1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - [12 deseos]4.Primitivo.

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Luna Toretto, 10 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - [12 deseos]4.Primitivo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    48
    4. Primitivo

No tenía ni idea del momento en que dejo a su locura apoderarse de él, y es que su "experimento" se tornó algo primitivo, aquel deseo de año nuevo ya no era mas que un recuerdo bastante bizarro, pero estaba seguro de que el resultado sería gratificante.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Típico de Stein, cuando menos se lo espera la locura nubla su mente y se vuelve uno con ella, eso es algo que lo define perfectamente. Sí, sus experimentos suelen volverse completamente bizarros y fuera de lo normal(?) pero al final se siente satisfecho de sus creaciones. Me gusta mucho la forma en la que escribes, haces que recuerde cuando conocí este anime.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

Amane Campeona Pokémon | Fangirl | Kitten Crítico de Bronce Crítico

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Típico, siempre los experimentos acaban siendo muy distintos a como se imaginaban y, en la mayoría de los casos, acaban siendo bizarros y extraños, como bien dices.

No sé por qué me imaginé al hombre creando un robot que luego se vuelve en su contra o algo por el estilo. Mi mente es muy cliché (?

Bueno, ha sido un relato interesante de leer y que no me hace pensar solo en Soul Eater, que es donde lo publicaste, si no en cualquier otro anime o serie que tenga que ver con científicos o experimentos.

Por otro lado, te vi un pequeño fallo:

Ese más iría con tilde porque no va en lugar de "pero", que es el único caso en el que puedes poner mas sin tilde~

Sigue así ^^

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página