Érase una vez un amor perfecto?

Tema en 'CLAMP' iniciado por sakka, 11 Junio 2007.

  1.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Bueno soy una nueva lectora... y que bueno te quedo el fic, espero seguir leyendo... sere una lectora frecuente a si que... no me defraudes
     
  2.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Estes es un comentario por parte de mi prima que es fánatica de Sakura Card Captors:
    Tu historia esta buenisima mi prima Anna me lo recomendo y me puse a leerloesta de perlas... y bueno espero leer mas y mas y mas y mas y mas ... etc ahh otra cosa.. en este fic Sakura no tiene las cartas Sakura(Clow)

    Atentamente, Shasha
     
  3.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    triple post! O.o
    Bueno, está genial la continuacion xD
    continua!

    Adiio!
     
  4.  
    sakka

    sakka Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    gracias!
    muchas gracias por lso comentarios^^
    gracias^^ que bien q te aya encantado.
    Gracias ^^, a las dos XD, y no, no tiene las cartas clow, esto en un UA(universo alterno) y estoy disfrutando mucho escribiendolo y sobre todo con vuestros comentarios.
    bueno... triple post, se agradece igual^^
    gracias a ti tambien ^^
     
  5.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    HAY SE FUE CORRIENDO
    PERO CREO QUE VA ACEPTARLO
    CON EL RECUERDO QUE LE
    DIO SU MADRE ENCIMA SYAORAN
    FUE A VERLA CONTINUA ADELANTE
    COMO DIJE ANTE TU DIBUJO
    ESTA LINDO CON EL ACABO
    MUCHO MAS FELICIDADES CUIDATE.
     
  6.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Genial conti!!!!
    Me encanta tu fic!! La verdad que Sakura sufrio mucho de niña al perder a su madre y quedarse sin ella!!! Se habra sentido fatal despues de todo lo que le hizo Yuri, pero al menos Shaoran vino devuelta por ella!!! Se nota que se interesa mucho por la ojiverde!!! :P
    La verdad que espero que eso le sirva de leccion a Yuri :mad:!!!
    Buenisima conti!!!
    Espero anciosa el proximo cap!!!
    Chaito!!!

     
  7.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    Érase una vez un amor perfecto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1281
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    CAPITULO 6: No lo entiendes

    Sakura peino su cabello, recogiéndolo en una bonita coleta, maquillo suavemente su cara y utilizo un brillo color rosa pálido.
    Se vistió con una camiseta también color rosa pálido, era su favorita, y solo la ocupaba en ocasiones especiales que quisiera estar casual, pero a la vez bien, lo complemento con unos vaqueros y unas zapatillas blancas, iba bastante bien para haberse vestido en tan solo 10 minutos.

    Bajo las escaleras algo nerviosa, justo en el ultimo escalón havia un espejo, se miro intentando dar los últimos toques para después darse cuenta de que la llave estaba fuera de la camiseta, la metió dentro, esperaba que no saliera, esperaba no tener que recordar el compromiso, intentar pasarlo bien.

    - Ho...hola –dijo esta sin mirarle a los ojos.

    - Buenos días, disculpa por haber venido sin avisar… yo, quería hablar de lo de anoche, disculparme.

    Sakura se giro, vio como su padre y su hermano se escondía en la cocina, un intento patético de pasar inadvertidos.

    - ¿Has desayunado? – Cogió sus llaves de un mesón – Conozco un sitio muy bueno, ¿vienes?

    - Si, invito yo… si no te importa.

    Los jóvenes salieron por la puerta, mientras Fujitaka y Toya hablaban en la cocina.

    - ¿Piensas dejarla que mantenga una relación con ese chaval? – Pregunto Toya mientras calentaba un poco de agua.

    - Quizás debería prohibírselo… pero seguramente solo sea un amigo. – Contesto mientras buscaba el azúcar.

    - Vamos Papá, solo estoy aquí de visita, pero míralos, se nota a un kilómetro que se gustan, además no me gusta ese chaval, por lo demás, Sakura esta comprometida, y ese si es un buen hombre, estoy seguro de que la tratara como una princesa, es ver por su bienestar, su seguridad… dime, ¿Que protección le dará ese tal Li? No me fió… no me fió nada.

    - Bueno, tienes razón, ya va a cumplir 18 años, será mejor que se valla preparando para conocer a su futuro marido… creo que seria lo mejor.

    Ambos se sentaron en la mesa mientras tomaban una taza de té, seguramente seria una buena decisión, aunque ellos no sabían lo que sentía Sakura, no sabían lo que realmente ella deseaba, y tampoco se molestaban en preguntárselo, ahora mismo la decisión estaba tomada y ella no tenia nada que cambiar.
    ~ Con Sakura y Syaoran ~

    Ya estaban en una cafetería del centro de Tomoeda, nadie avía dicho una sola palabra, seguramente no se atrevieran.

    - Perdóname… por lo de anoche, lo siento – dijo Syaoran mirándola fijamente.

    - ¿Perdonarte? ¿Por que?, anoche fuiste un caballero, viste mas aya d la desastrosa imagen que mostraba, no necesitas mi perdón, no hay motivos por el que tengas que pedir perdón.

    - Yo… me declare, pensé que te gustaba y te bese, cuando te pedí ser mi novia, tu dijiste que no podías, fui muy rápido, no me pare a pensar en tus sentimientos… lo siento. – La miraba intensamente

    - No lo entiendes, no te culpo por ello… es, es un asunto complicado – Sakura se levanto a la vez que dos lagrimas corrían sus mejillas – lo siento, no puedo contenerme.

    Sakura salio del local, le dolía el corazón, ¿Por que el decía que no había tenido en cuenta sus sentimientos? El había hecho que Sakura se sintiera mejor que nunca, sus abrazos, su calida mano, su beso… su beso…
    Syaoran se levanto, dejo algo de dinero en la mesa y salio apresurado, tenia que alcanzarla, no podía dejar que esta se fuese así… no podían dejar nuevamente las cosas con puntos suspensivos ¿Que era lo que el no entendía?

    - ¡Sakura! –Grito para detenerla.

    Esta se dio la vuelta, tenía una sonrisa bacía, y los ojos llorosos, Syaoran se acerco a ella lentamente, la abrazó suavemente mientras ella lloraba en su hombro.

    - Tranquila… tranquila… -susurro a su oído.

    Sakura se separo rápidamente de el, no podía caer nuevamente, no se lo permitía a si misma.

    - Crees… crees que todo es fácil, crees que si te digo “si” todo el mundo se volverá de color rosa, crees que seremos felices y que muchos años mas tarde una abuela contara a sus nietos nuestra historia empezada por “érase una vez un amor perfecto…” pero no es así, no tienes ni idea, no sabes que me pasa a mi, no sabes por que te tengo que rechazar cuando me muero por tus huesos… no sabes nada pero te crees que lo sabes todo – dijo entre lagrimas.

    Sakura se fue corriendo, pero Syaoran esta vez no fue tras ella, tal vez no se atrevía, tal vez fue por que simplemente no podía mover un solo músculo.

    - ¿De que va todo esto? – se pregunto con un hilillo de voz.
    -----------------------------------------------------------
    ya ta la conti!!!! la tenia escrita anoche, pero no pude ponerla por que el foro estaba a tupe....
    bueno, muchas gracias poor sus comentarios!!!! espero saber que opinan de este capi ok???
    un besote xau!
     
  8.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    wow... qe intrigante...
    ¡continua está muy bueno!

    adioo! ;)
     
  9.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Uau o.o que fuerte es todo esto, no me lo imaginaba ToT bueno mi prima, ya no esta pero le imprimi la conty cuando se la dé y la leea ya le pondré su comentario... Se quedará de piedra como yo, pobre Shasha

    XXX, Anna

    PD.: Ademas del infarto que le vas a provocar a mi prima quiero otro capítulo pronto
     
  10.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Hola, entre y ya hay tres contis y las tres me han gustado mucho, pero por que Sakura esta comprometida, me parecen crueles su papá y hermano por no tomar en cuenta sus sentimientos, Syaron se porta muy bien con ella pero quedó confundido y Sakura sufre mucho, ya quiero leer la conti para ver que pasa, ojala si puedan estar juntos
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    COMO PUEDEN DECIDIR POR
    SAKURA ES SU VIDA NO
    DE ELLOS :mad: POBRECITA
    ESTA SUFRIENDO SYAORAN
    QUISO CONSOLARLA PERO
    NO LO LOGRO QUE PASARA
    AHORA CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  12.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    Érase una vez un amor perfecto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1847
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    CAPITULO 7: Ryûji Kisaragui.

    Sakura llego al parque en el que de pequeña había pasado tanto tiempo jugando, sin preocupaciones, sin penas, sin agobios… Todo era tan bonito en aquel tiempo en el que no se preocupaba de nada… hasta que llego la muerte de su madre, desde entonces, aunque supiera ocultarlo, se sentía sola, culpable…
    Tomo la llave que colgaba en su cuello, seguramente no se la daría a nadie… ahora carecía de sentido, ahora todo carecía de sentido para ella.
    De repente, sonó su teléfono móvil.

    - ¿Si? – contesto el teléfono.

    - Sakura, soy Papá, ¿Aún estas con ese chico, Li?, Por favor, vente a casa, han venido unas visitas que desean verte.

    - Ahora voy papá… no tardo más que 10 minutos.

    Ambos colgaron el teléfono, la curiosidad de saber quienes eran eras visitas que deseaban verla, aunque por mucha curiosidad que tuviese no era rival contra el sentimiento de congoja que tenia desde la noche anterior

    -Ya estoy en casa – dijo sin apenas animo mientras se descalzaba, y ponía las zapatillas de casa

    Entro en casa y fue directamente a la sala, donde le esperaban las visitas, vio a un señor de considerada edad, unos 50 o 60 años, blanco cabello, y en su mano tenia un cigarrillo que no paraba de soltar desagradable humo, a su lado estaba una mujer de aproximadamente 40 o 50 años, quizás un poco mas, era difícil ver tras esa gran nube de humo, su cabello estaba notablemente teñido de color negro, junto a ella, estaba sentado un muchacho de algunos años mas que ella, quizás unos 19 o 20 años de edad, su cabello era negro y tenia unos preciosos ojos azul marino.

    - Buenos días – dijo la chica a la que ya le picaban los ojos debido al humo del tabaco.

    -¡Hija! – Fujitaka se levanto – te presentó a los Kisaragui.

    - Mucho gusto pequeña – dijo la señora Kisaragui – Te presento a mi hijo, Ryûji Kisaragui.- Hizo una pausa – Este es tu prometido pequeña.

    - Qu… ¡¿que?! - Dijo exaltada la muchacha.

    Sakura so savia que hacer, esto era tan repentino, savia que algún día tendría que enfrentarse a esto, pero no estaba preparada aún…
    Sakura atravesó la sala pisando fuerte y subió las escaleras, pero aun así siempre educada, siempre una señorita con sus modales.

    - Mucho gusto en conocerles – dijo con una sonrisa forzada cuando ya havia subido unos cuantos escalones.

    Entro a su habitación, todo estaba saliendo mal desde hace dos días, se quitó la llave y lo guardo en la cajita con forma de corazón.

    - Carece de sentido… mi vida ya esta organizada por otras personas, la llave de mi corazón se quedara sin dueño – aguanto las lagrimas.

    Alguien llamo a la puerta, golpes secos pero no demasiado fuertes, acto seguido, sin obtener el permiso de la flor de cerezo abrió la puerta, era ese tal Ryûji Kisaragui.

    - ¿Que deseas Kisaragui? – Pregunto esta al ver al chico en el umbral de la puerta – supongo que ya tendremos suficiente tiempo para estar juntos cuando se lleve a cabo el compromiso… puedes dejarme sola ahora… lo necesito – Las lagrimas no pudieron contenerse y rodaron por sus suaves mejillas.

    - Lo…lo lamento Sakura – fue cortado por la ojiverde.

    - ¿Sakura? – Pregunto extrañada - ¿Son esas las confianzas que se toma usted cuando acaba de conocer a una persona?

    - Debido a las circunstancias, tendría derecho, después de todo… eres mi prometida, tranquila, puedes tutearme, ese “usted” no queda bien saliendo de tus labios – dijo con cierto aire de superioridad, y al mismo tiempo acercándose peligrosamente a la chica, asta poner una mano sobre su mentón y acercándola a ella apretando suavemente, aunque lo suficiente como para inmovilizarla– He tenido suerte de que mis padres pescaran un bombón como tu para ser mi mujer, estoy impaciente para la noche de bodas… - Le soltó bruscamente.

    - ¡Maldito cerdo! ¡No tienes ningún derecho sobre mí! – El chico se marchaba de la habitación - ¡Y olvídate de una maldita noche de bodas!

    Sakura tiro un peluche contra el, pero no llega darle, por lo que este salio de la habitación inmune, acto seguido tomo su reloj despertador y lo lanzo contra la puerta logrando que esta se serrara.

    - ¡Antes de casarme con el me tiro por la ventana! –Miro a su ventana – Eso es… ¡¡¡la ventana!!!

    Se asomo a la ventana y pudo comprobar que un árbol extendía sus ramas de forma que seria muy fácil escapar de allí, un juego de niños…

    - No me tirare por la ventana… esta noche, me iré de casa, no se exactamente a donde, pero me iré, prefiero irme antes de tener que vivir atada a un compromiso que no deseo cumplir – se dijo muy bajito. – ahora será mejor que baje, no me gustaría levantar sospechas.

    Bajo las escaleras con una cara completamente nueva, se veía mas tranquila, aunque solo se veía, en su interior estaba hecha un caos.

    - Perdonadme por lo de antes, es que tenia que subir urgentemente a mi habitación… había dejado el teléfono descolgado, y no pude manifestar adecuadamente la dicha que me daba conocer por fin a los señores Kisaragui y a Ryûji – Dijo haciendo, por mucho, la mejor actuación de su vida. – Espero que sepan perdonarme.

    - ¡Ho! Estupenda, sencillamente estupenda, eres la chica más linda y más educada que he conocido nunca – dijo la señora Kisaragui

    - Ya… - dijo Fujitaka incrédulo – Sakura, hija, ¿podrías ayudarme en la cocina?

    En ese momento Sakura supo que su padre no se havia tragado su estupenda actuación, no se havia tragado ni un poquito, seria su instinto paternal…

    - Sakura, ¿Que se supone que has hecho ahí fuera? – pregunto con cierto aire enfadado.

    - ¿Que? – se hizo la ingenua

    - Fingir


    - ¿Quien?

    - Tú – el enfado empeoraba pero se mezclaba con algo de confusión.


    - ¿Donde? – Si la conversación seguía el curso que intentaba llevar Sakura, eludiría el tema, conocía a su padre.

    - Ahí fuera

    - ¿Que?

    Hubo unos segundos de silencio, tensos para Sakura, confusos para Fujitaka.

    - Bueno… ayúdame ha servir la comida, no hagamos esperar a los Kisaragui.

    Sakura sonrió, lo había conseguido, liar a su padre para que este no tuviera otra opción que dejarlo estar, ella nunca lo había hecho, pero havia visto hacerlo en la edad del pavo a su hermano, y sinceramente era muy a menudo, por lo que aprender había sido solo cosa de mirar cada día.
    ******************************************
    Hola!!!!
    bueno, parece que las cosas van de mal en peor... aunque e intentado añadir algo para relajar un poco al lector con el ultimo dialogo entre saura y papí...xD
    muchas gracias por todos los comentarios!!!!
    Este capitulo lo he hecho un poco mas largo, no porque me sobrara el tiempo... que no me sobra, si no, porque como hemos llegado a la segunda pagina devemos selebraralo!!!!!
    un besote y espero que sigan leyendo los proximos capitulos!
     
  13.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Título:
    Érase una vez un amor perfecto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    54
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    ¡¡¡ Que fuerte !!!
    Asi me gusta esto ahora empieza a tomar color, que guapada de fic no me arrepiento de haber entrado a curiosear... bueno mas bien por culpa de mi prima xD... dice que le gusto mucho el capítulo anterior!! de desea animos.

    XXX, Anna
     
  14.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    Érase una vez un amor perfecto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    51
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Hola, buena conti, me gustó bastante, ojala Sakura si logré escapar, y en cuanto a su prometido se tomó muchas confianzas, pobre Sakura se debe sentir muy triste, bueno espero la conti con ansias, bye

    Besos y saludos

    lostsoul_nic
     
  15.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    Érase una vez un amor perfecto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1982
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    CAPITULO 8: no puedo vivir sabiendo que mi vida ya esta decidida por otros

    Fue una tarde larga para todos, sin mencionar que ambas familias se empeñaron en que “la pareja” se sentara junta, algo que Sakura pudo aguantar bastante bien asta la llegada del postre, todos hablaban muy entusiasmados, pensaban en organizar unas vacaciones solo para los prometidos, un hotel de cinco estrellas, una romántica playa… Sakura, como en casi toda la tarde estaba sin decir una palabra, ni falta que hacia, ya que parecía que todo el mundo podía decidir por ella menos ella misma.
    Sakura sintió una mano en su rodilla, que poco a poco subía, lentamente, esta dio un salto de la silla, acto con el cual todos pararon de hablar y dirigieron sus miradas hacia la muchacha.

    - E… esto, traeré mas té –miro las tazas bacías de los presentes – No se pueden hablar de estos temas sin una buena taza de te. –Sonrió nerviosa.

    - Hija, ¿Te ayudo? – Pregunto su padre levantándose.

    - No hace falta papá, estoy segura de que Ryûji me ayudaría encantado,¿No es así? – Le lanzo una mirada acecina.

    - Encantado.

    Ambos fueron en dirección a la cocina, Sakura puso a calentar agua mientras el chico se apoyaba en la pared, Sakura se acercó a el e intentando no gritar le hablo.

    - ¿Que demonios pretendes? ¡Maldito cerdo! –Sus mejillas se tornaron de un fuerte rubor a la vez que esta abofeteaba la mejilla de Ryûji.

    - ¿Es eso lo único que me harás? – una sádica sonrisa afloro en su cara – te he tocado y ¿es lo único que me harás? Maldita cobarde… creo que nos lo pasaremos muuuuuuuuy bien cuando estemos casados.

    Sakura intento ignorarle, tomo la tetera con agua caliente y la llevo a la mesa, Ryûji fue detrás.

    -Lamento la demora – Sakura puso su voz mas tierna. -¿Quien quiere mas té?

    Acercaron las tazas a Sakura y esta fue poniendo agua caliente en cada una de ellas, hasta que llego la taza de Ryûji, Sakura se acercó a el y, con “mucho cuidado” sirvió el agua caliente, fingió un despiste y dejo caer el agua hirviendo sobre las piernas de el muchacho que aguanto el dolor sin abrir la boca, Sakura, indignada, fingió aun mas despiste soltando la tapa de la tetera haciendo que toda el agua cayera sobre el, que no pudo aguantar mas.

    - ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! – grito siendo el centro de todas las miradas.

    -¡Ay va! ¡Que tonta soy! Menudo despiste…. ¿Estas bien? – Intentaba aguantar la risa por la maldad cometida.

    - ¿Que despiste? ¡¿Que despiste?! ¡¡Tu es que no eres más tonta por que no te entrenas!! –Grito fuera de si.

    - ¿Como te atreves…? A mi… tu prometida… ¿no ves que ha sido un accidente? – Seguramente esta era su segunda mejor actuación ya que esta vez hasta logro fingir lagrimas – Yo… yo lo siento mucho… perdóname… yo…

    Sakura, metida mas que nunca en su papel, dejo caer la tetera y subió corriendo a su habitación, serró la puerta y hundió la cabeza en una almohada para que no se notara el ataque de rizas que le había venido, además, si entraba alguien parecería que lloraba.

    - ¡¡Ryûji!! ¡Pensé que te había enseñado como tratar a una mujer! – Grito su madre – ¡no mereces a una chica tan buena como Sakura!...-Se empezó a dirigir a Fujitaka – Lo siento mucho señor Kinomoto, estoy segura de que no volverá a suceder… creo que será mejor que nos vallamos, muchas gracias por todo.

    - Bu…bueno, creo que iré con Sakura… - Dijo levantándose estupefacto.

    Los Kisaragui se marcharon avergonzados por la acción de su hijo, mientras que Fujitaka subió las escaleras para ver como se encontraba Sakura, golpeo la puerta suavemente y no entro asta que la chica, con una dulce vocecita permitió su ingreso.

    - Sakura…hija ¿Estas bien? – Pregunto preocupado.

    - Si… no ha sido para tanto, reconozco que he tenido algo de culpa, soy muy despistada…- Sus ojos estaban llorosos y por su mejilla havia alguna que otra lagrima producto del ataque de riza.

    -Pero… si has llorado – Suspiró- no debes hacerte la valiente, puedes contármelo.

    - Tranquilo papa, ya sabes que soy de lagrima fácil, además son cosas que pasan… tenemos que aprender a llevarnos bien, seremos una pareja ¿no?

    Fujitaka sonrió y opto por dejar sola a su hija, era el momento perfecto para que esta empezara con su plan de escapada, que, durante toda la tarde havia estado pensando.
    Metió en una mochila algunas prendas de vestir, unas mudas, un par de zapatos, unas gafas de sol y un sombrero (Nunca se sabe cuando hay que ir de incógnito) también metió tres fotografías que seguro que le harían falta, una de su hermano, de su padre y otra de su madre. Miro a su estantería en busca de su cerdito de ahorros.

    - Lo siento cerdito… - lo tomo y dejo que cayera al suelo para romperlo.

    - ¿Pasa algo ahí arriba? –pregunto el padre asustado.

    - ¡No! ¡Se me han caído unas cosas, ahora las recojo!

    - esta bien… Sakura, voy a salir nos 10 minutos, ahora vuelvo – grito desde la puerta.

    Sakura miro su reloj, no tenía más que 10 minutos para irse, pero no lo aria si antes escribir una carta a su padre, no podía dejarlo así, preocupado.

    Tomo un lápiz y un papel y empezó a escribir lo más rápido posible, pero aun así cuidaba la ortografía y caligrafía:

    “Querido papá:
    No te preocupes cuando veas que no estoy, me he ido a un lugar mejor… (No me refiero que me he muerto) solo es que no puedo vivir sabiendo que mi vida ya esta decidida por otros, la verdad es que no aguanto a ese Ryûji y esta tarde no he hecho mas que fingir…
    Ahora mismo no tengo muy claro a donde me voy a ir, pero seguramente será lejos de aquí, no te sientas culpable, no es tu culpa, solo es una decisión mía que como mayor de edad tengo derecho ha hacer, te quiero mucho papá, y te prometo que tendrás noticias mías.

    PD: Me llevo una fotografía de mama, una tuya y otra de Toya, es para no sentirme tan sola.”

    Tomo un abrigo y salio rápidamente por la puerta, la mochila le pesaba un poco pero aun así pudo salir corriendo.
    Ya había caído la noche y odiaba tener que caminar sola por los barrios desconocidos ya entrada la oscuridad, pero tenia que ir a la estación de tren, y solo tenia la opción de ir andando, ya que no podía permitirse tomar un taxi.

    Tras aproximadamente una hora, llego a la estación de tren pero cuan fue su sorpresa al ver que todas las taquillas estaban cerradas.

    - ¿Y ahora que ago? –se pregunto a si misma.

    Se dio la vuelta al sentir un gran escándalo tras ella, y aun se sorprendió más cuando vio a su padre con una fotografía de ella preguntando a la gente si la avía visto.
    Sakura se escondió tras las taquillas, abrió su mochila y de ella extrajo las gafas de sol y el sombrero y se cambio de chaqueta, salio de detrás de las taquillas con aire de naturalidad pero se puso muy nerviosa al ver a su padre acercándose a ella.

    - Disculpe, ¿Ha visto a esta chica? –Le enseño la fotografía, Sakura pudo observar que esa era su peor fotografía, una en la que salía con cara de extrañada y los ojos rojos por el flash – tiene unos 18 años y es muy amable con la gente… es imposible no verla.

    Sakura negó con la cabeza para luego empezar ha hacer algunos signos con las manos intentando imitar el lenguaje de los mudos.

    - Usted no tiene voz…lo siento mucho.

    Sakura siguió su camino, se havia salvado por los pelos, pero no podía dejar de sentir cargo de conciencia por tener que hacer pasar por esto a su padre, las lagrimas corrieron por su cara y esta se puso a correr sin rumbó fijo, simplemente corría, hacinado que las lagrimas se quedaran atrás pero sin lograr que pararan de brotar.
    Sin siquiera quererlo llego al parque del rey pingüino, no sabia que pararía allí pero tampoco pudo evitarlo, se sentó en el columpio mientras esperaba que alguna idea pasara por su cabeza, pero lo único que pasaba era la imagen de su desesperado padre buscándola sin descanso.

    - Disculpa… ¿Está bien? – Pregunto un chico delante de ella – Pasaba por aquí y la he visto llorando, ¿esta bien?

    - Syaoran…

    Sakura se lanzo a sus brazos, necesitaba que alguien la escuchara, que alguien la entendiera… lo necesitaba a el…. Solo ha el…
    ********************************
    y yo sigo con la selebracion de la seguna pagina xD no... esuqe este capi lo he hecho mas largo porque me sente delante el ordenador y empece a escribir, las palabras protaban solas y formavan frases, y esas frases dormaban parrafos, y esos parrafos formaron este capitulo que se escribio solito xD.
    Syaoran simpre tan oportuno!!! aparece para salvar del dolor a la princesa en apuros!!!xD
    espero sus comentarios!
     
  16.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Pobre Fujitaka!!!ToT
    Creo que va sufrir bastante ya que Sakura se fue!!! Pero volverá?? Pero no se quedo muy sola, al fin y al cabo se encontro con Li!!!!
    Ojala la entienda y la comprenda, más ahora que ella esta pasando por un momento muy dificil!!
    Espero que pronto coloques la conti!!!
    Te quedo muy bien este cap!!! Con respecto a ortografía (sin ofenderte) queria decirte que tienes unos cuantos errores, uno de ellos es "serro", se escribe "cerró" que vendría de "cerrar". Otro de ellos es "vallamos" en realidad se escribe "vayamos" que proviene de la palabra "vaya" que significa ir, porque "valla" tiene un significado distinto que significa obstaculos!!
    Ojala te sirva de algo la explicacion!!!
    Buenisima conti!!!
    Bye...
     
  17.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Se multiplicaron los post!!! ToTToTToT
    Alguien sabe borrarlos???
    Ayudaaaa!!!
     
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Perdon,se me multiplicaron los post!!!
    Alguien sabe borrarlos???
     
  19.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Lo siento!! Se multiplicaron los post!!!
    Alguien sabe borrarlos??
     
  20.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Lo siento!!! se cuadruplicaron los post!!! Alguien sabe borrarlo???
     
Cargando...
Similar Threads - perfecto
  1. siberian
    Respuestas:
    65
    Vistas:
    5,245

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso