α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por TuniTa, 19 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    885
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    Capitulo 5 – Fuerza de voluntad

    ************

    Inuyasha se levanto rápidamente y salio del baño, se dirigió a la puerta y la abrió ni siquiera miro quien era, tenia el mismo aspecto que cuando llego Miroku, sintió como lo abrazaban… vio que era Kagome y no estuvo seguro si corresponderle el abrazo, pero se decidió a hacerlo…

    Kagome: estas bien Inuyasha?
    Inu: no lo se…
    Kag: Lo siento Inuyasha, fui una estúpida… no fui una buena amiga….
    Inu: no te preocupes… fue mi culpa... no me pude controlar, lo siento –no la miraba a los ojos, estaba avergonzado, una cosa era escribir, y la otra era decir las cosas a la cara, salio de sus pensamientos cuando sintio los labios de Kagome rozar los suyos, despues de todo, ella tanbien estaba enamorada de él, pero no le correspondió, no estaba con humor para besar, y menos si no era Sango, aunque no estaba seguro si aun la amaba, y la pregunta de Miroku resonaba en su mente “Inuyasha… as pensado a quien amas mas? A Kagome o a Sango?” …se sentía muy confundido- lo siento Kagome… no estoy de humor

    Kagome se sintio rara, estaba enojada, pero no podia desircelo… él estaba horrible, abia pasado muy mala noche por su culpa…y tenia que entenderlo…ademas si ellos no lo acompañaban estaria solo…

    Kagome: lo siento…

    Miroku miraba le escena, Inuyasha estaba muy mal, porque sino no abria perdido la oportunidad de besar a Kagome… después de todo estaba enamorado de ella desde los 8 años…
    Inuyasha no sabia que hacer… se moria por salir del trance en el que se encontraba… pero no tenia humor para nada, estaba en un circulo vicioso … necesitaba cambiar su humor y rapido…fingio una sonrisa..

    Inuyasha: por que no vamos a otra parte?
    Kag/ Mir: (wow… eso se llama fuerza de voluntad)
    Kag: Esta bien Inu, donde quieren ir?- dijo con una sonrisa de esas que volvian loco a Inu, pero esta vez no tubo ni un efecto-
    Miroku: Que tal una pizzería? – dijo sabiendo que Inuyasha amaba la pizza, mientras sonreia también-
    Inu: Vamos entonces… pero me gustaria pasar a otra parte antes…-dijo refiriondese a la casa de Sango-
    Miroku: esta bien… donde quieras…-sonriendo, tratando que su gesto se pegara a la cara de su amigo-

    Caminaron por aproximadamente media hora asta llegar a una casa, muy bonita, pero relativamente pequeña. Inuyasha tomo aire, trago saliva, dio un paso adelante y toco la puerta…no hubo respuesta, pero cuando se estaba yendo sintió que abrieron la puerta, y lo tiraron hacia adentro y luego cerraron, era el hermano de Sango, dos años mayor que ellos, estaba a punto de mandarle un gran golpe en la cara, cuando vio su cara, no era la misma de siempre, esos ojos desafiantes, brillantes y grandes, estaban apagados y solo mostraban tristeza…

    ******************

    Waiiii!!! ahhaha cambie los colores y la letra [son cmo los
    de Por un juego, nuestro amor surgio... ]! q
    LOOOKOOOOOO XD....la otra ia me tenia chatunga XD
    (chata XD)... ahahaahahaha ia gente los dejo XD..... ojala
    q posteen arto XD...[aunq ta super cortito] ahahha ia los dejo q ten tooas bn...
    cuidense, besos

    Adiozz!

    TuniTa (XD)

    PD: WAIIII!!! me toi volviendo looookaaaaa!!!! (ahahhaa .. pro es verdad XD)
     
  2.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    POBRE DE MI INUYASHA ESTA TAN
    MAL QUE NO CORREPONDIO AL BESO DE
    KAGOME ME ENCANTO EL CAPITULO
    AUNQUE ESTUVO CORTO :P CONTINUA
    ADELANTE Y CREO QUE SI ESTAS UN
    POCO LOCA :D .
     
  3.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    ajaja
    CHATUNGA palabra robada por chidorita
    xD al igual que chorikuarer
    a y por sierto chorikuaker la conti
    me guto muy corta pero wena
    quero ver que le dira sango a inu pliss -.-
    tunita malota
    xD
    bueno fea no tamo hablando chau
    atte.chidori03
     
  4.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    33
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    hola!!!
    te quedo buena la conti
    pobre inu está tan mal que no le correspondio
    el beso a kag siguelo pronto
    cuidate
    bye!!!
     
  5.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    estaba bien pero bien cortita

    bueno haber

    q pasa

    cuidate!
     
  6.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    TUNITA PON COSA!!!
    xD
    que se demora!!!
    conti conti
    sorry por el spam chau
    atte.chidori03
     
  7.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    3 SEMANAS! y no hay continuacion donde estas?!?!?! cuidate espero ansiosa
     
  8.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    si esta la cosa
    que ella es flojita
    ooooo que feo bela, que feo xD
    ajajajajaj
    ya lok!!! ocntinualo chau!!!
    atte.chidori03
     
  9.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1661
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Capitulo 6 –
    La tristeza en los ojos de Inuyasha y su rápida recuperación

    Kohaku: e- estas bien Inuyasha? – dijo el un tanto preocupado al ver su cara, que usualmente era tan prepotente-
    Inuyasha: no lo se…- sin siquiera tratar de soltarse del agarre de Kohaku, o tratar de golpearlo de vuelta, como lo asia usualmente cuando se allaba en esa situacion- esta sango?… -dijo sin mirarlo a los ojos, desde el día anterior no miraba a nadie a los ojos, esperaba poder hablar con Sango-
    Kohaku- soltandolo, ya que le daba pena verlo asi… no tenia esa sonrisa tan arrogante que te incitaba a golpearlo, sus ojos tampoco lo miraban, no sabia lo que le abia pasado, pero Inuyasha nunca se ponia asi- si esta… la voy a buscar- dicho esto se fue-

    Sango lleo unos mintutos despues, se notaba que no queria vr a Inuyasha, pero Kohaku la habia convencido, por eso no lo miraba a la cara, pero el no se daba cuenta, ya que el tampoco lo hacia
    Hubo un largo silencio, ya que ninguno se atrebia a romperlo...

    Sango: siento no haberte respondido los mensajes, es que a mi celular se le acabo la bateria…-dijo con su vista pegada al suelo- y el teléfono de tu casa sonaba ocupado…
    El rostro de Inuyasha se iluminó, Sango no lo odiava! quizás ni si quiera avia leido el mensaje que decia lo que avia pasado!... pero entonces por que no queria hablar con el?... entonces si lo habia leeido… ya que!... era mejor no comentarlo.

    Sango: Inu, creo que esto no esta funcionando… puede ser mejor si lo dejamos asta aquí?...
    Inu: -un poco triste por lo que acababa de escuchar, pero aun asi se sentia feliz, no sabia por que- e-esta bien, Sango… si crees que no esta funcionando, será mejor que lo dejemos asta aquí… pero te gustaría seguir siendo amigos, cierto?...
    Sango: Si… claro…-no estaba segura si eso era lo que queria, pero si las cosas no funcionaban podrían terminar con su relación, si eso era lo mejor-
    Inu: gracias Sango… ya devo irme… vamos a comer pizza con kagome y Miroku… queres venir?
    Sango: no aun, puede que después valla…-lo unico que la iso querer ir era Miroku, abia sido muy comprensibo, por asi decirlo, cuando ella se estaba yendo, él trato de detenerla y explicarle lo que estaba pasando… sabia que era un buen chico y ademas no estaba nada mal (en lo fisico)… podria ser posible tener algo con él… pero no todavía…si lo isiera Inuyasha pensaria que lo dejo por su mejor amigo, y las cosas se pondrian feas… era mejor esperar un poco-
    Inu: bueno… entonces… nos vemos…-dicho esto le dio un beso a Sango en la frente y salio de la casa-

    Miroku noto que estaba triste, pero aun asi su cara mostraba un sierto alibio, decidió no preguntarle nada…

    Kagome: pues que paso? Cuéntanos, si?
    Miroku: (al parecer ella no reacciono como yo, pero hay que dejarla ser, después de todo así era como le gustaba a Inuyasha)
    Inu: … pues prefiero no hablar de eso…
    Kag: vamos Inu, cuentanos! Que acaso no confias en mi?
    Inu: si confio en ti Kagome… es solo que no quiero hablar de eso… quizás mas tarde…
    Kag: esta bien… pero promete que me lo vas a contar
    Inu: esta bien… te lo prometo
    Miroku: veo que no as cambiado nada Kagome, sigues tan curiosa como siempre – dijo sonriedo-
    Kagome: pues si -devolviendo la sonrisa-

    Cuando llegaron a la pizzería, Kagome y Miroku pidieron lo que querian, Inuyasha no había pedido nada, porque no tenia apetito, pero Miroku tenia otra carta bajo la manga, y conocia muy bien el dicho que decia “Guatita llena, corazón contento” (o barriga, como quieran decirle XD) entonces pidio una pizza grande con jamón, queso y tomate para Inuyasha… (la pizza mas simple, pero fue la unica que se me ocurrio =D)

    La camarera volvio con dos pizzas medianas y una grande y las puso en los puestos que correspondían .

    Inu: QUE ES ESTO?! PERO SI YO NO PEDÍ NADA! – grito al ver una gran pizza que estaba siendo puesta frente a el, no podia comer tanto, gastaría su dinero, ya que siempre le había gustado ahorrar su dinero-
    Miroku: veo que ya te estas mejorando, amigo… volviste a ser tan prepotente y ahorrador como antes –río- alguna ves as escuchado el dicho “Guatita llena, corazón contento”, además no se de que te quejas si yo voy a pagar todo, después de todo yo invite a venir…- dijo mientras se acomodaba en la silla y apoyaba sus manos en su nuca-
    Inu: esta bien… pero que conste que yo no te pedí que pagaras nada- dijo acomodándose igual que su amigo, su personalidad volvía poco a poco sin que se diera cuenta, parece que el refrán estaba funcionando-
    Kagome río a la escena, si, su amigo se estaba recuperando rapido, esperaba que volviera a ser el mismo de antes, rápido…
    Inu: a esto le falta queso ¬¬….-se quejaba, mientras hablaba con la boca llena-
    Miroku: yo encuentro que tiene bastante queso… quizás demasiado- comentaba mientras miraba lo que comía-
    Kag: yo encuentro que Inuyasha tiene razón, en estados unidos las pizzas tenian el doble de queso que aquí...
    Inu: que va! Yo creo que Miroku esta a dieta…-decia desviando su mirada-
    Miroku: eh?! Yo no estoy a dieta! Y si alguien aquí deviara estarlo… ese serias tu… ya que estas bien infladito!¬¬ -salio en su defensa personal-
    Inu: Hmp! –desviando nuevamente la mirada-
    Kag: -soltando una carcajada- que bien se siente volver a los viejos tiempos –dijo con una enorme sonrisa, Miroku correspondió el gesto y luego miro a Inuyasha, que como antes, estaba embobado con la sonrisa de Kagome, y le pego una patada por debajo de la mesa para que reaccionara-
    Inu: AW! Podrías haberlo echo más despacio Miroku! –dijo sobandose la pierna-
    Miroku: eh?! Que malo eres… yo te ayudo y tu me retas….¬¬
    Kag: -riendo- ustedes parecen niños pequeños
    Inu: pues quizás lo somos… nadie nos a pedido que crezcamos…¬¬
    Kag: Pues ya es tiempo de crecer…además ya estas poniéndote viejo y eres muy inmaduro..hahaha
    Inu: pues no por que me pidas que crezca lo voy a hacer... además, tenemos toda la vida para ser maduros…-dijo remarcando la palabra “tú”-
    Kag: y que tal si Miroku te lo pide, lo harías?
    Miroku: yo no le pediría, si el quiere ser un niño… que se valla a vivir a el país de nunca jamás con Peter Pan
    Inu: mmm… puede que haga eso… además Wendy no es nada fea…-dijo con una sonrisa poco pervertida-… tengo hambre… Kagome, vas a comer eso?
    Kag: pero si te acabas de comer una pizza grande! Como tienes hambre?! –vio la cara de hambre con la que Inuyasha miraba el pedazo de pizza en su plato y se resigno-… esta bien Inuyasha, te lo puedes comer-dijo mientras epujaba su plato a donde estaba Inuyasha-
    La tarde transcurrio rapidamente… Inuyasha se había recuperado casi 100%, aunque el no se había dado cuenta de su rapida recuperación.

    * * * * * * * * * * *

    AY OH! se ma abia olvidado!!! >.< personeme porfavor!1 lo siento!(esq el colegio me tiene loka!!)

    wenu aqi les dejo el cacpituli!! XD--- volvia a cambiar el color XD.... hhahaha... ia gente, disculpen... q ten bn... cuidense, besos...

    Adiozz!

    TuniTa (XD)
     
  10.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    HAA!!

    bueno

    amo a Cz y todo pero hay dias q...

    haaa! no lo aguanto!!

    bueno al fin puedo postear y decir q me fasino la continuacion

    la comida ayuda jajaja

    cuidate!
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    QUE ALEGRIA YA HAY CONTI :D
    ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULO
    PRIMERO TERMINO SU RELACION
    CON SANGO Y AHORA SE RECUPERO
    QUE BUENO CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  12.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    ajaja ola lok
    muy wena la "cosa"
    osea la cosa por que ya sabi ajajaj
    wiii ya me voy a tener que ir a la camita tengo tuto
    aajaja ya po fea wena cotni chau
    atte.chidori03
     
  13.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    26
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    hola!!!
    la conti te quedo muy buena
    me encanto
    espero que la sigas pronto
    cuidate
    bye!!!!
     
  14.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2021
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Capitulo 7 -

    Habían pasado 2 semanas luego del incidente, se había aclarado que el avión no se había estrellado, sino que había tenido un aterrizaje forzoso en el medio de la nada… habían intentado estrellar el avión…aun así no se estaba seguro del paradero exacto del avión y se estaba averiguando sobre el asunto… Inuyasha no quería hacerse falsas ilusiones así que decidió esperar la noticia final… se recuperaba rápido… claro que con mucha ayuda de sus amigos, en especial Miroku y Kagome… pero prefería ser solo amigos con ella, por lo menos con un tiempo -… si eso… no todavía...- pensaba
    Inu: ha! Ella no caerá tan fácil…
    Miroku: ¬¬ que malo eres Inuyasha, podrías apoyarme por lo menos un poco…
    Inu: Hmp! Yo solo te digo que tendrás que hacer algo más que solo hablarle cosas lindas, si en verdad quieres a Sango…
    Miroku: esta bien…¬¬
    -en eso llega Sango-
    Inu: ha! Justo de quien hablábamos…
    Miroku: (que desubicado eres Inuyasha ¬¬) Hola Sanguito… como estas?
    Sango: .////. … Pues bien Miroku y tu?
    Mir: muy bien Sanguito…
    Inu: ha! Y yo estoy pintado aquí? ¬¬… mejor dejo a los dos tortolitos solos –dicho esto se para y se va del parque-
    Sango: O////O
    Miroku: ¬///¬….ermmmm…. cof cof… ese Inuyasha esta loco…-disimulando un poco-
    Sango: creo que si –sonrió escondiendo su sonrojo-
    Miroku: -tomando a sango por la cintura y acercándola mas a él –(estaban sentados, así que la corrió un poco)- que tal si tomamos un helado?
    Sango: o///o esta bien –se paro rápidamente ya que se ponía nerviosa del solo estar sola y tan cerca de el-

    Así transcurrió la tarde… los dos solos, aunque no paso nada especial… solo lo de las manos malas de Miroku…¬¬ y un par de cachetadas por parte de Sango…. Pero luego terminaban en carcajadas por parte de los dos y luego se decían “no puedo estar enojada con tigo”….

    * * *

    Volví a mi casa y me sorprendí al ver a Kagome sentada en el living de mi casa, se veía muy inquieta, con su mirada en el piso, aún tenia la copia de mis llaves?, cuando me vio solo me abrazo y comenzó a llorar.
    Inu: estas bien Kagome? – ella solo negó con la cabeza, lo que me asusto un poco- que te pasa? –me miro a los ojos, sus hermosos ojos chocolate estaban llenos de lagrimas…-
    Kag: me intentaron….-pero las palabras no salina de su boca-
    Inu: te intentaron que?!-grite alterado, me estaba asustando mucho, de pronto algo vino a mi mente-“kikyo”- pensé, la mire, pero lo único que izo fue esconder su cabeza en mi pecho y siguió llorando…Luego de un rato estábamos sentados en el sillón, se había calmado un poco, no aviamos cruzado ni una palabra, decidí preguntarle que paso… no quería pensar nada antes de tiempo..-
    Inu: Kagome que paso? –las lagrimas salieron nuevamente de sus ojos, la abrasé, pero ella se separo de mi…-
    Kag: iba de vuelta a mi casa,… cuando sentí que me quitaban mi bolso, me di la vuelta para ver que paso…- le habían intentado robar…suspire aliviado… eso era todo, pensé y luego la deje seguir- entonces le vi la cara, … se parecía mucho a--- … ya no importa….. es imposible…
    Inu: se parecía a…. quien?
    Kag: ….-dudando si responder- … a el novio de Kikyo, pero es imposible porque el vive en EE.UU …(me da lata escribirlo XD)-Kikyo- pensé con rabia… que le sisaste a MI KAGOME?! QUE?!! No, no, ella no es mía… pelié con mi mente para seguir escuchando lo que esta me decía…- “al fin te encuentro Kagome”, me dijo, entonces salí corriendo para acá…pero me tomo la mano, me giro contra la pared y me puso contra la muralla…entonces grite “Inuya----….-se callo y se sonrojo un poco… me llamo a mi y yo no la escuche!!! Que IDIOTA!!, me gritaba en mi mente…-
    Inu: Sigue…- le dije, me miro a los ojos-
    Kag: volví a gritar, pero nadie venia….entonces intento tocarme…y le pegué en… tu ya sabes donde…y corrí para acá…-dijo entre sollosos y dirigía su vista al suelo-
    Inu: pero porque no fuiste a la casa de Sango si sabias que yo no estaba aquí!? Además su hermano es grande! Y el te podría haber ayudado!-grite desesperado, la habían intentado… ARGHH!!! Y yo no estaba ahí para ayudarla!...-
    Kag: porque cuando iba a mi casa la vi tomándose un helado con Miroku… así que vine para acá a esperarte…- le tome la barbilla e hice que me mirara a los ojos-
    Inu: nunca más andes por ahí sola, escuchaste?- solo asintió con la cabeza, eso fue suficiente para mi y la abrase…ya nunca la dejaría sola…me sumergí en mis pensamientos por unos segundos… la volví a mirar, tenia los ojos cerrados-Kagome?- la moví un poco, estaba dormida, mire la hora, 11:30, la acosté en mi cama y llame a su casa y le dije a su mamá que se quedaría aquí y que no se preocupara, … colgué (el teléfono) y me fui a mi cuarto, tome mi pijama (que es solo un pantalón largo de pijama) y me fui al baño y me cambie, me iba a acostar, entonces la mire…- no… se va a asustar- pensé, me salí de la cama y le di un beso en la frente, tome unas frazadas del closet (armario o como quieran) y me acosté en el sillón se el living…, claro, cuando pequeños habíamos tenidos miles de sleep- ovres [no me acuerdo como se dice en español! >.<, cuando te vai a quedar a la casa de otra persona a dormir], y claro, dormíamos todos apretados en la misma cama…
    Desperté de un salto, un escalofrió recorrió mi espalda, mire la hora y fui a ver a Kagome, respiraba agitadamente, y sudaba frió, la moví un poco y la desperté-
    -estas bien
    - si…-dijo soñolienta, para luego volver a dormir
    Volví al sillón y cerré mis ojos …-QUE PASA!!??- grite cuando sentí que algo me movía, abr mis ojos rápidamente y vi a Kagome sonriendo
    - me voy
    - ah no!- le tome el brazo y la senté a mi lado – esperare- me are y fui a mi cuarto, me cambie el pantalón y salí de ahí con una polera en mi mano, que me puse mientras salía… la mire, ahí estaba, sentada en el sillón mientras lo acariciaba con una sonrisa nostálgica…
    -este lugar no a cambiado nada…
    -solo que ahora esta mas solo…- no quería hablar de eso- tengo hambre… quieres algo?- dije cambiando de tema mientras me paraba y me iba a la cocina-
    -ermmm… tienes agua?
    -tengo jugo… quieres?- agua?! Pensé, quien toma agua?, con razón esta tan flaca! -
    -seguro que no tienes agua?
    - umhum –[Tunita: estaba diciendo que si… no ce como escribir el ruido]- -de todas maneras para que quieres agua? No tiene ni sabor la cuestion!
    -porque me dijeron que estoy gorda…-dijo mientras miraba al suelo
    -quien te dijo eso?
    -Kikyo…
    -GORDA?! Esta loca!! Eres mas flaca que mi dedo meñique- le dije mientras se lo mostraba-
    -Gracias, pero prefiero agua –mientras me besaba la mejilla-
    - pues no tengo- le mentí… no quería que Kikyo la molestara-
    -esta bien- sonrió-
    -que linda sonrisa, pensé mientras sentí que mi pie se mojaba- argh!- gruñí al ver que el jugo se derramaba del vaso, ya lleno asta el fondo, y el jugo caía en mi pie, por estar mirando a Kagome me pasan todas esas estupideces…- aquí tienes- dije mientras le daba un vaso y yo tomaba un sorbo del otro-
    -gracias- sonrió mientras lo recibía-
    -…- no conteste, pro estar mirando esa sonrisa otra vez, por que siempre me pasa eso?!-
    - de nada- saliendo de mi “estado” le dije mientras me sentaba a su lado (ella estaba sentada en el sillón del living) y le devolví el beso en la mejilla, note como se sonrojaba un poco, pero no lo tome en cuenta- como dormiste?
    - pues bien…
    -que soñaste?
    -soñé…… emmm… nu me acuerdo… ah! Si!, soñé dos veces… una era una pesadilla, pero algo me saco…-sonreí porque sabia que era yo que la había despertado-
    - y después?
    - no me acuerdo….. soñé negro hehehe- sonrió, en ese momento yo tomaba un sorbo de mi vaso, supongo que ya sabrán lo que paso, y derramé jugo en mi polera- de nuevo la sonrisa. Pensé y gruñí-

    * * * * * * * * * *

    ia wenu... aqi les dejo el capitulo 7.... waa... no tiene ni nombre... lo escribi ace cmo mil años..hhehehe y cuando lo volvi a leer no se me ocurrio ningun nombre.. asi que lo dejo asi numa.....=D... ia gente, se me cuidan, besos,

    Adiozz!

    TuniTa (XD)
     
  15.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    HAY QUE BUENO QUE LOGRO
    ESCAPAR KAGOME ES UN MALDITO :mad:
    QUE COLERA ME DA KIKIO QUIEN
    SE CREE PARA DECIRLE GORDA
    A KAGOME QUE LINDO MI INU
    LA ESTA CONSOLANDO, MI INUYASHA ES
    UN AMOR PERO YA DECLARATE MI
    INU QUE ESPERA :P CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  16.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    ahaha
    practica el español
    xD
    gringa!!!
    nu asiatica xD
    tunis nu se conecto!!!
    ahaha ya mañana espero verte conecta ia!!!
    pa que me mandi tu parte de la conti
    y nu cache naa lo que me querias decir de los numero 1515 y 1313??
    sorry sabes que soy media durasnito!!!
    ahaha
    ia!! ME ENCANTO LA CONTI
    cuando habra un besito mmmm
    xD ahahaha
    chikichikichakaaa!!!
    tumtum tumbi boom ni me acuerdo mas
    ya chau
    besos tk!!!!!!!!!!!!!!!
    atte.chidori03
     
  17.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    BUAA!!

    crei que ya poste aki ToT

    bueno me gusto lo de Sango y Miroku y pobre Kag ToT

    me dio muchisisisisima risa lo de Inu y el jugo xD

    cuidate!
     
  18.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    11
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    holaa hermoso tu fic
     
  19.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    ke lindooo me enkanto, xD todo me encanta,
    la vdd ya habia leido tu fic, gomenasai por no haberte posteado,
    pero me dio flojera ^^U
    chau cuidate
    no te mueras porke luago kien continua el fic? xD
    jaja byee
     
  20.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    si, si yo mismo digo eso ¬¬
    tunita pon conti mala!
    ia chau
    atte.chidori03
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso