“Entre misterios” (SasuHina pareja principal y NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por EnMa Michiru, 13 Junio 2010.

  1.  
    EnMa Michiru

    EnMa Michiru Guest

    Título:
    “Entre misterios” (SasuHina pareja principal y NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1516
    “Entre misterios” (SasuHina pareja principal y NejiTen)

    Hola, aqui traigo mi primera creación, aunque sigo con el desafío de "los vampiros también aman" mmm no se, es una historia rara jeje espero les guste, la pareja principal es SasuHina pero también pondré NejiTen, disfrútenla.


    “Entre misterios” (SasuHina pareja principal y NejiTen)


    Capítulo 1. La extraña chica.


    Por todos lados había anuncios, las calles de Konoha se vestían con miles de carteles que anunciaban el concierto del famoso artista internacional Uchiha Sasuke; sin duda alguna la sensación del momento, todos hablaban de lo increíble que era, su voz resonaba en la radio y los comentaristas no hablaban de otra cosa que no fuera de él.

    —Prepárate bien Sasuke, no te confíes demasiado –anunció un hombre de cabellera blanca.

    —Estaré bien, Kakashi –respondió con seriedad el chico.


    Hatake Kakashi, nombre del tío y representante de Sasuke, él era un hombre con mucho carácter, a veces era bromista pero siempre mantenía su postura firme. Todo el elenco que participaría en el gran concierto se estaba preparando, aquel evento tan esperado comenzaría en tan solo 3 horas; Konoha estaba en furor, todos los afortunados con boletos se preparaban y otros no tan afortunados planeaban su estrategia para colarse al auditorio.


    —Iré a dar una vuelta –declaró el joven artista.

    —Pero… señor Uchiha, debemos hacer una segunda prueba de sonido –respondió una joven encargada de esa área.

    —Hmp… no hay necesidad Shizune-san, quiero ir a tomar aire fresco.


    Aquella mujer insistió pero Sasuke no mostró señal alguna de cambiar de parecer. El Uchiha tomó una gabardina, se colocó una boina, unos anteojos oscuros y con mucha naturalidad y a paso seguro salió por una puerta trasera hacia las calles de Konoha. Tuvo mucha suerte, nadie lo descubrió, seguramente porque todos estaban muy ocupados en arreglarse; en fin, el auditorio en donde se celebraría el concierto estaba casi a las afueras de la metrópoli, así que cerca de ahí había un bosque al cual el Uchiha llegó sin demora alguna.


    —Hmp… como me estresan –dijo para si mismo la estrella.


    El chico sintió una inmensa paz y tranquilidad en aquél lugar, el sonido de la naturaleza lo hacía relajar. Decidió sentarse bajo la sombra de un frondoso árbol a descansar, hacía mucho calor y allí se sentía muy fresco.


    —Quisiera quedarme aquí, hmp… imbéciles paparazzis, me acosan demasiado.


    Una suave brisa acarició el semblante de Sasuke, poco a poco fue cerrando sus oscuros ocelos; se sentía tan bien aquella sensación de libertad, sin presiones… todo era maravilloso. El Uchiha hubiese deseado que aquella paz no terminara, sin embargo, por cosas del destino algo paso.


    —¡Ahhh! –se escuchó un tremendo grito proveniente del árbol.


    Todo ocurrió en segundo, Sasuke reaccionó al escuchar aquel grito, pero en cuanto abrió los ojos sintió como sobre su cuerpo caía algo pesado.


    —Tsk –se quejó el joven mientras se sobaba la cabeza.


    Lentamente abrió sus ojos, y al hacerlo vio que sobre de él estaba una extraña chica. Ella tenía una piel muy blanca, poseía una larga cabellera negra azulada y unos labios finitos y rojizos.


    —Lo… lo siento –habló por fin la chica mientras se hacía a un lado.

    —Deberías tener más cuidado –refunfuñó el azabache.


    Aquella niña decidió abrir sus ojos, y al hacerlo dejó al descubierto dos lunas. Sasuke se sorprendió un poco, nunca antes había visto ojos como los de esa niña.


    —Sí, perdón… no sé que estaba haciendo… ahora que lo pienso ¿dónde estoy? –se preguntó con inocencia la niña.

    —En el bosque –contestó el Uchiha.


    La respuesta del artista no pareció haber cambiado mucho la situación, aquella joven se veía confundida, miraba a todos lados con un semblante de preocupación. El Uchiha la miraba con algo de intriga, le extrañaba mucho su comportamiento; es decir, el era Uchiha Sasuke, el actual ídolo de todas y todos, cualquier chica se hubiera abalanzado sobre él y hecho quien sabe cuantas locuras.


    —¿Sabes quién soy? –decidió preguntar el azabache.

    —No, ¿acaso me dijiste tu nombre? –cuestionó con voz dulce aquella niña.


    Esa respuesta puso a pensar al artista, se le hacía muy raro que ella no lo conociera, era famoso prácticamente en todo el mundo lo conocían.


    —No, no te lo dije –respondió con seriedad.

    —Bueno, deberías decírmelo –dijo la chica con una débil sonrisa.

    —Hmp, Uchiha Sasuke ¿cuál es tu nombre?

    —Yo soy… ¿he?


    Aquella joven se detuvo en seco, tartamudeó un poco; se le veía dudosa. Comenzó a jugar con sus dedos mientras trataba de decir algo.


    —¿Cómo te llamas? –insistió Sasuke.

    —¿Quién soy yo? –finalmente logró pronunciar la mujer de los ojos lunares.


    El cantante quedó conmocionado, ¿acaso ella había perdido la memoria? Quién sabe, quizás al caer de ese árbol se golpeó duro, lo que le causó pérdida de memoria. El tiempo se agotaba, pronto comenzaría el gran concierto, así que Sasuke en un gesto noble decidió llevarse a esa niña.


    —Bueno, no recuerdas tu nombre pero de alguna manera debo de llamarte, mmm, ¿hay algo que te guste en particular? –cuestionó Sasuke con su típica seriedad.

    —Etto… pues, me gusta mucho el sol –respondió la chica jugando con sus dedos.

    —Con que el sol –se detuvo el Uchiha a pensar—Ya sé, te llamaré Hinata, significa lugar soleado.

    —Hinata… me gusta –declamó la aludida con una sonrisa.


    Ambos jóvenes llegaron al auditorio, todos ya estaban desesperados por la ausencia de la estrella principal así que en cuanto llegó lo pasaron de inmediato a camerino para alistarlo. Hinata permaneció con él todo el tiempo, excepto a la hora del cambio de ropa y una vez que las cosas ya estaban más calmadas, el representante del Uchiha osea Kakashi, entró al camerino de éste para aclarar las cosas.


    —Bien, ¿quién es esta jovencita? –cuestionó el mayor.

    —No lo sé, cayó de un árbol en el bosque, y al parecer no recuerda nada –explicó sin preámbulos el ídolo.

    —Lamento… las molestias –se disculpó la apenada chica.


    El tío del muchacho reflexionó un poco las cosas y al cabo de unos segundos se dispuso a Hablar.


    —Bien, en el bosque no hay registro de vivienda, así que debes de ser de la ciudad. Más tarde te anunciaremos para ver si alguien responde por ti.


    Hinata bajó un poco la mirada ante tal comentario, era como si algo le inquietara.


    —Está bien… pero nadie va a venir por mí. No lo sé porque, pero siento que yo no soy de aquí –explicó la ojos aperlados.

    —Bueno, ya veremos, por ahora Sasuke… tienes un concierto que dar –anunció el Hatake.

    —Hmp… bien, llama a mi hermana para que cuide de Hinata –dijo el cantante en un tono casi de orden.

    —¿Hinata, ¿No que no recordaba nada? –cuestionó el representante.

    —Así es, yo le di ese nombre.


    Luego de la pequeña charla Kakashi atendió la petición de su sobrino, con Shizune mandó a llamar a la hermana del artista, a decir verdad la familia Uchiha no era muy grande, los padres de Sasuke habían muerto en un accidente, así que sólo quedó él con sus dos hermanos; pero él mayor de ellos Uchiha Itachi se había casado y llevaba una vida de empresario en Inglaterra; y Sasuke que se había convertido en una celebridad, viajaba por todo el mundo junto con su hermana, tío y el resto del elenco.


    —Adelante –contestó el Uchiha al escuchar unos golpes en su puerta.

    —¿Me llamaste? –preguntó una chica mientras entraba en el camerino.

    —Sí, quiero que cuides de esta chica, temporalmente se llama Hinata, se cayó de un árbol y ha perdido la memoria –explicó rápidamente el cantante mientras se disponía a salir de la habitación.

    —De acuerdo, ¡déjamelo a mí! –respondió entusiasmada la Uchiha menor.


    Al instante el joven artista salió acompañado de su representante, dejando solas a las dos chicas.


    —Me llamo Uchiha Tenten, es un gusto –se presentó la chica que era dueña de unos ojos chocolate al igual que una castaña cabellera atada en dos bombones.

    —Gracias… por cuidar de mí –respondió tímidamente la pequeña Hinata.


    En otra parte, un lugar totalmente alejado de Konoha, había un gran revuelo, por la pérdida de ella.


    —¡Esto es un desastre! –exclamó una voz omnipotente—Debemos recuperarla.


    Todos los presentes estaban preocupados, se miraban entre sí decidiendo que hacer.


    —¡Tú! –exclamó la misma voz señalando a un joven de ojos perla cabellera larga y castaña —Tú deberás recuperarla, irás a buscarla con el nombre de Hyuuga Neji, no debes fallar, si se llegara a enamorar… sería un desastre.

    —Entiendo –contestó con firmeza el Hyuuga.
     
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Entre misterios” (SasuHina pareja principal y NejiTen)

    Hola, me ha gustado
    mucho el fic
    n.n
    que historia tan interesante n__n
    Sasuke y TenTen hermanos???
    OMG!!!
    eso si que es nuevo xD
    mmmm no vi errores te felicito, me gusto
    mucho tu narración y el Sasuhina me parece
    precioso n.n
    sale espero conti!!! *--¬*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso