♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por IlEiN LoVe, 12 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hi!!! :D
    Me encanto la conti!!!
    ah...!!! se lo va a explicar todo
    wiiiiiiiiiii!!! :saltarin:
    Conti o te mato... *perverso* :explosion3:
    Was!!! es broma
    Conti, conti ,conti :P
    PLEASE!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  2.  
    andreachan

    andreachan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    33
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Kyaaaaaaaa siiii
    ya recordo todo ke
    felicidad TuT au no se
    me kita la sonrisa de la cara
    jeje Te kedo muy padre
    y por fin va la explicacion y maru jamas
    la abandono me gusto mucho]
    espero ke puedas poner la conti
    pronto, Cuidate mucho ^^

    Ja Ne!!
     
  3.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    ole olee! kagome recordoooo siii-!!!! ahora ya no tengo excusa xD me he leido tooodos tus ff!! y me encantan!! de verdad, eres una artista....


    xD



    sigue haciendo ff de kag+sessh poruqe= union perfecta!!! siii!!!



    la dulzura de una i la frialdad del otro....


    ooghhç!! xD


    yo quero a un sesshyy!!
     
  4.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    KKIIIAA!!! que linda conti, Kagome recordó todo eso es super, bueno sólo falta aclarar algunas cosas entre ellos no???, pero ojala esten juntos por fin eso seria super relindo.

    Perdón por no postear antes problemas de línea jejejeje, bueno pero ya estoy aquí y la conti me encantó, espero con ansias lo que sigue!!!!!! ok???? bueno amiga cuentas con todo mi apoyo, aunque no me pase muy seguido ¬¬, pero no es mi intención ToT, pero aún así estoy al pendiente de tu fic

    Besos y saludos
     
  5.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    *.* me encanta tu fic.....
    muxas grax x darme la bienvenida ^^
    mes iento totalmente emocionada cn tu fic... me encanta!!!

    oajla te kiten luego el kstigo!! para q sigas escribiendo ^^

    esperare cn muxas ansias tu conti...^^

    kuidese muxio!!
    besos
    bye
     
  6.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola! a todas las lectoras
    les tengo algo q decir de parte de ilein love
    Me envio un mp , me dijo q no a puesto conti porq esta castigada no puede ni tocar la compu y no puede poner la conti si no hasta el lunes
    bye!
     
  7.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hi!!! :D
    ToT ¡¿Castigada!? ASCOOOOOOOOOOO!!!!
    No te preocupes
    Te esperaremos aunque sufrire sin conti :llorar:


    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  8.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola me gusto mucho tu fic lo acabo de leer y me encanto esta super me gusto mucho conti pronto no tardes

    cuidate bye
     
  9.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    QQQQQUUUUEEE!!!!!!!!!


    NOO Q PENA Q ESTES KSIGADA !!!!!

    U_U....
    PUXAS.....

    igual esperare muy pasciente la conti...
    deverdad q adoro tu fic...^^

    bye
    kuidese
    kisses
     
  10.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    100
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!!
    gracias a todas por su paciencia y su comprension!!!!
    me hacen muy feliz con todos sus post!!!!!
    bienvenidas!!! las neuvas!!!!! y perdonen que no les conteste una a una pero no tengo mucho tiempo
    como ya saben estoy castigada pero mi mama no esta asi que me e escurrido para ponerles conti!!!!!

    ahorita estoy trabajando en esta conti pues puse primero en el otro fic jeje me tenia mas inspirada apra ese pero ahorita les termino esta y se las pongo oki?
    gracias por todo su apoyo!!!!

    regreso de otro ratin para ponerles la conti!!!
     
  11.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Bueno habrá conti si!!!!

    Pero la veré hasta mañana porque tengo que salir ToT, pero bueno la leere con muchas ganas mañana, chao y espero que te quede para hoy ;), ahhhh ya subi conti en mi fic ^.^, por si te queres dar una vuelta y estoy por subir otros te invitaré cuando esten listos

    Besos y saludos Bye
     
  12.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    eeh!!!
    pronto abra conti!!!

    esperare muy paciente!!
    ok
    kuidese!!
    bye!
     
  13.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1821
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!
    perdon!!
    yo se que esta super corta
    pero mi madre ya vino
    y se me ve en la compu
    me alargara el castigo
    por eso se los pongo hasta aqui tratare mas tarde de ponerles la conti oki? si no hasta nuevo habiso

    cuidense mucho
    y perdonen mis retrasos


    Conti CAP. 6
    y ahora que te recuerdo…. Te vas?

    Cuando piensas que en tu mundo no puede ir mejor viene algo que te enseña que siempre después de la tormenta viene la calma……o en mi caso después de la calma viene la tormenta

    Llevábamos 15 días después que me explico todo, y era feliz recordaba exactamente lo que mi mente había borrado y aunque eran momentos tristes no me importaba ya que al final el estaba junto a mi, venia todos los días, fregábamos, salíamos, parecíamos novios, la madre de el me adoraba nos encantaba cocinar juntas y mi madre y la de el se llevaban de lo mejor y es que todo estaba predispuesto para que estuviéramos juntos… te llevabas bien con tu padrastro era buena onda jajaja te consentía de lo mejor……

    Todo era calma hasta ese día que la tormenta comenzó, tu madre tu nuevo padre como le decíamos, mi madre, sota, tu y yo estábamos en mi casa en la parte del jardín… todos charlábamos bien animados…… tocaron el timbre y yo corrí retándote a que me alcanzaras, juego tonto a nuestra edad pero a ti no te importaba llegamos hasta la puerta tu me abrasabas desde atrás pero justo cuando abrí mi sonrisa se esfumo…

    ¿?: mi amor, al fin te encontré……- dijo mientras me abrazaba sesshoumaru ya me había soltado y lo miraba entre extrañado y enojado por que me abrasara

    Kag: suelteme!.- grite como nunca lo miraba llena de furia por mi grito sota vino corriendo con los demás detrás de el…el y mama tuvieron la misma reacción que yo, los tres lo mirábamos con furia

    Sota: que haces aquí? tu no eres bienvenido!.- sota se había interpuesto entre el y yo sesshoumaru a petición mía se había ido con su madre estaban a la par atrás de nosotros

    ¿?: pero hijo después de tanto tiempo así me reciben? O cariño mira que hermosa estas.- el muy cínico lo ultimo se lo dijo a mi madre

    Mmkag: donde esta okumi? No deberías estar con ella?.- dijo tratando de estar tranquila pero con mucho enojo en su rostro…

    Ppkag: no, debo estar aquí con mi familia.- dijo abriendo sus brazos como esperando que después de 6 años corriéramos abrasarlo

    Kag: sabes tienes mucha razón es esa frase, pero creo que te tardaste demasiado no crees? Pues para mi, tu moriste hace 6 años y por lo que veo para mi madre y mi hermano también, así que de que familia hablas? Pues esta dejo de ser tuya cuando te fuiste hace 6 años y medio con okumi…- mi hermano sonreía ante mis palabras y mi madre me miraba con asombro pero sonriendo creo que les quite las palabras dije lo que habíamos deseado decirle hace años

    Sota: bien dicho hermana, y tu! ya la escuchaste y sinceramente todos pensamos igual así que lárgate….- a pesar de todo papa seguía sonriendo no entendía por que….

    Ppkag: que lastima que piensen así, por que de ahora en adelante viviré a su lado….

    Desde ese día papa nos hizo la vida imposible, lo odiaba por habernos dejado pero estaba confundida por que a pesar de todo yo lo extrañaba y lo quería sesshoumaru era mi roca, siempre me consolaba y estaba a mi lado pero la confusión me hizo mucho daño a mi personalidad pues empecé hacer fría con el……

    Y es que papa se fue, prometió regresar y no lo hizo, sesshoumaru 6 meses después también se fue prometió siempre estar a mi lado y aunque lo hizo en espirito se podría decir, corporalmente me dejo… ahora Sesshoumaru regreso y justo un mes después papa regresa cumpliendo su promesa algo tarde pero lo hizo y es que papa y el se parecen tanto……

    Que temo… que sean iguales…..

    Pov. Sesshoumaru…

    Todo iba bien hasta que su padre regreso… se que esta confundida y todo y que la presencia de ese señor al salir de casa saludándola como si nada le trae dolorosos recuerdos

    Pero me siento mal, ella se esta alejando olímpicamente de mi, se an creado silencios incómodos que la solución de ella es: “estoy cansada mejor regreso a casa…… te veré mañana?” y ahora que lo pienso siempre me pregunta si la veré al siguiente día como si en verdad dudara, como si temiera que me fuera…

    Estoy en mi habitación son las 2am y no puedo dormir… tomo mi celular y le mando un mensaje…

    Hola pequeña estas dormida?
    Supongo que si, yo no puedo
    Dormir… te extraño…
    Se lo envió y me mantengo pensando le dije que la extrañaba siempre se lo digo y aun así no somos pareja…… le intente caer un día pero ella me esquivo olímpicamente como últimamente lo hace….

    Mi celular vibra veo que es un mensaje de ella……

    Tampoco puedo dormir..
    Puedes venir? Quiero hablar
    Con vos…
    Enseguida le respondí que iba encamino, me pare y Salí de mi habitación no me cambie desde la tarde así que no habría problema en demorar por eso… iba a tocar el timbre de su casa cuando ella me abrió y me jalo en silencio hasta el jardín de su casa…

    Kag: perdóname…..- me lo dijo casi en un susurro

    Sessh: a que te refieres?.- respondí de la misma forma

    Kag: por la forma en la que te e tratado estos días… tu no tienes la culpa d lo que sucede y aun así me desquito contigo perdóname.- me dijo abrasándome y empezando a sollozar..

    Sessh: shh tranquila, yo entiendo no tienes nada por que disculparte.- le dije mientras acariciaba su cabello

    Kag: por que eres tan bueno conmigo? Cuando yo no soy mas que una lata…- dijo viéndome con esos hermosos ojos chocolates llenos de lagrimas, limpie el rastro que tenia de ellas le sonreí

    Sessh: por que te amo pequeña, por que eres lo más preciado que tengo en la vida, por que no eres una lata, sino la más interesante y hermosa mujer que jamás conocí…- parpadeo incrédula ante mi declaración he hizo algo que aunque no entendí me causo gracia, se pellizco el brazo.- por que te pellizcas?.- le dije tratando de no reírme


     
  14.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola, KIAAA!!!!!! se le declaró, que lindo pero si estuvo gracioso que Kagome se pelliscara, me imagno para comprobar que no era un sueño jejejejeje, bueno espero la conti con muchas ganas de leer!!!!

    Conti!!!!!

    Besos y saludos
     
  15.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hi!!! :D
    Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Sessho se le declaro!!!! :cool: }
    jejeje conti please!!!!
    Espero que te levanten el castigo muy pronto
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  16.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    ^.^ qqqqqqqqqqqqqq! pero q momento mas oportuno para decalarasee pero en fin ahora q contestara kagome aunq ese tio q se cree de la noxe a la mañana venir a vivir segurito q su anterior mujer lo dejo x otro asi como hizo el pero no entiendo como pueden dejarlo vivir ahi eso no me entra en la cabeza pero q v hacer kagoooooooome me muero de la intriga

    xfis pon la contiiiiiiiiiiiiiii
     
  17.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    ahh!!!!

    me encanto la conti!!!!

    seguire esperando.... ok?

    bye
    kuidate
    besitos!!
     
  18.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Dios de mi vida!!!!!!!!!!!!! que hermosa historia n,,,n me encanto me facino!!! ToT me hizo llorar, reir, conforme iba leyendo iba sintiendo lo que kagome sentia como si yo fuera ella, me facino porfavor tienes que seguirlo pronto, soy nueva en tu fic y te felicito tendras absolutamente todo mi apoyo!!! n.n me encantaria saber que mas pasara no puedo esperar por eso te pido que ya publiques la siguiente continuacion!!!! porfa!!! ToT estoy muy nerviosa!!!, pobre kagome todo lo que le paso!!! mi lindo sesshy que tierno!!! es un principe!!!! lo adoro!!! lo amo!!!!!
     
  19.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola amiga disculpa por no postearte antes
    me encanto esta conti que bello bonito lindo
    sesshi se le declaro que bien y ahora que ara kagome que le dira
    estoi inpasiente
    chao
     
  20.  
    andreachan

    andreachan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    33
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Ola!Kyaaa TuT ke belloporfa no dejes k se peleen u no te preocupes por tu castigok se te entiende jejetu solo procura k no lo alargen hehepon la conti cuando puedasy Cuidate.Ja Ne!!^-^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso