1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sharonalanis, 27 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soun

    Soun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2009
    Mensajes:
    14
    Re: 1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....

    hola sharonalanis solo queria decirte que me encanto el fic ya es uno de mis favoritas porque trae a mi pareje naruhina *que mas podia pedir*
    si tiene una que otra palabra mal escrita pero se da a entender y eso es bueno
    hasta ahorita ya lei todos y todos tienen una parte emosionante
    ya quiero ver la gran pelea de sasori vs sasuke y naruto vs deidara
    se va a poner bueno no seas mala amiga avisame cuando pongas mas yo soy tu fan jejejejejeje
    no encerio pon mas esta interesante tu puedes amiga !!!!!!!!!!
    inspirate :) :) yo te apoyo :D
     
  2.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    57
    Re: 1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....

    hola chicas pues quiero pedirles perdon y es por que no podre
    subir la conti cuando yo queria es que tengo un (berraco problema con el internet)
    de nuevo zorry por esto
    y yo que queria subirla hoy T.T
    pd: este mensaje lo estoy mandando desde una sala
     
  3.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: 1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....

    Muy bueno tu post xD
    Sakura salvada por sasuke enserio me quede con ganas de ver la continuacion!
    Sasuke vs Sasori y Naruto vs Deidara *o* no me pierdo el sig cap !
    espero que manana salga la siguiente parte ! saludos claire
     
  4.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: 1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....

    Si si tienes razon ! SsNhForever
    para mi que cuando sea su boda arreglada sakura la interrumpiria jaajjaja o lo contrario sasuke ya no dejara que manejen su vida jaja pero sasusaku asta el final xD exsajere ?
     
  5.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1147
    Re: 10 CAPITULO: el rescate y los chicos nuevos

    Bueno antes de comenzar mi fic quiero pedirles disculpas por a verme demorado (espero les guste la conti)

    Un rubio imperativo estaba en guardia para atacar mientras su cuerpo lo cubría un extraño humo rojo que dejo a todos sorprendidos, Deidara al ver eso del chico apretó a la chica oji-perla mas del pelo con una mano y con la otra le estaba tocando su sensual y dulce piel, el rubio al ver eso salió corriendo a gran velocidad con la navaja en su mano, cuando el rubio de mota voltio la mirada ya no estaba la chica con el

    - Maldito nadie puede tocar a Hinata-chan el único que puede abrazarla o besarla soy yo entendido! - decía un chico imperativo casi a los gritos
    - Jajaja no me agás reír niñito además esa chica merece un hombre de verdad no a un estúpido cabeza hueca - decía el otro rubio con su mirada desafiante

    En la otra pelea

    - Maldito bastardo como te atreves a intentar violar una mujer
    - Intentar ha no me agás reír yo no intento yo lo ago. - decía un peli-rojo
    - Si le llegaste a hacer algo a Sakura te matare! - grito un peli-azabache saliéndose de control
    - Jajaja quiero verlo - respondió con una mirada traicionera el peli-rojo

    Sasuke salió corriendo contra él, el peli-rojo se puso en guardia para pelear

    - Que pasa algo anda mal - pensaba un peli-rojo
    - Hmp caíste en mi trampa - decía relajado un oji-negro
    - Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - gritaba un peli-rojo cayendo al piso
    - Sakura estas bien?
    - Si Sasuke-kun muchas gracias

    Sakura extrañamente se desmayo lo que iso que el Uchiha se preocupara.
    En ese momento entraron una chica de 4 coletas y un cabeza de piña, la chica de 4 coletas quedo sorprendida del acto del chico oji-negro que tenía en sus brazos a una tierna y muy atractiva chica peli-rosa desmayada

    - Que paso – preguntaba un flojo
    - Hmp eso no importa tenemos que llevar a Sakura y a Hinata-san a un lugar seguro
    - Tiene razón, Shikamaru debemos irnos lo antes posible
    - Eso ya lo sé mujer *que problemática*
    - Si tenemos que llevarlas rápido – decía un rubio saliendo de la nada con una chica que dormía placenteramente sobre el
    - Naruto-san estas bien?
    - Si solo vámonos Temari-chan!!! – grito el chico lo cual puso a los demás con miedo

    Todos salieron de esa cabaña dejando gravemente heridos a los secuestradores.
    Después de Salir se encontraron con Neji y Tenten que rápidamente avanzaron Asia ellos montándose en el auto donde estaban Ino y Sai.

    Ya había pasado 1 mes desde el incidente, lo que significa volver al colegio.
    Todas estaban camino hacia el colegio en el auto de Ino (el auto de ino era amarillo con unos toques morados, uno de los mejores que había salido en Japón, valía mas que una casa de 3 pisos)

    - No puedo creer lo que voy a decir pero creo que extrañaba la escuela – decía una rubia oji-azul con sarcasmo
    - Como siempre tu Ino puerca – decía la peli-rosa intentándole sacar el genio a la oji-azul
    - Tu frente de marquesina!
    - Ya basta chicas – grito una peli-chocolate calmando a ambas
    - pues eto creo que de deberíamos ir a cla clases – decía un chica tímida con la mirada hacia el piso
    - hiii Hinata-chan – dijeron las demás al unisonó

    Todas las chicas entraron a clases reencontrándose con sus amigos *Shikamaru, Naruto, Sasuke, Neji y Sai*
    Cada uno se sentó en su respectivo haciendo pero como de costumbre su sensei Kakashi no llegaba. Así que decidieron unirse en su *grupito*

    - Disculpen chicos pero me tope con un gato negro así que decidí tomar el camino largo – decía un hombre muy apuesto de cabello plateado – y por cierto hay unos chicos nuevos, por favor paseen

    - Que y ellos que hacen aquí – pensaba una peli-rosa
    - Maldita sea! – pensaba con rabia y los puños apretando una oji-azul
    - No pe pero porque – decía una chica oji-perla sumida en sus pensamientos
    - Jejeje así que nos volvemos a encontrar – decía en susurro un chico peli-morado

    Bueno a qui dejo mi fic ojala les allá gustado ^^
    Dejen comentarios ToT



     
  6.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: 1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....

    1RAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Para mi el capi fue corto sin ofender pero muy bueno ajja eso que sakura se demayara ( pobre porfin pudo pegar el ojo la podian viohlar O.O! ) bueno sasuke es su rescataddor claro mas los que ayudaron ......
    no me digas que los que entraron a la clase es .....
    Sasori y Deidara eso entendi pero le dare otra leida mas jeje y vere mis dudas pero estubo buenisisismo!
     
  7.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: 1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....

    Koniichiiwaaaa!!! :)
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encantoo la contii
    Sasuke le dio una paliza a Sasori, hmp se la merecia x intentar violar a Sakura
    Narutoooooo qe kawaii como defendio a Hinata
    ¿Quienes seran los nuevos qe llegaron?
    Estoy ansiosaaaaaaa x la contiiiiiiiiiiii
    Sayo
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  8.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: 1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....

    Konbanwa!! n.n bien aqui vengo con otro de mis extraños, raros y totalmente histericos comentarios sobre tu fic y el de los demas (por mala suerte de los demas de tenerme de lectora u,U x'D)
    Ejem y bien ahora con tu fic!!!...
    Oye tuvistes q poner una advertencia (o aunque sea a mi xD) mira que casi golpeo mi pc por esta parte de tu fic

    "Maldito nadie puede tocar a Hinata-chan el único que puede abrazarla o besarla soy yo entendido! - decía un chico imperativo casi a los gritos
    Jajaja no me agás reír niñito además esa chica merece un hombre de verdad no a un estúpido cabeza hueca - decía el otro rubio con su mirada desafiante"

    sip sip menos mal no rompi mi pc si no, no hubiera podido leer ¡fics! y el tuyo tampoco D: y estar si queira YO un dia sin internet... ¡es como dejar a un drogadicto sin su droga! (ok mal ejemplo x'D x'D) definitivamente Deidara y tu tienen suerte de que el no sea de carne y hueso porque primero ya lo hubiera matado (tenlo por seguro ¬¬) pero para desgracia tuya te hubieras quedado sin un personaje solo por esto tienes suerte ¬¬
    Ushhh, Sasuke no iba a ser el unico en asesinar a Sasori si le hubiera hecho algo a Sakura (refiriendome a mi, claro esta x'D) Ahy no ¡pero como los dejan a esos tipos de mier...miercoles (si eso ¬¬) hay tiradotes, hubieran llamado a la policia o como yo hubiera hecho...

    Aprovechar q estan lastimados para darles con un bate *-* hasta dejarlos con moretones y marcas en la cara (claro q las marcas sean para toda la vida x'D) y despues llamo a la policia si los policias preguntan q paso nada mas digo q fue proteccion *-* x'D ¿sencillo, no? xddd bien ya paso un mes despues de todo ese trauma y... ¿ahora, quienes son los nuevos alumnos? oye si son Deidara y Sasori y q de paso tratan de hacer algo a las chicas... creeme no los volveras a ver con vida o con cordura (porque creeme si yo los torturo o mueren o terminan en un manicomio ¬¬ *-* super ¿verdad? *-* x'D)
    Bueno ¡avisamen cuando pongas conti!
    PD: no me llames Naruhina-san... me hace sentir tan tan...tan rara, x'D igual somos amigas ¿o no? n.n ten confianza llamame como quieras (claro sin insultos como la confianza q se tienen "Naruto y Sasuke" q acada rato se insultan xdd x'D)

    Sayonara :B
     
  9.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: 10 CAPITULO: el rescate y los chicos nuevos

    Aii que alaegrria verlo de nuevo, sii, ya lo extrañaba!!...
    Aguarda ¿Quien es?. *verguenza*
    Bueno pues parece que no les cae muii bien a las chicas, pues que les hizo.
    Bueno pzz yo no se, pero sii es sexii lo perdono:D.
    Jaja perdon no me controlo.
    Siii derrotaron a los malos, Por qe se desmayo Sakura alli, nimodo qe del miedo...Bueh sii es posible, pero tambien aii otra opcion.
    Se desmayo por qe estaba enfrente del guapisimo de Sasuke-kunn, jaja hasta llo me desmaiio.
    Aii se vio super mono cuandho ellos protegieron a sus chicas, && nadie tiene derecho a hacerles nada, ni abrazarlas, ni tocarlas, ni besarlas, ni mirarlas, ni penzar en ellaz, ni siqiera saber qee existenn, bueh, exagere*verguenza*, pero es por el bien de las chicas!. Soii sobreprotectora, lo se, pero no qiero qe les pazzze absolutamente nada, nii siqiera sii son chicos sexxizz los qe les qieren hacer cochinadhas, ya qe yo me sacrifico por ellas. jaja.
    Bueno pzz bye cuidathe, qiiero contii XD
     
  10.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: 1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....

    O_o wow k fuerte me encanta :P
    jejeje se le esta saliendo el kyuby a Naruto solo de imaginar al $&$%/$/· de deidara tratando de propasarse con su Hina-chan :), k weno k Sasuke ya se de cuenta de k siente algo realmente fuerte x Sakura, ya era hora, pero weno k pasara ahora...? kien sabe hasta k lea la conti de tu fic se me kitara la duda weno esperare pcaciente Dattebayo :)
    weno me largo a dar lata a otra parte Sayoup
    T.T.L.I.4.E.
     
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: 1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....

    hola amiguita que bien ya pusiste conti eso esta super
    me gustaron muchas partes de echo todo jejejeje
    jejejeje aunque siento que todo ira por buen camino verdad?
    dime que sera asi por favor
    hay pero siempre hay un pero otra vez te falta mucha narracion te comes signos de puntuacion pero bastantes fijate en cada espacio
    y palabra y veras necesito que me expliques que hace cada personaje y te entendere mas lo narras pero a veces me confundes en algunas cosas
    tambien necesitas cambiar el guion que utilizas
    usas este (-) cuando tienes que usar este (—) mas que nada por el formato que usas bueno disculpa son errores que se solucionan
    asi que ni te apures pero te aseguro que otros te dicen o te diran lo mismo creeme solo que te aviso
    bueno espero sigas escribiendo
    ahh es solo un punto de vista y no quiero que te enojes solo quiero que mejores para que se vea mucho mejor el fic de veras!!
    cuidate y nos vemos en otro capitulo no me gustaria que tomaras a la basura mis consejos siii

    atte: alehinastar

    pd: TQM
     
  12.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: 1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....

    Asadada! D:

    No exageres, y en todo caso sería "¡Ah!"|| Se escribe, pelirrojo.
    Te faltan signos. Y no exageres.

    Word suele marcarlo como error, pero no va espacio entre el guión de diálogo y éste mismo.
    ¿Dónde dejaste al va primero? (¡)
    Ya, cuando hay pensamientos no van entre asteriscos... Para eso usamos la descripción.

    [CS] :cangrejo:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso