1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso


  3. Descartar aviso
  4. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - “MELODIOUS HISTORY”

Tema en 'Abandonados' iniciado por Lou Lin, 25 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    147
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - “MELODIOUS HISTORY”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2423
    Hola :-)

    Se que no debería estar haciendo esto… pero la tentación pudo con migo jeje :P, se lo que piensan y mis otros finc, pues ya actualicé. Este finc es una serie de Songfincs que tenia guardados y los vine a encontrar a penas, fueron los primeros que hice así que no sean malos con migo…
    Bueno cada capitulo será narrado por alguien y todos son historias totalmente distintas, para empezar lo haré con la pareja que más me gusta de Naruto ósea el Sasusaku y este cap lo Narra Sasuke y la canción es esta:
    Espero les guste a mi me encanta y el video lo hice yo así que espero y les guste, bueno sin mas palabras leamos…

    ENAMORADO DE TI… SASUKE

    Respiro profundo como por millonésima ves en esta semana tratando así de saber como es que ni yo mismo entiendo como termine así de…loco, suena bien digamos que estoy loco, totalmente descarriado y ustedes se preguntaran ¿Por qué? Por qué el Gran Sasuke uchiha como mi orgullo me obliga a llamarme se encuentra así, es simple…por ella…

    Se me pasan los días,
    Solo en mi habitación
    No me atrevo a llamarte o
    Enviarte un mensaje de texto que diga que soy

    Suena absurdo lo se, como es que una chica puede llegar a volverme un total y completo demente, sino miren nada mas como me encuentro en estos momentos. La tarde se asoma por mi ventana y yo en ves de encontrarme entrenado como de costumbre, estoy aquí encerrado en mi cuarto con un cuaderno en mano escribiendo todo aquello que pasa por mi mente, mientras en la radio resuena esa cursi canción que describe a la perfección lo que me pasa en estos momentos.
    Quien te escribe canciones,
    Mil historias de amor
    Aunque nunca te enteres
    Que los protagonistas del cuento somos tú y yo
    Es ridículo lo que puedo llegar a escribir, estoy seguro de que si me viese el dobe de Naruto no dudaría en soltar la carcajada al ver el lado “sensible” de un uchiha cosa que hasta yo mismo haría en su lugar, no entiendo como en tan poco tiempo las cosas se tornaron de este modo. Pero fue así de simple como se los voy a decir, un día me encontraba entrenando con el dobe ya hace 1 año que volví a la aldea y me perdonaron por mi traición, entre ataque y ataque se llego la noche y nuestra compañera de equipo decidió acompañarnos a según ella “mirar las estrellas” tal y como lo había dicho con vos soñadora.
    Mientras tanto mi mundo da vueltas
    Como si estuviera colgado del ventilador
    Aquella ves nos quedamos así tendidos en la grama mirando el cielo tal y como lo hacíamos cuando recién se había formado nuestro equipo, la noche caía cada ves mas y con ella el frió comenzaba a abrumarnos, entrada la madrugada decidí que era momento de que cada uno partiera hacia su hogar pero para mi mala suerte el dobe se había dormido y no nos quedo mas de otra que llevarlo hasta su casa. Tras dejarlo en su cama balbuceando incoherencias como: “Hinata esto o Hinata lo otro”, partimos rumbo hacia la casa Sakura, como todo buen caballero la deje en la puerta de su hogar asegurándome así nada le pasara.

    — Arigatou Sasuke-kun — menciono con una calida sonrisa.

    — Hmp — bufe sin ningún tipo de importancia.

    — Hasta pronto — menciono mientras depositaba un beso en mi mejilla y para cuando pude reaccionar ella ya se encontraba dentro de su hogar.
    Aquí estoy
    Enamorado de ti
    Alucinando de tanto quererte
    Loco porque estés junto a mí
    Admito que me costo mas de un día reconocer lo que verdaderamente me estaba sucediendo, juro que trate por todos lo medios de negármelo a mi mismo pero finalmente no tuve mas remedio que admitirlo, me enamore…Me enamore de esa mata de cabello rosa, de esos ojos tan verdes que una esmeralda sentiría envidia de ellos, de esa sonrisa que puede hacerme olvidar hasta mi nombre cuando la contemplo, de su cuerpo que para nada es el de una niña en estos momentos, de esa personalidad bipolarmente atropelladora, de todo lo que es ella me enamore…sinceramente no se como puedo estar escribiendo todo esto ya hasta parezco una chica copiando en un diario, en realidad el amor me esta volviendo patético.
    Enamorado de ti
    Armándome de valor
    Para verte y alfil decirte todo,
    Todo lo que siento por ti
    Ya aclarado el punto de que me enamore de Sakura…ah _ suspiro_ hasta su nombre suena lindo y tiene tanto sentido que se llame así, hay Kami debo de concentrarme y dejar de decir tantas babosadas. Bueno como les venia diciendo mi problema ahora no es admitir el hecho de que la ame o bueno si, el hecho es que mi “pequeño” orgullo no me permite admitírselo a ella y eso por obvias razones ocasiona mi gran lucha interna.
    Quiero vencer el miedo
    Que me corta la vos
    Que me roba hasta el aire y
    Me impide mostrarte lo que hay en mi corazón
    Es cierto que siempre he sido mas un hombre de hechos que de palabras y eso hasta yo puedo admitirlo, siempre consideré al amor como algo que te hace débil y en parte tengo razón…seamos sinceros cuando se esta enamorado no te concentras en algo mas que en esa persona, piensas en ella, sueñas con ella, quieres pasar el mayor tiempo posible con ella, te pones nervioso, no hablas coherentemente y si sigo tengan por seguro que no termino. El punto al que quiero llegar es que me enamore de Sakura irónico y no se como decírselo, mi peor miedo es que ella ahora ya no me ame como lo hacia en un pasado.
    Mientras tanto mi mundo da vueltas
    Como si estuviera colgado del ventilador
    Escucho como suena la puerta, bien basta de copiar en un cuaderno y hablar con migo mismo es hora de que actué, me dirijo a la puerta y en cuanto la abro puedo ver al dobe con esa sonrisa en su rostro.

    — Dobe — menciono.

    — Teme — me saluda.

    El silencio se hace presente por unos momentos mientras comienzo a impacientarme — ¿Qué quieres? — pregunto con mi tono habitual de vos.
    — vengo a invitarte al festival de otoño ¿Vienes? — me miro con esa cara de todo lo puedo porque soy Naruto el dobe Uzumaki.

    — No — es simple detesto los lugares concurridos.

    — Pero...hace cuanto que no vas a un festival, además hazlo por todos los que te perdiste cuando estabas fuera de la aldea, en ese entonces Sakura-chan y yo sentíamos mucho tu ausencia y…— el continuo hablando mas mi mente dejo de prestarle atención desde que mencionó su nombre.
    Aquí estoy
    Enamorado de ti
    Alucinando de tanto quererte
    Loco porque estés junto a mí
    Sinceramente no recuerdo como termino por converse igual y estas cosas nunca van a gustarme, el dobe no para de hablar mientras caminamos por las calles de Konoha estás se encuentras de coradas con infinidad de adornos y todos llevamos Yukatas o en su defecto Kimonos, parece ser que ya había olvidado lo que se siente estar en uno de estos festivales; entre tanto caminar llegamos al centro de la aldea donde al parecer había una fiesta nuestros compañeros se encontraban hay, algunos bailando, otros tomando sake o otros simplemente conversaban. En esas vi como a mi mejor amigo se le iluminaba el rostro y salía corriendo a saludar a Hinata dejándome a mi solo mientras algo por dentro me decía que nunca debí de hacerle caso y mejor debería estar en casa.
    Enamorado de ti
    Armándome de valor
    Para verte y alfil decirte todo,
    Todo lo que siento por ti
    En ves de dirigirme a mi hogar decidí desvaírme un poco hacia el algo de la aldea, la noche es fresca y despejada perfecta para nadar a la luz de la luna, cuando estaba por llegar quede petrificado ante la imagen que veía mis ojos, sobre la rama de árbol muy cerca a la orilla del lago se encontraba mi peli-rosa favorita, sentada con los brazos en sus costados apoyada sobre estos, traía el cabello recogido en un moño con algunos mechones sueltos y un Kimono de color verde con flores de cerezo, me acerque hacia ella mientras esos ojos esmeraldas seguían fijos en la luna.
    Tan enamorado de ti…
    Mientras tanto el mundo da vueltas
    Como si estuviera colgado del ventilador
    — ¿Qué haces aquí? — mi presencia no pareció sorprenderla ya que ni se inmuto al sentir que tome asiento a su lado.

    — Solo miro a la luna — suspiro — es una noche realmente hermosa — menciono con la mirada fija en el cielo.

    — Hmp — murmure contemplándola.

    — Jajaja — soltó una pequeña risita mientras giraba su vista hacia mi — ¿Nunca dejaras de ser tan inexpresivo? — preguntó.

    — No tiene nada de malo serlo — respondí a la defensiva

    — Tienes razón — me sonrió sinceramente — ese eres tu, si cambias ya nos seria lo mismo — comento mientras se abrasaba a si misma.

    — //Es ahora o nunca// — pensé para mi mismo.
    Aquí estoy
    Enamorado de ti
    Alucinando de tanto quererte
    Loco porque estés junto a mí
    — Sakura — la llame y al instante giro su rostro hacia el mió.

    — Dime…— susurro con vos tranquila.

    — Yo…yo…— no puedo creer que los nervios me estén ganando, haber Sasuke respira y tranquilízate me dije a mi mismo — yo estoy…

    — Estas…— me alentó a seguir.

    No lo soporte mas nunca he sido bueno para las palabras así que preferí actuar de una ves por todas y sin previo aviso me abalance sobre sus labios, el contacto fue dulce y calido, el sabor de su boca es indescriptible y la sensación que invadió todo mi cuerpo nunca la había experimentado, lastimosamente el beso se vio desecho en cuanto ambos caímos al agua, por mi arrebato de locura ocasioné que perdiéramos el equilibrio y por ende dimos de lleno contra el agua.
    Enamorado de ti
    Armándome de valor
    Para verte y alfil decirte todo,
    Enamorado de ti
    Alucinando de tanto quererte
    Loco porque estés junto a mí

    Su suave risa me saco de la ensoñación el la que me había sumido al verla así…empapada y deslumbrante bajo la luz de la luna, su cabello se había desatado y se encontraba un poco ondula ya que le caía debajo de los hombros, me miro con esos orbes verdes y le acompañe su risa con la mía, le sostuve por la cintura mientras flotábamos en el agua, la traje hacía mi y acerqué mi boca a su oído.

    — Enamorado de ti… — susurre y pude sentir como todo su cuerpo se estremecía ante aquellas palabras.

    — Yo nunca deje de estarlo — menciono mirándome fijamente para después besarme como si no existiese un mañana y para nosotros no lo había en ese momento.

    Aquellas palabras fueron mas que suficientes para mi y finalmente aquella cursi canción tenia sentido, estaba loco por ella y ella por mi, nada mas me importaba desde ahora que estar con mi peli-rosa.

    Ojala que les halla gustado acepto comentarios, criticas, etc. Todo lo que me ayude a mejorar ya que como les dije es la primera ves que publico algo así…espero no haber hecho un Sasuke muy salido de lo que es su faceta de siempre, pero siempre he soñado con que Sasuke haga algo así y eso que no soy una fan loca de el… y las preguntas que no me penden faltar.

    ¿Les gusto? ¿Parte favorita?

    ¿Debería continuarlo? Y si es así ¿De quien quieren que sea el próximo?

    ¿Qué tal el video? Horrible cierto :P

    Pxd: el próximo será por votación así que la pareja que escojan la mayoría esa será, como saben son mis siempre favoritas parejas de Naruto, ya ustedes dirán que prefieren…

    -Naruhina
    -Nejiten
    -Shikatema
    -Gaamatsu
    -Saiino o Kibaino

    Bueno lo dejo a su elección…

    Hasta pronto

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    296
    Puntos en trofeos:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Me reporto amiga HeiOo
    Arigato por invitarme en verdad aprecio mucho tus fics.
    Me encanto todo, muy expresivo y romántico para mí, todo perfecto.
    ¿Les gusto? ¿Parte favorita?
    Si me encanto todo de todito, lo juro juradito jeje y la verdad no tuve parte favorita
    ¿Debería continuarlo? Y si es así ¿De quien quieren que sea el próximo?
    SI por favor, sabes que odio que inventen algo interesante y no lo continuen.
    ¿Qué tal el video? Horrible cierto :p
    Jajaja claro muy horrible el peor que he visto (sarcasmo)
    Yo sinceramente ya sabras por que pareja voto pero si no lo sabes es ¡NejiTen! o ¡NaruHina! la que quieras pero de preferencia la primera *w*
    Bueno me retiro, por favor me avisas de tu continuación.
    Sayo...
    Atte: NejITen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shayury

    Shayury Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    427
    Puntos en trofeos:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por avisarme y lo siento por no haberte contestado antes. He visto algunos fallos, tienes que tener cuidado con las z y s, porque las confundes en algunas palabras, como vez. Dejando esto aparte me has dejado con esta cara O.O, cuando he visto la personalidad de Sasuke. Nunca me hubiera imaginado a un Sasuke tan romántico ni en un millón de años. Pues si que tienen razón que cuando se esta enamorado cambian las personas. Aunque haya sido rara la actitud de Sasuke ha sido muy bonito y tierno la historia:D. Bueno ahora respondo a tus preguntas:
    ¿Les gusto? ¿Parte favorita?
    Si, mucho.
    Mi parte favorita ha sido cuando Sasuke a besado a Sakura y del acto se han caído del árbol (pobres).
    ¿Debería continuarlo? Y si es así ¿De quien quieren que sea el próximo?
    Si, por supuesto, eso no se pregunta:D.
    Umm... de Nejiten y de Naruhina.
    ¿Qué tal el video? Horrible cierto :p
    En mi opinión ha estado muy bien y me ha encantado la canción.
    Bueno espero que el próximo capitulo sea pronto. Avísame si no es molestia.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    323
    Puntos en trofeos:
    208
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Gracias por invitarme a leerla, me causó mucha risa la actitud de Sasuke, nunca lo hubiera imaginado así, pero es gracioso verlo diciéndose que es estúpido y patético por estar enamorado jaja, hasta le salió lindo xDD

    ¿Les gusto? ¿Parte favorita?
    Obviamente la parte del beso y la declaración fue la mejor, me gustó como se lo dijo y cayendo al agua y todo xD

    ¿Debería continuarlo? Y si es así ¿De quien quieren que sea el próximo?
    Yo quiero GaaMatsu o NaruHina, o en su defecto, uno de cada pareja xDD

    ¿Qué tal el video? Horrible cierto
    Na, estaba bueno xD

    Espero que lo sigas pronto, al igual que tus otros fics ^^

    Bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Crystal Gem

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    876
    Puntos en trofeos:
    336
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarmE.
    Mira, te quedan bien, me gustan tus songfic, pero no estoy segura de que devas poner el video, creo que no esta permitido.
    Cuida la ortografía y te recomiendo separar la letra de la canción con el fic, para que sea más entendible.
    Avisame de la continuación, en especial del ShikaTema XD
    Nos leemos luego, besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    147
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - “MELODIOUS HISTORY”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    5401
    Holiiiii a todos :D

    Primero que todo gracias por el apoyo y agradezco los concejos ya que esta es la primera ves que publico algo así, así que espero que esta historia también eles guste.

    Lamento la tardanza esta ves vengo con un song-finc Nejiten y lo quise publicar ya que ayer fue 14 de febrero mas conocido como el día de San Valentín y pues la historia tiene que ver con ello por eso la publico hoy ya que ayer no pude, espero que les guste…
    La canción es “You belong with me” de Taylor swift igual y aquí les dejo el link:


    YOU BELONG WITH ME… TENTEN

    Un suspiro tras otro salen de mi boca mientras revuelco mi copete con ambas manos, intentando en vano que la frustración abandone mi cuerpo, resoplo pesadamente al momento de abandonar el baño y tirarme sobre mi cama. Abro mis ojos mientas mi cabeza se encuentra colgando del borde de ésta, sonrió minimamente al verte como cada noche, se encuentras hablando por teléfono mientras su seño fruncido me da entender que la conversación que tienes no le agrada para nada, enciendo el estero y para mi buena o mala suerte esta sonando “Mi canción favorita” y a la ves la que mas detesto por tener tanto sentido…


    You`re on the phone with you girlfriend
    >< Estás al teléfono con tu novia ><
    She`s going off about something that you said
    >< Está estallando por algo que dijiste ><
    Cause she doesn`t get your humor like i do
    >< Porque ella no entiende tu humor como yo ><
    Me tumbo de nuevo sobre mi cama pero ahora con papel y tinta en mano, juego con el bolígrafo mientras trato de encontrar las palabras precisas para lo que quiero que entienda, le observo y lanza un suspiro al aire antes de que sus orbes plata choquen contra mis chocolate, sonríe de manera sincera como pocas veces le he visto hacerlo y con un gesto de mano me da a entender que esta bien y que se acostara a dormir. Le regalo una sonrisa mientras con mi mano le deseo buena noche, las cortinas de su cuarto se sierran y yo concentro de nuevo toda mi atención en aquella hoja de papel.
    I`m im the room it`s a typical Tuesday ningth
    >< Estoy en la habitación es una noche típica de martes ><
    I`m listening to the kind of music she doesn`t like
    >< Estoy escuchando el tipo de música que a ella no le gusta ><
    And she`ll never know your story i do
    >< Y ella nunca conocerá tu historia como yo ><
    Cada letra que voy plasmando es una mas que sale de mi corazón, puede que no sea la típica chica que vive contorneando sus atributos para darse a conocer entre el publico masculino, pero aun así soy una chica y no pude evitar enamorarme como una tonta y lo peor es que tubo que ser precisamente de él… habiendo tantos chicos y precisamente tuve que quedar perdida ante mi mejor amigo y aun así… a pesar de amarle tanto debo de resignarme a seguir siendo lo que soy… solo su mejor amiga.
    Pero que puedo hacer nunca podría competir contra las otras chicas que están detrás de el y menos en contra de ella… de SU novia Eri…

    But she wears short skirts, I wear t-shirts
    >< Pero ella lleva minifaldas, yo llevo camisetas ><
    She`s cheer captain and and i`m on the bleachers
    >< Ella es capitana de las animadoras y yo estoy en las gradas ><
    Dreaming about the day
    >< Soñando con el día ><
    When you wake up and find that
    >< En que despiertes y encuentres que ><
    What you`re looking for
    >< Lo que estas buscando ><
    Has been here the whole time
    >< Ha estado aquí todo el tiempo ><
    Y aquí es cuando digo que esta canción no podría salirme mas, porque yo Tenten una X en el instituto no puedo competir contra ella, mientras que ella tiene un cuerpo como un reloj de arena, sus ojos son de un azul celeste y su cabello negro hasta la cintura, su piel nívea y una presencia seductora e arrasadora, tras de eso su ropa siempre es sensual y dejando muy poco a la imaginación. Mientras que yo… bueno puede que no sea fea pero simplemente mi personalidad es sencilla y no me interesa mucho ir contorneando las caderas con un pedazo de tela que si mucho cubre mis partes intimas, por eso es que prefiero la ropa cómoda y funcional a parte mantengo mi cabello recogido en dos chonguitos, mi piel es levemente bronceada y mi cabello al igual que mis ojos son de color chocolate. Es simple, ella es todo lo que yo nunca seré y por ende tiene lo que yo mas anhelo poseer.
    If you could see that i`m the one, who understands you
    >< Si pudieras ver que soy la única que te entiende ><
    Been here al along
    >< Estando aquí desde el principio ><
    So why can`t you see you belong with me
    >< Así que ¿Por qué no puedes ver que me perteneces? ><
    You belong with me
    >< Tú me perteneces ><
    Tal vez en lo único en lo cual puedo superarla es en lo bien que le conozco, se todo sobre el y nos criamos prácticamente juntos, siempre soñado con verle a mi lado y no en el de las demás, pero sobra decir que eso no va a pasar, miro el reloj de mi habitación la 1am eso solo quiere decir una cosa ya llego San Valentín y con este la única oportunidad que tengo para decirte todo lo que he tenido guardado en mi pecho, soy conciente de que puede que lo que valla a hacer no cambie nada y por el contrario pierda lo único que tengo de ti que es tu amistad, pero quiero correr el riesgo y de una ves por todas liberar este sentimiento que esta a punto de ahogarme.

    Walk in the streets with you in your worn out jeans
    >< Ando por las calles contigo y tus vaqueros desgastados ><
    I can`t help thinking this is how it ought to be
    >< No puedo parar de pensar que es así como debería ser ><
    Laughing on a park bench thinking to myself
    >< Riendo en un banco del parque, pensando para mi misma ><
    Hey isn`t this easy?
    >< Hey ¿Esto no es fácil? ><
    Suspiro pesadamente antes de releer la carta por ultima ves para asegurarme de que todo este en orden…

    “Neji…

    Tal ves lo que estoy haciendo no es lo correcto o al menos eso es lo que piensa mi parte racional en este momento, aunque por raro que parezca esta ves decidí hacerle caso a mi corazón y apartar por un momento la cordura. Se muy bien como te encuentras en este momento intrigado y un tanto desconcertado por los chocolates que acompañan a este papel, se que no es algo común en mi el hacerte regalos y menos de este tipo, pero mis amigas me convencieron y Hinata me ayudo a prepararlos espero y no sepan horrible aunque si el así Gomen. Te conozco tan bien que se que acabo de sacarte una sonrisa, lamento no haber dicho esto antes pero nunca me he considerado el tipo de chica en la que te fijarías, siempre has estado rodeado de mujeres y es obvio con solo verte uno puede apreciar el hermoso ejemplar que eres y es por eso mismo que hasta ahora siempre he estado callada, siendo tu paño de lagrimas, tu mas grande confidente, el baúl en donde escondes cada pizca de emoción que inunda tu ser. Se que no soy mas que una simple chica corriente la cual prefiere hacer deporte a estar sentada en un espejo arreglándose el cabello, la que adora unos tenis mas que unos tacones, simplemente “La marimacho” como dicen por hay y que te puedo decir por si aun no lo has deducido es que esta chica se enamoro de ti desde hace mucho y acabo de dejar todas mis esperanzas en este pedazo de papel y esos chocolates.

    Ten presente que siempre tendrás mi corazón no importa si dejas de hablarme o te dedicas a odiarme, el siempre de a pertenecido y puedes hacer con el lo que te plazca, solo espero que seas feliz con quien quieras serlo pero quiero que lo seas.

    Ai Shiteru Neji

    T.A”

    Cierro mis ojos necesito dormir unas horas para poder enfrentar lo que me deparara la tarde.
    And you`ve got a smile that could light up this whole town
    >< Y tienes una sonrisa que podría iluminar a esta ciudad entera ><
    I haven`t seen it in a while since she broungth you down
    >< No la he visto guante un tiempo desde que ella te redujo ><
    You say you`re fine i know you better than that
    >< Dices que estas bien, te conozco mejor que eso ><
    Hey what you doing with a girl like that?
    >< Hey ¿Qué estás haciendo con una chica como ésa? ><
    Los nervios se agrupan en mi pecho y siento mis piernas flaquear, al parecer toda la fuerza de voluntad que tenia en la madrugada acaba de abandonarme al verle allí sentado bajo la sombra de un árbol, mantiene sus parpados serrados mientras regula de a poco su respiración, luego de la corrida que emprendió para escapar me sus miles de fans no era para menos. Camino lentamente mientras mantengo la bolsita de color ocre escondida a mis espaldas, “Respira Tenten, respira” me repito mentalmente, siempre he sido muy hábil para ocultar mis sentimientos ante el y esta no será la excepción “Recuérdalo, solo dejas la bolsita en el pasto y te retiras sin que el lo note”

    She wears high heels, I wear sneakers
    >< Ella lleva tacones altos, yo llevo zapatillas ><
    She`s cheer captain and and i`m on the bleachers
    >< Ella es capitana de las animadoras y yo estoy en las gradas ><
    Dreaming about the day
    >< Soñando con el día ><
    When you wake up and find that
    >< En que despiertes y encuentres que ><
    What you`re looking for
    >< Lo que estas buscando ><
    Has been here the whole time
    >< Ha estado aquí todo el tiempo ><
    Suspiro de manera inaudible antes de colocar la bolsa en el césped, pero antes de que esta tocase el suelo escucho mi nombre salir de sus labios y doy un respingo mientras oculto nuevamente la bolsa.

    — ¿Qué haces aquí Tenten? — me pregunto sereno mientras abría tranquilamente los ojos.

    — Yo…pues — por Kami los nervios me están traicionando, tranquilízate — nada solo caminaba — suspire con tono habitual.

    — Hmp ya veo — al parecer me había creído.

    — Y ¿Por qué tan alejado de la sociedad? — comente.

    — Hmp — claramente se notaba que no le gusto mi comentario — ¿Sabes que día es hoy? — inquirió con cara de fastidio.

    — Creo que 14 — mencione como si nada — a claro hoy es San Valentín ya veo porque tu cara — dije como si no me importase en lo mas mínimo.

    — Exacto — exclamo incorporándose hace poco que me había sentado a su lado claro ocultando muy bien mi regalo — esas chicas están locas y son exasperantes — menciono fastidiado — todas se me tiran encima con toda clase de obsequios desde flores y bombones, hasta su ropa interior — comento acariciando su cien — como pueden ser tan regaladas — me miro y yo solo sonreí.

    — Tranquilízate no puede ser tan horrible como lo pintas — suspire calmando la ira que me producía el solo imaginármelo rodeado de toda clase de desesperadas — supongo que tu novia ya debió darte tu regalo y espantado a las chupa sangre — comente con gracia y este arrugo su frente.

    — Ni la menciones que no le he visto en todo el día además ni que me importase — resoplo molesto — te juro que si al menos apareciese una chica un poquito racional, que no se me tirase enzima para darme un regalo hasta se lo recibiría — suspiro serrando su orbes.

    — Bien espero que esa chica te llegue en algún momento — comente antes de ponerme en pie — nos vemos luego — sonrió mientras me alejo de aquel castaño.

    If you could see that i`m the one, who understands you
    >< Si pudieras ver que soy la única que te entiende ><
    Been here al along
    >< Estando aquí desde el principio ><
    So why can`t you see you belong with me
    >< Así que ¿Por qué no puedes ver que me perteneces? ><
    Standing by waiting at your back door
    >< Estando presente esperando en tu puerta trasera ><
    All this time
    >< Todo este tiempo ><
    How could you not know baby?
    >< ¿Cómo no pudiste saber cariño?
    You belong with me
    >< Tú me perteneces ><
    You belong with me
    >< Tú me perteneces ><
    || AUTORA ||

    Los ojos del chico no se apartado de ella hasta que la perdió de vista, le tenia un gran cariño a aquella castaña que poco a poco se había metido en su corazón, por algo era su mejor amiga, suspiro mientras apartaba los brazos de su cuello para poder colorarse en pie, en cuanto su mano toco algo que no era precisamente el césped instintivamente giro su rostro hacia dicho objeto y se encontró con una bolsa color ocre de tamaño mediano, en cuanto la tomo noto que había adherida a ella una tarjetita que tenia su nombre, pero ¿En que momento habían dejado eso hay? Y ¿Quién había sido? Sin perder tiempo la abrió dejando ver una caja transparente en forma circular con unos chocolates en su interior, pero no solo había eso sino además una hoja de color verde enrollada como si fuese un pergamino, la tomo y tras abrirla comenzó a leer, sus expresiones cambiaban conforme sus ojos pasaban las líneas, al terminar de leer lanzo un suspiro hondo mientras analizaba la situación pero solo había una pregunta en su cabeza ¿Qué debo hacer? Inquirió para si mismo mientras partía hacia el salón de clases.

    Oh I remember you driving to my house
    >< Te recuerdo conduciendo a mi casa ><
    In the middle of the nigth
    >< En medio de la noche ><
    I`m the one who makes you laugh
    >< Soy la única que te hace reír ><
    When you know you`re about to cry
    >< Cuando sabes que estás a punto de llorar ><
    Desde aquel día ambos castaños se mantenían inmersos en sus pensamientos, por un lado Tenten no podía estar mas nerviosa sentía su corazón explotar cada que le veía cerca y cuando sus ojos chocaban no podía ocultar el rosa que adornaba sus mejillas, había depositado todas su esperanzas en ese regalo y sabia muy bien que su mejor amigo le diría algo, el no era de aquellos que huyen o se esconden ante estas situaciones, de algo si estaba segura el le respondería algo así fueran palabras solo de rechazo pero le diría algo y eso precisamente era lo que hacía que sus sentidos fallasen. El miedo a perder su amistad era lo que mas le preocupaba, no sabia cual había sido la reacción de su amigo al leer la carta y temía que aquello acabase con su valiosa amistad y estaba segura de que no podría soportar eso, aunque había sido un riesgo que asumió aun así no quería perderle, prefería seguir siendo su paño de lagrimas a volverse un cero a la izquierda en la vida del castaño, de su castaño porque el era suyo, aunque nunca le correspondiese siempre seria tan suyo como lo era ella de él.

    I know you favorite songs
    >< Sé tus canciones favoritas ><
    And you tell me about your dreams
    >< Y me hablas sobre tus sueños ><
    I think i know where you belong
    >< Creo que se a donde perteneces ><
    I think i know it`s with me
    >< Creo que se que es conmigo ><
    En cambio el Hyuga a pesar de ya tener su mente mas clara luego de haber asimilado los hechos aun no sabia como hacérselo saber a su castaña amiga, su fuerte nunca han sido las palabras y aunque es un hombre totalmente razonable aun no halla la manera de decir todo lo que descubrió tras escudriñar bien su alma y su corazón. De pronto una idea surco su mente y era perfecta para darle a conocer a la castaña su respuesta, solo debía de prepararse para el día blanco en ese día todo se solucionaría.

    Can`t you see that i`m the one who understands you?
    >< ¿No puedes ver que soy la única que te entiende?
    Been here along
    >< Estando aqui desde el principio ><
    So why can`t you see you belong wiht me?
    >< Así que ¿Porque no puedes ver que me perteneces? ><
    El día blanco había llegado y la mayoría de los chicos se dedicaban a devolverle el precede a las chicas que les habían obsequiado algo en San Valentín y ella por su parte solo caminaba por los jardines del instituto, pensando en cuanto mas tendría que esperar hasta que a su mejor amigo le diese por darle una respuesta, tan sumida estaba en sus pensamientos que no callo en cuanta del lugar en el que se encontraba hasta que unos gritos la sacaron de su ensoñación, levanto su vista y pudo observar como debajo de un árbol Eri y Neji discutían sin poder oírles por causa de la distancio, a su lado sobre un mantel se encontraban las cosas necesarias para un día de campo relaciono los hechos y supuso que algo había hecho enojar a la chica sonrió con melancolía estaba claro que él se quedaría con su novia y no con ella, era un estupida por el simple hecho de haberlo pensado y en el momento en que observo como el la tomaba por los brazos para que se calmase y luego ella lo besaba supo que todo había terminado — No debí de haberme hecho falsas esperanzas — susurro mientras una solitaria lagrima se abría camino por su mejilla derecha y luego de estas le siguieron muchas mas.

    Standing by waiting at your back door
    >< Estando presente esperando en tu puerta trasera ><
    All this time
    >< Todo Este tiempo ><
    How could you not know baby?
    >< ¿Cómo no pudiste saber cariño?
    You belong with me
    >< Tú me perteneces ><
    You belong with me
    >< Tú me perteneces ><
    You belong with me
    En cuanto logro quitarse a la chica de enzima pudo observar como a lo lejos Tenten se daba media vuelta con lagrimas en sus ojos, corrió hacia ella sin importarle los gritos de su ahora ex-novia y logro llegar hasta está tomándole el brazo para que girase y lo mirara.

    — Tenten — susurro al ver como ella secaba sus lágrimas con el brazo que tenia libre.

    — Neji… ¿Qué pasa? — le miro mientras fingía una sonrisa aun con lagrimas en sus ojos.

    — Lo siento — susurro mientras clavaba su mirada en la de ella.

    — No…no tienes por…porque disculparte — ahogo un sollozo en su garganta.

    — Debo disculparme porque te hice llorar — respondió y esta agacho la mirada.

    — No…no importa — levanto su rostro con una gran sonrisa y aun bañado en lagrimas — tu estas bien con ella, se nota que la quieres mucho y con eso es suficiente para mi — suspiro evitando que su vos se quebrase — si tu eres feliz yo lo soy por ti.

    — Porque no escuchas sin adelantarte a los hechos — replico tomándola por los hombros.


    You belong with me
    >< Tú me perteneces ><
    Have you ever thought just maybe, you belong with me?
    >< ¿Alguna ves has pensado solamente que quizás, que me perteneces? ><
    You belong with me
    >< Tú me perteneces ><


    — ¿Qué quieres que escuche si ese beso hablo por si solo? — grito exaltada — sino me quieres solo aléjate, no me hagas mas daño — y antes que se quebrase su vos unos labios se estamparon contra lo suyos, en un roce suave y delirante que tardo poco en corresponder.

    — Si no te precipitaras te hubiese dicho antes que te amo — susurro sonrojado pero sonriendo levemente.

    — Te…te amo — exclamo antes de volver a besarle, había sido una tonta al final sus regalo si sirvió de mucho porque logro ganarse al hombre de su vida.

    Luego de aquello ambos compartieron el día de campo que desde un principio había planeado el castaño.


    Espero que le halla gustado :D

    ¿Parte favorita? ¿Por qué?

    ¿Regalaron algo en San Valentín? Que pregunta mas metida de mi parte pero me gustaría saber :p

    ¿De quie quieren el próximo? No se vale ni el Sasusaku ni el Nejiten ya que cuando hallan pasado las seis parejas haré otras 6 de las mismas solo que narrado por el contrario, es decir si esta historia la narro Tente la próxima seria Narrada por Neji y así con todas las parejas.


    Hasta pronto

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Shayury

    Shayury Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    427
    Puntos en trofeos:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por avisarme:D y siento no haberte contestado:( , ya que he estado ocupada con el instituto. Bueno solo he visto un fall, que se ha repetido durante todo el relato ha sido que cuando había que poner c ponías s. Y con esta mini consejo respondo a tus preguntas:
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Si, cuando Ten Ten decide apostar todo por todo, es decir, lo de poner en una carta lo que siente por Neji. En mi opinión tienes que ser muy valiente para declararte a tu mejor amigo, ya que puedes perder su amistad.
    ¿Regalaron algo en San Valentín? Que pregunta mas metida de mi parte pero me gustaría saber :p
    No, porque no lo veo necesario. Pero esta solo es mi opinión.:(
    ¿De quie quieren el próximo?
    Pues de Naruto y Hinata o de Kiba y Ino. Bueno, pero a fin de cuentas da igual que pareja sea, mientras escribas una y este bien.
    Espero que el próximo capitulo sea pronto. Avísame cuando lo hayas publicado. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    296
    Puntos en trofeos:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo HeiOo
    Disculpa si no me pase antes en serio.
    ¡Kya me encanto! super romántico, casi me haces llorar de la alegria.
    O dios de imaginarme a Neji así de tierno me sorprende, lastima que ya no haya chicos así, que pena.
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Cuando se besaron o cuando Tenten le dejo el regalo, que bonito ¡KYA!
    ¿Regalaron algo en San Valentín? Que pregunta mas metida de mi parte pero me gustaría saber :p
    Si pero solo a amigas, porque el niño que me gusta seguramente racionaria mal si le diera algo, lo conozco
    ¿De quie quieren el próximo?
    NaruHina!!!!!!!!!!
    Bueno me avisas del siguiente por favor.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    147
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - “MELODIOUS HISTORY”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2049
    Hola ^^
    Lamento mucho mi gran ausencia pero tuve varios inconvenientes con mi compu y no había podido actualizar nada, espero que les guste este songfic es un Shikatema y la canción me encanta muchísimo se llama Nubes negras y la cantan Los de adentro bueno aquí les dejo el link de la canción:


    NUEVES NEGRAS… SHIKAMARU


    Te observo detenidamente como solo en estas ocasiones me permito hacerlo, me siento tan estupido teniendo que huir de mis propios sentimientos solo porque comprendo que es algo que nunca pasara y lo que mas duele es que aun sabiendo eso no te puedo olvidar…
    Aun te encuentras hay tan imponente y hermosa con esa falsa sonrisa que esconde lo aburrida que te encuentras en estos momentos, tus gemas verdes me observan por un momento y ante la suplica de tus ojos porque te saque de aquí solo respondo con un gestó de resignación, total y a los dos nos toca aguantar esta problemática reunión que solo Kami sabrá hasta que hora a de durar.



    Moriría por ti…
    Por ti movería cielo y tierra si pudiera
    Cuanto daría por tenerte a mi lado
    Sin ti me sentiría acabado
    Cierro los ojos por un momento y los recuerdos de cómo termine de esta manera llegan a mi mente y pensar que desde siempre he sentido todo lo que siento ahora, supongo que fui tan tonto de que a penas logre asimilar algo a lo que mi corazón ya se había acostumbrado.
    Recuerdo la primera vez que te vi tendría unos 5 años y me encontraba en el oasis de Suna mi lugar favorito desde siempre ya que es un lugar que casi nadie conoce por lo cual puedo estar tranquilo observando las nubes y era precisamente lo que me encontraba asiendo en ese entonces, la suave brisa refrescaba mi cuerpo del insoportable calos que hacia cuando escuche el sonido de unas pisadas levante la mirada y observe como unos arbustos se movían y segundos después una niña caída de bruces contra el suelo, camine hacia ella y le tendí una mano para ayudarla a levantarse…

    Ya la han visto por hay
    Siempre tan distante, intocable como siempre
    Eres el cielo, el infierno de mis sueños
    Te he soñado tantas veces
    Ella levanto el rostro en cuanto sintió mi presencia y pude contemplar la niña mas linda que hasta ahora han visto mis ojos, su cabello rubio atado en cuatro coletas se encontraba con algunas hojas en el, tenia es seño levemente fruncido y las mejillas de un tono rosa además un par de ojos verdes me miraban fijamente.

    — ¿Te encuentras bien? — inquirí aun con la mano estirada.

    — Claro y no necesito la ayuda de un crió como tu — menciono apartando mi mano e intentando ponerse en pie, mas volvió a caer al suelo — auch — susurro acariciando su tobillo derecho.

    — Vamos problemática no seas testaruda y deja que te ayude — comenté desde el suelo y ella con un bufido subió a mi espalda — ¿Dónde vives? — pregunte para saber a donde llevarla.

    — En el palacio — respondió sin darle la mayor importancia.

    — Mendokuse — Exclame — eso esta muy lejos — masculle en tono bajo.

    — Deja de ser vago, cualquiera estaría honrado de llevarme a casa — comento orgullosa.

    — No cuando pesas tanto — mencione bajito pero el puño en mi espalda me dio a entender que me había escuchado — ya problemática.

    — Mi nombre no es problemática es Temari — menciono en tono ofensivo.

    — Pues eres una problemática Temari — comente en un bostezo — y me llamo Shikamaru — y luego de eso la deje en su casa.


    Nubes negras sobre mi…corazón
    Nubes negras sin ti… todo se acabaría
    Nubes negras sobre mi…corazón
    Nubes negras sin ti… me moriría
    Luego de aquel día nos volvimos amigos prácticamente crecimos juntos, claro que ella en su palacio y yo en el pueblo, con el paso de los años mi manera de verla cambio no solo se veía cada día mas hermosa y testaruda, sino que cada ves sentía que la necesitaba mas y mas, disfrutaba mucho los momento qué pasaba a su lado y cuando no la tenia cerca un vació llenaba mi pecho, fue por eso que el día que me propuso convertirme en su escolta real no dude mucho en aceptar el puesto así podría estar cerca de ella y cuidarla. Pero ahora pienso que de cierto modo eso no fue lo mas sensato, si puedo cuidarla y estar a su lado pero eso solo causa que el cariño que sentía por ella poco a poco se convirtiese en amor, en un problemático amor que me quita el sueño, un profundo suspiro escapa de mis labios y siento como me jalonean el brazo, con suma pereza abro mis ojos para encontrarme con el rostro de mi problemática princesa la cual me mira con gestó desaprobatorio.

    — Vago la reunión ya término — menciono.

    — Ya veo —murmure en un bostezo al parecer me metí tanto en mis recuerdos que no había notado cuando todos se habían ido.

    — Te quedaste dormido — comento con gesto de resignación — ¿Nunca dejaras de ser tan vago? — pregunto mirándome fijamente.

    — ¿Nunca dejaras de ser tan problemática? — le mire y su seño se frunció.

    — Ya déjalo, eres caso perdido — soltó una carcajada de burla — mejor vamonos — dijo y comenzó a andar con dirección a su cuarto.

    Llegamos hasta su habitación y antes de se encerrase en está me pidió que la ayudase a ir al oasis esta noche y me despedí con al promesa de que ya entrada la noche vendría por ella, me aleje de su habitación y me dirigí hacia mis aposentos APRA tomar un baño y relajarme hasta que tuviera que volver por ella, camine por los pasillos hasta llegar a la sala principal del palacio donde se encontraba el padre de Temari y sus dos hermanos hice una reverencia ante su presencia y me dispuse a ir a mi habitación peo antes de que pudiese retirarme la vos de la máxima autoridad del reino de Suna me llamo.

    — Shikamaru – menciono con vos firme — necesito que le entregues esto a Temari — me entrego una carta — mañana saldremos los tres del reino y por lo tanto no puedo dársela.

    — Como usted diga — dicho esto partí hacia mi habitación.

    En cuanto estuve en la privacidad de mi cuarto me dispuse a leer aquella carta sabia que lo que estaba a punto de hacer no era correcto que eso no me incumbía pero por alguna razón tenia la necesidad de saber que decía.
    No podría estar sin ella
    Me moriría del dolor…
    No podría soportarlo…oh
    Cuando no siento su calor…oh
    Cuando no siento su calor…oh oh
    Respire profundo luego de haber leído aquella carta mi mente comenzó a trabajar a mil si quería que ella no se casase debía de pensar en todas las posibilidades para hacerla desistir a ese compromiso, aunque conociendo a su padre la obligaría a ello si era necesario así que la única solución que me quedaba era enamorar a mi problemática princesa para que estuviese a mi lado y no importaba que si ella me aceptaba seria capas de ir al fin del mundo con tal de estar a su lado.
    Toque suavemente la vidriera que daba a su habitación y a los pocos minutos apareció ella con un hermoso vestido púrpura hasta las rodillas una bufanda blanca en su cuello y su cabello suelto sonrió mostrando sus perfectos dientes y comenzó a bajar la escalera que había puesto en el costado izquierdo de su balcón, en cuanto los dos estuvimos en las afueras del palacio caminamos un poco mas tranquilos hasta el oasis, al llegar nos sentamos al lado del pequeño claro el cual se reflejaba la hermosa luna, me encontraba en un problemático dilema, sin saber que decir primero si mis sentimientos por ella o que su padre la acababa de comprometer con el hijo del reino de la roca, tan metido estaba en mi mente que no había notado que la rubia me miraba fijamente cosa que hizo que me sonrojase un poco.

    — ¿Qué tienes vago? — inquirió mirándome — y no digas que nada te conozco algo pasa — me miro inquisitoriamente.

    — Tsk problemática — bufe — toma — le tendí el sobre que me había entregado su padre.

    — Pero…como se atreve — menciono sumamente ofuscad en cuanto leyó la carta — Shikamaru nos vamos ya mismo para el palacio — dijo antes de ponerse en pie.

    — Espera — la detuve del brazo.

    — Como puedes pedirme que espere cuando es mi libertad la que esta en juego — se soltó de mi agarre y se puso en pie.

    — Problemática — le llame.

    — Vamos o es que a caso no te importa lo que hagan con mi vida — comento con las manos en su cadera.

    — Temari — hable firme.

    — No seas vago y ayúdame.

    — Temari — hable un poco más fuerte.

    — Como puedes ser mi amigo si ni siquiera me ayudar — grito.

    — Kuso — exclame poniéndome en pie — podrías dejar de gritar por un momento — mencione tomándola por los brazos y acorralándola contra un árbol.

    — Shikamaru — susurró atónita — suéltame que no ves que tengo que ir a hablar con el idiota de mi padre — forcejeo tratando de librarse de mi agarre.
    Nubes negras sobre mi…corazón
    Nubes negras sin ti… todo se acabaría
    Nubes negras sobre mi…corazón
    Nubes negras sin ti… me moriría
    Uh…estoy cansado del juego
    No lo puedo soportar…
    — Cálmate no ganaras nada si solo vas y le gritas — comente de manera coherente — piensa primero que le dirás.

    — No tengo nada que pensar — menciono — así que suelta… — no solerte mas y la calle con mis labios en un roce dulce, retire mi agarre de su brazos y me aparte lentamente de su rostro pero antes de que pudiese hacer algo mas su brazos me tomaron del cuello atrayéndome nuevamente a su boca, donde me beso de una manera mucho mas demandante — yo…yo — comenzó a hablar en cuanto nos separamos por causa del oxigeno.

    — Te amo — susurre sobre sus labios sabia que su orgullo no le permitiría decir nada — gomen problemática no deb… — y ahora al que callaron fui yo, porque su labios me atraparon en un beso mucho mas lento y cariñoso sonde nos saboreamos el uno en la boca del otro.

    — También te amo — susurro sin mirarme — siempre lo hice — confeso levemente sonrojada.

    — No quiero que te cases — comente escondiendo mi cabeza en el hueco de su cuello — bueno si pero solo conmigo — mencione besando su cuelo.

    — Claro que no me casare — soltó una pequeña risita — quiero estar contigo no importa donde ni como solo quiero estar a tu lado — dijo mientras atrapaba mi rostro con sus manos.

    — Siempre estaremos juntos — afirme antes de besarla, en ese momento solo e importaba sentirla a mi lado, su padre, el reino y todo lo demás podrían esperar porque pasara lo que pasara no pensaba apartarme de su lado.


    Nubes negras sobre mi…corazón
    Nubes negras sin ti… todo se acabaría
    Nubes negras sobre mi…corazón
    Nubes negras sin ti… me moriría



    Ojala les halla gustado y les aviso que el próximo será un Gaamatsu de una canción que amo.

    Un abrazo gigante se les quiere ♥

    Hasta pronto

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Shayury

    Shayury Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    427
    Puntos en trofeos:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por avisarme. Me ha gustado mucho. Antes de decirte mi opinión, tengo que decirte que a veces he visto como te comías letras de las palabras. Ten cuidado con eso y por lo demás esta bien:D . Mis partes favoritas de esta historia han sido dos. La primera cuando Shikamaru se queda dormido en la reunión. Ha sido muy graciosa esta parte. La segunda cuando han estado interrumpiéndose cuando alguien quería decir algo con un beso. Ha sido muy bonita esta parte y al mismo tiempo un poco graciosa. Espero que Temari no se case con ese príncipe y se case con el vago XD.
    Avísame cuando este el póximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    54
    Puntos en trofeos:
    18
    Hermoso *.*.
    Me encanto me avisas de la conti pliis graacias
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página