α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por TuniTa, 19 Febrero 2007.

  1.  
    hana-haruma

    hana-haruma Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    41
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    holaaaa!!!! acabo de empesar a leer tu fics y esta muy bueno *o* jaja
    espero que lo continues pronto y que si nesesitas algo cuenta conmigo ñ.ñ
    tienes todo mi apollo ñ.ñ
    espero pronto la coty!!!!
     
  2.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1787
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    Capitulo 3 – la llegada de Kagome
    ***********

    Miroku: Pues la empresa resulto muy bien en Nueva Zelanda, pero mi padre decidió dejar a alguien a cargo pues ya llevábamos mucho tiempo fuera y decidimos volver…- terminaba de contarle a Sango, quien aun no entendia muy bien la razon de su ida, ya que nunca lo abia ablando con inuyasha-
    Sango: Pues dicen que Nueva Zelanda es muy lindo!
    Miroku: Pues si, y no solo el pais sino que las muje… -decidio callarse anted de terminar- nada…
    Sango: hahaha- río- y donde esta Inu?
    Miroku: Pues esta ablando con Rin, y bueno decidí dejarlos solos para que conversen
    Sango: QUE QUE?! –dijo indignada y luego de eso salio corriendo al estacionamiento-
    Miroku: u.u debí haberle dicho que fue al baño…

    En el estacionamiento:

    Rin: lo siento por no haberte dicho antes… se que te preocupaste mucho… lo siento…
    Inu: no te preocupes Rin – le dio una sonrisa, que eran rara vez vistas en su rostro, y fue correspondida, cuando detrás de Rin aparece una gran limosina que decia “ Higurashi”- Oie Rin, no es esa la limosina de Kagome?
    Rin: - dandose la vuelta para verla- Pues si! Quizas llegan hoy! Uh!! Ya quiero ver a Kikyo!- le toma la mano a Inuyasha y corre hacia el edificio-

    Dentro del aeropuerto

    Cuando entran ven a miroku abrazando a una chica muy linda
    Rin: quien sera? Que raro que le corresponda el abrazo, ya que nadie lo ace por lo pervertido que se puso…¬¬ (que vergüenza…)- le decia a Inuyasha pero al no recbir respuesta lo miro, y le vio la cara de tonto que tenia y estaba mirando a la chica
    Inuyasha: (wow… esa chica si que es linda!)
    En eso llega otra niña de la misma edad que Rin, llega corriendo y le dice
    XX: wow Rin tanto tiempo –vio que tenia la mano de inuyasha tomada con la suya- estas saliendo con Inuyasha?! – dijo muy emocionada-
    Rin: Kikyo?! –la abrazo- bueno en verdad no salgo con él –dijo mirando el suelo-
    Inuyasha todavía no reaccionava asta que sintio una voz muy melodiosa
    XX: WOW Inu! Que bien! Nunca pense que saldrias con Rin!
    Inuyasha: -miro su mano y se solto rapidamente, y luego de eso abrazo a kagome- oh kagome! Tanto tiempo! Como as estado?
    Kagome: muy bien .. hehe veo que tu y Rin estan de novios no?
    Inu: en verdad no…-dijo mirando a Rin-….te ves….muy … emm…. Linda –dijo sonrojandose-
    Kagome: -tambien bastante roja- gracias Inu, tu tambien te ves muy bien- dijo sonriendo, esa sonrisa dejo enbobado a Inuyasha asta que sintio un pequeño golpe por parte de miroku que con la mirada que le decía “Reacciona!”
    Luego de eso volvió a abrazar a Kagome y al separarse dio un paso hacia atrás y luego sintió un fuerte golpe en la mejilla

    Sango: COMO TE ATREVES! – (quen se havia perdido por ahí un rato) se dispuso a salir cuando sintió que le tomaban la muñeca- Inuyasha suelta…-pero se dio cuenta que no era Inuyasha el que la agarro la muñeca-
    Miroku: Sango se que te has enojado porque inuyahsa abrazo a Kagome, pro por favor no malinterpretes las cosas…
    Sango: Sueltame Miroku, tu no me deves ninguna explicación, es Inuyasha… así que dile que si quiere algo con migo que me llame después que se termine todo este alboroto…-dicho esto se fue-
    Kagome: Sango!!!??? – muy tarde… la chica avia desaparecido entre mendio de las otras personas…luego volviendo la mirada a Inuyasha- wow Inu, estas bien? –poniendo su mano en la marca que le avian dejado en su cara y acariciandola levemente-
    Inuyasha: (wow… que linda estas Kagome Higurashi…oh no! Por favor saca esa mano.. o sino no podre controloarme…) –si Kagome estoy bien –sonrojandose esperando que sacara su mano-
    Kagome: pero se ve muy feo, seguro que no te duele? –sin percatarse de la mirada de inuyasha sobre ella-
    Inu: (este es el momento...)-dijo con una sonrisa un poco pervertida al ver que datras de Kagome avia una pared, así que dio un paso adelante, y ella retrocedio un poco- (perfecto…)-asiendo esa sonrisa aun mas notoria, la beso-
    Kagome: O////O….(que aces inu?)- pero ese beso se sentia tan bien, era como si lo hubiera estado esperando toda su vida, y lo único que hizo fue corresponder-
    Mir/Kik: O.O
    Rin: ú.ù
    Luego de unos segundos, los dos se separaron, estaban muy sonrojados los dos…
    Inu: (te ves muy linda sonrojada)-dijo con esa sonrisa pervertida y luego cambio su expresión al ver la cara de confusión de kagome- lo siento Kag…- dijo volviendo a sonrojarse-… no se por que ise eso…
    Kag: no te preocupes inu –dijo y luego le dio otro pequeño beso y sonrió, y luego miro detrás de Inu- O.O …. Rin estas bien?...-dijo luego de aver visto esos ojos llenos de lagrimas-
    Inu: Oh no…- fue lo unico que pudo decir al darse la vuelta y verla llorando otra vez, por su culpa- Rin, yo…
    Rin: esta bien Inuyasha… no tienes que explicarme nada… después de todo, soy solo tu amiga… pro yo que tu le explicaría a Sango…-dicho esto se fue y se encerró en el baño mas cercano que avía-
    Inuyasha no sabia en que se avia metido… estaba muy confundido… todas esas emociones…
    Kagome: Inu que tiene que ver Sango? –pregunto confundida-
    Inu: ella… es…. Mi novia…- no savia como iba a reaccionar Kag, probablemente le iba a dar una gran cachetada y se iva a ir, Rin y Mioku también se irían, y ya había perdido a Sango… entonces estaría solo... solo reacciono al sentir un cuerpo contra el suyo, alguien lo abrazaba por la espalda, pero no hera Kagome… sino Kikyo
    Kikyo:no te preocupes Inu… todo se va a arreglar…
    Inuyasha miro asia los lados..estava solo con kikyo… todo el resto se abia ido.. entonces la miro a los ojos…y vio algo que nunca se abria imaginado de kikyo, veia odio, no hacia él, pero era odio puro… desde cuando que kikyo era asi?... entonces sintio un escalofrió recorrer su estpalda…esos ojos tan fríos… nada comparados con los de la antigua kikyo… esto era muy extraño…aunque quizas ahora todos sus amigos o mirarian con odio… ya que le había echo mucho daño a todos…(eso era lo que el creia)
    Inu: gracias Kikyo, pero creo que es hora de que me valla a casa – y se fue muy pensante dejandola sola-
    Kikyo: Rayos! (esto no esta funcionando como yo queia… pero ya veras kagome… me las vas a pagar…)

    *************

    wenu aqi cmo les prometi.... ia... este no ta tan larguito cmo el capituulo anterior... pro = ... =D......mou.....-supongo que somos las sobras de este mundo-......mou...... ia gente.. besos, cuidense

    TuniTa
     
  3.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя


    Muy buena conti la proxima pronto plis
     
  4.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    51
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    hahah muchas gracis.... q weu q te gusto =D...en verdad cada ves q lo leo lo encuentro as malo XD... hahah pero tengan piedad q es mi primer fic... XD... iapoz eso
    Adiozz!
    TuniTa
     
  5.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    HOLA!!!

    bueno me quede fria cuando lei q Inu

    besaba a Kag de verdad esta muy confundido

    pobre Rin Y Sango

    y q a Kag tambien le gusta? por lo q dijo Kikio??

    cuidate!
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    QUE EMOCION MI INUYASHA
    LA BESO Y FRENTE A TODOS
    YA SE MOLESTARON CON EL
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  7.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    eso es lo que creestu
    pegote -.-
    se te pego la palabra esa
    ajajajaj
    gracias mi cof, cof
    xD
    yaa que creida
    bue...
    chau fea
    xD
    me encanta hacerte sufrir, pero yo se que te vas a vengar ToT
    CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    chau tk!!
    atte.chidori03
     
  8.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    TUNTUTA!!! MALA xD
    se me ocurrio recien el nombre
    u.u o pobecita lei en mi fics que los de cruzar los deo nadap
    bueno...tendras que olvidarlo u.u
    te mande el mail
    y
    CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    que me muero pesa ¬¬
    quien habla??
    masñana entro a clases uuu
    :aww: no estare sola como creia
    por lo menos la clau y la vero vienen
    xD esto parece mail ajaja
    bueno ya me voy conti pronto chau lisss!!!
    tk!!
    chau
    atte.chidori03
     
  9.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3471
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    Capitulo 4- Pidiendo disculpas y perdiendo el orgullo

    ********
    Inuyasha habia llegado a su casa la noche anterior, y se avia ido a dar una ducha, en ese momento descubrio que tenia dos manos marcadas en su cara… eso se ignifica que Kagome tambien lo odiava… era para esperarse… nadie besa a una chica cuando tiene novia… intento llamarla a su antiguo celular pero no contestaba…tampoco Miroku ni Rin… pero no queria hablar con kikyo asi que decidio no llamarla… le mando un mensaje a Kagome que decia “lo siento mucho Kagome… no se que pensaba” pero no hubo respuesta… le mando uno a Rin que decia “Rin discúlpame por favor…” pero tampoco hubo respuesta y trato con Miroku “Miroku… si lees este mensaje por favor respondedme…” espero… y como a los 5 minutos le respondio
    MIROKU: “que quieres… no tengo mucho tiempo para ti”
    INU: “por favor dile a Rin que lo siento mucho… pero que yo no tengo la culpa”
    MIROKU: “Rin no quiere saber nada de ti… y tu si tuviste la culpa Inuyasha”
    INU: “lo se… pero es que no me pude controlar… tu sabes lo que siento por Kagome”
    MIROKU:“pero podrías haber esperado un poco a que nos fuéramos”
    INU: “ lo se… pero no pude controlarme… mi vida a cambiado mucho desde que ustedes se fueron…”
    MIROKU: “pero nosotros no tenemos la culpa de tus cambios y por lo mismo no deberíamos tener nada que ver con las consecuencias…”
    INU: “lo se Miroku… dile a Rin que lo siento… y siento mucho haber gastado tu tiempo… espero que no sufran mas por mi culpa…aunque pensé que un amigo que yo tuve alguna vez me ayudaría en este momento… adiós” – inuyasha se disponía a apagar su celular cuando empezó a sonar… era Kikyo… no quería contestarle… así que ignoro la llamada… y luego de eso recibió otro mensaje…-
    MIROKU: “se que me estoy comportando como un idiota… pero creme que es por el bien de Rin…creo que necesita su espacio… igual que tu…”
    INU: “intentare tenerlo… pero necesito recuperar a mis amigos antes de eso…”
    MIROKU: “pues ya tienes a uno…”
    INU: “enserio me perdonaras? No sabes como me alegro! Muchas gracias!”
    MIROKU: “siento arruinarte el momento, pero no soy yo… es Kikyo… habla con ella… fue la única que quiso esperarte…”
    INU: “…. Siento mucho que no seas tu….pero la Kikyo que me espero en el aeropuerto no es la misma que alguna vez fue mi amiga…”
    MIROKU: “pues tendrás que acostumbrarte… es lo único que tienes…”
    INU: “lo intentare… dile a Rin que la quiero mucho… y siento mucho haber perdido a mi mejor amigo… siento que en este momento lo necesito mucho… siento haberte echo perder el tiempo… te quiero Miroku… te extrañe mucho… adiós”
    Miroku se sintió muy mal después de esa conversación que habían tenido, pero Inuyasha había echo sufrir mucho a su hermana,"quizás mañana lo perdone.. Pero hoy no, hoy no…”
    Inuyasha sentia que el mundo se le había ido encima… ya no tenia a nadie…espera! SANGO!! Se decidió a enviarle un mensaje…
    INU: “te amo Sango… perdóname por favor…”
    SANGO: “yo también te amo Inuyasha… pero no te puedo perdonar ahora…no aun”
    INU: “por favor perdóname Sango… no sabes como te necesito…”
    SANGO: “por que no llamas a uno de los otros entonces?”
    INU: “por que ellos me odian…”
    SANGO: “porque te odian?”
    INU: “porque metí la pata de la forma mas horrible y perdí su amistad…”
    SANGO: “la amistad no se pierde de un día para otro…además no puedes haber echo algo tan malo”
    INU: “creo que hice lo mas horrible que pude haber echo… y si te lo digo a ti… entonces tu también me odiaras… y eso no lo puedo permitir”
    SANGO: “yo no te odiaría por nada en el mundo mi amor… confía en mi…”
    INU: “esta bien… pero antes de que te diga… quiero que sepas que te amo como a nadie en el mundo… y si me odias después que te lo cuente… me iré a algún lugar donde no le haga daño a nadie mas en este mundo”- no estaba seguro si era verdad lo que escribia-
    SANGO: “por favor Inu… no creo que sea para tanto…dímelo…”
    INU: “esta bien… bese a Kagome en frente de Rin… Miroku y ella me odian por haberla echo sufrir tato en un día… y luego le dije a kagome que no sabia por que lo había echo y le dige que te tenia a ti… y se fue… no sin antes haberme dado una gran cachetada… se que me la merecía… esta bien si me odias… pero quiero que sepas que te amo”
    Después de eso no hubo respuesta… sabia que ahora Sango lo odiaba tambien… no era para menos… no sabia que hacer… abia sido el peor día de su vida… lo había perdido todo…

    Desperto deseando que todo fuera un sueño… había tenido un sueño tan profundo que no abia escuchado su celular, tenia 15 llamadas perdidas de Kikyo, no sabia por que, pero ya no confiaba en ella…
    Tomo su celular esperando que Kagome, Rin o Sango le hallan respondido, pero no… ni si quiera Miroku…. Estaba muy mal… intento denuevo con los mensajes, primero Sango…
    “Sango mi amor… me odias cierto? Por favor dímelo… así puedo hacer lo que te dije anoche…”
    No hubo respuesta… ella lo odiaba… Miroku, deseaba con todo su ser que Miroku le respondiera… era su mejor amigo y no queria perderlo…
    Miroku…siento mucho por como me comporte ayer…se que ya perdi a Rin, a Sango… por favor… no quiero perder a mi mejor amigo…”
    El tampoco contesto…ahora solo quedaba Kagome… era muy probable que ella tampoco contestara…literalmente la abia usado! Que clase de amigo era!?.... eso era… no era un amigo…. lo abia arruinado todo…
    “se que fui un idiota por como te use anoche…pero si te dijera lo que siento solo arruinaría las cosas aun mas… por favor… no quiero perderte…ya perdí a Rin, a Miroku y a Sango… por favor Kagome…”
    llevava casi media hora esperando una respuesta…cuando
    no se si pueda perdonarte Inuyasha… me as roto el corazón… además no eres el mismo de antes… quisiera saber que le paso a mi amigo Inuyasha el orgulloso?... si lo ves por ahí dile que lo extraño…”
    Era Kagome! Si! Tenia la oportunidad de arreglarlo todo… por favor que resulte!
    INU: “ perdi mi orgullo cuando perdi a mis amigos…no sabes cuanto te extrañe Kagome…por favor no me dejes… eres lo unico que me va quedando…”
    KAG: “me tienes como tu ultima opción, Inuyasha?”
    INU: “no kagome… siempre fuiste la primera en todo para mi…”
    KAG: “no es eso lo que siento…”
    INU: “Kagome por favor… no me hagas sentir mas mal de lo que ya estoy…siempre fuiste la primera para todo y tu lo sabes…”
    KAG: “por que me besaste anoche?”
    INU: “por favor Kagome no me pidas que te responda eso…”
    KAG: “me usaste cierto?...por favor Inuyasha… no me vuelvas a hablar nunca mas”
    INU: “no Kagome… no me pidas eso por favor…” – no hubo respuesta-
    INU: “te bese porque te amo… la primera ves que te vi me enamore de tu sonrisa… se que vas a creer que te miento… pero creo que ya te perdí… así que ya no puedo hacer otra cosa que decirte la verdad…”
    De nuevo no hubo respuesta…
    Miroku por favor… ya lo perdí todo…espero no haberte perdido a ti…”
    tampoco hubo respuesta…
    XX:-una voz muy comun ya en el… su conciencia… en ese momento pordia llamarse corazonada…- te vas a quedar de brazos crusados mientras pierdes todo lo que algun dia quisiste?
    Inu: no lo e perdido todo…creo…no, no aun…tengo a mis padres… se que parece de niño pero en este momento es lo unico que tengo…
    XX: siento aruinarte el momento… y probable mente la vida… pero necesito que prendas la televisión…
    Inu:-prendiendo el televisor, se sintio muy mal al ver lo que veian sus ojos… lo avia perdido todo…apago la tele y se tiro a la cama, tomo su celular- por favor contesten…
    -decia con la vos entrecortada…
    “por favor… creo que este es el minuto en el que alguien necesita mas a un amigo… por favor prendan la tele… y si alguno de ustedes es capas de perdonarme se los agradecería con mi vida…”
    dejo que una lagrima resbalara por su mejilla… el resto calleron cuando ya se abia dormido, desperto cuando sintio su celular vibrar en su mano
    Miroku: “aquí estoy Inuyasha… voy en camino hacia tu casa… lo siento mucho… no se como pude haberte tratado así…lo siento mucho…”
    Kag: “ wow Inu… lo siento mucho… voy hacia tu casa en este minuto… a menos que prefieras solo hablar, llámame… si no recibo respuesta voy hacia allá”
    Rin: “Inu siento mucho lo que paso…mi hermano dijo que prefería que me quedara aquí por que sino tardaría mucho en llegar (ya que estaba durmiendo) lo siento… adiós”
    Kikyo: “hola Inu… siento mucho lo que paso… pero no podré irte a ver… ya que en este momento estoy un poco ocupada en otros asuntos… siento mucho lo que paso…adiós”
    No… Sango no había respondido… en serio lo odiaba…creía que se compadecería de el al ver que el avión de sus padres se había estrellado… pero al parecer estaba equivocado… se sentía horrible… pero fue interumpido por el sonido del timbre.. se acerco a la puerta y la abrió…
    Miroku: (wow… pobre Inuyasha… por como escribia anoche parecia destrosado… fui un animal… como pude aver tratado asi a un amigo?)-al abrir la puerta vio a inuyasha, no era el mismo que solía ser, sus ojos pegados en el suelo, arrastraba los pies,…lo único que pudo hacer fue abrazarlo con toda la fuerza que tenia-
    Inuyasha sintio el fuerte abrazo de su amigo, se sentía tan mal, que por unos segundos no pudo corresponder el abrazo de su amigo.
    Miroku: Lo siento mucho Inuyasha… no se como pude tratarete asi… fui un mounstro… lo siento mucho…-dijo sin soltar el abrazo-
    Inu: no te preocupes… después de todo yo fui… el que lo arruino todo...-su voz se notaba entrecortada, estaba muy triste, todavía no podia crer lo que estaba pasando-
    Entraron, Miroku llevava casi media ora tratando de subirle el animo a su amigo, pero no podia… quería saber por que estaba tan mal… se notaba que no era solo por lo de sus padres… pues todavía no estaba seguro de lo que pasaba…
    Miroku: quienes te respondieron el ultimo mensaje?
    Inuyasha: -vajando la vista al suelo- pues tú fuiste el primero…luego de unos segundos Kagome… como 3 minutos mas tarde, Rin, y por ultimo, como a los 10 minutos Kikyo…
    Miroku: y Sango no te contesto?
    Inu: No… ella me odia…- su voz se notaba cada ves mas triste-
    Miroku: como q te odia?
    Inu: -tomo su celular y le mostro la “conversación” (por mensajes) que habían tenido la noche anterior…-despues de eso no supe nada mas de ella…
    Miroku no savia que decir…se sentia muy mal por su amigo… lo había pasado tan mal… sintio que avia perdido a sus amigos … y los abria perdido de no ser por el accidente de sus padres…y avia perdido a su novia.., y quizas todo eso era por su culpa… no… no sacaba nada con sentirse culpable…
    Inu: No le digas a Kagome lo que escribi… ya sabes que a ella la amaba tanto como amo a Sango… pero mi amor asia ella munca fue correspondido…entonces era distinto…
    Miroku: non te preocupes… no le diré nada… pero ella nunca supo que tu estabas enamorada de ella… o si?
    Inu: no… hasta anoche… y…..-penso un momento si devia decirselo-… hoy en la mañana…
    Miroku: Hoy en la mañana?
    Inuyasha solo asintio con la cabeza… le dio el celular y se fue al baño…
    Miroku leyo la conversación que tubo con Kagome… y luego la de él… como podia aber sido asi?! Le nego la amistad a un amigo? Inuyasha estaba casi rogando que lo perdonara… pero de que… si no le avia echo nada…pero aun asi le dijo que no…se preguntaba como podria ser que sus amigos lo odiaran por algo que nadie podria evitar…besar a quien amas…[wai!! q cuatica me puse XD!]…y aun asi sentirse culpable por todo lo que avia pasado…
    Salio de sus pensamientos cuando se dio cuenta que habían pasado ya casi diez minutos e Inuyasha todavía estaba en el baño, se paro frente a la puerta y golpeo… no hubo respuesta… lo cual lo asusto un poco… abrió la puerta y vio a Inuyasha sentado en la tina pensando… solo pensando…
    Miroku: Estas bien Inuyasha?
    Inu: no lo se…crees que … Sango algún día me perdone?
    Miroku: yo creo q si…nadie puede no perdonar al sexy Inuyasha recuerdas? –dijo con una sonrisa tratando de animar a su amigo, su sonrisa fue correspondía por unos segundos, pero luego volvió a la cara de confusión que tenia antes- Inuyasha… as pensado a quien amas mas? A Kagome o a Sango?
    Inuyasha: …. No lo se…- iva a volver a undirse en sus pensamientos cuando olleron el timbre…

    **********
    wenu aqi el siguiente capitulo... me demore arto... sic... [ia lo tenia escrito... esq cuando lo iva a publicar lo lei y lo encontre muy cuatico XD....y lo intente areglar... pro no pude..] (wai! >.< no puedo borrar esa lnea negra!! >.<) ia...= se los dejo... y wenu q ten bn... besos cuidense
    Adiozz!
    TuniTa
     
  10.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    60
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    O.o? al final no aparecio la linea negra?! aahah q looko... ahah xq me tenia loka... no la poia sacar y al final ni si qra aparecio...XD.... ia las dejo... ojala q les guste....
    besos lokillas, cuidense
    Adiozz!
    TuniTa
     
  11.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    Me ha encantado pobre inu espeor la conti ansiosa mucho animo wapa
     
  12.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    HAY POBRE DE MI INUYASHA
    SE SIENTE MUY MAL LE PASO DE
    TODO PERO EN PARTE TIENE CULPA
    PERO QUE BUENO QUE SUS AMIGOS
    VAN ESTAR CON EL ESPERO SE DECIDA
    A QUIEN AMA REALMENTE SE NOTA QUE
    ES AOME JA,JA,JA,JA,JA,JA... BUENO ES SANGO
    ES MEJOR QUE ESTE CON MIROKU
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  13.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    PUUUUUU................kanca la lesera xD
    siempre spam me pasa siempre u.u
    ME ENCANTO LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIII :aww:
    fue triste y si muy cuatico ¬¬
    noo estuvo lindo auqnue... me dio risa una parte ahi te cuento cual
    sabe como soy yo
    xD
    :aww:
    ME ENCANTO LA CONTI
    quien sera??
    kagome
    me tink que es sango
    pobre inu que trajico estoy trauma con los aviones xD
    ajajaj
    y cuando viaje vijae sola
    pero ¬¬ no creo viajar
    bueno lokis linda me fasino la conti
    y lea mis conti tbn y postee xD
    tkm!!!!!
    hablamos mañana!!!
    chau
    atte.chidori03
     
  14.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    esto no lo pesques xD
     
  15.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    ToT!!!

    q triste pobre Inu pero...

    si son amigos de verdad sabran perdonarlo

    algun dia jeje

    cuidate!
     
  16.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    31
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    hola!!
    te quedo buena la conti
    ToT pobre inu pero
    si ellos son sus amigos
    sabran como perdonarlo
    siguelo pronto
    byea!!!
     
  17.  
    hana-haruma

    hana-haruma Guest

    Título:
    α τ я α vєz dє los ojos αмßαя
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    49
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    holaaaaaa... perdon por no haber posteado ultimamente... prometo postear mas seguido ñ.ñ
    waaaa!!! pobre inu T-T esta muy triste... no le alargues el sufrimiento por fis ñ.ñ has que se arregle con todos!!!... eso sono a ordenn jejeje
    espero que pongas la conti pronto ñ.ñ
     
  18.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    oiga tunita saca jugo
    te voy a exprimir
    xD
    bue...
    se me olvido decirte algo
    que cambies el titulo del capitulo, aunque ta weno pero no tiene mucho que ver u.u bueno mañana hablamos de eso dle hablamos de esto pero no de esto
    a toy clarita xD
    ya po lok no tamo viendo mañana
    chau
    atte.chidori03
     
  19.  
    aome&inu

    aome&inu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2007
    Mensajes:
    38
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    espero q pronto pongas la conty sos una genia!!!!!
    AOME&INU
    PD:conty conty conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: α τ я α vєz dє los ojos αмßαя

    hola:)
    esta muy bueno y la conti supongo que mejor colocarla pronto siii;)
    chaito:cool:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso