Long-fic de Inuyasha - “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 21 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hay hay hay!!! que bonita estuvo la fiesta!! Me parece que sesshoumaru sentia un poco de celos porque a todos les gusto su prometida.. jeje
    Entonces si era Kagome la mujer de ojos azules que vio Sesshy ese dia.. Lo supuse desde el principio pero queria esperar hasta que tu lo dijeras.
    Lo que mas me gusta de tu fic, es que pones las continuaciones bastante rapido XD jeje
    Espero leer el proximo capitulo pronto.. bye!
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo hasta que por fin se da cuenta sesshomaru de que era kagome la que conocio en el bosque!!!! que divinoooo^^...espero que apartir de ahora se lleven mejor y que lo que sea que trame Naraku y Kagura no los afecte¬¬ si se que algo planean estos dos, demaciados "buenitos" ya estan, además ni la madre de kagome confiaba en Naraku menos yo jijijijiji;) y Kagura mmm...esta chica trama algo¬¬ espero que nuestra linda parejita se entienda para evitar pasar malos ratos y derrotar a los malitos;) pero en serio!!! TU FF ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAxD

    Besossss y siguelo pronto por fiiiiiiis;)
     
  3.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3027
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hola!!
    Aquí de nuevo mis queridos lectores jajaja, gracias por mis comentarios y les prometo que les gustara mas jajaja, en fin los dejo para que lean, espero que les guste.
    Y otra cosita como el lunes presento exámenes pues este será el único capitulo que escribiré esta semana esperen la actualización hasta el viernes de la otra semana tengo que estudiar mucho jijijij bueno pues deséenme suerte así que tratare de que sea largo para que lo disfruten jajaja, adiós.


    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 8

    Kagome miraba a sesshomaru, se sentía demasiado incomoda, aquellos ojos dorados parecían entrar a su mente.

    -no lo sé-dijo ella
    -¿Cómo que no lo sabes?
    -no sé, ese día solo recuerdo ver a un demonio vagabundo pero nada más, además que ganas con saber que era yo o no-dijo ella mirándole.
    -eso no te interesa-dijo el dándose la media vuelta.

    Kagome lo miro alejándose.

    -será el…-dijo ella caminado hacia un gran árbol.
    -------------------------------

    Sesshomaru estaba quitándose su ropa en su habitación.

    -es ella-dijo el-aunque me lo niegue.

    Flash back--------------------------

    Sesshomaru había tenido una pelea no muy grata con un demonio del este que quería apoderarse de sus tierras, claro el no se dejaría y lucho contra él, solo que este lo engaño y no solo fue una pelea de uno a uno, si no que este demonio fue tan astuto que llevo como a 200 demonios para que lo protegieran, para sesshomaru no fue problema pero, estaba tan cansado y dañado que cundo llego el momento de pelear con el causante de la batalla no pudo mas, lo mato claro pero con dificultad cosa que par el cómo demonio era muy vergonzoso, camino mal herido y para su mala suerte la lluvia comenzó a caer, le ardía el cuerpo, decidió camino hacia el bosque, no sabía donde caminaba, pero andaba y andaba, hasta que ya no pudo mas, “esto no está bien” pensaba, era algo malo, la lluvia, sus heridas y su cansancio, necesitaba llegar a su palacio y pronto pero estaba demasiado cansado como para ver donde estaba.
    Camino unos pasos más y se detuvo, sé arrodillo y miro el suelo, su sangre caía por todo lugar si no hacia algo se desangraría, fue cuando oyó esa voz, tan cálida y tan llena de amor.
    -¿no tienes frio?

    El pudo oír la cálida voz de una mujer detrás de él, voltio y sus ojos color oro chocaron con unos color azules.

    -no-dijo secamente.
    -está lloviendo muy feo, porque no vienes con migo.
    -¿sabes quién soy?, humana.
    -un demonio ¿y?
    -¿no te doy miedo?
    -no.

    Mire a la mujer, tenía una capa puesta y no podía apreciarla mejor.



    -¿me mataras por no tenerte miedo?
    -podría.
    -pero no lo harías.
    -dame una razón.
    -estas herido y tus heridas aun no cicatrizan, además no creo que este sea un buen tiempo para tener un combate.
    -cierto, pero…
    -bueno no te molesto mas, gastar energías en mi no vale la pena, no cuando estás tan dañado, espero que te recuperes y no seas tan gruñón.


    Sesshomaru estaba mirando a la mujer, vio como ella miraba para detrás suyo.

    -me voy-dijo la mujer-espero que te recuperes.

    La mujer estaba caminado, el, la miro irse, no sabía porque pero esa mujer le daba cierta paz, no sabía si la volvería a ver pero le gustaba la idea.

    Fin del flash back--------------------------

    Kagome estaba en su habitación, miraba el kimono que estaba enfrente suyo, ella sentada en una pequeña silla de madera y el kimono tendido en la cama.

    -eres bello, pero no te usare, no por varios días-sonríe-me da lástima verte en una caja.

    Kikio entro a la habitación.

    -¿con quién hablas?-dijo kikio mirando la habitación-no me digas que con un fantasma.

    Kagome la miro y rio.

    -claro que no, ¿viste alguno?-dijo ella temerosa
    -no-dijo kikio sentándose en la cama-no aun.
    -ha bueno, kikio interrumpes mi conversación, quítate de ahí.

    Kikio se levanta.

    -es mejor que habla con los fantasmas no con el kimono-dijo kikio
    -no gracias, sabes que les tengo miedo-dijo kagome abrazándola-lo sabes kikio.
    -ya, ya no lo diré mas si te apartes de mi.
    -hay que seca eres-dijo kagome guardando el kimono en la caja donde llego-te pareces a…
    -¿a quién?
    -no nada, olvídalo-ríe-ya tengo sueño-dijo bostezando.
    -me estas sacando-dijo kikio.
    -mmm lo notaste, si-sonríe-no es broma tengo sueño.
    -hablar con el kimono te dio sueño, bien duerme bien.

    Kagome se sonroja, admiraba mucho a kikio, su fortaleza y su seguridad ella había estado casada pero su marido murió en un ataque a su pueblo y era todo lo que sabía de ella, pero la quería mucho, era como su hermana mayor.

    -bueno, me voy-dijo saliendo.
    -si-dijo kagome apagando las velas.
    ----------------------------------
    El día era bello, kagome se había acostado a las 5 de la mañana y ahora eran las 12 del día, había caminado por el jardín y ahora estaba comiendo en el jardín, todo era perfecto, pero había algo que no le permitía comer del todo bien.

    -no me mires mientras como mujer-dijo sesshomaru.

    Kagome no le dio importancia, siguió comiendo, era una mesa linda pero pequeña, solo estaban él y ella comiendo, claro los sirvientes a los lejos mirándolos, ambos estaban frente al otro, kagome termino, los criados se llevaron el plato.

    -muy rico-sonrió.
    -no hables mientras como-dijo sesshomaru mirándola.

    Kagome de nuevo no le dio importancia, ahora seguía el postre, frutas con chocolate, kagome sonrió.

    -¡chocolate!
    -dije que te callaras-dijo sesshomaru.

    Kagome ya se estaba harta, así que tomo aire, no quería gritarle pero haría lago.

    -sonrió-si no quieres pasar molestias en la comida, no vuelvas a decirme que coma con tigo-se levanto-gracias.

    Kagome se retiro a su habitación, sesshomaru solo la miro irse y siguió comiendo.
    --------------------------------------
    Kagome estaba en su cuarto kikio la miraba y se reía.

    -no le veo la gracia kikio-dijo kagome molesta.
    -pues yo si-dijo ella.

    Kagome la mira.

    -bueno, ya me callo.
    -si eso deberías hacer, hay es que me saca de mis casillas, trato de ser educada y todo pero él ni al caso.
    -pero tú haces bien, al final veras los frutos.
    -hay si lo sé.
    -no me imagino que será de ustedes cuándo se casen.

    Kagome se sentó en la cama y suspiro.

    -ni yo.
    -y sobre todo cuando le cumplas con tu rol de esposa, sabes a lo que me refiero.

    Kagome la miro.

    -ha eso es lo que más me preocupa, no sé qué hare cuando el momento llegue.
    -tu sabrás que hacer-dijo kikio sentándose a su lado.
    -eso espero-dijo kagome abrazándola.

    Kikio sonrió.

    -animo, ¿Por qué no damos una vuelta por la aldea?
    -pero, no sé si es apropiado.
    -ya le pido permiso a naraku, arréglate enseguida vuelvo.
    -sí.
    --------------------------------------

    Sesshomaru miraba a naraku.

    -¿Qué dice señor?-dijo naraku.
    -por mí no hay problema, pero…-dijo mirando de una manera no muy agradable a kikio.

    Kikio lo miro.

    -le prometo que no tardaremos.
    -bien-dijo sesshomaru-antes de la cena ya estarán en el palacio.
    -si-dijo kikio
    -bueno kikio vete y buen paseo-dijo naraku.

    Kikio salió de la habitación.
    -----------------------------------------


    Kagome y kikio caminaban por el pueblo.

    -es muy bello-dijo kagome mirando el lugar-no me molestaría vivir aquí.
    -me alegra oír eso-dijo kikio-mira un puesto de artesanías, vamos.

    Kagome la siguió, se la pasaron toda la tarde admirando la belleza de aquella aldea, era muy hermosa y llena de vida, compraron y comieron una que otra cosilla por ahí, en fin por lo menos kikio estaba muy feliz de que kagome estuviera en otro ambiente y no ene l palacio encerrada, kikio sabía bien que sesshomaru la quería y que bien o mal ambos deseaban la boda, pero eran tan orgullosos los dos que no daban su brazo a torcer.

    -que divertido es esto-dijo kagome
    -sí.

    Kagome posaba para un joven que la pintaba.

    -listo-dijo el muchacho.

    Le entrego la pintura.

    -pero que bello-dijo kagome
    -sí, saliste bella-dijo kikio mirando el dibujo.
    -al contrario la pintura es muy bella para mí.
    -no señorita-dijo el joven-es un honor para mi dibujarla, ya que dentro de poco será la señora de estas tierras.

    Kagome se sonrojo.

    -je gracias, ¿Cuánto te debó?
    -no es nada-dijo el joven-para mí fue un places.
    -gracias-dijo yéndose junto con kikio.
    -bueno, hora de irnos.
    -si-dijo kagome feliz-de vuelta al palacio.
    -------------------------------------

    Sesshomaru estaba caminando hacia su habitación estaba mirando como el sol se ocultaba.

    -ya son más de la 6, y no ha regresado.

    Sesshomaru siguió su camino y se detuvo un momento y olfateo y se quedo mirando.

    -----------------------------------------

    Kikio corría a todo lo que podía, ya estaba cerca del palacio, entro y vio a sesshomaru mirándola desde las escaleras.

    -¿Dónde está?-dijo sesshomaru caminado hacia ella.

    Kikio dudo un momento pero luego toma aire.

    -se la llevaron.

    Sesshomaru no lo pensó y salió corriendo.
    -----------------------------------
    Kagome estaba despertando, y se encontró con un lugar no muy acogedor, había cadáveres tirados, y de más.

    -que asco-dijo tapándose la nariz.

    Se levanto pero se dio cuenta de que estaba amarrada con unas cadenas al piso.

    -maldición, ¿Cómo es que llegue hasta aquí?
    -yo te puedo responder.

    Kagome miro hacia donde venia la vos.

    -tu…-dijo mirando la sombre

    --------------------------------------

    Sesshomaru y kikio llegaron al epicentro del ataque.

    -¿Qué paso?
    -estábamos regresando cuando comenzó el ataque, kagome quiso defender a los aldeanos pero un demonio apareció detrás de ella y lo último que recuerdo es que callera al suelo, ya que el demonio le dio un buen golpe en el estomaga y luego desapareció junto con ella.

    Sesshomaru miraba el alrededor, lleno de escombros, la gente caminado y unos más muertos.

    -¿Cómo pudo pasar?-dijo sesshomaru-ni lo sentí venir.
    -ni yo y mucho menos ella.

    Kikio lloro, sesshomaru solo la escucho mientras apretaba los puños en señor de enojo.

    ---------------------------------------
    Kagura estaba mirando por la ventana.

    -que lastima-dijo mirando como sesshomaru entraba a la casa.

    Ella se dirigió a la puerta y abrió.

    -asi que la princesa fue secuestrada-sonrió-vaya que desgracia.

    Kagura rio para si misma, por fin tendría el camino libre.
    ------------------------------------

    Naraku-¿Qué dices?, secuestrada.
    Sesshomaru-si, ¿Qué haremos?
    Naraku-no dejo rastro ni nada.
    Sesshomaru-no, ni siquiera puedo sentir su poder, nada-dijo rompiendo una de las ventanas-maldición esa mujer es muy estúpida, me las pagara si se deja matar, porque yo perderé todo.

    Kikio lo miro, estaba muy molesta.

    -en ves que la busque, solo se preocupa por su estúpido palacio-dijo kikio.
    -kikio silencio-dijo naraku.

    Sesshomaru hico ademán de que siguiera.

    -usted es un maldito desarmado, solo le importa usted y no los sentimientos de kagome.
    -no no me importan, y tienes razón soy un desarmado pero y que.
    -¿y qué?, es un maldito demonio.
    -kikio cállate-dijo naraku.
    -déjala que siga-dijo sesshomaru.
    -en vez de que me oiga valla a buscarla.
    -eso hare pero no porque me lo pides si no porque para conservar mi poder la necesito a ella.

    Kikio lo miro con odio.

    -odiarme no hará que ella regrese-dijo sesshomaru.
    -ella tenía razón, no ha cambiado nada, en 5 años.

    Kikio se estaba yendo de la habitación, pero sesshomaru la detuvo.

    -¿Qué has dicho?-pregunto sesshomaru.
    -lo que escucho.
    -¿Qué tratas de decirme?
    -lo que escucho, ella es la mujer que conoció hace 5 años en aquella tormenta, es ella y sabe que, se arrepiente de haberlo conocido.

    Kikio se fue, sesshomaru solo se quedo pensativo.

    Flash back-----------------------

    -no lo sé-dijo kagome
    -¿Cómo que no lo sabes?-dijo sesshomaru.
    -no sé, ese día solo recuerdo ver a un demonio vagabundo pero nada más, además que ganas con saber que era yo o no-dijo ella mirándole.
    -eso no te interesa-dijo el dándose la media vuelta.
    -claro que si-dijo ella.

    Sesshomaru se voltio.

    -nos guste o no en menos de 1 mes estaremos casados, y yo no quiero pelearme con tigo por este tema, no me amas no te amo, que se le va a hacer, ambos sabemos que si fuera por nosotros no estaríamos aquí, pero sabes-dijo mirándolo-el destino podría haber hecho esto.
    -no.
    -bueno, pero aquí la cosa es, ¿Qué ganas con saber si era yo la mujer de hace 5 años?

    Sesshomaru no respondió.

    -piénsalo.

    Fin del flash back-------------------------

    Sesshomaru salió del palacio y se dirigió al bosque con gran velocidad.

    -maldita mujer-dijo corriendo-pero espero que estés viva.

    -----------------------------------------------

    Kagome tenía marcas de sangre en sus mejillas.

    -te ves bien así-dijo la vos de una mujer.

    Kagome no respondió.

    -la sangre humana es tan rica, ¿no quieres?

    Kagome no respondió.

    -contesta, mujer-dijo la vos.
    -¿Por qué?-dijo kagome
    -¿Por qué?
    -¿por qué me secuestraste?-dijo mirándola
    -hay princesa, sabes que tarde o temprano lo haría, jamás me agradaste.
    -lo sé pero por que hacer esto.
    -eso sí que no lo sé, a mí solo me dijeron que te secuestrara.
    -¿te dijeron?, ¿Quién?
    -mmm no te diré, ella me dijo que no.
    -¿ella?
    -sí, ella.

    Kagome miro hacia ella.

    -¿Quién es ella?-pregunto kagome-¡dime kanna!, ¡dímelo!

    Continuara….

    Espero que les guste jajaja
    Pues nos vemos hasta el viernes, ya que tengo que estudiar, adiós.
    ^^Gracias por los comentarios.
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Me perdi dos capitulos:eek: pero ya veo que te vas ausentar por cuestiones escolares, te deseo suerte con eso ;)

    Rayos, no apareció Susumu ._. XD, y ahora Kagome ha sido secuestrada, justo despues de haber discutido con Sesshomaru, como siempre el se paso de la raya, dijo cosas horribles y ahora está preocupado, si algo le llega a pasar a Kagome el se sentirá culpable (LoL)

    Kanna?? Kanna está involucrada en ese secuestro?? (debi suponerlo, ya se había perdido de la historia), y creo recordar cierto rencor que le guadaba a la princesa, ahora la gran pregunta es: ¿Quien secuestro a Kagome?, no pude dejar de notar que Kagura estaba muy contenta con la ausencia de Kagome, ahora ella tendra el camino libre para coquetearle a su primo:(, (incestoo) en fin...-.-

    El viernes estare pendiente de tu conti ;) espero que no te tardes mucho, bye!!
     
  5.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hola!,
    ¿Cómo estás?
    Oh, oh...
    Meses sin pasar por aquí y me pierdo de esto!
    Esta genial!
    Además de amar la pareja! :rezar:
    No tardes con la continuación!
    ~Bye!
     
  6.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Esta mañana lei la conti, pero no pude postear.. Pero aquí estoy!!
    Sesshoumaro aunque diga que solo quiere recuperar a Kagome por no perder su reino, en el fondo estoy segura que en verdad esta muy preocupado por ella, sobre todo porque ella es una de las llaves para liberar a Azumi.
    La mera verdad, yo si adivine quien fue la mujer que la secuestro antes que pusieras Kanna XD jajaja ni que fuera tan difícil adivinar.. jeje Pero yo estoy contenta jajajajaj
    Espero el próximo capitulo el viernes... Bye
     
  7.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    noo¡¡¡¡¡ (tipo yo soy tu pare y luego el no :cool:)
    por que susumo dende rayos te fuiste?¡¡¡ ToT, se supone que deberias proteger a tu princesa, pero por otra parte no lo culpo sesshomaru tenia que hacerlo ¬¬, supongo que kagura fue la malvada que le encargo a kanna que la secuestrara o tal vez fue naraku que le dijo a kanna que no dijera que era un "el" ToT, pero por otra parte ¬¬ sigues teniendo errores de dedo ni creas ue por que tubo completamente emosionante no me fije. bueno espero anciosa la continuacion... bey¡ :)


    atte:razon
     
  8.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    4523
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hola!!
    Aquí de nuevo mis queridos lectores jajaja, gracias por mis comentarios y les prometo que les gustara mas jajaja, en fin los dejo para que lean, espero que les guste.
    Espero que les guste jajajaja ya mero terminan mis exámenes en fin espero que estén listos para el capitulo nos vemos y no olviden comentar.

    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 9

    El palacio estaba en silencio, su dirigente no estaba y yaken estaba a más no poder, estaba muy molesto la mujer llamada kikio solo se la pasaba llorando en la habitación de la princesa y ese naraku solo estaba sentado disque pensando en cómo recuperar a la princesa pero sabía muy bien que no estaba haciéndelo.
    En cuanto a kagura no la había visto en días, ella le dijo que iría a ver a sesshomaru pero hacia ya 3 noches que ambos no regresaban, estaba muy preocupado, jamás había visto con esa actitud a su amo.
    ----------------------------
    Sesshomaru no sabía con exactitud cuánto tiempo llevaba corriendo, por alguna extraña razón que ni el mismo entendía no podía dejar que esa mujer se valla de su lado, no lo podía ni pensar, era algo mas ala que estaba fuera de su mente y de su corazón, la necesitaba.

    -ve lo que causas-dijo corriendo.

    Le vino a la mente el día de la fiesta, ella estaba feliz y muy hermosa, tenía que admitirlo, era orgulloso pero no siego y si aceptaba que estaba no celoso si no molesto con aquellas personas que la miraban, más bien hombre, ya que ella era de él.
    Sesshomaru siguió su camino pero ahora que lo pensaba no era de él, era de ese maldito vampiro hibrido, hablando de él ¿Por qué no la había protegido? Si recuerda que vino cuando ella llego, era extraño pero en fin, primero era encontrarla y luego ya la haría pagar por esto.
    ---------------------------------------

    Kagura no se hallaba, como odiaba el bosque, sus perfectos zapatos estaban manchados por lodo y cosas que eran preferible que no supiera, ahora ella estaba sentada en una roca.

    -maldición.

    Kagura se levanto miro por todas las direcciones ni rastro.

    -me las pagaran esos dos-dijo caminado.
    ----------------------------------------------

    Kagome despertaba de un profundo sueño, soñaba que había sido secuestrada y que kanna era la que lo había hecho, pero al abrir bien los ojos se dio cuenta de que no era un sueño, ya han pasado 3 días desde que la secuestraron, no ha comino, ni se ha bañado, sus ropas estaban hechas un desastre.

    -¿aquí me quedare toda mi vida?-dijo sentándose en el rincón

    Kagome miro hacia la pequeña ventana, más bien el pequeño hueco donde pasaban los rayos de luna, esa era lo único que le conectaba al mundo de afuera, miro una vez más hacia ese pequeño agujero, daría lo que fuera por que alguien viniera a rescatarla, lo que fuera.

    ----------------------------------------------

    Sesshomaru estaba caminando por el bosque, sabía muy bien que su querida “prima” kagura lo había estado siguiendo, pero al paso que ella iba no lo alcanzaría ni en dos días, se dispuso a sentarse y a descansar un rato, no sabía porque pero cuando miraba la luna recordaba la sonrió de aquella miko.

    Flash back-------------------------

    Kagome era muy diferente a todas las mujeres que él había conocido, le encantaba cuando la hacía enojar, no sabía el motivo ni mucho menos la razón de su satisfacción por verla así, desquiciada y sonrojada por las incoherencias que decía o hacia, a pesar de que era linda pero no tanto, el sabia de belleza pero la belleza de ella era muy diferentes a la de cualquier mujer y sobre todo humana, ella era tan humana, como cualquiera pero había lago en ella que la hacía ser diferente, extraña y a la vez un enigma para él.
    Ahora ella contaba con 20años de edad, cuando la vio ante su palacio era un sueño, ella estaba totalmente cambiada, no solo en lo físico si no su forma de ser y de actuar, ahora ya se portaba como una princesa y no como una niña malcriada, aunque era raro en ella pero extrañaría a la niña berrinchuda, ella se convertiría en su esposa, y como símbolo de ello ambos tenían que ser marcados, para que ella no sea tocada por otro y el también lo haría ya que su padre especifico que le sea fiel a su futura esposa, no estaba del todo contento pero él no quería a una mujer que solo le gustara físicamente si no que le divirtiera y lo mantenga feliz y kagome tenía esos requisitos, ella sin saber el por qué, había cambiado su vida.

    -humana-llamo el
    -¿Qué pasa?-dijo kagome mirándolo.
    -ese kimono que usaste…
    -kagome lo miro-¿Qué tiene?
    -espero que lo agradezcas ya que me costó mucho escogerlo.

    Kagome lo miro.

    -¿tu lo escogiste para mí?-dijo ella sorprendida.
    -si ¿Quién pensaste?
    -mmm no se cualquiera menos tu-sonríe.
    -Susumu-dijo sesshomaru cortantemente.

    Kagome lo miro.

    -ya no te preocupes por ello-dijo mirando el sol de la mañana aparecía.

    Sesshomaru la miro curioso.

    -¿a qué te refieres?

    El sol salió por completo, kagome lo miro y el la miro, ambas miradas se consumían.

    -eso termino hace 2 años-dijo yéndose.

    Sesshomaru la siguió.

    -¿tienes que seguirme?-dijo kagome con la mejor de sus sonrisas.
    -sí, es mi palacio y yo hago lo que quiera.

    Kagome lo miro.

    -bueno-dijo ella-es muy hermoso tu palacio lo que más me gusta es el gran jardín.
    -a mi madre le gustaba-murmuro.

    Kagome lo alcanzo a oír.

    -¿dijiste algo?-dijo kagome.
    -no-dijo el fríamente-espero que tu habitación te haya agradado.
    -sí, duermo muy bien en ella, es idéntica a la mía.
    -naraku me dijo que así te sentirías como en casa.
    -pues no te fallo-sonríe-ese naraku.

    Sesshomaru la miro caminar, el iba detrás de ella.

    -ya me retiro-bosteza-tengo sueño, la fiesta me dejo agotada.
    -humanos, son tan débiles-dijo poniendo su dedo en su frente.
    -no hagas eso, duele-dijo kagome tratando de quitar su dedo.

    Sesshomaru sonrió para sus dentro.

    -bien puedes irte a dormir, pero a las 12 te quiero despierta y vestida y lista en el jardín.

    Kagome lo miro.

    -aja-dijo yéndose a su habitación.

    Sesshomaru la miro en silencio, el también estaba agotado, subió a su habitación y se quedo dormido en su mullida cama.

    Fin del flas back--------------------------

    Sesshomaru miraba la luna de nuevo, al verla podía ver la bella sonrisa de la miko, un momento porque estaba pensando en la sonrisa de la miko, el no era así, el no se ponía a pensar en el futuro y mucho menos un futuro co0n ella, seria su esposa, solo por lo que su padre quiso no por algo mas, estaba consciente de ello y él sabía muy bien que ella también, ya que había roto la relación con aquel vampiro hibrido, que hablando de él, ahora que lo pensaba, ¿Dónde estaba ese bueno para nada?, lo vio llegar pero luego ni sus luces, se imagino muchas veces que él estaba en el cuarto de ella, pero luego esos pasamientos se alejaban, la misma kagome le dijo que termino esa relación, y no era lo menos que podía hacer, debería dar gracias que se casara con ella ya que si fuera por el jamás se casaría con ella, aparte por ser humana, es porque ya era de otro, el era muy posesivo y no podría vivir así, compartiendo a su futura esposa, eso pisaría su orgullo.
    Sesshomaru sigue con su paso rápido sino esa de kagura lo alcanzaría.
    ------------------------------------------------

    Kagome miraba como kana le servía un plato de pan.

    -no quiero-dijo kagome.
    -no es para ti, es para los ratones hambrientos-dijo con una sonrisa.

    Kagome la miro.

    -¿dime que te hice para que me trataras así?

    Kanna la miro.

    -por eso el te odia-dijo kanna.
    -eso es lo que no entiendo, ¿Quién es él?, solo hablas de el y no me dices nada.
    -ya lo sabras kagome, ya lo veras.
    -pero ¿Qué les he hecho?
    -mmm no se piensa-dijo kana-no te suena el nombre Azumi.

    Kagome abrió sus ojos.

    -¿Qué tiene que ver ella en esto?
    -ella tiene que ver mucho.
    -pero ella esta…
    -muerta, claro pero ahora que ya encontramos su cuerpo, solo falta su alma y las 3 llaves.
    -yo..
    -exacto de que sirve tener todo si nos falta una llave.

    Kagome miro a kanna.

    -esto lo tenias planeado ¿no kanna?
    -no, no lo había planeado, el me abrió los ojos...y me ofreció poderes.
    -pero si es Azumi por qué dices él.
    -te mencionaron que Azumi era hermafrodita.

    Kagome la miro.

    -quieres decir que ahora está encerrado en el cuerpo de un hombre.
    -exacto, Azumi es un hombre y también una mujer.
    -ahora entiendo-dijo kagome.

    Kanna se marcho dejándola de nuevo sola.
    -------------------------------

    Sesshomaru podía sentir el aroma de aquella humana, estaba cerca, pero si lo estaba por que no podía localizarla con exactitud, el olor era cada vez más fuerte, pero la tierra tenía olor a ella y un olor más que no supo reconocer pero estaba seguro que ya lo había hecho.
    Siguió caminando y llego a una caverna.

    ----------------------------

    Kikio estaba buscando a naraku desde muy temprano pero no lo encontraba, ahora era de noche.

    -yaken, ¿Dónde está naraku?-pregunto kikio

    Yaken lo pensó en decir.

    -¿Dónde está?
    - no está aquí-dijo yaken.
    -¿y dónde?-dijo molesta kikio.
    -con no está aquí me refiero a que se fue.
    -¿Qué?

    Yaken estaba rogándole al cielo para que la mujer no lo ahorcara.

    -ese maldito se atrevió a marcharse.
    -fue a buscar a la princesa.
    -aja si ahora hasta salió héroe.

    Kikio se fue molesta y yaken la miraba irse.

    -esa mujer me da miedo.

    --------------------------------------------

    Kagome había escuchado como platicaban personas en la entrada, no pudo reconocer las otras voces solo la de kanna, ahora ella tenía que escuchar de que hablaban, no podía hacerlo pero escucharía la conversación.

    ----------------------------------------

    Sesshomaru había avanzado mucho, esa cueva parecía no tener fin, ahora estaba algo húmeda y muy pero muy resbalosa, podría sentir el aroma de kagome por todo el lugar.
    Por fin llego a lo que parecía ser el centro de la cueva había muchas celdas y muchos desechos, parecía no haber nadie.
    Pudo escuchar un murmullo y camino hacia la celda donde se oía.

    ---------------------------------------

    Kagome vio como se fueron, y parecía que nadie había salvo los ratones y ella, comenzó a hablar para así distraerse, no quería sentirse solo, lo detestaba, así que pudo oír unos pasos , pero no le tomo mucha importancia.

    ----------------------------------

    Así que naraku no estaba pensaba kikio.

    -kikio.
    -¿Qué pasa Susumu?
    -alguna señal de la princesa
    -no ninguno, ¿Por qué?
    -nosotros no tuvimos éxito, naraku nos abandonó en la búsqueda, dijo que iría por otros rumbos.
    -mmm que extraño.
    -eso pensamos pero no dijimos nada.
    -bien.
    -¿Qué harás?
    -no está claro, lo traeré de los pelos cueste lo que cueste, ese maldito me las pagara.
    -hablaste igual que la princesa-dijo Susumu.

    Kikio lo miro.

    -aun la extrañas.
    -sí, no es tan fácil.
    -claro que no lo es.
    -bueno me voy, seguiremos buscando, haber si la buscamos.
    -bien.

    ---------------------------------------------

    -solo son ratones-dijo sesshomaru.

    Miro a los ratones comer migajas de pan.

    -¿hay alguien ahí?-dijo una vos.

    Sesshomaru reconoció esa vos en seguida, corrió hacia la celda y la vio.

    -ooo sesshomaru, eres tu gracias a dios-dijo al borde del llanto.

    Sesshomaru abrió la celada y la saco de ahí, la miro, estaba sucia y su bello rostro estaba maltratado, toco su rostros unos segundos, kagome estaba tan feliz que ni cuanta se dio cuando sesshomaru le limpiaba el rostro.

    -valla, miren a quien tenemos aquí-dijo la vos de una mujer.

    Sesshomaru y kagome la miraron.

    -¿Quién eres?-dijo sesshomaru.
    -es kanna mi cocinera.
    -era-dijo kanna-ahora no.
    -bien nos vamos así que quítate de ahí.
    -no-dijo kanna.

    Sesshomaru saco su espada y lanzo un poderoso ataque kanna con trabajo y lo esquivo, se hizo un gran agujero en la pared de la cueva haciendo que esta se derrumbara.

    -será mejor que salgamos-dijo kagome.
    -si-dijo sesshomaru-sostente.
    -¿de qué?
    -de mi-dijo abrazándola por la cintura y saltando.

    ----------------------------------------------------------

    Kagura veía como se desplomaba la cueva, también vio como sesshomaru y kagome miraban hacia los escombros, decidió esconderse, mas no irse.

    ------------------------------------------------------------


    Kagome miraba su alrededor, se sentía tan bien el sol estaba saliendo y al alumbrar los escombros kagome los miraba, luego se dio cuenta de que sesshomaru la estaba mirando.

    -¿Qué pasa?
    -estás muy sucia-dijo serio.
    -ha si ya lo vi-sonrió-gracias.
    -era lo menos que podía hacer, por ti, si no me caso no…

    Kagome se separo de él y camino, sesshomaru la siguió.

    -humana.
    -caminemos que quiero bañarme-dijo kagome sin mirarlo.

    Sesshomaru la miro, sabía muy bien que estaba así por lo que él dijo.

    -humana mírame.
    -apresúrate-dijo caminado rápido.

    Sesshomaru no era tan paciente, la tomo de ambas muñecas y la obligo a mirarlo, sesshomaru vio frustración en sus ojos azules.

    -¿Qué quieres?-dijo molesta kagome
    -quiero que me mires.
    -eso hago.
    -tu jamás me miras así.
    -y cómo quieres que te mire-dijo ella molesta.
    -como lo haces siempre-dijo el mirándola.
    -no tengo ganas de mirarte y ahora si no te importa suéltame que tengo hambre, estoy cansada y sucia.
    -si me importa.

    Kagome lo miro, no sabía porque pero sus lagrimas estaban saliendo no de tristeza sino de frustración.

    -no, a ti no debe de importante lo que pase o no con migo-dijo kagome con lagrimas-lárgate, estaba mejor ahí, sin ti.

    Sesshomaru estaba más que molesto, como se atrevía esa humana a hablarle así, la puso contra un árbol, kagome estaba más furiosa que nunca.

    -suéltame-dijo ella.
    -no humana, hasta que me pidas perdón y me des las gracias por rescatarte.
    -jamás-dijo ella-así que suéltame.

    Sesshomaru estaba muy cerca de su rostro.

    -suéltame-dijo kagome-me lastimas.
    -no-dijo mirándola.

    Kagome estaba desesperada, no sabía cómo quitárselo de encima, tenía que hacer algo, pero ¿Qué podía hacer?, solo había algo que le hacía molestar.

    -Susumu-dijo kagome.

    Sesshomaru la miro.

    -estas molesto sesshomaru-dijo kagome.

    Sesshomaru solo la miraba.

    -¿Cómo estará mi Susumu?, ¿lo has visto?
    -cállate-murmuro sesshomaru.
    -¿dijiste algo?
    -dije que te callaras-dijo mirándola fijamente
    -¿o si no que?, Susumu, Susumu, Susumu.

    Sesshomaru estaba en su límite.

    -dije que dejaras de decir ese nombre-sesshomaru se pego mas a ella.

    Kagome sentía el peso del cuerpo de él en el de ella, sus cuerpos estaban rosándose sin que se dieran cuentan.

    -por qué no te gusta ese nombre-dijo kagome sonriendo.

    Sesshomaru se acerco a su oído, y soltó sus muñecas, y sus brazos se pusieron contra el árbol a la altura de la cabeza de ella.

    -que no entiendes humana.
    -¿entender qué?-dijo kagome
    -no detesto al nombre, si no a la persona.

    Kagome se quedo en silencio, sus cuerpos estaban tan juntos.

    -¿Qué te ha hecho?-dijo kagome entrecortadamente.
    -te poseyó, y tu eres mía ahora humana.

    Kagome no pudo reaccionar ya que los labios de aquel frio demonio estaban sobre los de ella, no sabía porque, pero ella le correspondió, no estaba mal besarlo, después de todo el seria su marido y tarde o temprano lo haría, siguió el beso, kagome sentía fuego salir de sesshomaru y el sentía salir tanta ternura de kagome, al final este beso era visto por 3 individuos.
    Cualquiera que viera la escena se quedaría con la boca abierta, un demonio besando a una humana con toda la lujuria del mundo, consumiendo la ternura de ella y transformándola en lujuria…

    Continuara….

    Espero que les guste, jajajaja no me maten por dejarlo hacia ahí.
     
  9.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hola soy rosalinda,
    acabo de leer tu fic y esta muy interesante
    continúalo pronto por fa.
    Espero que seamos amigas.
    Besos, bye
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Tan tan tan(8) legó Sesshomaru al rescate XD

    El capítulo estuvo más corto que en otras ocasiones pero igual me gustó, tal parece que Sesshomaru y Kagome no saben hacer otra cosa a parte de pelear ._. pero fué lindo que el llegara a salvarla, y ya se besaron eso es un progreso, aunque debo reconocer que tanto kagome como sesshomaru son igual de orgullosos.

    Quienes habrán sido las 3 personas que los vieron besandose?? estará Susumu entre ellos?? OMG esto se va a poner bueno, no creo que Susumu se rinda tan facilmente, las cosas empezaran a calentarse ;)

    Espero tu siguiente capítulo, ciao!
     
  11.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    o.o me dejaste sin aliento, pero tampoco soy kagome ella si queda haci, casi esta muerta de tanto besito jijij xD
    aunque...

    cometiste errores igual -_-´, ya sabes nada grave pero igual
    >.< quienes seran esos tres? sera kagura, susumo, y naraku? a no se pero me tinca que si ajjaja xD eso si tu ya dijiste que kagura los beia de lejos asi que esta mas que conprobado que era una de l@s tres xD vez cada vez me dejas mas detallista y con una tremenda intriga >.< odio eso pero eso es lo que hay no mas tu haces el fincs y yo lo leo y me dejo con la intriga -_-´ bueno haci es la ley de la vida xD, aunque me gusto mucho como describiste el beso ^///^ ya estoy pensando que te salio de peicula ese beso jijiji pero yo creo que primero tenemos que bañar a kagome cambiarle la ropa y todo pero xD se debio ver super bakan besando a sesshomaru despues que fue secuestrada, por eso digo quedo de pelicula xD, tan buenos tus fincs me encantan, los leeria todos los dias yo xD, bueno me boy no se cuanto llebo escribiendo aqui xD...

    atte:razon
     
  12.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    ¡¡AHHHH!!
    Hola!!
    bueno antes que nada soy nueva en tu FF que eta realmente emocionante, me lo acabo de leer toditito, e esta marabilloso me encanta la trama. Y otra cosa yo si te mato lo dejastes en lo mas interesante, estoy picadisima.
    Muero por saber lo que pasara, así que espero la conti con ansias y desesperacion, ya tienes una nueva lectora, avisame cuando subas la conti, si no es mucha molestia claro, bueno nos lemos luego bye :P
     
  13.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    4475
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    ¡¡¡Hola!! ^^
    Aquí dejando mi conti muchas gracias por sus comentarios, gracias, gracias
    Jajajaja, no saben cómo me ayudan jijijij en fin me encanta que les guste mi historia así que no me quería ir a estudiar sin antes ponerles otra conti jajaja, adiós y disfruten.
    Nos vemos el viernes que ando con los exámenes aun.

    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 10

    Kagome estaba poniéndose sus ropas de dormir ya era más de media noche y con este baño eran ya 10 los que tomaba no pudo soportar el olor a rata y otra tantas cosas miro hacia donde estaba kikio pero ella ya se había quedado dormida, y para males, en su cama, se cepillo el cabello y abrió las ventanas mirando la hermosa vista del jardín, pudo divisar el horizonte, era tan bello y ese aroma a campo, era tan delicioso, había fresco pero eso no le impidió admirar la belleza de aquel reino, aquel reino que en menos de 2 meses seria su nuevo hogar, se escuchaba raro porque ella jamás tenía un hogar propio, el que ella alguna vez tuvo ahora eran cenizas, lo reconstruyeron claro esta pero no era lo mismo, sentía una gran paz estar aquí, tenía a kikio a su lado y sesshomaru no era tan malo como todos pensaban, es mas podría a llegar a quererlo pero no más allá, toco sus mejillas las cuales estaban sonrosadas, como no tres días caminando en el frio, suspiro, y toco sus labios nuevamente, digo nuevamente por que todo el camino lo había hecho, no por que estuviera arrepentida de aquel apasionado beso, sino todo lo contrario, estaba muy contenta por ello y hubiera seguido y más , solo porque la vos de Susumu lo saco de aquellas sensaciones y pasiones, sesshomaru estaba molesto, y mucho, por eso no se despego de ella en todo momento.
    Sesshomaru no dijo nada del beso pero ella sabía bien que era una forma, de él, de expresar su preocupación y su interés por ella, pero lo que si quedo claro es que el odiaba con todo su ser a Susumu, kagome estaba más que feliz por ello, aunque ahora se desconocía ella misma, no había sentido tal pasión por nada ni mucho menos por nadie, lo que sintió por Susumu fue ternura, cariño pero hasta ahí, pero lo que sentía por sesshomaru era algo mas allá de ella, cuando lo veía tenía unas ganas inmensas de pelear con él, de verlo molestarse y de ver los celos en el, también cuando la rosaba o topaban sentía como si su piel se quemara cosa que con Susumu no sentía, cuando la tocaba era porque ella se lo pedía, pero cuando sesshomaru la toco es porque él así lo quiere, kagome estaba más que confundida, era tarde y no conciliaba el sueño, decidió quedarse admirando aquel hermoso paisaje alumbrado por la luna.

    ---------------------------------------------
    Sesshomaru estaba mirando el techo de su habitación, hacia ya horas que no podía dormir y la razón, la miko humana.
    Estaba pensando en ella, en sus palabras, sabía bien que nunca debió mostrar sus sentimientos hacia ella, ahora estaba arrepentido, de haberla tocado, de haberle dicho que le importaba, pero no estaba arrepentido del beso, aquellos labios, eran los mas cálidos y suaves que jamás en su vida había besado, experimento un mundo de sensaciones y sobre todo mucha pasión, si ese hibrido vampiro no hubiera aparecido hubiera…

    -sonrió maliciosamente

    Ya ni pensarlo, ese maldito hibrido rompió el beso, kagome estaba muy sonrojada y le gritaba al hibrido por llegar así de improvisto, le causo gracia, esa humana era mucho más de lo que se hubiera esperado, era una felina, peleaba por lo que pensaba, ella era muy especial y sin saberlo, ahora ella era parte de él, se levanto de su cama y camino hacia la ventana, recordando que cuando llego naraku no estaba y yaken y la mujer llamada kikio lloraban una y otra vez, kagome abrazaba a la mujer y sonreía, mientras el solo la miraba, a partir de ahora ella seria de mucha importancia, no solo para llegar al poder si no en otro sentido, ella estaba poco a poco entrando en su corazón de piedra.
    --------------------------------------
    Kagome despertó en la cama, se levanto y se dio cuenta de que no se sujeto el cabello antes de dormir, gran error, ahora su cabello estaba muy esponjado, se levanto y se lo cepillo pero nada hacía que se quedara normal, se echo agua, pero cuando se seco estaba más que esponjado, maldición repitió una y otra vez.
    Estaba lavándose de nuevo el cabello cuando kikio entro corriendo.

    -¿aun no esta lista?-pregunto kikio.
    -¿lista?, ¿para qué?
    -naraku regreso en la mañana y quiere hablar con tigo y con sesshomaru, ya están ahí solo faltas tú.
    -genial, no podía ser mejor-dijo quitándose la toalla del cabello.
    -¿Qué te paso?-dijo mirándola-¿Cuántas veces te dije que no te quedaras dormida con el cabello suelto?
    -mucha.
    -vieron veamos qué puedo hacer.
    -me veo fatal-dijo mirándose.

    -------------------------------------
    Sesshomaru estaba mirando fijamente a naraku.

    -no me has dicho, porque llegaste a estas horas.
    -eso no es algo que te importe.
    -si me importa según yaken fuiste en busca de tu princesa, aparte que fallaste, llegas tarde.
    -bien no te miento, llegue tarde porque fui al reino para ver cómo van las cosas, haber si él lo está dirigiendo bien.
    -¿el?-pregunto sesshomaru
    -si deje al mando a un primo lejano de la familia de la princesa.
    -ha, en fin no me puedes decir esto a mí, ella tardara.
    -no, los dos tienen que estar aquí.

    Las puestas se abrieron y miraron a la recién llegada.

    -sonríe-disculpen la tardanza.

    Ambos la miraron.

    -tome asiento princesa-dijo naraku.

    Ella se sentó junto a sesshomaru.

    -¿Por qué usas ese sombrero humana?

    Ella sonrió y solo lo miro.

    -eso no es de tu incumbencia, bueno ¿Qué ocurre naraku?
    -cambios de planes-dijo mirándolos.
    -¿a qué te refieres?-dijo sesshomaru.
    -a su boda-respondió naraku.
    -¿la fecha?-dijo ella.
    -sí, no se casaran como lo teníamos planeado, la boda se supone que sería en 2 meses acordamos pero…

    Ambos lo miraron.

    ------------------------------------

    Kikio estaba caminado por el palacio en busca de una buena cera para alisar el cabello de su amada princesa, pero pudo escuchar una conversación de kagura.
    -----------------------------------------

    -la boda será en 2 días, los sacerdotes están en caminos y también envié las invitaciones.

    Kagome estaba sin palabras, y sesshomaru estaba callado.

    -¿Por qué tan rápido?-dijo sesshomaru.
    -buena pregunta-contesto naraku
    -la razón es porque, nuestra pesadilla se ha hecho realidad.
    -¿a qué te refieres?-dijo kagome
    -Azumi-dijo naraku.

    Ambos lo miraron.

    -¿Por qué no me sorprende?-dijo kagome.
    -¿sabes de esto princesa?
    -sí, cuando estuve en la celada kanna nombro ese nombre.
    -¿kanna?, ella te secuestro.
    -pero si kikio te lo dijo, ¿ya lo olvidaste?
    -no, bueno y que te dijo.
    -me dijo que fui secuestrada por Azumi.

    Sesshomaru miro a naraku.

    -ella dijo que yo era de suma importancia para que Azumi volviera.}
    -¿Cómo puede ser posible eso?-dijo sesshomaru-no le encuentro sentido alguno, yo jamás escuche hablar de esa mujer Azumi, jamás en mi vida, ni mi padre lo decía.

    Yaken entro.

    -si sabía de ella mi señor, solo que eso lo platicaba con su difunta señora, ósea su madre.

    Sesshomaru lo miro.

    -Azumi nunca fue bien vista por su madre y mucho menos por su padre, aunque fueron épocas muy distintas ella tenía ideas muy malas para el mundo y como fue desterrada por el mismo dios era odiada por los mortales, sus padres jamás hablaron de ella cuando usted estaba presente, decía su madre que tu jamás deberías conocer la historia de esa mujer, pero tu padre quería informarte por qué bien o mal tu padre es descendiente de ella, muy lejano pero lo es.

    Kagome lo miro.

    -qué casualidad, pero en fin eso que tiene que ver con la boda.
    -naraku miro a ambos jóvenes-pues…
    ---------------------------------------------

    Kikio caminaba por los pasillos, no había escuchado gran cosa de kagura, solo pudo escuchar “beso” y “ellos”, no lo comprendió muy bien pero luego le preguntaría a kagome que era eso del beso y ellos.
    --------------------------------------

    Mientras en el palacio de kagome un joven estaba sentado en el trono.

    -disculpa-dijo sango.
    -pasa-dijo un joven.
    -traje su comida-dijo asentándola en una mesa.
    -gracias y no seas tan formal sango que eres de la familia ya que estuviste con mi querida prima cuando mis tíos y mis demás primos murieron.
    -bueno me retiro.
    -¿ya sabes las buenas nuevas?
    -no-dijo sango.

    El joven de cabellos largos y negros, mirada verde y piel pálida se puso de pie y camino a sango.

    -mi prima, ósea tu princesa se casara en menos de 2 días.

    Sango lo miro.

    -¿Cómo dijiste?
    -que ella y sesshomaru se casaran en 2 días.
    -dios, que bueno, pero no se supone que sería en 2 meses.
    -eso decía, pero naraku vino hace unos días a decírmelo.
    -así si, se supone que él estaba ahí, porque habrá venido, ¿solo para eso? Yo no lo creo, ese sujeto jamás me dio buena espina.
    -eso sí, pero ya tiene años aquí, y si es malo ya debió de haber expresado sus verdaderas intenciones.
    -pero no me has dicho ¿por qué se casan tan rápidamente?
    -por Azumi.
    -y esa ¿qué tiene que ver?
    -veras…
    --------------------------------------------

    Sesshomaru y kagome miraban a naraku y este solo los miraba.

    -ya dilo-dijo kagome.
    -bien, tuve una junta con todos los terratenientes de las tierras y gobernantes de las grandes capitales, Azumi está de vuelta, busca su cuerpo, las llaves y el ritual.
    -pero y que tenemos que ver-dijo muy seria kagome.
    -pues acordamos que ustedes serian los elegidos para derrotarla.

    Ambos lo miraron.

    -¿y qué tenemos que ver con ella?, ¿Qué? Dime, maldita sea estoy harta de ti, que tomes decisiones por mí, por los demás-se levanto de la silla y mira a sesshomaru-¿y tu?, ¿no le dices nada?
    -no-dijo mirándola.
    -kagome lo miro-ha exijo saber.
    -bien entonces princesa siéntense-dijo naraku.

    Ella se sentó.

    -bien pues, la boda se hará antes porque no sabemos cuanto durara esto, y queremos que estén casados ya, para que te coronen por fin rey de tus tierras-dijo mirando a sesshomaru, pero también, no es porque yo hubiera tomado la decisión es porque todos lo tomamos, usted princesa tiene los poderes muy grandes de una sacerdotisa y es una de las llaves para la liberación del cuerpo de Azumi, es claro su regreso y lo que quiere, y en cuanto a ti sesshomaru, tu eres un descendiente de ella y tienes las fuerzas para acabar con ella, en fin son un buen equipo y lo serán más cuando estén casados, cuando sus almas sean una y el otro se pertenezca al otro.

    Kagome lo miro y rio.

    -yo me esperaba una explicación más seria pero esa-rae-ni yo me la creo, hablando de cosas que dan risa-dijo quitándose el sombrero-miren como amaneció mi cabello.

    Estaba sumamente esponjado, ambos la miraron.

    -no da risa-ríe-a mi sí, bueno los dejo, me voy-dijo levantándose.

    Ella salió de la habitación, sesshomaru solo se rio y naraku le gritaba que no se riera.
    -------------------------------------
    Kikio estaba caminando cuando vio a kagome sentada en el rincón.

    -¿kagome estas bien?

    -----------------------------------
    -no te rías sesshomaru esto es serio-dijo sesshomaru molesto
    -es que concuerdo con ella, eso es muy gracioso e irrealista.
    -pues no lo es-dijo el-kagome es muy importante para nosotros y para ti.
    -lo sé-dijo serio-ella es algo que necesito pero no mas allá.
    -lo sé sesshomaru, pero la podrás engañar a ella o a los demás pero a mí no me engañas.
    -¿Qué dices?
    -se que te gusta.
    -levantándose- si me gusta y…bueno pues me avisas cuando lleguen los padres-dijo yéndose.

    Naraku estaba muy enojado con ambos.

    -para de obstinados-dijo aporreando su puño en la mesa.
    -----------------------------------

    -vamos kagome ¿di que te pasa?

    Kikio la había llevado a su habitación pero ella no dijo nada, ahora ella estaba sentada en la cama y kagome en la pequeña silla.

    -¿Qué te pasa?
    -kikio, hace unos días no me hubiera importado casarme, pero ahora estoy muy asustada y muy triste, no quiero casarme, no quiero.

    Kikio la abrazó, mientras las lágrimas caían como una cascada, kikio sabía que ella no estaba lista pero ese era el destino de su princesa.
    -------------------------------------

    El día paso rápidamente, sesshomaru y kagome comieron juntos, claro ninguno de los dos se miraron solo miraban su plato, sesshomaru estaba arreglando las cosas para la boda junto con yaken y naraku, kagome solo estaba en su habitación con la modista, probándose unos tras otro vestido, llego la hora de la cena, lo mismo, sin mirarse, sin hablarse, sesshomaru solo pregunto: ¿ya elegiste el vestido? Y ella solo sonrió, termino y se marcho, sesshomaru no le dio importancia.
    Kagome ya había tomado un baño, kikio estaba comiendo y decidió caminar, saborear por última vez la libertad.
    Llego al gran lago, y se sentó en la orilla mirando la belleza de la noche.

    -es muy linda la luna-dijo para sí misma.
    -sí.

    Kagome miro hacia la vos, ahí estaba frente a ella Susumu, estaba sin su armadura, sus cabellos sujetos en una coleta y por lo que parecía recién bañado.

    -hola Susumu-sonríe.
    -no tienes que fingir estar feliz por mi presencia-dijo sentándose a su lado.
    -lo siento-dijo mirándolo.
    -no te preocupes, es normal.
    -si-dijo mirando la luna-me caso en menos de dos días.
    -si lo sé-dijo Susumu mirándola- ahora serás de él.

    Susumu no se dio cuenta de cuánto le dolían esas palabras, ahora ya no era más de él, lo extrañaba, era muy divertido estar con él, de sentirse en sus brazos de sentir sus cuerpos tan juntos, de besarlo. Beso, eso era lo que más extrañaba.

    -Susumu-dijo kagome
    -si-dijo el mirándola.

    Susumu se quedo quieto, kagome le estaba dando un beso, fue corto pero un beso es un beso.

    -lo siento-dijo kagome sonrojada-yo, no… disculpa.

    Susumu la abrazó, kagome también.

    -puedes llorar, yo no se lo diré a nadie, mi princesa, mi kagome.

    Kagome no pudo mas, y lloro, lloro como nunca lo había hecho, odiaba todo, odiaba que sus padres no estuvieran, odiaba que sus hermanos no la hubieran querido nunca, odiaba a naraku, odiaba a sesshomaru, odiaba la estúpida boda, odiaba ese palacio, odiaba esos vestidos, odiaba su fragilidad, lo único que no odiaba era a kikio y a Susumu.

    -sé que es duro, pero es tu deber.

    Kagome lloro mas, Susumu solo podía abrazarla más fuerte para tranquilizarla, sabía que estaba pasando por un momento muy difícil, un secuestro y luego esto, una boda que ella no quería, no deseaba, pero así tendría que ser, y luego estaba ese sujeto, ese demonio que jamás debió aparecer en sus vidas, cada vez que lo recordaba era muy frustrante, muy desgastado, lo odiaba.

    -Susumu, ¿debo casarme?

    Susumu la miro.

    -que estúpida, claro que debo casarme-dijo secándose la s lagrimas-es mi deber, tarde o temprano sucedería-ríe-sabes estar con tigo me ha servido de mucho, ahora sé que estaré bien, sesshomaru no están malo como todos piensan, estaré bien y a su lado no me faltara nada.
    -y ¿el amor?, ¿Dónde queda?-dijo Susumu
    -eso, hace mucho tiempo que deje de esperarlo-suspiro-sabemos ambos que yo no estoy hecha para el amor.
    -si lo estas, yo te amo kagome, siempre lo he hecho.
    -tu amaste a mi madre y por eso debes amarme pero no es porque en realidad lo quieras.
    -si lo quiero, no dejo de pensar en ti, no puedo, te extraño kagome, te extraño mucho y cada vez que te veo con ese sujeto me hierve la sangre, detento que te mire.

    Kagome se levanto y camino hacia los arboles, Susumu la siguió.

    -ya lo creo, pero él jamás podrá ocupar tu lugar.
    -si lo hará.
    -no, claro que no, tú fuiste y serás mi primer amor, te quiero mucho, hasta pudo decir que te amo, pero ambos sabemos que esto no puede ni debe ser.
    -pero que importa, si nos amamos vayámonos, dejemos esto y escapemos.

    Kagome se puso contra un árbol.

    -ríe-Susumu te das cuenta de lo que me pides.
    -si-dijo el tomándola por los hombros-te amo y te deseo, kagome yo te daré lo que quieras, te daré todo, todo lo que me pidas.
    -es que no es eso, es algo mas, no puedo dejar a mi pueblo asi como si nada, ni puedo dejar a kikio sola, no puedo y no quiero.

    Susumu cambio su mirada y ahora tomo las muñecas de ella.

    -Susumu, me lastimas.
    -kagome ¿que no entiendes? te estoy diciendo que te amo locamente y tu solamente me dices que te lastimo ¿y yo?, yo estoy muy lastimado, yo solo he hecho lo que tú has querido que haga, me aleje de ti porque me lo pediste, me vine con tigo porque me pediste, te he besado por que así lo has querido tu, te he tocado por que tú has dicho que lo hiciera, te he hecho mía por que tú me lo permitiste.

    Kagome lo miro.

    -¿me estás diciendo que soy egoísta?
    -no, no es eso, es que no te das cuenta que yo todo lo haría por ti, todo.
    -entonces suéltame, que me lastimas.

    Susumu la beso, pero kagome no le correspondió esta vez.

    -kagome que no ves que muero por ti.

    Kagome trato de zafarse de él pero este la sujetaba más duro, ahora la respiración de Susumu estaba en el cuello se ella, el lamia su cuello una y otra vez mientras kagome temblaba, ahora comprendía que él había cambiado mucho y tenía toda la razón, ella era siempre la que quería y el hacía, pero ahora él quería, pero ella…
    --------------------------------------
    Sesshomaru entro al cuarto de kagome, no había nadie, pensaba hablar con ella sobre la boda, pero no estaba.

    -¿buscaba a la princesa?-dijo kikio.
    -si-dijo el fríamente.
    -¿ya busco en el lago?
    -no, iré ahora.

    Sesshomaru salió de la habitación con rumbo al jardín.
    ---------------------------------------
    Kagome estaba muy sonrojada, Susumu estaba chupando su cuello.

    -detente-dijo kagome-sesshomaru podría venir y…
    -no vendrá-dijo Susumu-a él no le importas.

    Kagome se quedo callada, Susumu seguía besándola y tocando por encima de su kimono el cuerpo de ella.

    -se que no le importo, pero te odia-dijo kagome- y mucho.
    -no me importa-dijo besándola-ahora yo estoy con tigo.
    -----------------------------------------
    Sesshomaru caminaba por el jardín, no vio nada, estaba dispuesto hablar con la miko por una vez, pero ella no tenía el descaro de aparecer, siguió caminado cuando oyó unas voces.

    -no, detente.

    Sesshomaru supo que era la vos de la miko.

    -he dicho que no, no.

    Sesshomaru se fue acercando, y pudo oír la ropa romperse.

    -no, no me rompas el kimono, aléjate, no me toques, no Susumu.

    Sesshomaru estaba más que molesto, camino hacia ellos.
    -----------------------------------------
    Kagome se cubría.

    -no me mires-dijo a Susumu.
    -ahora si no te debe dar pena-dijo besándola.
    -no Susumu, aléjate.

    Kagome abrió los ojos de par en par, ahí estaba el parado mirándola como nunca antes lo habría hecho, sus ojos era muy diferentes.

    -sesshomaru-murmuro.

    Susumu voltio a ver ahí estaba sesshomaru mirándolos, kagome vio como se acervaba, kagome se pudo delante de Susumu, no le importo que sus ropas estuvieran rotas o que se le viere parte de sus piernas.

    -sesshomaru no es lo que piensas te puedo explicar.

    Sesshomaru tomo a kagome por la muñeca y la puso detrás suyo y miro a Susumu.

    -¿Qué?, me mataras por esto.
    -no-dijo sesshomaru.
    -entonces-dijo Susumu.
    -los padre ya llegaron-miro a kagome-mañana mismo será la boda.

    Tanto kagome como Susumu abrieron los ojos como platos.

    -y mañana mismo-dijo tomando a kagome por la cintura y poniendo su otra mano en el estomago de ella-ella será mía.

    Kagome se sonrojo mucho y Susumu solo lo miro desafiada mente.

    -ella ya fue mía-dijo Susumu para molestar a sesshomaru.

    Pero el demonio solo sonrió malévolamente.

    -entonces mañana veremos que piensa la princesita de mi, cuando la haga mía, haber si soy mejor que tu.

    Dicho esto sesshomaru se llevo a kagome a su cuarto, dejando a Susumu molesto.
    --------------------------------------------------
    Kagome estaba en la habitación de sesshomaru.

    -yo…-dijo ella.

    Kagome lo miro, y solo pudo ver venir su mano de el hacia la cara de ella cerro los ojos, y cuando se dio cuenta estaba en la cama llorando, le dolía demasiado la mejilla, la tenia entumida…kagome entendió, no fueron necesarias las palabras, no lo fueron, lo único que escucho antes de quedar dormida fue: “de ahora en adelante aquí dormirás, te guste o no miko”, las palabras fueron tan frías como secas.
    ------------------------------------------------

    -mañana es la boda-dijo kagura.
    -si-dijo Susumu
    -bien, gracias, ahora sé que debo hacer algo para que esa boda no se realice.
    -¿Qué hará?
    -tranquilo, todo puede pasar en una noche de luja llena-dijo sonriendo

    Continuara….

    Pues espero que les guste y nos vemos hasta el viernes, que tengo que estudiar, adiós.
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Vaya, Kagome aún no se decide entre su lastima por Susumu y su amor por Sesshomaru, si tanto lo odia por qué se preocupa de lo que el pueda pensar al verla con Susumu?:cool:, y la reacción de Sesshomaru tampoco pasó desapercibida, se molestó bastante.

    Ahora resulta que la boda se realiza más rapido de lo planeado, pero tal y como se dijo al final, todo puede pasar en una noche de luna llena ._. espero que la boda pueda realizarse, po cierto, ¿Qué tiene que ver las fuerzas de Kagome y Sesshomaru para derrotar a Azumi(creo que asi se llama), ¿Cual es la diferencia si unen sus fuerzas casados o estando solteros?, creo que eso no me quedó muy claro.

    Bueno me alegra que hayas colocado conti pronto, esperaré el proximo capítulo.

    Pd: Susumu está cada vez más atrevido :eek:
     
  15.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    no es por nada pero ami me gusto mucho la actitud que tomo sesshomaru.
    por otro lado me pregunto que pasar en la boda de ellos y tambien quien sera el alido de kagura que querra hacer esta...
     
  16.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    esto losiento muco por no postearte amiga, me gusto muco la continuacion pero pobre kagome lora y llora hay en la pieza :(
    ademas que le paso a sesshomaru, era todo el caballeero, y ahora... volvio como sin sus sentimientos, y susumo que rayos le pasa o.o por que le izo eso a kagome si kagome le dejo bien claro que ellos abian terminado y asi no mas xD , y otra vez la misma historia me has dejado con la intriga -_-´ creo que cuando ezste fincs llegue al final no me dejaras mas intrigas, opero claaro que haras otro sierto? ¬¬ bueno me boy peroo antes te dire, quiero saber que pasara en la boda >.<¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    atte:razon
     
  17.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    oh oh!! Me perdí de una conti.. Pero aqui estoy.

    Wow, esto se pone cada vez mas interesante.

    Azumi, ese personaje encierra muchos misterios, ahora resulta ser hermafrodita. Y porque tanta prisa en que Kagome y Sesshomaru se casen? Es tan necesario eso para derrotar a Azumi?

    Que rayos le pasa a Susumo? Ahora creo que tanto el como Kagura tienen un papel mucho mas protagonico en esta historia, apuesto a que serán aliados.

    A Kagome se le pondrá difícil la situación ya que no creo que Sesshomaru la trate con algún tipo de delicadeza por lo que paso con Susumo.

    Imagino que en el próximo capitulo Sesshomaru y Kagome se casaran. Estoy ansiosa por saber que pasara antes, durante o después de la boda.

    Cuidate .. bye!
     
  18.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    84
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    holas mis lectores!!!!!!

    veo que muchos se quedaron con el pendiente de ¿por que se tiene que casar kagome y sesshomaru? lamento no ponerles el porque, yo si lo se pero en la emocion del capitulo se me olvido jijijiji
    pero les prometo el proximo capitulo ponerlo vale?
    gracias por los comentrios nos vemos el viernes
    cuando suba la actualizacion ya que estoy en examenes
    adios.

    p.d_ no coman ancias jajaja

    adios.

    ^^
     
  19.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3880
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    ¡¡¡Hola!! ^^
    Aquí dejando mi conti muchas gracias por sus comentarios, gracias, gracias.
    He disculpen por no explicarles el por qué de que ellos dos específicamente combatieran a Azumi, en este capítulo lo sabrán jijijiji pues se los dejo, buen fin.

    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 11

    Kagome despertó, el sol estaba en su bello rostro, se paro, dándose cuenta que tenía un kimono blanco y no el que usaba anoche, miro de nuevo y vio que no era su habitación y recordó las palabras de sesshomaru, este era el cuarto de ella en adelante, toco su mejilla aun estaba marcada por la mano de él, no estaba molesta, ni feliz pero sabía bien que ella se lo merecía, miro a su alrededor y no pudo evitar llorar, ahora sabia que esta era su realidad, esto es lo que ella tenía que hacer para salvar su reino de las garras de naraku, ahora se acordó de las palabras sabias de su madre, de niña siempre le decía que tenía que someterse a su futuro marido, ella no lo comprendía porque era pequeña, pero su mama tuvo la suerte de encontrar a su padre, que era un hombre de sentimientos, y mucho afecto hacia ella y sus hermanos, su madre siempre estaba feliz por ello, pero no ha todas le toca la dicha de casarse enamorada, kagome no lo estaba y jamás lo estaría ya que desde hace mucho dejo de creer en ello.
    Se sentó en la cama y recordó lo que sus hermanos le decían: “ a ti te quieren por que estas maldita, por que traerás la destrucción de nuestro reino y para que no vallas sobre ellos te aman y te dan todo, pero en realidad todos te odian, porque eres la séptima hija, y siempre salen malditos.”, ahora que lo piensa podría ser verdad, su madre lloraba muy de noche y sabía que era por ella, pero eso de que no la amaran eso si que no se lo creía, sabía muy bien que sus padres la amaban más que a sus hermanos, pero así era la vida.
    Fue sacada de sus pensamientos por las puertas que se abrieron, kagome miro y eran 5 doncellas vestidas de blanco.

    -princesa.
    -si
    -somos sus damas y hoy la prepararemos para la ceremonia.
    -bien, comencemos.
    -------------------------------------------
    Sesshomaru estaba con naraku en el comedor tomando el desayuno.

    -ahora naraku dime.
    -¿decirle que señor?
    -¿Por qué nos tenemos que casar? Y ¿Por qué nosotros tenemos que buscar a esa tal Azumi?

    Naraku termino su comida y miro a sesshomaru.

    -bueno, creo que no les he explicado bien pero te lo diré a ti.
    -te escucho.
    -bien, como te mencione antes, kagome es la séptima hija nacida en luna llena, ella posee poderes de una miko pero no de cualquier miko, ya que en su interior lleva una de las 3 llaves que liberan el cuerpo y alma de Azumi, la cual si es liberada traerá destrucción al mundo, ¿recuerdas que te dije que la aldea de kagome fue quemada y que ella fue la única sobreviviente?
    -si.
    -bien pues ese incendio fue hecho por la misma Azumi y sus secuaces que eran de confianza de los difuntos padres de kagome, ellos en nombre de este demonio mujer y hombre quemaron todo a su paso, acepto a kagome, la cual no podía morir porque ella poseía una llave, entonces paso tiempo, hasta ahora que ha vuelto.
    -comprendo el por qué de kagome, pero ¿Por qué yo?, ¿y por qué casarnos tan pronto? ¿Qué diferencia hay en que nos casemos o no?
    -mucha, por tu parte, te mencione que tu padre es una descendiente directo de ella, y tu llevas la sangre, pero tu madre es el motivo por el cual se que te casaras y te unirás a kagome sin quejas.
    -dime la razón.
    -tu madre no murió por una enfermedad.

    Sesshomaru se quedo callado.

    -tu madre murió envenenada.
    ---------------------------------------
    Kagome estaba en el baño, una de las damas le cepillaba el cabello, mientras las demás le secaban el cuerpo.

    -debe estar feliz por su boda-dijo una de ellas.
    -lo estoy-sonrió-esto es algo bueno para el mundo entero y para mi pueblo.
    -si-dijo-es un gran honor.
    -y le deseamos suerte en su matrimonio-dijo otra.
    -gracias-dijo kagome-¿saben donde está kikio?
    -no la señorita salió temprano y no ha vuelto.
    -bueno-dijo kagome-en fin, ¿Cómo me peinaran?
    -----------------------------------------
    Kikio caminaba por el palacio cuando Susumu se topo con ella.

    -Hola kikio-dijo Susumu
    -hola-dijo kikio
    -¿pasa algo?-dijo este.
    -si, por tu culpa ayer se armo el pleito entre sesshomaru y kagome.
    -¿fue mía?
    -sí, no te hagas.
    -¿Qué le hizo?
    -pues eso si que no se, solo recuerdo ver que el la tenía por la muñeca y la llevaba a su habitación y ahí paso la noche.

    Susumu estaba molesto.

    -¿Cómo?, ¿el también durmió ahí?
    -pues claro que esperabas, si es el cuarto de él.
    -maldito.
    -maldito nada,
    -Susumu debes entender que la princesa en menos de 5 horas estará casada y atada a él, tu nunca fuiste para ella, jamás, no trates detener lo que no puedes.
    -ella me ama, y se casa porque no tiene elección.
    -tal vez tengas razón pero eso del amor, hace mucho tiempo que ella lo dejo de sentir por ti o por cualquier hombre.
    -no lo creo kikio, ella me ama, y hará lo que sea con tal de quedarme con ella.
    -Susumu, te desconozco has cambiado demasiado, cuando te conocí eras mas servicial y noble, ahora eres muy egoísta, eso es malo Susumu, muy malo, tu no eras así.
    -lo sé, pero así lo quiso kagome.
    -no ella no se tiene la culpa.
    -si la tiene, ella, ella se robo mi corazón.
    --------------------------------------------

    Sesshomaru no podía creer lo que naraku le decía.

    -uno de los sirvientes de tu madre la enveneno.
    -¿Por qué?
    -te mencione que Azumi ya tiene una llave en sus manos.
    -no, pero ¿Cómo la tuvo?, ¿de quién?
    -tu madre era una de las portadoras de las llaves.

    Sesshomaru cerró un momento sus ojos.

    -tu madre murió, y ella se llevo la llave, ahora entiendes porque tú, tu no solo llevas la sangre de ella, si no que la sangre de una portadora de las 3 llaves, y con respecto a la boda, es porque, ambos tiene poderes inimaginables, pero al casarse esos poderes se duplican.
    -pero tengo entendido que cuando una miko se casa pierde todo poder espiritual.
    -no para kagome, ella es diferente al igual que tu sesshomaru, y si se entregan en cuerpo y alma, esos poderes emergerán y ustedes serán invencibles, es por eso que tiene que emprender el viaje hacia el cuerpo de Azumi como marido y mujer.

    Sesshomaru se quedo callado y luego se levanto y se marcho del comedor.

    -----------------------------------------

    Kagura estaba en su habitación.

    -demonios tengo que hacer algo, en menos de 4 horas se casan, no pueden, no.

    La puerta se abre.

    -naraku-dijo kagura-¿Qué se te ofrece?
    -puedo platicar con tigo.
    -claro, pasa.

    La puerta se cerró.
    ------------------------------------------

    Kikio entraba al cuarto de kagome y no la vio.

    -¿Dónde estará?

    Busco por todo el palacio pero no la encontró hasta que vio que una doncella saliera del cuarto de sesshomaru y se asomo.
    ---------------------------------------------
    Kagome estaba frente al espejo.

    -una pregunta-dijo kagome-
    -dinos-dijo una de ellas.
    -si yo estoy en la habitación de sesshomaru ¿el donde se vestirá?
    -en tu habitación.
    -¿Por qué?
    -es una tradición-dijo una-es como un ritual más bien para que tanto el hombre como la mujer sea bañada por el aroma del su pareja, en este caso, tu ya tienes el aroma del señor sesshomaru ahora solo falta él y a las 12 la ceremonia empezara.
    -o son muchas cosas-dijo kagome.
    -y aun faltan mas.
    -a si ¿Cómo cuales?-pregunto kagome curiosa
    -el ritual de la marcación-dijo la muchacha.
    -¿y ese cual es?-dijo kagome
    -ese se celebra dos veces.
    -así ¿Cómo?
    -pues la primera se celebra durante la ceremonia nupcial, en este caso como no tienes colmillos, sesshomaru te cortara la palma de tu mano y él se dibujara tu nombre en su cuello y tu aras lo mismo.
    -eso dolerá-dijo kagome.
    -no, es muy rápido y cuando la sangre de el penetre en tu cuerpo la herida se cerrara.
    -a que bien, y la segunda ¿Cuándo es?-pregunto kagome.
    -pues vera la segunda es durante el acto sexual.
    --------------------------------------

    Kikio había estado escuchando todo desde la comodidad de la puerta, con su oreja pues en ella, cuando oyó lo último entro.
    Kagome estaba colorada y las muchachas reían.

    -kagome.

    Las 6 mujeres la miraron.

    -kikio, ¿Dónde estabas?
    -ha por ahí, ¿Qué pasa?, ¿tienes fiebre?
    -no, claro que no.
    -¿entonces?-pregunto curiosa kikio.
    -es que, aun no estoy lista pero el acto de la marcación.

    Kikio se echo a reír.

    -¿de qué te ríes kikio?, no es gracioso.
    -ríe-si lo es-disculpen chicas nos pueden dejar un minuto solas-dijo kikio.

    Las chicas sonrieron y se fueron.

    -vamos kagome, debe ser más fácil, si ya lo probaste.

    Kagome quedo sonrojada.

    -sí pero eso es diferente.
    -no le veo la diferencia, bueno te entiendo que estés nervioso porque sesshomaru es muy bello, y ya notaste su cuerpo.
    -kikio, por favor no me refiero a eso, es que no, me da pena.
    -a estas alturas ¿pena a ti?, no me hagas reír.
    -kikio ayúdame.
    -con gusto, pero notara que no eres tú, tienes más busto que yo.

    Kagome miro a kikio de forma asesina.

    -no me refería a eso-dijo kagome.
    -jeje era broma-sonrió kikio nerviosa- y ¿Qué harás?
    -no lo sé, pero tendré que hacerlo si no sesshomaru se molestara más de lo que esta.
    -hablando de eso, ¿Qué te hizo ayer?

    Kagome miro a kikio.

    -nada-dijo kagome.
    -¿dímelo kagome?
    -ya te dije que nada paso.
    -kagome, no me mientas.
    -solo me dio una bofetada, pero me lo merecía.

    Kikio solo mira a kagome.

    -nada más.
    -si-dijo kagome-es mas con el maquillaje ya no se ve-sonríe-además lo entiendo, estaba muy molesto por lo que hizo Susumu y admito que yo tuve un poco de culpa.
    -como siempre, tu defendiéndolo.
    -es que no quiero que le haga nada sesshomaru.
    -lamento decirte esto, pero aunque tú te metas o llores o patalees sesshomaru odia a muerte a Susumu y la razón, tu.

    Kagome la miro.

    -siempre yo, ¿no es así?
    -si princesa, tu.
    -bueno me apuro porque si no las muchachas se molestaran.
    -bueno, las iré a llamas.
    -gracias.

    Kikio salió de la habitación, kagome se sentó en la cama mirando su alrededor y sonrió.

    -después de todo, es mi boda.
    -------------------------------------
    Sesshomaru cerró la puerta tras él, camino unos pasos, y ahí estaba, todo era de ella, de su futura esposa, miro cada lugar, todo bien escorado, la cama echa por ella, ya que toda sus cosas estaban minadas por su olor, el inhaló ese dulce aroma a jazmín.
    Se sentó en la cama, pero se percato de que no estaba solo en la habitación.
    ------------------------------------
    Kagome estaba vistiéndose con un hermoso kimono blanco con bordados de mariposas plateadas, mirando su bello peinado, un hermoso chongo que parecía un durazno y de el caí una hermosa cascada de flores sakura.
    Su maquillaje estaba hermoso, una sombra rosa, y polvo en su cara, y un poco de rubor en las mejillas, sus labios eran de un rojo carmesí, estaba muy hermosa, se miraba al espejo, el kimono le quedaba perfecto entallado y marcando sus atributos, estaba muy nerviosa, no le preocupaba la boda ni mucho menos, la ceremonia y los invitados, lo que le preocupaba era lo que esa noche tendría que hacer con sesshomaru, estaba nerviosa y no sabía muy bien porque, como se lo dijo a kikio con Susumu fue diferente, con el no daba vergüenza ni mucho menos pudor, pero con sesshomaru, el solo hecho de que la mirara le ponía la piel chinita, el que solo la tocara la ponía a temblar entonces se imaginaba ella con el en la cama y sus mejillas se volvían mas rojas de lo que ya estaban gracias al rubor.
    Respiro y se miro de nuevo en el espejo.
    -----------------------------------------------

    -¿Qué estás haciendo aquí?-dijo sesshomaru fríamente.
    -pensé que mi princesa estaba aquí.
    -no lo está-dijo sesshomaru-está en mi habitación preparándose para nuestra boda.
    -a que bien, pensaba buscarla y decirle que no se casara con tigo pero ni modo aun tengo tiempo.

    Sesshomaru tomo a Susumu del cuello de su camisa y lo mira a la cara, ambos se miran con odio en sus ojos dejando claro que ninguno de los dos se rendirá ante el otro.

    -suéltame- exigió Susumu a sesshomaru.
    -no-dijo sesshomaru-te metiste con algo mío y eso no lo pasare.
    -pero ella también lo quería-dijo Susumu-ella me prefiere.

    Sesshomaru lo lanza hacia la pared y Susumu solo lo mira con una sonrisa.

    -eso no me interesa, y mucho menos lo que hayas tenido con ella, pero ahora ella Sera mía, será mi esposa, mi mujer y espero que no te le acerques por tu bien ya que me pertenece y no me gusta que nadie toque lo mío ¡escuchaste hibrido!, no le pongas un dedo encima, escuchaste.

    Susumu lo miro.

    -enserio te importa mucho ha-dijo Susumu.
    -eso no es tu asunto-dijo sesshomaru-ella será mi esposa y tienes que aceptar que ella ya no te quiere-sonríe-¿Qué pensabas? Que se quedaría con tigo, si hay algo que me gusta de kagome es que el realista y no es fantasiosa, ella tiene bien puestos lo pies sobre la tierra, es centrada cosa que tu nunca serás, ella no te quiere y ya a estas alturas crees que lo dejaría todo por ti, no nos amamos pero estoy comprometido a serle fiel y ella a mí, y yo sostengo mi palabra, así que espero que a partir de hoy te largues del palacio ya que ahora ella tendrá sus propia escolta.

    Sesshomaru lo miro y Susumu se fue de la habitación, sesshomaru entonces reflexiono sobre las palabras que dijo.
    --------------------------------------------
    Kagome estaba muy nerviosa, ya estaba vestida, pintada lista para su boda, ya solo faltaba una hora para su boda, aun le dolía la cachetada que sesshomaru le había dado pero estaba más nerviosa por lo que le dijo.

    Flash back------------------------------
    Sesshomaru cerró la puerta, ella lo miraba.

    -yo-dijo kagome-no es lo que piensas.
    -¿y qué es?
    -el…
    -tú...
    -sesshomaru no sé porque te pones así, si no paso nada ni lo hubiera pasado.
    -¿estás segura?, ni tú te crees eso-dijo sesshomaru mirándola fríamente-ya jure serte fiel humana, rebajándome, pero si así lo quiere mi padre bien pero lo mismo te exijo a ti, serme fiel, y sobre todo eso, no quiero que vuelvas a ver a ese hibrido vampiro.
    -pero el no quiso…
    -no me vengas con eso ahora, no lo defiendas, el no esta tan inocente, el sabe lo que quiere humana, y lo hará sin importar.

    Kagome miro a sesshomaru.

    -Susumu fue una persona importante.
    -ya lo has dicho, fue-dijo fríamente.
    -sí pero no me pidas alejarme de él, es muy importante para mí, el me conecta con mi pasado, con mis padres, con todo.

    Sesshomaru la tomo por la muñeca.

    -¡deberías de ver hacia el futuro!, no hacia el pasado, no te aferres a el.

    Kagome lloraba.

    -no puedo.
    -no es que no puedas, tienes que poder-sesshomaru la miro-a partir de mañana seremos marido y mujer, no me pidas que te ame por qué no lo hare, y sobre el respeto lo hare si tú me respetas, ¿entiendes?
    -si-dijo kagome llorando-y yo no quiero que me ames, yo deje de creer en eso hace mucho, solo te pido que no me dejes sola.

    Sesshomaru la miro.

    -no me interesan tus sentimientos, sabes que yo solo quiero el poder que me corresponde y esto es como una condición y lo hare.

    Kagome se molesto.

    -solo eso, un contrato y ya, solo eso, maldito demonio.

    Sesshomaru le pego una buena cachetada, kagome se quedo quieta.

    -y tu una cualquiera, de ahora en adelante aquí dormirás, te guste o no miko.

    Fin del flash back----------------------------------

    Kagome ahora era guiada hacia el salón, donde veía mucha gente, entro y pudo ver a muchos monje y demás gente las mismas que vio en la fiesta de compromiso, sonrió fingiendo estar feliz, y cuando estaba a punto de llegar se encontró con aquellos ojos dorados, gracias a dios que tenia puesto polvo en las mejillas ya que estaba muy sonrojada, sesshomaru se veía muy guapo y varonil, no tenía la armadura, y un kimono al que usa pero con estampados azules , se veía muy lindo, kagome camino hacia él y solo sentí la mirada de él.
    Todos estaban mirando a los novios los monjes comenzaron la ceremonia, así pasaron las horas, kagome estaba muy nerviosa el ritual de la marcación ya había terminado, pensó que le dolería pero no sintió el mas mínimo, miro a sesshomaru y este la miro.

    -ahora los declaro marido y mujer-dijo el monje ante ellos-puede besar a la novia.

    Kagome miro a sesshomaru y vio como se acercaba ella cerró los ojos y sintió de nuevo los labios de él, kagome también le correspondió profundizando el beso, sesshomaru rodio su pequeña cintura y la pego mas a él, kagome necesitaba respirar, se separaron mientras todos miraban con la boca abierta la escenas.
    Kagome no se podía imaginar mayor felicidad en el mundo pero no todo puede ser perfecto o ¿si?

    -kagome…

    Todos miraron hacia la entrada del salón y a sesshomaru no le gusto mucho que digamos y lo hiso notar…

    Continuara….

    Hola espero que les guste heee otra cosa ¿quieren lemo?
    Respondan ¿va? Nos vemos.
     
  20.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    buaaaaaaaaaaaa¡ bua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que??¡¡ ToT denuevo mi maldta intriga y yo,
    esta buenisima la conti, pero lemon? 0.0 ooo esto se pondra interesante *perverso* ademas que supogo que susumo estaba e la entrada ToT
    *llendo a un rincon mientras estaba agachada y haciendo sirculos imaginarios y llorando a cantaros en otras palabras : ToT* A YA SE ¡¡¡¡
    * ojitos * yo curo a susumo xD jjajajaj no era broma, pero que feo lo que e dijo sessshomaru a kagome,
    kagome no es una cualquiera¡¡¡¡¡¡¡¡ >.< y tambien me molesto que... no pusiste como era el vestido ToT.. bueno bey..



    atte:razon
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso