ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ČИ뤧ĐяλĢ¤ŋ, 25 Marzo 2007.

  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    No tienes que agradecer, tu fic es muy bueno, me gustó mucho, si no, créeme que ni siquiera lo hubiera leído. Y pues regresé por lo menos por 15 días, compre una tarjeta para conectarme a la red y eso me durará, espero que pronto un amigo me pase su conexión y entonces ya no tendría tantos problemas. Bueno sí, está un poco sucia mi perra, es que no le he bañado, pero además está bien loca y busca los lugares más llenos de tierra de la casa para echarse allí.
    También te agradezco Flor, verdad que sí está linda mi perrita!!!!

    y que conti pronto dani, por que me está gustando mucho la historia!!!
     
  2.  
    lordcego

    lordcego Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    epa daniel disculpa por no postear en cerio lo lamento ya me actuelize con los ff y me ha gustado mucho lo q he leido, q bien todo el romace q se tienen y bueno sigue asi y vas a terminar siendo escritor de alguna famosa revista de manga pero en fin perdon por no leer y t esta quedando super bn sigue asi. saludos a todas las chikas del foro
     
  3.  
    nicathy

    nicathy Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    hola!!!!!
    bueno antes que nada una disculpa por no haber escrito antes dani..
    gomen nasai!!!!!!!!!!.
    y me a gustado mucho, espero la conti con ansias
    espero no tardes jijiji

    nicathy
     
  4.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    ToT porque no me avisaste ¬¬ eres malo eh?
    te quedomuy buena la conti ^.^
    me encanto el giro que tomaron las cosas
    y que tensaiga no funcionara tan facilmente
    ^.^ y que lindo perrito leti *¬*
    parece una pelusita
     
  5.  
    Nö-LifeQueen

    Nö-LifeQueen Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Hola!! :hola: jejeje bueno querido escritor, vine
    a decirte que ojala lo continúes prontito!^^
    ya sabes, estaré esperando la continuación que
    aun no nos das :hungry: ¿que te pasa,eh? . Espero que
    nada malo n.n'...estoy apoyándote ..si???
    cuídatee muchoo
    nos leemos

    adiiozh:mareado:
     
  6. Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Chicas... las dejo para siempre...

    Me probihieron volver a entrar aca... asi que me voy

    Espero que me perdonen por dejarles el ff asi... quiero que sepan que las quiero mucho y gracias por todo el apoyo que me dieron en este pequeño tiempo...

    T-T que la vida les trate bien... grax especialemente a delta... a denisse... a leti a siri y naty que estuvieron conmigo siempre

    A uds tambien por estar pendidente de mi siempre...

    Cuidense
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    ¿CÓMO QUE NOS DEJAS?
    ¿TÚS PAPÁS TE PROHIBIERON QUE ENTRARAS AL FORO?
    QUÉ MAL PATÍN, ME SIENTO COMO QUE ME HUBIERAN PEGADO!!
    ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE PODEMOS SEGUIR EN CONTACTO
    PERO DE CUALQUIER MANERA NO ENTIENDO POR QUÉ
    TE LO PROHIBIERON.
    AMIGO DANI, POR FAVOR CUÍDATE MUCHO!!!!
    BESOS
    LETI
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Hola
    Es una verdadera lastima que no te "veamos" mas por aca...:llorar::llorar::llorar:ToTToTToT
    Bueno ya sabes que esta de mas decir que me caes rebien .... y bueno espero que algun dia puedas volver jejejeje
    bueno te cuidas mucho!!! besitos bye!!
    atte: Delta:)

     
  9.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    kmo k te vas??????.....nooooooo puede ser k klase de padres tienes!!!...no puede ser...!! k horror te vas..y el ff....kien lo va a seguir???...kmo '? no lo puedes dejar ahy..justo k estaba tan emocionante!!!..kmo es posible k te vallas...estoy en shok...no lo puedo kreer....dime!! kien te dijok no te metieras mas en el foro!!...si fueron tus padres..dile de mi parte....k estna lokos!!!...u.u no puedes dejar el ff ahy!!!!! kmo es posible...bueno a menos me voy a kalmar tantito..pero x fa responde k pso...adios!!
     
  10.  
    Maya10_08

    Maya10_08 Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Holaaaaaaaa!!! Ahhhhhh!!!!!
    me encantaa tu ff!!!! :corazon:
    esta demaciadoo "SUPER GENIAL" xD!
    Tienees q continuarlooo!!!
    me encantaaaaaaaa!! tienes
    al 100% mi apoyooo!!
    conti prontoo..
    byee cdt
    bsoss!

    Mayaa!..
     
  11.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Hola!!! tu fic es muy bueno espero que lo continues pronto. Me gustaruia saber como avanza la pareja jajaja, me gusto el ultimo capitulo que has echo ya que para mi es como si Sesshourmau empezara a apreviar a kagome.

    bueno espero que lo continues pronto. Muchos besos Marta Kou
     
  12.  
    Uriel

    Uriel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Algunos pequeños consejos.
    Afortunadamente, está con letra legible y y es de color negro (Gracias a Dios) por lo que iré a otros pequeños detalles. Aunque aún recomiendo la letra Verdana o Arial, son más legibles.
    • No hace falta que subrayes el nombre de un interlocutor, simplemente haz uso del guión. Si son solo dos personas en la misma conversación, se sobreentiende que lo próximo que se dirá es de tal o cual personaje (Marcado por el guión, claro está)
    • Si puedes, pásale corrector ortográfico de Word, algunas palabras tienen errores muy evidentes.
    • Escribes como si estuvieses relatando la televisión, lo cuál nunca es bueno en el ámbito literario. Intenta dar más descripciones, ambientar mucho más para poder acompañar la emoción de los personajes.
    • Si vas a escribir una historia, asegurate de que esté en más de la mitad cuando pongas el primer capítulo. Esto será de utilidad puesto que así puedes rever y sobrescribir los errores y detalles, y acomodarlos para que la historia sea coherente. Con esto la historia no estará limitada tus errores, sino a tu imaginación. Además, evitas que Hatoko te cierre el fic xD
    • Si un personaje se desconoce, intenta presentarlo a través de pronombres y con alguna breve introducción para que se entienda quién es el que habla, desde donde, etc.
    • EVITA COMPLETAMENTE EL USO DE EMOTICONES.
    pd: A razón de que el usuario terminó con su fic, expresamente claro aqui, se cerrará la discusión. Me pareció pertinente en caso de que vuelva que tenga algunos tips para la próxima vez.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso