ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ČИ뤧ĐяλĢ¤ŋ, 25 Marzo 2007.

  1.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Bueno ahora yo pongo esta conti ^.^ espero que les guste
    pero eso si el fic es de Dani yo solo lo ayudo

    Capitulo n.-3

    Kagome estaba paralizada por lo que acaba de ocurrir según lo que estaba diciendo la anciana Kaede, significaba que tenia que pedirle a esa persona ayuda- Sesshoumaru -dijo en un susurro que Kaede logró escuchar.

    Kaede: Que tiene que ver el hermano de Inuyasha -pero reacciono al pensarlo un poco- entonces ese demonio posee el arma... mmm... creo que tendras que pedirle ayuda.

    Kagome: Creo que va hacer imposible no me va a ayudar... el odia a los humanos -levantandose y acercandose a la puerta de la cabaña- voy a adar un paseo... para refrescar mis ideas -saliendo en dirección al río

    Kaede: Esta bien Kagome... pero... como que odia a los humnos si tiene a una niña humana acompañanadolo -haciendo memoria de lo que le habian contado los chicos en uno de sus encuentros con la pequeña.

    Kagome iba caminado pensaba -y ahora que hago quiero ir a buscar a Inuyasha pero -acercandose a la orilla del río- sesshoumaru no me va a querer ayudar...-suspirando- estoy en un gran lío -viendo su reflejo triste en el río- porque no podia ser otra persona -sentandose- porque tenia que pasar justo ahora cuando ya me habia desidido.

    Mientras Kagome estaba en su mundo de pensamientos un repentino ruido hizo que se pusiera alerta levantandose de golpe y lista para defenderse aunque no sabia como porque habia dejado su arco y flechas en la cabaña de la anciana Kaede.

    Sesshoumaru que sale de los arbustos- humana tu vienes conmigo ahora!! -agarrandola bruscamente del brazo-así que vamos.

    Kagome que estaba sorprendida al principio por su aparición tan repentina, pero al ver que la queria obligar se puso furiosa- yo no voy para ningun lado- soltandose del agarra de sesshoumaru que estaba debil- a mi nadie me manda.

    Sesshoumaru: humana insolente -enojado por la falta de respeto hacia su persona por pare de Kagome, la agarro por el cuello y la levanto unos centimetro del suelo- escucha tu vas a venir conmigo aho... -pero cayo al suelo por el dolor que le causaban sus heridas.

    Kagome: O.O se...sesshoumaru -al ver el estado en el que se encontraba- estas herido... dejame ayudarte -mientras lo ayudaba a recostarse en un árbol- como se te ocurre caminar en este estado -sacando un pañuelo y mojandolo con el agua del río- dejame limpiar tus heridas.

    Sesshoumaru: Dejame... no voy a dejar que una humana me toque -mirando a Kagome amenazantemente- no voy a dejar que una sucia humana me toque.

    Kagome: Pues si no te dejas, que esta humana te vas a morir Ò.Ó -enfadada por lo engreido del demonio.

    Sesshoumaru:... -se que do callado pensando- no lo puedopermitir tengo que ir a salvar a Rin... no me puedo morir... aunque me tenga que dejar curar por esta humana -no dijo nada solo cerro los ojos en gesto "haz lo que quieras".

    Kagome tomó ese gesto como un si- bien quitate la parte de arriba de tu yukata para poder ver mejor tus heridas.

    Sesshoumaru:... -hizo lo que le dijo sin pararle mucho a los regaños de la chica por tener semejantes heridas y no tratarselas como se debe mientras las limpiaba y se las vendaba

    Kagome: Listo ya esta... ahora dime con mas calma y sin tanta agrecibidad para que me querias -sentandose a una distancia prudente.

    Sesshoumaru: Pues han secuestrado a Rin y según lo que me han dicho -viendola penetrantemente- que necesito de tu perla y tensaiga para poder ir a buscarla

    Kagome:Eso fue extraño -pensativa le dijo- ahora que me lo dices necesito que tú me ayudes a buscar a Inuyasha que se lo llevaron tambien.

    Sesshoumaru: Ese imbecil es tan debil que necesita que su "mujer" lo ayude -desviando la mirada.

    Kagome: Ù.U primero no soy nada de él y no es dueño de mi vida -exaltada por el comentario de sesshoumaru.

    Sesshoumaru: Bueno entonces creo que el que planeo el secuestro de Rin tambien planeo el secuestro ese hidrido ya que fueron muy repentinos

    Kagome: No hables así... pero creo que de verdad tienes razón... que te parece si nos unimos... podríamso ayudarnos mutuamente y cuando terminemos cada quien por su lado y decimos "aquí no paso nada" entiendes lo que te digo -mirando a sesshoumaru firmemente.

    Sesshoumaur se puso a pensarlo pues no estaba mal aunque ayudaria a su medio hermano... pero a cambio por lo menos ella no diria nada y podría salvar a Rin sin tantos problemas- esta bien acepto humana... pero si le cuentas a alguien estas muerta -amenazadoramente dijo el demonio.

    Kagome pensamiento- ñ.n que engreido... pero se ve raro que me este amenazando recostado en un árbol todo herido Ù.U -hablando- esta bien no le digo a nadie... pero tengo que buscar unas cosas en la cabaña de la anciana Kaede y en mi casa... así que necesito que me esperes.

    Sesshoumaru: Si no regresas...

    Kagome: Me buscaras para matarme U.U ya lo se, ya lo se tranquilo que regreso -retirandose en dirección a el pozo para regresar a su epoca y dejando a sesshoumaru solo.

    Continuara
     
  2.  
    Nö-LifeQueen

    Nö-LifeQueen Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Hola Dan! O,o pero que tipo mas agresivo es Sesshoumaru
    realmente me descoloca :mareado:, jeje yupi! se van a unir! espero
    que el Youkai logre aceptar a Kagome, porque por lo que veo
    les va a costar mucho, sobre todo a Kag. Bueno, bueno esta
    excelente amigo :cat: mis 1.000 felicitaciones for you!
    very Good!... see you boy.....
    cuídate.

    adiiozh:hola:



     
  3.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    olaaaaaaaaa!!! a todos primero k nda...esta espektakular el ff me facino!!!.....espero k lo kontinuen pronto eh??...please!! kiero saber k psara en '''nuestro''' hermoso sessho y kagomecita(digo nuestro..pork si digo mi'' mxas me ahorkan aki mismo xd xd)..bueno espero ver pronto konty !! k estes bn!!
     
  4.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    hola!!!!!
    les esta quedando super curada el fic porfas pongan conty pronto no sean malitas ToT bueno yo ya espero la conty y por cierto un milagro!!!!!!!!1
    ya casi son vacaciones wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  5.  
    lordcego

    lordcego Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Epa daniel t esta quedando muy bueno el fic q bueno q no me dejaste verlo en el cole espero la conty porq de verdad me esta gustando lo q escribes (oigan yo soy nuevo aki y quisiera conocerlas , a los unicos q conosco son a daniel, siria y leti) bueno espero sus respuestas y la conty besos las chikas y pa ti daniel nada. jeje
     
  6.  
    lourrein-ryu

    lourrein-ryu Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Ke onda daniel...

    O.Obueno el fic eh! bastante bueno vaya que me tienes intrigada...
    por cierto buen nombre tocayo!! se ve que eres de los buenos! hahahah xD
    pz z z muchas felicidades espero pongas continuacion pronto

    cuidate!

    daniela lourrein...
     
  7.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    La conti la pone Dani yo pongo conti para alargar
    porque si es por el la hace de un solo capitulo
    así que yo pongo cuando Dani no tiene ideas
    o no sabe como poner un capitulo
    y para que no lo termine tan rapido pues estoy yo ^.^
    así que esperen un poco que dani me dijo que estaba
    escribiendo el siguiente así que esperense un poco
    me despido cuidense Bye
     
  8. Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Bueh... les quiero dar disculpas...

    Ciertamente no porque no actualizare el ff... sino porque se me paso por alto decirles algo muy importante y resaltante en la historia...

    Esta, se basa unos 3 años despues de la muerte de Naraku... y como veran tras la recuperacion de la perla...

    T-T Es muy vergonzoso para mi...

    Aunque por lo menos me percate de esto... antes de meter la pata...

    O.O bueh... les doy la bienvenida a los nuevos... lordcego, aNgelux, izayoi-6, lourrein-ryu y makar bienvenidos y mucho gusto

    De nuevo grax a todos por su apoyo.... dentro de un momento les coloco la conty...
     
  9. Título:
    ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1742
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Bueh les traigo la conty del capitulo 4...

    Espero que sea de su agrado... n.n

    Capitulo 4:


    Kagome fue primero a su casa. Fue aun mas rapido que cuando vio a Inuyasha irse… no porque la “intimidación” de Sesshoumaru, mas bien por la preocupación que llevaba encima no solo con saber que Inuyasha fue raptado… sino por saber en el lugar en el que se encontraba y que cosas podria estar sucediendole ahí

    Pasaron unas dos horas… cuando por fin logra volver al Seigaku pues no se pudo librar de su familia fácilmente.

    Kagome: Bueno… ya estoy devuelta… ahora solo falta subir esto y ya…- se quedo quieta y silenciosa como esperando algo- ¬¬ Bueno… incompetente como crees que pueda subir…- pero de repente reacciona- Es cierto… estoy sola… Inuyasha no esta…- saliendole lagrimas –Estupido! Como pudistes dejarte llevar…

    Paso un tiempo y Kagome seguia llorando… cuando por fin se le paso, miro hacia arriba y penso – “Y ahora como se supone que suba esto… -.- me tocara hacerlo igual que la primera vez que vine”

    Kagome: Uffff… por fin subi esta cochinada!... ahora debo buscar mi arco y flechas…- pero se detuvo repentinamente - aunque… deberia pasar primero por donde Sesshoumaru… para reportarme y que no piense que me escape…

    Kagome fue caminando normal… pues ya era suficiente correr por un dia… pero cuando llego al rio donde dejo a Sesshoumaru… no lo vio en ningun lado

    Kagome: Perfecto… y ahora este que se hizo? - viendo a su alrededor - ¬¬ Me amenaza para que no falte… y el que hulle viene siendo el… mejor aprovecho a buscar el arco y las flechas en casa de Kaede… asi por lo menos me sentire protegida… y podre buscar a ese demonio ingreido… ¬¬

    Llegando a la aldea… escucho unos sonidos de batalla… por lo que un poco asustada apresuro su paso… encontrando todo destruido y quemado… por lo que decidio que es mejor entrar para ver que paso… avanzando un poco logro ver con dificultad la casa de Kaede pues todo estaba cubierto de humo… cuando de repente siente una presencia y se voltea para confirmar su duda…

    Kagome: Quien eres? Que quieres de mi?

    ¿¿¿???: Mi nombre no es importante… o por lo menos no tanto como tu lo eres… - dijo sacando unas garras de sus brazos – Preparate para conocer la muerte…

    Diciendo esto… el demonio se lanzo sobre Kagome… indefensa lo unico que pudo hacer fue intentar defenderse con su poder de sacerdotisa…

    ¿¿¿???: Jeje… no va a ser tan difícil como pensaba que seria…

    Kagome: Que deseas de mi…? – dijo tirada en el suelo indefensa pues habia agotado toda su energia

    ¿¿¿???: Hhhmmm preguntas mucho… creo que sera mejor acabar contigo de una vez por todas

    Cuando el demonio fue a lanzar su ataque, se freno de repente… fue embestido por una figura un poco caracteristica…

    ¿¿¿???: Te encuentras bien Kagome?

    Kagome: No puede ser… Eres tu Shippou?

    Shippou: Si… y no es tiempo para presentaciones… sera mejor que salgas rapido de aquí…

    ¿¿¿??? : No me importas quien seas… pero esa me la pagaras

    En ese momento el demonio se pone de pie rapidamente y con una sonrisa demostrando confianza… comenzo a cambiar su apariencia… al terminar, se rie y lanza un ataque a Shippou el cual no pudo evitar

    ¿¿¿???: Yo Nameru… no permitire que un mocoso como tu… arruine mis planes…

    Shippou: Kagome… corre… huye de aquí yo me encargare de el – dice mientras se levanta limpiando un poco de sangre que tenia en la boca – Que espereas? Yo me encargo

    Kagome aun impactada hizo caso al aviso de Shippou y decide que seria mejor ir a buscar su arco y flecha…por lo que sale corriendo sin dudarlo

    Nameru: Hhhmmm no te me escaparas…- dijo mientras cambiaba rumbo a kagome

    Shippou: No te lo permitire… - atravesándose entre el de Nameru y Kagome – Tendras que pasar sobre mi

    Kagome ya se habia alejado lo suficiente por lo que logro ver la casa de Kaede… que impresionantemente se mantenia casi intacta… parecia qe no hubiesen ratros de batalla… asi que decidio acercarse mas cautelosamente…

    ¿¿¿???: Cuidado?!

    Kagome reacciona ante el grito… pero fue alcanzada por el impacto de un hechizo… Aun consciente Kagome intenta levantarse para encontrarse con Sesshoumaru…

    Sesshoumaru: ¬¬ deberias tener mas cuidado… este ya no es un lugar a salvo para ustedes los humanos…

    Kagome: O///O… Sesshoumaru… - dijo sorprendida pues nunca habia visto defender a un humano que no fuese Rin
    Sesshoumaru se quedo pensando, “ y esta porque me vera asi?... ¬¬ sabia que no debi salvarla”

    De repente se sintio como un sismo asoto a la aldeay un resplandor empezo a surgir desde la tumba de Kikyo…

    Kagome: Que sera eso? – dijo con la idea de caercarse mas para investigar pero es detenida por Sesshoumaru

    Sesshoumaru: Creo que es mejor.... que busques tus armas…

    Kagome: De acuerdo – dijo entrando al la casa y los recogio – listo… ahora vayamos a investigar…

    Se acercaron la mayor posible, cuando lograron llegar la ,luz se hizo aun mas intensa y los sismos aun mas fuertes… cuando de repente le luz se desvanece mientras que al mismo tiempo se elevaba un demonio un poco extraño quien solo abrio los ojos… y desparecio

    Kagome: Que fue eso..? – le pregunta a Sesshoumaru

    Sesshoumaru: No estoy seguro… pero de lo que si es que lo volveremos a encontrar

    El sismo parecio calmarse un momento pero bruscamente se desata aun mas fuerte y el unico reflejo que tuvo fue correr a buscar un lugar seguro…

    Sesshoumaru: Sera mejor que no te muevas estamos seguros aquí

    Pero Kagome no estaba acostumbrada a este tipo de desastres por lo que al ponerse en un lugar seguro dice…

    Kagome: Aquí estoy bien… vente tambien… algo te puede pasar…

    Sesshoumaru: yo no soy tan debiles como ustedes los humanos, si te quieres herir a ti misma bien yo no hare nada por t… - es interrumpido por un fuerte ruido

    Cuando reacciono se dio cuenta de que Kagome se encontraba tirada en el piso ya que una roca le habia caido encima…

    Sesshoumaru reacciono de una extraña manera… y se acerco a ver que ocurrio…

    Kagome: Ugh… l…o…sien…to… mucho – dijo con gran dificultad pues la roca no la dejaba hablar – sieto… que… no hallas podido… Ugh… salvar a Rin por culpa mia… - dejando de hablar se posa una lagrima en su cara cayendo suavemente sobre la tierra
     
  10.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    O.O de donde la parte dramatica
    me sorprende el giro que dio
    ese capitulo del liceo a tu casa
    ^¬^ pero me gusto mucho dani
    jeje no dejes a las chicas esperando
    y pon conti pronto
    cuidate Bye
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    te quedo maravillosa
    me encanto la conti
    cada ves se pone mejor
    esperare ansiosa la siguiente
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  12.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    hola! soy nueva en el fic!!!!!! y de verdad es muy interesante y copado!!!1 me gusta mucho :) ademas fue muy gracioso la confucion de generos al principio xD!!!!!!!!!! te puedo decir dani? :)!!!!! bueno muy buena la historia y la pareja .:D!!1 espero q la continues pronto!besotes!!!!!!! Flor
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    hola!
    ya lei la conti
    y me gusto mucho!!
    estoy sin plabras...
    sobretodo por shippou
    y por Sesshoumaru!
    cuidense bye!
     
  14. Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Hola a todas... ya me llego de nuevo la inspiracion...

    Lo malo es que hoy no tengo tiempo de ponerlo...

    Lo voy a hacer hoy... y mañana en todo lo posible se los intento poner...

    Les intentare recompenzar la espera
     
  15.  
    Nö-LifeQueen

    Nö-LifeQueen Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Hola ČИ뤧ĐяλĢ¤ŋ ¿como estas?, espero que bien. Oye
    gracias por tu privado, estoy bien, eh ^0^ ves que estoy bien!!:hola:
    emm me gustó mucho tu continuación
    ČИ뤧ĐяλĢ¤ŋ, espero ansiosa
    el siguiente episodio y me doy cuenta que ya tienes mucha admiradoras :corazones:
    jejejeje no se, pero me recuerdas a otro usuario que también escribía fics
    de InuYasha, mas, el falleció hace tiempo...mmm... pero bueno! jeje
    continúalo, cuídate mucho y gracias por tu preocupación me haces
    sentir importante. :) jajajajaja
    nos leemos

    adiiozh :)

     
  16. Título:
    ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1707
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Aqui se las dejo

    T~T disculpen la tardanza... pero ya conocen la razones esta de mas explicarlas T~T


    Capitulo 5:

    Tras presenciar de cerca la muerte de un humano, Sesshoumaru no supo como reaccionar…

    Sesshoumaru: Hhhmmm… no puedo creer que hare esto… - penso mientras se preparaba para desenfundar a Tennsaiga.

    Ya listo… Sesshoumaru procedio a resucitar a Kagome… pero no surgio efecto alguno. Sesshoumaru confundido lo vuelve a intentar y no ocurria nada…

    Kaede: No sera tan sencillo resucitarla a ella…

    Sesshoumaru: Porque?

    Kaede: Kagome a difirencia de muchos humanos… ya a encontrado varias veces en el mundo de los muertos, ademas es la portadora de la perla… por lo que su poder espiritual en estos momentos es mucho mas fuerte que Tennsaiga

    Sesshoumaru: Entonces no puedo hacer mas nada… acercandose al cuerpo de Kagome

    Kaede: Y que piensas hacer?

    Sesshoumaru: Pues tomar la perla… eso fue lo unico que tenia que ver con ella…

    Kaede: Se te sera imposible hacerlo… el cuerpo de Kagome estuvo tanto tiempo en contacto con la perla que sus energias permanecieron juntas… incluso después de su muerte ella posee la perla… la unica manera es que vuelva a la vida…

    Sesshoumaru: Y como piensa que pueda hacerlo? Si el poder de tennsaiga es insuficiente…

    Kaede: Por lo que eh oido… el,poder de las espadas de tu padre… son contraladas por las emociones y pensamientos de su portador… quiza por tratarse de Tennsaiga, necesites mostrar una actitud noble y pura para poder manipular todo su poder… y asi poder hacerlo.

    Sesshoumaru penso – “Tengo que hacerlo… la vida de Rin puede estar en peligro”

    Sesshoumaru se concentro… y fijo sus pensamientos en salvar Rin… una de las pocas acciones nobles que podia hacer. Volviendo a intentar… pero aun no ocurria nada…

    Kaede: No funciona… habra que esperar a buscar que otra solucion existe… desgraciadamente solo contamos con un par de hotas antes de que su alma deje de existir en este mundo…

    Kaede partio en rumbo a su casa… a buscar en los pocos pergaminos y libros que quedaban si habia otra solucion…

    En cambio Sesshoumaru se quedo en su mismo lugar… intentando pensar que podia hacer… Pero sus pensamientos por alguna razon habian cambiado… y comenzaba a ver imágenes de lo que habia ocurrido con la muerte de Rin… se imagino a la pobre niña muerta tras el ataque de los lobos de Kouga…

    Tras volver a la realidad inconcientemente voltea a ver a Kagome… viendo en ella a Rin… y con ello recordo como lo trato con las heridas… sin recibir a cambio nada, las ultimas palabras que le dijo… y todos los momentos que llevaba conociendola…

    Bajo la mirada para volver a verla… desenfundo por ultima ves a Tennsaiga concentrando asi otra vez todos sus pensamientos…

    Kaede en ese momento iba corriendo a avisarle al demonio… que desgraciadamente no existia solucion alguna… y que solo contaban con un tiempo muy escaso para volverlo a intebntar… pero se detuvo al ver la concertación del demonio…

    Sesshoumaru sin pensarlo cierra los ojos y con esto la espada comenzo a brillar de una manera indescriptible… expulsando a su vez un aura de total pureza. Después d eun tiempo el aura logra rodear a Sesshoumaru y a Kagome… Sesshoumaru abre sus ojos lentamente logrando por fin que Tennsaiga tuviese la fuerza espiritual necesaria para resucitar a Kagome… sin dudarlo Sesshoumaru procede a destruir a los demonios de la muerte que rodean el cuerpo de Kagome…

    Ya eliminados los demonios… y el aura desaparecida Kaede se aproxima directamente al cuerpo de Kagome… comprobando asi que la resurrección habia sido un total éxito, pero para su sorpresa Kagome seguia desmayada…

    Sesshoumaru al oir la noticia… hizo una sonrisa que Kaede no pudo notar… con esto Sesshoumaru cae en el piso inconciente…

    Kaede sin dudarlo corre por ayuda para poder asi ver que era los que les ocurria…

    Ya anocheciendo… Kagome despierta consundida de lo que habia ocurrido… se arregla la ropa y sale de la casa en que se encontraba… viendo asi la aldea en ruinas. Da unos pasos al frente y se pone a mirar a su alrededor…

    Shippou: Kagome te encuentras bien? Me alegra volver a verte…

    Kagome: Hola Shippou… que ocurrio?

    Shippou: No lo recuerdas… la aldea habia sido atacada por unos demonios destrosando todo a su paso…

    Kagome: Y donde se encuentra Sesshouamru… se encuentra bien?

    Shippou: Se encuentra reposando, después de la pelea cayo inconciente por las heridas que se hizo en combate… en este momento se encuentra reposando en la casa de Kaede… justamente le acaba de terminar de curar sus heridas…

    Kagome aun algo debil se dirigio a casa de Kaede… se asomo y vio a Sesshoumaru descansando… y penso – “Se ve tan lindo durmiendo…”

    Cuando prosiguió a retirarse… encuentra a Shippou enfrente…

    Kagome: Que tanto has crecido… ya pareces todo un caballero…

    Shippou: O///O Gracias!... y tu estas bellisima…

    Kagome: Jajaja ni tanto… no cambie mucho en estos 3 años… y que hicieron los 3 despues de que nos separamos…?

    Shippou: Como no teniamos un lugar donde quedarnos buscamos refugio y usamos la antigua villa de Sango… a pesar de los años Miroku continuo igual con todas las mujeres que veiamos en el camino y Sango siempre lo detenia… últimamente se le fue quitando el habito tras las bofetadas de Sango

    Kagome: Ese Miroku nunca va a cambiar n.n … y que hacias tu solo por aquí?

    Shippou: Pues yo venia a traerle algo a Kaeede… pero cuando llegue lo unico que vi fue la aldea en ruinas y te vi a ti en problemas por lo que te ayude… desgraciadamente el demonio ese destruyo el objeto…

    Kagome: Es cierto… no estas herido… te encuestras bien?

    Shippou: No excelente pero si bien…

    En ese momento se oye que por fin Sesshoumaru reacciono… y se acerco a la puerta…

    Sesshoumaru: Andando… ya terminamos aquí

    Kagome: No podemos… estas herido algo te puede pasar

    Sesshoumaru: No te preocupes por mi… ya hemos perdido mucho tiempo

    Kagome: De acuerdo… O.O ah.. se me olvidaba… Gracias por salvarme aquella vez…

    Sesshoumaru: O///O – comenzo a caminar mas rapido de modo que Kagome no lo notara, respondio con un susurro – n.n no fue nada
     
  17.  
    Nö-LifeQueen

    Nö-LifeQueen Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)


    :estreyitas::estreyitas: no lo puedo creer!!! ya se están echando ojitos :cerca:
    uyyy!!! jajajaja creo que así se comienza una relación, no? primero los
    acontecimientos que los unen y luego la lealtad, preocupación, amor! :corazones:
    jajaja ya me puse cursi xD, Felicidades Dan, estuvo magnifica la continuación
    espero mas, si? Cuídate
    nos leemos

    adiiozh:eek::eek:
     
  18.  
    lourrein-ryu

    lourrein-ryu Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    ke onda gran dan!!

    vaya pero que buena continuacion!!! valio la pena la espera!!
    muchisimas felicidades espero pongas conti pronto!!

    cuidate !!!
     
  19.  
    leti

    leti Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    HOLA!!!!!!!!!
    Finalmente terminé de leer tu fic!!!
    Está buenísimo. Lo único que no me gustó es la intervención de kk!
    no la tolero ini tantito! Espero que no vuelva a salir nunca más en tu fic!
    por que la odio de verdad!!
    Bueno pasando a lo demás:
    1. Me encantó la manera en la que haces que se tengan que reunir los dos. Lo único que sí es que el inicio es medio confuso, pero luego ya se le entiende.
    2. Sesshoumaru mal herido!!! El único que lo había dejado así fue inu la primera vez que usó el viento cortante con él!!! Situación mega extraña!!! Pero muy buena
    3. QUe lindo que kag lo haya ayudado, ella siempre tan atenta!!!
    4. No sé por qué pero a todos nos gusta que rapten a Rin, jejeje,
    5. La parte en que kag muere y no puede ser recusitada fácilmente te quedó genial, no me lo esperaba, buenísima esa parte.
    6. Ah también que shipo haya llegado a salvarla antes estuvo muy bueno, lindo shipoooo.
    7. jajaja que sessh susurre no fue nada, genial, para cajetearse de la risa!!!
    8. Gracias por los avisos!! Espero que me sigas diciendo cada que actualices!! Muy atento de tu parte.
    Te mando un beso y un abrazo muy fuertes dani, cuídate y para ser el primer fic que escribes va muy bueno!!!
    P.D: Te adjunto una foto de mi perrita nomás para que la conozcas y me digas si es linda!!
     
  20. Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    n.n Grax! y que bueno que hallas vuelto... es para quedarte o te tienes que ir de nuevo por la conexion?

    O.O¿? Claro... n.n es bonita solo que parece que se metio en un taller esta un poco gris... n.n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso