2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gcasango, 17 Agosto 2008.

?

¿Pongo Lemon o lime en el fic?

  1. Si

    75.0%
  2. No

    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2827
    2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    :)2 SEMNAS LIBRES EN KONOHA:)

    Era un día muy caluroso en la aldea de la Arena, una carta con remitente de Konoha llega a la torre del Kazekage, en ella Tsunade informaba que había decidido tomar unas vacaciones y necesitaba la ayuda del kasekage para que le ayude encargándose de la aldea durante dos semanas, le dio la oportunidad de llevar a cuanta gente quisiera. Temari como embajadora de la arena se ofreció para acompañar a su hermano junto con Matsuri capitán del escuadrón de seguridad del kasekage. Los tres partieron a primera hora del día siguiente.
    A su llegada a la aldea fueron a la mansión del Hokage para hablar con ella, Tsunade les dio unos boletos para un hotel y unas aguas termales, también les asigno unos guías para que estén con ellos.
    Mientras tres chicas iban a entrar a la mansión del Hokage porque ella las llamo,
    -¿No tienes calor con esa chamarrota Hinata?- Pregunto una chica ojiverde
    -La verdad te acostumbras Sakura- contesto la ojiperla
    - No sé porque usas esa chamarra Hinata si tienes mejor cuerpo que Sakura, hasta ella muestra mas… aunque no hay mucho que ver- Dijo una chica rubia
    -¡¿Qué dijiste Ino cerda!?- le grito la pelirrosa
    -¡Lo que oíste frentesota!- Le contesto Ino
    - o-oigan chicas no peleen tenemos que ver a la Hokage, ¿Recuerdan?- dijo Hinata
    -Ella tiene razón cerdita- dijo Sakura con tono de superioridad
    -Te lo pasare esta vez frentesota- contesto la ojiazul.
    Justo cuando tocaron la puerta se encontraron a los ninjas de la arena saliendo de la oficina,
    -Oh ahí están chicas- dijo Tsunade con una sonrisa
    -Los 3 ninjas de la arena estarán aquí por 2 semanas mientras yo estarte fuera, ustedes serán sus guías- añadió la Hokage
    - hai – dijeron las tres al mismo tiempo
    -Bueno es hora de irnos Shizune- Le dijo a su asistente
    -Si Tsunade-sama- contesto Shizune
    -Que les valla bien Tsunade-Sama- Dijo Hinata
    -Gracias- Contesto mientras salía de la oficina
    -A Naruto le dara mucho gusto verte Gaara-kun y a Shikamaru le dará gusto verte también Temari- Dijo la chica ojiverde causando que la chica de la arena se sonrojara.
    -Creo que lo mejor es que hoy los dejemos descansar, no es un viaje tan corto que digamos, ¿qué dices Sakura?- Dijo Yamanaka
    -Me parece bien, los llevaremos a su hotel y mañana los veremos, le avisaremos a todos para ponernos de acuerdo y salir- Dijo Sakura
    -¡Sí!, ¿podemos Gaara-sensei?-Pregunto Matsuri emocionada
    -Claro, no veo porque no, entonces nos veremos mañana- Dijo el Kazekage – pero ahora tenemos que irnos.
    - hai los llevaremos a su hotel- dijo Ino con una sonrisa
    Al llegar al hotel, las tres kunoichis de la hoja se despidieron y se fueron al centro de la aldea.
    -Bueno pues, ¿a quienes debemos de avisar?-Pregunto Hinata
    -Creo que a todo nuestros amigos, pobre Chouji, seguro le encantaría salir con nosotros, solo porque le dio varicela, espero que se mejore pronto pero de todos modos ire a su casa a avisarle que Gaara vino- Dijo la ojiazul
    -Sí, también shino, lástima que tuvo que salir de viaje con su papá, seguro le hubiera dado gusto verlos- Añadió Hinata
    -Oye, Hinata ¿por que no vas a avisarle a Naruto para que salga con nosotras mañana?- pregunto Sakura con tono insinuativo
    -¡¡aah!! ¿Po-por qué no vas tú Sakura?, tu eres su compañera-Pregunto la ojiperla en tono nervioso
    -Fácil, porque a Sakura no le gusta, a ti te gusta, todos lo saben menos el-Dijo Ino haciendo muecas de decepción
    -Hablando de gustar, ¿porque no vas tú a decirle a Sai, Ino?-Pregunto Sakura con interés
    -Quizás lo haga- contesto Ino en tono orgulloso
    -Pero tú ve a avisarle a Rock Lee- Añadió la Ojiazul en tono burlón
    -Lee es mi amigo y quizás también valla a avisarle- Contesto la ojiverde
    -Eh yo le puedo avisar a Neji y a Ten-Ten si quieren, también a Kiba-kun- Dijo Hinata
    -Me parece bien- Contesto Sakura
    -Ya… ya se, que cada quien invite a quien pueda pero… yo quiero invitar a Naruto- Añadio Hinata
    -Buena idea Hinata, además nadie te va a quitar a Naruto, bueno si no te apuras quizás encuentre a alguien más-Dijo Ino
    -Bueno frentesota te apuesto que invito a Sai pero tu ve a invitar a Lee- Añadió Ino
    -¡Totalmente cerdita!- Contesto Sakura, -nos vemos mañana en la mañana aquí para ver si falta alguien por invitar- añadió
    -Sí- contestaron Ino y Hinata
    -Nos vemos mañana-dijo Hinata mientras se alejaba
    -Bueno adiós Ino- Dijo la ojiverde
    -Si adiós Sakura- Contesto la rubia
    ------------ESA MISMA TARDE EN LA ALDEA----------
    -Otro día y todavía nadie viene a retar mi dojo- Suspiro un chico de cabello negro
    Cuando alguien toca la puerta
    -¿Quién anda ahí? ¿Vienes a retar mi dojo?-Pregunto mientras se ponía en guardia
    -No Lee-san, soy Sakura- Dijo la chica
    -¡Oh!, Sakura-san, ¿A qué debo esta agradable visita?-Pregunto Lee
    -Bueno pues Gaara-kun vino mientras la Hokage salió y Hinata, Ino y yo somos las guías durante su estancia y pensamos que mañana podríamos salir a cenar todo juntos, ya sabes los amigos, ¿Te gustaría ir?, Hinata ya debió haberle avisado a Neji y el a Tenten pero yo quise pasar a avisarte- Dijo la ojiverde
    -¡OOOh! ¡Al fin Sakura-san te has rendido ante mis en cantos!-Exclamo Lee con emoción
    -No exactamente Lee-san, solo estaba de paso pero, mañana pasare otra vez para decirte en donde vernos y a que hora, me tengo que ir, adiós Lee-san, nos vemos mañana- dijo la pelirrosa mientras salía del dojo.
    -Si, adiós- suspiro Lee
    --------MIENTRAS TANTO EN LA MANSIÓN HYUUGA------
    - Hinata-sama, haz vuelto, ¿para qué te quería la Hokage?- Pregunto un chico de ojos aperlados
    -Neji-nissan, que bueno que te veo, veras Gaara-sama vino… - le conto toda la historia de la llegada y el plan que tenían para el día siguiente- y quería pedirte que le avisaras a Tenten-san- dijo Hinata
    -hmmp, está bien yo le diré - Dijo Neji
    - gracias, ahora solo tengo que avisarle a Naruto-kun – suspiró – me voy, te veo después nissan – dijo en tono apurado
    -Sí nos vemos luego
    Hinata se dirigió hacia la salida de la mansión, pero antes de salir la voz de una niña la detuvo.
    -Oye, Hinata, tengo algo que pedirte- Dijo una niña de unos 12 años de edad
    -Sí Hanabi, ¿qué sucede?- Pregunto su hermana
    -Pues me gustaría salir contigo y tus amigos mañana porque… porque ¡me gusta uno de tus amigos! – Confeso la Hyuuga menor
    - oh!! Pues no veo porque no puedes ir paro ando con un poco de prisa ahora, cuando regrese me cuentas bien, ¿Sí?-Dijo Hinata mientras salía.
    Así Hinata salió corriendo por toda la aldea hasta encontrar a Naruto.
    -Lástima que la anciana Tsunade salió de la aldea y no habrán misiones por dos semanas, me aburriré aquí en la aldea, también entrenare para impresionarla cuando regrese- Dijo un chico rubio ojiazul para sí mismo
    -¡Naruto-Kun!- Grito una chica de cabello azul - // yo… ¿le grite a Naruto-kun?//- Pensó
    -Ah, hola Hinata, ¿quieres ir a comer ramen? Estoy yendo para allá, yo invito- Dijo el rubio con una sonrisa
    Naruto-kun, ¿invitándome a comer?-Cla-claro Na-Naruto-kun- contesto Hinata sonrojada
    -Bueno vamos Hinata- Dijo el chico mientras se encaminaba a comer
    -Claro, vamos
    Al llegar al puesto Hinata recordó el porqué estaba buscando a Naruto
    -Ah, Naruto, casi olvido porque te estaba buscando
    -Si Hinata, ¿qué pasó?- contesto el rubio mientras seguía comiendo ramen
    -Bueno… (también le conto toda la historia) y pensamos que mañana podríamos salir a cenar todos… juntos, ya sabes los amigos, ¿te parece bien?- Dijo Hinata con mucha confianza
    -Con que Gaara, me parece bien, bueno ya he terminado de comer, Hinata apenas has tocado tu comida, bueno viejo yo pagos su plato, pasa mañana a mi casa para decirme a qué hora y en donde, ya me tengo que ir, nos vemos mañana, adiós, cuídate- Se despidió el rubio
    Ya se fue… terminare de comer y me iré pensó la ojiperla.
    Me falta ir a casa de Kiba-kun, me apuraré para llegar y hablar con Hanabi pensó mientras terminaba de comer.
    -Gracias, señor- Dijo la kunoichi mientras se alejaba
    Al llegar a casa de Kiba, Hinata tocó la puerta, Hana la hermana de Kiba abrió
    -Hola, Hinata, quieres habar con Kiba, ¿Verdad?- Pregunto Hana
    -Sí, por favor Hana-san- Dijo Hinata
    -Claro, espera aquí- Dijo Inuzuka mientras entraba a su casa
    -Hola, Hinata, ¿para qué viniste?- Pregunto el chico
    -Bueno… (contó todo otra vez), entonces ¿te gustaría ir?- Dijo Hinata
    -Claro que iré, bueno t veo mañana, Hinata, ando algo ocupado- Se despidió el chico
    Ahora iré a mi casa para hablar con Hanabi y dormir pensó Hinata
    -------------EN OTRA PARTE DE LA ALDEA-----------
    ¡Pff! ¿Por qué Sai-kun tiene que vivir tan lejos?, pensó Ino
    Al fin llegué, pensé que nunca llegaría.
    -¡Hola! ¡Sai-kun, soy Ino, ¿estás ahí?!- Pregunto la rubia
    -Ah, hola Ino, ¿a que debo el placer?- Pregunto Sai con una sonrisa
    -Mira vengo a invitarte a salir con nosotros porque Gaara vino y pues la Hokage (cuenta toda la historia) y pues… ¿Te gustaría ir?
    -Claro Ino, te veré mañana, adiós- dijo Sai
    -Claro, adiós- dijo la ojiazul
    Todavía me falta ir a avisarle a Shikamaru… me tendré que apurar antes de que anochezca Pensó la rubia
    Cuando Ino llego a la casa de Shikamaru tocó a la puerta y abrió su mamó
    -Hola Yoshino-San, ¿se encuentra Shikamaru?- Pregunto la rubia
    -Hola Ino, hace tiempo no te veía, ahorita lo llamo- Contesto la mamá del chico
    -Sí, gracias, lo esperare aquí- Dijo Ino
    -Hola Ino, ¿A qué debo que vengas a mi casa?- Pregunto el chico
    -Bueno pues la Hokage nos llamó a Hinata, Sakura y a mi para… (Le cuenta todo) y bueno también vino Temari por si te interesa, entonces,¿ saldrás con nosotros mañana?- Pregunto la ojiazul
    -Ah, pues claro que saldré con ustedes pero no solo por Temari, ella es solo mi amiga, así como tu- Contesto Shikamaru en tono nervioso
    -No me parece pero si tu lo dices- Dijo la rubia
    -Bueno, cree lo que quieras- contesto el chico con tono de fastidio
    -Pues ya esta anocheciendo así que me iré, adiós Shika, te veo mañana- Se despidió con una sonrisa.
    Y así cayó la noche en la Aldea, todos los shinobis se fueron a dormir ansiosos por ver al Kazekage otra vez.

    FIN DEL CAPITÚLO---------------------------------

    Bueno pues este es el primer capítulo de mi fic, le agradesco a mia amiga Dlizeth por ayudarme a escribirlo, espero les guste y que me den consejos para mejorar!
    SAYO!!!
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Como pequeños consejos:

    Recuerda que al final de la oraciones hay puntos finales. También separa las líneas para que se pueda leer mejor, y usa otro tipo de letra.

    También te invito a que te abstengas de poner: ojiverde, ojiperla.. peliazul... etc, ninguna de esas palabras existen, sólo pelirojo, lo demás no. Si quieres decir de qué color son sus ojos o cabello pon cosas como la chica de ojos perlados y cabello azul oscuro, etc.

    Y me alegra que pidas críticas :3
     
  3.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Hi Hi!!! ^^
    tu fic se pone interesante
    que pasara despues... hmm
    wahh ya quero saberlo >.<
    escribes muy bien
    y espero que sigas asi ^^
    wahh no salio cuando Neji invita a Tenten
    bueno despues sera ^^
    bye bye ^^
    segue adelante !!
     
  4.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Tu fic ta bien ^^
    Lo leí y me gusto,
    conociendo a Hanabi se kien
    puede ser...
     
  5.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2765
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Capítulo 2: Planeaciones y la cena

    Eran alrededor de las 10 de la mañana en la Aldea de la Hoja y se encontraban tres kunoichis en el centro.
    -Que bien que llegaron a tiempo, ¿ya desayunaron?- Pregunto una Haruno
    -No, ¿qué te parece si vamos a desayunar y hablamos sobre lo que haremos?- contesto un chica ojiazul
    -Me parece bien- Dijo una chica de ojos como perlas
    -Bien, vámonos- dijo la rubia
    Al llegar al restaurante cada uno ordeno lo que iba a comer y mientras cada una esperaba su orden empezaron a hablar.
    -bu-bueno, ¿qué vamos a hacer? –Pregunto Hyuuga
    -Pues haremos una lista para organizar bien la visita de Gaara y los demás- Dijo Sakura
    -Primero hay que poner que hoy saldremos a cenar-Dijo la rubia
    -Ah si, tienes razón, Ino- Dijo la chica de cabello rosa al momento que lo apuntaba en una hoja de papel
    -Oye, Sakura… no olvídalo- Dijo Hinata
    -No Hinata, somos un equipo de tres y las ideas de todas cuentan, no te hagas menos- Dijo la ojiazul en tono alentador
    -Sí, Ino, es que tengo una idea pero ya lo pensé mejor y es algo tonta- Dijo Hyuuga
    -No puede ser nada tonto viniendo de una chica tan inteligente como tu, Hinata-Dijo Sakura
    -Bueno pues… solo se me ocurrió que podríamos ir a un día de campo, ya sabes todos- Dijo la chica
    -Me parece muy bien Hinata- Dijo Haruno mientras lo apuntaba
    -Oye, Sakura y ¿qué te parece si vamos a al Karaoke uno de estos días?- Pregunto Yamanaka con cara de aburrimiento
    -Mmm es buena idea, aunque sea tuya, Ino- Dijo Sakura mientras lo apuntaba
    -¿Qué dijiste, Sakura?- Dijo Ino mientras se acercaba a ella pero fue detenida por el mesero que se acercaba a llevar sus ordenes
    -¿Un sándwich de pollo?- Dijo el mesero mientras lo alzaba de la bandeja
    -Ah, yo- Dijo Hinata
    -¿Dango?- pregunto de nuevo el mesero
    -Aquí- Dijo la rubia
    -Y, una hamburguesa- volvió a preguntar
    -Yo- Dijo Sakura
    -Buen provecho- dijo el mesero mientras se alejaba
    -Gracias- Dijeron las tres al unísono.
    Las tres estuvieron muy calladas mientras comían, hasta que:
    -Oigan, tengo una idea, un tanto loca pero si nos esforzamos lo podremos hacer- Dijo Sakura emocionada
    -¿Qué es?- Pregunto Ino con desinterés
    -Bueno, ¿qué les parece si hacemos una festival en la aldea el día que se van Gaara y cía. Para agradecerles su estadía?- Dijo la Sakura
    -Pues me parece bien, ¿y a ti, Ino?- Pregunto Hinata
    -No veo porque no, solo tendremos que esforzarnos y pedirle ayuda a los demás aldeanos- Contesto Yamanaka
    -Sí, también podremos pedirle ayuda a nuestros amigos- Dijo Hinata
    -¡¡Entonces, esta apuntado, en catorce días habrá un gran festival en la Aldea!!- Grito Sakura, eso provoco que todos los del restaurante la voltearan a ver
    -Jeje, ya no tengo que decírselo, apúntenlos, después iremos a pedirles su ayuda- Dijo Sakura a los del local con cara de vergüenza.
    -Pff, tenías que ser tu Sakura- Suspiro la rubia
    -Es que me emocione, bueno, ¿a quienes les avisaron ayer?- Pregunto la ojiazul
    -Yo le avise a Neji-nissan, le pedí que le dega a Tenten y también le dije a Kiba-kun y a Naruto-kun- Dijo la chica de cabello azul
    -Yo le dije a Sai y Shikamaru- Dijo Ino
    -¿Y Chouji?- pregunto Sakura
    -¡Ay!, si es cierto, estaba tan cansada ayer que se me olvido, ahorita que termine de desayunar iré a avisarle, no es mi culpa que Sai viva tan lejos- Dijo la rubia
    -Bueno pues si quieres te acompañamos, Ino- Ofreció Hinata
    -Sí, la compañía nunca sobre- Dijo la chica de ojos verdes
    -Pues si quieren venir, vengan- Contesto Ino con arrogancia
    -Oigan, Gaara menciono algo de unos boletos para aguas termales, podríamos usarlos, lo apuntaré- Dijo Sakura mientras lo apuntaba.
    Cuando las tres habían terminado de comer se levantaron y se dirigieron a casa de Chouji
    -Bueno, ya casi llegamos- Dijo Ino
    -Solo dirígenos porque no sabemos dónde es- Dijo la chica de cabello azul
    -Es en esta calle, no se preocupen- Contesto la rubia
    Al llegar a casa de Chouji, el abrió la puerta y se sorprendió al ver a tres bellezas en su puerta.
    -Hola chicas, ¿a que debo su agradable visita?- Pregunto el chico
    -Vinimos a avisarte que Gaara del Desierto vino de visita- Dijo la chica rubia
    -Nada mas para eso, Chouji nos tenemos que ir ya- Dijo Haurno
    -¿Ya? ¿Así nada mas?- Preguntó el chico algo desilusionado
    -Lástima que no puedas ir, espero que te mejores porque el último dia de su estancia haremos un festival- Dijo Hinata
    -Bueno pues lástima que se tengan que ir pero deben estar ocupadas planeando el festival… adiós chicas, las veré otro día- Se despidió Chouji
    -Sí, adiós Chouji, cuídate- Se despidió la rubia
    Y así las chicas se fueron a la mansión Hyuuga para planear el festival, cuando dieron las cuatro de la tarde sus dos amigas se marcharon a sus respectivas casas.
    -Pues el festival ya va tomando forma, solo tenemos que ir a algún pueblo cercano para avisarle a algunos comerciantes pero eso la haremos otro día- Dijo una chica de ojos verdes
    -Bueno, tenemos que descansar para salir en la noche- Dijo una chica rubia
    -Sí, adiós- Se despidió Hinata
    -Bueno Hinata, nos vemos al rato en la puerta del restaurante- Dijo la chica de pelo Rosa
    -Adiós- Dijo Ino mientras salía.
    Hinata fue a despedir a sus amigas a la puerta de su casa y oyó que alguien le llamaba.
    -Hinata-sama- Dijo una voz
    -¿Neji-nissan? ¿Eres tú?- Pregunto Hinata
    -Sí, ven acá, tengo que decirte algo- Dijo Neji
    -Sí, ¿qué pasó?- le pregunto a su primo
    -Bueno es que ya le dije a Tenten de la cena de hoy pero dijo que iba a venir a la casa como las seis- Dijo Neji
    -¿Tiene eso algo de malo?- Pregunto la chica
    -Bueno no, nada mas quería avisarte para que estés ateta para cuando venga- Dijo el chico
    -Pero… ¿Por qué tengo yo que atenderla?, es tu invitada nissan, apúrate en arreglarte para que estes listo cuando venga- Le dijo la chica con voz algo molesta
    -Creo que tienes razón, me iré a arreglar- Dijo el chico mientras se iba
    Todavía no he ido a casa de Naruto-kun pensó la chica.
    Salió Hinata de su casa y se dirigió a la de Naruto para decirle a que hora verse y en donde.
    -¡Naruto-kun!- Grito al llegar a su casa.
    Creo que no hay nadie, le dejaré una nota.
    La chica escribió una carta y la paso bajó la puerta de la casa del rubio, después se dirigió a su casa para descansar.
    -♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥UNAS HORAS MAS TARDE EN LA MANSIÓN HYUUGA-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥
    Alguien toca a la puerta, Hanabi va a atender.
    -Hola, Tenten-san- Saludo Hanabi
    -Hanabi-chan, ¿A dónde vas tan elegante?- Pregunto Tenten con una sonrisa
    -Voy a salir con ustedes a cenar- Contesto Hanabi
    -¿Con nosotros?... bueno, seguro te aburres sola en tu casa- Dijo la experta en armas
    -¿Vienes a ver a Neji?- Le pregunto la niña Hyuuga
    -Sí, ¿Dónde está?- Pregunto la morena
    -En su cuarto, ahorita te llevo- Le dijo mientras cerraba la puerta
    -Haii- contesto Tenten
    -Hanabi, Tenten ya me tengo que ir, las veo a las siete en la puerta del restaurante-Dijo Himata mientras salía corriendo de la casa.
    ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_EN LA PUERTA DEL HOTEL_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸​

    Hinata llevaba alrededor de cinco minutos esperando cuando…
    -Hinata, ¿llevas mucho tiempo aquí esperándonos?- Preguntó una kunoichi rubia
    -No, Temari-san como cinco minutos nada mas- Contesto Hinata
    Temari estaba acompañada por su hermanito.
    -¿Y Matsuri?- Pregunto Hinata
    -No debe tardar, se estaba peinando cuando yo bajé- Contesto la kunoichi
    -¡Hola!, perdón por llegar tarde- Dijo Sakura, iba acompañada de Ino
    -No te preocupes, acabamos de salir- Le dijo el chico pelirrojo
    -Hola, perdón por tardar- Era Matsuri que llegaba corriendo.
    Todos estaban vestidos para la ocasión (abajo están las imágenes de la ropa de las chicas, partieron hacia el restaurante, al llegar vieron a todos sus amigos esperándolo en la puerta.
    -¡Miren, ahí está Gaara!- Dijo un chico rubio muy emocionado.
    Todos se acercaron a saludar a Gaara menos Shikamaru que se acerco a hablar con Temari.
    -Hace tiempo no te veía- Dijo el chico flojo
    -Ni yo- Le contesto la chica sonrojada.
    -Bueno pues, vamos entrando porque si no perderemos la reservación- Dijo Sakura haciendo señas para que entren.
    Todos fueron entrando y los situaron en una mesa… más bien unas tres mesas juntas, ya sentados, todos ordenaron, estaban sentados de la siguiente manera: Sakura a un extremo de ella, a su derecha Lee, junto a él Tenten y Neji y su prima Hanabi, al lado su hermana Hinata y junto a ella su amado Naruto, al otro extremo Ino, junto a ella se encontraba Sai, después Shikamaru y Temari, Kiba, Gaara y Matsuri. El mesero llevo las ordenes de todos y se retiro.
    -La comida en este restaurante está muy buena, ¿tu lo elegiste?, Ino- Pregunto Sai intentando sonreír
    -Sí, ya sabes mi buen gusto- Contesto Ino con arrogancia
    -¡Lo oí hasta aquí, cerda!- le grito Sakura desde el otro lado de la mesa
    -¿Qué?, yo lo elegí- Contesto Ino con tranquilidad
    -¡¡Nada que ver!!- volvió a gritar la chica de ojos verdes
    -Sakura, dejen de pelear, vinimos todos los amigos a cenar, para pasarla bien, no para pelear- Le reprocho Tenten.
    -Oye, Hinata, te ves muy bien con esa ropa- Le elogió Naruto
    -Gra-gracias, Naruto-kun igual te ves bien- contesto Hinata sonrojada
    -Hinata, ¿Para qué trajiste a tu hermanita?- Pregunto Kiba con curiosidad
    -Bueno pues… porque no había nadie en mi casa- Mintió la chica
    -Gracias por mentir por mí, hermana- le susurró Hanabi
    -Sakura-san, te queda bien esa ropa- Dijo Lee
    -Eh, Tú no te ves tan mal Lee-san- Contesto Sakura
    -Y tú te ves más bella que de costumbre, Ino- Le dijo Sai a la rubia
    -Gra-gracias Sai-kun- Dijo la rubia sonrojada
    Y así la noche fue transcurriendo, todos platicaban muy amenamente hasta que llego la hora de irse, salieron del restaurante y cada quien se fue:
    -Bueno pues ya tenemos que irnos, mañana haremos un día de campo, nos veremos a la salida sur de la aldea a las doce para irnos- Dijo Sakura
    -Sakura-san, te acompañaré a tu casa- Le dijo Lee
    -Gracias Lee- Dijo Sakura con una Sonrisa
    -Nosotros ya nos vamos al hotel- Dijo Matsuri jalando a Gaara
    -Adiós- Dijo el chico pelirrojo
    -Adiós- Se despidieron todos
    -Neji, ¿Me acompañarías a mi casa?- Le pregunto Tenten
    -Sí, Hinata-sama iré a llevar a Tenten a su casa, no tardo- Dijo Neji mientras se alejaba
    -Hinata, Hanabi las acompañaré a su casa, me queda en el camino- Informo Kiba con una Sonrisa
    -Bueno yo me iré solo, es una pesadez acompañar a alguien- Dijo Shikamaru
    No quiero ir a mi casa… ya sé, acompañaré a Hinata Pensó Naruto
    -Oye, Hinata, yo iré con ustedes- Le dijo el Rubio
    Y así cada quien se fue a donde había dicho y después cada quien a su casa pues mañana les esperan muchas sorpresas.

    (¯`•¸·´¯)Fin del cap 2(¯`·¸•´¯)


    Wii el segundo capitúlo, lo escribi yo solito, como siempre espero criticas para mejorar y pues espero que les haya gustado:) Ver archivo adjunto 896054

    Ver archivo adjunto 896055

    Ver archivo adjunto 896056

    Ver archivo adjunto 896057

    Ver archivo adjunto 896058

    Ver archivo adjunto 896059

    Ver archivo adjunto 896060

    esas son las imagenes de las chicas de como estaban vestidas en la cena

    SAYO!!
     
  6.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Está bien este capi, pero...
    Bueno, si ves k no t posteo...
    O no paso x el foro, x un castigo
    clases, fiesta, o k se me olvida
    O la k puede ser la mas comun d mis reacciones...
    Pork Matsuri enamora a MI gaara...
    Soy una loca enamorada...
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Creo que sólo queda decir que debes separar las líneas para leer mejor y poner punto final.

    Y sinceramente... unas están vestidas de muy mal gusto, para una cena... además de que los vestuarios no quedan con la personalidad de ninguna de las chicas (menos Hinata).. pero como sea, fantasía de hombres; y es cosa personal xD
     
  8.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    71
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Perdon por no poner conti pero esa mi amiga Dializ la escribio pero no me la ha pasado y pues... si es cierto, no me gusto la ropa que elegí para algunas pero, Hinata iba vestida asi porque queria demostrarle a Ino que podia enseñar mas piel XD y pues.. eso estodo de verdad gomen por no poder poner la conti
     
  9.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    pues me eh leido todo
    tu ff como le pediste en
    mi one-short y solo digo
    que gracias por invitarme es un honor
    y esta genial tu ff
    redactas muy bien
    eres muy buena y yo
    me quedo corta ante esto creeme
    espero tu conti con ancias

    ja ne¡¡¡
     
  10.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1003
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Capítulo 3 parte 1: ¿EL día de campo?

    Al día siguiente todos se levantaron temprano en la mañana para arreglar sus cosas para el día de campo. A las doce en punto empezaron a llegar todos al lugar acordado, todas las kunoichis se pusieron de acuerdo para llegar juntas, todas iban de a cuerdo para la ocasión pero tenían que esperar a los demás para darles unas malas noticias.
    Shikamaru, Neji y Naruto llegaron juntos con unas bolsas que al parecer tenían refrescos, de tras de ello llegaba Sai, solitario como siempre.
    ¡Hola a todos!- dijo el chico rubio.
    -Bu… buenos días Naruto-Kun- Contestó Hinata.
    -Ah, hola Naruto- Dijo Sakura.
    -Muy buenos días a todos- Dijo Sai al llegar.
    A lo lejos se veía venir a los hermanos de Suna con Matsuri, Kiba y Lee.
    -Cuando ellos vengan nos iremos, ¿verdad?- Pregunto Shikamaru.
    -Sobre eso, Shika, no iremos al día de campo- Dijo una chica rubia.
    -Hinata- Le dijo Hanabi.
    -¿Sí?, ¿Qué pasó?- le preguntó.
    -Mira, mira, ¡ahí viene Kiba!- Dijo Hanabi con alegría.
    -Sí, ya lo vi, solo hay que decirle que no iremos hoy a donde habíamos quedado- Dijo Hinata
    Al llegar los que faltaban saludaron a todos y las chicas les dieron las malas noticias.
    -Chicos, pues como ya habrán oído, hoy no iremos al día de campo fuera de la aldea- Dijo Hinata.
    -Peero, hemos planeados que podríamos ir a jugar futbol, niños contra niñas- añadió Ino.
    -¡Sí!, así podré mostrarles la llama de mi juventud- Añadió Lee.
    -Traje un balón, si quieren ir a jugar, podemos ir, sino no hay problema- Dijo Sakura mientras mostraba un balón de futbol rosa con flores.
    -Está bien, solo porque no tengo nada mejor que hacer pero el futbol se me hace una pesadez- Bufó Shikamaru.
    -Pues si nadie se interpone, vamos- Dijo la chica rubia de Konoha.
    Al llegar todos a la “cancha de futbol” dejaron la comida y bebidas a un lado del área y Sakura dijo algunas reglas:
    -Para hacerlo divertido, podremos usar todos nuestros jutsus, siempre y cuando no sea con el afán de las timar a otro, todas las demás reglas serán como el futbol normal- Dijo la ojiverde.
    -Bueno pues creo que ahora tendremos 5 minutos para ponernos de acuerdo en cuanto a las posiciones- Añadió Yamanaka.
    ☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻Las Chicas☻☻☻☻☻☻☻
    -Debemos de ver las habilidades de todas para poder poner las posiciones- Dijo Hinata
    -Veamos… Temari puede controlar el viento, Hinata puede usar el Byakugan- Añadió Ino.
    -Hanabi y Matsuri… ¿Pueden ser delanteras? Son rápidas por ser las más chicas y menos pesadas- Propuso Hinata.
    -Suena bien para mí- Contesto Matsuri mientras Hanabi asentía con la cabeza.
    -Temari puede desviar el balón con el viento, Ino tu puedes confundirlos para que metan autogol, ¿no?- Dijo Sakura.
    -Me parece bien, pero solo traje un abanico pequeño, no tiene la misma potencia que uno grande pero puede funcionar- Añadió Temari.
    -Sakura y yo seremos centrocampistas, ¿no?- Preguntó Tenten.
    -Efectivamente- Contestó Sakura.
    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘Los Chicos◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
    -Bueno pues creo que lo demos dejar todo a Shikamaru y Neji- Dijo Naruto con una sonrisa.
    -Neji, tú debes ser el portero ya que posees el byakugan- Comenzó Shikamaru.
    -Pienso que Naruto debe serlos ya que puede multiplicarse, la cancha no es tan grande, puedo verla a la perfección sin el byakugan- contesto Hyuuga.
    -Si tu lo dices, así será, Kiba y Gaara, sus habilidades nos servirán como defensores- Añadió Shikamaru, los dos asintieron.
    -Sai y yo iremos de delanteros- Continuó.
    -Eso nos deja a Lee y a mí como centrocampistas- Dijo Neji.

    Bueno pues n la scuela m marcan demasiada tarea y x eso no habia pido escribir mas y pzZ espero poder subir contis mas rapidos y pzZ mañana subo la segunda parte de este... es que tengo que... prepararme mentalmente XD.

    como siempre se aceptan criticas constructivas XD bueno bye, cuidense!!
     
  11.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    vaya que cosas como saldran las cosas en ese partido, me parece que tubieron que hacer alguna apuesta pra que sea mas interesante, jejejejejeje, bueno haber que es lo que pasa, estaremos esperando la conti
     
  12.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    962
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Capítulo 3 parte 2: ¿EL día de campo?



    -Si tu lo dices, así será, Kiba y Gaara, sus habilidades nos servirán como defensores- Añadió Shikamaru, los dos asintieron.
    -Sai y yo iremos de delanteros- Continuó.
    -Eso nos deja a Lee y a mí como centrocampistas- Dijo Neji.

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘♦♦♦♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣○○○○○○○
    -Oigan, oiga. ¿Qué tal se hacemos una apuesta con las chicas?- Dijo el rubio animado.

    -¿Y qué podríamos apostarles?- Pregunto Shikamaru

    -Pues… no sé, tengo una mejor idea, ¿qué tal si jugamos botella cuando terminemos el juego?- Propuso Naruto.

    -Eso suena mejor que una apuesta- Dijo Kiba sonriente.

    -EL primer equipo en meter 3 goles ganará- Dijo Ino

    (Esta parte será narrada como partido de futbol, porfa esto no lo critiquen porque no se narrar partidos de fut)

    El partido de hoy es entre los chicos y las chicas, el equipo de los chicos está conformado por: Shikamaru Nara como el capitán, Neji Hyuuga, Kiba Inuzuka, Gaara, Naruto Uzumaki, Sai y Rock Lee. Por el lado de las chicas tenemos a: Sakura Haruno como capitana, Tenten, Hanabi y Hinata Hyuuga, Matsuri, Temari e Ino Yamanaka. Todos los jugadores toman sus posiciones y se preparan para empezar el partido.
    3, 2, 1 ¡EMPIEZAN! Lee con una gran velocidad toma el balón, se acerca a la portería de las chicas cuando una ráfaga de viento sopla llevándose el balón, al parecer esa fue obra de Temari, el balón llega a los pies de Sakura, Neji y Lee se acercan con la intención de quitarle el balón pero se alista para patear con todas sus fuerzas y… ¡se va! El balón llega a la portería pero gracias a la habilidad de Naruto para multiplicarse ese tiro no fue ninguna amenaza. EL portero patea, se pasa de fuerza y llega a los pies de Tenten, ella se lo pasa a Hanabi que con toda velocidad sale hacia la portería enemiga, Hanabi la tiene, está sola se acerca peligrosamente tira y… ¡GOOOL! De las chicas (todas se acercaron a abrazar a Hanabi). Ahora el balón es de los chicos, Sai lo tiene, se acerca pero con las defensas que tienen las chicas lo veo muy difícil, ahora Sai se acerca a la portería de su equipo, tira y… Naruto logró pararla, al parecer era un Jutsu de Ino, y Naruto saca, el balón cae a los pies de Kiba, Kiba empieza a dar vueltas, está usando su jutsu de colmillo perforador, como está dándole con su cabeza al balón no hay problema, solo uno ¿Quién lo va a parar? Hanabi se acerca para quitarle el balón, salta y lo logró pero Neji está sobre ella, se lo pasa a Matsuri, se acerca a la portería pero… dejó de moverse porque Gaara la agarró usando la arena, el aprovecha y se acerca, corre hacia la portería contraria, al parecer Hinata ya lo ha visto llegar usando su Byakugan pero, ¿será lo suficientemente rápida para detenerlo? Gaara tira, Hinata está al otro extremo, parece que no llegará pero… logró desviar el balón con el chacra saliente de su mano, el balón sale del área de peligro pero Kiba se acerca muy velozmente, chuta y… ¡GOOOL! De Kiba.
    Hinata saca y Sakura la cabecea, se la manda a Tenten que corre a la portería, se acerca, se acerca mas, chuta y ¡GOOOL! De Tenten, al parecer las chicas no se rendirán tan fácilmente. Naruto Saca y Lee se acerca a toda velocidad al balón pero Temari se acerca como buena defensa que es, le quita el balón, se dirige a la portería contraria cuando pierde el balón de sus pies, ahora está bajo el control de Neji que se acerca, chuta y ¡GOOOL! Hinata saca pero esta vez cae a los pies de Gaara, Matsuri intenta quitarle el balón pero de nuevo Gaara la detiene con la arena, ¿Por qué Naruto está fuera de la portería? Ah, es un clon, le quita el balón a Gaara, Hinata lo ve acercarse, se queda inmóvil pero… Ino usa su jutsu de transferencia mental para entrar al cuerpo de Naruto, se dirige a la portería de los chicos, Kiba se acerca, al parecer le embestirá, Ino salé del cuerpo de Naruto y regresa al suyo, Kiba chuta y el balón queda cerca de la portería, no hay nadie cerca, Temari lo toma y se dirige con decisión a la portería, Naruto le quita el balón y se acerca a la portería, Temari no puede recuperar el balón, Ino está distraída, no ve que Naruto se acerca, Chuta y… ¡GOOOL! De Naruto, ¡los chicos ganan!

    ¿Le darán las chicas algun premio a los chicos? ¿jugarán botella? todo y mas en el desenlace del capitulo 3
     
  13.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    hola
    comence a leer tu fic y se me hizo interesante
    pero tienes varios errores que ya te ha mencionado blackrose18:

    1.- Separa las líneas ya que es díficil de leer.

    2.- La letra es demasiado grande.

    3.- Utilizas comas para todo, además escribes mucho"y", y paso esto y paso lo otro y aquello(esto es en cuanto a la ultima continuación)...utiliza mejor otras palabras con las cuales puedas narrar mejor.

    Disculpa, pero es necesitas una crítica, ya que la mayoría lo haz hecho en cada capítulo. Puedes pedir ayuda a un beta, para corregir tus errores, verificalos antes de publicar.

    Cuidate.

    Espero la continuación.

    Bye
     
  14.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Ahhh que patidazo!!!
    ohh esto estuvo genial
    tu fic esta muy bueno
    sigue adelante
    no te rindas
    bueno cuidate mucho
    bye bye ^^
     
  15.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    vaya que estubi bueno el partido, que pasara ahora con la apuesta ya veremos como lo toman las chicas, bien esperando la conti
     
  16.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    689
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Capítulo 3, parte 3 (final): ¿El día de campo?

    Ino está distraída, no ve que Naruto se acerca, Chuta y… ¡GOOOL! De Naruto, ¡los chicos ganan!
    -------------------------------------------------------------------

    -Bueno chicas, ¿no creen que merecemos un premio por haber ganado?- Preguntó Kiba jadeante.

    -¿Qué quieres, un beso?- Pregunto Hanabi mientras se acercaba a él.

    -¡Eh!... ¡no!- Dijo Kiba mientras retrocedía.

    -Kiba ¿qué te pasa?, ¿por qué te sonrojas cuando Hanabi se acerca a ti?- Preguntó Naruto.

    -¿Rojo yo?... no es por Hanabi, es porque… el partido esta terminando y hay calor- Mintió Inuzuka.

    -¿Seguro Kiba?, ¿no será que te gusta Hanabi?- Preguntó Ino

    -¿Gustarme ella? Obvio no, es muy chica para mí- Contestó Kiba

    Neji se acerco a Kiba y le susurro algo al oído que le perturbó.

    -Jugaron bien, se merecen un beso, ¿No lo creen chicas?- Pregunto Temari con una sonrisa, todas asintieron y se acercaron a “su chico” pero Hinata dudó en acercarse a Naruto; Sakura le hizo muecas a Hinata para que se acercara al susodicho, al ver Hinata que todas estaban listas no le quedo otra opción mas que acercarse a Naruto. Todas las chicas le dieron un beso a su chico (en la mejilla, Neji alejo su cara cuando Tenten se acercaba) y los felicitaron:

    -No te pongas rojo Kiba, solo somos amigos y te quiero mucho- Bromeó Hanabi con una sonrisa.

    -El poder de tu juventud hizo que te lucieras hoy Lee-san- Le dijo Sakura.

    -Eres un niño muy orgulloso pero jugaste bien, espero que esto no te aumente el ego Neji – Dijo Tenten.

    -Ju… jugaste bien Naruto-kun- Dijo Hinata sonrojada.

    -Eres un flojo pero eres un buen líder Shikamaru- Comentó Temari riendo.

    -Lástima que no pude meter gol cuando estaba en tu cuerpo Sai-kun- Rió Ino

    -Fuiste un poco rudo conmigo pero era una juego y como dicen “en la guerra y en el amor todo se vale”, la próxima se mas gentil si no quieres lastimar a tus amigos- Dijo Matsuri.

    -Los chicos trajeron refrescos, nos podemos refrescar con ellos- Dijo Sakura.

    -¿Qué haremos mañana?- Preguntó Temari.

    -La verdad… no se nos había ocurrido nada- Respondió Ino.

    -¿Qué les parece si mañana cada quien sale por su cuenta y pensamos que hacer pasado mañana?- Propuso Hinata.

    -Suena bien, recuerden que teníamos planeado ir al karaoke- recordó Ino

    -Pero no cantó nada bien- Dijo Shikamaru.

    -No importa si no cantas bien, yo tampoco y la idea es divertirnos- respondió Kiba.

    -Kiba tiene razón, nadie de nosotros es cantante- Dijo Matsuri.

    -Con que karaoke, ¿eh?- Dijo Neji.

    -¿Qué vas a decir ahora, que no te gusta y qué prefieres entrenar?- gruñó Tenten.

    -No exactamente, es que nunca he cantado- dijo neji algo avergonzado.

    -Yo nunca he cantado en público pero ni siquiera cuando tomas ducha cantas- Preguntó Gaara.

    -No, el siempre es muy silencioso- coincidieron Hinata y Hanabi.

    -Neji, no me imaginaba eso de ti, se ve que eres serio pero no creía que tanto- se burló Naruto.

    La tarde pasó rápidamente mientras los protagonistas platicaban y bromeaban.

    -Ya van a dar las seis, creo que es hora de irnos niñas- Dijo Neji dirigiéndose a Hinata y Hanabi.

    -Vámonos, ya es tarde- Dijo Sakura mientras todos se ponían de pie.

    -Bueno pues mañana no nos vemos, eso suponemos y pues nos veremos hasta el jueves, ¿no?- dijo Ino.

    -Sí, hoy es miércoles así que hasta el jueves- Dijo Lee mientras se alejaba.

    Todos se fueron en su dirección.
    --------------------------------------------------Fin del capítulo 3--------------------------------------------


    Bueno pues esta es la parte final del capítlo 3, gracias por la critica y pzZ... ya se que lo del partido la narrcaion estuvo horrible pero ya no narraré (o intentaré no hacerlo) juegos de futbol XD.

    Sayo cuidense!!
     
  17.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    vaya interesante, veremos que tal les sale la salida por su cuienta, que le dijo neji a kiba que lo dejo, bueno digamos con cara de estoy muerto, bien esperando la conti
     
  18.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2079
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Capítulo 4: el día libre pt. 1


    -Sí, hoy es miércoles así que hasta el viernes- Dijo Lee mientras se alejaba.

    Todos se fueron en su dirección.
    -----------------------------------------------------------------------

    Después de tres días de actividades los ninjas se dieron el lujo de levantarse tarde y quedarse en su casa u hotel.
    ---------------------------------Hinata, Hanabi y Neji--------------------------------------

    Eran alrededor de las 11 en la mansión Hyuuga, todos estaban listos para desayunar pero Hiashi había salido de viaje así que estaba ausente. Neji iba entrando al desayunador:

    -Buenos días Neji-onessan, ¿vas a salir hoy?- Pregunto Hinata

    -Buenos días Hinata-sama, Hanabi-san, la verdad es que no había pensado en eso, hace tres días que no entreno asi que creo que eso haré- contestó mientras se sentaba.

    -Nunca cambia Neji, están de vacaciones y solo piensas en entrenar- Le dijo Hanabi –Deberías relajarte y aprovechar estas dos semanas.-

    -¿Por qué no sales con Tenten o con Lee?- Pregunto Hinata.

    -¿Por qué no sales tú con Naruto?- le preguntó a Hinata intentando cambiar el tema.

    -AH pues porque… no sé si quiera salir- Contesto Sonrojada.

    -¿Por qué no le propones que vallan a entrenar? Seguro eso le gustará
    a Naruto- Propuso Hanabi.

    -Sí, Hinata-sama te estás tardando mucho con Naruto, el es un poco tonto pero si tú no tomas la iniciativa no se dará cuanta nunca- aconsejó Neji.

    -Bueno pues lo intentaré, iré con él a entrenar- Dijo mientras se paraba –ya he terminado de comer-

    -Yo esperaré a que termines, Neji- le dijo Hanabi con una sonrisa.
    -Gracias Hanabi pero puedes irte si quieres- dijo Neji

    -Después no digas que no te lo ofrecí- contesto mientras se ponía de pie, al mismo tiempo alguien tocaba a la puerta.

    -¡Yo abro- Dijo Hinata mientras se dirigía a la puerta, -Hola, ¿Vienes a ver a Neji?- Pregunto.

    -Sí, necesito hablar con él- contestó la voz de Tenten.

    -Claro, pasa está en el desayunador- le indico Hinata.

    -Gracias Hinata- contestó la chica con una sonrisa.

    Tenten se dirigió al desayunador y al entrar se aseguró que solo Neji estuviera allá, después cerró la puerta para que quedaran ellos dos en privado en el cuarto; Neji volteó al oír el sonido de la puerta y se encontró con la chica:

    -Tenten, que sorpresa me encontraste desayunando, ¿quieres algo para comer?-

    -No, solo vine a hablar contigo en privado como ya habrás notado-

    -Sí, eso me imagine cuando cerraste la puerta- Bufó Neji.

    -¿Cuánto más vamos a ocultar nuestra relación? Ya llevamos 4 meses de novios y nadie lo sabe, ayer que te quise dar un beso alejaste tu cara, ¿no crees que tu primas sospechan algo?- Le Reprimió Tenten.

    -Lo siento amor pero alguien puede enterarse y sepáranos, no quiero perderte- Dijo Neji sonando menos orgulloso de lo normal.

    -¿No podrías fingir menos?- Dijo acercándose al chico.

    -Ya te dije que me da miedo que nos descubran- Contesto poniéndose de pie.

    -Nadie va decir nada y mucho menos nuestros amigos, mínimo ellos deberían saberlo-

    -¿Te parece si salimos a caminar y después ir por un helado o algo?- Preguntó el chico mientras la abrazaba eso ocasionó que ella se sonrojara.

    -Lo que quieras mi amor- le contestó mientras se acercaba a besarlo.
    -entonces, ¿ya no estás molesta?-

    -y ¿Cómo molestarme con el hombre que más amo?- le contesto, Neji le correspondió con un beso. -¿Nos vamos?-

    -claro amor, pero no olvides que solo como amigos fuera de la casa-

    -Te pasas, algún día se enterarán todos- Dijo mientras salían de la casa.

    -¡Hinata-sama, voy a salir con Tenten, al rato regreso!- gritó Neji para que lo escucharan.

    -Adiós Neji, nos vemos al rato- se despidió Hanabi.

    Hinata iba bajando las escaleras, se le veía algo apurada.

    -Hanabi, voy a salir a entrenar con Naruto… si él quiere.-

    -Claro, no te preocupes creo que también saldré pero no se con quien.-

    -Seguro buscaras a alguien, bueno me voy Hanabi, adiós- dijo mientras abría la puerta pero para su sorpresa Kiba estaba allá parado. –Hola y adiós Kiba, me voy a entrenar- Dijo mientras se iba corriendo.
    -¿Kiba qué haces aquí?- le preguntó Hanabi.

    -Es que necesitaba aclarar lo que pasó ayer después del partido.-

    --------------------------------------EN LA CASA DE NARUTO-----------------------
    -Fue ten fácil salir de mi casa pero no me atrevo a tocar la puerta de casa de Naruto- Dijo Hinata para sí misma cuando la puerta de la casa se abrió, era Naruto.

    -Hola Hinata, ¿qué haces por aquí?-

    -Hola Naruto, iba a, iba a pedirte que vallamos a entrenar, ya sabes… juntos-

    -Que coincidencia, me dirigía al campo de entrenamiento, nada mejor que entrenar después del desayuno, ¿verdad?- le pregunto el rubio con una sonrisa.

    -Je, pues sí, creo-

    -¿Qué estamos esperando? Nos van a ocupar el campo- dijo el chico agarrando a Hinata de la mano y jalándola provocando que ella se desmaye. –Hinata ¿Te sientes bien?- le preguntó, “no la puedo dejar aquí tirado, la cargaré y la llevaré al campo cuando despierte podremos entrenar”.


    --------------------EN CASA DE LA FAMILIA HARUNO--------------------------


    “Hay, mis papás salieron a desayunar, creo que saldré a desayunar
    también” Pensó Sakura cuando vio por la ventana pasar a Lee, pensó unos segundos en que podría hacer y salió a la puerta.

    -¡Lee!- le grito la chica.

    -Buenos días Sakura-san, ¿Cómo te encuentras hoy?-

    -Bien, gracias… oye mis papás no están y no he desayunado, ¿Te gustaría que vallamos a desayunar?- le preguntó Sakura.

    -Claro Sakura-san, de hecho me dirigía a desayunar pero es mejor en compañía- contestó con una sonrisa, -vámonos-

    Al llegar al restaurant los dos ordenaron lo que querían desayunar y cuando les estaban dando su plato vieron a Neji y Tenten pasar muy juntitos.

    -Oye, Lee mira a Tenten y Neji, ¿serán novios?- preguntó Sakura.

    -mmm, me imagino que sí, se han comportado más raro de lo normal hace como 2 meses, que envidia de Neji de tener novia- Dijo Lee mirando a Sakura.

    -Lee, te dije el otro día que no estaba lista para tener novio, además eres un gran amigo- le dijo mientras le agarraba la mano.

    -Sí, está bien así como amigos nada mas- dijo Lee cabizbajo.

    -Pero, no descartes la posibilidad de que en un futuro lo seamos- le dijo con una sonrisa.

    -En un futuro… ¿lejano o cercano?- Pregunto Lee.

    -Eres un tonto, no te voy a decir, tú vas a saber cuando-


    Al rato postearé la segunda parte de este capítulo, es que esta muy largo y pues como siempre se aceptan críticas y... ya se me olvido que mas XD
     
  19.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    vaya por que no se lo diran a sus amigos por lo menos que son novios asi por lo menos tendran una carga menos, bueno habra que verlo en el siguiente, esperando la conti
     
  20.  
    Gcasango

    Gcasango Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1064
    Re: 2 semanas libres en Konoha (todas las parejas)

    Capítulo 4: el día libre pt. 2



    -Sí, está bien así como amigos nada mas- dijo Lee cabizbajo.

    -Pero, no descartes la posibilidad de que en un futuro lo seamos- le dijo con una sonrisa.

    -En un futuro… ¿lejano o cercano?- Pregunto Lee.

    -Eres un tonto, no te voy a decir, tú vas a saber cuando-

    -----------------------------------------------------------------------

    -------------------------------------En la florería Yamanaka---------------------------------------------------
    -Buenos días, bienvenido a la Florería Yamanaka- Dijo Ino con una sonrisa.

    -Buenos días, hermosura- Dijo un chico con una sonrisa algo forzada.

    -Sai, no me digas así, me avergüenza- Dijo Ino sonrojada.


    -¿Me das una docena de rosas?- le pidió

    -¿Rosas?, ¿para quien? son si puedo saberlo- Preguntó Ino con interés pero al mismo tiempo algo desanimada.

    -Son para la mujer más hermosa de este mundo, ella me ha robado el corazón-

    -Ah, entonces te las envolveré en papel para regalar- Dijo mientras sacaba un rollo de papel transparente.

    -Gracias- Contesto el chico mientras Ino le daba las flores.

    -Ahora tómalas, son para ti, estos últimos días me he estado llevando muy bien contigo y me gustaría saber si podríamos llegar a ser más que amigos-

    -¿Me estas pidiendo que sea tu novia? Lo siento Sai pero es muy pronto, eres muy lindo pero todavía no te conozco bien, no descartes que si podríamos ser novios pero… dame tiempo- contesto la chica –Sí siento algo por ti, nunca había sentido algo así pero debemos conocernos mejor-

    -Bueno pues… me tengo que ir, no he desayunado, adiós- se despidió el chico.

    -------------------------------------------------En el hotel de los Ninjas de Suna----------------------------------
    -Bueno Temari, Matsuri y yo vamos a desayunar aquí en el hotel, ¿vas a bajar con nosotros?- Preguntó Gaara a su hermana.

    -Pues la verdad me fastidia salir con esos niños, como si no conociera la aldea, se donde hay un lugar donde se desayuna barato, creo que iré allá-

    -Bueno entonces nos vemos al rato- se despidió Matsuri mientras salía del cuarto.

    Ahora solo tengo que vestirme y salir pensó Temari.

    Temari salió del cuarto y se dirigió a un restaurante para desayunar, cuando iba caminaba iba mirando el suelo y chocó con alguien.

    -Lo siento, es que estaba distraída- Se disculpó.

    -No te preocupes, yo estaba viendo las nubes- contestó Shikamaru con una sonrisa.

    -Hola Shikamaru, me dirijo a desayunar, ¿vienes?-

    -Ya desayuné pero te puedo acompañar si quieres-

    -Sí, por favor-

    Al llegar al restaurante se encontraron a Sakura y Lee comiendo.

    -Temari, Shikamaru hola- les saludo Sakura.

    -Hola Sakura, Lee- Saludó Shikamaru.

    -Veo que este restaurante es popular- Suspiró Lee.

    -Sí, eso parece, mira Shika allá hay una mesa vacía- apuntó Temari.

    -Bueno pues los dejamos- Dijo el chico.

    -Bueno pues tenemos mucho que hablar, hace tiempo no hablamos en paz- Dijo Temari.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso