“Algo en mi interior” (NEJITEN)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 13 Enero 2010.

?

¿Qué piensas de este fanfic?

Poll closed 14 Agosto 2010.
  1. Esta weno :3~~

    1 voto(s)
    9.1%
  2. ¡Me encanta toda una obra maestra continúalo plis!, que sea muy muy largo :´D

    9 voto(s)
    81.8%
  3. Estuvo bien, pero ya está demaciado largo, ¡ya dale fin!

    1 voto(s)
    9.1%
  4. Buuuu, para empezar ni me gusta tu historia ni me gusta en NejiTen, ya déjalo -.-

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    ¡Holita! Debo decir que me ha gustado mucho tu fic (:
    Está bien interesante y dramático a la ve x'DD.

    Ok, mejor me pongo a postear bien para que no sea spam (:

    Haz mejorado muchísimo desde el primer cap, te haz tomado en cuenta los consejos de tus lectores y eso está muy bien (:
    Sin duda, este es el NejiTen más dramático que he leído. Mira que Tenten ha sufrido por sus bebés :/. Primero le pasó lo de Himeka, al principio la odié... Pero luego terminé apreciándola un poco (:

    Debo admitir que pensé que era una víbora trepadota x'DD. Pero luego descubrí que eso era su papá... ¿Intentó matar a esos bebitos inocentes? Es un... (calma... Relax...). Ok, no diré lo que es porque sería muy feo x'DD. Pero... Además de dramático, me ha hecho llorar, el momento en que Tenten se le apareció enfrente a Neji para que no se suicidara fue cute x'DD. Sakura le salvó la vida (:

    Espero y Sakura ahora pueda salvar a Kazune-chan (: Sobrecito, es un amor... Puso su cuerpo en defensa de la niña de Sasuke x'DD. Me pareció gracioso la parte en que la hermana de Kazune, recriminaba por lo de las 7 cabezas x'DD. Fue muy divertido (:

    También dijiste que este fic llegará a su final D: ¡No! Este fic me gusta muchísimo (: Y espero muy ansiosa tu conti ^^-

    Ok, creo que ya me voy :kawai:

    ¡Sigue escribiendo!

    Y al posteador de arriba...[NejiTen yumi] "Chan" no es solo para referirse a mujeres, o al sexo femenino. También, las hermanas pueden llamar a sus hermanos con este seudónimo. También se usa para acortar los nombres entre los amigos como: Shika-chan. No es sólo para mujeres ;) También, las mamás llaman a sus hijos de sexo masculino con el seudónimo "Chan"

    Ok, era solo una aclaración (: Me largo ahora

    Att: Chechuus (:
     
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1833
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaaa perdoon por tardarmee tantooo en la contiii ToT gomeeen peroo pss la escuela no me dahaa tiempoo y pss ando falta de inspiración, así que pss les dejo esta conti qq esta algo chiquita pero PROMETO que la haré mas larga la prox, grx a todoss por leerla y comentar los amuuuu!!!



    Cap. 20 “sentimientos”

    Todo ha regresado a la normalidad, mi vida no es la mejor de todas, pero tengo todo lo que quiero, es cierto que sufrí mucho, hice una gran lucha y pasé por momentos muy duros para llegar a donde estoy ahora, estoy al lado del hombre que amo, tengo dos hijos maravillosos, soy una Hyuuga, mi familia mis amigos, todo es perfecto, ¿qué más puedo pedir?

    -Ya me tengo que ir mamá-Me dijo mi preciosa hija quien bajaba por las largas escaleras, lista y equipada con todos sus instrumentos ninja, hoy en día ella ya era una chunnin-

    -Que te valla muy bien amor, cuídate mucho-Le respondí con una dulce sonrisa dándole un abrazo y un beso-

    Hiroko partió a una misión con su equipo, ella está con Dosuke hermano de Makoto hijo de Sasuke y Sakura, también fue con su otro compañero Irie hijo de Ino y de Sai, y adivinen quien es su sensei, jeje, es ni más ni menos que mi escandaloso y raro amigo Lee, por eso me siento segura y tranquila de que mi hija se valla, además de que es muy fuerte

    -¿Ya se fue Hiroko?-Me preguntó su lindo hermano Kazune-

    -Sí, acaba de irse-Le respondí con una sonrisa, ha pasado casi medio año del accidente que tuvo, todo pintaba que iba a quedar paralitico, y de hecho así fue… bueno por un tiempo-

    *Flash Back*

    Yacía una semana desde que Kazune salió del hospital, según los doctores no podría volver a caminar y quedaría en una silla de ruedas, fue muy duro para todos, yo me encontraba caminando por las calles de Konoha, que por esos días hacía mucho frío, el cielo siempre se oscurecía por nubes de agua y la mayoría de los días llovía, buscaba a mi hijo que horas antes había salido en su silla a dar un paseo, sabía muy bien que él estaba destrozado, así que decidí ir a buscarlo para hablar con él., Caminé un buen tiempo, no lo vi en la aldea por ninguna parte, así que supuse que habría salido a aquel lugar, en donde el accidente ocurrió, y no me equivoqué, ahí estaba él, mirando fijamente los rostros de los Hokages, parecía muy pensativo, tenía la intención de acercarme cuando…

    -Kazune-Le llamó a mi hijo un hombre alto con ojos de comprensión y cejas pobladas-

    -Lee-sensei, ¿qué sucede?-Le preguntó mi niño sin siquiera mirarlo, yo por mi parte me mantuve escondida, atenta a cada palabra que cruzaban esos dos-

    -Sé que estás muy triste, deprimido, pero… -Comenzó a hablar, yo noté que Kazune entristeció más ante sus palabras, me dieron ganas de pegarle un golpe pero me contuve-

    -No lo puedo evitar, mi vida de ninja acabó, estaré postrado en esta estúpida silla de ruedas por el resto de mi vida, nadie me entiende-
    Murmulló mi hijito, apretó sus ojos y los puños apoyados sobre sus rodillas y pronto unas cuantas lagrimas comenzaron a danzar por su blanquecino rostro-

    -Sí que te entiendo-Le dijo mi amigo acercándose más a Kazune-

    -¿hum?-Se extrañó mi niño ante la expresión de su sensei-

    -Hace muchos años, cuando aún era un Genin, fui con mi equipo a hacer el examen chunnin, las dos primeras pruebas las pasé con facilidad, pero en ese entonces quedamos muchos por lo que tuvieron que hacer combates preliminares antes de la siguiente fase, fue entonces que me tocó pelear con el actual Kazekage-Comenzó Lee a dar una explicación, ya me imaginaba lo que iba a contarle-

    -¿Gaara-sama?-Preguntó sin mirarle-

    -Sí, con Gaara, en ese entonces él no era la persona que ahora es, él estaba sediento de sangre y solo quería matar a todo aquél que no fuera él, bueno en fin, me tocó pelear con él, cabe decir que le hice buena competencia, lo hubiera derrotado con mi técnica si no fuera que por falta de fuerza me desconcentré un momento dándole la oportunidad de hacer un cambiazo, bueno pero el caso es que yo ya estaba en mi límite no podía más, así que Gaara con su arena me atrapó mi brazo y pierna izquierda, hizo su ataque de sarcófago de arena y me destrozó ambos miembros-

    -¡¿Qué?!-Exclamó asombrado Kazune-chan- ¡¿Pero entonces tu…?!-

    -Jeje, así es, todos los doctores me dijeron que no habría esperanza, que tendría que abandonar mi vida de ninja-Le dijo con mucho orgullo Lee-

    -¿Pero cómo lo hiciste? –Le cuestionó con mucha curiosidad y asombro-

    -Con fuerza de voluntad, ánimo y sobre todo creyendo en mí, y si yo pude tú también-

    *Fin Flash back*

    Desde ese día Kazune se esforzaba todos los días, recuperó todo su ánimo y energía, luchó con desesperación, y con ayuda de una rehabilitación especial y su empeño logró lo que quería, se recuperó por completo y siguió con su vida de ninja, su historia fue sorprendente, todos los médicos y personas estaban asombrados de que pudiera caminar y más aún pudiera regresar a la vida de shinobi, y como es obvio se hizo más popular de lo que era en especial con las chicas

    -TenTen, prepárate para salir –Me dijo mi marido entrando a la sala de estar que es donde me encontraba-

    -¿A dónde?, los Hokages me dijeron que como acababa de regresar de una dura misión podría descansar-Le reproché con cansancio, de verdad que estaba muerta de cansancio-

    -No es para una misión-Me contestó con su típica frialdad y mirándome fijamente, lo que aún ocasiona escalofríos en mí-

    -¿A dónde iremos?-Le cuestioné con mucha curiosidad-

    Ante mi pregunta, él me sonrió seductoramente, ¡ah!, como me derrite, luego con cara maliciosa se acercó a mí y me susurró

    -Tú solo sígueme-

    Debo admitir que me sentí muy provocada ante sus palabras, todo el cansancio y fatiga que sentía se habían desvanecido, ahora mi mente se concentraba en… estar con él… de verdad

    -Mamá, me voy de misión-Me anunció mi hijo, parece que los gemelos estarían ocupados-

    -De acuerdo hijo, cuida bien a mi futura nuera… ups digo a Makoto-chan-Le dije en tono de burla, lo que ocasionó que Kazune se sonrojara y se molestara un poco jeje, pero bueno, ellos dos ya eran pareja, se volvieron novios hace 4 meses, Makoto ayudó muchísimo a mi hijo, la aprecio mucho-

    -¿Estás lista?-Me preguntó Neji-

    -No, espera un poco-Le dije al tiempo en que pegaba la carrera a mi habitación, en una pequeña bolsa alisté unas cuantas prendas de ropa y artículos personales…muy personales, y claro también mis preciados pergaminos mis armas son indispensables-

    Bajé las escaleras ya lista para irme a no sé donde, ahí estaba él, el hombre que amo el que me cautivó y sigo amando con locura, parado frente a la puerta esperándome

    -Bueno vámonos, iremos a unas aguas termales por 2 días-Me anunció mientras abría la puerta y salía, yo al instante le seguí –

    Estaba muy feliz, hacía tanto tiempo que no pasaba tiempo a “solas” con Neji, y por fin mi deseo se cumpliría, no iríamos muy lejos, pero aún así sería divertido, caminamos por varias horas, aunque la verdad no me importó siempre y cuando estuviéramos los dos juntos, ya para el atardecer llegamos por fin a nuestro destino

    -Deberías tomar un baño y luego ir a dormir, mañana te daré una sorpresa-Me dijo mi esposo con su típica voz fría, pero a mí me parecía la voz más dulce de todas-

    -¿Sorpresa?-Esa palabra fue lo que captó mi atención-

    -Sí sorpresa-me dijo con una leve sonrisa-

    -Está bien… pero aquí son baños mixtos, ven conmigo-Esto último lo dije con algo de sorna, noté claramente que Neji se sonrojó bastante lo que me causó mucha gracia-

    No pasó mucho para que me mirara penetrantemente, se me acercó y me abrazó por la espalda para luego susurrarme

    -Conste, tú lo pediste, a estas horas estemos solos en las aguas, no respondo a lo que haga-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    esta parte estuvo de mas:linda, divertida y con mucha energia, me alegro de que Lee le diera animo a Kazune de verdad que la necesitaba y parece que le fue bien con Makoto, 4 meses de pareja!!!que bien y me encanto ese momento de neji y tenten, espero atenta la conti......;):D

    byeeee
     
  4.  
    NejiTen yumi

    NejiTen yumi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    me encantó el capi me parece que no había ninguna falta...
    buenoo me alegro por Kazune k bien que Lee le diera ánimos ^-^
    y neji k pillín jejeje llevarse a solas a tenten a unas aguas termales aaaa!!
    espero ansiosa la contiii!!
     
  5.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3247
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaaa a todds >< disculppen si me tardd pero desd que entré a la scuela pss nu tengo tiempooo, pero pss aqqii la contii sspperandd sea de su agrado xD Nejiten Yumi espero leer tu fick con conti n.n


    Cap. 21 “Fuerza”

    Neji y yo nos fuimos a unas aguas termales, ya era justo un descanso para los dos, hemos estado trabajando sin parar, ya casi no siento mi cuerpo, pero bueno todo terminó y es hora de disfrutar unas merecidas vacaciones con mi esposo

    -Buenos días-Le saludé a Neji dándole un pequeño beso-

    -Buenos días-Me contestó sin mostrar emoción alguna-

    -Bueno ya que mañana nos vamos que te parece si vamos a divertirnos un rato al pueblo-Le sugerí con mucho entusiasmo-

    -No-Me contestó fríamente-

    -¿Por qué no?-Le cuestioné algo molesta por su actitud-

    -No ahora, iré a entrenar un rato, mientras disfruta de las aguas termales-Dijo mientras se daba la media vuelta y se retiraba-

    Yo me molesté por lo que dijo, se supone que íbamos a pasar juntos tiempo de relajación y el señor se quiere ir a entrenar, ahs, pero bueno ya no le dije nada porque sabía que si seguía íbamos a terminar peleados. Cuando se fue decidí hacer lo que me dijo disfrutar de las aguas termales, así que me quité la ropa, me envolví en una toalla y me encaminé al baño

    -Ha, esto es tan relajante-Exclamé para mí misma una vez que entré al agua caliente- Neji idiota, prefiere entrenar que estar disfrutando esto-

    -Hola-Escuché una voz masculina que desconocía-

    Me giré algo asustada y me encontré con un muchacho, alto de tez blanquecina, tenía un cabello de color rojo oscuro y le llegaba abajito de la barbilla, sus ojos pintaban de un lindo color miel, y me veía con una gran sonrisa, pero lo que me causó muchos nervios es que solo llevaba una toalla alrededor de su cintura, lo demás al natural

    -Ho…hola-Le saludé algo roja y sumergiendo todo mi cuerpo en el agua al punto de que solo mi cabeza salía-

    ¡Qué tonta fui!, me metí a los baños mixtos en vez de entrar al de chicas, estaba en un gran problema

    -¿Puedes voltearte un momento?-Me preguntó con una dulce sonrisa, yo me sentía súper incómoda, si Neji veía esto se enojaría, y para el colmo no había nadie más en el agua-

    -Sí-Le respondí al tiempo en que me giraba, por mi mente pasaron miles de ideas y la que más sonaba era la de salir corriendo, pero pronto mis pensamientos se rompieron cuando escuché un ruido raro en el agua, de inmediato me voltee y…

    -He…Etto…-Aquél chico había entrado en el baño, ahora sí que estaba colorada y nerviosa, por un momento me paralicé-

    -Mi nombre es Komate Alan, ¿cuál es el tuyo?-Preguntó con amabilidad y al tiempo que se acercaba peligrosamente a mí-

    -He… soy Hyuuga TenTen-Contesté con una sonrisa fingida-

    -¿Hyuuga, no los Hyuugas tienen ojos blancos?-Me cuestionó astutamente, al parecer era muy listo-

    -Sí bueno, me convertí en una Hyuuga cuando me casé-Gesticulé ya algo más calmada-

    -Ha… eres casada-Susurró con un tono algo triste-

    -¿He?-Me sentí algo confundida ante su reacción-

    -A nada, bueno y ¿de dónde eres?-Preguntó curioso-

    -De Konoha, ¿tú?-Le regresé la pregunta-

    -¿Eres ninja?-Me hizo otra pregunta sin responder la otra-

    -He sí-Respondí con naturalidad-

    Empezamos una conversación, me pareció un buen chico, él me preguntaba varias cosas y también me contaba muchas otras, era bastante interesante, resulta que él era un shinobi de la aldea de la estrella, recuerdo que alguna vez fui allí a una misión, me contó que estaba viajando por el mundo en busca de volverse más fuerte cada día, me dijo que durante su viaje había visto cosas muy interesantes, técnicas increíbles y lugares hermosos, sus historias eran realmente entretenidas y fantásticas

    -Bueno me tengo que ir-Le dije a mi nuevo amigo Alan después de haber estado 2 horas conversando con él en un baño-

    -¿Te veré después?-Me preguntó con curiosidad, yo ya había salido del agua, claro tuve cuidado para que no me viera, ya estaba enrolladla en mi toalla, me giré, exprimí mi cabello y le contesté-

    -Mmm, tal vez, ahora iré a ver a mi esposo, pero en la noche te lo presentaré-Le dije con una sonrisa para después irme-

    Me retiré a mi habitación, me puse ropa, y salí a buscar a Neji, no me tomó mucho encontrarlo, se veía algo sucio, seguro regresaba de entrenar

    -¿Estás lista?-Me preguntó sin siquiera un saludo-

    -Sí pero veo que tú no, deberías darte un baño-Le insinué, realmente era un desastre-

    No respondió, solo asintió con la cabeza, me tomó de la mano y nos fuimos a la habitación, ahí lo esperé hasta que se duchó y cambió, por suerte que no es de esos que se tardan las horas así que no me tocó esperar demasiado. Salimos al pueblo a caminar, ya era algo tarde así que iríamos a comer algo

    -¿Y qué hiciste el tiempo en que no estuve?-Me preguntó con su típica tonalidad fría y seriedad-

    -Mmm, pues lo que me dijiste, estuve en los baños y…-Me detuve para causarle intriga, cosa que dio resultado-

    -¿Y…?-Preguntó serio pero claramente se le notaba interesado-

    -Mmm nada en especial… solo que conocí a un chico muy divertido, se llama Alan-Le respondí con cara maliciosa y resaltando la última palabra que dije-

    -Alan… -Pronunció su nombre con mucho coraje, le noté muy celoso e irritado, había logrado mi cometido, así que solo reí y le dije entre risas-

    -No te pongas así, el es 5 años menor que yo, básicamente un niño y además sabes que te amo-Después de haberle dicho eso me abalancé a sus brazos y le planté un beso en la boca-

    Él correspondió al beso, sentía como sus húmedos labios se comían a los míos, su lengua entró sin permiso a mi boca y jugueteó con la mía por un muy buen rato. Después de que nos separamos fuimos a comer y pasamos el resto del día juntos, la noche ya nos había alcanzado, la luna brillaba en lo alto con todo su esplendor, yo estaba ansiosa por pasar una velada romántica con mi esposo

    -Bueno vamos-Me dijo él tomando de mi mano, nos encontrábamos caminando por la aldea contemplando el hermoso cielo estrellado-

    -¿A dónde?-Pregunté curiosa-

    -Ya lo verás-Fue lo que obtuve de respuesta-

    Caminamos un rato, no tenía idea de adonde íbamos, pero pronto nos encontrábamos en el bosque, ¿qué pretendía?, no lo sé pero me empezaba a intrigar

    -Bien, desde aquí irás con los ojos tapados-Me comentó mientras sacaba un pañuelo y se disponía a ponérmelo-

    -¿Qué?, no, no me gusta taparme los ojos y lo sabes-Le reproché mientras le quitaba el pañuelo-

    -Tendrás que soportarlo un poco, confía en mí-Me dijo con algo de suavidad, así que no pude resistirme y terminé accediendo, aunque no muy conforme-

    En fin me tapó los ojos y me tomó de la mano, seguimos caminando, no fue mucho el tramo pero yo lo sentí eterno, pronto sentí que nos detuvimos, me soltó la mano, me sentí algo rara, no veía nada y ya no sentía a Neji, me empecé a inquietar

    -¿Neji?-Le llamé algo preocupada-



    No obtuve respuesta alguna, le llamé otras 3 veces pero el resultado fue el mismo, terminé por desesperarme y de una sola me quité la pañoleta y…

    -¡Felicidades!-

    Un perfecto grito de felicidades retumbó en mis oídos, yo me quedé atónita, frente de mí, habían muchas antorchas y velas prendidas, unas sencillas mesas con comida, un aparato de música, pero más importante estaban algunas de las personas más importantes para mí, Hinata, Hiashi, Hanabi, Sakura, Temari, Ino, Sasuke, Sai, Shikamaru, Naruto, Tsunade-sama, Gai, Lee, Kazune, Hiroko y Neji

    -¡Feliz cumpleaños mamá!-Me gritó Hiroko al tiempo en que se abalanzaba sobre mí-

    Yo correspondí al abrazo, estaba algo confundida, no entendía lo que pasaba, pronto por mi mente repasé las fechas y me di cuenta de que era 9 de Marzo mi cumpleaños, de tanto estrés por las misiones había olvidado mi propio cumpleaños

    -Gracias-gesticulé con algo de nostalgia, tenía ganas de llorar, pero de felicidad, abracé a mi hija, me sentí muy dichosa-

    Todos se empezaron a acercarse a mí, me abrazaron y felicitaron, la mini fiesta sorpresa realmente me tomó por sorpresa jaja

    -Te amo-Le dije a Neji mientras me enroscaba en sus brazos y lo besaba-

    -Y yo a ti-

    La música comenzó, todos bailábamos, la luna nos acompañaba, era un momento realmente maravilloso

    -Uff, ya me cansé, descansaré un rato –Dije a Neji casi en gritos debido al volumen de la música-

    -Te acompaño-Me respondió directamente-

    Nos tomamos de la mano y nos alejamos un poco del ruido, ambos teníamos la vista perdida en el cielo, era muy hermoso, ninguno de los dos decía nada, pero con el simple tacto de nuestras manos nos decíamos que nos amábamos, pero pronto un ruido de entre los arbustos nos interrumpió., Ambos nos soltamos y nos pusimos en posición de guardia, observamos fijamente, Neji se disponía a usar su Byakugan pero no hubo necesidad, pues en un instante alguien salió

    -¡Alan!-Grité emocionada al verlo-

    -TenTen, me da gusto verte de nuevo-Me dijo con una gran sonrisa, noté que Neji se irritó un poco-

    -Mira te presento a mi esposo-Le dije mientras señalaba a mi marido-

    -Un gusto soy Komate Alan-Saludó cortésmente-

    -Hyuuga Neji-Le contestó con frialdad, más de la natural-

    -¿Ustedes saben qué es todo ese alboroto?, paseando me encontré con una especie de fiesta-Nos comentó Alan con una sonrisa-

    -A sí jeje… es que hoy es mi cumpleaños y me están festejando-Mascullé con alegría y felicidad-

    -¡De verdad!, no me lo habías dicho-Me reprochó con una media sonrisa-

    -Jeje, lo había olvidado-Respondí algo apenada, Neji no decía ni media palabra-

    -Pues felicidades-Me felicitó y al instante se abalanzó sobre mí y me dio un fuerte abrazo, en un principio me desconcertó pero luego me sentí feliz, aunque eso si, después de eso Neji explotó per pude calmarlo-

    Los tres regresamos a la fiesta, Alan seguía platicando conmigo y Neji no dejaba de fulminarlo con la mirada, el tiempo comenzó a pasar eran como las 4 de la mañana cuando algo sucedió. Por culpa de un accidente, alguien derramó un vaso de agua sobre mi mochila, y dentro había sellos explosivos, fue una suerte que logré verlo

    -¡Cuidado!-Grité desesperada cuando vi que aquel líquido cayó en mi mochila, para mala pata, Kazune estaba parado justo enfrente de mi bolso-



    Una enorme bola de fuego alumbró el bosque, la música se apagó, no sé como pasó pero… de alguna manera logré correr hasta mi hijo, lo tomé y corrí lo más rápido que pude pero fue en vano… no lo lograría así que arrojé a Kazune con todas mis fuerzas, y la explosión me lanzó muy fuerte, lo último que recuerdo es que azoté en una enorme piedra.

    *P.O.V Neji*

    Todo fue muy repentino, mi corazón se desboronó cuando vi a TenTen chocar con aquella roca, Lee y los demás detuvieron el fuego, yo corrí lo más rápido que pude, llegué hasta ella, la examiné rápidamente, por suerte no se veían muchos daños, pero aún así no había tiempo que perder, la cargué y me dirigí a un hospital

    -¡¿Está bien?!-Me preguntó aquél repugnante hombre de nombre Alan-

    -SÍ y no es de tu incumbencia –Le respondí para luego correr hasta donde la pudieran auxiliar-

    Llegué rápido al plantel, de inmediato la recibieron y la llevaron a un lugar para examinar la situación

    -¿Estará bien?-Me preguntó mi hijo con voz triste, seguramente se sentía culpable por lo sucedido-

    -Sí, tu mamá es muy fuerte no lo dudes-Le respondí con una leve sonrisa, no quería verlo triste-

    -Papá tengo miedo-Exclamó Hiroko-

    -Ya escuchaste, mamá es fuerte-Le contestó su Kazune-

    Todos nos reunimos ahí, a Sakura y Tsunade les permitieron entrar, Hiashi, Hinata, Hanabi, Naruto, Sasuke y los demás se retiraron, los del hospital dijeron que éramos demasiados, pero en fin, pasaron alrededor de 2 horas, cuando las puertas se abrieron, dejándose ver a los doctores y a Sakura y Tsunade-sama-

    -¿Y?-Cuestioné preocupado-

    -Estará bien, tiene algunas lesiones pero se compondrá, aún no ha despertado así que no podemos confirmar que tan bien esté, habrá que esperar-Nos explicó Sakura-

    Luego de eso nos dejaron pasar, solo entré yo y los gemelos, allí estaba ella, en una cama durmiendo, se veía realmente linda, pero me entristecía mucho verla herida

    -Hum-Emitió un sonido, al instante los tres la rodeamos, esperando verla abrir los ojos-

    -¿Se despertó?-Preguntó en susurro Hiroko-

    La respuesta a esa pregunta se dio sola cuando vimos que lentamente abrió sus achocolatados ojos

    -¡Que bien!-Exclamó mi hija mientras se abalanzaba sobre Kazune-

    -¿Cómo te sientes?-Le pregunté con ternura y ponía una mano sobre su frente-

    -¿Neji?-Logró gesticular, se veía algo confundida, me miró extrañada, luego con mucha dificultad logró sentarse, una vez más me volvió a mirar, pero pronto su atención se desvió hacia los gemelos-

    -¿Quiénes son ustedes?-Preguntó ella con confusión, al instante sentí como si alguien me apuñalara el pecho, ¿cómo es que no reconocía a sus propios hijos?-

    -¿Qué?-Preguntó casi llorando Hiroko-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    maldita (perdon)
    pero x ke a tenten x ke todo lo malo le pasa a tenten x e no a sasuke o a sakura..
    )= pobre tenten no rekonose a sus hijos la menos se acuerda de neji kreo...
    bno epero y la subas pronto kiero saber ke paso kon tenten y eso ke no sabe kienes son suss hijos
     
  7.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1864
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Hellowss a todds s aqqi iop dehandoo la conti xD gomeen por tardarmee per pss ia sabn qq la school no dehaa ademass qqq ultimamente mi Neji-kun me tiene desesperada!!! >.< es tan raro, no se si le pasa lo mismo que a mi ToT pero wenoo ia no los aburro jaja les dehho contii sppero les gushte!!


    Cap. 22 “Mentiras”

    Hace unas horas que desperté, fue algo extraño, me encontraba en un hospital, no tenía ni idea de lo que había pasado, mis irritados ojos se abrieron y lo primero que vi, fueron los aperlados ojos de mi compañero de equipo, que raro que Neji me estuviera cuidando, pero dejando eso de lado, algo que captó mucho mi atención, fueron un par de niños, muy parecidos, supuse que serían gemelos, pero lo interesante es que tenían los ojos Hyuugas y realmente se parecían a Neji


    *P.O.V Hiroko*

    Me dolió mucho el corazón cuando mi mamá no me reconoció, quería soltarme en llanto, quería correr, no sé… fue algo duro, estuve a punto de gritarle ¡¿qué no reconoces a tus hijos?! Pero Kazune-chan me detuvo, los doctores nos pidieron que saliéramos de la habitación, que iban a examinarla, yo estaba atónita pero acaté la orden

    -Necesito hablar con ustedes-Nos dijo un señor alto con una bata blanca, que acababa de salir de la habitación de mi madre-

    -Lo escucho-Le respondió seriamente mi padre al doctor-

    -Hemos analizado a la señorita Hyuuga, hicimos un diagnóstico completo, y al parecer el golpe que se dio en la cabeza fue lo suficientemente duro para ocasionarle la pérdida de memoria-Nos explicó el doctor con brevedad, la verdad no me sorprendió mucho la respuesta, ya me imaginaba-

    -¿La recuperará?-Preguntó fríamente mi hermanito-

    -No lo sabemos, probablemente sí pero le tomará un tiempo, la mente de ella está en otro tiempo, en el pasado por así decirlo, seguramente no sabe de su matrimonio ni mucho menos de que tienes hijos… Su estado aún es crítico, les recomiendo no le digan la verdad, no aún, podrían ocasionarle un fuerte shock, en el mejor de los casos quedaría en coma, en el peor, convulsionaría y luego la muerte-

    Esas fueron las palabras del médico, yo me sentí como aquella persona que ve la muerte en vida, fue muy doloroso, no pude evitar dejar que se me escaparan unas cuantas lagrimitas, Kazune-chan me abrazó y me calmó, luego de un ratito el doctor nos dejó pasar a ver a mamá

    -¿Cómo te sientes?-Preguntó mi papá a mi madre con un tono frío, jamás había visto que le hablara así-

    -Bien-Contestó ella con la cabeza hacia abajo, estaba sentada en su cama-
    Los tres nos acercamos a ella, rápidamente capté que su mirada estaba sobre mi y Kazune-chan, ¿nos reconocía?-

    -¿Quiénes son ustedes?-Nos preguntó, nuevamente me sentí muy triste, mi hermano tomó de mi mano y sin titubear dijo-

    -Somos sobrinos de Neji, un gusto, soy Hyuuga Kazune-

    -Ho… no sabía que Neji tenía sobrinos… ¡No me digas que Hinata…! –Se alteró mi madre, ahora no sabía si había sido buena idea lo que dijo Kazune-

    -He… sí, son hijos de Hinata-sama, es una larga historia, si te calmas te lo explico –Le dijo mi astuto padre con su mismo tono frío y mirada penetrante-

    -No entiendo nada, pero te escucho, pero antes ¿cuál es tu nombre?-Me preguntó mi nombre mi propia madre, que ironía-

    -Hyuuga Hiroko –Respondí sin ánimo alguno-

    -Que lindo nombre-Me sonrió, esa sonrisa fue muy cálida, me sentí muy feliz, luego de eso papá prosiguió-

    -Escucha TenTen, tuviste un accidente-Comenzó a decir-

    -¿Un…accidente?-Preguntó incrédula como si no hubiese entendido las palabras de su esposo-

    -Sí, estuviste en coma por varios años, dime ¿Qué edad crees que tienes? –Le cuestionó papá, se le oía muy convincente, todo un maestro en las mentiras-

    -18-Contestó ella algo insegura y sus ojos reflejaban confusión-

    -¿Qué es lo último que recuerdas?-Volvió a cuestionarle mi padre-

    -Pues… Tsunade-sama y Naruto-sama nos dijeron que nos convertiríamos en líderes de nuevos Genin, pero antes de eso iríamos a una misión al país del Rayo, escoltando al noble Yui-sama- Murmulló mamá, esa historia ya me la habían contado antes, fue donde todo ocurrió, su declaración de amor, su entrega en cuerpo, su boda, el embarazo, nuestro nacimiento, su casi muerte… todo, es muy triste que no recuerde una de las partes más importantes de su vida-

    -Bueno, antes de irnos a esa misión ocurrió un derrumbe en las montañas, y por salvar a unas personas unas rocas te golpearon, desde entonces estás en coma-Le dijo cortante papá, hasta me daba miedo-

    Mamá no dijo nada, se quedó callada, se veía pensativa, confundida, luego de un pequeño rato suspiró y preguntó

    -¿Cuántos años han pasado?-

    -13-Le contestó como si nada, aunque yo pude notar un nudo en su garganta-

    -¡13!, eso quiere decir que yo tengo 31 años –Exclamó mi madre, sus ojos se abrieron como platos, parecía que no se la creía, y ahora que lo pienso, si eso le causaba impresión, que pasaría si se enterara que Kazune y yo somos sus hijos y de Neji –

    Papá no le contestó con palabras, solo asintió con la cabeza, mamá dejó escapar unas pequeñas lágrimas, pero extrañamente su rostro esbozaba una sonrisa

    -Perdí 13 años de mi vida… que triste… pero bueno no se puede hacer nada, solo me queda vivir al máximo los que me quedan-Exclamó mi madre con una sonrisa, parecía que se estaba recuperando, igual y pronto le podríamos decir la verdad-

    -Bueno, ya que estás mejor vámonos-Dijo Kazune-chan con mucha frialdad, aunque yo claramente noté su tristeza-

    -Que arrogante… se parece a…-Empezó a decir mi mamá, jeje noté que papá se irritó un poco y no pude evitar soltar una risilla, cosa que mi madre imitó también- ¿Y Hay algo más que deba saber de mi vida y que halla olvidado?-

    Ante su pregunta me daban ganas de contarle la verdad, pero mi papá me lanzó una mirada amenazadora y seria así que no dije nada.

    *Fin P.O.V Hiroko*

    Parece que estuve dormida 13 años, que horror, supongo que muchas cosas han cambiado, debo aplacarme y seguir entrenando, debo superarme y recuperar el tiempo perdido, pero en fin primero quiero saber cualquier detalle que halla pasado y del cual yo no me acuerde, así que le pregunté a Neji, parecía que iba a decir algo, pero en ese instante la puerta se abrió de golpe y un muchacho de cabello rojizo y ojos miel, entró corriendo y me abrazó

    -¡TenTen mi amor, no puedo creer que al fin hallas despertado! –Exclamó ese raro muchacho, me quedé algo atónita, no sabía quién era, aunque debo decir que no estaba nada mal-

    -¿Quién…eres?-Le cuestioné algo asustada, aquel chico dejó de abrazarme, me miró, sus ojos profundizaron los míos y con una dulce sonrisa me dijo-

    -Soy Alan, sé que no te acuerdas de mí por el accidente, pero… tú y yo estamos comprometidos-Concluyó aquél chico para luego abrazarme, me quedé total mente atónita, ¿yo me había comprometido con alguien?, era tan frustrante querer acordarme de las cosas y no poder hacerlo, otra cosa rara fue que Neji y sus sobrinos abrieron los ojos como platos, se les veía muy raros y yo… pues no sabía que hacer-

    -Lo siento, pero no me acuerdo de ti –Le susurré con voz baja, me sentía muy triste por lo que le decía, seguramente se sentiría muy dolido, él se separó de mí, me miró, me sonrió y posó una de sus manos en mis mejillas para luego decirme-

    -Lo sé, pero sabes… no me importa, yo esperaré por ti el tiempo que sea necesario, esperaré hasta que recuerdes el inmenso amor que alguna vez nos invadió, permíteme recordarle a tu corazón…-

    Esas fueron las palabras de Alan, realmente me llegaron, mi corazón se aceleró un poco, mis mejillas enrojecieron, esas fueron las palabras mas tiernas que alguien me ha dicho, así que no pude evitar sonreír, lo abracé y le susurré al oído un…

    -Sí,-

    Luego de eso, me dio un pequeño pero lindo beso, fue algo agradable, ¿realmente estuve enamorada de este chico?, no lo sé, hay algo que aún no me cuadra, pero si es así, quiero que mi corazón recuerde ese amor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    olazzzzz perdon x la increible ausencia, tuve problebas con mi compu, sodimasen gon¡menasai, pero weno, hayyyyyy Neji k picaron, y luego la fiesta sorpresa, pero con lo k estoy medio en shock xk todavia puedo escribir es con eso de k el muy $&·%&·$&"$/%· usuracontochi de
    Alan $·/&$·&$%/·$(/·$/&%$/$"%/&$(/&%)/(=)(? le dijo a Tenten k estan comprometidos como se atrebe "$/&%(/"&$("$&8 perdon pero me enoje kien se creee un a ya se un iddiota k kiere robarle a Neji su esposa y a Kazune y a Hiroko a su mama maldito teme dobe usuracontochi konyaro yodare tare yo baka kyaaaaaaaa lo mato x k si lo mato,
    perdon x lo agresivo pero ese alan iso k yo y mi inner nos pusieramos de acuerdo k ·/%·/·$/&·$/&%)&?=&%/(%& perdon
    weno espero la conti ansiosisisisisisisisisima de veras ya kyaaa o por kami-sama k pasara ahora
    weno me despido espero al conti pronto onegaiiiiiiii
    sayou
    T.T.L.I.4.E.
    sayou
    :inner: Alan %$/$&(&)(/=)?¿=¿/)%&&"$ª!ª"·!"·%$·/%&)(/?/()=&%/·"&$·$%/%)(/=()?&()¿&?¿&(=(/=&%)/$&"%$"(&&=%/)(%$/)NB)(/=·%/$(%&)%&=(&)(/=?&)=%&( y adoro tu fic xD
     
  9.  
    inoo

    inoo Guest

    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    que feooooooooooooooooooooo
    hay que matarloooooooooo a ese alan (seguramente neji va a hacer lo mismo)
    pobre tenten esta super confundida!!!!!!!!!!
    pobre sus hijos que quieren contarle a la mama la verdad pero no pueden
    quiero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!...................plisssss
    perdon por lo desesperada!!!!!
    que buen fic,el mejor que lei....
    segui asi que esta buena la historia
    besitos!!
     
  10.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    ayy
    kyaaaa..
    x ke atenten x ke todas las kosas malas le pasan a tenten..
    rekuerda amas a neji!!!!!!a neji lo entiendes tuviste 2 hijos kon el gemelos..uupss ya dije la vdd...
    neji matalo y te lo agradecere eternamente (alan)
    alan eres un: &·$&"$/% usurontochi (o algo asi)teme baka estupido idiottaa vete a chinda a dormir para siempre..
    perdon..gomenasai..pero no lo pudo komo se atreve a decirle eso a tenten ¬¬eee???
     
  11.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    bueno...ehhh...emm...que te puedo decir, resumiendo, espectacular como siempre ;), que triste que tenten no ercuerde nada, y neji improviso muuy rapido xD me dio mucha risa la repentina aparicion de Alan, "querida, amor tu y yo estamos comprometidos"xDxDxDxD pero que locura y neji y los chicos"pero y este que le pasa..." y tenten"que esta pasando¬¬ quien este tipo",xDxD muy creativo, sigue asi de bien

    byeeee
     
  12.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    X que me borran lo que comento....
    Gomen que mala educacion tengo...
    Hola......
    Yo te posteo pero mis post se borran pero voy siguiendo la historia...
    No...... Yo lo mato..... No lo extrangulo...
    GRITO: NO MEJOR LO TORTURO Y LO MATO LENTA Y DOLOROSAMENTE....
    ....... BUA JA JA JA.........
    Que chico tan aprobechado XD como dice eso.....
    Pobre Hiroko...... snif snif......
    Pero que Neji le hable tan frio me congela.....
    Vamos que la reconquiste......
    O va a dejar a ese Alan salirse con la suya no no
    para nada neji no es así a no pero hasta se debe
    de sentir seloso de que ese Alan le haya dicho eso a Tenten......
    Bueno ya dejo de esrinirtanto.... Me duelen mis deditos....... no para nada.....
    Estare esperando tú conti....
    Sayito......
     
  13.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2431
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Hoolaaa a todddss nnes y nnasss xD aqqii io con la contii, spperoo qq les gustheee nu he tenido muxo timepo por la school pero hago mi mejor esfuerzo jajaj 3 bnoo me voeee disfrutennlooo lus amo a todds



    Cap. 23 “Una mirada”

    *P.O.V Neji*

    Me caga, estoy súper cabreado, no soporto a ese tipo, es un estúpido, maldigo el día en que nació, ¡¿qué no tiene conciencia de lo que hizo?! Él sabía perfectamente que TenTen estaba casada conmigo y tenía hijos… ¡Ahhh!, estoy que me corto las venas de coraje

    -Papá, ¿qué pasará ahora? -Me preguntó Hiroko toda triste y preocupada-

    No quise responder, más bien no sabía que decirle, solo me limité a abrazarla, habían pasado solo 3 días desde que ella despertó y el estúpido de Alan se apoderó de su inocencia, quería decirle la verdad, pero si lo hacía sería demasiado fuerte para ella, aún estaba delicada y prefería soportar el dolor de verla con ese tipo a que muriera, aunque también sabía que si dejaba pasar el tiempo, ella se enamoraría de ese tipo y sería inútil que supiera la verdad, así que lo único que me quedaba era lograr que recuperara su memoria

    -Mañana nos vamos a Konoha ¿vedad? –Me cuestionó me hijo, se mostraba frío, fuerte e indiferente como siempre, aunque la verdad es que estaba igual de dolido, pero se hacía el fuerte, sobre todo por su hermana-

    -Sí, mañana partiremos-Le afirmé con voz segura y sin dudar-

    Era de noche y estábamos en un cuarto de las aguas termales, cuando el sol llegara todos nos iríamos a casa, incluyendo a mi esposa y a su nuevo novio, mi cabeza no me dejaba tranquilo, la frustración era tortura, mis peores momentos podría decirse, tenía muchísima sed… sed de sangre, pero no cualquier sangre, tenía que ser la de ese maldito, era la única sangre que podría saciarme, pero debía contenerme, además los Hyuugas no actuamos así

    *Fin P.O.V Neji*

    Estos días han sido algo raros, apenas me enteré de que dormí durante 13 años, supongo que de todo ha pasado, Hiroko la sobrina de Neji me contó, que Sakura y Sasuke están casados, Naruto y Hinata, Ino y Sai y… bueno., de todo y yo… aún no me caso, Alan dijo que estaba comprometida con él, realmente es muy lindo, sus ojos son preciosos, lo caracteriza su sonrisa y es muy agradable, tal vez si sea mi tipo de chico, daría lo que fuera por recordarlo, recordar el apasionante amor que alguna vez sentí por él, no me casaré con él, aún… me duele pero, si no siento nada por él no puedo casarme, no importa si alguna vez lo amé, aunque igual y si termino casada con él, es muy lindo y bueno, además si me gusta y creo que mi corazón empieza a latir cuando estoy con él

    -Amor-Escuché su voz, yo estaba mirando la luna, no me giré a verlo, mis ojos en ese momento solo querían contemplar la luna, es raro pero… cuando miro aquél magnífico astro siento una rara sensación, como si algo se viniera a mí, pero no logro recordarlo-

    Como no le contesté se acercó a mí y me abrazó por detrás, me besó el cuello y me empezó a acariciar

    -Alan…detente-Le pedí con mucha tranquilidad-

    -Sí, perdón, creo que es demasiado pronto para ti-Me contestó al tiempo en que me soltaba-

    -No… no es eso, es solo que… me siento extraña-Le contesté sin quitar mi mirada de la luna-

    -¿cómo extraña?-Me preguntó con curiosidad mientras tomaba de mi mano-

    -No lo sé, es solo que… siento como si me faltara algo, pero no sé que es-

    -No te preocupes mi amor, es normal que sientas eso, no recuerdas muchas cosas, per yo te ayudaré-Susurró a mi oído, lo que causó un escalofrío en mí, sus palabras eran muy provocadoras, logró quitarme esa rara sensación y de un impulso me giré y lo besé apasionadamente-

    La noche pasó con naturalidad, desde que desperté, me da miedo dormir, no quiero que llegue la noche, pues tengo miedo de que si me quedo dormida no vuelva a despertar… se que es tonto pero así es… en fin, fue una larga y tranquila noche, pronto un nuevo amanecer fue anunciado, los rayos del sol salieron y comenzaron su labor de brindar calor y luz a nuestro dormido mundo

    -TenTen, es hora-Me dijo Neji quien acababa de entrar en mi habitación-
    -Sí ya casi estoy lista-Le contesté con normalidad-

    No entendía el por qué estaba en unas aguas termales, digo, si estuve inconsciente durante 13 años lo más normal era estar en una cama en un hospital, Neji dijo que me habían mandado aquí que porque sus aguas son curativas o algo así, y parece que tuvo efecto, bueno, por fin regresaré a casa, estoy ansiosa de ver a todos una vez más

    *P.O.V Kazune*

    Mamá no recuerda nada, es algo cruel, para todos, pero no debo mostrarme débil, tengo que darle ánimos a Hiroko y a papá, pienso que es demasiado duro para él, digo… si a mi me pasara lo mismo con Makoto… no sé si lo soportaría, mi padre es realmente fuerte

    -¡Kazune-chan vámonos!-Me llamó mi atolondrada hermana-

    No le contesté, no es propio de mí hablar mucho, me encaminé a donde estaba mi familia, todos comenzamos a caminar, aquel sujeto tomado de la mano de mi madre, Hiroko parloteando y papá lanzándole rayos con la mirada a Alan, habíamos mandado un reporte de lo sucedido a Tsunade-sama, y a Naruto-sama, a pesar de que él presenció un poco de lo ocurrido

    -Ne, Kazune-chan-Me llamó mi hermana casi en susurro-

    -¿Qué quieres?-Le respondía algo irritado, el poco camino que llevábamos se la había pasado diciendo incoherencias-

    -Tengo un plan-Me respondió con una cara maliciosa, lo que captó mi atención-

    -¿Qué plan?-Me mostré interesado-

    -Escucha-Me dijo en voz baja, me jaló de la camisa y comenzó a decir- Debemos separar a esos dos-

    Ante su comentario sentí como si una roca me cayera encima y de hecho sí me caí, me levanté rápidamente y estuve a punto de gritarle, pero me contuve y con voz amenazadora y hablando entre dientes le dije

    -Eso ya lo sé baka, pero la pregunta es ¿cómo?-

    -Mmm no lo sé, tu eres un genio, esperaba que dieras una ideas-Respondió con una voz rarita y una gota en la sien-

    Yo suspiré, medité un poco y al cabo de unos segundos le dije

    -Sí tengo un plan… hay que sabotearlo, y hacer que nuestros padres queden en alguna situación, para que mamá se vuelva a enamorar de papá-Le expliqué sutilmente mientras que por mi cabeza pasaban ideas…-
    -Mmm… suena bien, pero ¿cómo lo haremos?-Preguntó incrédula Hiroko-
    Yo esbocé una arrogante sonrisa, siempre me he sentido orgulloso de mi inteligencia, la acerqué a mí y al oído le comencé a decir todas mis ideas

    *Fin P.O.V Kazune*

    Hemos estado caminando por varias horas, el camino ha sido muy tranquilo, y a decir verdad, mi condición física está muy bien… digo, después de haber estado en coma durante tanto tiempo, creí que no podría moverme mucho, en fin, mejor para mí

    -¿Estás emocionada?-Me preguntó mi novio, parece ser que soy demasiado obvia-

    -Sí jeje, bueno un poco, todo es algo raro-Le contesté con un toque de nerviosismo-

    -Saben, ya es algo tarde, creo que deberíamos detenernos a comer algo y descansar-Se escuchó la voz de la dulce Hiroko, a mí me pareció buena idea, ya tenía hambre-

    -Estaría bien… ¿Neji?-Me dirigí a él, ya que era el de mayor rango y por alguna extraña razón, me sentí como obligada a obtener su autorización… que raro-

    Como de costumbre no dijo nada, solo asintió con la cabeza cerrando los ojos, al tiempo en que colocaba su mochila en el suelo, todos imitamos esa acción, pero yo por mi parte me tiré a la sombra de un árbol

    -¿Quieres algo de beber linda?-Me preguntó Alan-

    -A decir verdad sí, me muero de sed-

    -Bueno, espera un poco, iré a buscar un río y traeré agua-Me respondió con una de sus dulces sonrisas, me besó y luego se fue-

    -Hmp… iré por leña para hacer una fogata-Dijo Neji sin emoción alguna-

    -¿Yo debería ir a pescar, o qué hago?-Le pregunté al tiempo en que me paraba de un salto-

    -¡No!-Gritó Hiroko, cosa rara- Digo no te molestes, estas cansada y además Kazune-chan y yo queremos ir a pescar, si quieres tu puedes cocinar el pescado, pero espérate aquí-Concluyó la niña más rara que nunca-

    -He… bueno-Terminé por acceder-

    Todos se marcharon dejándome sola, sentí una sensación algo inquietante… me recosté en el suelo, contemplaba las nubes, era algo hermoso, el viento soplaba y acariciaba con delicadeza mi rostro

    -¿Por qué me siento así?-Me dije a mi misma, mientras que una pequeña lágrima brotaba por mis ojos son yo quererlo- ¿Por qué… lloro?-

    -¡TenTen!-Escuché una voz que me llamaba, me paré y me giré para ver al dueño de aquella voz-

    -Hiroko… ¿Sucede algo?-Le pregunté curiosa y secando mis cristalinos ojos-

    -Sí, em… mi papá… he digo mi tío quiere que vallas con él a ayudarle con la leña-Me respondió algo nerviosa, algo no me olía bien-

    -¿Neji?, que raro que me pida ayuda para una tarea tan sencilla-Comenté algo extrañada-

    -Sí bueno, eso dijo jeje, mira el está a unos 350 metros al norte-Me explicó señalando una dirección, de inmediato accedí y me encaminé a buscar a Neji-

    No me tomó mucho encontrarlo, lo vi a lo lejos, estaba cortando algunos leños, me acerqué para ver que quería pero…

    -¡Ahhh!-Pegué un grito cuando sentí un golpe, cerré mis ojos con fuerza, solo sentí como mi cuerpo volaba por los aires hasta que… sentí que impacté en algo… suave… lentamente abrí mis ojos y…

    -N…Neji-Logré pronunciar, parecía que por mala suerte cuando iba pasando un árbol cayó y me golpeó, lo que ocasionó que yo saliera volando y cayera sobre… Neji-

    Fue raro, por unos minutos me quedé paralizada ante sus ojos, no me pude mover, solo podía permanecer perdida en sus ojos, que… raro, ¿por qué a estas alturas me vengo a fijar en sus ojos? Y pero aún perderme en ellos

    -Lo… lo siento-Le dije toda roja al tiempo en que me quitaba de encima y poniéndome de pie-

    -No importa-Me contestó secamente-

    Hubo momento de silencio entre nosotros, ninguno dijo palabra alguna, no se qué pasó, pero mientras miraba sus ojos, mi corazón sintió una calidez… que me parecía familiar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    wow..
    tengo una pregunta x ke alan si ya sabia ke tenten era kasada y tenia hijos ase eso??
    ee..
    bno neji ke te kostaba besarla y decirle la verdad poco enseñarle algunas fotos o algo x el estilo..
    ke te kuesta...
    tengo unaidea par alos niños y neji alan no deb ber esto ok??
    se akuerdan de la mark de tenten agan ke tenten la mire y rekuerde aunke sea un poko..y le explikan x ke tiene la markx ke supongo ke la tiene no??
    bno espero ansiosa la konti..jee
     
  15.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1483
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaa a toddsss, lamento tardarmeee :( sqq la school no deha muxo tiempooo y pss ya saben jeje y buenno por lo mismmo aqqi les dehoo una contti algo chikitaaa gomeeen pro prometo qq la proxxima sera largoootaaa jeje n__n

    Cap. 24 “Llegada”

    Fue un largo camino, pero para fin de cuentas llegamos a Konoha, la aldea no estaba tan cambiada de a como yo la recordaba, creo que es ese tipo de lugares que no importa cuanto tiempo pase, siempre luce igual

    -Seguramente mi cuarto estará todo empolvado –Me quejé pensando en toda la limpieza que tendría que hacer-

    -No te preocupes mi vida, yo te ayudaré a limpiar, además que no es solo tú cuarto, no lo recuerdas pero también vivo contigo –Me comentó Alan con una dulce sonrisa para después besarme tiernamente-

    -Tsk… TenTen, tus cosas están en mi casa, las trasladamos allí porque habían estado robando, y como tu casa no está en condiciones te quedarás con nosotros por un tiempo –Dijo Neji con su típico tono frío y mirándome fijamente a los ojos-

    -Sí-Contesté yo un tanto confundida-

    -¡No!, digo no hay necesidad, yo arreglaré la casa y nos quedaremos juntos los dos –Replicó Alan, algo irritado-

    -Pero Alan, nos tomará mucho tiempo y ya es de noche –Le dije con un tono de cansancio, realmente me sentía fatigada y eran las 10 de la noche-

    -Tú también ven con nosotros –Dijo la linda de Hiroko refiriéndose a Alan-

    -Hmp… -Fue todo lo que emitió Neji, cerró los ojos e hizo un gesto de aprobación-

    -Bien, entonces vallamos todos –Comentó mi novio ya más tranquilo-

    *P.O.V Neji*

    Esto es un infierno, es una tortura, es un martirio… mi propia esposa me ha olvidado, y no solo a mí… a sus hijos también, pero eso no es lo peor… ¡no soporto que ese imbécil esté besándola!, ¡es una basura!, como puede atreverse a engañar a TenTen de esa manera… para empezar él es varios años menor que ella, y dejando eso de lado, ese bastardo estaba consciente de que TenTen era o más bien es una mujer casada y con hijos. Pero en fin, no debo hacer nada que altere a mí esposa o las cosas se podrían complicar, por ahora aceptaré que ese animal se quede en mi casa, de otra forma se llevaría a TenTen a su antigua casa y estarían “solos”, eso es algo que definitivamente no podré soportar… en fin, Hiashi-sama, Hanabi-sama y Hinata-sama están al tanto de todo lo sucedido, les avisado de nuestra llegada, y se han encargado de esconder todas las fotos de nuestro matrimonio, fotos familiares en fin…

    -Estamos de vuelta –Anuncié mientras entrábamos en la casa y encendía las luces-

    -¡TenTen! –Se escuchó un grito, nos giramos y era Hinata-sama que bajaba las escaleras a toda velocidad-

    -Hinata-Pronunció ella mientras abrazaba a mi prima-

    -Que bueno que estés aquí -Comentó Hinata-sama mientras se separaba de mi esposa-

    -Veo que ya no eres tan tímida como antes –Dijo TenTen con una gran sonrisa-

    -Etto… creo que… ya no tanto –Dijo mi prima jugando con sus dedos-

    -Por cierto, me enteré de que te casaste con Naruto-sama ¡felicidades! –Dijo inocentemente TenTen-

    -A sí… jeje… gracias –Agradeció con un gran sonrojo-

    -No sí Hinata, tus hijos son adorables –Dijo mi esposa con inocencia-

    Le lancé una mirada a Hinata, como recordándole que le habíamos dicho a TenTen que Kazune y Hiroko eran hijos suyos

    -A sí… jeje son unos hijos maravillosos pero también tenemos otros dos –Respondió Hinata con claro nerviosismo-

    -¡De verdad! –Exclamó ella –Entonces no perdieron el tiempo jaja-

    -¿Quién no perdió el tiempo´ttebayo? -Preguntó Naruto quien bajaba las escaleras algo adormilado-

    -¡Naruto! –Exclamó Hinata con un gran sonrojo-

    -¡TenTen! –Gritó el séptimo al ver a TenTen-

    -Naruto, cuanto tiempo sin verte –Dijo ella con una gran sonrisa-

    -¿Quién eres tú? –Preguntó Naruto señalando a Alan-

    Será el séptimo Hokage y lo que quieran pero sigue siendo un idiota estúpido

    -¿Cómo qué quién es? -Preguntó confundida TenTen – Es Alan-

    -¿Alana? –Preguntó mientras se quedaba pensativo-

    -Hay Naruto jaja, estás todavía medio dormido que no reconoces al novio de TenTen jeje –Dijo nerviosamente Hinata al tiempo en que se llevaba a Naruto a la concina casi a rastras-

    *Fin P.O.V Neji*

    Todo fue algo raro, es verdad que siempre he querido a Hinata y me llevo bien con ella, pero cuando me vio y me abrazó… no se… fue como si ella y yo fuéramos muy cercanas, como si entre nosotras hubiera una historia que no recuerdo

    -Esta es tu habitación –Me dijo Neji al tiempo en que abría una puerta-

    -Sí gracias –Le agradecí entrando en el acogedor cuarto-

    -Tú sígueme, te mostraré tu habitación –Dijo Neji con muchísima frialdad a Alan-

    -No hay necesidad, dormiré con mi novia –Respondió Alan con una sonrisa-

    -¿He? –Dije yo algo confundida –Alan… ya hablé contigo, sabes que no recuerdo nada así que aunque duela… aún no me siento lista para dormir contigo a solas –Terminé por decir-

    No le quedó de otra más que aceptar, y de alguna extraña manera noté que Neji se puso feliz ante mi respuesta, pero en fin… quizás solo sea mi imaginación que está jugando bromas, además… Neji es solo mi compañero de equipo, no le debería importar lo que yo haga… ¿o sí?

    -Hay mejor me voy a dormir –Me dije a mí misma al tiempo en que me dirigía al baño a lavarme la cara-

    Me paré frente al espejo, me deshice mis dos pequeños chonguitos y me disponía a lavarme la cara pero… noté en mí algo curioso y raro

    -¿Qué será esto? –Me pregunté al ver que mi frente estaba envuelta por una venda-

    Curiosa reflexioné un poco, ¿a caso tendría alguna herida?, mmm… no me dolía nada, y fue gracioso pero, mi frente se veía igual a la de Neji, digo él siempre lleva una venda que cubre su marca

    -Bueno… si me la quito veré si tengo una herida –Me dije y me dispuse a retirar el vendaje de mi piel-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    que noooo....o por dios...no puede quitarse la venda
    no se que neji o alan o hinata o alguien entre al baño por accidente...
    ella no puede quitarsela!!!!!!va a ser un gran problema
    exclente historia ^^
    sigue asi de bien
    bueno
    bye bye
     
  17.  
    amy love

    amy love Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    hola, eh estado leyendo tu historia y me facina de verdad tiene un buen trama aunque tantos hospitales y accidentes me marean y ahora tenten anda con amnesia....T-T que porqueria sobretodo con ese estupido de alan que no ven que si se quita la vanda pondra fin a todas las mentiras y si puede ser un gran shock pero tenten es fuerte ella puede con eso que fastidio quiero que se recupere pronto si no a la que le va dar el shock es a mi jajajaja XD bueno sigue tu historia esta muy bien enserio jejeje ♥♥♥
     
  18.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    olazzzzzzzzzzz
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    wow O_0, maldito Alan USURAKONTOCHI, perdon.
    weno k increible la conti estoy shokeada, muajajaja k weno k Tenten sea tan decente, nombre si no pobre de Neji-kun ToT le tocaria sufrir. El tontillo de Naruto-kun casi mete las 4 patas junto las 9 colas jajaja.
    dimasen ya se k estoy rereerererereloka, pero weno. la vdd no me disgustaria k Tenten se diera cuenta k tiene el mismo sello k Neji-kun, y k kisiera hablar a solas con el y se besaran y se diera cuenta y recobrara la memoria y k castren a Alan-usurakontochi (perdon x su oka-san pero es la vdd, pa k lo tuvo). kyaaaaaaaaaaa en resumen me encanto ok lo ADORO. sube la conti onegai estare esperando ansiosa y sodimasen si no poste la otra vez esk andaba con prisas :P

    weno SAYOU
    T.T.L.I.4.E.
    :inner: siiiiiiiiiiii kyaaaaaaaaaaa yo castro al konyaro del Alan >D
     
  19.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    OMG::!!!
    wow
    al fin tenten ya vas a ver tu amrka ojala y rekuperes aunke sea pokito..
    jeeje y alan te tngo una pregunta espero y me respondas..
    x ke alan estando konsiente de eso le miente asi a tenten???ee..
    espero tu respueta bno oie ya stoi muy okupada..
    bbnohablamos dsps..va??
     
  20.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2374
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaa a toddsss xD aqqii ioo con la conttii de mi fickkk jiji MUCHAS GRACIAAAS A TODOSS MIS LECTOREEES ToT disculpenme si luego no puedo responder a todos los post, pero ssqq no tengo muxoo tiempoo =( pero weee, sabbnnn qq los amuuu!! ^^


    Cap. 25 “Lágrimas y Esperanza”

    Me disponía a retirar el vendaje, pero el sonido de la puerta distrajo mi atención

    — ¿Sí? –Pregunté al tiempo en que abría la puerta-

    —Hola… TenTen -Me saludó Hiroko con una gran sonrisa-

    —Hiroko-chan, ¿qué sucede? –Le pregunté con curiosidad-

    —Venía a… desearte buenas noches –Me contestó con la mirada caída y voz débil, cosa que me extrañó-

    Por un momento me quedé sacada de onda, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, fue un sentimiento de melancolía, pesar, pero al tiempo de felicidad… miré a Hiroko y de un impulso la abracé y en el instante que lo hice, sentí como sus brazos se aferraron fuertemente a mi cuerpo

    —Gracias, también buenas noches para ti –Le dije apretándola un poco más, por alguna razón sentí que ella estaba algo triste-

    —Hiroko… ya es hora de dormir –Escuchamos una voz, nos separamos, yo me giré para ver quién era, Hiroko no lo hizo, al parecer sabía muy bien de quién se trataba-

    —Ya voy Kazune-chan –Contestó ésta con un tono apagado-

    Miré algo desconcertada a Kazune, su personalidad era bastante parecida a la de Neji, e incluso en el físico, él podría hacerse pasar por hijo de Neji y todos se la creen, no se parece en nada a su padre, osea Naruto y tampoco a Hinata, solo en sus ojos, pero en fin, la vida es algo curioso

    — ¿Te quitaste la venda? –Me preguntó el niño de un de repente, eso me extrañó-

    —No… bueno… planeaba hacerlo –Le contesté dudosa-

    —No lo hagas –Me dijo con un tono casi de orden-

    — ¿Por qué no? –Le pregunté con astucia y ansiedad-

    —Te operaron, no hace mucho tiempo, tienes que dejarte la venda hasta que la herida sane y cicatrice por completo –Me respondió Kazune sin mostrar emoción alguna, yo sigo insistiendo en que es igualito a Neji-

    —Ho… ya veo… pero si me operaron… ¿no debería de dolerme la herida? –Cuestioné con interés, algo no cuadraba-

    —Te inyectaron una fuerte sustancia que actúa como anestesia, durará muchos días, quizás meses –Me afirmó, él tenía la mirada clavada en mí, no sé por qué pero… al mirarle me causaba escalofríos y no era que me diera miedo ni nada, pero… sentía que ese niño tenía algo que ver conmigo-

    *P.O.V Kazune*

    Le tuve que mentir a mamá, no fue difícil inventarme la historia., lo que fue difícil fue decirla, odio mentir, no es algo que yo haga y menos a mi madre, pero en este caso era necesario, me despedí de ella y una vez que me aseguré de que estuviera dentro de su cuarto, me dirigí a mi hermana

    —Hiroko acompáñame-

    — ¿A dónde? –Me preguntó consternada-

    —Al jardín –Respondí cortantemente-

    —Es muy tarde –Dijo ella con voz sumamente triste-

    Yo sabía muy bien que ella quería ir a su cuarto, tirarse en su cama y llorar hasta quedar dormida, todo lo que estaba pasando le afectaba mucho, no digo que a mi no, pero yo de alguna manera soy más fuerte que ella en este aspecto y puedo contenerme y controlarme más

    —No importa –Le contesté para después tomarla del brazo y llevarla conmigo al jardín-

    Caminamos con naturalidad, salimos al lugar que quería, la noche no era muy fría, pero sí soplaba algo de aire, se escuchaba el cantar de los grillos y el sonido de otros insectos, fuera de eso no había sonido alguno en el jardín, recorrimos un poco el lugar, yo tenía muy en claro el lugar a donde nos dirigíamos… allí en la parte trasera del jardín, estaban dos columpios y una banca de madera que Hiroko y yo construimos cuando éramos más pequeños, llegamos, la luna brillaba con intensidad, solté la mano de Hiroko, no dije nada, no debía hacerlo aún, esperé paciente a que ella comenzara

    —Kazune-chan –Pronunció mi hermana con voz débil y la cabeza agachada-

    No dije nada, me mantuve callado, la miraba fijamente, ella a mí no, pero estoy seguro de que ella sabía mis intenciones

    —Yo… -Siguió diciendo, su voz se tornó entrecortada, levantó un poco los hombros, apretó los puños y comenzó a temblar –

    —Dilo –Fue todo lo que dije y al instante ella explotó-

    — ¡Ya no puedo más! –Gritó con mucho dolor, rompió en llanto y se abalanzó a mis brazos-

    De inmediato le correspondí el abrazo, yo tampoco podía más, pero no podía llorar, tenía que ser fuerte por Hiroko, por papá y por todos, pero ver a Hiroko en ese estado me partía el alma

    — ¡No puedo soportar más esta situación, ver a mamá sin que sepa quién soy, verla abrazada de ese tipo, y mucho peor!... cuando se besa con él –
    Esas últimas palabras las pronunció con debilidad-

    —Lo sé… yo tampoco puedo soportarlo, pero sabes que tenemos que aguantarnos, por mamá… si le dijéramos la verdad, podría pasar algo malo
    –Le respondí mientras le acariciaba la cabeza tratando de cesar su llanto antes de que mis ojos me traicionaran-

    —Eso lo sé… pero debemos hacer algo, no podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que ese Alan conquiste a nuestra madre y se la lleve lejos de nosotros –Me dijo entre llantos-

    Ya no pude más, no importa cuantos esfuerzos hacía, mi dolor y tristeza fueron más fuertes que el deseo de guardármelo todo… abracé fuertemente a Hiroko y sin avisar, de mis ojos comenzaron a brotar miles de lágrimas, hacía mucho tiempo que no lloraba, había pasado muchísimo para que mis ojos se humedecieran, yo no quería llorar, pero soy humano y esa es mi realidad

    —No te preocupes Kazune-chan… algo haremos –Me dijo Hiroko abrazándome muy fuerte a la par que volvía a romper en llanto-

    Fue algo raro, ambos estábamos abrazados y llorando, el dolor nos consumía en vida, era inevitable, la melancolía, el egoísmo, el sufrimiento, sadismo, rabia, dolor, la amargura… todo se desplomó en nuestro llanto., Estuvimos así un buen rato, pero luego, ambos sentimos que fue suficiente, nos separamos, ambos teníamos los ojos hinchados, nos secamos las lágrimas dispuestos a no llorar más pero…

    —Todo va a estar bien –Escuchamos una voz, nos giramos y era…-

    —Papá –Articuló mi gemela mientras se tallaba los ojos-

    —Su mamá recobrará la memoria… a ese cabrón de Alan pronto se le acabará el juego –Dijo nuestro padre con voz suave-

    — ¿Pero cómo va mamá a recobrar la memoria? –Cuestionó Hiroko con sus ojos empañado-

    —Con nuestra ayuda, con nuestro apoyo y amor… debemos demostrarle lo mucho que la queremos, hacer cosas para que poco a poco recuerde –
    Contestó papá, sus palabras eran muy sabias, nos daba fuerzas-

    —Hmp… eso dices, pero tú la has estado tratando indiferentemente y más frío de lo normal –Comenté yo con cierta arrogancia-

    —Sí, lo he estado haciendo, porque así es como la trataba hace años, y los recuerdos que ella tiene de mí son así, ella no sabe que al amo, si se lo dijera no me lo creería –Respondió mi padre con su típico tono serio, pero esta vez demostraba cierta compasión-

    Hubo un momento de silencio, como si los tres nos pusiéramos a reflexionar, así estuvimos unos cuantos segundos, pero luego mi hermana interrumpió el silencio

    — ¡Es Verdad! –Gritó Hiroko con una gran sonrisa-

    — ¿Qué sucede? –Le cuestionó papá algo confuso-

    —Se supone que mi mamá tiene todos sus recuerdos de hace 13 años, desde que el equipo Gai fue asignado a la misión del país del rayo y el país del Té ¿no? –Continuó Hiroko con suma energía-

    —Así es –Afirmó mi papá-

    — ¿Y eso qué? –Cuestioné yo con interés-

    —Hay… bueno… mamá me dijo que no te contara esto papá pero… -Dijo Hiroko dudando un poco-

    — ¿Qué cosa? –Preguntó papá con sumo interés y ansias-

    —Mmm… bueno… hace algún tiempo, estaba platicando con mamá, y pues le pregunté algunas cosas de ambos, osea su relación, cómo se conocieron y ese tipo de cosas –Prosiguió mi hermana algo indecisa y ante sus palabras noté como mi papá se ponía algo rojo y nervioso-

    —Continúa –Le dijo papá casi en forma de orden-

    —Bueno ella me confesó algo, que me dijo que tú no sabías, bueno que no te lo había dicho y que no pensaba hacerlo –Dijo Hiroko haciendo aires de misterio-

    Papá no le contestó nada, solo le clavó la mirada, y dándole a entender que prosiguiera

    -Ella me dijo que se había enamorando de ti desde los 13 años, y que todo el tiempo te había amado, que desde chica soñaba con poder estar a tu lado para siempre, y que aunque los años pasaron ella te seguía amando, incluso cada día más –Terminó de decir Hiroko con una dulce sonrisa-

    Con las palabras de mi hermana se me erizó la piel, y si yo estaba así de impresionado ¿cómo estaría papá?, voltee a verlo y parecía en shock, empalideció un poco y se veía consternado, estuvo así unos momentos, pero luego reaccionó, esbozó una media sonrisa y dijo

    —Eso quiere decir que ella…-

    —Exacto… -Interrumpió Hiroko-

    —Aunque ella no recuerde nada, sigue estando enamorada de mí –Dijo papá con aires de arrogancia y superioridad-

    —Pues entonces… -Dije yo por fin comprendiendo lo que pasaba-

    —Hay que hacer un plan… papá debes empezar a acercarte más a mamá, que se de cuenta de tus sentimientos hacia ella, y después que deje al idiota de Alan y tú y ella se vuelvan “novios” –Dijo mi hermana con una expresión malévola en su rostro-

    -Hmp, y así poco a poco irá recordando, o… poco a poco le iremos contando la verdad –Terminó por decir mi papá-

    Las esperanzas volvieron una vez más a nosotros, el sol parecía volver a salir, aunque en realidad fueran las 2:00 am… quién sabe pero… puede que pronto las cosas se arreglen.

    *FIN P.O.V Kazune*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso