Long-fic de Inuyasha - “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 21 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2339
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hola aquí les traigo otra historia jajaja espero que les agrade, jajaja, pero en fin es un sesshoxkago jajajaja claro de quien más en fin esta historia se desarrolla en la época feudal y es una inventada por mi así que espero que les guste. Jajaja
    Aclaraciones:
    -dialogo del personaje
    ---------- separación de escenas
    “ “ pensamientos


    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 1

    El se encontraba sentado a la orilla de un rio, miro su cuerpo lleno de heridas y para de colmo la lluvia estaba en su mejor momento, estaba lloviendo a cantaros, y eso causaba gran ardor en sus heridas aunque era un poderoso demonio aun le costaba recuperarse. El agua era muy fría a un para él. Pudo sentir una presencia pero no le puso demasiada atención pero eso sería un grave error.

    -¿no tienes frio?

    El pudo oír la cálida voz de una mujer detrás de él, voltio y sus ojos color oro chocaron con unos color azules.

    -no-dijo secamente.
    -está lloviendo muy feo, porque no vienes con migo.
    -¿sabes quién soy?, humana.
    -un demonio ¿y?
    -¿no te doy miedo?
    -no.

    Mire a la mujer, tenía una capa puesta y no podía apreciarla mejor.

    -¿me mataras por no tenerte miedo?
    -podría.
    -pero no lo harías.
    -dame una razón.
    -estas herido y tus heridas aun no cicatrizan, además no creo que este sea un buen tiempo para tener un combate.
    -cierto, pero…
    -bueno no te molesto mas, gastar energías en mi no vale la pena, no cuando estás tan dañado, espero que te recuperes y no seas tan gruñón.

    Así como salió de la nada se esfumo, recuerdo bien esa voz, dulce y llena de amor y esos ojos que cautivarían a cualquiera, ya han pasado 3 años desde ello, ahora tengo 20 años y estoy ejerciendo el poder como príncipe de las tierras del oeste de mi difunto padre, que murió hace apenas unos 2 años.

    -lord sesshomaru la cena esta lista.

    Este solo miro al sirviente y cerro los libros y decidió caminar.
    -----------------------------------
    -ya…
    -no.
    -ya…
    -no.
    -ya...
    -basta, ya me tienes arto.
    -Susumu tengo sueño, podrías apurarte.
    Susumu-no.
    -pero…
    Susumu-este es tu destino y tienes que ver por tu pueblo.
    -odio cuando tienes la razón.
    Susumu-veras que valdrá la pena todas tus desveladas.
    -eso espero tanaka si no tu serás el primero que degollare y después al pueblo.

    El joven vampiro la miro asustado.

    -tranquilo jamás lo haría.
    Susumu-eso ya lo sé kagome.

    El joven miraba a la chica la cual estaba sentada frente a él, sus ojos azules se veían cansados pero no dejaban de tener ese brillo especial.

    Kagome-ahora tu estas durmiendo.
    Susumu-no.
    Kagome-¿y qué mirabas?
    Susumu-bueno de regreso al trabajo.
    Kagome-no, tengo sueño.
    Susumu-kagome atiéndeme.
    Kagome-claro.

    El joven vampiro miro con mirada de: “que hare a con tigo”
    -------------------------------
    Sesshomaru miraba por la ventana de su despacho había firmado quien sabe cuántos documentos y demás, su mana la sentía peor que cuando termina de luchar, ahora esperaba a su consejero el anciano yaken, un demonio pequeño verde parecido a un sapo.

    -señor sesshomaru.

    Sesshomaru solo miro a la puerta, hombrecito entro y lo miro.

    Sesshomaru-me dijeron que te urgía hablar con migo.
    Yaken-así es mi señor, nos llego una carta del reino del sur.
    Sesshomaru-¿hay un reino ahí?
    Yaken-sí, sí señor, es gobernado por su princesa kagome-sama
    Sesshomaru-haaa, ¿y qué?
    Yaken-la carta dice que han estado atincando sus fronteras y también los del reino del este nos dijeron lo mismo.
    Sesshomaru-así que están atacando las fronteras de las grandes potencias.
    Yaken-así es señor.
    Sesshomaru-pues ¿Qué haremos?
    Yaken-la princesa solicito su presencia en sus tierras.
    Sesshomaru-rechazada, tengo demasiado trabajo como para ir a visitar a esa tal princesa.
    Yaken-pero señor acaso no conoce su historia.
    Sesshomaru-¿de ella?
    Yaken-si.
    Sesshomaru-no.
    Yaken-pues fíjese que…
    Sesshomaru-si eso era todo te puedes ir que tengo que firmar mas documentos.
    Yaken-pero…

    Antes de mirara la nariz del pequeño demonio estaba contra la puerta…sesshomaru se sentó y miro los papeles de nuevo como tratando de buscar algo que lo hiciera distraerse de aquella supuesta princesa, pero había algo que no dejaba que se concentraba, ella, ¿Cómo es que no sabía la historia?, y mucho menos su existencia, eso era algo que necesitaba saber y no se quedaría de brazos cruzados.
    ------------------
    Kagome caminaba por los pasillos del palacio, vestía un hermoso kimono de seda en color violeta con dibujos de hermosos peces dorados y un bobi en color dorado, su melena caída en cascada por su espalda hasta llegar al comienzo de cintura, caminaba con prisa.

    -espere señorita.
    Kagome-necesito verlo.
    -pero.
    Kagome-sango silencio.

    Ella siguió caminando y se detuvo en unas enormes puertas y la abrió.

    Kagome-a ti te estaba buscando.
    --------------------------------------------
    Sesshomaru estaba mirando hablar al enano verde que se hacía llamar su consejero, lo único que había entendido era: padres muertos en un incendio, muerte y mas muerte y kagome.

    Sesshomaru-ya terminaste.
    Yaken-no.

    Rodo sus ojos y siguió, bueno, fingiendo oír a su supuesto consejero.

    Sesshomaru-yaken, yaken.

    El enano seguí hablando.

    Sesshomaru-¡yaken!
    Yaken-si.
    Sesshomaru-lo pensare.
    Yaken-¿Qué?
    Sesshomaru-en ir a conocer a esa tal princesa.
    Yaken-bien señor, no se va a arrepentir ya lo vera la princesa es una persona muy bella por dentro y por fuera.
    Sesshomaru-yo no voy a ver si es bella o no, me vale un, bueno solo quiero saber qué es lo que está haciendo que nuestros pueblos se odien ya que cada quien piensa que fue una de las aldeas que envía a los demonio pero lo cierto es que hay alguien o algo que está tratando de que los reino s pierdan la poca confianza que se tienen.
    Yaken-muy cierto señor, pues lo dejo.

    El enano se marcho y el joven peli plateado solo se dedico a posar sus ojos hacia el sur.

    Sesshomaru-así que al sur.
    -------------------------------------
    Kagome lo miraba con descontento.

    Naraku-princesa eso era lo mejor.
    Kagome-princesa, si lo soy, y por lo tanto yo digo lo que se hace aquí.
    Naraku-si mi señora pero…
    Kagome-yo no pedí ayuda del reino del oeste.
    Naraku-pero usted misma me dijo.
    Kagome-sea lo que sea que te dije ese día no era verdad estaba muy molesta por los ataques hacia las aldeas y no medí mis palabras sabes muy bien que desde que yo naciera no hemos necesitado la ayuda de ningún otro región y mucho menos del oeste.
    Naraku-yo pensé…
    Kagome-no pienses, serás consejera de mi familia y lo fuiste de mi padre y por desgracia eres mi consejero ahora pero si haces algo que yo considere como traición yo mismo te mandare a la tumba.
    Naraku-si mi señora.
    Kagome-y otra cosa…
    Naraku-si.
    Kagome-tú serás el encargado de recibirlo, yo no pienso ni cruzar palabras con el heredero de esas tierras.
    Naraku-¿Por qué el odio mi señora?
    Kagome-porque no tenerlo.
    Naraku-¿hicieron algo malo?
    Kagome-no te hagas el tonto sabes muy bien lo que hicieron con mi familia y con mi pueblo.
    Naraku-lamento volver al pasado, ya me retiro para segur a mis actividades.
    Kagome-claro.

    El hombre demonio de cabellos negros hico una reverencia y se marcho de la habitación dejando a una kagome enfadada.

    Kagome-maldito viejo.
    Sango-tranquila kagome, si no te veras más vieja que el.
    Kagome-es que no lo soporto, es un marrano.
    Sango-lo sé pero tranquila.
    Kagome-quien se cree falsifico mi firma y se atrevió a mandar a mi Susumu a llevar la carta.
    Sango-¿disculpa oí bien?
    Kagome-no, jajajaj, bueno ¿Cómo se atreve?

    La peli café solo rodaba de un lado a otro a oír a su princesa.
    -------------------------
    Susumu era un vampiro de unos 100 años joven para los de su especie, era alto, su cabello era demasiado lacio, demasiado oscura con unos rayos rojos al frente, vestía con una yucata color rojo con dragones negros, abotonado en un lado del cuello y nos pantaloncillos negros y nos zapatos negros.
    Había sido amigos de la familia dos generaciones y ahora con ella erala tercera, el había sido hijo de un humano y una vampira, así que su paste humana podía controlar sus instintos animales, ahora caminaba por los bosque de la región del oeste, hace unas horas que había abandonado el palacio del demonio perro, llegaría hasta mañana a el sur, así que decidió darle marcha al paso.
    ---------------------------
    Hacía ya 2 días que kagome estaba de mal humor, sango y los demás criados estaban un tanto preocupados jamás se había comportado de ese modo, a pesar de tener ya 18 años, ella había estado en su habitación por más de 1 día, kaede la mayor de todos tocaba la puerta.

    Kaede-señorita como algo.
    Kagome-no quiero.
    Kaede-señorita.
    Kagome-por favor no gastes energías no voy a salir.
    Sango-es inútil kaede, no saldrá.
    Kagome-no lo hare.
    Susumu-mi princesa ya llegue.

    Kagome abrió la puerta y lo miro con odio.

    Kagome-¿Por qué tardaste?
    Susumu-mmm está muy lejos.
    Kagome-mmm ni tu abuelita te lo cree
    Susumu-lo lamento por preocuparte.
    Kagome-vete.

    Kagome entro de nuevo a su cuarto.

    -------------------------
    Sesshomaru tenía puesto una yucata larga en color blanco y miraba hacia la ventana, la oscuridad ya estaba presente, mañana viajaría a tierras del sur, pará conocer a esa tal princesa.
    Aun recordaba la hermosa vos de aquella extraña, el nunca amo ni nunca lo amaron asi que jamás entregaba su corazón.

    Sesshomaru-madre me haces mucha falta.

    Sesshomaru sabía muy bien que su pueblo lo detestaba, era muy frio y bien o mal los protegía solo por el simple hecho de que estaba en juego su orgullo, no los explotaba pero era muy frio y no decían nada solo porque sus vidas eran buena, tenían que comer y donde dormir así que estaban bien.
    ---------------------------
    Kagome estaba en su cuarto mirando la oscura noche, era luna llena y en sus labios se formo una pequeña sonrisa.

    Kagome-ya tan rápido.
    Susumu-¿llego tarde?
    Kagome-no.

    Susumu se sentó junto a ella en la cama.

    Kagome-¿Por qué no me preguntaste antes?
    Susumu-Naraku me dijo que tú lo mandaste.
    Kagome-sabes lo que pienso de él.
    Susumu-lo sé princesa pero el…
    Kagome-ya no importa.
    Susumu-no.

    Kagome se acerco penosamente a el, y este la miraba, sus labios se juntaron apenas un poco, pero Susumu lo volvió más apasionado el sujeto su pequeña cintura de ella hacia el…entre el beso kagome hablo pero Susumu estaba más preocupado por quitar la ropa de la chica.

    Kagome-Susumu.
    Susumu-kagome.
    -----------------------
    Sesshomaru miraba para el sur, no sabía porque pero pensaba que esa visita seria inolvidable.

    Continuar…

    Espero que les guste jajajaja para sabe más lean el sig. Capitulo
    Adiós.

    Atte.: ina-chan
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Holaaaaaaaaa como lo prometi aqui estoy, y parece soy primera jijijijijixD la verdad la historia esta bastante interesante, jamas me imagine a Naraku trabajando para Kagome jajajajaja me encanta;)...es hora de que haga algo util. Bueno aparte de eso se nota que Kagome tiene gran cariño hacia susumu¨, pero me pregunto que sucedera cuando kagome y sesshomaru se conozcan, y mas aun kagome accedera a verlo sin tantos problemas?...bueno esperare el siguiente capi con ganas. Ya cuentas con una fiel lectora amiga xD
     
  3.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1973
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hola aquí subiendo….así que espero que les guste. Jajaja
    Aclaraciones:
    -dialogo del personaje
    ---------- separación de escenas
    ““pensamientos


    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 2

    “lo último que recuerdo fue la aldea completa en llamas y los gritos de mis hermanos y hermanas y las voces de mis padre, aquella noche todos murieron…acepto yo…pero hubiera preferido morirme antes que de quedarme sola en el mundo fue entonces cuando en medio de esa oscuridad aquellos ojos rojos me devolvieron la vida…claro literalmente.”
    --------------------------------
    Kagome comía, sango y los sirvientes la miraban un poco confundidos.

    Kagome-levantándose-¡lo odio!
    Naraku-pero…
    Kagome-y todo esto es tú culpa.
    Naraku-pero mi señora.
    Kagome-nada de mi señora, ahora tú te arreglas con él, no quiero ni verle en pintura ni mucho menos por los pasillos.
    Naraku-pero él es de la realza seria desconsiderado de nuestra parte.
    Kagome-y que me importa, yo no lo mande a llamar, tu, si.
    Susumu-pero dio tu nombre princesa.
    Kagome-¿Qué?-dijo molesta
    Naraku-era necesario.
    Kagome-haaa ya no seguiré calentándome la cabeza soy muy linda y todo lo que quieras pero él me saca de quicio, ese príncipe no tiene nada de eso.-dijo yéndose y dando un porto naso.

    Kagome entro a su habitación y se tiro en su mullida cama.

    Kagome-te maldigo…

    Flash back--------

    Kagome estaba sentada en la cámara principal del palacio esperando la llegada del príncipe sesshomaru, Naraku y Susumu estaban junto a ella mirando al frente.
    Las puertas se abrieron dejando ver a un hombrecito verde.

    Kagome-ese es el príncipe.
    Susumu-no-susurro
    Kagome-haaa.
    Yaken-haciendo una reverencia-buenos días mi querida princesa.
    Kagome-buenos días-sonrió

    Entro una figura masculina que dejo a kagome con los ojos abiertos.

    Yaken-este es mi lord, lord sesshomaru de las tierras del oeste.

    Sesshomaru miro a la princesa y lo primero que noto fueron esos peculiares ojos azules.

    Sesshomaru-saludos princesa-dijo haciendo una reverencia.

    Kagome se levanto del trono y camino hacia el.

    Kagome-sonrió-el gusto es mío joven sesshomaru-dijo ofreciendo su mano.

    Sesshomaru tomo la mano y la beso, no podía creer que tan suave era su piel, era como la misma ceda, suave y lisa.

    Kagome-les presento a mi fiel consejero naraku y a mi fiel ayudante Susumu.

    Ambos hicieron reverencia.

    Sesshomaru-usted me llamo para ver el problema.
    Kagome-yo no lo llame de hecho fue este de aquí.

    Kagome miro como sesshomaru alzaba una ceja.

    Sesshomaru-¿no comprendo?
    Kagome-yo no necesito de tu ayuda, yo no mande esa carta.
    Sesshomaru-estaba tu firma en ella.
    Kagome-podría estarlo pero eso no significa que yo la mande, además…
    Sesshomaru-espera.

    Kagome se quedo callada mirándolo.

    Sesshomaru-solo me hiciste venir por nada, chiquilla tonta.
    Kagome-¿Cómo me llamaste?
    Sesshomaru-chiquilla tonta.
    Susumu-más respeto hacia la princesa.
    Sesshomaru-esta humana no se merece nada de respeto, creen que tengo todo el tiempo para venir y platicar y que me digan que no pasa nada.
    Susumu-ella ya le dijo…
    Kagome-Susumu déjalo-dijo kagome mirando a sesshomaru a los ojos-bueno pues es libre de irse si así lo desea-dijo con una sonrisa-la puerta es muy grande.
    Sesshomaru-no me iré, ahora que vine no pienso hacerlo.
    Naraku-que bueno mi señor para que platiquemos.

    Kagome lo miro con odio y este solo se limito a verla con una sonrisa llena de orgullo…todos comenzaron a irse de la habitación kagome estaba a punto de salir pero sintió como la jalaban bruscamente.

    Kagome-¿Qué demo…
    Sesshomaru-no me iré linda princesita ahora me quedare…
    Kagome-suéltame…
    Sesshomaru-te molesta tenerme aquí.
    Kagome-claro que si a quien no le molestaría tenerte, eres un ser frívolo y calculador.
    Sesshomaru-y ¿algún problema con eso?
    Kagome-si, lo detesto.
    Sesshomaru-lo siento por ti, pero ahora te aguantas.
    Kagome-ya veremos.

    Sesshomaru soltó a kagome.

    Sesshomaru-haaa y no deberías de relacionarte demasiado con tus vasallos-dijo indicando su cuello de ella-adiós.

    Kagome estaba hecha una furia.

    Fin del flash back------------

    Kagome se puso boca arriba mirando el techo.

    Kagome-ya veremos cuanto duras aquí.
    ----------------------
    Sesshomaru caminaba por los jardines se vería con el consejero de la princesita imperativa, caminaba mirando cada parte del palacio, detrás de el iba yaken y muy al fondo miraba a Susumu mirándolo.

    Sesshomaru-¿no es humano?
    Yaken-no mi señor es un vampiro hibrido.
    Sesshomaru-un vampiro-dijo recordando las marcas del cuello de ella.
    Naraku-mi señor que bueno verle.
    Sesshomaru-me dijeron que me llamaste.
    Naraku-así es.
    Sesshomaru-de que quieres hablar.
    Naraku-sobre el problema ayer nos atacó un par de mostros menos mal que nuestro grupo de ninjas estaban ahí.
    Sesshomaru-no pude sentir nada.
    Naraku-eso es lo que más nos asusta, ni nuestra princesa puede purificarlos, ahora está algo débil para hacerlo.
    Sesshomaru-pero ella no es solo una humana, yo tengo entendido que si.
    Naraku-no, ella es una sacerdotisa, su madre lo era al igual que sus hermanos.
    Sesshomaru-¿y dónde están ellos?
    Naraku-ellos murieron hace 12 años, en un incendio, todos los miembros de la familia murieron menos kagome.
    Sesshomaru-y como fue eso.
    Naraku-ahí es cuando aparece Susumu en el juego.
    Sesshomaru-así que él la salvo.
    Naraku-a si es.
    Sesshomaru-bien, hoy montare carga en las fronteras.
    Naraku-hay un problema con eso.
    Sesshomaru-¿Qué?
    --------------------------
    Kagome-¡me niego!
    Naraku-vamos princesa, hágalo por su pueblo.
    Kagome-solo lo hare por ellos no porque me lo ordena este-dijo mirando a sesshomaru- vamos.
    Sesshomaru-aun no entiendo en que nos va a ayudar ella.
    Susumu-ella es la que protege el pueblo con su energía ella no se puede ir de este lugar si no quedaría a merced de cualquiera, se suponía que este reino era alejado y olvidado pero con la ayuda de la familia de la princesa hemos sobrevivido por los últimos 100 años.

    Sesshomaru solo oyó atentamente mientras caminaban a las afueras de las tierras llegaron, sesshomaru miraba el campo era enorme y en color.

    Sesshomaru-un arcoíris.
    Susumu-así es, muchos tienen una energía en especial pero nuestra princesa tiene todas las energías.
    Kagome-dejaras de mirar así mi campo.
    Sesshomaru-cállate y hazlo.
    Kagome-haaa me da ganas de…
    Sesshomaru-¿de qué?
    Kagome-bueno-dijo caminado cerca de la barrera, la toco con su mano derecha cerró los ojos y en dos por tres el hermoso arcoíris se esfumo-ya hice lo mío, me voy.
    Sesshomaru-es lo menos que debes hacer.
    Kagome-mirándolo-mira…
    Susumu-princesa vamos hoy hay que estudiar.
    Kagome-si-dijo mirando a Susumu con una enorme sonrisa-hoy si me dejaras dormir.
    Susumu-no-dijo caminado junto a ella.
    Kagome-sonríe-cierto con tigo no puedo.
    Susumu-no-mirándola

    Ellos desaparecieron sesshomaru estaba viendo la escena, cada detalle, esas sonrisitas entre ellos no le gustaba para nada.

    Naraku-mi señor.
    Sesshomaru-si.
    Naraku-tendré al ejercito en cada lugar y usted estará aquí.
    Sesshomaru-si.

    Naraku se fue y yaken se quedo dormido en una gran piedra.

    Sesshomaru-¿Por qué acepte?

    Flash back----------------
    Sesshomaru-no quiero.
    Yaken-pero mi señor.
    Sesshomaru-sea lo que sea no.
    Yaken-pero su padre lo hubiera hecho.
    Sesshomaru-¿Por qué?
    Yaken-los padres de kagome y los tuyos eran muy amigos, te has preguntado por qué no has podido derrochar ninguna moneda en ti.
    Sesshomaru-ya me lo imagino.
    Yaken-su padre dejo su testamento, y dijo que si no se cumplían, tu no heredaría el trono si no tu medio hermano.
    Sesshomaru-¡jamás!
    Yaken-es por eso que tu padre dejo escrito muy claramente su condición
    Sesshomaru-¿y esa es?
    Yaken-no que solo ayudes al a familia de kagome si no que estuvieras emparentada con ella, en otras palabras…
    Sesshomaru-si no me caso con ella el idiota de mi hermanastro ocuparía el trono.
    Yaken-exacto.
    Sesshomaru-demonios ni en su tumba me deja en paz.
    Yaken-entonces ¿Qué haremos señor?
    Sesshomaru-he hecho cosas peores para conseguir algo y casarme con esa humana es una de ellas pues lo hare.
    Yaken-entonces.
    Sesshomaru-iremos.
    Yaken-bien.

    Fin del flash back----------------------------
    Kagome estaba sentada mirando a Susumu y este miraba como sus ojos se cerraban y se abrían.

    Susumu-kagome.

    Esta despierta.

    Kagome-no dormía, solo descansaba mis ojos.
    Susumu-no tienes remedio, vete ya a dormir.
    Kagome-no.
    Susumu-¿Por qué?
    Kagome-tengo que cuidar a mi pueblo.
    Susumu-estarán bien.
    Kagome-no-dijo medio dormida-no quiero que nadie quede solo por mi culpa.
    Susumu-no será así, ya vete a dormir.
    Kagome-no-dijo ya a punto de dormirse-no, no quiero que ellos se mueran por mi culpa.
    Susumu-no lo harán.
    Kagome-mi mama, mi papa, mis hermanos murieron por mi culpa.
    Susumu-no, no murieron por tu culpa.
    Kagome-si-dijo derramando una lagrima-todo es por mi culpa, todos mueren por mi culpa, todos.

    Susumu se acerco a ella y la puso en la cama donde ella siguió llorando, el tomo su mano y se quedo así hasta que ella se durmió.
    ----------------
    Sesshomaru miraba la noche mientras en su mente solo existía esos hermosos ojos azules y esa vos angelical que hace 3 años vio.

    Sesshomaru-¿Dónde estará?

    Fue sacado de sus pensamientos por un sonido que venía del bosque…

    Continuara…
    Adiós
    Espero que les guste esperen el próximo cap.
    Adiós.
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hola! :rosa:
    Me encanta el fic, se ve prometedor, así que Kagome perdió a sus padres cuando era pequeña, acaso Naraku tuvo que ver con ese suceso; pero no entiendo su actitud con Sesshomaru; una pregunta ¿Aparecerá Inuyasha en tu fic? Espero la conti con ansias...^^

    Nos vemos...
    :bonito:
     
  5.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2318
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hola aquí subiendo….gracias por los comentarios, mmm aun que me hubiera gustado que leyeran mas…pero en fin mientras hayan algunos que les guste yo sigo escribiendo jajajaja adiós y espero que les guste. Y si saldrá inuyasha tranquilas jajajaja

    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 3

    Sesshomaru-¿Qué quieres?
    Naraku-nada mi señor solo vine hacerle compañía.
    Sesshomaru-no la necesito.
    Naraku-pero mi señor.
    Sesshomaru-ni siquiera mi consejero esta aquí y tu sí.
    Naraku-pero mi señor.
    Sesshomaru-te quedara con una condición.
    Naraku-¿Cuál?

    Sesshomaru lo miro y naraku enseguida supo de lo que él quería hablar…
    --------------------
    Kagome estaba en su cama, sus ojos levemente se abrían.

    Kagome-me quede dormida.

    Sintió a alguien detrás suyo, se voltio y vio a Susumu mirándola.

    Kagome-¿Qué haces en mi cama?
    Susumu-cuidándote.
    Kagome-que sacrificio.
    Susumu-no lo es.

    Kagome se levanto de la cama.

    Kagome-¿Cuánto dormí?
    Susumu-unas 3 horas, es media noche.
    Kagome-nada.
    Susumu-hasta aurita nada.
    Kagome-tengo un presentimiento Susumu.
    Susumu-¿de qué tipo?
    Kagome-malo-dijo mirando por la ventana-muy malo.
    Susumu-segura-dijo levantándose-¿segura?
    Kagome-si.

    Susumu la abrazo de espaldas.

    Susumu-ya te dije que te amo.
    Kagome-no…

    La puerta se abrió.

    Sango-algo paso, ven-dijo entrando.

    Kagome se separo de él y fue corriendo…kagome llego y vio como una casa estaba siendo consumida en llamas se quedo parada.

    Susumu-princesa…

    Kagome se quedo muda, no podía creer que su aldea estaba siendo atacada de nuevo, aun recordaba lo que paso cuando era solo una niña.

    Flash back------------------
    -kagome.

    La vos de una bella dama llama a un pequeña de cabellos azabaches que está durmiendo en las piernas de un joven.

    -kagome.
    -está dormida mi señora.
    -ya lo note.

    El joven se levanto y la tomo en sus brazos.

    -Susumu, ¿Dónde está naraku?
    Susumu-debe de estar en el despacho.
    -bien cuida de kagome.
    Susumu-si-dijo mirando a la niña-como a mi vida

    La dama camino rumbo al despacho y escucho una vos que jamás en su vida había escuchado.

    -entonces será por la noche.

    Ella entro y miro a naraku y a un ser vestido de negro.

    -¿algún problema naraku?
    Naraku-mi señora-dijo haciendo una reverencia-¿Qué se le ofrece?
    -¿Quién es él?
    Naraku-es un amigo de su esposo, me ha venido a decir que hoy por la noche mandara su regalo para el cumpleaños número 200 de su señor esposo mi señora.
    -haaa gracias.

    La figura negra se fue, la dama miro a naraku.

    Naraku-¿Qué pasa mi reina porque me mira así?
    -sabes bien que no te creo nada de lo del regalo y mucho menos que ese es tu amigo, podras a engañar a mi esposo pero a mí ni, y ten por seguro que si algo le pasa a mis hijos o ami marido te las veras con migo.
    Naraku-yo jamás…
    -no lo digas, cúmplelo-dijo yéndose.

    Kagome estaba mirando a Susumu cortar las flores.

    Kagome-¿Qué haces?
    Susumu-cortando flores.
    Kagome-¿para qué?
    Susumu-para tu madre y para tus hermanas.
    Kagome-y ¿para mí?
    Susumu-a ti no te gustan, no eso me dijiste ayer.
    Kagome-cierto.
    Susumu-¿Por qué no te gustan?
    Kagome-se marchitan rápido.
    Susumu-pero son bellas.
    Kagome-pero no duran toda la vida.
    Susumu-nada dura para toda la vida.
    Kagome-sí, hay cosas que si duran.
    Susumu-¿Cómo?
    Kagome-amor.

    Susumu miro a la pequeña.

    Susumu-¿Qué sabe usted del amor?
    Kagome-mis padres se aman.
    Susumu-si, ellos se aman.
    Kagome-por eso nos tuvieron a mis hermanas y a mis hermanos.
    Susumu-y a ti.
    Kagome-si, Susumu.
    Susumu-¿dime?
    Kagome-porque mis hermanos no me quieren.
    Susumu-si te quieren es solo que…
    Kagome-no me engañes nadie de ellos me ama, porque dicen que soy la favorita de papa, porque soy la única que nació con los ojos azules como los de mama.
    Susumu-no es cierto princesa, ellos la aman aunque no lo demuestren.
    Kagome-entonces eso se le puede llamar amor.
    Susumu-pues…

    Susumu no sabía que decirle, ella era diferente a sus hermanos y hermanas, era más abierta y divertida y el recordaba que ha esa edad ellos ya peleaban por ser los herederos y ella ni lo deseaba solo soñaba y reía.

    Kagome-Susumu ¿te pasa algo?
    Susumu-no, ¿Por qué?
    Kagome-porque te callaste de pronto.
    Susumu-por qué no se que regalarte.
    Kagome-fácil.
    Susumu-¿Qué?
    Kagome-ya me lo diste.
    Susumu-a si ¿Qué es?
    Kagome-corre hacia el lago, tu sonrisa, mi madre dice que eso es lo único que no se acaba en el mundo, y yo se que tu jamás dejaras de sonreír para mi, ¿verdad?

    Susumu miro a la pequeña.

    Susumu-te lo juro, que jamás dejare de sonreír para ti.
    Kagome-bien.
    -kagome.
    Kagome-si-dijo mirando a su madre.
    -ya volvieron tus hermanos y tu padre.
    Kagome-que bien.

    La pequeña corrió hacia el lugar, Susumu la siguió y vio como todos se apartaban y kagome abrazaba a su padre y este le daba una bella sonrisa.

    -Sol-dijo el hombre.

    Todos miraron a la dama de cabellos negros y mirada azulada.

    Sol-si querido ¿Qué pasa?
    -hoy es mi cumpleaños ¿Qué me vas a regalar?

    Todos rieron, los niños sonreían pero kagome estaba en un lado apartada, Susumu lo nota y tomo su mano.

    Susumu-puedo yo ser tu hermano.
    Kagome-sonriendo-si-dijo apretando más su mano-hermano.

    Pero nadie sabía que esa noche todo cambiaria para la familia y el pueblo, ese día seria cuando todos morirían, cuando solo ella la favorita quedaría viva para ocupar el trono y reconstruir su aldea.

    Fin del flash back---------------

    Kagome sintió helada la cara, se limpio el agua de su rostro.

    Sesshomaru-vaya despertaste.
    Kagome-tu, como te atreves a echarme agua.
    Susumu-fui yo princesa.
    Kagome-mmm bueno ¿Qué paso?
    Susumu-después de ver como se quemaba el almacén usted se desmallo.
    Kagome-haaa, si alguien…
    Susumu-tratamos pero…
    Kagome-por dios…
    Susumu-el señor tanaka murió.

    Kagome se levanto del césped y camino hacia donde estaban las cenizas del almacén. Todos la miraban…ella lloro no solo era su pueblos si no su familia. Camino hacia ellos.

    Kagome-tu eres el culpable.

    Kagome estaba hecha un mar de lágrimas.

    Kagome-todo esto fue tu culpa, tu misión era ven que nadie muera, ¿Dónde estabas?

    Sesshomaru solo se limito a mirarla.

    Kagome-maldito dominio bueno para nada, tu debiste morir no el.

    Ella estaba a punto de darle una bofetada pero sesshomaru detuvo su muñeca y la acerca a su rostro.

    Sesshomaru-en primer lugar yo estaba en guardia de pronto la casa se comenzó a quemar, yo…
    Kagome-no, ¡tú lo causaste!, desde que estas aquí solo hay catástrofes, lárgate, todo estaba bien antes de que tu vinieras.
    Sesshomaru-no lo creo-dijo mirándola seriamente-tus lágrimas ya no sirven de nada.
    Kagome-tu que sabes, ni siquiera tienes corazón.

    Esto último le llego a sesshomaru y la soltó, ella lo miro con odio y repulsión y se marcho siendo seguida por sango y Susumu.

    Yaken-amo está bien.
    Sesshomaru-mañana mismo nos vamos.

    Kagome pudo escucharlo y el solo escucho un simple “bien”
    ------------------------

    Kagome estaba en el lago mirando su reflejo aun no salía el sol, ella vestía su camisón de dormir, ósea un kimono blanco y sencillo.

    Susumu-¿Qué haces aquí?

    Ella solo lo miro y volvió su vista al lago.

    Susumu-te vas a resfriar y esa ropa no es apta para que camines así no mas, alguien te podía ver.
    Kagome-¿Quién?-dijo sin emoción alguna.
    Susumu-sesshomaru taisho.
    Kagome-ni me lo menciones.
    Susumu-¿enserio te cae tan mal?
    Kagome-si, es un frívolo odio a las personas así, tengo entendido que el también perdió a sus padres, pero esa no es una escusa para ser malo y cruel, yo no soy así.

    Susumu la abrazo por la cintura.

    Susumu-peor no todos son como tú.
    Kagome-imagínate si lo fueran.
    Susumu-me volvería loco.
    Kagome-¿Qué tipo de locura?-dijo mirándolo
    Susumu-tu sabes cual-dijo lamiendo su oreja-bien que lo sabes.

    Cuando se dio cuenta ella estaba debajo de él, en césped, el mordía su cuello…pero se separaron por que oyeron unos pasos.

    Sesshomaru-creí estar solo-dijo mirando a Susumu.

    Sesshomaru puso su mirada en kagome, y la miro de pies a cabeza, susumu se puso delante de ella y le puso una manta que tenía el.

    Susumu-yo me retiro buen día-dijo yéndose.

    Ambos vieron como él se marchaba.

    Sesshomaru-me voy.
    Kagome-espera.

    Sesshomaru la miro.

    Sesshomaru-¿Qué es?
    Kagome-quería disculparme por mi comportamiento de hace un rato.
    Sesshomaru-de niña berrinchuda.
    Kagome-si-dijo molesta-bueno ya dije ahora tu, discúlpate.
    Sesshomaru-¿Por qué?
    Kagome-por gritarme.
    Sesshomaru-yo no te grite.
    Kagome-discúlpate
    Sesshomaru-yo no he hecho nada malo.
    Kagome-si, ahora di kagome perdóname.
    Sesshomaru-no.
    Kagome-dale.
    Sesshomaru-no

    Kagome lo miro a los ojos de puntitas.

    Sesshomaru-chaparra.
    Kagome-no soy una chaparra simplemente tu estas más alto que yo, eso es todo.
    Sesshomaru-bueno ya me voy que me espera yaken.
    Kagome-no te vayas.
    Sesshomaru-dame una razón para quedarme.
    Kagome-naraku tiene algo que decirnos a los dos, porque no es coincidencia que en todas las grandes potencias estén atacando por monstros que no contienen energía.
    Sesshomaru-eso suena interesante.
    Kagome-¿ahora si te quedas?
    Sesshomaru-sí, pero…
    Kagome-que bueno-sonríe.

    Kagome lo toma de la mano y van al despacho de naraku pero el se detuvo y la mira, ella también.

    Kagome-nerviosa-¿pasa algo?
    Sesshomaru-no logro entenderte.
    Kagome-¿Por qué?
    Sesshomaru-eres muy extraña.
    Kagome-nada raro.
    Sesshomaru-me gusta la chica mala.

    Sesshomaru se acerco a su rostro.

    Sesshomaru-pero refiero a la chica que desborda ternura.

    Kagome se quedo mirándolo y ambos ojos se encontraron.

    Kagome-yo…

    Kagome no sabía que decir, sentía como sus mejillas se ponían calientes.

    Kagome-me gusta tu frialdad, pero…

    Ellos estaban parados detrás de la puerta, así que la puerta se abrió y acorto la distancia entre los dos, fue un beso pequeño, ella se tapo los labios y el la miraba divertido.

    Sesshomaru-pero amas mi lujuria.

    Kagome solo lo miraba mientras un cierto individuo veía la escena.

    Continuara….
    Espero que les guste
    Adiós.
     
  6.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    ohayo!
    ya habia pasado por aqui a postear pero como veo lo quitaron...en fin aqui estoy de nuevo y aqui me veras siempre hasta el final de tu ff.^^

    bueno para empesar me encanto el trama que lleva la historia, pero me pregunto como es que las aldeas son atacadas sin que se dencuenta o mas bien nadie ve ...eso esta raro.

    segundo escomo naraku pudo hacer la firma de kagome y sobre todo mandar a susumu a llevarselo a sesshomaru?

    Hay una cosa que me quede como en no comprendo..a mi parecer dejastes muy escueto la informacion de susumu, me gustaria saber mas de este personaje, el por que es amante de kagome, y que relacion tiene con el ff.

    bueno espero no causarte mas molestias pero me encataria seguir leeyendo tu ff, asi que nos leemos luego
    bessos sesshogriss
     
  7.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2598
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hola aquí subiendo….gracias por los comentarios
    Me da gusto que les gusta jajajaja
    Ya comenzó día de muertos Cuídense.

    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 4

    Kagome y sesshomaru estaban en el despacho de naraku y este los miraba.

    Naraku-bien pues me llegaron unas cartas de los comandantes de las diferentes aldeas.
    Kagome-¿Cuándo?
    Naraku-ayer.
    Kagome-¿Por qué no me las hiciste llegar? Sabes bien que…
    Naraku-fui pero estaba, indispuesta.
    Kagome-haaa, no.
    Naraku-recuerdo oír gritos y…
    Kagome-recordando-haaa si jajaja estaba ocupada, bueno y que esperas, dámelas.

    Naraku le dio las cartas y kagome comenzó a leer y con cada palabra que leía mas se sorprendida.

    Kagome-esto no puede ser.
    Naraku-si puede.
    Sesshomaru-¿Qué?
    Naraku-tu pueblo también fue atacado-dijo mirando a sesshomaru.

    Este se levanto.

    Sesshomaru-eso me temía.
    Kagome-como es que…
    Sesshomaru-¿Quién?
    Naraku-no lo especifica la carta.
    Sesshomaru-ni idea.
    Naraku-también las aldeas vecinas reportan que hay monstros merodeando pero lo más extraño es que sus sacerdotisas no sienten al nosotros.
    Kagome-eso es extraño.
    Sesshomaru-no.
    Kagome-explícate.
    Sesshomaru-mi sacerdotisa me dice que estos mostros son creados por alguien con suficiente poder para que no se sintiera, en pocas palabras es tan grande el poder de este sujeto o mujer que no se deja ver la energía.
    Kagome-ahora entiendo es uno de ellos.
    Sesshomaru-¿Cómo dijiste?
    Kagome-mi madre decía que en la antigüedad existía un grupo de magos y sacerdotes que brindaban su poder a ella.
    Sesshomaru-¿Quién?
    Kagome-la reencarnación de Azumi.
    Sesshomaru-¿Quién es Azumi?
    Kagome-¿no te contaron de ella?
    Naraku-yo lo explico…Azumi antiguamente era conocida como la diosa que propiciaba el mal tiempo, y era la que trae malos augurios, se conocía como la favorita de dios.

    Kagome-ella traiciono a dios y fue desterrada, ella formo un grupo, formado por sacerdotisas y monjes y brujos todos aquellos que traicionarían a dios, ella absorbía la energía de cada uno de ellos, y así era como poseía gran poderes, ella desafío a dios y su castigo por ello fue estar atrapada en el cuerpo de un humano, común y corriente.
    Sesshomaru-tratas de decir que fue ella.
    Kagome-no, solo digo que ya han pasado siglos desde eso y podría ser que trata de salir.
    Sesshomaru-¿y puede hacerlo?
    Naraku-si.
    Sesshomaru-¿Cómo?
    -----------------------

    Susumu estaba en la cocina con sango preparando el desayuno ya que el sol ya alumbraba cada espacio del palacio.

    Susumu-creo que se tiene que ir.
    Sango-yo creo que no.
    Susumu-¿Por qué?
    Sango-kagome está más feliz de lo común y distraída.
    Susumu-ella siempre ha sido feliz.
    Sango-pero solo con tigo lo es.
    Susumu-yo la he cuidado desde que nació, he de entenderse.
    Sango-pero, ella no te tiene el mismo cariño que tú le tienes.
    Susumu-¿Qué tratas de decir?
    Sango-Susumu, aun no sabes las verdaderas intenciones de tu princesa.
    Susumu-no entiendo.
    Sango-naraku no solo mando a llamar a sesshomaru para este problema si no para que los reinos se emparenten, entiendes.
    Susumu-siempre supe que ese momento llegaría, jamás lo dude.
    Sango-debes entender que ella no es para ti, será mejor que te desligues de ella ahora que los lazos no son tan fuertes.
    Susumu-sango te aprecio pero yo no romperé esos lazos sin que ella lo desee.
    Sango-la princesa jamás te dirá eso, ella tiene un corazón noble y no se atrevería a dañarte.
    Susumu-la amo sango.

    Sango lo miro.

    Sango-gran error.
    -----------------------------
    Kagome miraba hacia la ventana.

    Kagome-entonces, ¿Qué haremos?
    Sesshomaru-detener esto.
    Kagome-pero no logro comprender como es que hasta aurita ella decide así como así salir.
    Sesshomaru-para empezar no sabemos si es ella o no.
    Kagome-entonces no comprendo cómo es que atacan y nadie lo siente.
    Sesshomaru-algún traidor.
    Kagome-podría pero, tratas de decir que en cada aldea hay un traidor que esta conspirando, no le encuentro sentido, ¿Por qué?, ¿Por qué ahora?.

    Ambos hombres pensaron.

    Naraku-tu princesa.

    Kagome lo miro.

    Kagome-como que yo, ¿Qué tengo que ver?
    Naraku-tienes poderes diferentes a la de cualquier sacerdotisa.
    Kagome-no tengo los de cualquier sacerdotisa.
    Naraku-no.
    Kagome-explícate.
    Naraku-cuando usted nació, fue cuando era luna nueva, se dice que los que nacen en luna nueva poseen grandes poderes, y usted viniendo de un padre demonio y una madre sacerdotisa tiene la habilidad de poseer más poderes que cualquier monstro o sacerdotisa, por eso era que sus hermanos y hermanas que descansen en paz le tenían envidia, ya que sus padres tenían planeado que usted gobernara.
    Kagome-vaya, eso no lo sabía.
    Naraku-eso no es todo, una bruja vino a su madre sabiendo que usted poseí esos extraños poderes y le dijo a su madre que si usted era dada a ella la aldea seria protegida y nadie mas moriría, pero su madre se negó y las desgracias comenzaron, también…
    Kagome-¿Qué?
    Naraku-usted posee una de las 3 llaves que abren el cuerpo de Azumi.
    Sesshomaru-¿ella? ¿Por qué?
    Kagome-¿Qué llaves?
    Naraku-ella posee las 3 llaves que abren los cerrojos principales del cuerpo de la diosa, la mente, el alma y el corazón, este último es el que posee ella, la llave más importante de todos, sus hermanos y hermanas no la odiaban porque si, era porque usted poseía esto, era así como una desgracia.
    Kagome-por eso me rechazaban-dijo mirándolos.
    Naraku-si.
    Kagome-tenía razón Susumu, entonces si me querían.
    Sesshomaru-¿y solo las tres llaves se necesitan?
    Naraku-no.
    Kagome-pero yo tenía entendido que…
    Naraku-no solo se necesitan las 3 llaves si no el cuerpo y las cenizas de su cuerpo que fue quemado, eso es lo que se necesita.
    Kagome-valla eso si que no lo sabía, mi madre no me lo decía.
    Naraku-porque cree que la aldea fue atacada.
    Kagome-ahora entiendo, esto es por mí.
    Naraku-así es princesa, ella no descansara hasta tener su llave y eso significa que usted tiene que morir para que ella la tenga.

    Kagome solo lo miraba y sesshomaru miraba a la chica.

    Sesshomaru-entonces si nos desaseemos de las cenizas y de la ubicación de la tumba de nada le servirá las 3 llaves.
    Naraku-yo no estaría tan seguro.
    Sesshomaru-¿Qué tratas de decir?
    Naraku-para que ella no pise la tierra en su formo original, no solo se tendría que destruir sus cenizas y su tumba si no que también las 3 llaves.
    Sesshomaru-eso significa que también ella tiene que morir.
    -----------------------------

    Susumu estaba en la habitación de kagome.

    Susumu-hace tanto que dejo de ser una niña.

    Flash back--------------------
    Era una bella mañana pensaba Susumu levantándose y mirando hacia la ventana también hoy era el cumpleaños número 15 de su princesa…se levanto, se vistió y salió de su habitación y camino por los pasillos y ahí frente el estaba su princesa con esa hermosa sonrisa siempre en su bello rostro.

    Kagome-¡buena día Susumu!
    Susumu-buen día.
    Kagome-me acompañaras hoy a la tumba de mi familia.
    Susumu-claro.
    Kagome-pues vamos.

    Kagome y Susumu se fueron a caballo, ella vestía un bello quimono y una capa azul oscuro, el iba detrás de ella.

    Kagome-a que no me alcanzas.
    Susumu-a que sí.
    Kagome-pues veamos.

    Ellos cabalgaron por unas 3 o 4 horas al llegar a la tumba kagome se bajo del caballo y se quito la capa dejando caer sus cabellos negros, Susumu sujeto a los caballos en un árbol, ella camino hacia una grande tumba, en el centro estaba un gran ángel, ella tenía flores y las puso en la tumba, se arrodillo y rezo en silencio por el alma de sus padres y de sus hermanos, hoy cumplía 15 años pero no estaba feliz mañana tomaría el poder de su pueblo, tenia demasiadas dudas sobre eso, muchas.

    Susumu-kagome será mejor irnos, vendrá una tormenta.
    Kagome-mirando el cielo-mal augurio.
    Susumu-si-dijo mirándola-no te he dado mi regalo.
    Kagome-sabes que detesto las flores.
    Susumu-no te daré eso.
    Kagome-entonces ¿Qué?
    Susumu-mi corazón.
    Kagome-no comprendo.

    Susumu y kagome se miraron por un minuto.

    Kagome-no comprendo Susumu.
    Susumu-saber que te quiero mucho, lo sabes.
    Kagome-lo sé.
    Susumu-kagome yo te quiero más que a nada en el mundo.

    Kagome lo miro sonrojada.

    Kagome-no sé de lo que hablas.
    Susumu-se que lo sabes bien.
    Kagome-vamos lloverá-dijo tomando el caballo.

    Susumu tomo su mano.

    Kagome-¿Qué es?
    Susumu-sabes que ambos lo sabemos.
    Kagome-sonrojada-no sé de qué me hablas Susumu, no ya enserio cuales mi regalo.
    Susumu-por muchos años te he querido, kagome yo te he cuidado desde la muerte de tus padre y de tus hermanos, eres una persona muy especial, sabes lo que siento por ti, enserio ,lo sabes hace unos años atrás te lo dije.
    Kagome-ya no recuerdo-dijo tomando el caballo y subiéndose.

    Susumu se puso de un lado de ella mirándola desde el caballo.

    Kagome-yo…

    Un trueno sonó por todo el lugar kagome no tenia sujeta la soga así que su caballo salió corriendo Susumu la vio alejarse y tomo el caballo y salió tras ella, kagome no podía detener a su caballo corría como alma que se la lleva el diablo, sabía que se detendría pero no quería saber cómo ni cuándo así que decidió saltar del caballo, cayó por un acantilado, no muy profundo pero si resbaloso, pero lo suficiente para golpearse y quedar desmayada.
    ------------------------
    Susumu cabalgaba hacia ya más de una hora y ni rastro del caballo ni de ella, se preocupo demasiado, ya que la lluvia comenzó a cae, a cantaros

    Susumu-te encontrare.

    El caballo arranco.
    -------------------------

    Kagome se había despertado por las gotas de lluvia que caían en su rostro, se levanto.

    Kagome-hay como odio esto, me ensucie toda.

    Kagome pudo ver a lo lejos a una persona y pensó ver a susumu asi que se coloco la capa y siguió su camino.
    --------------------------------
    Susumu estaba en una cueva mirando la lluvia caer, miro alo lejos como ella venia caminando.

    Susumu-kagome.
    Kagome-hola
    Susumu-mírate nada más estas muy sucia y mojada.
    Kagome-pero viva.
    Susumu-ven entra tendrás que calentarte si no te enfermeras.
    Kagome-si.

    Susumu le ofreció su ropa, ella se cambio mientras el encendia la fogata.

    Kagome-listo.

    Susumu la miro.

    Susumu-me asustaste mucho pensé que te había pasado algo malo.
    Kagome-no sabes que me puedo defender.
    Susumu-si pero.

    Ella puso un dedo en sus labios de el.

    Kagome-recuerda lo que me dijiste-dijo sonrojada.

    El solo asintió con la cabeza.

    Kagome-era enserio.

    El toma la mano de ella.

    Susumu-claro que si, sabes que desde hace tiempo mi corazón es para ti y para nadien mas, kagome tú has sido un rayo de luz en mi mundo de oscuridad.
    Kagome-lo sé.

    El tomo el rostro de kagome en sus manos.

    Susumu-kagome tú me amarías.
    Kagome-sonríe-si, te amaría, tú siempre me amaste y yo…
    Susumu-no hace falta que me lo digas.
    Kagome-si hace falta.
    Susumu-para mi…

    Kagome estaba sonrojada, Susumu besaba su mano y subía por su muñeca hasta llegar a su boca, donde deposito un beso, kagome lo miro.

    Kagome-no amare a nadie más que a ti.
    Susumu-sabes que tarde o temprano tendrás que casarte.
    Kagome-lo hare, pero no lo amaría jamás.
    Susumu-me lo prometes.
    Kagome-si.

    Susumu la beso y kagome lo seguía, la lluvia seguía y seguía cayendo pero dos cuerpos jugaban al juego del amor.

    Fin del flash back------------------------

    Kagome-¿Cómo estás tan seguro?
    Naraku-mi princesa, yo lo sé y punto.
    Kagome-como que y punto, yo no creo que sea conveniente.
    Sesshomaru-estoy de acuerdo con ella, no crea que sea conveniente.

    Las puestas se abrieron los 3 miraron hacia ella.

    Kagome-¿Qué pasa?
    Sango-mi princesa, una criatura ha entrado a las tierras y estar destruyendo todo.
    Kagome-¿Cómo?
    Sango-venga, venga.
    Kagome salió del palacio y lo que vio no le gusto parecía como si fuera trasladada 10 años atrás.

    Continuara…
    Espero que les guste, jajaja
    Adiós los espero en el próximo capítulo.
    Adiós.
    ^^
     
  8.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Kyaaaaaaaaaa que emocionantes los capis amiga!!!! eres la mejor, escribes INCREIBLE!!!! me encanta cuando por fin sesshy y kagome se dieron el pequeño besito jijjiiji;) pero siento lastima por susumu me cae bien, se nota que ama mucho a kagome:( pero bueno espero que todo salga bien! ¿Y quien es el que esta atacando?...no confio en Naraku, como es eso de que "yo lo se y punto" ¬¬ yo lo mato y punto le diria yo¬¬ Hmp

    Bueno tu ff esta cada vez mejor me encanta y perdon no haber pasado antes:( pero aqui estoy ahora y como siempre tienes mi apoyoxD
     
  9.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2634
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hola aquí subiendo….gracias por los comentarios
    Me da gusto que les gusta jajajaja
    Ya comenzó día de muertos Cuídense.

    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 5

    Sesshomaru estaba en una recamara vendado, a lado suyo estaba kagome con unas cuantas vendas inconsciente, sango cambiaba las vendas de ambos, Susumu estaba miraba a ambos.

    Susumu-esto es culpa de el-grito.
    Sango-cállate.
    Susumu-no, es la verdad desde que el llego llegaron las desgracias, y ahora están sobre la princesa.
    Sango-no es cierto, el nos ha ayudado.
    Susumu-no, el solo trae desgracia.
    Sango-ya te he dicho que te calles están heridos y debes dar gracias a él que nuestra princesa sigue viva que si no ella estuviera en el mismo estado que él.
    Susumu-no, y por que están en la misma habitación.
    Sango-hay comienzas de nuevo, sabes que les pusimos así para que los podamos atender…sabes que mejor vete a ver como sigue la reconstrucción de la aldea.
    Susumu-está bien-dijo yéndose.
    --------------------------------
    Naraku estaba en su despacho revisando unos papeles cuando entra yaken el consejero de sesshomaru.

    Naraku-¿Qué se te ofrece?
    Yaken-mi príncipe me manda.
    Naraku-ya despertó.
    Yaken-no, pero antes me dijo que quería que usted me explicara más de la situación que está ocurriendo en el mundo.
    Naraku-con mucho gusto.
    ------------------------------------------
    Susumu caminaba por el pueblo viendo como tanto como los habitantes como el ejército ayudaba a levantar las casa que se destruyeron por el ataque de hace 2 días.

    Susumu-¿de dónde serán todas estas desgracias?
    -Susumu, amigo.

    Susumu miro hacia la vos.

    Susumu-miroku, eres tú.

    Un joven de unos 22 años, con túnica y un bastón y una coleta lo miraba.

    Miroku-claro que si, el mismo.
    Susumu-el mismo monje pervertido, no has cambiado nada.
    Miroku-ni tu amigo, igual que siempre.
    Susumu-para que veas hacia ya 5 años que no te veía.
    Miroku-ya ves.
    Susumu-y ¿Qué haces por aquí?
    Miroku-pues mi maestro murió y no tengo donde quedarme por eso es que viajo por el mundo para ayudara a las personas.
    Susumu-eso ni tú te lo crees.
    Miroku-jajaja a tu jamás te pude engañar.
    Susumu-no y ni ahora.
    Miroku-enserio mi maestro murió, pero ahora viajo por el mundo y aquí estoy.
    Susumu-pues lo siento, pero has llegado en un mal momento.
    Miroku-eso escuche y vine a investigar.
    Susumu-¿investigar qué?
    Miroku-he viajado mucho y esta no es la primera vez que veo esto, esto no es nada he visto a poblaciones destruirse por completo, esto no es nada.
    Susumu-así que ha pasado en más lugares.
    Miroku-si, solo aquí y en el oeste no ha pasado mucho.
    Susumu-el este.
    Miroku-escuche que su gobernante no está ahí, que está aquí.
    Susumu- así es, por desgracia.
    Miroku-porque lo dices.
    Susumu-desde que el llego todas las desgracias llegan.
    Miroku-y eso.
    Susumu-primero nos atacan 2 veces y la princesa esta herida.
    Miroku-no tu bella princesa, llévame a curarla.
    Susumu-ni muerto pervertido.
    Miroku-era broma amigo, pero como esta kagome.
    Susumu-bien, solo algunos golpes y raspones.
    Miroku-y como paso.
    Susumu-hace 2 días que la aldea fue atacada, todos la defendimos pero esta tan cansado que no pudo protegerla pero eses maldito lo hiso y la protegió de lo peor, cuándo ella paleaba contra la ultima criatura un árbol que ardía en llamas estaba a punto de caer sobre ella, pensé que era el final de mi princesa pero sesshomaru se tiro encima de ella y al caer el árbol el recibió la mayoría de los golpes y se quemo parte de su cuerpo ,pero él es un demonio y en tres días estará bien pero, ella no sé si despierte.
    Miroku-vaya, vaya que se me hace que estas celoso amigo mío.
    Susumu-lo estoy miroku, lo estoy.
    Miroku-bueno pero debes de estar agradecido que él la salvo.
    Susumu-es lo menos que podía hacer.
    Miroku-vaya así que ha llegado al fin tu rival en el amor.
    Susumu-calla miroku.
    Miroku-bueno ya me callo.
    Susumu-ven, vamos a comer yo invito.
    Miroku-no se hable más y vamos.
    ---------------------------------
    Sango estaba en la cocina tirando los vendajes llenos de sangre.

    Kana-sango como está la princesa.
    Sango-bien, ¿Por qué?
    Kana-es mi princesa y estoy preocupada por ella.
    Sango-y eso, desde cuando es tu princesa.
    Kana-no empieces, sabes que la quiero.
    Sango-no he dicho que no la quieras solo que desde cuando te preocupas por ella, tengo entendido que te vendieron aquí y que lo odiabas pero tienes que entender que ella no es la responsable de tu desgracia.
    Kana-lo se.
    Sango-bueno ten lista la comida.
    Kana-si.

    Sango Salió de la habitación mientras la joven muchacha de cabellos blancos la miraba con desprecio, sus hermosos ojos girases reflejaban la maldad y el deprecio hacia los que Vivian en ese palacio.
    ---------------------------------------
    Miroku y Susumu comían y reían.

    Sango-¿a qué se debe tanta risa?
    Susumu-ha sango no seas la aguafiestas.
    Miroku-si señorita.
    Sango-y este monje ¿quién es?
    Susumu-ha si sango es un amigo que conocí hace 6 años, me ayudo su maestro cuando la princesa estaba enferma, recuerdas.
    Sango-ha sí, ¿cómo está tu maestro?
    Miroku-hace apenas unas semanas que murió.
    Sango-lo siento.
    Miroku-no se preocupe señorita, el ya estaba muy enfermo y así era, tenía que morir tarde o temprano.
    Sango-eso sí.
    Miroku-no nos acompaña señorita.
    Sango-bueno.
    Susumu-dale sango.
    Sango-está bien pero un rato.
    ---------------------------------

    Sesshomaru despertaba, y lo primero que vio fueron los rayos del sol alumbrando una bella habitación, se trato de levantar pero los vendajes no se lo permitían.

    Sesshomaru-¿Quién hizo estos vendajes?

    Pudo escuchar una respiración que no era de él, miro para su derecha y ahí estaba la criatura más hermosa que jamás había visto en su vida, los rayos del sol la hacían verla más linda que nunca, sus sedosos cabellos negros bailaban con el viento que entraba a la habitación y su aroma a jazmín se esparcía por toda la habitación.

    Sesshomaru-ahora recuerdo que por tu culpa estoy aquí-dijo mirándola.

    Flash back---------------

    Sesshomaru estaba peleando para destruir a los monstros y que la menos cantidad de gente posible saliera viva, sabía bien que todos estaban peleados, estaba cansado no lo podía negar pero no podía quedar mal, ya solo faltaba uno por derrotar y la princesas de los bellos ojos azules peleaba contra él, solo quedaba ver como lo destruía pero noto como estaba a punto de caer un árbol ardiendo en llamas.

    Sesshomaru-princesa.

    Kagome no respondía.

    Sesshomaru-humana.

    Kagome lo miro.

    Kagome-no me llamas así.

    Kagome vio como el corría hacia ella, kagome estaba mirándolo y pudo sentir el aroma a quemado miro hacia arriba y luego solo tiene a sesshomaru encima.

    Kagome-¿estás bien?
    Sesshomaru-¿tú qué crees?
    Kagome-pudimos ahorrarnos esto?
    Sesshomaru-no me hiciste caso.
    Kagome-ahora yo soy la culpable.
    Sesshomaru-ahora hay que salir.
    Kagome-si te quitaras de mí, claro.

    Las llamas consumían al monstro pero ahora ellos se estaban asfixiando con el humo.

    Kagome-no creo poder-dijo tosiendo.
    Sesshomaru-aguanta.
    Kagome-¿Por qué arriesgas tu vida por mí?, nos odiamos, ¿no es así?
    Sesshomaru-yo no te odio y ni tú a mí.

    Kagome siguió caminando.

    Kagome-no creo que podamos salir con vida.
    Sesshomaru-tenemos que hacerlo.
    Kagome-¿Por qué?
    Sesshomaru-lo sabrás.
    Kagome-si no me lo dices no salgo.
    Sesshomaru-deja de hablar si no te ahogaras.

    Kagome siguió cambiando por el lugar lleno de llamas y humo…caminaron pero de repente salió un demonio de las llamas y iba directo hacia ello, sesshomaru la tiro y se fue contra él, kagome cayó al suelo golpeándose y quedando inconsciente, en cuanto a él después de matar al demonio por tanto humo quedo inconsciente al lado de ella.

    Fin del flash back--------------------

    Sesshomaru veía muy bien a la chica que estaba tendida en la cama, sus labios, eran tan suaves recuerda ese beso que se dieron, el había tenido a cuanta chica quisiera en la cama pero esta no la quería solo en su cama sino pare nada mas, haría lo que fuera para tenerla y dejaría que nada ni nadie se la quitara y menos un vampiro hibrido.

    Sesshomaru-ya veremos, quien gana a la una flor del desierto.

    Las puertas de la habitación se abrieron, sesshomaru miro a la última persona que quisiera ver en su vida.

    Sesshomaru-¿Qué quieres?
    Susumu-vine a ver como estaba mi princesa.
    Sesshomaru-la princesa está bien, muy bien yo la cuido.
    Susumu-eso es lo que más me preocupa.
    Sesshomaru-pues tranquilo, no le hare nada que ella no quiera.
    Susumu-¿Qué tratas de decir?
    Sesshomaru-dime, ¿desde hace cuanto que te acuestas con la princesa?

    Susumu estaba molesto y con cada pregunta crecía mas esa molestia y odio hacia él.

    Susumu-eso es algo que no le incumbe.
    Sesshomaru-si me incumbe.
    Susumu-así, dígame el motivo.
    Sesshomaru-yo me casare con ella.

    Susumu estaba más que molesto y se abalanzo contra él.
    ------------------------
    Sango estaba caminado rumbo a la habitación en donde se encontraban lo heridos y junto a ella iba el monje.

    Sango-no tiene que venir.
    Miroku-quiero ayudarla.
    Sango-a mi o la princesa.
    Miroku-a las dos, que ¿acaso esta celosa?
    Sango-riendo-yo jamás.
    Miroku-bueno.

    Sango abrió la habitación y lo que vio no le gusto Susumu estaba en el suelo al igual que sesshomaru.

    Sango-¿Qué pasa aquí?
    Susumu-este idiota dice cosas que ni al caso.
    Sesshomaru-yo solo dije la verdad.
    Miroku-tranquilos, Susumu discúlpate con el señor.
    Susumu-jamás el sabe bien que él comenzó.
    Sesshomaru-tu comenzaste.
    Sango-por favor.
    Miroku-Susumu.

    Susumu se levanto y se marcho, sango recostó a sesshomaru.

    Sango-le ruego que lo disculpe, el no se da cuenta de lo que dice.
    Sesshomaru-ni lo menciones.
    Miroku-valla desastre con él.
    Sesshomaru-¿Quién eres tú?
    Miroku-soy el monje miroku.
    Sesshomaru-haaa.
    Miroku-soy amigo de la princesa he venido a verla.
    Sango-no se mueva para que le cambie los vendajes.
    Sesshomaru-así que tú me vendaste.
    Sango-si.
    Sesshomaru-están muy apretados.
    Sango-disculpe.
    ------------------
    Kagome despertaba y los rayos de la luna lastimaban sus ojos, se levanto de la cama y miro la habitación y no vio nada la penumbra reinaba en la habitación, pero vio como se movio algo, ella se levanto y camino unos cuantos centímetros.

    Sesshomaru-¿Qué haces?

    Kagome había tropezado y caído en el pecho de sesshomaru que dormía.

    Kagome-¿Qué hace aquí en mi habitación?
    Sesshomaru-esta habitación no es suya, es mía.
    Kagome-¿y qué hago aquí?
    Sesshomaru-pues no sé.
    Kagome-encendió una vela-ya.

    Ambos se miraron con cuidado, sesshomaru no tenía las vendas y ni su camisa y ella tenía los cabellos sueltos y un camisón.

    Kagome-¿cuánto dormí?

    Sesshomaru se levanto y le puso una sabana encima de su cabeza de ella.

    Kagome- gracias-dijo mirándolo
    Sesshomaru-llevas 3 días dormidas.
    Kagome- ¿tanto?
    Sesshomaru-si-dijo caminando por la habitación-dormiste mucho, te admiro yo no dormiría tanto, me cuesta dormir.
    Kagome- vaya que mal, es muy sencillo, solo se acuesta, se acobija bien y cierra los ojos, eso es todo, no es la gran cosa.
    Sesshomaru-lo dices como si fuera fácil.
    Kagome-ya nos tuteamos.
    Sesshomaru-parece que sí.
    Kagome-bien-dijo dejando la sabana en el suelo-me voy.
    Sesshomaru-te disgusta mi presencia.
    Kagome-¿debo responder?
    Sesshomaru-si.

    Sesshomaru se acerco a ella, tomándola por la cintura.

    Kagome-aléjate.
    Sesshomaru-o si no ¿Qué harás dulzura?
    Kagome-no me conoces, soy capaz de mucho.
    Sesshomaru-entonces quiero verlo.

    Kagome sonrió, el solo la miraba…la puerta se abrió.

    Kagome-susumu.

    Kagome se aparto de sesshomaru y abrazo al recién llegado.

    Susumu-¿está bien?
    Kagome-porque no he de estarlo.
    Susumu-vengo para llevarte a tu cuarto.
    Sesshomaru-la señorita se va cuando quiera.
    Kagome-me voy-dijo mirándolo-no soporto estar a tu vista.
    Sesshomaru-vaya gracias.

    Susumu salió y kagome estaba a punto de salir pero sesshomaru la jala.

    Sesshomaru-vendrás corriendo, y te estaré esperando, pero en mi cama.

    Kagome le dio una bofetada.

    Kagome-pues espere sentado que no se vaya a cansar señor-dijo llendose.
    Sesshomaru-pero ya lo veremos, dulzura.

    Continuara….
    Espero que les guste, nos vemos.

     
  10.  
    wariolo

    wariolo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Julio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Me gusta tu fic, pero espero que aceptes un consejo. Cuando hagas que hablen los personajes, no utilices tanto el :
    Kagome: me voy.
    Me voy- dijo Kagome. Me parece mas liviano de leer ^^
    Ánimo y suerte.
     
  11.  
    alma

    alma Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2005
    Mensajes:
    52
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    porfin ya sesshumara ya sintio algo por la princesa ahome eso me gusta pero pobre del vampiro hibrido el la ama tambien pero ahora solo falta saber que sentira ella por sesshumaru y si en realidad ella esta enamorada de Susumu y si ahome cumplira la promesa que le hizo de no amar a nadien mas .

    Continua con este finc esta excelente
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Al fin termine de leer todo, la verdad es que tu historia está bastante buena, solo que algunas veces cambias la personalidad de Sesshomaru, ten cuidado porque a veces me da la impresion de que Sessho hace muxchas cosas como las que haría Miroku... eso de decirle dulzura no es tipico de el, ese no es el Sesshomaru que todas conocemos.

    Siento algo de pena por Susumu, Kagome no debería darle falsas esperanzas, si en verdad no lo quiere que se lo diga y ya, es extraño que ellos mantengan esa extraña relación, al final esto se convertirá en un dramatico triangulo amoroso. De una vez lo digo : No me convence Naraku, algo oculto tiene ¬¬

    Bueno espero tu proximo capítulo, intenta no utilizar frases tipicas de tu país porque no todos las comprendemos, ademas eso le quita seriedad a tu historia, espero que no te tardes mucho. Bye!!
     
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Kagome-pudimos ahorrarnos esto?

    error amiga ¬¬ te falto el otro signo de interogacion que yo sepa jijij.

    bueno me e fijado que has cometido más de unos errore pero nadita grave :), eres muy buena, solo digo que naraku es muy bueno para ser verdad ¬¬, algo trama, pero lo que trama sesshomaru ya lo sabemos ahora solo falta lo que quiere naraku, quien sabe tal vez el fue lo de incendio ¬¬, cada cosa que pasa en tu fincs amiga por eso me has dejado con la tremenda duda y creeme e leido todo e dejado post pero creo que lo borraron ._., bueno por eso y por este capitulo maravilloso te dejo este :), estare al pendiente de la conti y de tus errore amiga mía :) bueno la verdad no son tantos, cosa que es muy facil leer, me gusto mucho como describes, pero lo que no que a susumo le quitaran a kagome ni quiero saber como se pondra el pobre ToT.

    atte:razon

    PD: igual leere todo aunque se borre todos mis post :), y tambien la parte en que a susum le quiten a kagome xD seguro sera buenisimo.
     
  14.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3445
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hola!! Disculpen la tardanza andaba ocupada pero aquí esta
    Gracias por los comentarios Y les juro que hará caso de lo que me dicen jajajaja
    Tratare de cuidar la ortografía y de no poner tantas frases de mi país.
    En fin tratare de mejorarlo así que espero que les guste este capítulo.
    Gracias.
    Y en cuanto a sesshomaru si lo quieres serio como siempre se los pondré pero solo les quiero decir que cuando esta con kagome cambia un pico así que entiendan también, pero tratare de ponerlo como siempre.
    Lean.


    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 6


    Kagome estaba en su cuarto, miraba hacia el jardín mientras sango le cambiaba los vendajes.

    -eso duele-dijo kagome.
    -lo lamento-dijo sango.
    -no puedo creer que se haya ido-dijo kagome.
    -sabes que él tiene un país que dirigir kagome-dijo sango mirándola.
    -lo sé, pero es un grosero, me llama niña, el es el frio, sango no sé si le gusto o me detesta-dijo kagome-no lose, no sé qué pasa por su mente.
    -nadie lo sabe con exactitud, pero yo se que le gustas-dijo sango levantándose-listo.
    -gracias-dijo ella-¿Dónde está Susumu?
    -kagome, otra cosa, ya sabes que tarde o temprano te casaras, ¿verdad?
    -te he preguntado donde esta Susumu, no si me casare o no-dijo ella molesta.
    -aunque te molestes, tu no lo amas-dijo sango.
    -si lo amo o no, no es de tu incumbencia.
    -kagome-dijo sango-si no terminas con esto nadie te aceptara como esposa, ya eres de otro, y a ningún hombre le gusta eso.
    -eso no me importa, yo no me quiero casar.
    -¿Por qué?, y no me digas que por qué amas a Susumu que ni tu lo crees.
    -tienes razón, no por que ame a Susumu, es porque no lo quiero, no quiero ser de nadie.
    -Pero si ya eres de Susumu, no te entiendo-dijo sango
    -no nadie lo ha hecho, a Susumu lo aprecio, pero…
    -pero…-dijo sango-no lo amas.

    Kagome la miro con los ojos vidriosos.

    -no, no lo amo, todo este tiempo que he pasado con él, he confundido las cosas, pero tengo miedo que si yo lo dejo, el se busque a alguien, yo no podría vivir sabiendo que él está con otra-dijo kagome
    -a eso se le llama dependencia, tu no lo amas y el pues no lo sé, pero lo que tú tienes es dependencia, pero eso tiene que cambiar kagome.
    -lo trato de hacer, pero cuando estoy a punto de decirle, ya no puedo.
    -dios sabe por qué no has quedado premiada.

    Kagome camino a la puerta.

    -te prometo que esta noche seré independiente sango-dijo con una sonrisa algo fingida-te lo prometo-salió de la habitación dejando sola a sango.

    Sango recogió los vendajes y se fue.
    ------------------------------------
    Sesshomaru y yaken estaban a punto de llegar.

    -aun digo que nos debimos despedir de la princesa-dijo el hombrecito verde.
    -esa princesa estará mejor sin nosotros tu lo escuchaste-dijo sesshomaru fríamente.
    -pero señor sabe que tarde o temprano la veremos de nuevo, ya que su padre ye l padre de ella establecieron que ustedes de casarían, cuando la princesa cumpliera los 20 años.
    -lo sé-dijo sesshomaru-pero me tiene sin cuidado ese papel.
    -pero señor
    -¡cállate yaken si no te tiro ahora mismo!-dijo molesto sesshomaru.

    El hombrecito se cayó la boca y mirando por la ventana pudo divisar su palacio, su hogar.
    ------------------------------------

    Kagome caminaba por el jardín, aun recuerda la noche en que lo vio.

    Flash back----------------------

    -¿Qué quieres ahora naraku?-dijo kagome fastidiada.
    -sí, ¿ahora qué?-decía sesshomaru
    Naraku-ya que ambos están bien, quiero hablar un asunto que les concierne a los dos.

    Kagome y sesshomaru se miraron.

    -no creo que nos concierna a los dos-dijo kagome molesta.
    -y crees que yo estoy feliz mujer-dijo mirándola
    -ya te dije que tengo nombre, y más vale que me trates con respeto-dijo kagome molesta-demonio.
    -¿Cómo me llamaste?-dijo sesshomaru.
    -demonio-sonríe kagome-¿te molesta?

    Ya estaban a punto de comenzar a pelear pero naraku se interpuso.

    -ya, por favor, no pueden seguir así y mucho menos cuando sean marido y mujer.

    Los dos lo miraron.

    -¿Cómo dijiste?-dijo kagome-yo casada con este demonio, ni muerta.

    Sesshomaru solo la miraba, el ya sabía esto, naraku se lo había platicado unas noches antes.

    -por qué no dices nada-dijo kagome a sesshomaru-di algo, que me desespera que solo me estés mirando.
    -¿Qué quieres que diga?-dijo sesshomaru.
    -lo que sea, dile a el que no habrá tal cosa entre nosotros.

    Naraku aclaro su garganta llamando la atención de los dos.

    -princesa-dijo naraku-esto no es un capricho mío, son las órdenes que su padre explícitamente dejo en su testamento.
    -pues no quiero-dijo kagome.
    -entonces como no hay mas familia de la realeza yo tomare el trono.

    Kagome lo miro.

    -¿Qué?, tu no lo harías-dijo kagome-no te atreverías.
    -sabe que si princesa.

    Sesshomaru se levanto de su lugar.

    -yo me voy.
    -espere-dijo naraku-también su padre dijo eso, así que si ustedes dos no se casan los reinos pasaran a sus consejeros pero en su caso señor sesshomaru a su medio hermano.
    -¿medio hermano?-dijo kagome confundida-¿tienes un medio hermano?

    Sesshomaru solo lo miro.

    -de ningún modo-dijo sesshomaru-yo no permitiré que el dirija mi nación, y si para ello tengo que casarme con ella, que así sea.

    Kagome lo miro.

    -entonces acepta lord sesshomaru, ¿y usted princesa?

    Kagome los miro a los dos.

    -están locos-dijo caminando a la puerta-¡jamás me casaría con un demonio!

    Ella se fue.

    -esta niña-dijo naraku.
    -¿a ti en que te afecta naraku si ella decide o no?, para ti mejor, gobernaras este país.
    -eso no es…
    -acaso planeas algo en contra de ella, ¿o me equivoco?-dijo sesshomaru.
    -no se equivoca, pero yo quiero que se cumplan las palabras de mi difunto rey.
    -yo no creo que sea por amor a tu rey, tu planeas algo más.
    -no yo solo quiero que se cumplan los deseos de mi rey.

    Ella estaba detrás de la puerta, sabía bien que naraku no era de confianza y sabia bien que no podía dejar en manos de, él a su pueblo, por eso aunque le doliera no solo su corazón sino también su orgullo lo haría, se casaría con el demonio, solo por eso se casaría con él, no por amor ni por gusto si no porque no le quedaba otra salida.

    Fin del flash back------------------------

    -y ahora-dijo kagome-él se fue, y lo veré en 2 años.

    Vio como Susumu caminaba hacia ella.

    -ahora tengo que arreglar un asunto-dijo levantándose y sonriendo ha Susumu

    ---------------------------------
    Sesshomaru estaba comiendo, pero su mente no estaba exactamente en la comida, si no en otro lugar muy lejos de ahí, ya había pasado año y medio desde que se fue de aquel lugar, donde la conoció a ella, pero fue sacado de sus pensamientos ya que yaken entro dando portazos.

    -¿Por qué la prisa?-dijo sesshomaru
    -es que-decía el hombrecito-ha venido ella, ella.
    -¿Quién ella?-dijo sesshomaru?
    -la hija su difunta tía de su madre-dijo yaken exaltado-kagura, y dijo que pensaba quedarse en el palacio.

    Sesshomaru se levanto de la mesa, esa mujer no le simpatizaba del todo, era una mil caras y era una de las pocas personas que no tratada de su familia.
    -------------------------------------
    Mientras tanto en un lugar ajeno al palacio de sesshomaru, estaba una bella joven escribiendo, su cabello negro azabache estaba en una trenza que caía por su espalada hasta llegar al final de sus caderas, estaba levemente pintada y vestía un lindo kimono rosado con bellos girasoles entrampados en el, destacando sus atributos femeninos.

    -kagome-dijo la voz de un joven

    La joven miro hacia el dueño de la vos y dedicándole una sonrisa ella se levanto y fue hacia él.
    -----------------------------------

    Susumu ahora era el comandante del ejército, portaba una armadura dorada, tenía el cabello más largo y lacio, miraba a sus seguidores los subcentrales de plata y los de rango menor de bronce, pero ahora no podía verla.

    -general Susumu lo llaman del palacio, la princesa kagome-dijo un general de rango menor.

    El solo camino con pasos lentos al palacio, la vería, está feliz pero no sabía si ella sentiría la misma felicidad que él, ¿acaso estará arrepentida?

    Flash back-----------------------

    Susumu miraba a kagome la cual tenía la cabeza baja.

    -¿ocurre algo?-pregunto Susumu
    -yo…

    La vos de kagome sonaba algo dolida y muy mal.

    -¿te sucede algo?-dijo Susumu.
    -yo…

    Susumu la miro de frente.

    -kagome, dime ¿Qué pasa?
    -pasa que esto se termino-dijo ella al fin.

    Susumu la miro por unos segundos y se echo a reír kagome solo lo miraba.

    -no es gracioso-dijo ella.
    -lo sé, lo mismo te digo.
    -es verdad, ya no podemos seguir viéndonos.
    -¿Por qué tan así?
    -por que si y ya-dijo ella.
    -¿hay algo más? O queras decir ¿alguien más?
    -no hay nadie, y si lo dices por sesshomaru el no tiene nada que ver.
    -yo en ningún momento lo nombre.

    Kagome se quedo callada y se levanto del lugar donde estaba.

    -no es juego Susumu esto es verdad, ya no podemos vernos, no solo por que en 2 años me casare con el si no porque no se puede esta relación, tu y yo sabíamos que tarde o temprano se acabaría así que no me vengas con esa pregunta, no se puede y punto, haya estado él o no esto termina aquí-dijo kagome.

    Susumu la miro.

    -dime que no es verdad-dijo sujetándola por la cintura.
    -lamento decirte que si es verdad.
    -no me hagas esto, kagome yo…

    Kagome lo beso y luego se separo.

    -esto es lo último, nos vemos-dijo ella yéndose.

    Susumu la miro irse, después de todo no podría molestarse con ella, porque ya sabía que tarde o temprano esto acabaría.

    Fin del flash back--------------------------

    Susumu ya estaba en la entrada del palacio, las puertas se abriendo dejando ver un cuerpo femenino no más alto, envuelto en un hermoso kimono violeta y mariposas plateadas y la cabellera azabache moviéndose con el bosque, hacia ya un año y medio que no la veía, tanto trabajo y ella casi nunca estaba.

    -arrodillándose-princesa.

    El levanto la cara con ansiedad, y lo que vio lo cautivo, esos hermosos ojos azules cautivadores y esa bella sonrisa envuelto en carmesí.

    -hola Susumu-dijo ella-te quiero presentar a mi nueva mano derecha, kikio

    El miro hacia la mujer que estaba junto ella, se parecían, no solo en el color de cabello si no en los ojos, solo que esta no sonreía solo miraba.

    -ella planea viajar al norte para ver a su familia, así que te suplico que la escoltes hacia ahí-dijo kagome-te lo agradecería enormemente.

    Kagome y Susumu se miraron por unos momentos así que ella corto eso.

    -puedes retirarte-dijo ella-en 2 días se va, así que estate pendiente.
    -claro-dijo el-yo estaré pendiente.
    -ya te puedes ir-dijo ella yéndose.
    --------------------------------------

    Sesshomaru estaba más que en las nubes.

    -querido primo, ¿te sucede algo?-dijo la mujer de mirada roja
    -ya te dije que no me digas así, no soy tu primo-contesto el
    -pero somos familia-dijo ella acercándose.
    -pero tú no respetas eso-dijo el levantándose
    -pero primo-dijo ella tratando de abrazarlo.
    -déjame kagura-dijo el molesto-además para tu desilusión en menos de 4 meses me caso.

    Kagura lo miro.

    -¿Cómo?, pero si ni me lo has pedido-dijo ella.
    -no con tigo-dijo el-con otra.
    -¿Qué?, pero se suponía que tu y yo…
    -¿Qué?-dijo el retándola-¿Qué creías?
    -esa mujer como se llama, la amas…
    -¿amor?, sabes que yo no amo, yo solo cumplo con las ordenes de mi padre y esa es que me case con ella, y así lo hare.
    -y si no lo haces.
    -el hibrido de mi medio hermano tomara el trona.
    -de ninguna manera-dijo ella.
    -por eso lo hago-dijo el-yo no me caso por amor o por que quiera, lo hago porque no tengo otra opción.

    El se fue de aquel lugar.

    -mmm ya veremos si te casas, si él te lo permite-dijo kagura.
    -------------------------------

    Los meses han pasado hoy era el día en que la princesa del sur, cumpliría 20 años…pero en ves que fuera fiesta, ella estaba en un carruaje rumbo a las tierras del oeste, la acompañaba naraku, Susumu en un caballo detrás del carruaje y kikio al lado de ella.

    -ya me aburrí-dijo kagome.
    -princesa, ya mero llegamos-dijo naraku
    -ya era hora, tuve que celebrar mi cumpleaños aquí, ya que salimos un día antes.
    -tranquila-dijo kikio-cuando lleguemos lo celebraremos ahí.
    -¿habrá pastel y comida?-dijo ella feliz.
    -claro-dijo naraku-es más, miro ahí en la cina de ese monte esta el palacio.

    Kagome se asomo por la ventanilla divisando anonada el paisaje, era muy bello y lleno de vida, el palacio era bello, de un hermoso color marfil, era tan bello, y podía divisar muy bien que tenía grandes jardines.

    -se parece haaa-dijo ella.
    -a nuestro antiguo palacio-dijo naraku.
    -si-dijo ella bajando la cabeza- es idéntico.

    Ya eran las 6 de la mañana, el sol estaba en su esplendo, el viento soplaba y los pájaros cantaban los buenos días.
    ------------------------------------------
    Sesshomaru despertaba de un placentero sueño, yaken se había encargado de todo, los invitados, la comida, la música, en fin todo, ya que no solo era la fiesta de ella, si no el anuncio de su futura boda.

    -esa mujer-dijo sesshomaru mirando por la ventana-por lo me nos no lloverá.

    Sesshomaru estaba frente la ventana y pudo ver como llegaba un carruaje.

    -¿Quién será a estas horas?-dijo mirando.

    Vio como se bajaba una muchacha de cabellos azabaches y mirada azul.

    -kagome-murmuro-no.

    Noto que no podía ser ella ya que tenia vestimentas muy poco malas para ser las de una princesa…no quito la mirada del que seguía, era ese tal naraku, que no le daba mucha confianza que digamos y luego bajo.

    ---------------------------------------
    Kagome bajo del carruaje, tenía su capa.

    -bienvenida-dijo el hombrecito verde.
    -gracias-sonrió-que lindo palacio tiene es tan lindo-dijo ella.
    -me permite-dijo naraku ofreciéndole quitarle su capa.

    Kagome asintió y naraku se la quito, yaken quedo impactado con lo que vio.
    ----------------------------------------
    Sesshomaru no podía créelo, ahí está ella mas radiante que nunca, vio como se quito la capa, dejando caer su cabello largo y azabache, el cual estaba peinado en diadema, y el quimono que tenia era aguamarina el cual resaltaba sus ojos, su cuerpo ya era el de toda una mujer.
    No lo pensó dos veces, se arreglaría y bajaría.
    -------------------------------------

    Kagome estaba en la sala, un bello cuarto con sillas y muebles de madera, ella miraba por las grandes ventanas del palacio, pero fue interrumpida por que las puertas se abrieron.

    -mi señor sesshomaru-dijo naraku.
    -hola, buenos días-dijo mirando a la los recién llegados.
    -esta es nuestra nueva mano derecha-dijo presentando a kikio.
    -mucho gusto-dijo el sin ningún interés.

    Sesshomaru no podía apartar su mirada de la bella joven de mirada azulada.

    -y aquí esta kagome-dijo tomándola de la mano y guiándola hacia él.

    Sesshomaru sonrió para su dentro, tal vez cambio externamente pero por dentro era un chiquilla malcriada, eso sería divertido ya extrañaba eso, pero se equivocaría.

    -hola princesa-dijo el haciendo una reverencia.

    Kagome camino hacia él y le dio su mano.

    -hola príncipe-dijo ella sonriendo-es un gusto para mi estar en sus territorios y agradecerle su hospitalidad.

    Sesshomaru solo la miro, ¿Quién era esa importa que esté ahí?, no podía ser kagome.

    -espero que todo sea de su agrado-dijo él.
    -lo será-dijo ella sonriendo.

    Todos conversaban y sesshomaru no quietaba la mirada de kagome y esta solo se la devolvía.

    -y a mi nadie me presenta.

    Todos miraron hacia la vos.

    Continuara….
    Espero que les guste
    Nos vemos.
     
  15.  
    frexua

    frexua Guest

    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    comente las otras conti pero las eliminaron ke pena xke te estoy siguiendo del 1º capitulo
    te kedo muy bien la conti
    estare esperando la otra
    cuidate
    xaitoo
     
  16.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    amiga te leeo los pensamientos ¬¬ la que se queria presentar (no querian que la presentaran, la patuda) era kagura de seguro
    cometiste errores amiguita pero no graves, si mas de uno, esta muy bueno ¡ ^^ te felicito quiero ver el proximo capitulo amiga *.* me dejaste con la intriga por que tanto hasombro y el anunciamiento de la boda¡ me dejas cada vez mas sorprendida amiga, quiero ya la conti >.<, la deseo¡¡¡¡ pero no te presiones que no muerdo (mostrando los dientes, resaltando los colmillos xD ) bueno ojala este pronto.

    atte:razon

    PD: estare al pendiente de tus errores y de la continuacion ¬¬
     
  17.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    HOla!! acabo de leer todos los capítulos de tu fic, y la verdad me gusto muchísimo!!
    La trama esta realmente buena, y podemos a apreciar a una Kagome que no es la muchachita virginal que todos conocemos, puesto que ya tuvo que ver con Susumo.. Segun entendi.. XD
    Sesshy siempre todo un dios, aunque por momentos confundes mucho la personalidad Sesshy, en lo personal, prefiero que lo pongas tal como es el, porque asi es como yo lo quiero!!
    Estare pendiente cuando publiques la siguiente continuacion.. bye!!
     
  18.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Vaya, Kagome se deshizo de Susumu más rápido de lo que pensaba, y de pronto aparecen Kikyo y Kagura, y ya se hizo mención del medio hermano de Sesshomaru: Inuyasha XD, esto va a ser muy interesante :cool:

    La verdad es que yo no me creo eso de que Naraku hace lo que hace por que esa era la ultima voluntad de su antiguo rey, el es malo (y sexyyy XD) pero igualmente malo ._., de seguro planea algo para darle problemas a Kagome, no es normal que el sea tan servicial con ella.

    Por otro lado creo que Susumu no se va a quedar tan tranquilo ya que el si ama a Kagome, Sango tiene razón, ella ya le ha entregado su inocencia a Susumu, pero ahora está comprometida con Sesshomaru, yo creo que ellos si están atraídos solo que ambos son demasiado orgullosos para aceptarlo.

    Espero el proximo capítulo ;) cuidado con los errores de dedo, bye!
     
  19.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2777
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hola!!
    Aquí de nuevo mis queridos lectores jajaja, gracias por mis comentarios y les prometo que les gustara mas jajaja, en fin los dejo para que lean, espero que les guste.


    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 7


    Sesshomaru estaba mirando a kagome, la cual platicaba animadamente con kagura.

    -me da gusto conocerte al fin, mi querido primo es muy afortunado-dijo kagura.
    -no yo soy la afortunada-dijo sonriendo.

    Sesshomaru desvió la mirada ya que sintió que esa tal kikio lo miraba.

    -ya tenemos todo listo-dijo sesshomaru cortantemente ha naraku.
    -que bueno-respondió estés-me alegra oír eso.
    -podemos hablar a solas naraku-dijo mirando a las dos mujeres que platicaban.
    -por nosotros no hay problema primo-dijo kagura.

    Sesshomaru la miro con cara de “no me digas así”, luego poso sus ojos en kagome y esta solo sonrió.

    -bueno pues nos vemos por la noche princesa-dijo naraku.
    -claro-dijo kagome
    -ya ken te mostrara tu habitación-dijo sesshomaru mirándola.

    Ella no lo miro y solo respondió con un simple si, él y naraku se marcharon.

    -vaya cosas de hombres-dijo kagura.
    -es lo más seguro.
    -yo me retiro, tengo que arreglarme para tu fiesta.
    -ha se me había olvidado que era hoy-dijo ella sonriendo
    -bueno me voy-dijo kagura yéndose.

    Yaken entro a la habitación.

    -la llevare a su habitación-dijo el hombrecito- sígame.

    Kagome lo siguió…el palacio era hermoso y aunque no lo aceptaba sesshomaru tenía buen gusto.

    Yaken-ya llegamos-dijo ante unas puertas de madera

    Kagome miro las puertas, eran blancas con marcos dorados y forradas con un hermosa ceda plateada, las puertas fueron abiertas por yaken, kagome miraba admirada la habitación era muy idéntica a su habitación, bueno mejor dicho idéntica.

    -a qué hora…-kagome no pudo terminar
    -el señor sesshomaru quiso que tu estadía fuera muy cómoda.
    -qué lindo-dijo ella
    -bien te dejo-dijo yaken cerrando la puerta.

    Kagome camino por la habitación, se sentó en ante el tocador y se miro en el espejo.

    -aguanta kagome, esto lo haces por tu pueblo no por ti.
    -----------------------------------
    Sesshomaru estaba en el jardín platicando con naraku.

    -ya veo-dijo naraku-así que aceptaras.
    -sí, pero que quede claro que lo hago por el poder, no porque lo desee-dijo sesshomaru.
    -bueno, entonces a las 10 comienza la fiesta.
    -si, a las 12 anunciamos el compromiso-dijo sesshomaru mirándolo.
    -créeme haces bien, la princesa se ha convertí en una mujer, y será muy buena mujer y madre-dijo naraku.

    Sesshomaru lo miro seriamente.

    -¿fue atrevido?-dijo naraku.
    -sí, sabes que lo hago por mi padre.
    -lo sé pero debes de saber que no puedes volver a casarte y tendrás que tener descendencia.
    -eso ya lo veremos, por el momento no lo deseo-dijo sesshomaru serio-no ahora y ni espero desearlo.
    ----------------------------------------
    Kagome caminaba por el palacio ya había pasado unas 4 o 5 horas desde que había llegado al palacio, ella observaba cada parte del palacio.

    -ahora este será mi hogar-suspiro mirando por una de las ventanas.

    Fue interrumpida por sesshomaru que estaba en la habitación.

    -lo lamento pensé que estaba sola-dijo ella
    -yo también lo pensaba-dijo el sin ninguna expresión en su rostro.
    -me voy-dijo ella
    -humana-la llamo.

    Kagome lo miro y sonrió.

    -te pido que no me llames así-dijo sonriendo-me llamo kagome.
    -y tú me tendrás más respeto-dijo el-empezando por esa sonrisa falsa.
    -yo no sonrió falsamente-dijo ella-en estos dos años aprendí a que no deba importarme lo que pensaran, lo que hago lo hago por mi pueblo y por mi familia y si es así como podre evitar que naraku ocupara el trono, hare lo que sea necesario, incluso…
    -casarte con un demonio-dijo sesshomaru.

    Ahora ambos se miraban.

    -sí, incluso casarme con un demonio-dijo ella-pero no me molesta casarme con uno, ya que mi madre también se caso común demonio, mi padre la amaba.
    -no me interesa tus padres-dijo sesshomaru fríamente-nos casaremos, fingiremos felicidad y ya-dijo sesshomaru volteándose.
    -espera-dijo kagome-no he terminado.
    -yo si-dijo sesshomaru.

    Kagome voltio a sesshomaru, kagome no lo soportaría, había estado con esa sonrisa todo el día y el la sacaba de sus casillas, ya no mas señorita amable y bien portada.

    -mírame sesshomaru-dijo ella-el hecho de que sea humana, el hecho de que tu padre se haya enamorado de una que hayas tenido un medio hermano hibrido no te da el derecho de tratarme de esta forma, porque tu sesshomaru taisho no eres nadie, tu no mereces el titulo de señor y menos de príncipe.

    Sesshomaru esta impactado por las cosas que decía aquella frágil humana, que acaso no se daba cuenta del error que estaba cometiendo, ella sabía bien que él no se detendría ni reflexionaría en matarla, lo sabía y sin embargo ella estaba frente a él reclamándole.

    -es todo-dijo sesshomaru
    -no, hay mas…

    Kagome no pudo seguir ya que tenía a sesshomaru demasiada cerca.

    -¿Qué haces?
    -¿no te doy miedo?

    Kagome se quedo quieta, sesshomaru sonrió ya que parecía haber intimidado a la sacerdotisa.

    -no te tengo miedo, lo que pasa es que hace como 4 o 5 años un demonio me dijo lo mismo que tu-sonrió-creo que debe ser un mal sueño que tuve.

    Sesshomaru solo la miro.

    -pero en fin no, no te tengo miedo, he sufrido demasiadas cosas y esta no sería la primera y mucho menos la ultima que viviré en mi vida, pero ¿me matarías por no tenerte miedo?

    Al instante, en la mente del poderoso príncipe, pasaron imágenes de aquella mujer que conoció en aquel aguacero, la misma plática, la misma respuesta.

    -pero no lo harías, bueno ya no te molesto mejor me voy a mi habitación, pero no seas tan gruñón-dijo ella yéndose.

    Sesshomaru la miro por unos segundos y luego se dio la media vuelta y se fue en camino contrario a ella.
    --------------------------------

    Kagome estaba en su habitación recostada en la cómoda cama, miro su alrededor y de momento se paro.

    -no tengo que ponerme para esta noche-dijo la chica.

    La puerta sonó y ella miro a la recién llegada.

    -kikio-dijo tirándose sobre ella, literalmente-¿Dónde estabas?
    -fui a buscar esto-dijo mostrando una caja.
    -¿Qué es?-dijo ella quitándole la caja y abriéndola.
    -de nada-dijo kikio.

    Ella sonrió en señal de disculpas y luego se concentro en abrir la caja.

    -por kami-dijo kagome-es hermoso.

    Kikio sonrió.

    -el me dijo que te gustaría.
    -haaa, ¿de quién hablas?
    -nada, bueno este es el que te pondrás para hoy, y como serás el centro de atención este te hará diferente a los demás.
    -es muy bello-dijo mirándolo.

    Era un hermoso kimono, era en color tornasol en el cuello comenzaba con un hermoso azul celeste y con forme bajaba la mirada cambiaban los colores, y hasta el final se veía un cálido color naranja, tenia pintado delicadamente flores en blanco y en negro en las partes oscuras y el obi que cubriría su pequeña cintura era en color morado con un amarillo y decorado de flores negras y un medio un hermoso capullo(es el que está en avatar, chéquenlo)

    -simplemente hermoso-dijo kagome
    -combinara perfectamente con tus ojos.
    -sí, me muero por ponérmelo.
    -bien, primero lo primero, tomar un baño.
    -sí.
    ---------------------------------
    Kagome estaba más que linda con aquel kimono, kikio la miraba.

    -hermosa-dijo

    Kagome se sonrojo.

    -¿enserió?
    -claro seria un estúpido sesshomaru si no lo noto.
    -ríe-ese es lo que menos me importa, yo quiero verme linda por alguien más.
    -kikio la miro-no me digas que por…
    -solo jugaba kikio, si me quiero ver linda-sonrió-para ponerlo celoso, el príncipe sesshomaru vera la clase de mujer que puedo ser.
    -eso me gusta más-sonríe-recuerda kagome, actúa con propiedad, deja que él te dirija, pero siempre sonríe.
    -lo sé-dijo mirándose en el espejo-se que debo sonreír.

    Kagome tenía los labios pintados en rojo carmesí, sus ojos levemente pintados y el kimono lo portaba muy bien, se podía definir su pequeña figura y sus atributos resaltaban a la perfección, su cabello estaba recogido y sujeto por unos palillos de oro puro con colgantes en diversos colores y una bella flor en decorando sus cabellos azabaches, ella se miro por última vez en el espejo, sonrió para sí misma y salió de la habitación con kikio siguiéndola detrás suyo.
    ---------------------------------------
    Sesshomaru estaba en el gran salón recibiendo a los invitados, dirigentes, terratenientes, demonio de gran poder, acompañados claro por sus esposas, de todo había en el palacio, toda clase de demonio yokais.
    Sesshomaru estaba platicando pero a cada minuto con discreción miraba hacia la puerta que conectaba con el pasillo de la habitación de kagome.

    -sesshomaru-dijo un demonio gato, ojos rojos y vestido en armadura-¿Dónde está la festejada y futura esposa?
    -no debe tardar, Kokomo-san.
    -eso espero porque todos aquí esperamos impacientes su aparición.

    Sesshomaru se retiro y se dirigió hacia naraku que al parecer platicaba animadamente con kagura.

    -primo, mírate nada más que lindo estas-dijo kagura.
    -ya te dije que no me llamas así.

    Sesshomaru vestía lo mismo que solía vestir solo que en color azul y tenía una armadura plateada con negro, lo que hacía verlo más apuesto aun, su cabello estaba como siempre suelto.

    -está retrasada-dijo sesshomaru a naraku.
    -no tarda, es mas mire-dijo apuntando hacia la puerta.

    La puerta se abrió y todos los presentes incluyendo a sesshomaru miraron , vieron embelesados a la bella mujer que bajaba por las escaleras con aire de grandeza y belleza al llegar al penúltimo escalón, sesshomaru ya estaba alado suyo tomando su mano, ella solo sonrió y bajo hasta estar junto a él.
    Los presentes miraron a la pareja, las mujeres envidiaban la belleza y los hombre la admiraban lo que hizo que sesshomaru se incomodara un poco, kagome en cambio estaba encantada con la atención hacia ella.

    -bueno, hoy estamos aquí reunidos para celebrar no solo el cumpleaños número 20 de la princesa del sur si no también anunciar oficialmente nuestro compromiso-sesshomaru hizo una pausa-gracias.

    Todos aplaudieron y luego de unos minutos sesshomaru dio señal paraqué continúela velada, kagome soltó el aire y sesshomaru la guio hacia un rincón tomándola de la cintura.

    -bien hecho-dijo al oído de ella-era lo menos que podías hacer humana.

    Kagome sonrió.

    -no te despegues de mi, sígueme y todo esto terminara cuando menos te lo esperes.

    Kagome solo asintió.
    ---------------------------------------
    Todos se divertían menos kagome la cual solo estaba detrás de sesshomaru, con una sonrisa algo cansada, suplicaba a gritos que alguien la rescatara de aquella tortura.

    -primo-dijo la vos de la mujer de ojos rojos.
    -¿Qué quieres?-respondió fríamente.
    -me puedo llevar a kagome, hay unas amigas que la quieren conocer mejor.

    Kagome rogaba para que sesshomaru la dejara ir, hacia ya más de dos horas que lo seguía.

    -está bien pero no las perderé de vista-dijo al fin.

    Kagome sonrió y se fue con kagura…sesshomaru las veía alejarse, ya cuando ambas estaban lejos.

    -gracias-dijo kagome.
    -no me lo agradezcas, era lo menos que podía hacer por ti.

    Ambos sonrieron.

    -ven divirtámonos un rato-dijo kagura jalándola.

    -----------------------------------

    La velada estaba ya por acabar, sesshomaru y kagome estaban en la puerta despidiendo a todos los invitados, kagome estaba más que sonrojada, ya que todos pasaban y decían lo linda que era o le decían a sesshomaru cosas como: ¡que bella chica te has llevado!, ¡qué suerte tienes!, ¡será una estupenda esposa y madre!, kagome solo sonreía y sesshomaru no mostraba sentimiento alguno solo respondía con un simple: gracias.
    -------------------------------------
    Kagome estaba caminado por los jardines, los sirvientes recogían todo, ella caminaba descalza mirando la luna, había soltado sus cabellos, y estos estaban bailando al compas del viento.

    -si sigues caminado descalza pescaras un resfriado.

    Kagome se erizo por la vos fría de sesshomaru.

    -no creo-dijo mirando la luna-ni siquiera se pescar moscas, ¿Cómo pescaría un refriado?
    -no dio risa-dijo él.

    Ella se voltio mirándolo de frente.

    -no era para que te rieras-dijo con un sonrisa-en fin me voy a dormir.

    Sesshomaru la detuvo poniendo un dedo en su frente.

    -espera-dijo el
    -¿Qué?, quita tu dedo me lastimas.

    Sesshomaru quito su dedo y la miro.

    -¿te dolió?
    -si-sobando su frente-entonces que querías decirme.
    -recuerdas que me dijiste por la tarde.
    -mmm, déjame recordar, así cuando te grite.
    -sí.
    -si ¿Por qué?
    -tu dijiste que conociste a un demonio que te dijo lo mismo que yo.
    -si, si lo recuerdo.
    -yo quiero, bueno no, exijo sabe si eras tú la mujer que conocí en aquella lluvia hace 5 años.

    Kagome lo miro sorprendido, así que después de todo el demonio moribundo que vio aquella tarde de lluvia cuando cumplía sus 15 años, era él, era sesshomaru…

    Continuara…

    Hola espero que les guste y esperen el próximo capítulo, nos vemos.
     
  20.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    o.o increible, me has dejado con mas intriga aun ¬¬
    ee ni creas que no me fije de tus errores amiga mia jejejeje xD
    eso si... que lindo el kimono de kagome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muero por verla de esa manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    kiiiaaa se veria muy linda kagome ^^, supongo que el que eliguio el kimono fue susmo ¬¬, a pesar de ser un hombre tiene buenos gustos o.o.
    yo quiero saber que paso hace 3 años atras cuando kagome se encontro con sesshomaru ToT, plissss.
    ya deseo la continuacion amiga, no creo que pueda esperar por mucho tiempo ToT.
    es que esta tan buena y interesante que me mata de la duda...

    atte:razon
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso