Érase una vez un amor perfecto?

Tema en 'CLAMP' iniciado por sakka, 11 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    Érase una vez un amor perfecto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1099
    Érase una vez un amor perfecto…

    Holaaaaaa!!!!
    bueno, es mi tercer intento d fic.... aver sialguien se anima a leerlo.. o si no ya me rindo... bien, este en un principio era un fic lemon... pero las reglas no me autorizan a publicarlo, asiq, siguiendo el consejo de Pami, las partes, un poco subidillas de tono las publicare en el blog, por lo que seria mas o menos:

    entonces....
    -pajina del blog-
    despues...
    XD bueno espero q disfruten!!!! a!!! y cuando aya un capi subidillo d tono, lo pondre al preincipo ok?
    bueno ahora si !!!

    Érase una vez un amor perfecto…



    Ella se arreglaba en el espejo, hoy era un día especial, el último día en el que pisaría su instituto, el día del baile de fin de curso.
    Adorno sus orejas con unos hermosos diamantes, heredados de su difunta madre, su cabello castaño lo llevaba suelto, con aquellos mechones que sobresalían del resto tan característicos, llevaba un vestido verde que, hacia juego con sus preciosos ojos, sin demasiado escote, pero lo suficiente como para que cualquier mirada se fijara en sus pechos, cosa que le ponía bastante incomoda, pero ya no encontraría un vestido bonito que causase ese efecto, y eso que no tenia demasiados pechos, pero hoy en día, la ropa hacia resaltar cualquier cosa.

    Escucho como desde fuera, la limosina en la que estaba su amiga le llamaba, se puso un collar a juego con sus pendientes y salio disparada.

    - ¡Ya me voy! No me esperes despierto papá… Dijo mientras se ponía los tacones, no muy altos, pero aun así sofisticados. – ¡Te quiero!

    - Ten cuidado Sakura, y no hagas locuras… - Dijo el padre refiriéndose a su pequeña hija que ya se hacia mayor.


    Sakura entro en la limosina, su amiga estaba dentro, con una dulce sonrisa característica, si largo cabello negro, lo tenia recogido en un moño, y llevaba un provocativo vestido morado con unos tacones algo mas altos que los de Sakura, se veía sinceramente preciosa.

    - Hola Tomoyo, gracias por venir a buscarme –Dijo con una amplia sonrisa.

    - No hay de que, además hoy es un día especial.

    - Si… ¿Tu… tu crees que Irán también los chicos de la otra clase?- Dijo sonrojada.

    - Lo dices por el ¿verdad?... corren rumores de que en la clase de gimnasia te ha estado mirando…


    No tardaron demasiado en llegar a el baile, la música se oía desde unas calles más abajo, pero ahora, todos los presentes se fijaban en las recién llegadas, Sakura y tomoyo conducían las miradas, hasta que llego un chico de cabello negro azulado y gafas, tomo por la cintura a tomoyo y la beso suavemente.

    - Hola Eriol – Dijo tomoyo cuando pudo despegase de sus labios

    - Estas preciosa cariño –Dijo este mirándola de arriba a abajo. – Desvió la mirada hasta sakura -Tu también has venido muy linda sakura.

    Eriol era el novio de Tomoyo desde ya casi 3 meses y el mejor amigo de sakura desde que esta tenía uso de razón, ella era tremendamente feliz al ver a sus dos mejores amigos como pareja.

    - ¿Queréis tomar algo?, una coca-cola, naranjada, ponche…

    -Tráenos dos coca colas para empezar, muchas gracias… -Dijo tomoyo mientras este se iba a pedir los refrescos.

    - ¿Le vas a pedir que te lo presente? Son mejores amigos, seguro que no le molesta.- Dijo tomoyo intentando convencer a su amiga.

    - No lo se… seguramente Erial no tenga tiempo para presentarme a su amigo… además, me conformo con mirarlo desde lejos… nunca se fijaría en mi… mírame, no soy nada del otro mundo, soy mas bien normalita.

    - Pero corre el rumor de que en clase de gimnasia….- Fue cortada por Sakura.

    - Lo se, lo se… pero seguramente miraría a otra… además no son mas que rumores.

    Sakura sintió como alguien le llamaba por la espalda, esta se dio la vuelta sonriendo, hasta que se encontró con su cara.

    - ¿Sakura Kinomoto de la clase A verdad? – Dijo el chico de ojos ámbar.

    - Si… soy yo… -Contesto sakura sonrojada.

     
  2.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Hola, me gustó el capitulo, se me hizo muy interesante tu idea, pero estuvo cortito
     
  3.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Está interesantisimo oOo!!
    Me gsutaria saber quien era el chico que supuestamente miraba a Sakura en la clase de gimnacia... ¡espero que lo continues pronto!
    Adiós. =D
     
  4.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    Érase una vez un amor perfecto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    838
    Re: Érase una vez un amor perfecto…



    “texto” <- esos son pensamientos :P

    CAPITULO 2: dime que no estoy soñando.

    Sakura no podía entender lo que veía, aquel chico con el que avía soñado desde que havia llegado al instituto y se avía hecho mejor amigo de Eriol, o lo que es lo mismo hace un año, le estaba hablando, cuando, nunca en todo el año había cruzado tan solo un saludo con la ojiverde.

    El, sin duda, era uno de los chicos mas lindos de todo el instituto, alto, con un cuerpo atlético y dueño de los ojos ámbar mas lindos que nadie podría haber visto, y por si fuera poco, siempre tenia una sonrisa para sus amigos, y ella avía oído maravillas sobre el, no solo de Eriol, si no que también de otros chicos y chicas que habían tenido la suerte de entablar una conversación con el apuesto muchacho.

    - Soy Syaoran Li de la clase B y bueno… ya que se a extendido un rumor yo venia ha…

    “seguramente venga a decir que es mentira, es todo un caballero”-penso Sakura antes de que este pudiera acabar.

    - bueno, venia ha pedir disculpas no pensé que seria tan notorio… la verdad es que me fije en los preciosos ojos que tienes, y me quede embobado mirándolos… son peligrosos ¿sabes?

    Sakura no sabia que hacer… ¿Eso había sido una broma o halago? ¿Una disculpa o una excusa? ¿O simplemente le estaba echando la culpa a ella por tener unos ojos preciosos? Y por si fuera poco, no sabía si tenía que reír la gracia, si es que lo era, o disculparse ella también. Además nunca pensó que la primera conversación con el chico que le gustaba seria sobre sus ojos, y menos que ni ella misma supiera de qué diantres hablaban…

    - Bueno, ¿te gustaría tomar algo? –Dijo el intentando romper el hielo.

    - No se, estoy con mi amiga Tomoyo y…UPS! No te la he presentado, que mal educada, ella…- dijo mientras se daba la vuelta para darse cuenta de que Tomoyo había desaparecido. – ella no es ninguna amiga imaginaria… solo que es una amiga escurridiza…supongo que he de ir a buscarla, lo siento…talvez mas tarde. –dijo con una sincera sonrisa, tan pura como ella sola sabia hacerlas.

    - Bueno si, mas tarde –Dio un largo suspiro de resignación- Ya nos veremos.

    Sakura se dio media vuelta sin decir ninguna palabra mas, ya tenía el color rojo, en sus mejillas, suficiente para toda la noche.
    En cambio el, se quedo plantado en el lugar donde habían entablado la conversación esperando a que se giraba.

    “Si se gira en tres segundos le gusto…3, 2, 1…bingo” -

    Vio como la joven volvía la cabeza asía atrás, y luego el cuerpo entero, asta que empezó a caminar de una manera rápida en su dirección, pasando por su lado asta filtrarse entre la gente llegando por fin con su amiga.

    - vaya… esto no deja muy bien el autoestima… a pasado olímpicamente de mi… soy patético. – Se dijo a si mismo al ver que la chica no se había volteado por el, si no por la búsqueda de su amiga perdida.


    bueno, no esta muy lago pero es que no tenia mucho timepo y preferi publicar algo corto a no publicralo asta el fin de semana, me deveran de disculpar ok? :P

     
  5.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    ME GUSTO MUCHO TU
    FIC ADORO A SAKURA
    Y SHAORAN POBRECITO
    PENSE QUE SE VOLTIO
    POR EL :D CONTINUA
    ADELANTE FELICIDADES.
     
  6.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    wow! qe lindo fic!
    Tienes que continuarlo!

    Adiio!
     
  7.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    Érase una vez un amor perfecto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1256
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    CAPITULO 3: habla el corazon.

    Syaoran se dirigió a la mesa de las bebidas, la verdad, el acontecimiento reciente le dejo algo desanimado, pero aun tenia otra oportunidad, la copa que esta avía prometido tomar con el “mas tarde”, y quien dice una copa dice dos… ¿No?

    Sakura se sentía feliz, pero a la vez extraña, no era normal que después de un año este decidiera hablarle… quizás fuera una broma de mal gusto… quizás no fue mas que para burlarse de ella.
    Entre sus pensamientos, se dio cuenta de que Tomoyo y Eriol ya la habían dejado sola nuevamente, pero esta vez no iría a buscarles, después de todo eran un apareja y necesitaban su intimidad.

    - Me pregunto si aun querrá tomarse la copa con migo… es decir, si no era ninguna broma de mal gusto – Dijo Sakura mientras miraba el baso de coca- cola que tenia en la mano.

    Tres chicas se acercaron a ella, parecían enfadadas, y llevaban el típico aire de superioridad característico de algunos grupos de chicas que hay en todos los institutos.

    - Mirad a quien tenemos aquí, si es Kinomoto – Dijo la que al parecer era su líder, ella era peligrosa y poseía al igual que Sakura ojos verdes, pero en su diferencia estos estaban llenos de odio, cosa que los opacaban de una gran manera.

    - ¡OH! Makimura… No esperaba encontrarte… - Sakura ya sabia de que iban estas tres chicas, nunca le había tocado a ella, pero estaba al corriente de que eran capaces de fastidiar la vida de otra persona antes de que esta se diera cuenta, en especial Makimura, Yuri Makimura.

    - Yo no esperaba que tuviera que decirte esto, Kinomoto, no te acerques a Li, si sabes lo que te conviene. Te estaremos vigilando, no me gusta que se acerquen mi propiedad. – Dijo mirando de arriba a abajo a Sakura.

    -¿Tu propiedad? Bueno, si no recuerdo mal… el os ha rechazado a las tres, irónico ¿no crees? – Sakura normalmente no actuaba así, pero la situación lo requería.

    - ¡¿Pero quien te has creído?! – Grito Otra de las chicas, una castaña y de rizado cabello.

    - ¡¿Como nos hablas así?! – Grito Yuri.

    - ¿Tenéis algún problema con Kinomoto? Si lo tenéis por favor decídmelo a mí. – Dijo Syaoran que estaba tras Sakura.

    Las tres muchachas sonrojadas asta mas no poder se quedaron sin habla, ¿Que asía el protegiendo a esta cualquiera?

    - Venga hablad, ¿Que pasa? – Este tenía las manos en los bolsillos como si fuera lo más normal del mundo.

    - Ya…ya no importa… - Contesto Yuri mirando a Syaoran. Pero sin previo aviso se giro asta Sakura y con su malvada mirada añadió – Recuerda lo que hemos hablado Kinomoto… recuerda lo que te conviene.

    Las tres chicas desaparecieron entre la gente, y Sakura lanzo un suspiro de alivio.

    - Vaya montón de cretinas… ¿Estas bien? – Dijo Syaoran mirándola fijamente.

    - Perfectamente…

    Syaoran la tomo de la mano, esta no sabia como reaccionar, estaba confundida, en definitiva, se quedo de piedra… El, la llevo de la mano asta el patio del instituto, y se sentó en la gran fuente que avían en su centro, no havia nadie y reinaba un relajante silencio.

    - Siéntate – dijo soltándole la mano.

    Un hermoso manto de brillantes estrellas les cubría, retocado con una hermosa luna que parecía brillar más que nunca.

    - Kinomoto… no sabia como decirte esto, y sigo sin saberlo, simplemente dejare que hable mi corazón –La miro fijamente– Me gustas, desde la primera vez que te vi.

    Sakura se quedo aun mas petrificada, aunque el suave rubor llego a sus mejillas, ell se acerco lentamente a los labios de Sakura.
    Cuando alfil llegaron juntarse, fue como si el tiempo se parara, como si solo existieran ellos dos, única y exclusivamente ellos dos…
    Sakura entrelazo sus brazos en su cuello, enredando sus dedos en su sedoso cabello, mientras que el, rodeaba su delicada cintura sintiendo su espalda desnuda por el vestido abierto que llevaba, por lo que sintió su calor, su suave piel, suave como el pétalo de una rosa, tan suave que daban ganas de tocarlo siempre, de tocar todo su cuerpo, pero se contuvo, no era mas que la primera vez que se besaban y el ya estaba pensando en eso…

    Sakura abrió los ojos en el momento de que el beso concluyo, ahora reaccionaba y el leve rubor se convirtió en un delicado color rojo que cubría toda su cara.

    - Li… Yo…yo… -Se llevo las manos a la cara, estaba terriblemente avergonzada… ese era su primer beso y se lo dio a alguien que tan siquiera era su novio.

    El llevo un dedo asta los labios de Sakura y hablo con una ligera sonrisa.

    - Shhhh…. No hables, tranquila, - Susurro.
    --------------------------------------------------
    muchas gracias por los comentarios!!! aqui esta la conti!! espero que les guste!!!
     
  8.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    QUE BELLO ESTUVO LE
    CONFESO QUE LE GUSTA
    Y LA BESO QUE LINDO
    MUEREN DE ENVIDIA CHICAS :D
    SYARON LA DEFENDIO QUE
    LINDO FUE CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  9.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Super! Genial!
    Estuvo genial! OHHHH!! xD
    Continua!

    Adiioo!
     
  10.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Holis!!!
    Genialll!!! Me encanto tu conti!!! Espero que sakura y li puedan estar juntos y que le pida para que sean novios!!!! emocion
    No tardes en colocar la conti!!!
    Esta buenisimo!!!
    Bye...
     
  11.  
    sakka

    sakka Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    hola!!!!
    bueno, mientras escribo la conti, les dejo con un dibujo sobre el fan fic, un dibujo q he hecho de sakura, no se parece mucho, pero es mi sakura crecida... le hice con el pelo mas largo, y en su cuello leya el collar de la llave, atentos, que tomara importancia en la historia, pero no de forma magica...
    bueno espero q les guste el dibujo!!! bss!!!
     
  12.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Genial!!! Encontre en una pagina de internet la foto de Sakura mas crecida!!! Y la verdad que se parece a tu dibujo!!! Eres una excelente dibujante, ojala coloques otro dibujo pronto y la conti tambien!!!
    Te dejo la imagen para que la veas...Aqui esta...
     
  13.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Hola, mmm hace días que no entraba a tu fic pero me gustó mucho, que lindo Syaoran se le declaro y además la besó, que lindo cap. yo ya quiero saber que va a pasar, espero la conti :D
    Besos y saludos
     
  14.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    Érase una vez un amor perfecto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1125
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    CAPITULO 4: Primer aviso.

    Sakura no sabia como actuar, estaba avergonzada, seguramente nunca se havia sentido igual, pero aquella vergüenza se mezclaba con la felicidad del momento, logrando que en su tripa no hubiese mas que mariposas revoloteando consiguiendo una extraña sensación que conducía a mas vergüenza y a que la cadena se repitiera.

    - Puedo… ¿puedo llamarte Syaoran? – dijo esta avergonzada.

    - Solo si me dejas llamarte Sakura, puedo ¿verdad?

    Sakura asintió con la cabeza, para luego desviar la mirada asta el suelo, al punto fijo que había mirado toda la noche.
    Sin previo aviso, Syaoran se levanto, sonrió a Sakura para luego dirigirse a ella.

    - Voy a ir a por unas copas, espérame aquí, no te muevas ¿vale? – Dijo dándose la vuelta para entrar al establecimiento.

    Cuando este desapareció de la vista de Sakura, esta se puso de pie, dio un par de vueltas para luego dejarse caer sobre la hierba, estaba de rodillas, y miraba al vació con una pequeña sonrisa. (Dibujo)

    - ¿Estaré soñando? – Se pregunto mientras serraba los ojos.

    Sakura sintió como alguien le tomaba el pelo bruscamente, haciéndole mucho, mucho daño, abrió los ojos con fuerza dándose cuenta de que la persona que le estiraba el pelo no era ni más ni menos que Yuri Makimura.

    -No estas soñando maldita inconsciente, te digo q no te ¡acercarás y tu vas y le besas!- Grito mientras estiraba mas de su cabello.

    Sakura soltó un par de lagrimas de dolor e intento que esta le soltase cosa que no resulto.

    - ¡¿Que pasa?! ¡¿Te duele?! –Estiro con tanta fuerza que Sakura cayo al suelo, y Yuri le hizo levantar de otro tirón – No te metas en mi propiedad… esto no es mas que un aviso…

    - ¡¡¡DEJAME!!! – Un grito ahogado en dolor salio de los labios de Sakura.

    -hou… mira, si con tus lagrimitas se te a corrido el maquillaje… es una pena, pero eso se puede arreglar – Tomo un lápiz labial de su cartera, era color rojo fuerte y con el empezó a pintarrajear la cara de Sakura, esta intentaba quitársela de enzima pero no lo conseguía. – Bueno, ahora ya esta a juego tu desastroso cabello con tu cara de payaso.

    Yuri soltó a Sakura, havia dejado su peinado completamente destrozado y su cara… su cara estaba hecha un poema. Ambas escucharon como alguien se acercaba, era Syaoran.

    - Bueno, me voy, ¡Ciao* querida Sakura! – Yuri se esfumo antes de que Syaoran pudiera verla.

    Sakura se levanto rápidamente y se fue a esconder tras un arbusto, no podía permitir que Syaoran la viera así, aunque tampoco podía evitar que las lágrimas corrieran por su cara, después del sueño que había vivido, todo se tornaba de color gris, sin poder ver ninguna luz que la sacara de esta situación.

    -¿Sakura? – Dijo al oír un sollozo tras un arbusto – Sakura ¿Eres tu?

    -“¡No!, ¡no puede verme así!”- pensó la chica mientras se tapaba la cara.

    Syaoran separo los arbustos y se encontró con una Sakura hecha un desastre, llorando sin parar y tapándose de manera excesiva la cara.

    - ¿Que te ha pasado? – dijo este abrazándola por la espalda e intentando mirarle la cara.

    - ¡No! ¡No me mires! - Dijo esta entre sollozos.

    Syaoran logro quitarle las manos de la cara y esta no pudo hacer mas que serrar los ojos dejando que mas lagrimas brotaran por sus cristalinos ojos.

    - Estoy horrible… no…no me mires por favor.

    - Tú nunca estas horrible – la abrazo con todas sus fuerzas, pero sin llegar ha hacerle daño, ella paro de llorar, sin saber como, este havia traspasado una gran fuerza asta ella. – Sakura, nunca te volverá pasar esto, porque… porque yo te protegeré, si aceptas ser mi novia… si lo aceptas te prometo que te protegeré para siempre.


    *-> Excreción típica de Yuri Makimura para despedirse, en ves de chao, o adiós ella utiliza “ciao”
    --------------------------------------------------------------------
    Bueno que tal??? me ha dado mucha pena sakura, y ademas, no puedo creer que odie a un personaje creado por mi... osea, yo le e dado la parsonalidad y ahora le odio... o.O queda raro no???

    XD bueno espero sus comentarios.
     
  15.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Maldita!
    Yas empecé a odiarla!

    Continua!

    Adio!
     
  16.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Genial contiiiii!!!
    Pobre Sakura, es una cruel Makimura ¬¬¬¬¬¬!!!! Pero al menos Shaoran fue todo un caballero con ella además de pedirla para que sea su novia!!!!
    Que tierno!!!
    Me encanto!!!! Espero anciosa el próximo cap amiga!!!:P
    Bye...
     
  17.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    HAY QUE RABIA COMO
    YURI SE ATREVIO A
    TOCARLA :mad: POBRECITA
    DE SAKURA QUE BELLO FUE
    SYAORAN ES UN AMOR ;)
    CONTINUA ADELANTE TU
    DIBUJO ME GUSTO DIBUJAS
    BIEN FELICIDADES CUIDATE.
     
  18.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    Érase una vez un amor perfecto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1343
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    CAPITULO 5: La llave

    - Estoy horrible… no…no me mires por favor.

    - Tú nunca estas horrible – la abrazo con todas sus fuerzas, pero sin llegar ha hacerle daño, ella paro de llorar, sin saber como, este havia traspasado una gran fuerza asta ella. – Sakura, nunca te volverá pasar esto, porque… porque yo te protegeré, si aceptas ser mi novia… si lo aceptas te prometo que te protegeré para siempre.

    Sakura volvió a llorar, se separo de el y se tapo la cara con las manos, lloraba en silencio, sus manos se empapaban con aquellas gotas saladas que emanaban de sus ojos de esmeralda.

    - Lo siento, no debí, ¿voy demasiado rápido verdad? – Dijo Syaoran avergonzado.

    -No… no puedo– dijo esta mirándole a los ojos - Yo… ¡he de irme!

    Sakura se fue corriendo, dejando a Syaoran solo, solo entre los arbustos, solo en la oscuridad de la noche, solo y sin poder hacer nada para detenerla.

    ~ A la mañana siguiente ~

    Sakura se levanto, ya no tenia ninguna marca en la cara y el cabello medianamente bien, teniendo en cuenta que acababa de levantarse.

    Se miro al espejo, dos grandes ojeras sobresalían bajo sus ojos, aparentemente de haber llorado durante la noche.

    - ¡Que tonta eres! – Dijo a su reflejo - ¿Porque tienes tanto miedo a decir que si?... nadie sabrá… nadie sabrá la verdad, además siquiera le has visto, tienes derecho a hacer lo que quieras asta que llegue ese momento, el también puede hacer lo que quiera, nadie te dirá nada… nadie…

    En su cuello colgaba una llave, tenía una circunferencia de color rosa, en el interior de esa circunferencia había una estrella amarilla, bajo esta circunferencia había una pequeña esfera roja, la cual unía a la llave en si con la estrella.
    Tomo la llave con su mano derecha y tuvo un pequeño recuerdo de su infancia.

    ~ Flash back ~

    Su madre moribunda yacía en la cama de su habitación, con dificultad al respirar.
    Sakura estaba pegada a la puerta serrada de su habitación, intentando escuchar lo que hablaba su padre y el medico, pronunciaban palabras extrañas, seguramente síntomas y el nombre de la enfermedad, cosas que Sakura no era capas de entender a su corta edad de 4 años, no comprendía nada, nada hasta que el medico pronuncio esas palabras que quedaron grabadas en la memoria de la pequeña.

    - Nosotros no podemos hacer nada, si no muere hoy lo hará mañana… de verdad que lo siento mucho.

    Sakura ayo lagrimas, sufrimiento… cosas que hasta entonces nunca había oído que proviniesen de su padre, cosas que ella nunca había sentido de forma tan fuerte, su madre la iba a dejar.

    Abrió la puerta con rapidez, y cruzo el pasillo hasta llegar a la habitación en la que estaba su agonizante madre.

    - ¡¡Mamá!! – Grito la niña al llegar asta ella – ¡¡Mamá no me dejes!!

    - Mi… pequeña… Sakura… no tengo mucho tiempo – hablaba con dificultad – Esto… esto tendría… que dártelo… cuando crecieras…. Pero no llegare… a ese… momento.

    Su madre mando a que esta abriera una extraña cajita con forma de corazón, dentro havia una llave, esta la tomó y se la llevo su progenitora.

    - Sakura, nunca… estuve de acuerdo… con el compromiso de boda… al que as sido sometida… esto es un secreto entre las dos… cuando llegue… el hombre al… que realmente amas… dásela… esta es la llave… de tu corazón… - su madre, con los últimos esfuerzos puso esta llave en una cadena para después ponerla en el cuello de Sakura – no… lo olvides…

    Sus ojos se serraron para no volver a abrirlos, sus últimos esfuerzos los utilizo para que su hija tuviera esa llave.

    - ¡¡Mamá!! ¡¡No me dejes!!

    Ante los gritos y el llanto de la pequeña entro el medico, e intento reanimar a el cuerpo ya sin vida.

    ~ Fin flash back ~

    - Madre… en aquel momento no entendí tus palabras, pero ahora, ahora se que este compromiso, no son mas que palabras, yo puedo darle mi corazón a quien mas quiera… y se que tengo tu aprobación.

    Sakura salio de la habitación en dirección al baño, sus deseos eran peinarse y arreglarse, cosa que no llego ha hacer.

    - ¡Sakura! – Se oyó desde la primera planta – Hija, un chico ha venido a verte, un tal Li Syaoran, vístete rápido que te espera en la sala.

    Sakura abrió los ojos como dos platos, ¿Como diablos había encontrado su casa?, bueno, ahora eso era lo de menos, tendría que arreglarse y ponerse una vestimenta decente si quería borrar el recuerdo de las desastrosas pintas que le avía dejado Yuri Makimura.

    - Ya… ya voy.

    ******************************************************
    bueno, primero que anda muchas gracias por los comentarios, enserio, son muy gratificantes^^
    supongo que entre todos habriremos un club anti Yuri Makimura xD xD mentira mentira...
    Este capitulo a sido aste todo lo que siente sakura y el porque de su reaxion en despues de que el le pidiera que fuese su novia.
    bueno, ya desvele el secreto de la llave xD
    a!!! y por ultimo y no menos importante, aqui pongo el dibujo terminadoxD
    no es de mi total agrado, pero jusguen ustedes mismos.



     
  19.  
    Benji Price

    Benji Price Guest

    Título:
    Érase una vez un amor perfecto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    16
    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    ke lindo me encanto, felisitaciones
     
  20.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Érase una vez un amor perfecto…

    Que buena estubo la conty

    esres un muy buen escritorç

    espero leer el proximo capitulo pronto

    XXX, Anna
     
Cargando...
Similar Threads - perfecto
  1. siberian
    Respuestas:
    65
    Vistas:
    5,244
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso