α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por TuniTa, 19 Febrero 2007.

  1.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    PON COSA FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    xD ahahahahahahahhhhhhh
    EL VIERNES TENGO FERIAOOOO
    asique obliga a conectarte ia xD
    chau
    atte.chidori03
     
  2.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1468
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    Capitulo 8- novios (?) ---[disculpen pero es q amo cmo se ve eso XD à (?)]

    Inu: y que izo?
    Mir: esto…-giro su cabeza mostrándome su mejilla en la cual tenia una mano roja marcada-
    Inu: ha! Te dije…” necesitas más que lindas palabras”- le repetí
    Mir: lo se… y como que Kagome durmió en tu casa, pillin?- dijo con una sonrisa pervertida que no note al principio-
    Inu: pues…-mire el suelo, no quería recordarlo…- eh?! No dormimos juntos, Miroku!-dije sonrojándome y dándole un fuerte golpe en la cabeza-
    Mir: X.X…. que hice ahora?!….X.X
    Inu: te lo mereces por mal pensado! – mire hacia otro lado, vi a Kagome con unas bolsas en sus manos, sola… gruñí, me pare y tome todas las bolsas en una mano, ya que eran pocas, y deje a Miroku solo.
    Inu: te dije que no salieras sola!-gruñí enojado, no quería que le pasara nada…-
    Kag: solo fui a comprar algo que me pidió mi mamá- sonrió-
    Inu: no me importa, no quiero que andes sola.
    Kag: pero si solo fui a la esquina, además no me pasara nada- dijo tomándome la mano, me sonroje un poco, pero luego hice lo mismo (apreté un poco su mano para sostenerla), llegamos a su casa y su madre al vernos las manos tomadas…
    M.K: Ya era hora! –dijo felizmente-
    Kag: hora de que?
    M.K: pues de que se hicieran novios, no?
    Kag: pero que dices, mamá?!-grito sonrojada-
    Yo también me sonroje, luego no se que sucedió, se me nublo la vista y lo ultimo que oí fue un grito…
    Desperté de golpe sentando rápidamente y mire hacia los lados, estaba en mi cuarto, Salí de ahí, no había nadie, corrí a la casa de Kagome, pero nadie abrió la puerta… llame al teléfono de su mamá ya que el de ella se lo habían robado junto con su bolso…
    Inu: donde estas?!- le grite cuando descubrí que ella contesto, su voz se volvió entrecortada-
    Kag: en el hospital-
    Inu: QUE?! QUE HACES AHÍ?! ESAS BIEN? –pregunta asustado, temiendo por lo peor-
    Kag: yo si… puedes venir?
    Inu: Voy para allá- corrí lo mas rápido que pude, la encontré en la sala de espera, estaba inquieta, de una especie de DEJA VOU se repitió la misma situación que cuando llegue a mi casa y la encontré ahí, me abrazo y comenzó a llorar, correspondí el abrazo.
    Inu: que paso?
    Kag: cuando llegamos anoche… tu te desmayaste… y detrás de ti apareció… él –decía entre sollozos-
    Inu: él? Quien era Kagome?
    Kag: estoy segura, era él, era el novio de Kikyo, Bankotsu…-dijo tratando de calmarse
    Inu: QUE?! TE HIZO ALGO?! ESTAS BIEN?!- pregunte asustado mientras recorría su cuerpo con la vista, buscando un rasguño, corte moretón o algo… pero nada-
    Kag: no …. A mi nada…- respire aliviado al oír eso- pero si a mi papá.. si el no hubiera estado ahí me hubiera…-dirigió la mirada al piso, vi como una lagrima caía por su mejilla, entonces la abrase… fue lo único que pude hacer, no estaba ahí de nuevo… alto! Si estaba!... pero aun así no pude hacer nada- argh!- gruñí sin darme cuenta que lo hacia en voz alta..
    Kag: que pasa?- pregunto al oír mi gruñido-
    Inu: nada, solo pensaba en voz alta- todavía no nos separábamos del abrazo…-tu papá esta bien?
    Kag: mas o menos, tiene un corte un poco profundo en el estomago, pero no es nada del otro mundo- dijo mientras se separaba del abrazo-
    Inu: Y tu mamá?
    Kag: ella esta bien, ahora esta con mi papá en la habitación
    Inu: que paso con migo anoche?- pregunte un poco confundido…
    Kag: pues los de la ambulancia te llevaron a tu casa, yo quería quedarme pero mi mama dijo que no…
    Inu: no te preocupes, es mejor así…- repentinamente se paro y me dio la espalda-
    Inu: que pasa?- le pregunté al verla, me pare también, le tome las manos y la gire hacia mi, pero sentí que algo me empujo y termine besándola, los dos teníamos los ojos muy abiertos y estábamos sonrojados, cuando iba a separarme vi como cerraba los ojos y comenzaba a corresponder el beso accidental, hice lo mismo, mientras la tomaba por la cintura y la empujaba de a poquito a la muralla para apoyarla a ella, cuando sentí una carcajada, me separe y vi a Miroku mirándonos con una sonrisa pervertida, le di un golpe en la cabeza y seguí besándola, cuando alguien dijo a mis espaldas…
    XX: y eso que no son novios…-me di la vuelta terminando con el beso y vi frente a mis ojos, a la mamá de Kagome con el ceño fruncido… mire de reojo a Kagome, miraba el piso y estaba sonrojada… que hacer?
    Inu: Lo siento tía…-lo pensé un momento… tenia que hacerlo, es ahora o nunca..luego me gire hacia Kagome- te… gustaría ser mi novia?- ella solo me beso, seguí con lo que hacíamos antes de ser interrumpidos, pero no sin antes haber mirado a la mamá de Kagome, quien ahora sonreía, suspire aliviado y empuje a Kagome contra la pared
    Miroku: Pillin!- decía con una sonrisa pervertida, solo gruñí… lo que asusto a la mamá de Kagome, me tomo de el hombro y me giro como si estuviera abriendo una puerta y me miro enojada, tomo la mano de Kagome y empezó a caminar…
    Inu: pe-pero…-dije sin darme cuanta de lo infantiles que sonaban mis palabras-
    M.K: no hay pero que valga –dijo sin siquiera dirigirme la mirada y siguió caminando-
    Kag: pero que haces?!-dijo enojada, levante mi vista y vi como soltaba la mano de su madre y tomaba la mía
    M.K: Inuyasha necesito hablar con tigo…- los pelos se me pusieron de punta, tragué saliva y la seguí, cuando escuche una carcajada de Miroku, le di una mirada de poco amigos y volví a gruñir…La madre de Kagome se freno en seco… ahora si estaba asustado…

    Continuara...

    * * * * * * * * *
    phew, disculpen por la demora. mejor ni les vengo con escusas porq no vale la pena, XD. aunq si laqren saber, es el maldto colegio xD. me tiene loca. ia, pro ahora es tiempo de descansar, si pa eso estan las vacacciones, is, disculpen denuevo por la demora.
    Nus vemos, besos,
    Adiós!

    TuniTa
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    QUE BIEN AL FIN LOGRASTES
    CONTINUARLO QUE LINDO ESTUVO
    EL CAPITULO YA SON NOVIOS
    QUE LE DIRA SU MAMA DE KAGOME
    Y ESE TONTO DE BANKOTSU :mad: QUISO
    LASTIMARLA POR SUERTE ESTABA
    SU PAPA CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  4.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    aa niña que wena conti uu besos y besososso *0*
    amo su fics sabia xD
    ahaha ia pues itoko han
    se cuida hablamos el viernes "espero" creo que no podre ahahah xD
    pero la proxima semana es la semana del colegio y faltare un dia ahi hablamos dle =D
    wenu besitos
    se cuida
    la km!
    atte.chidori03
     
  5.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    ¬¬ nadie postea que pesado ahah xD
    ONEE-CHAN!!!
    evil genius C
    consuelo azulada
    itok-chan
    tuni-chan
    tunita
    too los nombre uuu xD
    me falto el aire
    oye po
    COSAAA, FEA xD
    eres el cuco
    xD
    nariz de rodolofo xD
    ia fea chau
    tk!!! tranochera xD
    atte.chidori03
     
  6.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    HOLA SOY NUEVA EN TU FF Y SABES QUE?
    ME ENCANTO!!! NO SINO QUE ME FASCINO!
    ¡SEGUILA PRONTO! ¡CHE! ToT no me dejes
    Con que pasara luego si? TENES TODO MI APOYO

    Chaito! .-RoSa-. :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso