♥♥.....Querida enemiga.....♥♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Deji chan, 9 Mayo 2010.

  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Venga! jajajajaja perdon me emociono digo Hola!! que tal mucho gusto mi nombre Paola Alexandra Angela pero todos en mi mundo me dicen Alex, me gusta mucho tu historia que genial, ¡pero que rabia a la vez! ¿como que sango beso a Inu-sama? eso no esta escrito en el libreto, ademas el Miroku que desgraciado fue pero no quita que Sango haya hecho algo feo porque es Kagome su amiga ¿O no lo es? ya me revolvi ok sigamos, el shippo tan hermoso como siempre estoy completamente segura que eso ultimo es una pesadilla mortal awwwww yo tambien quiero despetar ok basta ya de tanto drama me sorprendiste con esto espero mas y de nuevo muchas gracias por tu invitacion, cuidate nos posteamos pronto bye bye
    Atte: Alex (omite el paola pero si quieres decirme Angel eres bienvenida)
    Pd: quiero proximo capi o me mato con papel de baño xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    haydichan

    haydichan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    ashahsahshahhasa muero simplemente genial *W*!!!!!!!!!!!!!!! Miroku esta de muerte xD la pobre Sango esta confundida lo que pasa es que Miroku no es cariñoso de una forma pura claro -.- xD e Inu O_O bueno Inu es simplemente Inu hasta el final xD me encanta el fic esta super ultra genial waaaaaaaaaaaaaa TQM amiga sigue asi *W* kagome se me hace que esta en una pesadilla -.- pero que pesadilla °_° bueno animos kagome!! *W* esperare la conti graciassssss *W*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola...
    Se nota una increible mejora sólo de vista entre cada uno de los capítulos. Pero tienes unos errores -menores, pero los hay- por ejemplo separas el guión largo de la primera letra, te faltan acentos, en palabras que si no los llevan cambia por completo el significado. No acortes los nombres, aunque sea únicamente de presentación deben ir completos... También dejas muchos espacios, si bien es conveniente uno que otro espacio, todos los que usas son excesivos...
    Espero que no te moleste esto...
    Por otro lado es una interesante historia, tiene un dejo de insertidumbre y misterio, espero que la continues...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola Daji chan gracia por invitarme a leer tu ff y disculpa por pasarme tarde leerlo pero apenas acabe de leer todos los capítulos que dejaste.
    La verdad me gusto bastante pero nunca me imagine que Sango pudiera ser eso con Inuyasha besarlo pero creo que fue un impulso repentino de ella al sentirse triste por lo que le hizo Miroku.
    Y no se dio cuanta que estaba traicionando a su mejor amiga quien le iba a dar una caja musical por ser las mejores amigas.
    La verdad se me hizo triste esa escena donde Kagome los descubrió besándose tanto como a ella e Inuyasha se sintieron mal por eso.
    Ahora que pasara no creo que Kagome perdone esa traición pero para saber seguiré leyendo los capítulos siguientes, esperare el siguiente capitulo para saber que pasara con Kagome.

    salu2:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥♥.....Querida enemiga.....♥♥
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1699
    ¿Que hay chicos? Les traigo la continuacion de mi fic ^.^ Lamento haberlos hecho esperar, no hablaré mucho porque sé que lo que quieren es leer lo que sigue ¡Disfrutenlo!

    Capitulo 6
    Sentimientos encontrados
    — ¡Por favor que alguien me despierte! — Suplicaba Kagome — ¡Esto no es posible! ¡Mi vida no se puede derrumbar en dos días! ¡Trágame tierra!

    Cómo si la madre naturaleza hubiera escuchado su petición, de la nada se abrió un hoyo negro justo debajo de ella, gritó extendiendo su mano por ayuda mientras caía pero nadie intentó salvarla…

    — Kagome, Kagome — escuchaba en la oscuridad — Kagome…

    — ¡No! — gritó de sobresalto — ¿Dónde estoy? — preguntó volteando a todos lados, pero se cubrió los
    ojos con sus manos al sentir los pequeños rayos de Sol en su rostro.

    — Afuera hija — le respondió dulcemente aquella voz familiar — te quedaste dormida frente al árbol
    sagrado…y al parecer tenías una pesadilla.

    — ¿Un sueño? — preguntó Kagome viendo al horizonte.

    — Eso parece — respondió la señora.

    — Todo fue un sueño — repetía la chica — Un sueño…— se decía a sí misma, intentando creerlo, que todo lo que pasó, lo que escuchó, que vio… ¡No fue verdad! ¡Un sueño! — Gracias al cielo — lanzó en completo alivio y abrazó fuertemente a su progenitora — ¡Fue horrible! Mi peor miedo…a-ante mi…

    — Calma, hija, calma — le pidió la razonable mujer mientras acariciaba la cabeza de Kagome — todo esta bien ahora — siguieron abrazadas un momento más — Kagome, creo que deberías ir a tomar un baño ¿Piensas ir a la escuela, verdad?

    — La escuela — se incorporó de rayo al recordar su promesa de la noche anterior.

    — Además, también prevendrá que te enfermes de verdad, después de todo dormiste afuera.

    — Oh, es cierto — miró sonrojada la pequeña banca donde había pasado su noche. Inmediatamente se fue corriendo a darse un baño.

    Las dudas volvieron a surgir en su cabeza ¿Por qué soñó eso? ¿Cómo rayos se quedó dormida? Después recordó que tenía la solución a su problema ¿Cuál era? La había olvidado por completo.
    Además, junto con el sueño volvieron todos y cada uno de los sentimientos olvidados la noche anterior, nublando de nuevo su razonamiento. Luego de arreglarse y desayunar, Kagome y Souta estaban listos para irse.

    — Mucha suerte Kagome — le deseó Shippou cuando saltó a los brazos de la chica.

    — Gracias, vendré en la tarde ¡Nos vemos!

    Los hermanos partieron hacia la escuela como cualquier otro día…cualquier día en el que Kagome no estuviese en el Sengoku. Para Souta eso era muy especial, casi no tenía la oportunidad de tener a su hermana cerca de él y cada minuto era preciado.

    — Oye hermana, mamá dijo que dormiste afuera ¿Es verdad? — Trató de hacerle plática pero la quinceañera parecía estar en otro mundo. — ¿Kagome?

    — ¿Eh? Ah si — balbuceó en respuesta — Bueno, ya llegamos ¡Nos vemos Souta! — se despidió con la mano y se fue corriendo hacia la secundaria.

    — Si, esta bien…

    Una vez adentro, la mirada de Kagome comenzó a ver muchos rostros conocidos, todos dirigiéndose con un mismo objetivo: estudiar.

    — Aunque no sé si podré concentrarme — suspiró pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los tres rostros más conocidos que podía haber en ese lugar.

    — ¡Kagome que gusto verte! — la abrazó Eri.

    — Estábamos muy preocupadas por ti — le dijo Yuka.

    — Ya sabes, eso de la flojeritis aguda es algo serio — siguió Ayumi mientras caminaban juntas a la entrada.

    — ¿Flojeritis aguda? — Kagome casi se carcajea de escuchar la ‘enfermedad’ — Ay abuelo ¿No pudiste pensar en una enfermedad más real?— pensó. Era justo lo que necesitaba, nada mejor que una buena plática con tus amigas (unas verdaderas amigas) que te levante el ánimo. Iba tan ensimismada en esa entretenida plática que ni se dio cuenta cuando chocó con una persona que iba pasando y casi cae…

    Casi.

    — Higurashi ¿Te encuentras bien? — preguntó Houjo sosteniéndola de la cintura, en una pose bastante romántica para el gusto de Kagome.

    — Ah, si gracias Houjo — inmediatamente se reincorporó — creo que espera que le diga algo pero no sé que — siguieron viéndose unos segundos a los ojos cuando sonó la campana que anuncia el inicio de las clases — Que alivio — ¡Nos vemos Houjo!

    Pasaron las clases, Kagome se concentró lo más que pudo en ellas pero no le fue posible evitar aquel recuerdo de su pesadilla, tanto la real como la soñada, lo cual la sumergió en sus pensamientos durante el receso, lo que llamó la atención de sus curiosas amigas.

    — Kagome ¿Qué tienes? — Le dijo Eri — estás muy callada.

    — ¿Pasó algo con tu novio? — adivinó Yuka, ella siempre era muy astuta para estas cosas. — Adiviné ¿Cierto?

    Kagome sólo asintió con la cabeza.

    — Pero pensé que tu e Inuyasha estaban bien…— la chica de cabello azabache volteó bruscamente a ver a su amiga Ayumi ante tal comentario ¿Cómo sabía su nombre? — Nos lo presentaste cuando fue a tu habitación ¿Recuerdas? — le recordó Ayumi al ver el desconcertado rostro de su amiga.

    — ¿Y qué con él? ¿Qué te hizo? — insistió Eri, si había algo que le hacía rabiar, era que lastimaran a sus amigas.

    — Me…me traicionó — dudó en decir estas palabras, porque en cierta forma, ella se sentía traicionada.

    — ¡Sabía que lo haría! — Bufó Eri — Nunca me confié de él. Te lo dije Kagome, yo te lo dije…

    — ¡Déjala Eri! — Intervino Yuka en defensa de su amiga — ¿Qué no ves que está muy mal?

    — Kagome ¿Qué pasó? — La tomó Ayumi compasivamente por los hombros — Cuéntanos.

    Kagome respiró profundamente — Verán, era una hermosa mañana, luego de presentar el último examen, lo recuerdo como si fuera ayer — comenzó su relato como toda buena narradora debe hacerlo.

    — Es porque fue ayer — le recordó Yuka.

    — Yo iba con la cajita que me regaló mi madre — prosiguió ignorando la corrección de su amiga — esa que era de mi bisabuela…

    — ¡Aw, yo amo esa cajita! — interrumpió Eri.

    — Se rompió — cortó tajantemente la quinceañera.

    — ¿Por qué? — preguntó triste la chica de pelo corto y liso.

    — Ya verás — le dijo — Yo iba a regalársela a Sango, mi mejor amiga, ella vive…— lo pensó unos momentos, para evitar cometer un error — cerca de la casa de Inuyasha, está comprometida con Miroku, otro vecino, ellos se casarán cuando Naraku por fin se largue del barrio, que deje de molestar y regrese la perla de Shikon, que es una joya perteneciente al barrio y que el muy sinvergüenza robó…

    Kagome estaba orgullosa de cómo se las había ingeniado para arreglar la historia sobre la marcha.

    — Y Naraku la robó — trató de adivinar Eri.

    — No…

    — Entonces fue la tal Sango la que la rompió — siguió adivinando Yuka.

    — ¡Ella no sería capaz! — Se levantó la joven de cabellos azabaches inmediatamente de su asiento ¿Cómo se atrevían a pensar que Sango haría algo así?—Somos muy…— Un momento, se supone que la taijiya la había traicionado. Entonces ¿Por qué rayos la defendía? Es como si hubiera sido un impulso que más que de la razón, venía del corazón — Éramos muy amigas — corrigió.

    — Entonces se enojaron y la rompió — concluyó Eri.

    — ¡Que no! — se molestó la miko.

    — ¿Y entonces? — preguntó Ayumi confundida.

    — Déjenme terminar — pidió molesta la chica de cabellos cafés, odiaba que la interrumpieran aunque ella se pasara haciendo lo mismo — Cuando iba a llegar a la…plaza de aquél lugar los vi, como abrazándose y charlando. No es que me molestara porque son amigos pero al llegar al lugar, la escena me impactó tanto que dejé caer la cajita…

    — ¿Qué viste? — le preguntó Eri.

    — ¿Una rebaja del 30%? — trató de adivinar Ayumi.

    — ¿El boleto ganador del Melate? — intentó también Yuka.

    — ¿Justin Bieber cantando Boyfriend? las tres amigas se quedaron viendo a Eri con extrañeza — Si, soy believer ¿Algún problema?

    — Am, de acuerdo — mencionó Kagome nerviosa — Cómo les decía, fue mucho peor que tener que aguantar la canción de Baby por cinco horas seguidas. Ellos…se…estaban besando. Sango me traicionó, a nuestra amistad ¡Y justo en nuestro aniversario de 10 meses! No se lo perdonaré — concluyó.
    ֫— ¿¡Era su mesianiversario!? ¡Eso no tiene perdón! — exclamó indignada Yuka.

    — Ay Kagome, no sé que decir, lo siento mucho — la abrazó Ayumi por los hombros.

    — No te angusties amiga — dijo Eri — tengo el plan perfecto para animarte…

    Continuará...

    ¿Qué tal? ¿Les gusto? Cualquier duda, sugerencia, petición, demanda......ok demandas no xD Sólo para aclarar, las que sean believers espero y no se ofendan por lo de Justin, no me desagrada en lo absoluto, sólo que a mucha gente sí y bueno me pareció un buen comentario porque el que tenía antes ya estaba muy pasado de moda, así que no lo hice con mala intencion c: no me odien por favor xD

    Con cada comentario que dejan, ayudan al pobre presidente Bush a seguir adelante con su puesto de hot dogs (? lo siento, estaba jugando ese juego y no pude resistir ponerlo xD ¡Los Quiero!
    Nos vemos pronto ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Bien, bien me ha agradado mucho este nuevo capitulo esta parte me mato de risa no manches, ya no pedire tan seguido que me trague la tierra capaz que un dia me pasa xD

    — ¡Por favor que alguien me despierte! — Suplicaba Kagome — ¡Esto no es posible! ¡Mi vida no se puede derrumbar en dos días! ¡Trágame tierra!

    Cómo si la madre naturaleza hubiera escuchado su petición, de la nada se abrió un hoyo negro justo debajo de ella, gritó extendiendo su mano por ayuda mientras caía pero nadie intentó salvarla…


    jajajajaja no paro de ir, y esas amigas de Kagome siempre me han dado risa pero ahora mas, si con ellas para que quiero enemigas pero a la vez soy muy lindas porque siempre tratan de apoyar a Kag-chan aunque por alguna extraña razon siempre lo hacen mal jajajaja oye me gusta mucho tu trama solo cuida las tildes y un poco la estructura del texto en realidad es minimo pero hay que hacerlo notar.
    bueno yo me despido y te felicito porque eres muy buena con las ideas y las plasmas excelente, espero el siguiente capitulo no olvides avisar y nos posteamos bye bye

    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajaja y yo que estaba deprimida y vienes tu y pones esta increible conti TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    me dio penita souta por que queria hablar con su hermana y la tonta lo solito pero caso me caigo de la risa con el:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    hayyyyyyy me encanto perdon yo se que dije que lo leeria ayer pero mi madre me regaño y me esconti el computador bueno en fin me encantooooooooo (grito de fan loca) tenias años que no subías capitulos de tus creaiones me encanto ahora aque pasara con la amistad de sango y pobre kagome fue peor que escuchar 5 horas la cancion de justin bieber ( y si lo odio me cae remal estero no se ofentan pero a mi me gusta decir las cosas y no guardarlas) ojala y al pobre bush le valla bien en su negocio ( si yo tambien juego esoxD ) y continualo pronto si porfis quiero ver si te burlas de justin o si buscas otro tema me encanta esas burlas le dan interes y humor a el fic jejejej ami tambien me gusta burlarme asi en mis fic (por si los quieres leer "mi mundo" jjejejej)
    porfavor pon la conti pronto ten piedad y no nos abandones por semejante tiempo bueno ya me voy por que mi madre me esta regañando asi que adios nos leemos pronto
    sigue asi
    [​IMG]
    me encanto
    [​IMG] que justin muera jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Antes que nada gracias por invitarme:
    La historia tiene una mejor presentación, corregiste lo de los nombres... El único error que observo es que los únicos signos de puntuación que colocas son: , ... y dado que puedes ocupar más para darle más enfasís en algunas partes y para que tu historia se entienda mejor, creo que deberías revisar algunas reglas de puntuación y de guiones, pues en estos también cometes errores.
    Me pareció interesante; generalmente me enfoco en Sango como una gran amiga de Kagome y que no lo sea me impresiona. Es curioso lo que puede lograr una persona en su subconsiente, así que fuese una sueño me gusto. Esperoque me avises de la continuación, hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola Deji chan garcias por avisarme , me gsuto bastante el capitulo me hizo reir cuando Kagome les platica s sus amigas lo que habia pasado y acomando las cosas de como habian pasado y donde, lo que me hizo gracia fue que Naraku se robo la perla de Shikon del barrio donde vivien sus amigos eso estuvo bueno. y las amigas le creyeron todo:D

    pues esperare el siguiente capitulo y salu2 :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Deji me disculpo por la enorme tardanza en serio pero por miles de razones no podía comentar
    pero aquí me tienes ya sabes o te imaginabas muy bien seguramente que estaba mordiendome los labios
    y muerta de la angustia al creer que aquel capítulo pasado era verdad más que una pesadilla en serio me
    torturaste mucho pero ahora me has hecho reír bastante con las ocurrencias de las amigas de Kagome para
    tratar de adivinar que era lo que la había impactado tanto xD espero pronto el siguiente capítulo
    cuídate sayoooo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    haydichan

    haydichan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Mega recontra LOLOL la parte de jb mori de risa xD kagome estuvo genial relatando la historia ^^ me encanto bastante la trama, además que al parecer la "traición" por parte de su amiga no cambia el hecho que la quiere tanto, a decir verdad es la única chica casi de su edad que se lleva bien, y que puede calmar a Miroku xD estuviste geniaaal! gracias por avisarme *O* TQM!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥♥.....Querida enemiga.....♥♥
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3035
    Lo siento! Tarde demasiado de nuevo, pero traigo un capítulo un poco largo, espero que lo disfruten mucho y me comenten que les parecio! :D♥ Lo se, lo de JB no lo pude resistir xD trataré de hacer los capítulos lo más divertido posible, aunque no sea tan buena en eso :p en fin, dejo el parloteo y que disfruten el capítulo!

    Capítulo 7
    Tarde de Chicas


    Nos quedamos en…

    — No te preocupes amiga — dijo Eri — tengo el plan perfecto para animarte.

    Todo transcurría con normalidad en la casa de los Higurashi mientras se hacía el aseo matutino. Las tareas estaban repartidas entre Shippou, el abuelo, Souta —quien había salido temprano de su escuela— y la señora Higurashi.

    — Oye Shippou — llamó el abuelo la atención del zorrito — ¿Tú sabes que pasó allá?

    — ¿Allá dónde? — intentó Shippou evadir la pregunta.

    — Allá en la otra época. ¿Qué ocurrió?

    — Claro — respondió dejando de hacer sus labores — yo estuve ahí.

    — Te suplico que me lo digas — le pidió el anciano — Kagome se ve muy triste, no es como en las otras peleas con Inuyasha, nunca se había puesto así y me gustaría saber que pasó para aconsejarla o animarla.

    — Ah — suspiró el kitsune, no sabía que hacer, no le gustaba para nada ser el chismoso pero tal vez debía serlo por el bien de Kagome. — De acuerdo — aceptó y comenzó su relato.

    — ¿Pero por qué no quieren decirme? — se quejó Kagome con sus amigas.

    — Se supone que es una sorpresa — argumentó Eri — si te decimos, tal vez no quieras y nos dejes plantadas.

    — ¡Yo jamás haría eso! — les dijo, un tanto ofendida.

    — Aún así no te diremos — le recordó Yuka — las sorpresas ya no lo son si se dicen.

    — Pero yo tampoco sé nada — habló inocentemente Ayumi, a lo que las dos chicas restantes la arrastraron y se la llevaron del otro lado del patio. Regresaron a los cinco minutos. — Esa es una excelente idea pero recuerden decirle a…— venía comentando la chica hasta que Yuka y Eri le taparon la boca.

    — Por eso no queríamos decirte

    — Siempre pones en peligro las sorpresas.

    Kagome sólo las miraba con extrañeza. — ¡Pero que amigas me cargo! — pensó divertida.


    — Y eso es todo — terminó Shippou su ilustrado relato.

    — Bastante interesante — comentó el abuelo.

    — Vaya, que problema — dijo alguien detrás de Shippou.

    Resultaba que Souta y su madre se habían unido al relato mucho tiempo atrás pero el pequeño zorrito estaba tan emocionado contándola que ni lo había notado.

    — Que excelente dibujas — lo alagó la madre de Kagome, haciendo al pequeño sonrojar.

    — Gracias — respondió tímidamente al elogio — pero debemos hacer algo para que Kagome recupere su alegría.

    — Tienes razón pero ¿Qué podemos hacer? — Se cuestionó el veterano de la familia y justo en ese instante sonó el teléfono — Yo contesto.






    — Muy bien, entonces ya está — dijo Eri entusiasmada — nos vemos a las 3.

    — Perfecto, pasamos por ti Kagome. — Le recordó Yuka — ya sabes, por si te arrepientes.

    — ¡Pero que poca confianza! — Dijo divertidamente ofendida la ‘acusada’ — Por cierto ¿Y Ayumi?

    — Ah, tenía algo que atender.

    — Ok — fue la única respuesta de la morena — ¿Qué estarán tramando?

    — Bueno, creo que ya debemos irnos — se despidió Yuka.

    — ¿Qué? ¿No van a acompañarme?— les reclamó Kagome.

    — Lo haríamos pero — Eri se volteó hacia la puerta — creo que ya hay alguien más que va a hacerlo.
    Junto a la puerta de salida estaba Houjo con su bicicleta con Ayumi saludándolas amigablemente.

    Con que este era el ‘asunto’ que debía atender — ella ya debería esperarse algo así de sus amigas aunque no había duda que aún la sorprendían.

    — Hola Higurashi, se nota que ya te sientes mejor — Kagome no pudo más que sonreír al ver la gentileza de Houjo, él era la única persona que siempre iba a verla cuando estaba ‘enferma’, cuando regresaba a su época su madre le decía que él había venido a verla.

    A veces pensaba que se preocupaba más por ella que Eri, Yuka y Ayumi…cómo deseaba el poder corresponderle…

    — ¿Higurashi? — El chico pasaba su mano enfrente de los ojos perdidos de Kagome — ¿Te estás sintiendo enferma? ¿Quieres ir a la enfermería?

    — ¿Eh? — La miko reencarnada salió de su trance — Ah, no es nada sólo estaba pensando…
    — Como suponemos que tienen mucho de que hablar, nosotras nos vamos.

    — Si, no queremos hacer mal quinteto — sonrió pícaramente Yuka — nos vemos a las 3 Kagome.
    — Adiós Kagome, adiós Houjo — se despidió Ayumi.

    Las tres chicas se fueron tan rápido que casi se podría decir que les salieron cohetes en los pies.

    — ¿Quieres que te lleve, Higurashi? — ofreció el chico amablemente mientras señalaba la bicicleta.
    — No es necesario. — Le respondió Kagome moviendo las manos — No te molestes.

    — Con lo distraída que te vi hace un momento puede pasarte algo — los ojos de Houjo se posaron sobre Kagome — anda, déjame ayudarte.

    Kagome quedó impresionada por el contacto visual con el chico, sus ojos brillaron y la importancia que la miko tenía para él se hizo notoria en ellos.

    — E-esta bien — tartamudeó antes de subir a la bicicleta.

    — Genial — expresó muy emocionado — aprovecharé unos caminos que conozco para mostrarte algunos lugares.

    Comenzaron a recorrer los lugares, muchos de ellos desconocidos por Kagome (al menos en su forma actual) y se sorprendió de lo mucho que puede cambiar un lugar por el tiempo transcurrido; a la par, el chico no desaprovechaba para darle uno que otro consejo de salud.

    El rostro de Houjo estaba tan brillante, su amabilidad no tenía límite. Estaba completamente maravillada con ese pequeño viaje aunque su cuerpo empezó a sentir los rezagos de no dormir bien la noche anterior.

    — ¿Estás bien Higurashi? — le preguntó Houjo al ver que no prestaba atención en la historia.

    — Si, sólo estoy un poco cansada.

    — Entonces sólo descansa un poco, la brisa es muy agradable — le sugirió.

    Kagome cerró sus ojos y sintió como su cabeza tambaleaba hacia la espalda de Houjo. Estaba apenada pero no deseaba moverse, le… ¿gustaba?

    Tomó un respiro profundo, dejándose llevar por el cansancio de su cuerpo.


    — Listo, por fin llegamos — le anunció Houjo a su acompañante, levantándola de su sueño.

    — ¡Ay cielos, realmente me quedé dormida! — de un salto la chica se puso de pie — Estoy muy avergonzada, lo lamento Houjo. — su cara comenzó a tornarse roja.

    — No te angusties — le regaló una linda sonrisa — las consecuencias de enfermedades continuas es el cansancio constante, así que procura descansar.

    — Lo haré — la morena realmente no podía creer la ingenuidad de el joven que tenía frente a ella, estaba segura que Yuka, Eri y Ayumi al menos sospechaban algo, no que viajaba al pasado pero que pensaban que podía tener una doble vida, seguro que sí. — Por cierto, gracias por traerme, fue muy agradable.

    Un momento, ella se… ¿Se sonrojó?

    — No fue nada — dirigió su mirada a otro lado — Nos vemos luego.

    Se despidió, marchándose en su bicicleta mientras agitaba su mano. Lo siguió con la mirada hasta que se perdió de su vista. Entró por fin a su casa dónde su mamá la recibió con una sonrisa.

    — Que bueno que llegas ¿Qué tal te fue hoy?

    — Bien — fue la única respuesta que pudo darle. Al menos la única que no incluía explicaciones que se remontaran al día de ayer — ¿Qué hora es?

    — Son las 2:45.

    — ¡¿Qué?! — la quinceañera puso el grito en el cielo. ¿Cómo rayos pudieron perder más de dos horas en el camino de regreso? O la pregunta sería ¿Cuánto tiempo duró dormida? — ¡Que vergüenza!

    — ¿De qué hablas Kagome? — apareció Shippou en el hombro de la chica repentinamente.

    — Nada — evadió fácilmente la pregunta — Mamá, mis amigas me tienen preparada una sorpresa y…

    —…van a pasar por ti a las 3 — completó la señora Higurashi, dejando a su hija boquiabierta tranquila hija, ellas me contaron, puedes ir sin problema.

    — ¡Gracias mamá! Le dio un fuerte abrazo a su madre — Iré a arreglarme.

    Por suerte para Kagome Higurashi, el arreglarse no le llevaba mucho tiempo. Cómo no sabía que clase de ocasión era, simplemente se puso un lindo vestido café claro estampado con algunas pequeñas flores de colores, unas zapatillas completamente cafés y un bolso amarillo.

    Veinte minutos después de su llegada, las tres amigas arribaron al lugar.

    — Kagome, tus amigas llegaron por ti.

    — ¡Ya voy mamá! — le contestó desde su cuarto. — Muy bien, ¿listo, Shippou?

    — Estoy más puesto que un calcetín — contestó el ocurrente zorrito.

    — ¿Quién te enseñó a decir esas cosas? — le preguntó Kagome, intrigada por la frase de el pequeño.

    — La gente. — dijo pícaramente.

    Debo hacer que no se junte tanto con Miroku…o el abuelo — Muy bien Shippou, bajemos.

    — ¿Tu crees que funcione?

    — Eso espero — respondió insegura.

    Se armó de valor, tomó su bolsa y bajó las escaleras. En la planta baja estaban esperándolas sus 3 amigas.

    — No tardaste nada — dijo Ayumi a modo de saludo.

    — Y ¿Qué tal el paseo con Houjo? — una pregunta que Kagome esperaba de Yuka, después de todo ella era la principal admiradora de su ‘relación’ con el chico.

    — Si, si cuéntanos — Eri también era muy insistente, estaba segura que ellas habían mandado a Ayumi a buscar a Houjo. ¿Sería parte de su plan?

    — Bien, fue más cómodo que caminar — trataba de salirse por la vía más fácil.

    — Vamos chicas, que llegaremos…— Ayumi notó algo extraño en el cabello de Kagome; se dirigió directamente a su objetivo, para encontrar oculto en su hombro a un pequeño niño de cabello rojizo — ¿Quién es este pequeño?

    — Aw, míralo es una ternura.

    — ¡Que lindo es! — las tres chicas rodearon a Kagome y le quitaron al pequeño para comenzar a observarlo. — ¿De dónde lo sacaste, Kagome?

    — El…es mi primo — Kagome se estaba volviendo en una experta en las ‘verdades modificadas’… ¿Era eso bueno o malo? — Se llama Shippou.

    — Kagome, ayúdame por favor — suplicaba Shippou en medio de la ola de amor de las colegialas. Ella fue inmediatamente y liberó al zorrito de sus amigas. — Un poco más y no la contaba — se fue corriendo hacia el cuarto de su segunda madre provocando un suspiro de las tres chicas presentes.

    — Que pena — se lamentó Eri — y yo que quería apretar un poco más sus cachetes.

    — Bueno, ya es hora de irnos que se nos hará tarde — Yuka sacó a empujones de la casa a las demás — le encargo lo que platicamos — le dijo rápidamente al abuelo de Kagome, tan rápido que Kagome ni cuenta se dio.


    No fue difícil para la sacerdotisa del futuro darse cuenta del lugar al que sus amigas se dirigían, a pesar de que Yuka fue primero a decirle al taxista a dónde las llevara sin que ella escuchara, Kagome fácilmente detectó que el lugar al que iban era al parque de diversiones.

    Le parecía una excelente idea ¿Qué mejor remedio para el corazón roto que acelerándolo a mil por hora en esos juegos tan extremos? Siempre había querido traer a Sango a un parque se esos para que olvidara sus problemas un momento…Sango.

    Una ráfaga de depresión inundó su corazón, cambiando su semblante por completo. Por suerte en ese momento llegaron a su destino; como en otras ocasiones que iban a ese lugar, sus amigas corrieron hacia la entrada mientras ella seguía perdida en el océano de sus recuerdos. Justo cuando llegaba al lugar, finalmente levantó la cabeza, llevándose una sorpresa que en cualquier otra situación no le habría extrañado nada.

    — Houjo.

    — Hola Higurashi ¿te dije que te vería luego no?

    — Si — soltó una pequeña risa; por alguna desconocida razón, le alegró mucho el verlo ahí — Realmente me sorprendí al llegar a mi casa y ver la hora — le dijo Kagome — incluso sigues con el uniforme de la secundaria.

    — No te preocupes por eso — le contestó — es sólo que estabas tan plácidamente dormida, que no quise molestarte — Kagome estaba realmente conmovida— además yo siempre traigo un cambio extra por si se ofrece.

    Pero que precavido — se rio la chica internamente. Se miraron por lo que pareció un largo rato, ella no sabía que decir.

    — ¿Se van a quedar ahí todo el día o van a entrar? — Les gritó Yuka desde la taquilla — Nosotras ya compramos nuestras entradas, los esperamos adentro cuando se dignen a entrar.

    — Claro, ya vamos — Kagome corrió inmediatamente a la taquilla. Apenas iba a pedir su entrada cuando Houjo ya estaba pagando por ambos — Houjo pero yo puedo pagar la mía, no tienes que molestarte.

    — Pero lo hago con mucho gusto — tomó las entradas y le entregó una a la chica — ¿Entramos?

    — De acuerdo.

    Y así es como el plan de las chicas comenzó, aunque era sólo el inicio…

    Continuará.......

    ¿Que tal les pareció? Yo se lo que estan pensando...para mi también fue una sorpresa esto de Houjo pero bien dicen que los personajes se meten sólos en sus problemas. Al fin lo entiendo. Nos vemos pronto en el siguiente capitulo!!!!! :D

    ¡Comenten por favor! :D es muy importante para mi saber lo que piensan de lo que hago, gracias por seguir apoyando esta historia a pesar de mis fallas♥ No saben lo que significa para mi :3
    Cuidense!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    primero que todo estoy enojada porque no me avisaste pero tranquila te perdono si no te demoras con el proximo capitulo
    me gusto bastante porque kagome ya no recuerda tanto aquel incidente tan horrendo y tambien me gusta un poco que houjo este asi con kagome que lindo es super ¡kawai! pero espero que no me los dejes como pareja porque lo mejor es inu por kah
    pero si que da houjo por kagome no me molestara tanto al fin y al cabo tu eres la autora asi que tu mandas jejejeje espero lo continues pronto y claro ME AVISES
    chaooooooooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola Deji chan que bueno lo continuaste con tu ff me gusta bastante el capitulo estuvo muy interesante y la forma en que narras los hechos y la situación en que se encuentran los personajes.
    Me gusto bastante que las chicas invitaron a salir a Kagome al verla un poco distraída, y más que nada con este chico Houjo el siempre tan amable con ella y simpático.

    La parte que me gusto fue donde las chicas vieron al pequeño Shippo y lo estaban acariciando y el pobre no sabía qué hacer lo asustaron.

    Pues esperare el siguiente capítulo.

    Salu2 :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso