♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por athiriam, 27 Julio 2010.

  1.  
    athiriam

    athiriam Guest

    Título:
    ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    510
    ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥

    Hola!, espero que este Fic les agrade!... es la primera vez que escribo algo, y el verdadero motivo por el que lo escribo es por algo que me parece injusto...(me entenderan a lo largo de la historia)...!
    Disfruten!

    -------------

    Mi nombre es Samantha y voy a morir…
    Ahora estoy aquí, muriendo lentamente…muriendo lentamente por amor…
    Hace solo unos días todo parecía ser hermoso, único y hasta un cuento de hadas, pero por lo visto los cuentos con finales felices son una total mentira… ¿Qué puedo sentir ahora? ¿Qué puedo pensar en un momento como este?
    Me retorcí nuevamente en mi cama ahogando un grito de angustia y dolor en mi almohada, gruesas y casi posiblemente espesas lágrimas caían de mis ojos marrones oscuros, casi negros. Cerraba mis puños con fuerza mientras ahogaba grito tras grito en mi almohada o mi garganta; me estaba muriendo en vida, no era posible que un ser humano soportara tanto dolor de un solo golpe, había escuchado claramente sus palabras “ya no estará cerca de ti…no quiero que le hables ni siquiera quiero que camines a su lado”
    ¿Era tan difícil aceptarlo?...
    ¿Tan difícil es entenderlo?
    Al parecer si…
    Muchas veces el destino me había quitado lo que llegue a amar de verdad, ahora, una vez más arranca como si de nada se tratase a la persona que ocupa de mi corazón fuera del alcance de mis manos…de mis frías manos, que en algún momento fueron las más cálidas de todo el universo, capaces de transmitir amor incondicional, el más puro y sincero amor…
    Soy víctima de un amor puro, un amor más grande que cualquier planeta incluso que cualquier estrella…
    Amo, deseo y adoro solo a una persona
    Una persona que esta echa solo para mí y yo para ella…
    Una persona que está prohibida por mi sangre…
    Amo a…
    Y estoy enamorada de…
    Mi Primo.
     
  2.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥

    Oh...madre mia...
    :ToT: es precioso!!
    que bonitooo
    si tiene continuacion...siguelo PORFA
    a parte me encanta como narras...e sentido que esas lágrimas eran mias...
    que bonito....
    eres buena ^O^
    animo!! por ahora me presento como fan de tu fic
    muahaha
    besitos
     
  3.  
    Naila

    Naila Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2010
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥

    Si!!! está muy chulo, y muy bien descrito todo, expresas muy bien las cosas, y ayudas con ello a que el lector las sienta tambien, yo tambien queiro leer una conti si la hay ^-^
     
  4.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥

    q pasada de escrito, lo q as escrito es tan... pero tan... bonito T.T
    si lo vas a continuar animo si se ha acabado aqi te felicito pk es un relato corto pero muy profundo y realmente conmovedor.
    Realmente ma encantado de todo corazon!!!!
     
  5.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥

    q pasada de escrito, lo q as escrito es tan... pero tan... bonito T.T
    si lo vas a continuar animo si se ha acabado aqi te felicito pk es un relato corto pero muy profundo y realmente conmovedor.
    Realmente ma encantado de todo corazon!!!!
     
  6.  
    leshlyperez

    leshlyperez Guest

    Título:
    ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    59
  7.  
    athiriam

    athiriam Guest

    Título:
    ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1109
    Re: ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥

    Disculpen la tardanza, estuve algo ocupadita con mis estudios
    espero no esten enojaditos jeje...lo lamento
    Por otra parte, gracias por sus comentarios, me alegra saber que les gusta
    y espero que lo sigan leyendo... ;)
    Bueno sin mas que decir les dejo la conti...!! :):)

    ---------



    Capitulo I

    “Cuando el llego”

    Escuche el sonido insoportable de mi celular, que indicaba que ya eran las 6 am… me levante muy pero muy pesadamente y me adentre en mi baño, pero antes dirigí una mirada a la cama al lado de la mía, mi hermana dormía tranquilamente siempre dije que tenía un sueño pesado incluso más que yo aunque tengo la fama de dormilona.

    Y es que… ¿a quién no le gusta dormir?, bueno como sea supongo que cada quien tiene sus preferencias.

    Una vez que me bañe y coloque mi uniforme me dirigí a la cocina donde como siempre se encontraba mi madre, esa gran amiga que todas decimos tener… aunque no siempre es tu amiga, al menos no como tu desearías sentirlo; ella no siempre seria quien me apoyara, de eso me di cuenta muy tarde, y dolió saberlo…incluso cuando más la necesite.

    Buenos días!- Salude con pereza

    Buenos días, ¿y eso?, despierta tan temprano-Me miro curiosa.

    Tengo clases, examen y no puedo faltar-La mire y me senté en el comedor, no tenia para nada pensado desayunar pues no tenía la costumbre.

    Unos minutos de silencio hasta que mi hermana salió de su habitación ya lista para irse al colegio, y como no, yo tenía que irme con ella para que mi madre me dejara en el colegio.

    ¿Nos vamos?-Me pregunto yo solo la mire y tome mi bolso y el resto de mis cosas para irnos.

    Cuando estoy a punto de salir mi madre me mira

    No se olviden que hoy llegan los abuelos…y…Marco-Sonreí y Salí corriendo para subirme al coche.

    En el camino me dedique un buen rato a mirar por la ventana, y después a mi madre y así hasta que llegue al colegio, me dejo justo en la entrada me despedí y corrí hasta dentro.

    Justo allí estaban todos mis compañeros, era nuestro último año juntos, toda una vida estudiando juntos y eso dentro de unos meses se acabaría luego estaría el más grande reto de un estudiante, “La universidad”…me daba un poco de miedo lo admito, pero también tristezas algunos de ellos siempre los considere mis hermanos.

    Como por ejemplo, los inseparables William y Julio, que considerábamos solo para bromear como un matrimonio Gay.

    Pues es que la parejita es inseparable hasta hoy en la actualidad, dos bromistas insoportables a veces, y muy despistados lo mejor de todo es que lo que se olvida uno también el otro jajaja!, pero ni al caso.

    Vimos las mismas clases aburridas de Química y Pre-Militar, un total fastidio, regrese a casa con mi madre, y aliste todo pues a las 1 tenia clases nuevamente.

    ¿A qué hora llegan?- Pregunte.

    Hace media hora tu padre me llamo me dijo que estaban cerca, ya deben estar por llegar

    Justo 15 min después sonó el celular de mi madre, ella sonrió y me dijo.

    Ya están aquí- El enorme portón de mi casa se abrió y entro el coche de mi padre, a través de los cristales visualice a 3 personas mas además de mi padre.

    Estaciono el coche, y rápidamente bajo de él con mi abuela y mi abuelo, y… cuando vi la última persona en bajar, todo pareció congelarse por un segundo, había cambiado tanto, estaba más alto y delgado, su cara siempre con sus mejillas rojas, debido al cambio de clima, hacia tantos años que no lo veía, en ese momento aquella muralla que construí para protegerme de todo sentimiento verdadero se debilito y dejo pasar su rostro hasta mi pecho.

    Pensé estar loca en ese momento, pero por alguna razón, por algún motivo, el…mi primo…


    ME ATRAJO.



    Continuara...:eek:


    -----

    Muchas gracias por leer...
    pero me gustaria hacerles una pregunta, sino se molestan, me encantaria que la respondieran...:)


    ¿Alguna vez se han enamorado de alguien prohibido?

    ¿Alguna vez les ha gustado alguien que saben que no puede gustarles?

    Si prefieren no responder no me enojare:):):)


    cuidense muchoo!!!
     
  8.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥

    Olaaaa ya stoy aqi y me paso !!
    q capitulo, interesante!
    pero q clase es la d pre-militar es q soy una negadaxD
    avisame para el cap 2 q el 1r a acabado muy interesante^^
    respecto a las preguntas mas q enamoramiento es atraccion pk el prototipo d xico q me gusta esta en mi familia uffff! y stoy buscando a alguien como el o pareccido a el
    asi q supongo q me pasa algo parecido q a la prota d tu historia ^^
     
  9.  
    leshlyperez

    leshlyperez Guest

    Título:
    ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    70
    Re: ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥

    Hi <3
    Me ha gustado mucho :) esperaré con ansia el capítulo 2 =D
    Pero te aconsejaría que cambiaras de letra, no he entendido nada los números xD
    Respecto a la pregunta, humm... si amor prohibido también vale que te enamores platónicamente entonces sí haha (Soy demasiado enamoradiza ToT ), pero si es de familiares y tal pues entonces no :P
     
  10.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥

    Uooooh!!
    ahora tengo que esperar al segundoo jujuju!!
    bueno animo porque me gusta muchooo
    un besoo

    Att: Zafiro*
     
  11.  
    Naila

    Naila Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2010
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥Morir de Amor♥♥Lentamente♥♥Por♥♥TI♥♥

    Esta muy bien >.<

    Siento haber tardado en leerla, pero he estado ausente un tiempo >.<

    Me gusta mucho y espero seguir leyendo, siento curiosidad por ver como se desarrolla toda la historia ^-^

    Un saludo :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso