente cada personaje. Su fuerte es la acción atravez del dialogo y lo estan explotando bien, así que con dos cucharaditas de narración mas su fic sera super exelentisimo! (Segun mi criterio si de algo vale)

    Bien, tengo que aceptar la idea me gusto mucho!
    Me entretengo viendo a Neji pelear con Hanabi, esos celos descontrolados me producen una graciosa sensación!!!
    Sigan así! y continuenlo protito!!!
    Bye :jipjip:
     
  9.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Holasssssssssssssss

    vay que estubo muy bueno el capitulo, me gusto bastante, bueno parece que recien se da cuenta lo que siente Sai por Ino, bueno habra que ver como es que termina la historia de esta pareja, espero que sakura le de un buen consejo, bueno esperando la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso